★ SHINee Mexico ★ :: Audiovisuales :: Videos :: 2013 V
Página 1 de 1. • Comparte
[VIDEO/270413] MinHo @ Dream Team en Vietnam
cr. kbsworld
Vía. ~SHINee Latino América~
Compartidos por. TaeHyun. @ SMF
Pollo Volador
온유 ♥.
1367
Re: [VIDEO/270413] MinHo @ Dream Team en Vietnam
¡Ohhhhhh!
Me estaba preguntando por que estaban anunciándolo de nuevo, si ya los habíamos visto, pero oh sopresa. Tiene subtitulos *-*!
Muchas gracias, Tae *-*
Me estaba preguntando por que estaban anunciándolo de nuevo, si ya los habíamos visto, pero oh sopresa. Tiene subtitulos *-*!
Muchas gracias, Tae *-*
Gracias por subirlos, me encanta puedo entender lo que dicen por que tiene subtitulo en ingles a me emocione todos se veían geniales con sus trajes tradicionales, el primer enmascarado dios Minho sus piernas chuecas bien sexys, me cayo muy bien Jia era realmente genial como compitió gracias a ella ganaron la primera ronda, hermoso Minho con su espíritu competitivo, esos hombres son tan graciosos, las noonas, a Minho como koala ahí colgado, bien lindo gritando y animando a su compañera, la segunda chica a me desesperaba de verdad luego bueno ganaron en los dos días y se fue a cenar, bien guapo de traje, a la primera pareja de la casa embrujada me mato de la risa por lo valiente que eran , la segunda me mato de la risa la eonnie bien miedosa, Gracias por los vídeos!
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
Gracias por subirlo con subtitulos, lo disfrute más ♥
Estaba igual de emocionada a como estaba la primera vez que lo di ♥ ahh es que SOLAMENTE ELLOS y más MINHO hacen que me emocione y salta y le empiece a gritar a la computadora JAJA'
Gracias por los vídeos ♥
Estaba igual de emocionada a como estaba la primera vez que lo di ♥ ahh es que SOLAMENTE ELLOS y más MINHO hacen que me emocione y salta y le empiece a gritar a la computadora JAJA'
Gracias por los vídeos ♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737