Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV Empty [VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV

Mensaje por Bithae Jue Abr 25, 2013 10:01 pm


Teaser



MV



Cr: SMTOWN
Compartido por: Bithae, Satsuki @ shineemexico.com
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV Empty Re: [VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV

Mensaje por TaeemIN Jue Abr 25, 2013 10:11 pm

Me has ganado, justo acabé de verlo y venía ponerlo está genial!!! >.<
Nuestros brillositos salen hermosos y me encanta la coreografía!!
amé el MV no puedo creer que hasta hace un rato estuviera esuchando
el avance que MinhoO nos compartió y ahora ya este viendo el MV
waaah! estoy muy emocionada... salen HERMOSOS me encantó el pasito
de zombie que hacen jajaja además la voz de Onew y Minho! waaah! me
dejo sorprendió & Taemin... oh my god! taemin, tan sexy él!! Mejor MV
no nos pudieron regalar... solo me faltó Jjong! pero aun así estuvo hermoso


Última edición por TaeemIN el Jue Abr 25, 2013 10:17 pm, editado 1 vez
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV Empty Re: [VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV

Mensaje por Nim Jue Abr 25, 2013 10:12 pm

DIOS DIOS!!! me dio un paro cardiaco bien intenso los ojos de minho delineados y el color de ojos que le ponen a taemin LA CANCION INCREIBLE *se desploma en el piso* mori y revivi para volver a morir
Nim
Nim

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 148
https://www.facebook.com/shineeyucatan/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV Empty Re: [VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV

Mensaje por ShiiMin23 Jue Abr 25, 2013 10:14 pm

OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grite cuando apenas lo habian subido?!!
Dios saleeen hermosooooooos *---------------------*
sus pocos pasos Zombies los ame
Taemin canta Woooow~
Me imagino que le tocan más partes porque canta las de Jjong(?)
assdskcbnljvkndf morí morí *_____________________*
Ya quiero escuchar las demás canciones~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV Empty Re: [VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV

Mensaje por Pollo Volador Jue Abr 25, 2013 10:31 pm

Yey, carta 8D

Spoiler:

PD. No sé si la chica que sale en el MV es Medusa, pero así la interpreté yo XD <3.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV Empty Re: [VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV

Mensaje por naomisita Jue Abr 25, 2013 10:45 pm

Paro cardiaco total
naomisita
naomisita

Femenino

I ♥ TODOS pero mas a minho y key <3
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV Empty Re: [VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV

Mensaje por aniii_minho Jue Abr 25, 2013 10:51 pm

:O es genial no puede ser me encanta!!!!!!! :eaea:
es maravilloso no se veeen tan lindos lo uniko malo esque jonghyun no esta pero de lo demas es lo maximo :MUA:
aniii_minho
aniii_minho

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV Empty Re: [VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV

Mensaje por JaneMin Vie Abr 26, 2013 1:03 am

primero que nada este MV ha sido fabuloso creo que es uno de los mejores ;3 me enamore en cuanto los escuche♥ el baile igual es un baile divertido, energético y genial, son de esos bailes pegajosos ;3 y nuestros brillositos moviéndose así UFFFF
me duele que no haya salido Jong o que no haya podido identificar su voz, pero se que cuando se ponga bien estará con nosotros mostrándonos todo ese talento que tiene y esa capacidad de enfrentar los obstáculos que se le atreviesen ;3
Minho y Taemin WAAHHHH ya empiezan a cantar más y se oyen hermosos, ya quiero que ellos dos sean como los demás y tengan su espacio, por ejemplo ya Minho que no solo lo haga como rapero si no como un vocalista que pueda alcanzar altos y bajos♥
SHInee nos mostró mucho en este MV y yo quede realmente fascinada

Gracias por el vídeo ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV Empty Re: [VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV

Mensaje por Flaminwo Vie Abr 26, 2013 7:32 am

Simplemente lo ame se ven tan hermosos pero extatño al puppysaurio♥
Muero con la coreografi
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV Empty Re: [VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV

Mensaje por JOAN HINA Vie Abr 26, 2013 9:27 am

Se ven tan dios hermoso, no que digo hermosos, sexys!!

Pero lo que me dejo mas en choque fue la canción definitivamente es algo sorprendente, con el paso que sale Minho sus ojos se ve tan sexy canta mas wii su voz tan tierna, la voz de Onew *O* me encanto, sus cara inocente, simulación de títeres, el sonido de rock con Taemin dios me encanto sus voz, si yo sentía que tenia mas partes por que cantaba la de Jonghyun ya que tiene como un timbre de voz similar, su paso de zombies xD, me encanta ese movimiento de caderas que realizan.Me encanta los ojos de Key se ven tan hermosos y el le quedo genial el estilo de este vídeo, cuando Key baila me encanta ese movimiento que realizan y el ritmo, pero lo que mas me dejo impactada es el coro. Medio split de Key y Taemin -fangirlea-
Taemin con las letras atrás ahí es muy fuck sexy, pero Key sonriendo y su movimiento de cabeza me infarto.
Esa canción tiene tantos toques entre un ritmo dulce en partes, sexy rock, y divertido.
Me dejo traumada replay, replay...
Si ya decía si yo era la única loca que podía escuchara a Jonghyun en el coro, pero también ya lo alucinaba en otras partes del vídeo!
Me faltan palabras para decir que este vídeo es genial, puppy regresa para que sea el mas perfecto ;_; , pensaba muchas cosas parecidas a las de Taehyun~,
gracias por el vídeo!!!
-se va a repetir y repetir-
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV Empty Re: [VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV

Mensaje por ObsdalyTb~ Dom Abr 20, 2014 10:43 pm

Una canción muy, muy pegajosa y me encanta su baile *-*...Los chicos se ven realmente hermosos, me dolió que Jjong no participara pero ni modo, así es esto, algunas veces no podremos ya sea por nuestra salud, etc. Sin embargo es un excelente vídeo, ¡amo el baile!♥.
ObsdalyTb~
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV Empty Re: [VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV

Mensaje por Jjongmints Sáb Mayo 17, 2014 10:24 pm

Omg, /se echa a llorar/ :c Este concepto de video me fascinó, me puso bien triste cuando vi que Jjong no saldría sadasjiasd babo
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV Empty Re: [VIDEO/250413] SHINee @ Why So Serious? MV

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.