Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por Desu Jue Ene 14, 2010 2:06 pm

Crédito: omonatheydidn't | JoongAng Daily
Traducción: Nyy@SHINeemex



Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee 25plngz


Es difícil ser una celebridad. Los Fans te seguirán adondequiera que vayas y tienes obligaciones que la gente común no tiene. Pero, ¿cómo se compara eso a ser un estudiante? Cuando están en la escuela secundaria, sus padres se encargan de las fichas de ustedes ya que tienen obligaciones que la gente común no tiene.

No es frecuente que estos dos grupos de personas llegan a tener una conversación en profundidad sobre sus experiencias, pero eso es precisamente lo que sucedió el martes. Esa tarde, más de una docena de estudiantes de secundaria se reunieron en un Noraebang, o la sala de canto, en Apgujeong, operado por el sur de Seúl Corea del organismo de gestión de SM Entertainment.



los periodistas internos del diario JoongAng hablaron con los miembros de la Boyband SHINee en una sala de canto operado por SM Entertainment en Apgujeong, el sur de Seúl. Los internos están participando en la sesión de invierno del programa de pasantías del periódico.

Los estudiantes estaban allí para reunirse con miembros de SHINee, una de las BoyBand más populares en Corea actualmente. Los estudiantes estaban listos con sus lápices y cuadernos de notas, pero no estaban allí para firmar autógrafos, ni estaban allí como miembros del club de fans de la banda. Allí estaban los periodistas.

Mientras periodistas internos participan en un programa organizado por este diario durante el receso escolar de invierno, los alumnos fueron invitados a realizar una hora de entrevista con los cinco miembros de la banda.

Los reporteros estudiantes se turnaron para hacer preguntas que habían preparado con antelación. Un estudiante quería saber sobre influencias musicales de miembros de la banda, otro quería oír hablar de sus artistas favoritos. En respuesta, los miembros de la banda dijeron que figuran como sus modelos a seguir en pop y R & B artistas como Michael Jackson, Stevie Wonder, Usher y Maxwell. Cuando se les preguntó a quién están escuchando estos días, las respuestas de los miembros de la banda incluyen nombres como Black Eyed Peas, Michael Bolton y Kesha.

SHINee - pronuncia como la palabra "brillante" - hizo su debut en mayo de 2008 con el hit "You're So Beautiful Girl" y su última canción "Ring Ding Dong," se ha extendido por las estrellas del pop desde el año pasado .

Dado que los miembros de la banda - Onew, Taemin, Jonghyun, Minho y Key - y los reporteros estudiantes tienen edades próximas, con algunos en la escuela secundaria y otros en la universidad, los dos grupos tenían mucho que hablar. La mayoría de las preguntas de los estudiantes giró en torno a la vida escolar, los objetivos a largo plazo y los sueños.

Hubo algunas diferencias entre los grupos, sin embargo, especialmente en la ropa y el estilo de vestir. El pelo blanqueado, prendas de colores vivos y accesorios de funky de los artistas fue un fuerte contraste con los trajes de los internos, que en su mayoría iban vestidos para combatir el frío.

El contraste entre las experiencias de la vida de los dos grupos, por su parte, generó momentos de humor. Cuando él periodista interno Park Chan-Jin le preguntó si había algo que los miembros del grupo le gustaría probar, Key dijo que su deseo era "una tarde de estudio en la escuela", que provocó una carcajada de los periodistas internos. Mientras tanto, algunos de los miembros más viejos del grupo, que eran estudiantes regulares antes de unirse a la banda, tratando de asegurar a su compañero de banda que la experiencia sería algo que sin duda podría hacer sin la prensa y el pasante Chimed en su acuerdo. Pero Key continuó, sin inmutarse.

"Yo sólo quiero saber lo que es porque nunca he tenido la oportunidad de hacerlo", dijo.

El miembro Taemin, dijo que quería asistir a una clase de educación física para jugar al fútbol con sus amigos, una actividad que se ha vuelto imposible para él ahora, porque su gira continua y grabación de programas.

El Miembro de la banda Minho dijo, "Echo de menos las cosas triviales que solía compartir con mis amigos de la escuela - los breves descansos entre clases, comiendo de una caja de comida y de ir a un hagwon [escuela privada]".

Reportero Interno Paek Jae-ho pregunto acerca de lo que los miembros del grupo piensan que van a hacer dentro de 10 años, también suscitó algunas sonrisas. Onew dijo que habrá obtenido una licencia de piloto, Jonghyun dijo que podría ser un entrenador vocal y Taemin dijo que habrá alcanzado la cima de su carrera artística. Los miembros restantes dijeron que todavía estaría en el negocio de la música.

La a entrevista llegó a su fin, los miembros de SHINee parecían haber disfrutado de ser entrevistados por la gente de su edad.

"Aunque hemos pasado a través de numerosas entrevistas con periodistas profesionales, nos sentimos más cómodos con todos ustedes", dijo Minho. "Esperamos que sea útil".

Los periodistas internos, también, parecía sentir una afinidad especial con sus temas.

"Yo sentía que pensaban que sería totalmente difícil de comprender lo que estaban tratando de decir y la entrevista hizo una atmósfera más relajada", dijo Pae Ye-sul, un reportero pasante después.

Los estudiantes que participan en el periódico del programa de la escuela de prácticas, que tiene un proceso de contratación abierto, pasaran dos semanas en la sala de redacción para aprender los inconvenientes de la vida diaria en un periódico. Los estudiantes escuchan a las lecturas por los editores, periodistas y diseñadores, participar en los ejercicios de corrección de textos, y escribir sus propios artículos. El programa de prácticas se celebra dos veces al año, durante el verano y las vacaciones escolares de invierno.

"Esta fue mi primera entrevista con celebridades y he aprendido mucho", dijo el reportero interno, Lee Kyu-suk. "Un periodista siempre se ejecuta fuera de plazo por lo que debe preparar y organizar todo lo que no se puede hacer de acuerdo al plan. También me enteré de que tiene que ser consciente de todos los desechos de la información para no perderse de nada."

El reportero interno Kwon Seong-jin dijo su emoción de ver a los músicos "se siente un escalofrío por la espalda", pero que había que reprimir sus emociones, dada la naturaleza formal de la ocasión, una lección que puede servirle más adelante en la vida.

Park Chan-jin, otro interno, dijo, "Si yo haubiese conocido a SHINee como un Fan, y no como periodista, yo no me habría sentido tan orgulloso y satisfecho como lo estoy ahora".


Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por Lady Jue Ene 14, 2010 2:39 pm

aawww cuerooos *3* eso es lo bueno de estudiar periodismo XD
¡Gracias por la tradu Destino-N! xD
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por Desu Jue Ene 14, 2010 2:42 pm

ya se huhu,
nunca lo había pensado por ese lado huhu
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por Alex_Ae Jue Ene 14, 2010 2:49 pm

wooow no mancheeees
que geniaal eso de como sus práticas para el periodismoo
Por que tuvieron la oportunidad de platicar con ellos así no totalmente como gente normal y común pero algo que se le acerca
De verdad que genial *O* aah Jong!! see mi entrenadooor vocaaal cuando lo seas en 10 años, sii??? XDD hahaha (o si quieres desde ya no hay falla ;D) XD hahaha
Onew...piloto? o.o de avión? wow que geniaal!!
jaja imaginate "Con el Capitan Onew y su crew (perdón esk olvide como se dice en español XDD), agradecemos por haber volado con nosotros, vuelvan pronto" hohoho XD too cool!
Ahh si me imagino que ha de ser dificil lidiar con la escuela y su vida artistica al mismo tiempo D:
Se dice fácil pero no se hacee...uguu SHINee hwaiting!!!

grx por la infoo! :D
Alex_Ae
Alex_Ae

Femenino

I ♥ Jonghyun y Key ~♥
Mensajes 243
http://yunaeblogoficial.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por EMinho Jue Ene 14, 2010 7:47 pm

ay que suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EMinho
EMinho

Femenino

I ♥ Minho mi vida~ *w*
Mensajes 314
http://www.myspace.com/shineemire

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por Hoshi Vie Ene 15, 2010 10:19 pm

xq??????
*se muda a corea*
soy estudiante eso sirve???
yo kiero!!!!!!
que suertudos ....u.u
grax!!!
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por malenakrimss Sáb Ene 16, 2010 3:20 pm

que suertudos
me hubiera encantado
entrevistarlos
siiiiiiiiii
gracias por la info
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por sme~chan.KEY Vie Feb 12, 2010 9:12 pm

aaiii qe lindos
son qiero ser periodista
ir a corea i entrevistar a SHINee
i otros artistas qe me gustan
suertudos TTT^TTT
:BUA: :T.T:
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por ziari Lun Jul 19, 2010 1:26 pm

*-* me gusto ....
que padre ^^ sisis
Gracias por la info ^^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por Warhol Diana Lun Jul 19, 2010 2:35 pm

woow!!!!!!!
que buena experiencia ha de haber sido para lsos afortunadotes que los entrevistaron!!!!1
kyaaaaa no lo se pero esta nota me conmovioooo!!!!!
sera porque se vio que nuestro brillositos aun no han perdido su lado tierno y escolar!!!!!! kyaaaa!!!
que bello!!!! gracias por la tradu!!!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por Lazy Mar Jul 20, 2010 4:18 pm

Ke envidia!
pero pues ke bn por los
chavitos
la vdd aprenden kosas
sobre periodisko y konocen
a artistas eso esta super guay
ademas de ke hizieron sentir
comodos
a mis
brillositos
deverian de haber reporteros
mas jovenes
yeah
ok no jaja
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por prixexa:tani Mar Jul 20, 2010 5:12 pm

waaa los envidio
como quisiera aunuesea dirijirles la palabera k mal no lo puedo hace
:baah:

quiza algun dia con muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima suerte pueda
:alone:
prixexa:tani
prixexa:tani

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 145

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por ShiiMin23 Mar Jul 20, 2010 7:56 pm

aaa q padree..
les tengoo envidiaaa..
quien no quisiera entrevistar a shinee!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por sukiminho Miér Jul 21, 2010 12:25 am

wooo que entrevista :*.*:
los envidio a ellos :T.T:
aiga querido estar en su lugar :UFF:
que suertudos :derrt: :nooo: 🇽🇰
sukiminho
sukiminho

Femenino

I ♥ choi minho
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por coraline0904 Miér Jul 21, 2010 11:04 pm

que buena entrevista

me hubiera gustado mucho ser yo quien lo entrevistare

que suerte de esos chicos que pudieron conocerlos y hacerles preguntas

y ellos tan lindos

que genial
coraline0904
coraline0904

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

Estudiantes entrevistan  a los miembros SHINee Empty Re: Estudiantes entrevistan a los miembros SHINee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.