★ SHINee Mexico ★ :: Audiovisuales :: Videos :: 2013 V
Página 1 de 1. • Comparte
[VIDEO/240513] SHINee Taemin & Na Eun @ We Got Married (Escena no vista)
Cr. TaeGirl5
Via: Forever_SHINee
Compartido por: Neni @ SMF
Re: [VIDEO/240513] SHINee Taemin & Na Eun @ We Got Married (Escena no vista)
JAJA me encanta ¿por qué no fue mostrada? si bailaron muy bien y más que nada se divirtieron tomando esas pequeñas clases JAJA waahh Taemin en donde quiera y cualquier estilo le queda perfecto JAJA ;3 creo que Na Eun se ha de sentir orgullosa de tener un novio como él JAJA ;3
Gracias por el vídeo me divertí viéndolo ♥
Gracias por el vídeo me divertí viéndolo ♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Re: [VIDEO/240513] SHINee Taemin & Na Eun @ We Got Married (Escena no vista)
Estaba Taemin bailando lambada?!?!
Estaba deseando escuchar a Taemin comenzar a cantar: llorando se fue la que un día me hizo llorar...(8) jajajaja hasta donde llega la música!! xDDDD me sorprendí mucho al escuchar esa canción ahí!! jajaja, pero me sorprendió más aun que Taemin se prendiera con ella! jajaja bueno siento que esa canción hace bailar a todos cuando la escuchan jajajaja & luego que? ya estaba bien emocionado bailando la coreo con los amigos jajaja, por lo menos paso una buena noche, Na Eun se veía un poco más cohibida, pero Taemin se soltó completamente jajaja, lleva la música por dentro :3
gracias por el video^^
Estaba deseando escuchar a Taemin comenzar a cantar: llorando se fue la que un día me hizo llorar...(8) jajajaja hasta donde llega la música!! xDDDD me sorprendí mucho al escuchar esa canción ahí!! jajaja, pero me sorprendió más aun que Taemin se prendiera con ella! jajaja bueno siento que esa canción hace bailar a todos cuando la escuchan jajajaja & luego que? ya estaba bien emocionado bailando la coreo con los amigos jajaja, por lo menos paso una buena noche, Na Eun se veía un poco más cohibida, pero Taemin se soltó completamente jajaja, lleva la música por dentro :3
gracias por el video^^
TaeemIN
Ταεµιη 태민 ✪
514