Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/250413] El video musical y el álbum "Why So Serious?" de SHINee se lanzará esta tarde Empty [INFO/250413] El video musical y el álbum "Why So Serious?" de SHINee se lanzará esta tarde

Mensaje por Pollo Volador Jue Abr 25, 2013 10:56 pm

El video musical y el álbum "Why So Serious?" de SHINee se lanzará esta tarde
[INFO/250413] El video musical y el álbum "Why So Serious?" de SHINee se lanzará esta tarde New3o

Aunque sólo 4 miembros estarán promocionando debido al accidente de JongHyun, SHINee estará bajando la segunda mitad de su tercer álbum hoy.

Este 26 de Abril, SHINee dará a conocer su tercer álbum, "Why So Serious?: The Misconceptions of Me", el cual es la siguiente parte de "Dream Girl".

La coreografía, que ya ha sido apodada como la "zombie dance", fue creada por el coreógrafo de renombre mundial, Devin Jamieson, quien también trabajó con Super Junior en Sexy, Free & Single.

Las nueves pistas, así como el video musical para "Why So Serious?" serán revelados al mediodía, mientras el álbum estará disponible para comprar en mercados fuera de línea este 29 de Abril.

Spoiler:

source; enewsWorld
Compartido por; joAnnwashere @ shineee.net
Traducido por; TaeHyun~ @ SMF
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/250413] El video musical y el álbum "Why So Serious?" de SHINee se lanzará esta tarde Empty Re: [INFO/250413] El video musical y el álbum "Why So Serious?" de SHINee se lanzará esta tarde

Mensaje por JaneMin Vie Abr 26, 2013 12:52 am

oww YA LO VI y esta genial, la música, el baile, el
vestuario TODO me ha encantado SUS VOCES son
hermosas... Aunque sabemos que nuestro Dino no
estará pero AHH quiero que se recuperé y vuelva D;

Gracias por la información♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/250413] El video musical y el álbum "Why So Serious?" de SHINee se lanzará esta tarde Empty Re: [INFO/250413] El video musical y el álbum "Why So Serious?" de SHINee se lanzará esta tarde

Mensaje por JOAN HINA Vie Abr 26, 2013 8:54 am

Si aunque extraño mucho a Jonghyun, les salio muy bien genial, ya hasta lo alucinaba dentro del MV, me encanto, jaja si ya hasta salio jaja, seguro pronta sera su recuperación y que ya nos tenga a dieta (?), gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/250413] El video musical y el álbum "Why So Serious?" de SHINee se lanzará esta tarde Empty Re: [INFO/250413] El video musical y el álbum "Why So Serious?" de SHINee se lanzará esta tarde

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Vie Abr 26, 2013 11:26 pm

LOL ya se lanzo y creo que todos ya lo vimos pero de todas maneras gracias por la informacion XD
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[INFO/250413] El video musical y el álbum "Why So Serious?" de SHINee se lanzará esta tarde Empty Re: [INFO/250413] El video musical y el álbum "Why So Serious?" de SHINee se lanzará esta tarde

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Lun Abr 29, 2013 9:25 pm

Waa.. Y realmente ME ENCANTÓ
Y LO AMÉ!
Los sonidos son diferentes a los de Dream Girl
es realmente una onda mas o menos oscura..
no tanto.. porque de alguna forma u otra, ellos siempre se ven tiernos,
sobre todo taemin con su cabello rubio..!
Bueno, muchas gracias por la info!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/250413] El video musical y el álbum "Why So Serious?" de SHINee se lanzará esta tarde Empty Re: [INFO/250413] El video musical y el álbum "Why So Serious?" de SHINee se lanzará esta tarde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.