Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/140413] Minho @ 'Let's Go Dream Team' en Vietnam Empty [VIDEO/140413] Minho @ 'Let's Go Dream Team' en Vietnam

Mensaje por Bithae Dom Abr 14, 2013 11:13 am




Cr: dizzle dum

Nota:
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140413] Minho @ 'Let's Go Dream Team' en Vietnam Empty Re: [VIDEO/140413] Minho @ 'Let's Go Dream Team' en Vietnam

Mensaje por JOAN HINA Dom Abr 14, 2013 3:04 pm

Minho todo sexy saltando como un conejito y gano! Me mataron los demás, salto sobre un solo pie jaja.
Esa mujer tortuga, quería que ganara Minho.
Minho y su cara de concentración fue genial, los que se tambaleaban mucho jaja,la chica con su susurro Minho jaja, los primeros que cayeron y por arte de magia el segundo y el tercero... complot contra el rano xD.
Si gano el equipo de Minho, su grito de triunfo, el ajushi, la gorra de la rana.
Pues que tanto dicen los papelitos ?
Minho bien guapo formal.
Me mataron de la risa la chica bien asustadiza y golpeando a su eonnie jaja, me encanto el vídeo gracias por subirlo!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140413] Minho @ 'Let's Go Dream Team' en Vietnam Empty Re: [VIDEO/140413] Minho @ 'Let's Go Dream Team' en Vietnam

Mensaje por JaneMin Dom Abr 14, 2013 9:41 pm

Me encanta ver a Minho competir se ve tan sexy y más
cuando pone esa cara de NO PERDERÉ jaja me encanta
esta vez si pude ver el vídeo y ESTOY FELIZ ;3 hasta lo
descargue JAJA' es que no quería que me pasara como
el de antes -.-

Gracias por el vídeo :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140413] Minho @ 'Let's Go Dream Team' en Vietnam Empty Re: [VIDEO/140413] Minho @ 'Let's Go Dream Team' en Vietnam

Mensaje por KeyNa~ Lun Abr 15, 2013 7:17 pm

El video, lo bloquearon!! TT-TT [VIDEO/140413] Minho @ 'Let's Go Dream Team' en Vietnam 2750311837
KeyNa~
KeyNa~

Femenino

I ♥ Key FOREVAH! <3
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140413] Minho @ 'Let's Go Dream Team' en Vietnam Empty Re: [VIDEO/140413] Minho @ 'Let's Go Dream Team' en Vietnam

Mensaje por blanketminho Miér Abr 17, 2013 2:24 am

aunque no estan subtitulados aqui esta por partes y estos no los quitaran https://www.youtube.com/user/KBSEntertain/videos?query=%EC%B6%9C%EB%B0%9C+%EB%93%9C%EB%A6%BC%ED%8C%80+-+Let%27s+Go!+Dream+Team+2+EP179
blanketminho
blanketminho

Femenino

I ♥ los 5
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/140413] Minho @ 'Let's Go Dream Team' en Vietnam Empty Re: [VIDEO/140413] Minho @ 'Let's Go Dream Team' en Vietnam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.