Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/120513] SHINee @ Inkigayo (SHINe + WSS) Empty [VIDEO/120513] SHINee @ Inkigayo (SHINe + WSS)

Mensaje por jongstae Dom Mayo 12, 2013 7:29 pm




Cr. SBSMusic1
Compartido por: Neni @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120513] SHINee @ Inkigayo (SHINe + WSS) Empty Re: [VIDEO/120513] SHINee @ Inkigayo (SHINe + WSS)

Mensaje por JOAN HINA Dom Mayo 12, 2013 8:02 pm

Explosiva y carismática, presentación realmente hermosa, desde sus ropa que estaba genial, blanco bendito color, a ellos les queda de maravilla, me encanto tanto SHINE es una canción para mi llena de esperanza, su baile hermosamente ejecutado, sus voces *O*.
WHY SO SERIOUS? esta presentación la sentí demasiado sensual, sus bailes su voz todo, tanto el final, ese movimiento de Key donde parece que marcha en su lugar, Taemin con su deslizado.
Gracias por el vídeo!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120513] SHINee @ Inkigayo (SHINe + WSS) Empty Re: [VIDEO/120513] SHINee @ Inkigayo (SHINe + WSS)

Mensaje por JaneMin Mar Mayo 14, 2013 10:51 pm

MEDUSA esa canción me encanta ;3 desde que la escuche me enamore de ella ;3 y su baile también es bonito, concuerda muy bien la canción con el baile ;3 y que decir de why so serious? ese baile me fascina ;3
Una presentación maravillosa y con esas presentaciones si que nos volvemos locas las fans ;3
JAJA

Gracias por el vídeo ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120513] SHINee @ Inkigayo (SHINe + WSS) Empty Re: [VIDEO/120513] SHINee @ Inkigayo (SHINe + WSS)

Mensaje por Jjongmints Miér Jun 18, 2014 7:45 pm

T^T SHINe es una de mis canciones favoritas ever y me da algo cada que la oigo omg x.x
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120513] SHINee @ Inkigayo (SHINe + WSS) Empty Re: [VIDEO/120513] SHINee @ Inkigayo (SHINe + WSS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.