Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo} Empty [VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo}

Mensaje por jongstae Mar Mar 12, 2013 4:01 pm





Cr: yanglinxoxo
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo} Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo}

Mensaje por Bithae Mar Mar 12, 2013 4:55 pm

No sabes lo feliz que estoy... Me podría partir un rayo en este mismo momento y moriría con una estúpida sonrisa en la cara. Ver esos minutos al principio me volvió loca, no podía con mi corazón. En serio, ver a Key sonriendo cuando llega Minho fue tan amndjjdojuhnfl -llora sangre- jsnsjhd no sé estoy como en el paraíso MinKey... Voy a volver a ver este capítulo hadta que se me sequen los ojos..

Gracias por compartirlo -se va rodando y escupiendo corazones de colores-
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo} Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo}

Mensaje por KeyNa~ Mar Mar 12, 2013 6:03 pm

Quien lo subtitulara!!?? :( Muero por verlo de nuevo pero ya subtitulado!!
KeyNa~
KeyNa~

Femenino

I ♥ Key FOREVAH! <3
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo} Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo}

Mensaje por Damsanm Mar Mar 12, 2013 10:42 pm

wwuwuwuw este capitulo fue aaaaaaaa ver key a miho wuwuwu cuando le habla y no contesta yy le grita por atras wuwuuwuwuuw grito......... aaa que hermoso...............................
que hermosas vaciones tiene,,,,,
y cuando estan patinando,,,,,,,,,,,,,,,,, cute..... cuando minho le toma la mano akey,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, wwwww
aaaaa cuando las chicas se acercaron minho se intimido es muy tierno,.. ky me encanta ....... con sus bomas no cantamos son la imagen del grupo.... y cuando la cara la chica... key se empieza areir...
taemin con susu hermoso gestos y onew,,,,,,,,,, te amo ...... jonhg.... eres realmente lindo....
muchas gracias.
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo} Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo}

Mensaje por joan_liu Miér Mar 13, 2013 5:23 am

kyaaaa k gustazo ojala lo subtitulen.. jajaj me encanta minho tan sexy key tan diva y mi opaa guapisimo gracias por el aporte
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo} Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo}

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Mar 13, 2013 9:54 am

amo este programa,no me pierdo ni un capitulo nuevo :3,gracias a esto e podido ver un poco de nuestros brillosos fuera del escenario y de como son en realidad sin tantas fans rodeandolos :D es impresionante!
gracias por el video unnie ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo} Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo}

Mensaje por JOAN HINA Miér Mar 13, 2013 11:00 am

Ame este capitulo!!!
Key como un chico berrinchudo no te oigo lalalala~, la sonrisa de minho se vio tan sincera, a quiero saber que dice key se ve tan feliz y lindo hablando, sus ojos de cachorro, al ver la tienda jaja se ve que ama el shopping, minho tonteando se ve tan tierno, se nota a key desesperado, es malvado minho, como escena de dorama romántica, me encanto, su sonrisa, eso es amor no puedo parar de repetir eso parte, fangirl al 100%.
Sus compras de key jaja, que es lo que tiene en la cara minho le pusieron bigote y lentes jaja, si van a patinar si al final lo convenció, como le pica su mejilla se ven bien cutes, minho se ve tan sexy, el caminar de key es tan dios.
A Taemin que lindo puro chocolate pide como un bebe tan feliz, como su umma, que nunca había usado una máquina expendedora, se ve inocente tomando su redbull (¿), que babo no puede hacer magia eso es tan tierno, le gusta jugar con la nieve, se le metio un pie al agua congelada que gracioso, regresando sobre sus pasos.
Onew que cosas tan lindas y coloridas se ven hermosas, para su omma, que dijo es lo que pensó el vendedor jaja, su conversación fue tan gracioso, tratando de comprar la espera es larga, se le hace agua la boca.
Jonghyun se ve hermosos en la calle con las luces y de noche a por dios Roppongi, quiero pisar por donde el paso algún dia, se encontró con el mismo el perrito y la niña que cute se ve el Let´s go, su hora de dormir jaja, o se ve tan guapo de saco sexy hombre, Kyoto apuntado, Chopper, Ussop, se explayo con Robin le ha de gustar mucho, se quedó sin yenes a cambiar, que lindo en el metro. Saludando a los chicos. Su ojo cerrado por el sol me desmayo.
Taemin durmiendo es la muerte que hace con la cámara, se ve tan indefenso, su lengua que hace, quiere ser violado, bebe gigante apenas cabe en la cama.
Su comida de onew, la salsa es mágica que lindo comiendo, changlas para pie grande, su sombrero de Luffy, quiero ver su obra de arte.
Se asusto que lindo, vaya manera de dormir tan bella que tienen, a ramen quiero yo también, pica mucho a jaja se antoja, Jonghyun oppa.
Trata de hacer la teletransportacion Tae, el niño saludando, que suerte de las personas se tomaron una foto con él todos los chiquillos, que hace esta loco, la torre de reloj es bella, su forma de tomar fotos.
El minkey tan cute patinando, o por dios Minho se ve muy bien lo hace bien, acaso Key no puede hacerlo todavía bien. Se burla o que jaja no puedo para de reir con ellos. Lo tomo de la cadera es muy sensible ah >o< eso me encanto. Su figura en el hielo de minho es bien random Key lo amo, con la canción de la danza macabra, casi nos quedamos sin Minho por sus tonterias, su patinaje de pareja, quieren ligarse a Minho, Key que no cantan son cara visual, como le pega al gatito, eso era un ataque de celos jajaja, el airesito, la coreo de dream girl con la canción de punch drunk love, los NG, se ven guapos en ropa de práctica, cómoda sobre todo taemin me gusta su estilo, ya quiero ver el próximo cap. , gracias por el video!

JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo} Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo}

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Jue Mar 14, 2013 9:11 pm

Al fin lo vi completitoo <3
hahah! morí de risa cuando Key & minho
estaban en la pista de patinaje..!
y lo nerviosos que se pusieron por las chavas!
haahah que bonitoos!
Me encantó este caap! pero tae no hace otra cosa que viajaar!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo} Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo}

Mensaje por JaneMin Sáb Mar 16, 2013 12:52 am

lo mejor fue el MinKey :3 el principio me hizo sonreir como tonta JAJA por dios quien no lo haria al ver esa sonrisa de nuestra diva fue una sonrisa tan asdfghj que todo mundo sonreiria con eso JAJA ;3 ame cuando patinaron en la nieve ;3 se ven geniales ;3

'Dara gracias por el video ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo} Empty Re: [VIDEO/120313] SHINee @ SHINee Wonderful Day - Episodio 5 {Completo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.