Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...::Melodia nostalgica. Twomin::... Empty ...::Melodia nostalgica. Twomin::...

Mensaje por Sou-Tan Vie Abr 26, 2013 12:54 pm

Titulo: Una melodia nostalgica.
Autora: Americanidiotshineegirl.
Genero: Songfic, Angst?
Pareja: Teamin and Minho.


Salió de su auto hecho un manojo de nervios, su primer trabajo como profesor intimidaba un poco, y más se era en su viejo instituto. Había trabajado como suplente algunas veces, mas nunca como un profesor fijo, se preguntaba si habría cambiado mucho, por fuera se veía un poco más cuidado pero de resto, todo igual.

Miro el papel que indicaba a cual aula debía dirigirse, ese día era domingo, solo debía llenar unas planillas por ser nuevo, pero como se lo permitieron, decidió recorrer el lugar para no perderse. Camino unos minutos por el largo pasillo y vio el color de las paredes, la mitad de arriba era blanco y la de abajo verde agua claro, antes era celeste.

Se detuvo frente a la puerta de donde se supone debía dar clases. Esbozo una pequeña sonrisa de lado al ver que era el mismo donde el curso su último año. Giro la perilla, abrió la puerta y entro. Vio el escritorio frente al pizarrón, como antes; se acercó y se sentó.

Miro a su alrededor, las paredes eran de otro color, ya no habían ventiladores de techo y las ventanas estaban cubiertas por cortinas, el estante estaba en un lugar diferente pero las mesas estaban ordenadas igual, en fila. Había cambiado mucho, pero aun podía ver todo muy claro, incluso después de seis años.

Aun podía ver a Jonghyun molestando al profesor en el último puesto de la fila de la izquierda, Key regañaba a Mir porque no entendía inglés, Shin Woo estaba perdido en sus pensamientos mirando por la ventana en el fondo de la fila a la derecha, Gongchan y Kevin estaban atentos mirando desde el frente la clase de matemáticas, Suzy y Jia con sus chismes y parloteos en los puestos del medio, Joon le hacia reír con sus tonterías mientras él veía al otro extremo del salón a quien le sonreía, Minho. Hacia un poco de calor, pero los arboles al lado de las ventanas abiertas por donde entraba la luz del sol, y los ventiladores ayudaban mucho.

Tan solo mirándonos a los ojos

Hemos decidido nuestro amor secreto.

Suspiro y se puso en pie, camino hasta una de las ventanas y corrió la cortina, apago el aire y el viento de los árboles se escabulló por la ventana abierta, golpeándole la cara, llevándolo al pasado. Minho estaba parado frente a la ventana, mirando al patio, se acercó y se puso a su lado, el alto le miro y le sonrió, “Si pudieras pedir un deseo, ¿Cuál sería?” “No lo sé” miro al frente, “Taemin, dime, ¿Qué harás cuando se acabe el año?” “Pues ir a la universidad, supongo. Aunque no estoy seguro de que voy a estudiar” “Yo también, te extrañare” Minho le dio unas palmadas en la espalda y fue a sentarse a esperar que comenzara la clase. “Yo también, no sabes cuánto”

Si pudiera concederte un único deseo

¿Cuál sería?

Se acercó al pizarrón, ahora era lavable, paso sus manos delineando unas frases.

Salió del salón mientras el alto estaba concentrado en su tarea. Minho miro al frente y no vio a Taemin, en cambio, había un mensaje en la pizarra, “Te veo en el puente, no faltes.” Negó varias veces con la cabeza mientras sonreía, sin sorprenderse por el modo infantil de su amigo de hacer las cosas, siempre era así, ya se había acostumbrado.

Después de clases en el pizarrón, te deje un mensaje.

Me pregunto: ¿Qué cara iras a poner?

Lo espero un rato y le vio acercase, sonrió al verle y el otro imito el gesto. Terminaron de cruzar el puente y se detuvieron frente a las escaleras. “Nunca cambias, ¿Tanto te cuesta decírmelo?” “Hacer lo todos harían es un poco aburrido, ¿No crees?” El alto le miro pensativo, “Supongo…que si” sonrió y le tomo de la mano, Taemin se ruborizo y sonrió nervioso, “Vamos al parque, ¿Quieres un helado?” solo asintió y Minho lo arrastro corriendo hasta llegar.

¿Por qué usas tácticas tan infantiles?

Tu egoísmo e inseguridad se asoman por detrás.

Doblo el papel en sus manos y salió del lugar. Unos pasillos más, bajo unas de las muchas escaleras y llego al patio. Miro al cielo, parecía más azul, vio unos pájaros y volvió a mirar al frente. La voz de Jonghyun cantando a cada rato, las sonoras risas histérica de Key y Onew, la voz de Minho hablando de su próximo partido de futbol, el cual sería el último, llegaron a sus oídos como una gloriosa melodía. Se acercó a una de las bancas y busco en una esquina, “Siempre juntos” sonrió al leer lo que Key escribió ese último día de clases.

Pero, ¿Sabes? Mirando hacia el pasado,

Una dulce melodía busca mis temblorosos labios.

Ya lo ves, si estiras un poco más las manos,

Tu corazón tocara una dulce sinfonía.

Se giró y vio el viejo edificio, alzo un poco la vista y miro la azotea. Los vio a todos reunidos ahí, hablando de cosas triviales, tocando música, riendo por boberías, sin preocuparse de nada. Su sonrisa se fue. Todos hablaban y vio a Minho apoyado en el barandal, se acercó e imito su posición. “¿Qué estás pensando?” “Voy a extrañar todo esto…y a ti” “No pienses más en eso, ¿sí?”

En la azotea, un día soleado, “El secreto país de las maravillas”

¿En qué estás pensando?

“Sería divertido volar, ¿No crees?” dijo divertido dándole un leve codazo al alto, quien rio, “Es una locura sin sentido, pero si, sería divertido” “Nos veríamos muy extraños con plumas” “Tienes razón” El alto lo tomo de la cintura y lo alzo, comenzó a darle vueltas muy rápido. “No es volar, pero es algo” sonrió y escucho las risas de sus amigos, quienes admiraban la escena divertidos, “Estas loco” ahora todos reían, el alto lo abrazo sin dejar de girarlo y luego se detuvo, “Voy a extrañarte…a todos” se quedó estático sin saber que responderle. Los tres restantes de acercaron y se unieron al abrazo.

Y si crecieran estas plumas mágicas, podría volar.

Volemos hasta el fin del mundo.


-Siempre hacías cosas que confundían un poco.

Metió su mano por debajo de su camiseta y saco un pequeño dije sujeto a su cuello por una pequeña cuerdita roja.

Luego de despejar su mente camino a la salida. Se acercó a su auto, abrió la puerta y entro. Se dirigió a su casa. Llego rápido, su pueblo no era muy grande. Bajo y entro rápido. Vio la estantería y recordó su viejo álbum de fotos.

Pasando las paginas encontró una foto que tomo Minho de él admirando el dije con una sonrisa.

Me pregunto si el hilo rojo en forma de cadena

Estará conectado a un artefacto especial.

Se fue a dormir luego de un rato.

Abrió los ojos y la luz le pego directo, hizo una mueca de molestia y se cubrió el rostro. Sonrió al darse cuenta que era la misma escena de todos los días para ir a la escuela. Se levantó con una sonrisa de tonto en el rostro por el sueño que acababa de tener, fue directo a la ducha y luego de haberse puesto el uniforme se fue a la escuela. Le costaba aceptarlo, alguna vez llego a pensar que solo eran cosas de la pubertad, con el paso del tiempo logro aceptarlo. Intento nadar pero ya se había hundido y asfixiado en ese mar, el mar del amor. Estaba lleno de confusiones que nunca noto pero eso no le importaba.

Pero sabes, cada vez que despiertas

La teoría del amor está balanceándose sobre ti,

Sacudiéndote y ahogándote de en mosaico de un sueño.


Se puso en pie y se encamino al baño. Se dio una ducha que le pareció eterna. Se vistió rápido y se dirigió a su primer día como profesor de literatura.

El día se le paso lento, los alumnos no fueron un problema pero igual estaba nervioso, titubeaba a veces y se ponía mas nervioso. Se terminó su última hora y todos ya se habían ido. Acomodo sus papeles y los metió en el maletín.

Salió del salón y camino rápido, bajo las escaleras y salió. Luego de llegar a su casa quiso salir a caminar.

Perdido entre sus pensamientos llego al viejo parque. Estaba atardeciendo. Se sentó en una de las bancas resguardándose bajo la sombra de un árbol. Miro al frente y se vio a él y Minho subiendo las escaleras. Luego de la fiesta de fin de año, salieron rápido después de despedirse de los demás. Mientras cruzaban en puente Minho tomo su mano y lo llevo al parque. Taemin puso una cara triste y Minho lo abrazo, “Prometo que seguiremos viéndonos, los llamare seguido, ¿Si?” “No es eso, solo que, supongo que después de tantos años, me acostumbre a verte todos los días”

Ya lo ves. Más allá de la suave puerta,

Se encuentra flotando el destino,

Donde nos tomaremos de la mano, hemos decidido nuestro amor secreto.

Se levanta de golpe y como un impulso corrió escaleras abajo, paso por las viejas calles hasta llegar a estar en el lugar donde siempre lo vio irse a casa, donde podía ver el puente perfectamente.

**Flash Back**

Taemin estaba en un extremo del puente frente a Minho, quien lo abrazo y se alejó un poco.

-Es el adiós, supongo.

-Hasta luego, te lo dije-. En su mente no mentía pero vaya que era un adiós. Beso su mejilla sin saber lo que causaba en el otro ese acto.

Minho tomo su maleta y se dio vuelta para luego empezar a caminar. Cerró los ojos fuertemente y se tragó sus lágrimas, miro atrás y agito su mano sonriéndole. Cuando estuvo los suficientemente lejos sus lágrimas lo traicionaron.

Taemin solo sonrió para ocultar su dolor, no quería que lo viera así, destrozado.

**Fin Flash Back**

Miro el sol que se escondía entre algunos de los edificios y limpio la lagrima de corría por su mejilla.

Al encontrar su pasado de nuevo, uno que nunca olvido, se dio cuenta que aun tenia esos sentimientos de antaño. Todos se habían ido, solo él se había quedado en el pueblo.

Su llanto se intensifico al recordar como hacía más de cuatro años no sabía nada de ninguno de sus amigos, no sabía nada de él.

Giro y se encontró abrazándose a Minho un día antes de las vacaciones de navidad. “Minho, te quiero, te quiero mucho” “Y yo a ti pequeñín” no entendió todo lo que significaban aquellas palabras para él. El alto deshizo el abrazo y le sonrió, “no te pongas así, no nos iremos a vivir a marte. Debo irme, no faltes a mi fiesta, ¿Ok? Hasta mañana” Minho se fue a casa y él se quedó ahí como una estatua, “No lo entiendes, yo…yo de verdad…te quiero, te amo” Luego de unos minutos le vio regresar corriendo y lo beso fugazmente, “Teamonosvemosmañana” y esta vez se fue a casa no sin antes escuchar decir al pequeño “Yo también, hyung” Fueron una vacaciones buenas, fue un buen año, podría decirse que el mejor.

Entre los sentimientos de mi corazón,

Repito sentimientos sin duplicarlos.

La intención es ser como una ola repetitiva.


Sonrió entre lágrimas-. Tus palabras se perdieron en los colores del atardecer junto con todos nuestros bellos recuerdos de juventud, pasan frente a mis ojos danzando en el viento como las hojas que se desprenden de los árboles. Me has dejado un gran vacío que lleno con mi dolor. Te fuiste cruelmente, sonriendo mientras agitabas tu mano brindándome un adiós lleno de amargura y desolación, sin saber que me haces daño, sin saber que matas. Las sensaciones que mi cuerpo no ha dejado ir, son precisamente las que mi mente y corazón desean olvidar. Y no fue un “Hasta luego”, fue un perfecto y gran “Hasta nunca”

Camino y cruzo el puente, ignorando la presencia de alguien que le daba la espalda y miraba el atardecer.

El alto saco de su bolsillo un papel-. Si el tiempo está a mi favor, tú no me abras olvidado. Y si la suerte ayuda un poco, mañana te veré de nuevo, Taemin.


Aclaro: El del puente es Minho :D

¡Gracias por leer!
¿Quien se vio Nazo no Kanojo X? ¡Es genial el manga y el anime!


Última edición por americanidiotdshineegirl el Sáb Abr 27, 2013 12:34 pm, editado 1 vez (Razón : Ninguna en especial)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.