Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/260413] Onew, DJ Key, Minho & Taemin @ Kiss The Radio Empty [VIDEO/260413] Onew, DJ Key, Minho & Taemin @ Kiss The Radio

Mensaje por Bithae Vie Abr 26, 2013 8:25 pm



Cr: onsoo lee
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/260413] Onew, DJ Key, Minho & Taemin @ Kiss The Radio Empty Re: [VIDEO/260413] Onew, DJ Key, Minho & Taemin @ Kiss The Radio

Mensaje por Gabkim Vie Abr 26, 2013 11:48 pm

>/////< me imagine todo lo que anduvieron haciendo! LOOOL
Me alegra verlos asi de contentos y bromeando :'3
Gracias por el video!
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/260413] Onew, DJ Key, Minho & Taemin @ Kiss The Radio Empty Re: [VIDEO/260413] Onew, DJ Key, Minho & Taemin @ Kiss The Radio

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Sáb Abr 27, 2013 12:06 am

Waaaa :DDDD
millones de gracias!
lo vere mañana porque ahora muero de sueño y vendre a editar el comentario ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/260413] Onew, DJ Key, Minho & Taemin @ Kiss The Radio Empty Re: [VIDEO/260413] Onew, DJ Key, Minho & Taemin @ Kiss The Radio

Mensaje por TaeemIN Sáb Abr 27, 2013 10:01 pm

Me agrada ver que nuestros chicos se diviertan tanto grabando un programa de radio
me divertí mucho al verlos, creo que hicieron un buen trabajo y estoy segura que a más
de una le robaron más de una risa en el momento que grababan jajajaja como quisiera
prender mi radio y tener sus voces saliendo de ella, pero bueno... aun tengo mi compu
y soy feliz con esto, jijijjij
gracias por el video! :D
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/260413] Onew, DJ Key, Minho & Taemin @ Kiss The Radio Empty Re: [VIDEO/260413] Onew, DJ Key, Minho & Taemin @ Kiss The Radio

Mensaje por JaneMin Lun Jun 17, 2013 6:02 pm

Me gusta cuando salen en la radio, me gusta verlos concentrados y a la vez divirtiéndose ♥
como dicen siempre tiene que haber el frijolito negro JAJA es que todos traen gorra y Minho no -.- JAJA aun así se ve sexy ♥
Me gustan los mini-dramas ♥ es que son tan geniales cuando hacen o representan lo que quieren decir ;3 
Las carcajadas de Minho son hermosas JAJA me enamoran más xD
estos hombres saben como hacerme el día, tal vez no entienda pero de todas formas me roban mis sonrisas JAJA con solo verlos reír me hacen reír xD
La voz de SHINee es hermosa ♥ me encanta cuando cantan en vivo ;3 suena tan hermoso ^w^
alucino o veo mucho OnTae? mmmmmmm 
Kyyyyaaa mi nombre es nombrado xD xD hay una palabra que suena como mi nombre "IVON" JAJA' eso jamás lo superaré xD

Gracias por el vídeo ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/260413] Onew, DJ Key, Minho & Taemin @ Kiss The Radio Empty Re: [VIDEO/260413] Onew, DJ Key, Minho & Taemin @ Kiss The Radio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.