Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Empty [TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel) - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me'

Mensaje por 48718 Lun Abr 29, 2013 6:40 pm




HANGUL:


ROMANIZACIÓN:


ESPAÑOL:


Hangul, Romanización e Inglés: Language by music
Español: taerex @ SMF
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel) - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me'

Mensaje por JaneMin Lun Abr 29, 2013 11:53 pm

esta canción esta bonita pero me da un poco de miedo JAJA
el sonido suena como algo de terror JAJA pero KYYAAA sus
voces quedan muy bien en la canción ;3 y el rap en susurro
de Minho WAAHH eso dio miedo JAJA -.-

Gracias por traducirla ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel) - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me'

Mensaje por JOAN HINA Mar Abr 30, 2013 12:39 am

Dios en serio amo esta canción me recuerda lo que tanto trato de ocultar "...en este desconocido lugar así que ven a mi...por favor...", me encuentra entre la obsesión que uno puede llegar a sentir, el doloroso existir que se puede tener.
Me encanta su toque tétrico lo amo a morir, la voz de todos me da un toque de alguien masoquista.
La voz de Key me encanto como se adapta al susurrante oreugol siento que esta canción fue hecha para su voz.
Sus voces te transmiten dentro de cada uno, gracias por el hangul, romanji y traducción!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel) - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me'

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Dom Mayo 05, 2013 6:41 pm

Nosé esta canción es tan misteriosa..!
Amo el tono
Gracias por la traducción!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel) - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me'

Mensaje por Adrie_tibbers Dom Jul 07, 2013 11:27 pm


Esta canción es una de mis favoritas... del Chapter 2
El sonido de la caja musical es tan hipnotizante aah~ sobre todo el coro  "binggeulbinggeul doragane"~ me envuelve...
¡Ah! y la parte de Minho, aaah~ amo sus susurros :HAHA: 
Muchas muchas gracias por la traducción~♥️


[TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Tumblr_mpdfxgJppK1rj7rqto1_250
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel) - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me'

Mensaje por ч u u к і Sáb Mayo 31, 2014 11:14 pm

Cuando salio esta canción no paraba de escucharla una y otra y otra vez. Es demaciado embriagante ¡en verdad! yo la amo <3 raya lo romantico/enfermo (?) x'33 no se se presta bastante para un fic 7w7 haha~~.
Muchas gracias por la traduccion :'33
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel)  - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me' Empty Re: [TRAD/LETRA] 04. 오르골 (Orgel) - 'Why So Serious - The Misconceptions Of Me'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.