★ SHINee Mexico ★ :: Audiovisuales :: Videos :: 2013 V
Página 1 de 1. • Comparte
[VIDEO/030813] SHINee Taemin @ We Got Married (Preview)
- LEER NOTA:
- *Nota: Ver video uno en 480p y video dos en 720p para mejor calidad de video / Los videos pueden ser eliminados rápidamente por violar derechos de autor. *Nota: Ver video uno en 480p y video dos en 720p para mejor calidad de video / Los videos pueden ser eliminados rápidamente por violar derechos de autor.
Cr. krisbrows8
Via: @almightykeybeom
Neni @ SMF.
Compartido por: CamileeSHINee
Flaminwo
민호 ♡
2432
Re: [VIDEO/030813] SHINee Taemin @ We Got Married (Preview)
JAJA me encanta ver a mi pequeño haciendo ese tipo de cosas ♥
primero buscando por todo el departamento por su funda ;3 es un amor, JAJA lo mejor es que lo olvido en un lugar tan visible ¿cómo pudo pasar eso xD?
en el segundo corriendo a todo lo que da JAJA' se ve tan genial escapando, se ve como una historia de telenovela
el tercero nuestra Naeun bien emocionada ;3 oww KAI se ve tan guapo ♥ y que genial que le hayan podido ayudar a su amigo Taemin
el cuarto y el quinto, JJA' no entendía pero con risas de Key y Taemin me hacían reír mucho xD y ya me imagino los consejos de nuestra diva xD
Gracias por los vídeos ♥
primero buscando por todo el departamento por su funda ;3 es un amor, JAJA lo mejor es que lo olvido en un lugar tan visible ¿cómo pudo pasar eso xD?
en el segundo corriendo a todo lo que da JAJA' se ve tan genial escapando, se ve como una historia de telenovela
el tercero nuestra Naeun bien emocionada ;3 oww KAI se ve tan guapo ♥ y que genial que le hayan podido ayudar a su amigo Taemin
el cuarto y el quinto, JJA' no entendía pero con risas de Key y Taemin me hacían reír mucho xD y ya me imagino los consejos de nuestra diva xD
Gracias por los vídeos ♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Taemin y su funda, algo así podría suceder.
Corre pequeño que si no las fans te comerán, bueno no pero se veía tan divertido hacer eso.
Ayuda para Minnie que buenos y todos reunidos tan hermosos se ven.
Muero de risa con el cuarto vídeo, como Key cayo en ese viejo truco xD, para que son todos esos juguetes de broma.
El vídeo quinto es para los que aman la ternura del maknae, se veía tan avergonzado
Gracias por los vídeos!
Corre pequeño que si no las fans te comerán, bueno no pero se veía tan divertido hacer eso.
Ayuda para Minnie que buenos y todos reunidos tan hermosos se ven.
Muero de risa con el cuarto vídeo, como Key cayo en ese viejo truco xD, para que son todos esos juguetes de broma.
El vídeo quinto es para los que aman la ternura del maknae, se veía tan avergonzado
Gracias por los vídeos!
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
Muevo Shows :D
Sinceramente me pongo algo celosita de NaEun, pero se pasa. He visto sólo los primeros 3 capítulos, y no he visto los demás porque no tengo mucho tiempo ;;;;
Muchas gracias por compartir, Camima.
Sinceramente me pongo algo celosita de NaEun, pero se pasa. He visto sólo los primeros 3 capítulos, y no he visto los demás porque no tengo mucho tiempo ;;;;
Muchas gracias por compartir, Camima.
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481