Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/290413]  Taemin & Son Na Eun vistos en una cita en Myungdong. Empty [INFO/290413] Taemin & Son Na Eun vistos en una cita en Myungdong.

Mensaje por jongstae Lun Abr 29, 2013 5:28 pm

[INFO/290413]  Taemin & Son Na Eun vistos en una cita en Myungdong. 7C5RuXF


Tratando de matar de envidia a más fans, TaeMin de SHINee & Son Na Eun de A Pink decidieron mostrar sus adorables seres en una cita en el centro de Myungdong.

Recientemente muchas comunidades online subieron fotos de los dos idol siendo vistos en Myungdong, uno de los distritos más largos de seúl, colocando a muchas fans celosas.


En las fotos, Taemin y Son Na Eun fueron vistos por los fans mientras filmaban "We Got Married" para MBC. Ambos estaban vestidos con uniforme escolar, después de haber egresado de la misma secundaria.


Caminaron por las calles ocupadas de Myungdong, comprando comida en la calle, e incluso compraron un par de sombreros.

Al ver algunas fotos de la pareja de recién casados​​, los internautas comentaron: "Su cita con uniforme escolar es impresionante. Una pareja visual "," Son la pareja más linda en "We Got Married", y "Taemin, ¿Te estás divirtiendo? Nuna va a tomar un trago ahora ".


Fuente: enewsWorld
Compartido por: joAnnwashere @ shineee.net
Trad Esp: 'Dara @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290413]  Taemin & Son Na Eun vistos en una cita en Myungdong. Empty Re: [INFO/290413] Taemin & Son Na Eun vistos en una cita en Myungdong.

Mensaje por JaneMin Lun Abr 29, 2013 11:14 pm

WAAHH me siento bien por Taemin ya que esta teniendo una experiencia muy bonita ;3 y como fans y verdaderas shawols tenemos que estar bien con ello ;3 la verdad yo me emociono ya que es una nueva etapa para nuestro maknae y una gran experiencia ;3
en las fotos se ven muy bien ;3 parece que se están divirtiendo mucho y que se están llevando demasiado bien ;3 eso es GENIAL ♥

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290413]  Taemin & Son Na Eun vistos en una cita en Myungdong. Empty Re: [INFO/290413] Taemin & Son Na Eun vistos en una cita en Myungdong.

Mensaje por JOAN HINA Mar Abr 30, 2013 12:13 am

Dios y con lo fetichista que soy ver a Taemin en su traje escolar *^*, que bueno ya lo sabia este programa me iba a mostrar muchas sorpresas se ve tan cutes con sus gorras de pareja y en el centro comercial disfrutando como cualquiera lo haría, me encanta, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290413]  Taemin & Son Na Eun vistos en una cita en Myungdong. Empty Re: [INFO/290413] Taemin & Son Na Eun vistos en una cita en Myungdong.

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Mar Abr 30, 2013 7:00 pm

Jajaj haay que padre
todos inocentes y así con sus uniformes!
yo quiero una cita así *0*
gracias por la infoo..!
muero por ver el siguiente capítulo
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/290413]  Taemin & Son Na Eun vistos en una cita en Myungdong. Empty Re: [INFO/290413] Taemin & Son Na Eun vistos en una cita en Myungdong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.