Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo el dedo anular lo sabe // 2min  Empty Solo el dedo anular lo sabe // 2min

Mensaje por neko_blue Vie Abr 05, 2013 12:53 pm

Hola!!!
este Fic es la adaptación del manga ¨Only the ring finger knows¨ no saben como amo este manga!!!! si puedan léanlo por que es hermoso!!!!!! espero y les guste mi adaptación, claro que no es igualiiiiiiito,!!! bueno solo espero que les guste... todo es desde la perspectiva de Taemin!!!!!.

Capitulo 1: la leyenda del anillo

Bello, inteligente, alto, muy popular amable y gentil con todas las personas…. es como un esquema de la persona perfecta!!! Porque, por que tendré tan mala suerte. Porque existen las personas perfectas como ese Choi MinHo. ¡No ese no es el problema, la cosa es… por qué tiene que estar precisamente en nuestra escuela! Y encima es un alumno de grado superior! ese Choi MinHo me las va a pagar! Lo juro….

-Ne hyung! Lo se. – la verdad es que hay un motivo para el mal humor de mi hyung, es que hoy fue rechazado por Yuri noona la chica más guapa de la clase, si ella lo rechazo por que vive enamorada de Choi MinHo, el chico más popular de la escuela, y presidentes de casi todos los club´s de la escuela.

-no Tae tú no sabes…. Ella me rechazo…… yo….. aish todo es culpa de ese tipo!

-ya hyung, no se preocupe todo estar bien, esto ya pasara! Figthing! – bueno, entiendo cómo se debe sentir Jong Hyun, pero también siento pena por Choi Minho, ya que todos le tienen envidia solo por existir, lo raro es que aunque pueda pensar que lleguen a tenerle envidia o rencor , extrañamente, no hay casi nadie que hable mal de él. Seguro es como me pasa a mí el Choi Minho que yo veo de lejos siempre esta sonriendo amablemente y casi diría que me gusta ok Taemin creo que ya empiezas con tu alucinaciones. pero a decir verdad el no parece ser un mal tipo, ya que la gente con quien anda lo trata con respeto – pero ni decirle esto a Jong por que de seguro y me mata.

- Y ahora que haré con esto, mira Tae, compre anillos de pareja para nada!!! Aish que desperdicio. – vaya ahí está mi hyung tan precipitado como siempre y el juraba que Yuri noona lo iba a aceptar, de verdad nunca se puso a pensar en la posibilidad del rechazo?.

-QUE DE VERDAD ¡!!!! Hyung usted siempre precipitándose para todo!!!.

-.aish Tae! Que podía hacer si los anillos están de moda en nuestro colegio!. Además sabes el significado que tienen ellos no?

-Etto…. No?

-aish tae de que te sirve ser lindo si no sabes nada de la vida!!!.

- Yaaaah hyung! No sea así conmigo.

-en fin Tae, nunca te enteras de nada pero te lo explicare. Llevar anillos de pareja en el dedo anular derecho simboliza AMISTAD, anillo en el dedo ¨corazón¨

-hyung cual es el dedo corazón, -mirándome las manos- si ninguno de mis dedos tiene forma de corazón.

-Lee Taemin si serás, es el dedo medio, ahora si me dejas seguir con la explicación?

-neee hyung no era mi intención que se moleste.

-ok como te seguía diciendo, el anillo en el dedo ¨corazón¨ de la mano izquierda significa que se es soltero, pero también se puede aplicar para el estado, ¨se busca pareja.¨ y el más importante de todos, llevar un anillo de pareja en el dedo anular izquierdo de la mano, simboliza…. UNA PAREJA!!!. Y es por eso que yo quería dárselo a Yuri QUERÍA QUE ELLA FUERA MI PAREJA!!!!

-Ah ya veo!!! ….. pero insisto hyung no le parece que era un poco precipitado.

-Tae es que yo de verdad la quería, además, quería que todo el mundo se enterara que andábamos!, ya sabes todo el mundo mira quien lleva el anillo y donde!

-de verdad hyung?

-si incluso ahora?

-eh?

-si, existe un rumor de que nunca te quitas ese anillo, …….. y de que aun te gusta tu ex novia. Dime Tae es verdad eso?. Aun te gusta ella y por eso aun tienes ese anillo?.

-qu, queeeee!!!!, no eso no tiene nada que ver con mi anillo, no es que el anillo sea un vinculo con ella. Aunque Kristal intento que lleváramos uno.

-qué!!!!! y porque no lo hicieron si ustedes eran pareja?, aunque viendo donde lo tienes, - mi hyung empezó a agarra mi mano y ver el anillo.

-bueno, es solo que no me gustan las cosas así, ese no era mi estilo hyung.

- ah ya veo. Pero no tiene nada de malo, además según el lugar donde está tu anillo estas soltero, y déjame recordarte que los solteros normalmente tienen varios anillos, pero sabes que es lo raro Tae?

-mmm no?

-que tu solo tienes uno.

-yaaaah! Hyung suelte mi mano! –como pude me deshice del agarre de mi hyung- además a quien le importa que me guste este anillo, además no me lo pienso quitar.

-y puedo saber el motivo Tae?

-bueno vera, no es que fuera muy caro ni nada de eso, es solo que lo tengo hace mucho tiempo y como me gusta mucho lo he cuidado mucho.

- ajajajajja de verdad Tae, lo tienes de hace tiempo? Qué raro que no lo hayas perdido ajajajaj seguro y ayer te lo compraste, o dime tienes muchos como ese!

-HYUNG que malo es conmigo, es verdad lo he cuidado mucho, ya se ha convertido en un compañero apreciable para mí.

-wow, de verdad, lo debes apreciar mucho!

-bueno - jong miro sus anillos- si no hubiera sido por ese Choi Minho, yo ahora estaría con Yuri y por ende estaríamos llevando y mirando nuestros anillos. Ahhhhh como odio a Choi Minho!!!!! – y yo que pensé que mi hyung ya se había olvidado de eso.

Y así se paso mi hyung toda la tarde maldiciendo a Minho, y no se calmo hasta que fuimos a beber algo, que podía hacer yo, en esos momentos solo me tocaba acompañar a mi hyung., escuchar sus maldiciones hacia Choi Minho, que a decir verdad hasta este día a mí solo me daba un poco de admiración el gran Choi Minho….. pero fue solo hasta este día.

les gusto quieren mas ?????? bueno gracias por leerlo!!!!
neko_blue
neko_blue

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 8

Solo el dedo anular lo sabe // 2min  Empty Re: Solo el dedo anular lo sabe // 2min

Mensaje por tiari Vie Abr 05, 2013 7:17 pm

Siii!! M e gustóooo!!! yq uiero más!!! xDD
aigoo qué Tae tan distraído y qué Jjong tan aventado (?) hehe
jejeje sip, uno diría eso de que tiene más de un anillo igual para simular que no lo ha perdido xDD
uff entonces MinHo es el chico ideal, eh? tssk qué cosas digo,LO ES!!
khe khe khe
waaaa espero el siguiente~ ^_^
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Solo el dedo anular lo sabe // 2min  Empty Re: Solo el dedo anular lo sabe // 2min

Mensaje por neko_blue Dom Abr 07, 2013 3:55 pm

tiari escribió:Siii!! M e gustóooo!!! yq uiero más!!! xDD
aigoo qué Tae tan distraído y qué Jjong tan aventado (?) hehe
jejeje sip, uno diría eso de que tiene más de un anillo igual para simular que no lo ha perdido xDD
uff entonces MinHo es el chico ideal, eh? tssk qué cosas digo,LO ES!!
khe khe khe
waaaa espero el siguiente~ ^_^

Hola!! ^^
si el pobre de tae todo distraido!!! ahahahhah si Minho es el chico perfecto xDDDDD
waaa ya pronto pongo el proximo cap espero y te guste!!!
nos leemos!! ^^
neko_blue
neko_blue

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba