Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OneShot] SHINee Only 1  Empty [OneShot] SHINee Only 1

Mensaje por Eli_Iri Mar Abr 02, 2013 11:17 am

Titulo: SHINee es solo 1
Autor: Mi \o\ Eli_iri (Sacado de mi imaginación, con la ayuda de unas palabras de mi neko)
Género: OneShot
Parejas: Ni una!
Personajes: Todo SHINee, nuestro jefe SooMan, un manager, y mención de SungAh
Nota: Ese escrito fue echo sin meter ninguna cuple (Raro) Solo de SHINee, porque SHINee es bello... Si ustedes llegan a creer que hay alguna OTP, es solo sacada de su imaginación, no es mi culpa :D

Personas que se creen indispensables pero solo estorban....
Personas que creen que estorba y son más que indispensables...

Por mucho tiempo fui El Niño sin emociones... Ahora, al menos ya no soy un niño.... Pero las emociones aún no se hacen cargo de mí.

Desde hace ya 5 años que estoy con SHINee todo ha ido mejorando, las cosas han ido muy bien para los 5, mis hyungs han tenido pequeños resbalones... Pero entre todos nos ayudamos y seguimos adelante porque todos somos indispensables para este grupo.

Hace poco empezamos a tener unos pocos problemas. En el equipo nadie sabía que Onew Hyung salía con alguien, nadie en absoluto lo sabía. Gracias a un paparazzi unas fotos fueron llevadas a internet y la guerra comenzó de nuevo. Ya habíamos pasado por esto una vez, cuando Jjong quiso sentir lo que era estar con alguien, para su mala suerte, las fans son antes y muchas de ellas se opusieron a su relación con SeKyung, al principio todos nos sentimos mal por todo aquello que le hicieron pasar, pero luego yo me di cuenta de que al haber terminado esa relación salvamos nuestro camino, un pequeño paso en falso de parte de Jjong Hyung y su novia y todos hubiéramos ido hacia abajo.
Con esto de Onew Hyung... Nadie se lo imaginaba... Al menos eso creí, cuando salieron aquellas fotos de mi Hyung con JungAh nona... Yo estuve un poco enojado, molesto, porque siendo uno de sus Dongsaengs favoritos no me contó nada? Y cuándo salí de mi habitación para poder hablar con los chicos, contarles lo que está a pasando, ellos estaban en la sala discutiendo...

T-Hyung!!! Hyung!!

M-Que pasa Minie??

T-Porqué Onew Hyung nos ocultó esto??- mire a todos los presente, no debería ser el único sorprendido, enojado... Sin embargo, todos agacharon la cabeza... Que era esto? -Ustedes... Ustedes?? Ustedes sabían y yo no??

Vi como Minho Hyung y Jjong Hyung asintieron con la cabeza... Sólo me quede viendo a Key Omma...

K- Cariño... Onew no quiso que te dijéramos... Quería que te protegiéramos...

T-Protegerme?? De qué?? No es a mí a quien le sacaron fotos!!

K-Taemin, cálmate! Onew tuvo una razón para no decirte...

Suspire, no haría nada con enojarme -Y puedo saber cuál?

J- No sabríamos decirte, tampoco no lo dijo a nosotros.

Deje a los chicos en la sala, no quería enfadarme, no quería sentir nada, eso era yo, no sentir nada...

Al poco tiempo me quede dormido, no sentí cuanto tiempo pasó... Me desperté en el momento que sentí las manos cálidas de Onew Hyung sobre mi cabello...

T-Volviste~ -dije aún medio dormido.

O-Creías que no regresaría de nuevo? O no querías que regresara?

T-No! Es... Nada. -me recargue sobre la cabecera para poder verlo.

O- Taeminnie siempre será Taeminnie no es cierto?

T-ah? Porqué dices eso? - al terminar mi pregunta el señalo... Me señalo. Descendí mi mirada a mi cuerpo y de nuevo lo había hecho, estaba semidesnudo...

No me sonroje, no me dio pena... Porqué habría de hacerlo si nos conocemos desde hace tanto.

T-Es mi habitación... Así qué puedo dormir como quiera... -bostece

O- Es verdad, es cosa tuya lo que quieras hacer dentro de estas cuatro paredes. Parece que tienes sueño, mejor nos vemos en la mañana...

Se levantó de mi lado con intenciones de salir de mi habitación... Lo detuve, un impulso que al darme cuenta, lo sentí muy idiota, pero ya estaba hecho.

T-Porque? Mejor dicho, por qué no me dijiste?

O- Porque no quería lastimarte.

T-Lastimarme? De qué forma? No entiendo.

O-Maknae... Crees que nadie te conoce? Sé cuál fue tu molestia cuando Jjong empezó a salir con SeKyung

T-No es verdad

O- Creo que te conozco mejor que tú.

T-No fue molestia, no quiero que tener pareja arruine todo lo que hemos logrado.

O- Lo sé, aunque no lo parezca, sé que eres quien más se preocupa por el grupo.

T- ... - Solté su muñeca, esa era todo lo que había preguntado, no necesitaba más... Eso es lo que sería creerme... Pero algo dentro de mí... Algo me decía que aún no tenía suficiente información.

Onew Hyung se volvió a dirigir a la puerta... Al momento en que iba a cruzar por ella...

T-La amas? -Sentí como titubeaba un poco pero al final respondió...

O- La quiero, si...

T-No te pregunte eso... Quiero a MinHo, quiero a JongIn, quiero a Key Omma... Te estoy preguntando si la amas...

Volteo a verme... Sonrió... - Ya duerme, mañana tenemos que ir temprano a la empresa... Descansa Taeminnie... - y se fue... Salió de mi habitación... Dejándome solo...

Onew Hyung... Que es eso?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El olor a comida recién hecha me despertó, dirigiéndome a la cocina...

K-Buenos días dormilón...

T-Key Omma~ -sonó mi estómago.

K- Siéntate. Hey!! -Grito un poco- A comer!!

Escuche los pasos de mía hyungs en dirección a la cocina...
Todo estaba listo, era hora de empezar a comer, antes de que Onew Hyung o MinHo Hyung devoraran todo...

T-Mmm~ - la comida de Key Omma siempre era tan buena... -Mashipta! *^*

M- Hey! Enano no comas todo!

J- pero si aún no empiezo.

Todos soltamos a reír...

M-Hyung! Tú enano no, el otro enano!

O-Hey! Yo qué? –Un típico chiste de Onew Hyung, sin gracia -Creo que Taemin ya no puede seguir siendo llamado enano...

T-Jeje~ - Empecé a comer más rápido...

M- Deja esa comida!

K-dejen de pelear por la comida!

J- Rico~

O-Yo quería pollo .-.

J-Por una vez en la semana que no tengo que comer pollo y tú quieres pollo...

Esta era una hora de comida SHINee, siempre era lo mismo... Era divertido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Terminado la comida nos llamó el Manager hyung pidiendo nuestra presencia en la sala de juntas.
Ma- Entonces JinKi, es cierto o no es así?

O-Qué es? Qué no es?

Ma- Sabes que no me gusta meterme en la vida des ustedes chicos, pero esta vez en necesario, el jefe nos mandó preguntar la verdad.

O-Hyung, usted sabe que no tengo nada con JungAh, sólo somos amigos, desde hace un tiempo.

Ma- Bueno JinKi, no se sí ya estas enterrado de que alguien cercano a ustedes acaba de afirmar que su relación es verdadera; que tienen ya 1 año saliendo.

O-Hyung, usted sabe que hace un año que empezamos a tener mejor comunicación, pero eso no significa a que nonna y yo tengamos algún otro tipo de relación...

Tocaron la puerta de la sala de juntas, antes de que cualquiera pudiera responder entro el señor Lee SooMan... Todos hicimos una reverencia.

Llegó y se sentó en el lugar que antes tenía el Manager Hyung.

SM- Y entonces? Qué sabemos ahora? - se dirigió al Manager hyung.

Ma- Nada señor, lo que ya sabíamos, que todo esto es un mal entendido...

SM-Joven Jinki, usted dígame, confía en mí?

O-Co-confiar en usted señor?? Con mi vida, claro.

SM-Entonteces contésteme con la verdad joven JinKi

O-Claro señor, lo que sea.

SM- Está saliendo con la señorita JungAh?

O- este... No señor, no...

SM- señor JinKi, usted sabe que ante todo para mí, siempre estará la felicidad de mis idols, lo sabe cierto?

Todos nos quedamos un poco consternados...

O-cla.. Claro señor, eso lo sé.

SM- Bien, mira, si vemos las cosas por el lado bueno, no sería mala idea, que usted y la señorita JungAh salieran, si pudiéramos llegar a un matrimonio entré ustedes, sería una buena oportunidad para un acuerdo mutuo con Pledis.

T-Lo está vendiendo señor?? -pregunte, sin darme cuenta de lo que en verdad estaba haciendo.

SM-Venderlo? Eso suena muy feo, solo es una pequeña inversión, es un buen trato, más si el joven Jinki quiere a la señorita JungAh, no sería bello casarse con alguien de quien gustas? Ustedes saben que en estos tiempos los idols se casan por matrimonios acordados, no serpia bueno que ese matrimonio acordado, sea con alguien de quien gustes?

T-Pero Onew hyung aún no le dice si en verdad le gusta JungAh nona o no... -Mi lengua estaba un poco suelta el día de hoy.

El jefe dejo de mirarme y volvió a dirigirse a Onew Hyung.

SM- Piénselo bien joven JinKi, si me dice que está saliendo con la señorita JungAh, lo puedo ayudar con los arreglos de la boda, podría hasta ser su padrino.

Vi como mi Hyung solo podía cerrar los puños para no ir en contra de lo que dijera nuestro jefe. Coloque mi mano sobre la de el y él solo entrelazo los dedos conmigo.

SM- En fin, joven JinKi, avíseme cuando haya tomado una verdadera decisión. -Se levantó del asiento, todos hicimos una reverencia y él se marchó de la sala.

Hasta que se fue y todos estuvimos seguros de que ya no regresaría, soltamos un suspiro un poco pesado.

O-Hyung...

Ma- que pasa?

O-puedo tomarme el día?

Ma- am, claro, eso creo...

Onew Hyung se paró del lugar soltando mi mano y se fue, solo se retiró de la sala dejándonos a todos dentro.

Ma- Chicos, ustedes no saben nada?

Todos menearon la cabeza negando.

T-Esto no es justo... -dije en voz baja antes de salir de aquel lugar.

Salí a buscar a mi hyung, pero no estaba en ninguna parte, tal vez se había ido a casa a pensar las cosas...

T-No tienes que pensar nada... Hyung... -Suspire. Mande un mensaje a JongHyun Hyung avisando que me iría primero al departamento y apague el celular.

Sinceramente no quería ir allí, pero no sabía que otro lugar ir, hace mucho que tengo una vida donde no puedo cruzar una puerta solo, que no puedo caminar sin ser reconocido por todos.

Sin pensarlo llegue al lugar de las prácticas, donde todos nos conocimos antes de ser famosos. Mientras caminaba por esos lugares sonreía por cualquier recuerdo que llegara a mi mente, tenía muchos.

Y llegue a la azotea, ese primer lugar donde conocí a mi hyung, entre sin pensarlo tanto...

Todo estaba como antes, bueno casi, lo único diferente era que habían pintado, extraño ya que nadie subía a ese lugar, ese lugar era solo para mi hyung y para mí, aunque tal vez con nuevos trainees y sin nosotros, se pudo haber convertido en la guarida de alguien más.

Caminando noté algo, mejor dicho alguien hecho bolita en una esquina, que si cualquiera viniera no lo hubiera notado, pero este era mi lugar, cualquier cosa fuera de su sitio yo lo notaria.

T-Hyun... OnDubbu hyung? -Alzo la vista-

O-Taeminnie? Qué haces aquí?

T-preguntaría lo mismo, pero creo que sería una repuesta similar no crees?

O-Caminaste sin pensar y llegaste aquí?

T-creo que somos muy iguales hyung.

O-si... Eso parece... Recuerdas este lugar?

T-Como olvidarlo, si aquí está el inicio de nuestra historia.

O-Si, nuestra...

T-Puedo? -Señale el lugar que estaba a su lado.

O-Claro, mi azotea, tu azotea!

T-No habíamos quedado que era más mía que suya hyung?

O-Eso fue hace mucho, además te apuesto que desde que debutamos
no has venido por aquí.

T-Seré sincero, el primer año, llegue a venir muchas veces, más cuando tenía tiempo liebre y usted no estaba. -Me recosté en su hombro.

O-Alguna vez has pensado en traer alguien a este lugar?

T-qué?? No!! Este solo en nuestro sitió! Ni los chicos conocen este lugar. -De reojo noté como agachaba su cabeza.

O- Claro, solo nuestro.

T-Será que... Usted ya lo hizo?

O-Traer alguien? No, me prometí no traer nadie a menos que lo amara más que... Que en verdad lo amara.

T-Más que qué?

O-Nada -Se levantó de mi lado- Será mejor que regresemos, olvide mi celular y me supongo que el tuyo está apagado como de costumbre. -estiro su mano en mi dirección-

T-Jejeje~ está bien. -La tomé para ayudar a levantarme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

K-DÓNDE DEMONIOS ANDABAN??? AMBOS?? -Volteo a verme a mí- DIJISTE QJE VENDRÍAS A LA CASA!! NO QUE IRÍAS A DAR UNA VUELTA CON EL LÍDER ESTE.

Estaba asustado, no sabía que decir.

O-Lo siento Key, me sentía mal, lo encontré saliendo y me lo lleve.

T-Hyung, no... -me señalo que no dijera nada-

K-QUIÉN TE CREES PARA PODER LLEVÁRTELO??

J-Key, calma, ambos están bien... -paso su brazo por los hombros de Key Omma-

O-Estoy un poco cansado, iré a dormir, descansen chicos... -Y se fue, sin escuchar nada de los en volvieran a decir los demás

T-Yo... Yo también... Me siento cansado... -Trate de irme, pero MinHo hyung me detuvo.

M-Donde estuvieron?

T-Hyung... Ahora no...

M-Solo dinos, donde se encontraron? Dónde estaban? Fue a hablar con JungAh nona?

T-No, como dijo, nos encontramos fuera de la empresa, fuimos por un helado, platicamos un poco y ya.

K-De qué hablaron? Te dijo que piensa hacer con JungAh?

T-No, solo hablamos como siempre, de nada en particular, en verdad estoy cansado, necesito dormir... -Le zafe del agarre de Minho hyung y me fui a mi habitación.

A pesar de haber dicho que estaba tan cansado, no podía conciliar el sueño, mi cama se volvió incómoda. Al revisar la hora, note que ya era bastante tarde. Lo más seguro es que ya todos estuvieran dormidos.

Me levanté tratando de no hacer ruido y fui a la habitación de Onew hyung.

Abrí con sigilo y me sorprendí ver a mi hyung sentado y despierto.

O-Que pasa? Creí que estabas dormido.

T-Yo creí lo mismo que usted.

O-Qué tienes?

T-No puedo dormir.

O-Quieres un poco de leche caliente? Cómo en los viejos tiempos? -Sonreí

T-Si, si quiero!

Salimos con dirección a la cocina, hizo mi leche y la tomé toda.

T-Podemos ver la TV hasta que pueda dormir?

O-Claro... -Se veía un poco distraído.

Se sentó sobre el sofá y yo me recosté con la cabeza sobre sus piernas, perdí la tv y sentí su mano sobre mi cabello, se sentí bien que jugara con él.

Los minutos pasaron y empecé a sentir que los efectos de la leche caliente.

O-Creo que es mejor que vayamos a dormir, tenemos que despertar temprano y no faltan muchas horas para eso.

Solo asentí con la cabeza, nos levantamos del sofá...

T-Hyung... Puedo dormir hoy con usted?

O-... - lo dudó un poco- Claro.

Nos fuimos a su cama y me acomode en un lado, cuando él se recostó lo abracé y pose mi cabeza en su pecho. Hace mucho que había dejado de hacer esto. Volví a sentir sus manos en mi cabello y creí que empezaba a dormirme cuando escuche sollozos de parte de mi Hyung, iba a abrir los ojos pero en ese momento escuche su voz...

O-No sería la mejor opción? No sería mejor si solo me caso con JungAh y ya? Ella es agradable me gusta y le gusto... No sería todo mejor así... -negué en mi interior- Las cosas serían más fácil en SHINee, sin un torpe y tonto líder como yo. Ustedes lo tienen todo, aún sin mí, ustedes podrían seguir con SHINee muy bien. Tal vez hasta mejor.

No pude seguir fingiendo que estaba dormido...

T-No! Nunca! Hyung, usted es el mejor hyung, no puedo no pensar en tener otro líder, no quiero que nadie más este en su lugar. Usted y yo nos conocemos desde hace mucho, si usted se casara, si usted se va, nadie nunca podrá volver a llenar el vacío... No! -Sentí algo húmedo resbalar por mi mejilla- Usted es único, su voz, su sonrisa... Su presencia, sin usted SHINee no significa nada, así que no, usted pertenece a nuestro lado, nadie más! Sólo usted!

Sentí como me abrazaba al igual que yo a él, nunca, no lo perdería nunca. Él era más que indispensable para nosotros, él era SHINee, todos juntos éramos SHINee, ni uno más, ni uno menos.

De nuevo ese maravilloso olor a comida me despertó, solo que esta vez no desperté solo.

Escuche que alguien tocaba la puerta y entraba...

M-Hyung! No has visto a... -Se me quedo viendo Minho hyung- Lo siento, no quise molestar...

No sabía a lo que se refería, voltee a ver a Onew hyung...
Estaba debajo de mí, en una posición un poco comprometedora y de nuevo lo volví a hacer... Tenía que desaparecer esa mala costumbre de desvestirme mientras dormía...

T-No... No es lo que crees... -después de tanto tiempo volví a sentir mi cara enrojecer-

M-Tu cara dice todo lo contrario...

T-Mi cara no dice nada!! -Tome la almohada y se la aventé, pero el cerro la puerta antes- hyungs!! A qué no se creen esta!! -oí como le gritaba a los otros dos-

T-Hyung! Porque no le dijo nada??

O-Porque acabo de despertar y es un poco incómodo tenerte así... -me miro- sobre mi... -Me volví a sonrojar- No sabía que hasta la ropa interior te molestaba para dormir...

T-Yo no... -Me móvil un poco y en efecto, sentí que no traía absolutamente nada; me quite de encima de Onew hyung, tome toda la sábana y me hice bolita. -Vete!

O-Pero es mi habitación.

T-Que te vayas dije! -Escuche su risa y sentí como se paraba de la cama.

O- Por cierto... Gracias por lo de anoche... -dijo antes de salir.

J- Todos escuchamos eso!!- Escuche el grupo de JongHyun hyung.

Al salir de su habitación ya vestido y me dirigí a la cocina a comer.

Cuando llegue todos me miraban con ojos cómplices... Como si...

T-No!! No!! No pasó nada!

M-Siempre supe que eras lindo pero no sabía que tenías ese tipo de tendencias.

T-No tengo ningún tipo de tendencias! No pasó nada!

J-Bueno, de Taemin lo pude haber pensado, pero de ti Onew? En verdad nos das cada sorpresa... -Onew Hyung no dijo nada, solo sonrió y siguió comiendo-

M-Ja jajaja!!! El que calla otorga!!

J-Lo que dijo MinHo!!

T-Hyung!! Diles que no es cierto!

J-Todos oímos... Onew te agradeció por anoche.

M-Entonces al menos eres bueno en eso maknae..

T-Cállense!! No es verdad!! Nada de eso es cierto!

K-Silencio... -al fin, Key Omma iba a salir en mi defensa, todos quedamos en silencio esperando a que hablara- aquí la cosa es... Quien le da a quién??

No... Todos empezaron a reír, dejaron la comida a un lado y se retorcían de risa, JongHyun Hyung cayó al suelo de risa, tomando su estómago con ambas manos...

O-Vamos Key, todos sabemos... Que nadie le puede dar a tu líder... –Me miro guiñándome el ojo y las risas comenzaron de nuevo... No pude hacer nada, mi cabeza solo se agachó roja... Era un tomate!!

Cuando todos pararon de reír y el silencio reino de nuevo...

K-Entonces? Hyung? Ya sabe que es lo que va a hacer?

O-Fuera de toda broma... Si, chicos... Les he dicho lo mucho que SungAh nona me agrada, les dije que hace poco empezamos a intentar salir, pero gracias a Taemin recordé que es lo que más me gusta, SHINee ha sido mi vida por unos años, ustedes son mi familia, las fans son las chicas que más amo... Aunque me gustaría tener una relación amorosa, creo que aún no es tiempo de ello, aún tenemos que seguir juntos y llevar felicidad... Así qué gracias por la comprensión... Pero no, no quiero ni pienso en matrimonio por un largo tiempo...

SM- está totalmente seguro de esto joven JinKi?

O-Completamente señor.

SM- Bien, ahora mismo se negará toda relación que tenga con la señorita JungAh.

O-Gracias señor.

SM- Bien, pues es hora de que vaya a hacer más dinero, lo veo en otra ocasión joven Jinki.

O-Con su permiso...

SHINee es uno solo... Los 5 juntos somos SHINee...

P.D. (¿
Por todas aquellas personas que creen que no valen nada... Pero son más que indispensables...
Recuerden que siempre hay quien los necesita, que ustedes son un pilar más para poder mantener este mundo...
Aunque crean que no pueden hacer nada por nadie, a veces su simple existencia es más que suficientes.
Ámense por lo que son! Recuerden que siempre habrá quien los ame por la misma razón.

Fin!

Sin fin... Porque SHINee es por siempre :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es todo, gracias por leer.
Hace mucho que no me pasaba por acá... Shalala ~ :D

Última edición por Eli_Iri el Mar Dic 10, 2013 3:49 am, editado 2 veces
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

[OneShot] SHINee Only 1  Empty Re: [OneShot] SHINee Only 1

Mensaje por Taeminfangirl Mar Abr 02, 2013 12:29 pm

Mio!!!

TT---------------------------------------------------------------------------------TT
ESO FUE HERMOSO!!!!!!!!!!!
P*nche SHINee bonito TT///////////////////TT
SHINee = 5 + Shawols = Perfección :D

la verdad fue un fic muy lindo y divertido XD con drama y todo pero siendo ellos no pueden evitar hacernos reír
me gusto el que medio mezclaras tu otro fic, aunque hace más difícil tratar de no ver ninguna otp ¬.¬;;
bueno, muy bonito *^* y espero algún día ver un capitulo nuevo de tu otro fic XD ... y algún día yo acabare mi capitulo .___.

en fin ^^ nos vemos hija~~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Miér Abr 03, 2013 2:16 am

waaaa TT-TT *se pone de pie aplaudiendo*
me enamore completamnete de este one shot *www* tanto que hasta me hiciste llorar con la
platica que tuvieron onew y tae en su cuarto fue muy hermoso es obvio que SHINee siempre seran 5 pase lo que pase nadie los puede reemplazar ellos son unicos y espero que continuen asi por muchisimo tiempo mas
tambien me mataste de risa con lo de quien le da a quien jajaja pobre tae seguro murio de pena en ese momento son muy divertidos no por nada amo a SHINee <3
tambien es muy bonito el mensaje que tiene este escrito y no lo pude haber leido en mejor momento....en pocas palabras G R A C I A S ! por escribir algo tan lindo y espero ver mas one shots tuyos por acá.
Annyeong!
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba