Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

** 20 ** DATOS SOBRE MINHO - Página 3 Empty ** 20 ** DATOS SOBRE MINHO

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ Lun Oct 19, 2009 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

espero poder poner esto aqui LADY!! si no Eres libre de eliminarlo =D

** 20 ** DATOS SOBRE MINHO


1. "Hola a todos, soy Flamente carisma de SHINee de Minho. Tengo que hablar durante más de un minuto? ¿Qué puedo decir? Un minuto es demasiado tiempo!"

2. "Minho se parece a un personaje principal de un manga" (ONEW) "Es una existencia de vida de egoísmo!" (Key) "Cuando lo vi, pensé:" ¡Ah! Tan guapo! Especialmente los ojos! "(Jonghyun)

3. No tiene ningún concepto de dinero tiene un concepto sobre el cuidado de su salud, no tiene un concepto sobre si mantenerce guapo o no - ¿Por qué desperdician energía en tanto pensar en ese tipo de cosas?

4. Si tuviera que elegir ela mas hermosa pose, sería sólo para estar allí adecuadamente. esta mas confiado de: no parpadear durante 3 minutos!

5. "Voy a comprar nuestro álbum también esta vez, y mantenerlo como una colección personal."

6. Se siente más feliz cuando está en el escenario cantando y bailando, de verdad. Cuando canta, el persevera (lo hace) hasta el fin mismo, y cuando canta, se introduce a sí mismo en la canción hasta que la última nota termina. Si no es su canción, es incluso más fácil para él para participar, como "Rokkugo".

7. Un niño curioso, siente curiosidad por todo. Si él no hace nada, entonces está bien, pero si se va a hacer algo, debe hacerlo a su mejor capacidad, un perfeccionista.

8. No habla por lo general, pero espera que los miembros pueden acercarse más entre sí, para convertirse en "para siempre SHINee".

9. "El álbum es muy varonil y salvaje, Minho!" "Dijeron que son viriles y salvajes ... (mira a los demás miembros) ¿Es eso bueno?"

10. Su tipo ideal sólo tiene que ser de una altura media, definitivamente debe ser buena de corazón, tener el pelo largo *bipo dice: por eso me lo estoy dejando crecer XD*, llevar vestidos con frecuencia*bipo dice-: ¬¬ ahi si te fallo mi'jo XD* - ¡Ah, sólo se ríen en secreto cuando piensa en ello.

11. Cuando canta "Amor como el oxígeno", piensa en su chica fantasía (vergüenza)

12. Se sienta en posición vertical y escucha con atención en la pantalla, pero juega alocadamente fuera de la pantalla, a veces se tropieza con la escalera y se encenderá de nuevo y el deslumbramiento en las escaleras.... *bipo dice: no entendi muy bien el ingles de esa parte XD*

13. "Honestamente, si yo fuera una niña, el miembro de SHINee con quien yo definitivamente tendria una cita es Taemin".

14. Es bueno en todo, y es capaz de entender y analizaer asuntos efectivamente - en realidad, él es muy consciente de si la gente alrededor de él son/estan cómodos o no - excepto cuando es la cámara PD: aún no entiende cómo hacer que la gente en la escena se pare correctamente.

15. "Nunca he visto un fantasma, pero me gustaría ver a uno".

16. Según Taemin, las pijamas para dormir de Minho son las más lindas, pero cual es el patrón, entonces? Flores y el césped? Los animales? Corazones? Es sin respuesta.

17. "Será entonces." (frase)

18. No tiene un talento personal. ¿cuenta jugando al fútbol? Soy buena en jugar al fútbol, ¿quieres tener un partido algún día?

19. No quiere ser hipócrita, se niega a ser la mitad de corazón y nosincero, si es muy sencillo en su personalidad.

20. No es que no pueda estar loco, no es que no pueda conducir, no es que no le atraen las niñas, tu solamente debes aferrarte a ese solo punto que lo hace unico que te hace interesarte y esperar a que te dé una sorpresa.


Cuestiones que requieren atención:

Fretting: La parte más aburrida de él es cuando está aburrido, pero la cosa más emocionante es cuando empieza a inquietarse. Si todos sus frettings *¿?* se muestran, entonces este mundo sería mucho más interesante.

El catalizador X: Usa un gran esfuerzo para tratar de ampliar el tema y la dirección de la atmósfera.

El catalzador O: regalarle un cachorro a él y esperar por el a que diga cosas como "It's so cute, mirandolo me hace sentir feliz", cuando eso ocurre, naturalmente, el hablara más.

Creditos: atlantis-x on Soompi
fuente: SFI
Traduccion esp. Bipolar Ganso
♥Gansito_L'n♥
♥Gansito_L'n♥

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

Volver arriba Ir abajo


** 20 ** DATOS SOBRE MINHO - Página 3 Empty Re: ** 20 ** DATOS SOBRE MINHO

Mensaje por mayinZO Jue Dic 01, 2011 10:46 pm

Yo creo que lo que más atrae de él es que puede parecer tan serio y varonil y ser el niño más dulce cuando se rie :HAHA: >u
Además es muy timido, como yo ;w;
mayinZO
mayinZO

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

** 20 ** DATOS SOBRE MINHO - Página 3 Empty Re: ** 20 ** DATOS SOBRE MINHO

Mensaje por Nabi Sung12 Miér Feb 29, 2012 9:49 pm

con cara de what estoy ahorita¡? pero sirve para conocer un poco mas a Minho que lindo es :HAHA:
Nabi Sung12
Nabi Sung12

Femenino

I ♥ Key y Min Hoo
Mensajes 116

Volver arriba Ir abajo

** 20 ** DATOS SOBRE MINHO - Página 3 Empty Re: ** 20 ** DATOS SOBRE MINHO

Mensaje por Kirumo Lun Jul 09, 2012 1:48 pm

te falto lo de mas fresas XDD
yo estoy obsecionada con esa curiosidad de el
deviste editarlo para que lagunas cosas se entednieran ^^
bueno me encanta saber sobre minho!!! *---*
en que esto ya me sabia todo XDD por investigacion misma
pero en serio falto lo de las fresas XDD (tu y tus fresas)
XDD bueno gracias por subirlo ^^
Kirumo
Kirumo

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 58
http://heartskpopers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

** 20 ** DATOS SOBRE MINHO - Página 3 Empty Re: ** 20 ** DATOS SOBRE MINHO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.