Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. Empty [INFO/270413] 'We Got Married' sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja.

Mensaje por Talkingbunee Dom Abr 28, 2013 12:03 am

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. DxEwq6x

Incluso la aparición de una nueva pareja, "We Got Married" no pudo evitar el reciente descenso del que se vió afectado por la estrepitosa caída en el rating de su último episodio. De acuerdo con AGB Nielson, 'We Got Married' registró un rating a nivel nacional de 6,0% y un descenso del 0,3% de los televidentes respecto a la semana previa. Pese a que en su reciente episodio se mostró a Taemin de SHINee y Na Eun de A Pink como la pareja más joven en la historia del programa, esto no fue suficiente para detener la caída de la teleaudiencia del programa.

¿Qué debe hacer el show para obtener ratings más altos?

Cr: AKP
Trad. Eng-Esp: aleMiin @SMF


Spoiler:








Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. Empty Re: [INFO/270413] 'We Got Married' sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja.

Mensaje por Gwiboon Dom Abr 28, 2013 1:21 am

Pos' la verdad, digo si pobrecitos por los dos, porque a fin de cuentas es trabajo y a eso se dedican, a promocionarse, pero supongo que si a algunas shawols no les parece la idea, no veo nada de malo en no ver el capítulo y ya, sin dar malos comentarios ni nada, simplemente sin ver el programa y listo, así como yo, lol.
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. Empty Re: [INFO/270413] 'We Got Married' sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja.

Mensaje por danymeriqui Dom Abr 28, 2013 1:31 am

Vaya, que decepción de las shawols... bueno, no soy quien para decirles que deben o no ver. Es sólo que siendo fan, yo siempre apoyaré a nuestros chicos y claro que me pongo en plan protector de vez en cuando, pero incluso ese no es mi lugar. Sin embargo, como dijo mi compañera shawol de arriba, es trabajo de una de estas cinco personitas que amamos tanto y que no se ustedes, pero yo quiero que tengan éxito en cualquier programa, concierto, entrevista y demás que tengan y/o participen.
Igual, espero que los usuales televidentes de WGM que no son fans de SHINee le den una oportunidad y se encariñen con y y con la chica que lo acompaña ^^ y que las shawols hagan lo mismo, tanto si ya lo apoyan como si no :)

Taemin fighting! :*

Gracias por la info, Ale :)
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. Empty Re: [INFO/270413] 'We Got Married' sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja.

Mensaje por Pollo Volador Dom Abr 28, 2013 2:32 am

Me parece injusto esto , aunque admito que en un prinicipio no estaba muy alegre con la idea, luego pensé que tenía que apoyar a Taem en todos sus proyectos así que lo vi, y me gustó, fue inevitable > <

Que feo por parte de los fans que hagan esto, no creo que el rating haya bajado porque el programa sea "malo" sino porque hay muchos fans inmaduros que no aceptan muchas cosas xd. Neta, que gachos xd. Que decepción, ¿qué ganan con hacer esto?

Muchas gracias por la traducción Mich <3.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. Empty Re: [INFO/270413] 'We Got Married' sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja.

Mensaje por Yarett_SHINee Dom Abr 28, 2013 3:00 am

las shawols koreanas son mala onda no es justo TaeMAN :D esta haciendo su esfuerzo! algun dia el se tiene que enamorar coño esas chicas que tienen en la cabeza me molesta ¬¬
Yarett_SHINee
Yarett_SHINee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. Empty Re: [INFO/270413] 'We Got Married' sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja.

Mensaje por DubuMa Dom Abr 28, 2013 9:13 am

Las K-shawols en verdad hacen que enfurezca en ocasiones! >o<
la semana pasada se mostró el previo de Taemin y Naeun para su participación en este programa
las fans internacionales mostramos gran interés, por que ellas no pueden apoyar el trabajo de TAEMIN?! ;O;

Taemin debe sentirse realmente mal >3< el realmente se esta esforzando... solo espero que recapaciten y la próxima semana muestren mayor apoyo! ^^;;

gracias por la info!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. Empty Re: [INFO/270413] 'We Got Married' sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja.

Mensaje por JOAN HINA Dom Abr 28, 2013 11:54 am

Por que es como ver una nueva faceta de el pequeño, yo la verdad es que ayer me estaba poniendo a ver no lo termine pero se descubren muchas cosas de la actitud de Taemin, yo quiero que le sigan, es divertido ver las expresiones de el maknae, si el rating bajo es seguro por las personas que se obsesionan con el taebaby, y bueno si ahora sera esto con un programa que sera cuando de verdad consiga una pareja, no quiero ni pensarlo.
Espero que esas "fans" recapaciten y lo tomen por el lado bueno ya que es como cualquier actividad en la que Taemin muestra su esfuerzo!
gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. Empty Re: [INFO/270413] 'We Got Married' sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja.

Mensaje por JaneMin Dom Abr 28, 2013 12:09 pm

cuando me entere que Taemin saldría en dicho programa pues si me quede en shok y no quería que saliera es que es nuestro pequeño y se ve tan lindo que no quería que estuviera en ese programa pero después de pensar me dije que sería una gran oportunidad para él, aparte de que lo haría sin SHINee, también lo ayudaría para saber más de relaciones y creo que nosotras veríamos una faceta hermosa de nuestro maknae y como lo dijeron arriba tal vez nos enamoramos de él.
Ojala y todos aquellos que estén en contra vean el lado positivo y apoyen a Taemin ya que si ve el apoyo de sus fans se sentirá mega mente feliz ;3
¿se imaginan como se sintió cuando le dijeron sobre el rating? yo me imagino que se puso triste....

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. Empty Re: [INFO/270413] 'We Got Married' sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja.

Mensaje por KriZuriee Dom Abr 28, 2013 1:07 pm

Pues a mi la verdad no me incomoda en los más minimo que Taemin se haya "casado" aunque es mi hijo *xD*, me parece interesante, hasta me siento un poco mal por los dos, ambos venian con la intención de divertirse y hacer un buen trabajo, no puedo creer que haya tanto egoísmo por parte de las shawols coreanas...
Ánimo TAEMIN..!!!!!!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. Empty Re: [INFO/270413] 'We Got Married' sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja.

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Dom Abr 28, 2013 5:07 pm

Concuerdo contigo AleMin unnie es decir... como es posible que algunas shawol se puedan enojar por este tipo de cosas, (esto me recuerda a lo que paso con Jjong u.u) todo es FINGIDO no es como si de verdad fueran pareja ademas la chica se me hace muy linda y se ven super tiernos juntos me decepciona saber que hay shawols que sten tomando todo esto a mal en vez de darle todo su apoyo a Taeminnie porque me parece que esta muy emocianado con este proyecto ^^
gracias por la info ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. Empty Re: [INFO/270413] 'We Got Married' sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja.

Mensaje por yop123 Dom Abr 28, 2013 5:22 pm

ahhhh pobre de Taemin y Na Eun , me duele en cierta manera que este casado pero pues como dices es parte de ser un idol y aunque aun duele lo acepto, es cierto que desde un tiempo el programa a tenido poco ranking asi que es trabajo de los productores encontrar una forma de alzar el ranking ademas de todos en el programa :D ademas es muy lindo verlo casado como un sueño! ademas la chica no es mala jajaja
yop123
yop123

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. Empty Re: [INFO/270413] 'We Got Married' sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja.

Mensaje por kimery Lun Abr 29, 2013 11:14 am

Lo que me gusto es que no lo hayan puesto con una noona el resta mucho a sus superiores y pienso que ahi si se hubiera visto muy forzada su relacion....
TAEMIN Fighting!
kimery
kimery

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. Empty Re: [INFO/270413] 'We Got Married' sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja.

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Lun Abr 29, 2013 9:12 pm

Porqué las shawols coreanas son así?
Tan envidiosaas!
Solo espero que tae siga apareciendo en WGM
Taeminiie Fighting! ^^
Gracias por la info!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/270413] 'We Got Married'  sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja. Empty Re: [INFO/270413] 'We Got Married' sufre una caída en el rating pese a la nueva pareja.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.