Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married' Empty [INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married'

Mensaje por K. Haru☆ Mar Ago 06, 2013 9:07 am

[INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married' Eunji-Key_WGM_zpsa5745300

Key de SHINee obtuvo exactamente lo que deseaba, ¡una cita con Eunji de A Pink!

De acuerdo con una información del personal de difusión, Key y Eunji terminaron de grabar "We Got Married" en Wolmido Island, Incheon el 5 de agosto donde fueron a los juegos con TaeMin y Na Eun.

Un representante de la SM reveló, "Los cuatro disfrutaron de una cita doble en Wolmido Island. Fue una aparición única. Ellos lo filmaron en el dulce ambiente de una cita a ciegas."

En el episodio anterior de 'We Got Married', Key hizo un comentario improvisado de conseguir un miembro de A-Pink, "Eunji o alguien" para filmar 'We Got Married' con él. Su deseo se hizo realidad cuando se unió con TaeMin, Naeun y Eunji en una divertida cita doble de un día en la isla de Wolmi en Incheon.

Su cita doble se transmitirá el 24 de Agosto.


Source: sportsseoul.com
Escrito por: Darkick @ shineee.net
Traducción al Español: K. Haru @ SMF
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married' Empty Re: [INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married'

Mensaje por naomisita Mar Ago 06, 2013 10:15 am

Key obtuvo lo que quiso jaja
tener una cita con eunji, me imagino
que se divertieron en esa cita doble :D
naomisita
naomisita

Femenino

I ♥ TODOS pero mas a minho y key <3
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married' Empty Re: [INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married'

Mensaje por Minkey!! Mar Ago 06, 2013 4:02 pm

aa Keyy al fin y a cuentas obtuvo lo que tanto espero se ve que lo disfrutaron los dos jajajaj
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married' Empty Re: [INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married'

Mensaje por JaneMin Mar Ago 06, 2013 6:16 pm

OMG Key obtuvo lo que quiso desde el principio ♥ oww que genial que nuestra diva pudo hacer su deseo realidad ;3 y una cita a ciegas es lo mejor ya que se llevan una gran sorpresa cuando se vean JAJA' ahh solo por esto muero por ver el capitulo :3

Gracias por la información ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married' Empty Re: [INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married'

Mensaje por DubuMa Mar Ago 06, 2013 7:08 pm

Key es un tremendo >o< tener una cita con Eunji! waa afortunada
este capitulo sera muy divertido estoy segura c: owww pero realmente
Key esta interesado dn ella? O,O oww debio haberla observado por mucho tiempo!
espero que en el futuro se le haga a Namjoo!!! >o<
su tipo ideal es Onew asi que espero que los productores le den una
oportunidad y pueda tener una doble cita con Onew ^^;; jaja soy mvp y me encantaria ver como se comporta Onew n una cita *O* cruare los dedos de ahora en adelante >w<
gracias por la info <3
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married' Empty Re: [INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married'

Mensaje por JOAN HINA Mar Ago 06, 2013 8:14 pm

Wow, es sorprendente que el deseo de Key se cumpliera, estoy muy feliz por él ;.;, espero ver con más ansias este capítulo, veré una diferente forma de actuar, ya que es una cita, ¿Como actuara Key?, ¿que cosas habrá?, es algo que espero averiguar.
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married' Empty Re: [INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married'

Mensaje por Darkrai Mar Ago 06, 2013 8:51 pm

De repente las de A pink se volvieron muy cotizadas entre los miembros xD ... Me gustaria ver le episodio, ver a Key en una cita así me llama la atencion >wSolo me queda decir... Key tiene mucha suerte...mucha mucha suerte xD

Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married' Empty Re: [INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married'

Mensaje por DreamGirlKey Sáb Ago 17, 2013 2:55 am

AYY :c jajajaja no puedo decir que no estoy celosa la verdad pero de todos modos soy feliz porque a Key se le hizo lo que quería n_n además me gusta APink y Eunji me cae bien y canta precioso :3. seguramente ya cuando los vea juntos se me quitaran los celos XD ya quiero ver ese cap D: Gracias por la info :3
DreamGirlKey
DreamGirlKey

Femenino

I ♥ Kim Ki Bum (y a todos :3) ♥ Locket ♥
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married' Empty Re: [INFO/060813] KEY de SHINee y Eunji de A Pink tienen una cita doble con TaeMin y Na Eun en 'We Got Married'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.