Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre a Tu Lado ....JONGTAE Empty Siempre a Tu Lado ....JONGTAE

Mensaje por bren de minho Vie Mar 15, 2013 6:32 pm

TITULO: SIEMPRE A TU LADO
AUTOR: BREN DE MINHO
GENERO: DRAMA , ROMANCE
PAREJAS : JONGTAE , 2MIN , ONKEY
NOTA: HOLA CHICAS .. JEJEJ ESPERO QUE LES GUSTE , LLEVO MUCHO ESCRIBIÉNDOLO Y APENAS SUBÍ ALGO ... AQUI LO TIENEN , CADA SEMANA IRE ACTUALIZANDO .

Introducción
….así lo conocí que asistiera

NARRADOR 1
Key me había invitado a una de sus famosas fiestas de universitarios, yo apenas incrasaría a la escuela , por lo que no conocía a nadie y la verdad por ahora no me interesaba mucho.
-vamos pequeñito es mi fiesta
-lo siento es solo que no tengo ganas
-tu relájate , será bueno que conozcas a gente antes de entrar
Recargue la cabeza en el escritorio y suspire
-mira peque mañana empezaras una nueva vida lejor de esta casa , diviértete hoy
Como ya dije , termine diciendo que si .

NARRADOR 2
Odio las fiestas de la universidad , -las odio- pero decidí asistir a esta por que mi ex cuñado me invito , llevo como 10 minutos aquí y no hay nada que ver
-ehyy cariño por aquí
A lo lejos la reinita me hablaba
-hola key
Salude sin nada de ganas
-hola queridísimo jonghyun pensé que no vendrías
-no iba a venir pero tus 50 llamadas me motivaron .
-lo se …sabia que podría
El siguió hablando pero detrás de el una pequeña figura llamaba , -no gritaba – por mi atención ;cabello no muy largo en color castaño, un poco bajito , una piel durazno que radiaba con la luz, sus labios estaban bien delineados y eran casi como una jugosa fresa roja , peor sobre todo sus ojos ; eran grandes , brillantes, en un tono café único .Me quede ahí , sentado solo observándolo con ganas de correr a el , pero no me podía mover .
-su nombre es taemin , y es mi sobrino
-¿Qué? , de que hablas
Obvio quise disimular
-ese chico , al que no dejas de ver , es taemin
-¿Cuántos años tiene?
-17 y no eres su tipo
-wooo es muy joven pero sabes que podría hacer a que se enamore de mi
-ja con el las cosas no funcionan así , a pensar de ser joven es muy inteligente , y es mi sobrino , no dejare que le hagas daño.
Lo mire una vez mas , es que era tan lindo , el bailaba como si nadie estuviera a su alrededor aunque todos lo miraran , se veía sumamente tierno y a la vez tan sensual ; key tenia razón , el buscaría amor verdadero no a un infeliz como yo.
-me gusta mucho
-se nota …pero ya tendrás tiempo de conocerlo escuela queda a 5 minutos de nuestra casa así que se mudara con nosotros .
-¿será nuestro vecino?
-así es .
Me quede pensando en como lo conquistaría , claro lo que hago con las demás , pero el … el no , el era distinto; me negaba a cambiar mi estrategia , me negaba totalmente a abrir mi corazón; pero lo volvía a ver y volvía a caer , era hermoso.
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.