Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol Empty [VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol

Mensaje por Bithae Miér Abr 03, 2013 9:32 am



Cr: yanglinxoxo
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol Empty Re: [VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol

Mensaje por GABss Miér Abr 03, 2013 11:25 am

Waaaa genial XD!!!!!!!!!!!!!!! Onew me mató ^^

muchas gracias por compartir el video :HELLO:
GABss
GABss

Femenino

I ♥ MINHO!!!!
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol Empty Re: [VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol

Mensaje por JOAN HINA Miér Abr 03, 2013 11:40 am

Llega corriendo Onew acaso era por la comida, la almohadita de Jonghyun, las piernas de Taemin, que onda con Key.
El pollo ha llegado le hace los honores, que sexy come ellos en lo suyo y onew en el plato.
Sus trapeadores no volveré a verlos de la misma manera.
No manches me quieren matar de la risa, dios onew y taemin, al final onew trapeando jaja.
No entiendo nada pero me divierten con sus caras y acciones.
Como que perdieron algo con esa almohadita les hacen bullying. Que haces Key jaja no en serio que divertido.
Gracias por los vídeos!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol Empty Re: [VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol

Mensaje por JaneMin Miér Abr 03, 2013 12:07 pm

O.O extraño mucho a Minho -.-
JAJA de verdad que este programa ESTA GENIAL siempre muero de risa cuando lo veo JAJA, y el primer lugar en la comida OBVIAMENTE TENIA QUE SER NUESTRO LIDER es adicto a la comida pero aun asi no engorda POR DIOS -.-
JAJA' ONEW se ve tan lindo comiendo pollo JAJA se ve todo bonito EL ES FELIZ COMIENDO♥

JJAJAJAJAJA' creo que ellos con trapeadores NO SON NADA BUENOS jaja, de verdad que en esa parte del "baile" mori de risa y más por Jjong que no sabia ni que hacer xD, quedaron mas agitados de tanto correr que de bailar xD

ME ENCANTA ESTE PROGRAMA

Gracias por el video♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol Empty Re: [VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol

Mensaje por DianaTerraz Miér Abr 03, 2013 2:44 pm

Gracias-por-compartir-el-videoXD-lo-vere:D!
XDgracias~~
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol Empty Re: [VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol

Mensaje por Tsuki-chan Miér Abr 03, 2013 9:42 pm

:JAJA:
Onew gano el 1° en comer y sobre todo pollo jaja
se ve tan gracioso como fingen no estar ahi los chicos jaja
ahi esos episodios me encantan!!
luego los trapeadores jaja onew se mojo jajaja
-sigue riendo- XD
eso si no me gusto el como hacen qe canten como si fueran a ahorcarlos o asaltandolos!!
tampoco qe faltara minho pero bueno esta haciendo lo mejor en dream team!!
se ven tan bien!!
gracias por el video!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol Empty Re: [VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol

Mensaje por TaeemIN Jue Abr 04, 2013 12:03 pm

Realmente amo este programa, siempre que SHINee va a weekly idol se la pasan broma y broma y se divierten un montón, aparte los MC son super graciosos jajajaja
amé el video, por un momento pensé que quien se llevaría el 1° lugar por comer sería Taemin, porque se me hace verlo más a él comiendo a escondidas que Onew, pero jajajajaja pasaron un montonal de videos en donde Onew está comiendo así que sin rechistar, nuestro líder se llevó el primer lugar... pensando en sí Taemin se hubiese llevado el 1° sitio, creo que le hubieran dado una leche de bannana jajajajaja oh son tan adorbales los 4 :3
Gracias por el video ^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol Empty Re: [VIDEO/030413] Onew, Jonghyun, Key & Taemin @ Weekly Idol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.