Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/100413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol {Parte 2} Empty [VIDEO/100413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol {Parte 2}

Mensaje por Bithae Miér Abr 10, 2013 11:50 am




Cr: yanglinxoxo
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/100413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol {Parte 2} Empty Re: [VIDEO/100413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol {Parte 2}

Mensaje por Damsanm Miér Abr 10, 2013 9:20 pm

ayyyyyy dios mio mori mori mori mori de risa
este programa me encanta y me fasina...
mi risa se escucho hasta la otra cuadra
muchas gracias....
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/100413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol {Parte 2} Empty Re: [VIDEO/100413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol {Parte 2}

Mensaje por JaneMin Jue Abr 11, 2013 1:00 am

Esté programa hace que muera de la risa JAJA me encanta ♥♥
oww me encanta que pasarán el mini especial de Onew al ganar el 6 lugar de "el mas bebe" o algo asi xD es que se ve tan lindo♥
Insisto estos tipos me hacen reír hasta que me da dolor deestomago JAJA
Ommo MUCHA ROPA JAJA' bien prendidos SHINee ;3 y solo por hacer lagartijas JAJA xD ¿que onda con Kibum? AHH ya recordé el no es de ejercicio JAJA

JONGHYUN por dios es rápido y aguanta mucho al hacer lagartijas xD
JAJA lo del limón JAJA por dios, pobrecito Jjong me imagino como ha de sentirse al hecharselo todo a la boca JAJA, y TAEMIN que rápido JAJA, me encanta como dice DREAM GIRL

ya lo había dicho pero lo repito ESTE PROGRAMA ME HACE REÍR MUCHO Y ME GUSTA MUCHO ja

Gracias por el vídeo ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/100413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol {Parte 2} Empty Re: [VIDEO/100413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol {Parte 2}

Mensaje por JOAN HINA Dom Mayo 05, 2013 3:42 pm

No ma te amo por subir este programa, amo a esos dos bobos la verdad son muy geniales sus programa siempre me matan de la risa, primero todos los conteos, Onew debería ser Maknae.
Los juegos jaja pobre Minho por que Key se ríe que malo, si tiene razón MinhoO mucha ropa... dios Jinki , Key ni lo intenta, sabia que al puppy no le ganaba, hubiera sido interesante ver a Jong y Minho en eso... bien feliz por la carne, me encanta como comen todos se ven tiernos.
El limón pobre casi se nos muere Jong el solito ahogándose por allá y Taemin bien feliz por que gano, que buen líder es Onew, gracias por el vídeo!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/100413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol {Parte 2} Empty Re: [VIDEO/100413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol {Parte 2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.