Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo Empty [FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo

Mensaje por Bithae Mar Abr 02, 2013 1:11 pm


Lista del programa: Fire → MC → Keeping Love Again → 1000-nen zutto soba ni ite

1.- Onew eligió ser un humano si tuviera que nacer de nuevo. Le preguntaron qué clase de humano le gustaría ser, él dijo que lo pensaría después de haber nacido. De repente, una fan gritó que ella quería que permaneciera como Onew (Onew no mama ga ii), pero los miembros lo entendieron como la mamá de Onew (Onew no Mama) por lo que se echaron a reír.

Cr: aionee_51


2.- Minho contestó que él quería nacer como él mismo. Key le preguntó, “¿Qué parte te gusta? ①Cara ②Cuerpo ③Estatura ④Voz ⑤Yo (Key)"
Minho contestó “②Cuerpo, pero es un misterio el significado de la opción ⑤”

Cr: akina0105


3.- Después de que Minho contestara cuál era su línea favorita en la canción “Fire”, se planteó una pregunta acerca de eso, “¿Dónde es el ángulo del corazón?” (refieriéndose a la línea de la letra que él mencionó). Después de eso, Taemin picó la parte izquierda del pecho de Minho. Al final Onew tocó su pierna como una respuesta, “¿Aquí?” y recibió un ligero golpe de Minho.


4.- Taemin respondió que él quiere renacer como un delfín. Él dijo, “Las razones… ¡libertad! ¡Paz!” como se esperaba de un chico alegre como Taemin, e inclusive imitó un delfín.


5.- Key respondió que él quiere renacer en un animal. Sería agradable si fuera un animal que pudiera dormir cuando quisiera dormir y comer cuando quisiera comer.
Preguntándole acerca de qué animal podría ser, Onew dijo: “¿Un cachorro? Un mono, mono” y luego imitó el sonido de uno.

Cr: korea_shygeeks


6.- Minho parecía estar de buen humor hoy – Ondeó mucho sus manos, cuando alguien lo llamó se giró en esa dirección, mostró su lengua, hizo un baile raro, se puso el anillo centelleante y reclamó que cualquiera que usara ese anillo era su pareja, seguía girando de nuevo y caminó hacia atrás cuando dejaron el escenario.
Cuando se produjo el malentendido acerca de la fan diciendo que debería de ser la mamá de Onew, Onew dijo, “¡¿Estás diciéndome que sea una madre?!”
Mientras Onew estaba seriamente hablado sobre lo difícil que fue encender una vela desde la suya ya que la luz de las velas era tan pequeña, Minho y Key parecían estar recreando la escena de encender la vela. Resultó que estaban fingiendo verter bebidas en las copas de los demás y después bebieron de ellas.
Sólo Key recordó que clase de vela hizo. Onew y Minho finalmente recordaron lo que hicieron después de que las fans se los dijeran, mientras que Taemin no pudo recordar nada en absoluto. Minho dijo que Taemin no pudo recordar porque su vela no salió muy bien, así que ni siquiera supo lo que hizo.


7.- Taemin respondiendo que quería renacer en un delfín…
Taemin: ¡Delfín! ¡Libertad! ¡Paz! ¡Lindo! Podré zambullirme en el mar y nadar libremente.
Onew: ¿No te aburrirás de mantenerte en el mar?
Taemin: Podría sólo saltar.
Minho: Intenta ser un delfín, entonces.
Key: ¡Ven aquí!
Taemin pretendió ser un delfín nadando hacia Key.


8.- Respondiendo sobre su línea favorita de la letra de “Fire”
Onew: El día que te conocí fue como mi nuevo cumpleaños” ¿No es maravilloso que la primera vez que conociste a alguien fuera tu cumpleaños?
(Onew y Minho recrearon la escena)
Minho: Mucho gusto, hoy es mi cumpleaños.
Onew: Mucho gusto, feliz cumpleaños.

Cr: M_leesm


9.- Taemin dijo que se despertó 3 horas antes de grabar para calentar su garganta o su voz no sería buena. Minho luego continuó diciendo “Fire~~” con la voz semejante a la de una cabra, por lo que Key reaccionó diciendo “¿Puedes por favor no hacerlo?”


10.- ¿Algún problema durante la grabación?
Onew: Key estaba alto.
Minho lentamente fue hacia Key y midió su estatura.
Key: ¡Basta!
Onew: No estaba hablando sobre su estatura (risa)
(Nota: Según mi comprensión, Onew se refería a que Key estaba muy animado, pero Minho no lo entendió así xD)

Cr: YJmax_sakutan


11.- Línea favorita en “Fire”.
Taemin: “More don’t look back”
Key: Es “Mou don’t look back”, no ¡“more don’t look back”!

Cr: _minholic


12.- Key dijo: “Jonghyun está bien… todos no sean tan serios. Ahora deben alentarlo, animarlo a través de twitter”
Hubo muchos momentos 2Min hoy, desde el comienzo. SHINee sin Jonghyun, verdaderamente es tranquilo.

Cr: Locktan


13.- Como Minho dijo que su frase favorita era “No voy a dejar ir tu mano”, él y Taemin se agarraron de las manos, jalándose el uno al otro y luego se soltaron. Después, se acercaron nuevamente para sostenerse de las manos y se estiraron de nuevo. Onew calmadamente respondió, “Está bien, comprendo.”

Cr: alonee_51


14.- Taemin quiso responder “shiawase” (felicidad), pero después dijo “shawa” (shower=ducha) causando que sus hyung rompieran en risas.

Cr: duddnjsglwlsri


15.- El primer saludo de Key: “Hoy está un poco solitario ya que Jonghyun no está. Tuvo un accidente ayer, pero no es tan serio, por favor no se preocupen por eso y mándenle mensajes de aliento mencionándolo en twitter”


16.- Despedida de Key: “Hoy estuvo un poco solitario ya que Jonghyun no estuvo. Todos por favor apóyenlo. Si no, no creo que se ponga bien, ese chico. Él me pidió que les dijera que lo siente. Por favor, apóyenlo y también a SHINee”

Cr: uepomme
Vía: red @ shineee.net
Trad Ing-Esp: FabMin @ SMF
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo Empty Re: [FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo

Mensaje por LuzaKiller Mar Abr 02, 2013 1:57 pm

¡Aaaahh! Estuvieron muy lindos y divertidos, aunque llore al final por lo de Jjong, es que es tan necesaria su presencia TT TT lo extrañé. Le mandaré mensajes por twitter :c...
Yo se que a Faby le gusto el pequeño momento MinKey e.e'.
Taemin yo también quiero ser un animal marino, y a lo que Onew dijo, no, no me cansaría de estar en el mar porque ¡LO AMO! *-*
Morí con lo de de conocerse en su cumpleaños xDD' me parecieron tan serios los saludos de Minho y Onew, pero aún así me hicieron reír. En lo que definitivamente morí xwx fue en el momento 2Min, en el que se toman las manos *-* Onew se puso celoso e___é lol -demente-
Y Key, tan diva, siempre diciendo cuando algo no le agrada. A veces pienso que en eso nos parecemos, al igual a las expresiones que ponemos cuando algo no nos gusta. En ese aspecto me identifico mucho con él. También en las cuestiones de corrección e.e'

Okya, me calmo porque me escribiré un testamento y no quiero aburrir a nadie D:
Espero que Jjong se recupere pronto porque realmente se le extraña TT ~ TT

Muchas gracias por los FA, Faby♥ :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo Empty Re: [FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo

Mensaje por K. Haru☆ Mar Abr 02, 2013 4:12 pm

HAHAHAHAHAHA. Se ve que estos babos se diviertieron bastante. ¿Key es una parte de MinHo? xd ¡MinKey! Pero MinHo no estuvo de acuerdo con eso...
¿TaeMin quiere ser un delfín? Omo~ ¡Yo quiero escucharlo imitando a un delfín y a Onew imitando un mono!

¿Algún problema durante la grabación?
Onew: Key estaba alto.
Minho lentamente fue hacia Key y midió su estatura.
Key: ¡Basta!
Onew: No estaba hablando sobre su estatura (risa)

MinHo-ah~ ¡Deja de hacerle bullying a Key! xD

Momento 2MIN e___e asdfghjkl; Onew estaba celoso, lo sé. ¡Debes reclamar lo tuyo JinKi! -OnTae shipper mode on-

Eww, amé todo sobre esta fanaccount~ Pero sí creo cuando dicen que estaba tranquilo sin Jjong, pero de verdad yo sé que hace mucha falta. JK~ Etiendo Key, no tengo twitter, pero desde el fondo de mi corazón le mando mis buenos deseos y no me preocuparé tanto porque dijiste que no es tan serio. ¡Pero se le extraña mucho!

Muchísimas gracias por la FA, Faby~
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo Empty Re: [FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo

Mensaje por DubuMa Mar Abr 02, 2013 5:02 pm

pobre Key debió sentirse muy solo sin Jjong... ademas el 2min debió estar muy cute >o<
creo que Onew estaba algo celoso por eso xD
me gustaría ver un fancam de como Taemin imito al delfín debió ser muy divertido jajja
Onew a dicho que el elegiría ser un humano porque el es un hermoso ángel *o*
gracias por la traducción ~
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo Empty Re: [FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo

Mensaje por JaneMin Mar Abr 02, 2013 6:27 pm

¿ottoke? SON TAAANNNNNNN LINDOS ;3 KYAAAAA ♥ me he enamorado mas de ellos //3// de verdad que estos hombres me ponen en mi plan mas cursi JAJA' siento que vuelo con solo leer un poco de sus respuestas CON ESO SOY FELIZ.... POR AHORA jaja'
me encanta que jueguen entre si y que las fans se integren a ellos♥ AHHH SON TAN LINDOS ;3 SI ME VOY A COREA ♥

12.- Key dijo: “Jonghyun está bien… todos no sean tan serios. Ahora deben alentarlo, animarlo a través de twitter”

15.- El primer saludo de Key: “Hoy está un poco solitario ya que Jonghyun no está. Tuvo un accidente ayer, pero no es tan serio, por favor no se preocupen por eso y mándenle mensajes de aliento mencionándolo en twitter”

16.- Despedida de Key: “Hoy estuvo un poco solitario ya que Jonghyun no estuvo. Todos por favor apóyenlo. Si no, no creo que se ponga bien, ese chico. Él me pidió que les dijera que lo siente. Por favor, apóyenlo y también a SHINee”
waahh creo que mori en esto que dijo KEY ;3 me encanto que el mencionara a Jjong y que le diera animos y les dijera a las fans que lo apoyen de verdad que Key es increible♥

Jjong se recuperara y estara pronto con nosotros LO SE YA QUE PREDIGO EL FUTURO jajaja'

Gracias por la informacion, traduccion ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo Empty Re: [FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo

Mensaje por Tsuki-chan Miér Abr 03, 2013 9:22 pm

asi qe onew quiere ser un huano pues sera un excelente humano denuevo!!
mm creo qe minho se obsesiona con el cuerpo ¿?
creo qe la opcion 5 no la entendi jeje -se da un ligero golpe en la cabeza-
creo qe ahora me gustan mas los delfines jeje ^-^
jaja no me imagino de mono a key jeje~~ talvez un lindo cachorro sii
key recordando en todo momento a jong tan lindo!!
-extrañando a oppa-
hare lo que dijo key a twitear jeje
gracias por la info!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo Empty Re: [FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo

Mensaje por Pollo Volador Jue Abr 04, 2013 10:50 am

Me encantó el momento OnHo ~ *^*

8.- Respondiendo sobre su línea favorita de la letra de “Fire”
Onew: El día que te conocí fue como mi nuevo cumpleaños” ¿No es maravilloso que la primera vez que conociste a alguien fuera tu cumpleaños?
(Onew y Minho recrearon la escena)
Minho: Mucho gusto, hoy es mi cumpleaños.
Onew: Mucho gusto, feliz cumpleaños.

Malditos, son tan adorables ; ; <3.

Key, cosa, pienso que extrañó a Jjong ; ;. A mencionarlo en Twitter xD
Por favor, recúperate pronto Puppy ~

Muchas gracias por la traducción :D
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo Empty Re: [FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo

Mensaje por TaeemIN Jue Abr 04, 2013 12:14 pm

En primera, waaaah! que lindo Key dándonos info sobre Jjong, claro que todas le mandaremos nuestros mejores deseos vía twitter, esperando que se alivie pronto.
Por otro lado están las preguntas 7 y 13!! Oh my GOD! creo que muero de tan adorables que son!!>.<
7.- Taemin respondiendo que quería renacer en un delfín…
Taemin: ¡Delfín! ¡Libertad! ¡Paz! ¡Lindo! Podré zambullirme en el mar y nadar libremente.
Onew: ¿No te aburrirás de mantenerte en el mar?
Taemin: Podría sólo saltar.
Minho: Intenta ser un delfín, entonces.
Key: ¡Ven aquí!
Taemin pretendió ser un delfín nadando hacia Key.
No puedo imaginar a Taemin nadando hacía Key como un delfín jajajaja, solo en mi cabeza resuena, ADORBALE, ADORABLE, ADORABLE!

Y la pregunta 13... más 2min no se puede!!! tengo que ver ese showcaseee!! jajajaja Onew ya lo comprendio êuê jejejejejeje
Gracias unnie!:D
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo Empty Re: [FA/020413] "Fire" Special Showcase @ Zepp Tokyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.