Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danna's Room (americanidiotshineegirl) Empty Danna's Room (americanidiotshineegirl)

Mensaje por Sou-Tan Lun Mar 25, 2013 3:17 pm

Danna's Room (americanidiotshineegirl) Green_day_warning_wallpaper_by_15crashbandicoot15-d5toyng
-To be continued...-


Última edición por Sou-Tan el Lun Oct 21, 2013 6:34 pm, editado 6 veces (Razón : estaba horribleeee. ¡Que miedo xD!)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Danna's Room (americanidiotshineegirl) Empty Re: Danna's Room (americanidiotshineegirl)

Mensaje por Bithae Vie Jul 26, 2013 11:27 pm

Awww YISUS :C muchos fics *A* leeré los 2min
y el OnKey yyyy :b trataré de leer la mayoría mwijiji

"You Say Hello" es una increíble historia.
Amo todo lo que ShawolDany escribe :c quiero ser como ella(?) LMAO

Oye, te entiendo, yo me leí el primer libro de
"Canción de Hielo y Fuego" en 3 días, y si no mal recuerdo,
tenía más de 700 páginas. Pero es que cuando te enganchas
con algo, simplemente no puedes para hasta verle el fin :'D

TT___________TT odio las películas de terror. Te admiro.
En serio, yo no las soporto, me salgo del cine.
Son demasiado para mí ><

Awww estaré leyendo tus fics en mi tiempo libre, cuando
pueda, te dejo un comentario :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Danna's Room (americanidiotshineegirl) Empty Re: Danna's Room (americanidiotshineegirl)

Mensaje por Sou-Tan Vie Ago 09, 2013 11:02 pm

Seeeh, es cierto. Simplemente lees y luego ¡Puf!, no hay mas paginas -me paso con "Las mil y una noches"-

Te entiendo, por lo general cuando veo una de esas películas con compañía terminamos viendo una comedia >< 

¡Gracias por pasarte por aquí y dejar tu marquita!
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Danna's Room (americanidiotshineegirl) Empty Re: Danna's Room (americanidiotshineegirl)

Mensaje por Pollo Volador Sáb Ago 10, 2013 3:50 am

Así que americanidiotshineegirl -pfff XD- se llama Danna. :3

¡Dongsaeng! -se siente orgullosa de que por fin es mayor que alguien-
se nota que te esforzaste mucho en tu room, quedó muy bien y muy extenso....
Danna's Room (americanidiotshineegirl) Tumblr_m6zejcEU7U1rnntc1

Eres una pequeña muy interesante -asdfghjkl te dije "pequeña" /rueda.-.

No veo el porqué te desahogas por aquí, digo, no es para nada malo al contrario -la stalker- pero, ¿porqué no se lo dices a alguien de confianza? Dime, TaeHyun quiere saber.
Danna's Room (americanidiotshineegirl) Images?q=tbn:ANd9GcQCwY6LUsLQ_M2sGfDL5Ux_xG8LKMkZY9jOP76Gxi4SDfwsU6zBhA

Conociste el kpop por amigas...me alegra que no estés sola como yo. ;_; -no hay mucha gente que escuche k-pop por donde vivo, lol-. ¿No te gustan los grupos femeninos? ¿Sólo las boybands? :okay: Apenas que quería fangirlear de 2NE1 o o o o f(x) o o o Hello Venus. -se esconde-

En fin...sólo tengo un problema contigo. Eres MVP y yo también y y y y soy celosa con Onew (?). Well not. XD
Me alegra que tenga muchas fans ese dubu raro y y y y amor ;;;;;; ♥

Creo que es todo lo que diré, porque tengo que dormir, jiji.
Lindo room nena, espero y sigas siendo activa por SMF. ♥


PD. Las administradoras son amor, sobretodo Bithae, Dinoholic, AleMiin y y y TaeHyun no porque huele feo (?).
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

Danna's Room (americanidiotshineegirl) Empty Re: Danna's Room (americanidiotshineegirl)

Mensaje por Sou-Tan Sáb Ago 10, 2013 11:49 am

Seeh, nadie se imaginaria eso detrás de los jeroglíficos que tengo por nickname LOL 

Se me fue la mano xD 
 Eso es fácil, no tengo a alguien de confianza :3 -me mataste con la imagen de pedobear-

Son solo dos, muy pocas que simplemente no molestan, y las demás "esos chinos si son feos" .__.

¿F(x), 2ne21? Ellas son genialosas. De Hello venus jamas he escuchado xD

JAJAJA' ¡Dubu hay para todos xD! 

¡Saludos! 


PD: Ya lo se. Quiero a Taehyun igual (?)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Danna's Room (americanidiotshineegirl) Empty Re: Danna's Room (americanidiotshineegirl)

Mensaje por JOAN HINA Sáb Ago 10, 2013 4:51 pm

YUI
Esta mujer es genial, no podría hacer llamar su fan, pero si me gusta mucho

Cuando le dije a mi madre me miro casi como diciéndome "o__O Morirás de hambre" xD
El triste concepto, (?) que tiene la gente hacía los artista, a mi hermana le dijeron explícitamente eso...

“L”, es un personaje complejo y retraído, y comparto su obsesión con los dulces :33
Ya somos dos, en mi otra escuela encontré una persona que podría jurar era el en la vida real...

Peter Pan
Yo estaba realmente prendada con esta historia, tanto en que por unos dos años, deseaba que fuera realidad y no crecer, las etapas de la vida te hacen correr a donde es necesario en el momento (?)

Soy amante del terror... la Semilla del Diablo, El Fotógrafo, El Títere, La Monja, La Maldición, El grito
Te amo, no tan literal, pero si, yo también amo el terror, pero me gusta que tenga suspenso mezclado, no del todo, y que este de una manera natural no tan forzado. La maldición la primera vez, que la vi me moría del miedo, apague las luces, y me senté sola a verla, la monja se me hizo algo extraña, las otras no las he visto, en lo personal considero, el cine oriental muy bueno, en este tema.

Mi color favorito es…TODOS menos el rosa.
otra cosa en común ^O^

Suelo hablar mucho dando mi opinión de un tema, supongo se dieron cuenta
Quisiera ser haci, yo generalmente pienso las cosas, pero por una extraña razón -confianza, miedo, restringirme a mi misma, yo que se- no puedo expresarlo, y me toman como una persona, muy extraña

Siempre he tenido problemas para socializar, mucho mas con gente de mi edad. En internet no es una excepción.
De verdad no lo creo, pero bueno es cierto que por medio del internet, puedes expresarte más, de lo que en persona

Que todos esperen algo bueno de ti no es bonito, inevitablemente viene el remordimiento, como si no pudiese hacer mas nada que eso para que nadie este decepcionado de ti.
Ciertamente, me pasa con mi padre (como su única hija en la que confía después de que los demás lo defraudarán-, lo malo, nunca podré decepcionarlo, ya que yo le debo el lugar donde vivo, mi solventación monetaria)

Si recién conozco a alguien, nunca iniciare una conversación. De verdad me cuesta, hasta con las personas que ya conozco, mas que todo con mis familiares. No me agradan xD
A mí también me cuesta iniciar la conversación, y mis familiares son los peores enemigos que podría tener, algún día tal vez me maten xD O.O

Para mi hermana lo es todo, la persona con la que puedo hablar, abiertamente, por más que lo intente ser de esa forma con las demás personas, ellas pensaban que me burlaba de ellas, pero no era esa mi intención, luego me rendí, es lo único que más amo y mataría por ella, mi más grande tesoro.

No soy de las personas que les guste salir de casa. De hecho, salgo a la tienda y eso es mucho
Donde estuviste perdida chica somos en tanto parecidas, aunque mi room no lo de a demostrar xD

Cuando alguien recién me conoce cree que soy cortante e intimidante, luego cuando agarran confianza notan que en realidad si, soy asi, pero con cariño xD (en la escuela)
 
En mi caso, es tanto lo intimidarte que creen que soy, que prefieren alejarse, o ni siquiera se me acercan, una de las muy pocas personas que me hablo , me dijo que tenía miedo de que la fuera a golpear, la profesora de ética -no sabe nada de eso- hasta me quería reprobar por mi personalidad, mi hermano dice que herede una presencia muy abrumadora.

Sufro de insomnio, el café me calma, soy de las personas que no se cansan de aprender cosas nuevas.
Yo también, mis ojos cargan una ojeras como las de "L", el café es una droga xD, a mi también me calma, nunca es tarde para aprender, yo aun sigo descubriendo muchas cosas y me doy cuenta que nuca llegare a saber todo sobre la historia, la vida, el universo, lugares, lenguas, conocimientos de todo tipo, eso me deprime un poco.

Yo en mi caso lo más feo que he presenciado es, me persigue algo malo ???. Las muerte de una persona que le dispararon la razón no lo se, iba por la calle y lo vi, cuando atropellaron una mujer, una vez un drogadicto me acoso por la calle, y me perseguía, el día que casi me matan cuando me asaltaron, dios después de eso y más cosas personales nada puede ser tan feo. Otros familares murieron. Mi abuela murió también pero ella me odiaba, hasta me hizo brujería -no vuelvo a ser escéptica sobre este tipo de cosas O.O-.

Puedo decir que tu room, me hizo llorar mucho, la razón: me recordó cosas que quería olvidar y no recordar. En mi caso soy más parecida a un capullo, donde sólo muestro el exterior, con un contenido desconocido a las personas en el interior.

De tus fics sólo he leído el de el titiritero, realmente hermoso, si he leído los demás no lo recuerdo, pero los leeré.

Eres sorprendente, me hubiera gustado ser más genial como tú as tu edad,  las circunstancias, moldean a las personas de diferentes formas, cada experiencia nos hace crecer, esos es lo que pienso.

Te invito a mi ROOM, dongsaeng, pequeña, danna, o ¿como debería llamarte?
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

Danna's Room (americanidiotshineegirl) Empty Re: Danna's Room (americanidiotshineegirl)

Mensaje por ShawolDD Sáb Ago 10, 2013 5:40 pm

Hola Danna! Aquí estoy de entrometida en tu room:$ Y Oh DIOS! Sabes qué? eres genial*---* jaja
supongo que por fin pude mostrar al menos una cuarta parte de la otra versión de mi, la verdadera ;D (no que sea hipócrita xD)
Te entiendo perfectamente! A mí me sucede algo parecido, suelo pensar que tengo dos maneras distintas de ser, y compartir la que considero "real" siempre es la más díficil x(
Decidi ver que tal y me encontré con el video “Beatiful Target”
Beautiful Target! God! Amo a B1A4:3
Después lei “You say hello”
Leíste "You Say Hello?" *se sonroja* Te gustó? u//u jiji Tengo que ponerme a leer tus fics, de ya!*--*
"Don´t wanna be an american idiot" Tiriri Tiriri Tiriri Tun Tun! Lo siento, no puedo evitarlo, también me encanta Green Day:$
GOOOOOOOOOSH! Me encantan tus gustos, mujer! Te gusta Pandora Hearts? Yo amo a Gilbert, mi Gil<3 Lo AMO*---* Y a L*0* Odié cuando murió en Death Note, como que perdió la magia(? Maldito Kira, aunque también me encantaba el desgraciado:(( jajaja  y luego GOKUUUUUU!*W* Me encanta el dulzón, es hermoso! y tontín y SÚPER FUERTE, y tienes razón... puede con todo menos con Milk xD
Soy amante del terror, adoro las películas de ese genero.
Me gustaría decir que yo también pero... no puedo mentir, mojo la cama(-8 No puedo con ellas x( jajajaja
Los Zombies no me llaman mucho la atención. Es gracioso, porque da mas miedo ver un crucifijo que a la criatura u o persona “terrorífica”. Cuando sale una iglesia piensas "Mierda, mierda" xD en vez de "Oh, se salvaron" LOL
A mí sí medio me gustan los zombies, pero tienes harta razón!:c jaja
Green Day, Blink-182, Sum-41, The Pretty Reckles, The Ramones, Oasis, Simple Plan, Caramelos de Cianuro, Mago de Oz, Feeling Every Sunset, 30STM, Elvys Preslei, YUI, MUCC, Yuki Kajiura, Joan Jett.
Eres la onda, cuántas bandas/cantantes, en varias me ser fan too<3!
*El unico pop que escucho es asiatico, a excepcion de -ocasionalmente- Michael Jackson, Cyndi Lauper, Mayre Martinez.
Give me a high five!
*Mi mano derecha escribe como si fuese la izquierda xD
Estás espiándome durante la escuela? A mí siempre me preguntan que si soy zurda por lo torcido que escribo LOL
*Si hay algo que me caracteriza es el uso execivo de la carita "xD"
Igual here! Y qué miedo, también tengo mi clon en versión masculina, mi hermano el de en medio -soy la menor-
*Una de las razones por las que no socializo mucho es debido a mis gustos, recibo constantes criticas y comentarios de mas por ello mas que todo en el circulo familiar, y realmente es algo agotador responderlo y tragarse un "seras ignorante".
Entiendo muchísimo eso:/ A mí me pasaba/pasa lo mismo, sobretodo con mis familiares, como que yo soy una clase de extraterrestre para ellos xD Pero no te preocupes! estás peque, irás conociendo más personas que se afinen a lo que te a ti te gusta, y verás qué fácil se vuelve socializar con ellos(:
*Realmente, siendo sincera, me odio a mi misma. He aprendido a vivir con ello. Independientemente de ello, no quiere decir que sea alguien a quien es fácil herir, intimidar o hacer sentir mal con un comentario ofensivo.
No hay razón para que te odies Danna! Y es genial esa característica, porque no dejas que alguien más te dañe, pero te dañas a ti misma, y eso no es bueno... Well, ¿qué puedo decir yo?, en veces también me odio :c
*En todos estos años he presenciado varios velorios, y hasta la muerte de mi abuelo, ¿Y que creen? Han sido mas de seis, y en el único que llore  que jamas superare (y el único que me afecto) sera el de esa mujer *sonrie* A veces siento que la quise mas que ha mi madre. *Rie tontamente escribiendo esto* Es lo único con lo que me puedo conmover :33
Oww:/ También me conmovió eso u.u
Tus BIAS!*-* Los amo a todos<3
O_O Sí que tienes muchos fics! Me pondré las pilas para leer x)

ASDGGJFNIG! me emocioné comentando tus cosas, lo siento:c Pero es que enserio me caíste bien(: Saludines♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Danna's Room (americanidiotshineegirl) Empty Re: Danna's Room (americanidiotshineegirl)

Mensaje por Sou-Tan Miér Ago 14, 2013 2:44 pm

Los reviews a sus comentarios. sin acentos incluidos. Se venden por separado (?)


 
HINA-CHAN:

ShawolDany:
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Danna's Room (americanidiotshineegirl) Empty Re: Danna's Room (americanidiotshineegirl)

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Miér Sep 18, 2013 2:28 pm

Tus bias son CNU y Onew, asdfghjkl los mios también♡ los dos viejitos.
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Danna's Room (americanidiotshineegirl) Empty Re: Danna's Room (americanidiotshineegirl)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.