Página 1 de 1. • Comparte
Hablan los estudiantes coreanos.
"Korean students speak” es un tumblr que nació con el objetivo de ser un espacio de expresión para los estudiantes surcoreanos. A través de la consigna de escribir sus pensamientos en una hoja en blanco y sacar una fotografía, los jóvenes encuentran una forma de canalizar lo que sienten, y de paso, nos permiten a los visitantes de la página estar (aunque breves momentos) en la mente de las futuras generaciones de este país.
Podemos encontrar de todo: Desde comentarios políticos, pasando por quejas sobre el sistema educativo hasta preferencias en materia de música y actores. Las fotos son subidas constantemente, por lo que pueden estar actualizados clickeando aquí.
Podemos encontrar de todo: Desde comentarios políticos, pasando por quejas sobre el sistema educativo hasta preferencias en materia de música y actores. Las fotos son subidas constantemente, por lo que pueden estar actualizados clickeando aquí.
Por : Fei @ Xiahpop
- Mi comentario:
No tengo mucho que decir, salvo que me pareció una grandiosa idea. Tal parece que los estudiantes coreanos, mejor dicho, en general, la sociedad coreana vive realmente reprimida. Es curioso notar como hay bastante mensajes de que desean "Libertad" y más "Horas de sueño". ¿Ustedes qué piensan?
Re: Hablan los estudiantes coreanos.
¡HEY! Esto está genial, me acabo de meter a la página y la verdad hay una que me dio mucha risa...Decía 'I'm Happy' y tenía una cara de ---> -____- JAJAKAJKAJKAJJAAJAJ xDDD...Me gusta la idea que tienen al hacer eso :3♥ ¡Gracias!
ObsdalyTb~
Kim Jong Hyun!♥.
306
¡HEY! Esto está genial, me acabo de meter a la página y la verdad hay una que me dio mucha risa...Decía 'I'm Happy' y tenía una cara de ---> -____- JAJAKAJKAJKAJJAAJAJ xDDD...Me gusta la idea que tienen al hacer eso :3♥ ¡Gracias!
ObsdalyTb~
Kim Jong Hyun!♥.
306
oye que buena idea!!!
alla an de estar bajo mucho estress y sin duda me parece perfecto!!
alla an de estar bajo mucho estress y sin duda me parece perfecto!!
Ontokisshi
Onew
966
No cabe duda que es una manera inteligente, sutil, divertida y muy provechosa de expresarte y hacerte notar. Una excelente idea de exprecion sin lugar a dudas :') me encanto♥
El blog me parece una propuesta interesante y me gustó que hay mensajes de todo tipo. No se mucho del sistema educativo coreano pero por lo poco que conozco, se nota que es muchísimo más estricto que el de nuestro país y le dan mucha importancia también a las actividades extracurriculares.
Que bien que tengan un espacio como ese donde puedan expresarse.
Que bien que tengan un espacio como ese donde puedan expresarse.
hyunse
Jonghyun
20
*o* OMG Yo no lo sabia >-< bien dice que siempre conoces algo nuevo
FannyGarc
Jonghyun
21