Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Don't you dare to dare me that!" Empty "Don't you dare to dare me that!"

Mensaje por Taeminfangirl Jue Mayo 02, 2013 11:02 am

Hola shawoles!!!!! Me extrañaron?? Pues ya estoy de regreso trayendoles otro Fic de nuestra maravillosa CruorCorvus, su primerisimo fic!!! *o* y claro esta es un lindisimo JongKey que estoy segura les sacara mas de una sonrisa a todas ^u^
Este fic no tiene relacion con los demas pero creo que es un perfecto intermedio antes de poner la secuela de =Two in a Milion= jeje
Como es un Fic muy corto voy a actualizar dos veces por semana, los Lunes y los Jueves, empezando hoy mismo >uO espero lo disfruten

NOTA: Este fic NO ES MIO le pertenece total y completamente a CruorCorvus y AQUI les dejo el link por si quieren leer el original

Titulo: Don't you dare to dare me that!
Autor: CruorCorvus / Traducido por Taeminfangirl
Género: Romance, Comedia
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho y Heechul

Y empezemos con el fic

Don’t you dare to dare me that!

"Don't you dare to dare me that!" Tumblrlwr5rwmnaw1qcuu39

It took only a few words comming from Heechul's lips to give Jonghyun some crazy ideas.
What happens when a game of truth or dare goes a bit extreme?

---------------------

“So…you want to kiss him.” Onew stated once more.

Jonghyun’s face exploded to this, his face reddening to the fullest. “Ye-I mean! NO! No, no, no! I’ll never do it! He’s my bestfriend! I’m not supposed to do that!”

Onew’s lips curved in a sly smirk. “But you want to.”

~*~*~

Solo se necesitaron unas cuantas palabras salidas de los labios de Heechul para darle a Jonghyun algunas locas ideas.
Qué pasa cuando un juego de verdad o reto se vuelve un poco extremo?

---------------------

”Entonces… quieres besarlo?” Onew señalo una vez más.

La expresión facial de Jonghyun exploto ante esto, su rostro enrojeciéndose al máximo. “Se-Digo! NO! No, no, no! Nunca lo haría! Él es mi mejor amigo! No se supone que haga eso!”

Los labios de Onew se curvaron en una astuta sonrisa. “Pero quieres hacerlo.”

Chapter One - Curiosity is a Bitch:

Bueno, ese es el primer capitulo, espero les haya gustado *u*, por favor no olviden comentar y si apartan, EDITEN!! eso es todo y nos vemos la proxima semana!!!
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

"Don't you dare to dare me that!" Empty Re: "Don't you dare to dare me that!"

Mensaje por Gabkim Jue Mayo 02, 2013 1:10 pm

~ P R I M E R P O S T ~

Awww tan lindo >/////< asdasdasd
*W* de verdad me encanto ~ mas al ver por donde iba lo cosa... del beso en Tailandia ♥
Y miles de gracias a la Chula por meterle ese duda a Jjong ~ jajajaja
Se ve que esto sera DIVERTIDO!

"Don't you dare to dare me that!" Tumblrinlinemkuuv5mgyo1

Ver que tiene que aceptar que QUIERE BESAR A KEY! *O* ♥ bueno.. y ¿quien no quiere realmente? si, sus labios son tan apetitosos awww -suspira y se calma- ok ok asi que Jonggie esto sera divertido xDD LOOL
Espero tu actu el lunes entonces! *O*
Waaa de verdad presiento que me reire muchooo en este fic x'DD adsadasds
Bueno gracias por tu tradu! *^* nos leemos ~
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Kohu Jue Mayo 02, 2013 2:33 pm

Aparto owó

Dioooooos ~~ Se ve taaan interesante ~ Aww ¡Qué adorable Jjong! Se notaba a lenguas que quería besar a Key, y yo sé que Key también quería besar a Jjong.
Gracias por traducir ~~ No ignores mi comentario en el fic de Two In a Million, u-ú. En verdad me gustaría ver un Ontae traducido por ti ~

¡VIVA EL JONGKEY! <3
Son puro amor ~

Hasta la próxima semana ^^!
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Mensaje por Linda Bling Jue Mayo 02, 2013 3:42 pm

Oh My GOSSHHHH!!
Que lindo y pervertido es Jonghyun!!!!! > <
Pero Heechul tuvo toda la culpa por andar diciendo que key estaba así todo sensualote despertando la ''curiosidad'' de Jonghyun xD
Tengo el presentimiento que también terminare amando este fic porque empezó con uno de los mejores momentos que tiene el JongKey con eso del pocky x'3
Espero que onew no termine matando al pequeño taeminie por su pollo xD
bueno espero tu actu!
Chaito~!!

Última edición por Linda Bling el Jue Mayo 02, 2013 10:43 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Kibum Youkai Jue Mayo 02, 2013 10:00 pm

APARTO~
Kibum Youkai
Kibum Youkai

Femenino

I ♥ Kibum!! *w*
Mensajes 43

Mensaje por Pauletta Jue Mayo 02, 2013 10:55 pm

Wi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese no lo he leído, así que esta vez, te acosaré a ti :p
Un abrazo fuerte :)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Damsanm Vie Mayo 03, 2013 10:35 pm

wwiwiwiwwi ola ... wwi
al fin ooooooooo me encanto...... me encanto..................oooo jonhg quieres besARLO ekeekekkekekekekekekekeek ,, ooo my dios.. onew eres bueno en sacar la verdad alos demas ekekekekkekkeekkkkkkekekkkk..
ooo esta interesante
muchos saludos
y me da gusto volver a leerte y le debo un comentario a
CruorCorvus ... mil grAcias..........
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Damsanm Vie Mayo 03, 2013 10:35 pm

wwiwiwiwwi ola ... wwi
al fin ooooooooo me encanto...... me encanto..................oooo jonhg quieres besARLO ekeekekkekekekekekekekeek ,, ooo my dios.. onew eres bueno en sacar la verdad alos demas ekekekekkekkeekkkkkkekekkkk..
ooo esta interesante
muchos saludos
y me da gusto volver a leerte y le debo un comentario a
CruorCorvus ... mil grAcias..........
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por JaneMin Sáb Mayo 04, 2013 12:17 am

AHHH ya extrañaba que tradujeras xD ha pasado como una semana JAJA'
oww me encanto el primer capitulo ;3 yo hubiera hecho lo mismo que hizo
Jong cuando Heechul empezó hablar de Key JAJA defendería a capa y espada
lo que sería mio después JAJA... Ahora ya quiero ver como se acerca más
y más Jong a Key JAJA amor de locos ;3

Estaré esperando continuación ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Alejitah Dom Mayo 05, 2013 11:25 am

awww tan adorable XD lo que mas risa me da es que Jong no quiera aceptar la verdad que quiere mas que besar a key jajajajjajajaja siguelo si
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Mensaje por Taeminfangirl Lun Mayo 06, 2013 10:11 am

Buenos dîas shawoles!!! Cuantas de ustedes si tuvieron clases?? T-T no soy la unica verdad? jaja o bueno, dije que actualizaria dos veces por semana y ya es lunes! asî que aquî esta el segundo capitulo de esta lindo fic ^u^ disfrutenlo

Respuesta a los comentarios:

Y ahora el capo

Chapter Two - I’m not jealous at all!

“Día libre mañana para todos!” Onew grito cuando entraron en el departamento. Todos suspiraron felizmente.

Eran ya las dos de la dos de la mañana y todos estaban mortalmente cansados, la practica les tomo demasiado ese día.

“Umma, muero de hambre, la practica me puso realmente hambriento…” Taemin jaló la orilla de la chamarra de Key, mirándolo realmente somnoliento.

“Yo también tengo hambre.” Onew dijo enseguida.

“Yo también agradecería algo de comida, y tu Minho?” Jonghyun le pregunto al chico alto, quien solo camino hacia su cuarto en silencio y cerro fuertemente la puerta tras de sí. “Supongo que no.”

Key suspiro y tomo su delantal rosa. “En serio chicos, haciéndome cocinar a estas horas! Ni siquiera puedo pensar bien…” Se quejó, bostezando.

Jonghyun caminó hacia su mejor amigo y enredo sus brazos alrededor de la pequeña cintura del chico, descansando su barbilla en su hombro. “Por favooor yeobo…” Lloriqueo con su mejor voz de súplica.

Key suspiro una vez más y lo golpeo juguetonamente con la espátula. “Ve a sentarte y asegúrate de que Taemin no se quede dormido aún.”

Jonghyun miro sobre su hombro, Taemin ya estaba quedando rápidamente dormido sobre la mesa. Onew había ido al baño y Jonghyun se sentó junto al somnoliento mankae, viendo a Key sacar los ingredientes del refrigerados y dejándolos listos.
Estaba tan cansado… sus ojos estaban tan pesados. No, no podía quedarse dormido!
Levantándose, el vocalista principal fue al lado de Key y se recostó sobre la barra, y el otro lo miro. “Qué?”

“Es solo que no puedo quedarme ahí, me quedare dormido si lo hago.” Explico, tratando de mantener sus ojos abiertos.

“Oh.”

Jonghyun parpadeo mientras el menor hacia ese delicioso sonido, sus labios formando un puchero mientras lo hacía. Tan abultados y lindos… Key lo atrapo mirándolo y sonrió.
El corazón de Jonghyun dio un salto. Que era eso? Qué extraña sensación…! Se tallo los ojos, estaba cansado, eso era.

“Jonghyun.”

“Humm?”

“Estas cayendo dormido.”

“Oh.”

“Jonghyun.”

“Humm?”

“Estas literalmente cayendo dormido.”

“Wha-“ Jonghyun jadeo mientras su cuerpo perdía fuerza y un par de brazos lo sostenían rápidamente, protegiéndolo de caer al frio y aparentemente muy duro piso.

“Babo! Si aun así te vas a quedar dormido mejor hazlo sobre la mesa donde no te puedes partir la cabeza!” Key le grito furiosamente, empujando al vocalista principal a una silla dejándolo ahí sentado. Por alguna razón, ya no estaba tan cansado después de eso y mantuvo sus ojos abiertos, simplemente observando a Key cocinar, tatareando una canción desconocida, probablemente para mantenerse despierto.

Onew regreso llevando la misma expresión cansada que sus amigos tenían y se sentó justo cuando Key sacaba tres platos y los colocaba en la mesa, ahora llenos con huevos revueltos.
Onew empezó a comer enseguida y Key sacudió suavemente a Taemin. “Tae cariño, tu comida esta lista, despierta.”

Taemin bostezo y murmuro un adormilado ‘gracias umma’, que hizo sonreír a Key mientras se sentaba.

Jonghyun frunció el ceño. “No vas a comer?”

Key sacudió la cabeza. “No tengo tanta hambre.”

“Toma al menos un bocado o te despertaras con dolor de estómago en la mañana.” Jonghyun tomo un poco de su propia comida con los palillos y la puso frente a la boca de Key. Un Key hambriento en la mañana significaba un Key enojado y ese realmente no era fácil de lidiar, pensó Jonghyun.

Key hizo un sonido de aprobación y abrió su boca, cerrándola sobre los palillos.
Jonghyun miro atentamente mientras el menor masticaba y se lamia los labios lentamente, esa rosada lengua humedeciendo sus labios con forma de corazón, tan deli-

“Ahem.”

Jonghyun miro a Onew quien le lanzo una mirada cómplice. Mierda.
Key miro confuso al líder y Onew sonrió. “La comida se fue por el lado equivocado.” Fingió una tos.

“Gracias por la comida.” Dijo Taemin, levantándose y caminado hacia el dormitorio.

Key se levantó y cruzo sus brazos sobre su pecho. “Lee Taemin! No te atrevas a irte a dormir sin cepillarte los dientes!”

Onew rio cuando el chico giro en dirección al baño murmurando un ‘si umma’ obedientemente.

Jonghyun sonrió. De verdad amaba a su familia, pero ésta realmente le daba calidez a su corazón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Jonghyun! Jonghyun!” Una voz distante lo llamaba por su nombre.

El chico se acurruco en su cama, abrasando sus cobijas contra su pecho, ignorando la insistente voz. Estaba tan calientito, tan cómodo… tan… “OH MI DIOS!”

Jonghyun grito en shock cuando sus cobijas salieron volando a dios sabe dónde, el frio aire golpeando su cuerpo como dagas microscópicas.
El cantante miro aun en shock, ahora completamente despierto, a la fuente de su problema. “TU! Cuál es tu jodido problema?!”

Y ahí estaba parado, el Todopoderoso Key en toda su omnipotencia, sosteniendo las cobijas azules de Jonghyun, con patitos en ellas, sonriendo ampliamente. “Vamos de compras.”

Y entonces el mundo de Jonghyun colapso, rompiéndose en millones de pequeños pedazos. De compras? Con Key?

Jonghyun sonrió.
Key le sonrió de vuelta.
Jonghyun rio.
Key siguió sonriendo.
Jonghyun rio fuertemente. “NO!”

Repentinamente Key jadeo cuando las cobijas fueron arrebatadas de su mano fuertemente e hizo un puchero. “Muy, muy maduro Kim Jonghyun!” Dijo la diva, viendo a Jonghyun hacerse bolita y cubrirse con las cobijas, escondiéndose.

“Nunca! Me niego! No voy a ir!” El mayor grito desde dentro de las cobijas.

Key hizo un gran puchero y subió a la cama, golpeando lo que parecía la curva del trasero de su amigo. “Siempre dices eso pero al final te diviertes conmigo! Argh! Babo! Te vas a sofocar ahí dentro! Sal!”

“Nunca!”

Key sintió a su lado bitch crecer dentro de él. “Ah sí?!”

“Si! Déjame dormir!”

“Muy bien. Desde ahora, tu, Kim Jonghyun vas a cocinar tu propia comida por dos meses completos.” Key sonrió victorioso, saliendo de la habitación.

Hubo una larga pausa, el silencio llenando el aire por unos segundos hasta que… “ESPERA! KEY ESPERAME!”

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jonghyun bostezo, cargando las bolsas de Key mientras el otro desaparecía dentro de las tiendas solo para darle más bolsas. Taemin y Onew estaban con sus familias ese día y Minho tenía un juego de basketball planeado con algunos viejos amigos. Él pudo haber ido a visitar su familia también… Sin embargo, sabía que Key no estaba en los mejores términos con su familia desde que su abuela había muerto, y él no quería dejar al chico solo mientras todos estaban en sus casas.

Key lucia fuerte pero podía salir herido fácilmente, así que decidió dejar que Key lo arrastrara al centro comercial. Al rapero le caería bien algo de diversión, se lo merecía, era tan trabajador, y también los cuidaba a ellos, pensaba Jonghyun.

“Esto luce bien en ti. Lo comprare; combina con tus pantalones verdes.” Dijo Key mientras sostenía una playera negra con algunas palabras en verde frente al pecho de su amigo. Después sonrío y tomo un sweater azul pastel con la cabeza de Mickey Mouse en el frente. “Y esta para Taeminie, que piensas?”

“Él está creciendo Key.” Jonghyun rio.

“…Cierto. Pero no debería. Que voy a hacer cuando mi hijo se case con alguna cualquiera y decida dejar la casa? Voy a estar tan solo!” Dijo Key con una dramática y llorosa voz, fingiendo algunos sollozos.

“Aw! Aún me tendrás a mí!” Jonghyun abrazo a Key juguetonamente.

“Tú eres diferente! Ni siquiera educaste a tu propio hijo!” Key le siguió el juego.

Jonghyun amaba los momentos como ese, Key era algo especial, había decidido hacía mucho tiempo, él entendía su forma de pensar, y seguía sus ideas inmediatamente. Le gustaba decir que eran los hermanos Kim por eso, a veces actuaban como gemelos. No podía imaginarse tener a otro mejor amigo en lugar de Key, ellos se complementaban.

“Quien tiene un hijo?” Una voz familiar llego de detrás de ellos.

Jonghyun se congelo en el lugar mientras Heechul los saludaba. Maldición.
“Oh hola Key! Te ves bien!” Heechul le sonrió enseguida, ignorando la presencia de Jonghyun.

Treinta minutos.
Treinta minutos habían pasado desde que Heechul decidió unirse a su pequeño viaje al centro comercial. Jonghyun se sentó en una mesa, lanzándole miradas al mayor quien seguía coqueteando con su mejor amigo justo enfrente de él.
Estaban en una heladería y por ‘ninguna razón especial’, Heechul decidió pagar el gigantesco helado de Key mientras que Jonghyun tuvo que pagar el suyo.

“Ah, entonces él canta esa también! Oh espera… no te muevas.” Heechul de repente dejo de hablar. Él dejo que su dedo se deslizara por el labio inferior de Key, limpiándole un poco de jarabe de chocolate. Y lo lamio.

Los ojos de Jonghyun se abrieron al máximo, haciéndolos lucir demasiado grandes para su cabeza.
Oh no, no hiciste eso.
A. La. Mierda
Eso era todo! En la mente de Jonghyun sonó la alarma, brillantes luces rojas repentinamente activándose dentro de su cabeza. El cantante se levantó. “Ah! Mira la hora! Nosotros reeeaalmente tenemos que irnos ya! Es una lástima!” Dijo Jonghyun, mirando su reloj.

“Qué? No tenemo-“ Key dijo, confundido.

“Claro que tenemos! Ah! Key! Lo olvidaste! Aún tenemos una entrevista hoy!” Jonghyun jadeo fingiendo sorpresa. “No puedo creer que lo olvidaras! Onew lo dijo anoche! Ah, pobre, estabas realmente cansado! No escuchaste!”

Heechul alzo una ceja con sospecha.

“Oh mi dios, en serio?!” Key se levantó repentinamente en pánico.

“Sip! En una hora! Vamos!” Jonghyun tomo sus bolsas y tomo al rubio de la mano.

“Oh, bye Heechul! Gracias por el helado! Te veré pronto!” Key hizo una reverencia y salió corriendo.

No tan pronto, pensó Jonghyun. Ese chico no tocaría a Key de nuevo, él de verdad no era la persona adecuada para su Key! Espera, que? Su Key? De donde salió eso?

“Donde es?” Pregunto Key con una expresión preocupada, sus manos tratando de arreglar su cabello.

“Donde es qué?” El más bajito pregunto, olvidándose de la entrevista falsa.

Key dejo de caminar y miro a su amigo, sus ojos abriéndose. “Espera. Oh no.”

Jonghyun parpadeo, confuso. “Qué?”

“Kim Jonghyun… me mentiste?” Key lo señalo con un dedo acusador justo enfrente de su nariz.

Jonghyun rio nerviosamente.

Key jadeo molesto. “No puedo creerlo! Porque hiciste eso?!”

Porque ese pervertido te estaba coqueteando! Él solo quiere besarte y manosearte! Me lo dijo él mismo! Su mente grito con fuerza.

“Mira… no es justo! Vine a pasar el día contigo, no con él!” Jonghyun se quejó, agitando sus brazos como loco.

Key sobo su frente, presintiendo una migraña. “Entonces mentiste… maldito bastardo tramposo que eres!”

“Lo lamento…” Jonghyun suplicó, tratando de hacer que Key lo mirara.

“Odio las mentiras.” Declaró el rubio. Jonghyun ya sabía eso.

“Key-!”

“No. No te atrevas a hacerme tus ojos de puppysaurio!” Key gimió, cubriéndose los ojos con sus manos.

“Te comprare una nueva chamarra. Y un collar!” Jonghyun hizo sus mejores ojos de cachorro.

“Estas tratando de comprarme?” Key lo acuso, quitando algunos dedos de su rostro para poder ver a su amigo.

“Está funcionando?” Jonghyun le dio una sonrisita.

Key se mordió el labio, tratando de evitar una risa. Suspiro y sonrió. “…lo está. Vamos.”

Jonghyun hizo un pequeño baile de victoria y siguió sonriendo toda la tarde… hasta que vio el precio del collar que Key escogió.

Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por enilk Lun Mayo 06, 2013 11:07 am

hahhaha lol que bonito se lee esto♥

hahahhahahaa pobre puppy se quedará pobre ;o;
ni modo es el precio del perdon xD

aww espero conti :3♥
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por JaneMin Lun Mayo 06, 2013 12:35 pm

JAJA es emocionante leer esto LO JURO es que me hace reir, me hace tener tantos sentimientos que me encantan ;3 AHH el JongKey es sensacional ;3 son los mejores JAJA y obviamente Jonghyun tiene un buen amigo Onew que siempre lo saca de apuros en futuro JAJA
AISSHHH solo espero que Heechul no sea rival de Jong -.- si no, no se que haría xD
disfrutare los siguientes capítulos ;3 es fantástico ♥

JONGHYUN SE QUEDARÁ POBRE JAJA'

Última edición por MinhoO el Lun Mayo 06, 2013 1:47 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Gabkim Lun Mayo 06, 2013 1:15 pm

Awwwww insisto! esto es lindura pura *^*
♥ Jonghyun todo celoso >.< asdasdasd y mas por lo que la Chula hizo LOOOL juro que me lo imagine al pervertido ese (?)
xDD pero lo importante es que ese dino poco a poco se esta dando cuenta de lo que siente ♥
Pero me da risa que Jinki es su complice :'3 awww ♥ bueno ya quiero leer que mas sigue.
Gracias por la tradu :DD asdasdasd insisto es muy lindo esto.
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Kohu Lun Mayo 06, 2013 3:35 pm

Aparto ~

¡Que hermoso! TwT -baila como Jjong- En verdad hermoso ~ No pensé que a Jonghyun tan rápido se le iban a disparar sus alarmas para sacar a Key de esa situación nada favorable para él xD Además, es su Key xD Only yours ~ Lol
Pobre Jjong se quedará pobre por la culpa de Key D:

Mí tiene una pregunta, ¿son más o menos 5 caps?, o , ¿Cuántos son? Porque vi el perfil de la autora y este fic y lo vi algo . . . corto ?¿ Quizá sea sólo yo xd.
Hoy salí lo más apurada para llegar a mi casa a leer este JongKey >,< ¡Gracias por traducir!
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Mensaje por Alejitah Lun Mayo 06, 2013 6:45 pm

XD que loca toda la situación awww yo adoro a key nose nota verdad? pero es que s tan diva y lindo y Jong tan celoso esta muy ben que defienda a su key que te quede claro heechul oppa key es de jong .
gracias por traducirlo de verdad que es muy lindo
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Mensaje por Linda Bling Lun Mayo 06, 2013 7:29 pm

Hahaha xD Key dejara en la bancarrota a Jonghyun! XD
Pero nimodo es el precio del perdón x'3
Y enserio que no puede venir Siwon por Heechul?
Se merece que lo asoten por andar de loquillo xD
Pero en verdad me esta gustando esta muy divertido y lindo :'3
Pero ahi algo que me intrigo! xq minho se puso de emo D': O talves fue solo mi imaginación?
Nose chance y toy toda loca xD (lo mas probable)
Y tambien onew que ya sabe que jonghyun esta perdidamente enamoradote de key y solo se hace el loco xD
Pero bueno espero el proximo cap!!! ^^/
Annyeong~!!! *3*
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Damsanm Lun Mayo 06, 2013 9:20 pm

ooo my dios este capitulo esta fabuloso elekekekekke
onew eres grande siempre ayudando........oooooooooo
mi pobre jonhg salir a comprar con key es un reto ekkekekekekekek aaaaaaaaaaaa
celos celos aparecieron otra vez .. kkekekek wwuwuuwuwuwwuuuwuw
jonhg oooooooooooo...
miralo por andar de mentirosillo..... te saldra carro ekekkekeekkekekekekekekekkkk...
sissi lo hare
quiero mandarle un mensaje.... hace tiempo--- que lo queiro hacer y lo hare te lo prometo
saludos
ooo yo trabaje.... no es justokekekekekekkekekekekek o
oo de verdad .
tuviste escuela.... ooooo ni modos a estudiar ...
cuidate te mando muchos saludos ...:)
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por AndreaKpop Mar Mayo 07, 2013 2:26 pm

holaaaaa :D
yo dije voy a buscar haber si subio al fin el fic que dijo :P y lo encontre y omg!!
que emocion
estos dos capitulos me hicieron emocionar y me dieron risa xD
jajaja Jonghyun tiene ganas de besar a Key por Heechul y ahora ultimo los celos que sintio por Su Key *^* que hermosos :'D
me pregunto si Key sentira algo por Jonghyun en este instante...bueno mas adelante lo sabre *^*
bueno entonces hasta el jueves \o/
gracias por traducirlo ajsdoas <3 *^*
AndreaKpop
AndreaKpop

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 21
https://twitter.com/PaolaMBLAQ

Mensaje por Taeminfangirl Jue Mayo 09, 2013 10:54 am

Hey!!! :D ya es Jueves!!!!! y eso significa capitulo nuevo!!!!! *o*
Así es señoritas, les traigo el capitulo 3 de 4 de esta linda traduccion y si, solo nos falta un capitulo --w-- yo les dije que era corta kekeke

Empezamos?

Respuesta a los comentarios:

SI, JONGHYUN SE QUEDARA POBRE XD

Y ahora les dejo el Capitulo 3/4 *O*

Chapter Three – Don’t you dare to dare me that!

Se estaba poniendo oscuro y los dos amigos regresaban a su departamento, conversando felizmente sobre las cosas más random que podía recordar. Termino siendo un asombroso día después de todo, Key lo perdono por su mentira y eso significaba mucho. Kim Kibum no perdonaba las mentiras fácilmente, así que fue bastante afortunado.

Key abrió la puerta de su departamento y saludo a Minho y a Taemin quienes estaban sentados en el sillón viendo TV. “Voy a hacer pasta esta noche!” Anuncio fuertemente, tomando sus bolsas y desapareciendo dentro del dormitorio cantando su canción de lollipop.

Minho miro a Jonghyun en shock. “Va a hacer pasta? Wow, debe de estar muy feliz para hacer algo mas elaborado. Que paso?”

“Fue al centro comercial.” Jonghyun dijo simplemente, riéndose y estirando sus brazos ahora que eran libres de las pesadas bolsas.

“Ah. Eso explica todo.” Minho asintió, sonriendo, sus ojos volviendo al televisor.

Estaba apunto de preguntar que estaban viendo y unírseles cuando vio a Jinki llamándolo desde su dormitorio extra. “Jonghyun! Ven aquí.”

La verdad era… que no tenían que dormir en la misma habitación, ellos tenían uno mas con una cama extra que podían usar, pero habían decidido estar juntos, era más divertido de esa forma. Ese cuarto extra solo se usaba cuando uno de ellos estaba enfermo y necesitaba descansar sin ningún ruido, también tenia dos roperos, ya que tenían demasiada ropa para que cupiera en un ya desordenado cuarto.

Jonghyun entro al cuarto y cerro la puerta tras de si. “Que pasa hyung?”

Onew se sentó en la cama e hizo una expresión inquisitiva, como si hubiera estado pensando mucho sobre lo que estaba a punto de decir. “Digamos que de repente tuvieras una oportunidad para besar a Key, lo harías?”

El vocalista principal sintió a sus mejillas arder. “Jinki! No tan fuerte! Porque estas hablando de eso tan repentinamente?!” Jonghyun susurro furiosamente.

“Solo respóndeme!” Onew dijo muy serio.

Jonghyun lanzo sus manos al aire. “N-no lo se! Creo que no soy lo suficientemente valiente para intentarlo… nuestra relación es muy buena ahora como para arriesgarla.”

Había pasado un maravilloso día con Key, había hecho sonreír y reír al rubio, oh esa risa, era tan contagiosa. No había manera de que él fuera a perder eso por sus estúpidas hormonas.

“Entonces ya no tienes curiosidad?” Onew pregunto sorprendido.

Jonghyun sacudió su cabeza avergonzado. “La tengo. Aun tengo esos extraños pensamientos en mi cabeza…” Confeso. Estaba diciendo la verdad, cada vez que el menor le sonreía, su corazón se derretía hasta el suelo por alguna razón y no podía evitar sonreírle de vuelta. A veces simplemente quería abrazar a su amigo tan fuerte y acariciar su pecho, sentir la cálida piel contra sus dedos. Pero eso seria raro cierto?

Onew se quedó pensando un momento, dejando un incomodo silencio entre ellos. Entonces alzo la vista. “Crees que se detendrán una vez que satisfagas tu curiosidad?”

Jonghyun se encogió de hombros. “Como puedo saberlo? Tal vez. Pero es imposible. Dios, porque siquiera estamos hablando de esto?”

“No tienes que ser tímido conmigo, somos amigos.” El otro rio, divertido por la avergonzada reacción de Jonghyun.

“Si, pero sigue siendo raro!” El de menor estatura gimió, sentándose en la cama frente a Onew.

“Dime, que sientes por Kibum ahora mismo?” El líder pregunto, dándole una suave sonrisa, tratando de aliviar la tensión en el aire.

Oh, podía responder eso. “Él es genial, divertido y alguien con quien me gusta pasar mi tiempo. Es-“

De repente, su amigo detuvo sus palabras con su mano. “Alto. Esto no es una entrevista. Que es lo realmente sientes? Aquí.” Onew explico, poniendo su mano sobre el corazón de Jonghyun.

El vocalista principal suspiro. Jinki podía parecer estúpido, pero realmente no lo era. Jonghyun se mordió el labio y lo lamio en un gesto nervioso.

Key…

Cuando pensaba en ese nombre, una explosión de pensamientos y recuerdos invadía su mente, llenándolo de felicidad. Como podía explicar eso?

“El es… el es probablemente la persona mas importante para mi. Alguien por quien realmente me preocupo, que no soportaría perder. Kibum… ya he dicho esto antes, lo amo. Es como un hermano para mi.” Jonghyun agrego rápidamente.

“los hermanos no quieren besarse Jonghyun.” Onew rio burlón.

Jonghyun hizo una mueca, esas afiladas palabras sintiéndose como dagas en su conciencia. “Deja de decir eso, es vergonzoso, se siente como si estuviera haciendo algo malo cada vez que lo dices…”

“No estas haciendo nada malo.” Onew rio y después le sonrió amablemente. “Sabes que cada vez que hablas de Key, tus ojos se vuelven realmente brillantes?”

“Heh?” Jonghyun miro a su amigo, confundido. Que estaba tratando de decir con eso?

Onew suspiro y asintió con la cabeza como si estuviera concordando con algo que había pensado. “Tal vez deberías mirar dentro de tu corazón y tratar de obtener algunas respuestas.”

Sus mejillas se pusieron aun mas calientes. Espera, estaba tratando de decir que… “Que estas-“

Jonghyun se interrumpió repentinamente cuando la puerta se abrió, Key irrumpiendo, usando su delantal rosa. “Chicos, la cena esta lista!” Anuncio.

“Ah, gracias, vamos enseguida!” Onew sonrió, acariciando su hambriento estomago vacío.

Key parpadeo y camino hacia Jonghyun, mirándolo con sospecha.

El cantante trago ruidosamente. Había escuchado algo de su conversación?!

“Jjong, estas muy rojo, tienes fiebre?” Pregunto Key preocupado, acercándose y poniendo su palma sobre la frente del otro con cuidado.

Jonghyun jadeo sorprendido por la repentina cercanía. “No, e-estoy bien…” Tartamudeo.

“Ah, me alivia. Y gracias por los regalos. Los ame.” Key le dio una honesta sonrisa, acariciando su nuevo collar.

Jonghyun sintió a su corazón vibrar y le sonrió de vuelta. “Me alegra que te gustaran.”

“Realmente brillantes ciertamente.” Dijo Onew, mirando directo a los ojos de Jonghyun.
Jonghyun se sonrojo de nuevo. Estaba lentamente entrando en pánico y lo sabía.

Key alzo una ceja, confundido. “Qué?”

Onew rio nerviosamente y señalo a la nueva adquisición de Key. “El collar! Es brillante! Se te ve bien!”

“Bueno, por supuesto que se ve bien! Ahora vengan a comer ustedes dos!” Key grito, dejando la habitación.

Ambos chicos se miraron entre ellos y suspiraron aliviados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habían terminado de cenar y para la sorpresa de todos, de hecho Onew sugirió algo de alcohol, y ya que Taemin era legal ahora, el menor quería unirse a la diversión.

Su noche con juegos inocentes y risas pero Onew parecía tener otras ideas en mente. “Que tal un juego de verdad o reto?”

“Yo entro! Yo entro!” Jonghyun alzo un brazo inmediatamente.

Taemin, quien había ido a la cocina por una botella de cerveza, llego corriendo y se sentó en el piso. “Siempre he querido jugar eso!”

Ya en sus pijamas, los miembros de SHINee hicieron un círculo en el suelo junto a los sofás.

Por alguna razón, Onew no estaba ebrio aún, y eso era realmente extraño, pensó Jonghyun mientras tomaba un sorbo de su bebida. No quería ponerse ebrio, solo quería relajarse un poco más, cuidando de Taemin… el pobre chico tenía una baja resistencia al alcohol, se dio cuenta.

“Yo primero! Minho! Verdad o Reto?!” El menor grito emocionado, sus mejillas sonrosadas por las botellas que había bebido, haciéndolo lucir más lindo de lo que en realidad era.

“Reto.” Minho escogió en seguida y Key lo animo a su lado, aplaudiendo.

“Te reto a… hacer una llamada de broma a un contacto de la agenda del teléfono de Onew hyung!” Taemin sonrió, obviamente hiperactivo ya que seguía agitando su cuerpo en direcciones aleatorias.

Minho rio y Onew le pasó su celular. “Elige sabiamente.”

El más alto hizo una mueca de concentración mientras elegía un número y lo copiaba a su propio celular. Todos permanecieron callados por un rato, expectantes, mirándolo.

Entonces Minho les dio una señal de que alguien había contestado. “Ah, buenas noches. Quiero saber si mi esposa está en su casa.”

Todos soltaron unas risitas, cubriendo sus bocas con sus manos.

“Mi nombre? Eso no es importante ahora, solo quiero saber si mi esposa se quedara ahí esta noche y yo sé que así es. Probablemente me está engañando. Tengo el corazón roto en estos momentos.” Minho uso sus mejores habilidades como actor para mantener un tono de voz serio mientras los otros reían a carcajadas.

Entonces Minho se rio y golpeo la pierna de Key, quien estaba llorando y riendo. “Colgó, te escucho riéndote!”

“Quién era? Quién era?” Jonghyun preguntó, divertido.

“No lo sé, este número de aquí.” Minho señalo a su celular.

Onew, quien había estado riéndose, se atraganto y comenzó a toser furiosamente, tomando el teléfono y mirando fijamente al número. “E-ESE ES MI PA-PADRE!!!!”

Taemin dejo a su cuerpo caer al suelo, riendo histéricamente.

Onew miro al teléfono, murmurando ‘oh mi dios’ para sí mismo mientras los otros seguían con el juego.

Minho se giró hacia Key, quien escogió verdad. “Hyung, quien fue tu primer beso?”

Key lo pensó por unos segundos y luego respondió. “Una chica de mi clase hace dos años.”

Los otros asintieron sorprendidos. Ellos no solían hablar de cosas personales entre ellos así que eso era información nueva.

Key se giró hacia Onew. “Jinki, verdad o reto?”

“Reto!” Grito Onew.

Key hizo un baile de victoria y Jonghyun rio. Jinki estaba en problemas!

“Te reto a comer una cebolla cruda! Y solo puedes lavarte los dientes cuando acabe el juego!” Key rio de la cara horrorizada de Onew.

Minho dejo salir una muy fuerte carcajada, echando su cabeza para atrás, mientras Taemin aplaudía. “Buena esa! Buena esa!”

“Disfrutan mi sufrimiento! Todos ustedes! Que malos compañeros tengo!” Onew lloriqueo, desapareciendo dentro de la cocina para escoger su reto. “Estas cosas son enormes! Porque las compras tan grandes?!”

Key se encogió de hombros. “Tengo que escogerlas tan grandes porque cocino para cinco, oh no?”

Onew gimió y regreso, sosteniendo una cebolla del tamaño de una manzana.
Diez minutos después, los cinco chicos estaban llorando, cuatro de risa y uno por la malvada cebolla.

Después de comérsela, Onew seco sus lágrimas con la palma de su mano y señalo a Jonghyun. “Verdad o reto?”

“Reto.” La palabra salió automáticamente.

Jonghyun se congelo en su lugar cuando vio a Onew mirándolo con una sonrisita.

“Digamos que de repente tuvieras una oportunidad para besar a Key, lo harías?” La voz de Onew resonó en el fondo de su mente. Estaba… iba a…? No, no, no.

NO, no te atrevas a retarme a eso! Jonghyun pensó en pánico, su rostro palideciendo en un segundo.

“Kim Jonghyun.” Onew cortó el silencio. “Te reto a besar a Key.”

La mente de Jonghyun se quedó en blanco y su corazón se detuvo. Sus ojos fijos en su amigo y no podía apartarlos, no quería ver sus reacciones…!

“Jinki! Estas tan ebrio?!” Escucho a Key decir a su lado. Él sonaba… muy, muy impresionado. Bueno, obvio.

“Yo tuve que comerme una cebolla! Un reto es un reto!” Onew se defendió.

Key tenía la boca abierta como un pez, una mezcla de horror y sorpresa.
Entonces todos miraron a Taemin quien había empezado a aplaudir. “Vamos! Háganlo!”

Minho miro al menor y rio divertido. El niño era peor de lo que pensaban.

“Taemin!” Key jadeó, sus ojos muy abiertos.

“Hyung, es solo un beso. Háganlo rápido.” Minho se quejó, estirando sus piernas y encontrando una mejor posición.

Jonghyun estaba demasiado aterrado para hablar; seguía viendo la escena mientras su corazón seguía queriendo saltar fuera de su pecho. Por alguna razón, Taemin y Minho estaban de acuerdo con eso, como podía ser?

“Digo, si no dejas a Jonghyun completar el reto, entonces el reto va para ti y tu tendrás que besarme a mí, y me acabo de comer una cebolla gigante. Tu escoges!” Onew sonrió victorioso y le dio a Jonghyun una mirada de aprobación.
Jinki realmente estaba haciendo todo para que Key se dejara besar! Oh mi dios!

“…Okey.”

La voz de Key rompió el silencio y los ojos de Jonghyun duplicaron su tamaño.
Él… accedió?
Podía sentir como el menor se giraba hacia él, y él estaba paralizado ahí, demasiado asustado para mirarlo.

Taemin rio y fue a tocar la rodilla de Jonghyun, sacudiéndolo. “Vamos hyung.”

Jonghyun inhalo profundo y se giró para mirar a Key quien tenía el más grande sonrojo que hubiera visto jamás. Viendo a su mejor amigo luciendo tan vulnerable, Jonghyun sintió un poco de coraje crecer dentro de él.

Cerrando la distancia, Key cerró sus ojos con fuerza cuando vio al otro acercarse. En un rápido movimiento, Jonghyun lo rozo. Tan rápido que ni siquiera podría decir que tan suaves eran los labios de Key.

El otro abrió los ojos, confundido. “Eso fue?”

Jonghyun asintió, mirando al piso.

“Hyuuung, tenías besos más apasionados con Yoogeun! Eso no es un beso!” Taemin se quejó, frunciendo el ceño. “Hazlo de nuevo!”

“Oh mi dios! En que falle al educarte?!” Key miro boquiabierto al chico ebrio.

“Taemin tiene razón sin embargo. Eso no fue un beso.” Minho lo apoyo. Taemin asintiendo mientras se sentaba en el sillón tras de él.

“Un minuto. Tienen un minuto para besarse, estoy contando.” Dijo Onew, tomando el reloj. “Ahora!”

Jonghyun miro a Key nerviosamente y el otro le dio una débil sonrisa, susurrando. “Acabemos con esto; lo atraparemos bien después de esto.”

Jonghyun de alguna forma se sintió ligero después de eso y encontró su coraje una vez más, esta vez, mucho más coraje que antes.

El cantante toco la mejilla de Key suavemente, viendo al otro sonrojarse, y levanto su barbilla hacia él.
Eso era, estaba tan cerca ahora. Oh dios…!
Sintió a sus labios acariciar los de Key, sintiendo la respiración del otro acelerarse. Tenía que hacerlo, quería hacerlo, así que lo hizo.
Jonghyun se empujó a sí mismo contra esos labios de ensueño, sintiendo su textura y sabor. Tan, tan suaves y cálidos…
No sabía cuándo había cerrado sus ojos o cuándo la boca de Key se puso tan increíblemente caliente que término lamiéndose los labios, solo sentía al otro jadear y él se movió al ritmo de su agitado corazón.
Había pequeños soniditos saliendo de la garganta de Key que hacían sentir más confiado a Jonghyun, moviéndose para tener un mejor ángulo y estampando su lengua con la del rubio.
Sintió un par de brazos rodear su cuellos y nunca noto a su propia mano en la cintura de Key y la otra guiando en su cuello.
Era el sabor más dulce que había sentido alrededor de su lengua, tan toxico, tan adictivo.
Jonghyun jalo al otro chico más cerca, necesitando sentir más. Sentía como si no pudiera tener suficiente de Key en ese momento.
El rapero soltó un quejido, y Jonghyun podía jurar que había sondado como el maullido de un gato.
No podía evitar devorar esos deliciosos, pequeños, abultados labios que lo habían estado retando por tanto tiempo. Nunca había sentido tan-

“Ahem.”

Key se apartó en shock, su rostro tan rojo que parecía como si estuviera a punto de arder.

Onew rio. “Al fin. He estado llamándolos por los pasados cinco minutos.”

Los ojos de Key se abrieron y se levantó rápido, casi perdiendo el equilibrio. “Me-me voy a dormir. Bu-buenas noches!”

Jonghyun miro al suelo, su boca repentinamente sintiéndose vacía, y su calor corporal descendiendo rápidamente. Había besado a Key de verdad. Se giró hacia sus amigos y trató de respirar normalmente de nuevo.
Taemin estaba viendo, bastante divertido mientras Minho había estado tratando de cubrirle los ojos juguetonamente. Era el alcohol el que los tenía tan malditamente relajados?

Onew se levantó y le dio una palmadita al hombro del cantante, dándole una señal para que se levantara y lo siguiera. Jonghyun asintió y siguió al líder en silencio a la cocina.
Podían oír a Minho decirle a Taemin que se apurara para ir a dormir desde la sala, así que Onew comenzó a hablar. “Bien, paso, como te sientes ahora?”

Jonghyun inhalo profundo. “Jinki, eres un bastardo, lo sabes? Tu planeaste esto…!”

Onew sonrió, rascándose la nuca. “Lo siento, tenía que, te le quedabas viendo a Key todo el tiempo, incluso Taemin lo noto.”

Oh, entonces ellos lo descubrieron por sí solos. Había sido tan obvio? “Jinki… creo que estoy en problemas…”

Onew frunció el ceño. “Porque es eso?”

“Pensé que esos pensamientos se detendrían después de esto, sabes?” Jonghyun sintió a sus ojos humedecerse lentamente. “Pero creo que estoy enamorado.”
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por Gabkim Jue Mayo 09, 2013 11:19 am

= P R I M E R P O S T =

Awwwww de verdad lo que me resta decir es "JINKI ERES TAN METIDO" (?) okno pero es que si no fuera por sus ganas de querer saber mas acerca de lo que siente Jong nada de eso hubiera pasado *----*
Y se lo agradezco infinitamente (?) JINKI TE AMO ♥ xDD es que waaaa no dejaba de pensar en su gran idea del juego adasdadasdasdad maldito lo ame >////< lo que si me causo mucha gracia fue como los otros dos igual le siguieron el juego y todo era como muy "normal" que el JongKey se besara *O* ♥ pero mori de risa cuando al que llamo Minho fue al papá del old man :'DDD jajajajaja eso fue mucho xD es que deberian de hacer mas de esos juegos!
Pero cuando fue el beso.... *----------------*
"Don't you dare to dare me that!" Tumblrlxqwx9jqec1qjsw33

adsasdsadsad aunque solo fuera un beso se sintio tan adsadsdsad ♥
simplemente ambos lo disfrutaron... >////<
“Pensé que esos pensamientos se detendrían después de esto, sabes?” Jonghyun sintió a sus ojos humedecerse lentamente. “Pero creo que estoy enamorado.”
Con eso ultimo me mato de ternura... ♥ Jonghyun esta jodidamente enamorado ;;___;; ahora ya quiero leer el ultimo capi para saber si Key igua (aunque es obvio por como reacciono pero aun asi me encanta verlo *o*) ♥ awwwww es tan lindo este fic que hasta con ese beso me emociona! :'3
Gracias y nos leemos mañana linda ^^

Última edición por gabii lockets el Lun Mayo 13, 2013 12:52 am, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Pauletta Jue Mayo 09, 2013 11:31 am

Wi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
obvio que estas enamorado dino babo!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhh me encanta, me encanta, me encanta como escribe esta chica XD!!!!!!!!
Muchas gracias x la traducciónn!!
Eres un amorsssssssssss de chocolate :p

Última edición por Pauletta el Jue Mayo 09, 2013 11:48 am, editado 1 vez
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por AndreaKpop Jue Mayo 09, 2013 11:45 am

Diooooooooooooooooos!! lo ame *^*
Onew lo tenia todo planeado ya, que hermoso :'D <3

“Kim Jonghyun.” Onew cortó el silencio. “Te reto a besar a Key.”

jjaajaj ese Onew es malo pero si que me gusto que hiciera eso *^*

waou! y cuando se empezaron a besar y no se detenian *^*
a Key tambien le gusto esa sensacion a mi no me mienten xD

pobre Jonghyun estaba tan confundido y ahora esta enamorado :'D ya veras Puppy que Key tambien lo esta *^*

es que es genial, enserio esta chica escribe genial y tu traduces excelente *^*
no ps nada ahora me pregunto que pasara con esos dos porque queda un capitulo y aaaaaaaaaaaaw! necesito ese capitulo xD
pero bueno solo queda esperar 3 dias :'3

Última edición por AndreaKpop el Jue Mayo 09, 2013 4:38 pm, editado 4 veces
AndreaKpop
AndreaKpop

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 21
https://twitter.com/PaolaMBLAQ

Mensaje por Alejitah Jue Mayo 09, 2013 12:29 pm

awwwwww tan hermoso todo este capitulo fue tan bello como se dieron las cosas XD XD mentira de verdad que Onew :POW: se pasa de buen amigo como es eso que Key beso a una chica no baby eso si que no solo puedes besar a Jong.
XD XD les dijeron que se besaran por un minuto y si nos los interrumpen jajajajajajaja talvez se besaban por una hora o mas XD
awww y Jongesta enamorado ojal conquiste a Key y que Key no se haga el dificil :KEKE:
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Mensaje por Kohu Jue Mayo 09, 2013 4:05 pm

Aparto ~

Oh Dios . . . ¡Oh Dios! Lo beso D:! LO B-E-S-O!
En verdad parezco niña chiquita sólo por emocionarme con un beso, pero últimamente leo tanto lemmon salvaje donde no tienen tantas partes melosas e inocentes que me acostumbre; pero esto es tan inocente ;w; Yo . . . Yo me emocioné! Yo sabía que Jjong quería más, quería TODO de Key, y yo sé que Key lo disfruto

Onew bastardo LOL Te amo Dubu <3 Gracias a ti Jonghyun se dio cuenta de que en verdad amaba a Key, a su Key. Jonghyun necesitaba ese empujón y ahí está ese pequeño empujón que hizo que se diera cuenta de que en verdad quería a Key <3

Gracias por la traducción del capítulo <3
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Mensaje por enilk Jue Mayo 09, 2013 5:55 pm

aasasbasabs wuuuuuuu♥♥♥
que E MO CIÖN!♥♥♥

jong y key son novios son novios, se besan sus bocas~ *canta como niña de primaria* ok ya .-. aksmaklskalmsakls >w<♥ Onew!!!!♥ el genio detras de todo lml♥ lo amo xD

ghahah taemin borrachin xD

asjnas ya penultimo O: kasknasasm esperaré impaciente *w*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por 2minlove4ever Jue Mayo 09, 2013 7:38 pm

es hermoso kyyyyyyaaaaaaa conti porfa y muchas gracias por la traduccion
2minlove4ever
2minlove4ever

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 103

Mensaje por Damsanm Jue Mayo 09, 2013 9:14 pm

wuwuwuwuwuwuw onew te AMO KEKEKEEK wuuu onew y su mente brillante ..... genial, genial.... lo que hixo por el jonhgkey.........
aaaa key le gusto igual......... 00 00 NO ME lo puedo creer...............BRAVO ,,,,,,,,,
hermoso capitulo
hay minni eres todo un borrachito.. kekke tu umma dice,.... no lo he educado bien ekekkekekekekekek
que emocion
muchos saludos bonita
hasta el lunes..
ooo es muy corto pero es mu lindo
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Linda Bling Jue Mayo 09, 2013 9:16 pm

apartoooooooooooooo
Linda Bling