Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por Latefanya Lun Nov 12, 2012 2:34 am

# 1
Hoy en día, hay shawols masculinos de Minho, el fanboy gritó "Minho ~ ~", y Minho se sentía muy orgulloso. XD

# 2
Cuando se le preguntó a Key, "Tu Chica Deslumbrante es ...?"
Key: Acabo de tener un contrato de ojos (risas). La persona que vino con el estilo de pelo igual que yo ... (risa).
- Luego, señaló a la shawol que vino de cosplay de KEY -
Key: El peinado y maquillaje son iguales a mi, me gusta alguien que tiene el mismo estilo que yo.
Taemin: Casence.
Key: Sólo tengo 21 años de edad, todavía necesito el consentimiento de mis padres (risas).

# 3
Cuando se le preguntó a Taemin, "Tu Chica Deslumbrante es...?"
- Taemin se dirigió a la primera fila de los aficionados y tomo una de las manos de una shawol-
y le dijo: "Tú eres la chica deslumbrante ^^;;”

# 4
Hacia el final, Onew siguió agitandose mientras decia "1000 años, siempre a mi lado .... 1000 años, siempre a mi lado .... 1000 años, siempre a mi lado ...." Minho lo cortó a la mitad y le dijo "Para" XDDD

cr: kaoru31 a través de: yenn_yy

# 5
Minho sólo hablaba en coreano aun en la ultima charla con el presentador, sonrió mientras hablaba (él estaba avergonzado). Onew tradujo lo que Minho decía, y después dijo: "Yo soy el traductor Onew-gun!" Minho que oyó hizo "oh oh ~ ~" (alabar).

cr: whoischrisma

# 6
Como Minho siempre hablo en coreano, Jonghyun le pidió (exigió) que describiera "Dazzling Girl" en japonés. Minho mostró una expresión frustrada y dijo que "las letras .... las letras ...... muy bueno "," el rap es también muy bueno ...... "" .......... "

cr: AzucenaYang

# 7
Durante la parte de la plática, cuando Key extendió el brazo, el micrófono que sostenía golpeó los dientes de Minho accidentalmente, y causó un fuerte sonido de "ding"... pero continuaron hablando después de eso...

cr: whoischrisma

__________________________________________________


Traducciones al inglés: Forever_SHINee / ayame0927
Traducción el español: Latefanya @SMF


Última edición por Latefanya el Lun Nov 12, 2012 9:57 am, editado 1 vez
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por joan_liu Lun Nov 12, 2012 4:14 am

jajajajaja.. taemin taemin.. es el mas listo
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por Bithae Lun Nov 12, 2012 7:42 am

-se desmayó- oh por Dios~ Taemin y Key arrasaron con todo, ¿no? Awwww que envidia de la buena de esas shawols xDDDDD
Taemin: Casence.

Morí de risa :c
Jajajajajja Minho orgulloso por tener fanboys ugh~ tan boni él xD
Gracias por la traduc ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por Riila Shawol Lun Nov 12, 2012 8:46 am

aaaiii Taemin que linddoo *w*
key tambn ademas todavia necesita el consetimiento
de sus papas
aiii amo los fanboy y Minho tiene uno que genial
que envidia a las shawols de ahi.
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por DiLittleStar13 Lun Nov 12, 2012 10:07 am

eiiiiii jajaja
el fanboy de minho xDD
key!!! que bonito *se viste de cosplay de el*
taeminnie suelta esa mano jajaja okno xD
que shawols tan afortunadas en serio n.n

muchas gracias por el FA n.n

DiLittleStar13
DiLittleStar13
Líder de B.C.
Femenino

I ♥ ♥키 & 태민♥
Mensajes 343

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por ~Katsumi~ Lun Nov 12, 2012 10:28 am

jajajajajaaj xD pobre de Minho :P fue victima del micro de Key :P
kekeke~ me encanta como es la actitud de Key :3
awww~ pobre de Minho u.u pero al menos tiene de traductor a Onew xD
lo que yo daria por ser la chica que tomo la mano de Taemin *^*
mil millones de graciias por la info y la tradu unnie Latefanya ^^
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por Taeminfangirl Lun Nov 12, 2012 10:39 am

ajajajaja Key que egocentrico!!!!!!!! ajajajaja si pudiera se casab con sigo mismo XD y Che Taemin!!! primero con ese "Casence" me imagino lo roja que se puso la pobre chica >w< y luego tomando la mano de otra y diciendole que es su dazzlig girl... X/////////X yo me hubiera muerto ahi mismo, lo juro!!!
aawwww Pobre Minho >u<;; el japones no se le da, pero hay tiene a Onew para traducirlo *//u//* mi pollo hermoso y torpe al que Jonghyun no lo deja cantar en paz XD

aigoo~~ nuestros brillositos siempre deslumbrandonos *//~//*

cien mil millones de gracias por las fanaccounts Latefanya ❤u❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por Lee yahady Lun Nov 12, 2012 2:39 pm

hahahahahhhahahahahahahhahahahahahahahahahhaahhaahahahahhahahahahahahahhahahahahahhahahahahahahaa Taemin oppa con su CASENCE hahahaha!!!!!! si hubiera estado alli My gosh!! no paro de Reir hahahahhahahahahahahhaa buenoya~
Key golpeo a Minho x//D su dientito pobeshito xD
gracias x la tradu^^~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por enilk Lun Nov 12, 2012 3:41 pm

awwww asajksbasbsd♥

hahhaa me imagino la cara de Minho todo
"like a boss!" -w- por tener fanboys xD

aww y todos tan lindos
key y taemin bn coquetos ewe
y Onew, Jong y Minho bn cutes >W<♥

gracias por la traduc *-*♥
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por Gabkim Lun Nov 12, 2012 7:11 pm

Kyaaaaa!! *---*
Me imagine a la cosplayer de Key! akjdhsjakldjsdk

Awwww ahora ya se que ire vestida como el para que vea en un concierto (?) *Q*
HAHAHAHAHAH Minho todo orgulloso por sus fanboys! *3*
*¬* me imagine como se puso la chica despues de que Tae le tomara la mano!! OMG!!
y por ultimo -toma nota de todas las cualidades que debe tomar para ser una buena "Dazzking Girl"- akljdsakjf

Miles de gracias por las infooo! y la tradu! :3
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por startoons Lun Nov 12, 2012 7:43 pm

awwwwww pobre minho eso devio doler jejej, wiikiii viva el traductor onew jejejeje, awwwww la chava del cosplay de key awww la amo ^^ (jeje cansense) owwww no puedo kreer lo ke esa chika cintio kuando tae le dijo ke ella era la chica deslumbrante waaaaaaaaaaa ke emosion espero ke la shawol aun pueda respirar de tanta emocion, jeje pobre minho no importa aprenderas pronto jeje.

21740127u49127904178461980649801769868757633158370473907490149816394862319847923874982374de gracias por la info.


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por Damsanm Lun Nov 12, 2012 10:29 pm

oooo my dios te imaginas que te toma tu manoooooooo shock epileptico ekekekekkekekeek gracias por la info
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por ShiiMin23 Mar Nov 13, 2012 12:27 am

Quiero ir a un Showcase ;OOO;
quiero~ quiero~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por Sonrix Mar Nov 13, 2012 1:25 pm

Taemin se lucio con ese casence y cuando se acerco a la fan quien fuera ella keke
Minho debes fortalecer tu japones jajaja traductor Onew que lindo
key y minnie todos coquetos
Gracias por el FA
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por Renn(: Mar Nov 13, 2012 5:12 pm

OMO! Tan lidos ellos! *U*
Yo creo que la chica que fue tomada de las manos por Minnie, entro en shock masivo! Bueno... yo asi lo estaria XD
asdfdsasd Me hubiera gustado ver a la gemela de Key XD -La chica que se vistio igual a el- *U*
Minho todo apenado por no hablar fluidamente el japones y Onew emocionado por el nuevo album que saldraaaa *O*
Renn(:
Renn(:

Femenino

I ♥ 종현 & 김기범
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por shineebrillosita Mar Nov 13, 2012 5:39 pm

ooohhhh taemin tan lindo T.T
primero ya quiere casar a
key oppa jejeje y
luego con la chica
aahh que envidia XD
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por JOAN HINA Jue Nov 15, 2012 12:42 am

No Taemin malo, no le des malas ideas a Key oppa, ok no jaja ya estuvo que no soy compatible con Key pero voy mejorando en estilo pero nunca como el suyo inigualable, dios jaja el fanboy de Minho, ese Jonghyun oppa como siempre molestando a Minho jaja que lindo de su parte de Onew tiene traductor particular, gracias por la info...
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por Stepintothesky Sáb Nov 17, 2012 4:44 pm

Ahh! Estoy tan atrasada en las noticias ;-;
Lo que hizo Taemin asdfghjkl;
Muchas gracias por la traducción~
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

 [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya Empty Re: [FA/121112] SHINee 'Dazzling Girl' Special Showcase @ ZEPP Nagoya

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.