Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude Empty [VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude

Mensaje por Bithae Lun Abr 15, 2013 9:53 am



Cr: HankookiTV



Cr: PP2pinkyTOP89
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude Empty Re: [VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude

Mensaje por Pollo Volador Lun Abr 15, 2013 3:54 pm

Asdfghjkl ; A ;

Independientemente de que no me gusta que Etude House sea tan rosa y por lo tanto me los haga más rosas a ellos -SHINee- AMÉ como se vieron aquí > <
Simplemente, se veían elegantemente sexys...lo dije (?.
Onew ~~~ hombre, ¿cuándo será el día en qué deje de morir por verte aunque sea en un video? ; ;.
Key y sus talentos especiales para posar ante la cámara, no sé como lo hace, quisiera ser tan fotogénica como él ;A;
TaeMin y su rubio ~~~ no luce mal, pero no me gustaron como le lucían los pupis DX
MinHo ~~~ tus largas piernas son afjbcasj <3. Y tu sonrisa tan asesina...perfecto *^*

Muchas gracias Faby por los videos <3.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude Empty Re: [VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude

Mensaje por LuzaKiller Lun Abr 15, 2013 5:21 pm

¡Santo Queso! *-* Se ven super askjkajslakslka Apetecibles *Q* Te juro que muero cada vez que los veo, son simplemente PERFECTOS♥

Minho; Ay, no. el hombre más perfectos que mis ojitos son capaces de ver, lo tiene TODO ♥ ¡LO AMO DEMASIADO!
Key; aksjkajska Dios, ¡La cámara lo adora! Esas poses tan naturales, sólo a él *-* -muere-
Onew; No tengo palabras, simplemente cada día se pone más HERMOSO♥ :3
Taemin; ¡AMO SU NUEVO LOOK! Tae es una de esas personas que se ve bien con TODO, siempre me sorprenden con sus estilos *3* Para mi se ve perfecto como sea.
Jjong; ¡LO EXTRAÑO! ;3; -llora- ¡Qué se recuperé pronto. Ya lo quiero ver. c:

Muchas gracias por los vídeos, Baby Faby :3 ♥

LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude Empty Re: [VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Lun Abr 15, 2013 7:30 pm

no cabe duda de que ellos siempre le hacen honor a su nombre... ellos siempre BRILLAN en todos lados *www*
taemin se ve guapisimo con ese nuevo estilo de cabello me guto mucho :)
onew se veia tran tierno y adorable posando para la camara
key es un modelo natural es inevitable que siempre saalga bien
minho me mata tu sonrisa me vuelve loca >.<
amo a etude porque siempre los hace ver geniales
gracias por los videos ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude Empty Re: [VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude

Mensaje por Laura Mine Lun Abr 15, 2013 7:43 pm

Dios Mío *_* tanta perfección y flashasos me matan xD
Cada pose los hace ver tan ellos, es inevitable no caer rendida a ellos. Me encanto, me encantó. SHINee <3

Muchas Gracias por los vídeos Fabmin ;)
Laura Mine
Laura Mine

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 54
http://lauraholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude Empty Re: [VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude

Mensaje por JOAN HINA Lun Abr 15, 2013 10:17 pm

Dios mio pero que mis ojos lloran al verlos son tan bellos.
Aparte de su gran talento para el canto, baile y su actitud, se ven realmente bien, con estilizado y sexy estilo...
Key en especial por dios la camara lo ama de sobre manera, sabe como posar tan bello.
El cabello de Taemin se ve hermoso...
Dios esos dos hombres (Onew y Minho) son tan guapos, les sienta bien el negro, ahora solo falto Jonggie me hubiera gustado ver como se vería.
Ahora se para que eran las fotos donde paseaban por las calles era la misma ropa... gracias por los vídeos!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude Empty Re: [VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude

Mensaje por JaneMin Lun Abr 15, 2013 11:08 pm

WAAHHH me encanta Etude House ;3 aunque tanto rosa
me empalaga pero AHH se ven tan maravillosos cuando
están promocionando algo ;3
se ven realmente hermosos ♥ el color negro cada día les
sienta mejor ;3 y me encanta ya que el color negro es uno
de mis favoritos JAJAJA'
oww MINHOOOO ;3 siempre sonriendo AHHH ese hombre
NO dejara de enamorarme día con día JAJA ;3

Gracias por los vídeos ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude Empty Re: [VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Vie Abr 19, 2013 5:13 pm

Taemin, Key y sus pantalones cortos
ya les urge por enseñar, verdad muchachos?
jaja okno._.
Pobres de sus ojitoos!
no pueden ni parpadear
gracias por los videos ^^
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude Empty Re: [VIDEO/150413] Onew, Key, Minho & Taemin @ lanzamiento del nuevo producto de Etude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.