Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/120513] SHINee @ KBS Dream Team (Cuts)  Empty [VIDEO/120513] SHINee @ KBS Dream Team (Cuts)

Mensaje por jongstae Dom Mayo 12, 2013 9:31 pm



1


2


3


4




Cr. krisbrows8
Via: Forever_SHINee
Compartido por: Neni @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120513] SHINee @ KBS Dream Team (Cuts)  Empty Re: [VIDEO/120513] SHINee @ KBS Dream Team (Cuts)

Mensaje por Damsanm Dom Mayo 12, 2013 10:51 pm

oooo minho eres realmente competitivo ekekekkeek
oooooooooo muchas gracias..
oooo queiro verlo completo-..
:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120513] SHINee @ KBS Dream Team (Cuts)  Empty Re: [VIDEO/120513] SHINee @ KBS Dream Team (Cuts)

Mensaje por JOAN HINA Dom Mayo 12, 2013 11:00 pm

Minho es realmente sorprendente jugando mientras carga a otra persona, pensé que iba a ser complicado parar el balón de portero... pero se las ingenio demasiado bien.
Me mato de la risa tanto el juego de futbol de cabezas xD, ese ajushi parecía un pervertido babeando el balconcillo y lanzandolo a diestra y siniestra, pobre Minho u.u, pobre eonnie u.u.
Taemin le tenia miedo después al balón ensalivado, Minho quedo traumado de por vida, probo sus babas pobre. Eso fue un beso indirecto. Las niñas son bien cutes.
Taemin :O pero aun muy cute aunque no acertara, la chica bien avergonzada por lo que le decían, pobre eonnie así ella juega, Minho partiéndose de la risa, Key no te aguantes tu también te querías reír.
Las chicas aman a Key, su grito de sus fans xD, su imagen, la mando a volar a otro lado.
Esa chica es sorprendentes estuvo muy cerca de atinar.
Onew y esa mirada decidida, Minho rezando para que anote, sus cara de decepción si que es muy competitivo, estuvo tan cerca. Su famoso ttakbam, su sonrisa.
Wow le atino, su cara de Minho "no tengo que perder". Apoyando a su último compañero.
Que pex con ese ajushi ni llego la pelota xD, la cara tierna de Taemin.
Su cara de competitividad de Minho tan sexy, total silencio casi mortal, OMG Goool!
Me emocione demasiado con estos vídeos, muchas gracias ´Dara por los cuts!





JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120513] SHINee @ KBS Dream Team (Cuts)  Empty Re: [VIDEO/120513] SHINee @ KBS Dream Team (Cuts)

Mensaje por JaneMin Miér Mayo 15, 2013 12:42 am

OMG solo pude ver el primero D; me perdi de muchas cosas pero AHHHHH ¿POR QUÉ? yo quería verlo JAJA -.- aisshhh todo me pasa D; pero en la parte que vi, Minho tenía esa mirada de competitividad que me deja sin aliento JAJAJA♥ amo esa mirada ;3
UFF si a mi me cargará así moriría en ese instante JAJA ;3

Gracias por los vídeos ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120513] SHINee @ KBS Dream Team (Cuts)  Empty Re: [VIDEO/120513] SHINee @ KBS Dream Team (Cuts)

Mensaje por Joys12 Miér Mayo 15, 2013 11:17 pm

Solo alcance a ver el primero u.u porque??? creo ke me perdi mucho pero almenos pude ver a Minho jugar aunque sea un rato, que por cierto es muy bueno, aun incluso carando otra persona es realmente bueno.

Muchas gracias por los videos!
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120513] SHINee @ KBS Dream Team (Cuts)  Empty Re: [VIDEO/120513] SHINee @ KBS Dream Team (Cuts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.