Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/160413] SHINee @ SHINee's Wonderful Days - Episodio 10 {Completo} Empty [VIDEO/160413] SHINee @ SHINee's Wonderful Days - Episodio 10 {Completo}

Mensaje por Bithae Mar Abr 16, 2013 10:42 am

Cuts:



Cr: yanglinxoxo
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/160413] SHINee @ SHINee's Wonderful Days - Episodio 10 {Completo} Empty Re: [VIDEO/160413] SHINee @ SHINee's Wonderful Days - Episodio 10 {Completo}

Mensaje por shineebrillosita Mar Abr 16, 2013 7:09 pm

aaahh... ya esta el capitulo siii este es el ultimo capitulo????
gracias unnie
*se va corriendo a verlo*
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/160413] SHINee @ SHINee's Wonderful Days - Episodio 10 {Completo} Empty Re: [VIDEO/160413] SHINee @ SHINee's Wonderful Days - Episodio 10 {Completo}

Mensaje por JOAN HINA Miér Abr 17, 2013 1:37 am

Key tan lindo tomando té, se me antojaron sus pastelillos por dios se veían tan cutes y deliciosos, Onew tan tierno para donde iba, que lindo ocaso hermoso, Minho pobre le ponen nuevamente esa música, se veía muy feliz, como con Bummie se me antojo la comida de Jonghyun esta vez fue okonomiyaki, si verdad? yo quiero... no Taemin malo como que si sabes patinar, wow realmente aprende rápido se ve tan divertido eso yo quiero, su platica de Minho con el señor del saxofón, que amable ayudando, los hallazgos de Onew, las farolas tan hermosas, ese dulce no quiere ser comido, la santa clous me dio miedo, su grito de Key, la cara de Minho y su baile, sus camisa como buen fan gritando jaja, Jonghyun y Charlie Brown, los fanboys gritando atrás SHINee eso me encanto, su mascara de spiderman, por dios ya es el final, no me pondré a llorar quería mas de ellos, al final tan SHINee, sus manera de hablar de Jonghyun en japones y luego huye, Minho no! boys only boys jaja, Onew remedando parece un niño, Taemin pensé que bien sexy iba a estar detrás de la bata, Key salido de bañar...
Me encanto como que pude conocerles mas, gracias por el vídeo Faby!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/160413] SHINee @ SHINee's Wonderful Days - Episodio 10 {Completo} Empty Re: [VIDEO/160413] SHINee @ SHINee's Wonderful Days - Episodio 10 {Completo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.