Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**Just for me**  (2min)  **Sonfic** Empty **Just for me** (2min) **Sonfic**

Mensaje por Sou-Tan el Dom Mar 24, 2013 9:56 pm

.


"You're mine."



Iba camino al salón de clases, todo era normal, una que otra chica saludando, chicos corriendo para entrar a tiempo a clase, bueno, todo era normal hasta que entre y me encontré un grupo de personas reunidas alrededor de un asiento. Curioso me acerque y lo que encontré allí no me lo esperaba jamás.

-Taemin…-Abrí bien los ojos y lo mire de pies a cabeza. Tenía el cabello rojizo, no tenía sus gafas puestas y estaba vestido un poco diferente, bueno, usamos uniforme pero se sentía diferente.

No lo dejaron en paz durante todo el día, lo interrogaban, las personas que ni siquiera yo sabía que existían no se le despegaban, si, estaba celoso, pero más que eso estaba confundido.

Camine a su lado como todos los días hasta la salida, con la única diferencia de esa molesta chica que le pedía a Taemin que se fueran juntos. La rechazo un poco avergonzado, él no estaba acostumbrado a eso, cuando ya estábamos a una distancia considerable de las instalaciones escolares, me detuve y me gire a verlo a la cara.

-Hyung…¿Qué pasa?

-Eso es lo que pregunto yo, ¿Y todo esto?

-Supongo que los cambios a veces son buenos, ¿o no?-Yo le sonreía para ocultar mi confusión, él no me decía todo, lo conozco muy bien. Le bese la mejilla.

-Se siente raro verte así.-Seguí sonriendo.

-Estoy mejor así, ¿No lo crees?-Solo seguí sonriendo, volvimos a avanzar y lo deje en su casa como todos los días. Camine a casa, mire al cielo.

-¿Qué haces Taemin? ¿Qué quieres demostrar? Te conozco, algo me ocultas.

*****

-Minnie, ¿Vienes con nosotros a tomar algo a la cafetería? Es hora libre y podemos salir, ya luego iremos al partido.

-¿Puede ir también Minho hyung?

-¡Claro!, ¿Vas “Choi”?-Dijo en tono formal el idiota de mi mejor amigo, Jonghyun.

-Paso.

-Vamos, Taeminnie. Dejemos al aburrido solo.-“Minnie”, solo yo lo podía llamar así, estaba furioso. Esa chica, era la misma del otro día, no me gustaba para nada.

-Está bien, adiós Minho.-Se lo llevaron a rastras, aun cuando él les había dicho que sí.

Mire al techo.-Te falto decir Hyung.-Estas dos semana Taemin se comporta diferente, como queriendo demostrar algo, sale con las personas que siempre lo ignoraron, se viste y actúa muy extraño. Me levante de mi asiento y fui directo al gimnasio donde se realizaría el partido de Basket, calenté un rato mientras esperaba que el partido diera inicio.

No paso mucho tiempo cuando todos ya estaban sentados en las gradas. Mire bien y Taemin ya se encontraba ahí, sentado junto a los chicos y chicas con los que había salido. El partido estaba ya por empezar, me senté en la banca. Gire para ver a Tae.

La chica junto a el le tomo la barbilla y ¿¡ESTABA A PUNTO DE BESARLO!? ¿¡A MI Taemin!? Me levante de golpe, me acerque y me puse frente a ello, carraspee mi voz. Ella se separó.

-Lamento la interrupción, pero Taemin y yo tenemos una conversación pendiente.-Lo tome del brazo jalando un poco fuerte, el intento zafarse pero yo era más fuerte. Lo lleve al pequeño cuarto donde se guardaban las pelotas y cosas que no vienen al caso.

-¿¡Qué demonios te pasa!?

-¡No Lee Taemin! ¿Qué te pasa a ti?

-¡No te entiendo! Si solo me traes aquí para decirme estupideces mejor me voy-Camino hacia la puerta pero le corte el paso-¡Quítate!

-Escúchame bien, me vas a decir ahora mismo que demonios es lo que pretendes con todo esto.

-¡No sé de qué hablas! ¡Déjame salir!-Me empujo, pero no logro nada.

-Hablo de esto-Señale su cabello, luego sus ojos y después su uniforme mal arreglado.-¿Qué pretendes demostrar? ¿Qué quieres probar siendo quien no eres?-Se alejó un poco y bajo la mirada a punto de llorar.

-Solo quiero que dejes de avergonzarte de mí-Ah, era es…¿¡Que!?

-¿Avergonzarme de ti? Eso

-Eso es verdad, cuando estamos en público solo me sonríes, casi nunca me diriges la palabra, actúas como si no existiera para ti.

-Estas delirando.-No me terminaba de creer que me estuviera acusando de eso.

-¿Y sabes por qué hago esto? Todo es por ti, creí que si cambiaba y me comportaba como las personas que siempre te rodean, pensando que así tal vez, solo tal vez dejarías de avergonzarte de mí, pero veo que eso es un imposible.

-Taemin, yo…

-No hay nada que decir, tú no me quieres, a decir verdad creo que nunca lo hiciste. ¡A la mierda con todo esto!-Salió por la puerta, cerrándola fuertemente.

-Taemin…-Una lagrima traicionera bajo por mi mejilla, lo estaba perdiendo y no podía hacer nada. El ya no querría verme. Me calme y salí, el partido estaba por comenzar, le pedí al entrenador que me dejara jugar en el primer tiempo, quería salir lo más rápido posible, me sentía miserable, quería encerrarme y llorar como nunca antes, pero debía jugar, era un compromiso.

Ya estaba por finalizar el primer tiempo, tenía el balón en las manos, debía pasárselo a Jonghyun.

-¡Minho, ¿Qué esperas?!-Grito él. Yo estaba con la mirada fija en aquella chica, la de hace un rato, con la única diferencia que esta vez se estaba devorando la boca de ¡MI TA…de Taemin. Tire el balón contra el piso y me dirigí a ellos sin importarme nada. Los separe bruscamente, jale a Taemin hacia mí y lo baje de las gradas.

-¡Que te pasa!-Lo tome por la cintura, acercándolo a mi.-¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?-Mis lágrimas me traicionaban, ya no lo podía ocultar.

-N-No me dejes-Me importo un pito que todos nos vieran.-Minnie, yo nunca, jamás me avergonzaría de ti, soy un tonto, eso es cierto. Pero no me gusta que me vean besándote o abrazándote, eso es algo que me incomoda, me desagrada, es algo que solo nos incumbe a ti y a mí, no me gusta que nadie más vos vea, solo me importa que tu sepas que te amo. No me mates haciendo esto, tus labios-Quite los restos de saliva que dejo esa con mi dedo pulgar-solo han sido para mí, me entristece que hagas esto con cualquiera. ¡Te amo Lee Taemin! ¡Más que a mi vida, no lo dudes! ¿Contento? Ahora todos lo saben, pero supongo que ya es tarde.-Lo solté y me dispuse a irme. Sentí como me tomo del brazo, me giro y junto nuestros labios, no dude en corresponderle, lo necesitaba tanto, hacía mucho que no me besaba así, dejando el alma en cada beso, dejando caricias por mi cuello mientras su respiración estaba agitada. Nos separamos.

-Jamás será tarde para ti. No puedes perderme, porque yo jamás querré dejarte.-Me abrazo fuerte. Lo alce haciendo que sus pies abandonaran el suelo, lo saque de ahí, dejando a todo el mundo más que sorprendidos.

Entramos a un salón vacío, cerré la puerta con seguro. Lo deje en pie, lo desvestí rápidamente e hice lo mismo conmigo. Lo empotre contra la pared, muy pronto ya nos encontrabas presos de un placer indescriptible. Abrí mis ojos, él estaba con los ojos en blanco mientras reprimía sus gemidos mordiéndose en labio inferior.

-No te reprimas, déjame escucharte, bien claro.-Dicho esto comencé a embestir salvajemente, haciendo que de su boca salieran esos sonidos tan hermosos y a la vez tan excitantes que me volvían loco. Nos dejamos caer en el suelo, después de haber llegado a nuestros límites.-Te amo.

-Yo también lo amo hyung.-Bese su frente.

-¿Hyung?

-Aja.

-¿No le gusta cómo me veo? Digo, usted me dijo que no le gustaba.

-Yo no dije que no me gustara, solo me pareció extraño verte diferente.-Hice una pausa-además, te vez sexy.-Reímos-Solo quiero que uses tus gafas, me encanta verte con ellas.-Tome su chaleco y rebusque en uno de los bolsillos, saque sus gafas y se las coloque.-Eres perfecto. No intentes cambiar, me gusta cómo eres.

-Hyung, lo amo.

-Y yo a ti, niño tonto.-Intento quejarse, pero lo calle con un beso.


¡Gracias por leer!

PD:Se siente un poco extraño escribir Lemon. Estas esta cortitito pero no deja de serlo xD


Esta es la canción en la que esta basado el fic.
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

**Just for me**  (2min)  **Sonfic** Empty Re: **Just for me** (2min) **Sonfic**

Mensaje por ChoiMinhooppamylove el Dom Mar 24, 2013 10:48 pm

Ohhhhhh dios mio estuvo hermoso:'3, me encanto como al final a Minho no le importa que los demás los vean *O*, y Taeminie, no necesitaba cambiar, así era perfecto:c, jaja y Minho: ''Así te ves sexy'' xD, los ame a los dos*-*, me encanto!!^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.