Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea Empty [TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea

Mensaje por Bithae Jue Feb 21, 2013 12:50 pm

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea NANUJ40

ONEW.

¿Cuál es el mensaje que estás tratando de enviar con este álbum?
Definitivamente es SHINee.

¿Qué ves cuando miras hacia atrás desde su debut hasta ahora?
Que un montón de cosas han pasado. Yo estaba en el escenario y me presenté como SHINee durante el viaje a Reino Unido, Estados Unidos, Japón y varios países alrededor del mundo. Fui capaz de conocer a fans extranjeras. Coleccioné estas experiencias y tuve la oportunidad de disfrutar presentándome más.

¿Cómo has cambiado personalmente?
No estoy seguro. Desde que he experimentado mucho. He desarrollado algunas habilidades. Y tengo un montón de pensamientos y mis puntos de vistas han aumentado.

Tus musicales tuvieron éxito.
Mientras estaba trabajando en “Brothers Were Brave” y “Rock of Ages”, sentí que esa zona era muy encantadora. Si tengo la oportunidad, es algo que me gustaría seguir haciendo en el futuro.

SHINee es un equipo con mucho estilo. Tengo curiosidad acerca de cómo visten normalmente.
Excluyendo los trajes para eventos oficiales o presentaciones. Soy del tipo que viste con estilos cómodos.

¿Qué es lo que quieres decirte a ti mismo este año?
Hay que estar saludable.


JONGHYUN.

Estaban haciendo una sesión de fotos un mes antes de su comeback. ¿Cuál es el estado de las preparaciones de su álbum?
Se acabó. Está a punto de salir.

¿Cómo podrías hacer para que la gente lo anticipe más?
Serán capaces de ver un nuevo SHINee que no pudieron ver en el pasado.

Este es su tercer álbum, ¿Hay algo diferente que antes?
Es similar en que tratamos algo nuevo. Estamos tratando de mostrar una variedad y transformación de imagen. Esa es nuestra forma de trabajar en la música y saber más acerca de nuestra identidad musical.

¿Estás satisfecho contigo mismo?
Me sigue faltando mucho como artista. Pero en la vida, me quiero dar por lo menos 60 puntos (risa)

Cuéntanos sobre tu vida diaria. Ya sea la música que escuchas o qué estilo (ropa) te gusta.
Me gusta la música emotional R&B por eso la escucho con frecuencia. Y en lugar de usar ropa que es demasiado cómoda, prefiero los trajes.

Tus planes futuros.
Quiero tratar de ser un productor, compositor o director vocal.


KEY

Han pasado 5 años desde su debut. ¿Qué clase de tiempo era para cinco chicos que lo pasan juntos?
Todos empezamos a hablar un poco más. Expresamos nuestras opiniones acerca de nuestro trabajo y de la música. Esas opiniones progresaron y hemos sido capaces de establecer bien la identidad de SHINee. Y creo que nos hemos vuelto más fuertes mentalmente.

¿Cuáles son sus planes para el 2013?
Desde que nuestro tercer álbum está por salir, tenemos la intención de ser activos con las promociones. Cuando promovimos “Sherlock” el año pasado, supimos que mucha gente estuvo decepcionada de que nuestro tiempo promocional fuera tan corto. Queremos tener más oportunidades de reunirnos con nuestras fans coreanas este año. Sería bueno si esperan por nuestro nuevo álbum.

Tengo curiosidad sobre el concepto de este álbum.
Estábamos con una sensación de estar dentro de una ilusión o cuento de hadas.

¿Qué música te atrae y que es diferente a la de SHINee?
Under hip-hop.

SHINee siempre es tema en cuanto a su estilo sensacional. Creo que el tuyo es especialmente bueno.
Tengo bastante interés en la moda. Pero no hay un estilo que particularmente prefiera o al que me adhiera. Trato de usar ropa de diferente estilo cada día. No importa que ropas use, lo más importante, al final, es la personalidad.

Creo que te ajustarías muy bien si trabajas en algo relacionado con la moda.
Si tengo la oportunidad… También quiero tratar con la conducción, ser un DJ de radio y más.

¿En qué número podrías expresar tu satisfacción como un artista, contigo mismo y en tu vida?
Es 23 puntos y 23%. Es el mismo número que el de mi edad.


MINHO

Ha sido un largo tiempo. ¿Cómo te sientes?
Fui activo como actor a través de “For You In Full Blossom” el año pasado. Fue una buena experiencia y sentí un montón de cosas. Si me dan la oportunidad, quisiera tratar actuando de nuevo. De cualquier forma, estoy muy satisfecho con mi vida personal. Cada día es divertido y emocionante.

Ha pasado un montón de tiempo desde su debut y han hecho mayormente promociones musicales.
Gracias a eso, soy capaz de tratar con todo tipo de música. Quiero mostrar varios tipos de música mientras añadimos el color de SHINee en ellas.

¿Cómo te calificarías como artista?
Comparado con los días de mi debut, me siento mucho más relajado cuando hago emisiones. Sigo pensando que carezco de demasiado incluso para darme una puntuación.

¿Cómo te sientes con su comeback?
Con mi gran variedad de experiencias como base, quiero mostrar a las fans una increíble presentación. Queremos mostrar diversos encantos de SHINee que parecen de cinco, pero en realidad es una.

Cuéntanos sobre su nuevo álbum.
Probamos algo que nadie ha intentado. Y, por supuesto, trabajamos duro para añadir el color de SHINee. Cuando escuchas la música, te sientes “definitivamente es SHINee”.

Una palabra a ti mismo para 2013.
Vamos a madurar.


TAEMIN.

Recuerdo como lucías cuando debutaste, pero ahora eres un adulto. Has madurado trabajando en la sociedad…
No puedes decir eso. Supongo que por eso me empujo con más fuerza.

¿Un ejemplo?
Soy el tipo que es estricto y frío consigo mismo. He pensado duramente sobre lo que me falta en comparación con otras personas.

SHINee es bien conocido como SHINee. Hay otros miembros que tratan con musicales, dramas, etc. ¿Dejaste pasar esas oportunidades porque eres el menor del grupo o no tienes intenciones de hacer algo como eso?
Realmente no tengo planes aparte de la música. Pero, gradualmente, quiero tratar con cosas diferentes, por eso he estado pensando en todo tipo de cosas.

Personalmente, ¿qué tipo de música te gusta?
Escucho canciones de American indie band Fun muy a menudo. Disfruto de la música pop, como Bruno Mars y más.

¿Qué estilo te gusta usualmente?
Ropa cómoda.


Temas Relacionados
→ SHINee @ L Officiel Homes Korea Magazine March Issue {Scans}


Cr: L'Officiel Hommes Korea
Trand Kor-Ing: kimchi hana @ shineee.net
Trad Ing-Esp: FabMin @SMF


Última edición por FabMin el Jue Feb 21, 2013 1:24 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea Empty Re: [TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea

Mensaje por Mary_shawol Jue Feb 21, 2013 1:19 pm

Respuetsa rápida? pali pali wow! Fin.

jajajaja ntc, la verdad admiro mucho a Taemin, siendo el maknae, siento que es el más maduro en su forma de pensar, por que de actuar sigue siendo un chiquillo xD

De verdad su manera de contestar preguntas con ese tipo de pensamiento me impresiona, tanto que he escrito varias frases que ha dicho porque de verdad me llegan & tienen tanta razón aaa

Realmente amo a estos chicos, mucho mucho mucho ♥

Gracias por al traducción!
Mary_shawol
Mary_shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun Onew Key Taemin Minho C:
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea Empty Re: [TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea

Mensaje por Pollo Volador Jue Feb 21, 2013 3:53 pm

Siempre me han gustado sus entrevistas, me los imagino respondiendo las respuestas y son tan cutes >w<
Además, sus respuestas siempre son maduras y realistas :).
Onew con su estilo de viejito <333

Muchas gracias por la traducción Faby <3
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea Empty Re: [TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea

Mensaje por Gpe Dom Jue Feb 21, 2013 6:02 pm

*-* si tan lindos y maduros!
ya queria saber sus respuestas, Jonghyun creo que eres perfecto ya diste mas de 60 ^^
y yo como onew tambien prefier usar ropa comoda jeje
Gpe Dom
Gpe Dom

Femenino

I ♥ SHINee!
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea Empty Re: [TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea

Mensaje por Darkrai Jue Feb 21, 2013 6:36 pm

ME encanto la respuesta de onew a su primer pregunta:
¿Cuál es el mensaje que estás tratando de enviar con este álbum?
Definitivamente es SHINee.

Lo ame de verdad xD...Me gustaron las respuestas de cada uno.
a Key si me encantaria verlo como Locutor o algo por el estilo :3♥
Minho...Solo puedo decir...: su drama estuvo buenisimo x'D A mi tambien me gustaria verlo de nuevo actuar. En cuanto a Onew creo que le van mejor los musicales ^^~~...Y Jonghyun...el definitivamente va por lo grande, yo se que e sun gran musico. Seguro llegara lejos si se dedica a esto ^^~♥♥ ...Y taemin...bueno, no tengo palabras con el...yo aun sigo impactada xD siento que es otro persona (?) Pero aun asi es el mismo...es tan raro (?)...
Muchas gracias por la traduccion ^^
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea Empty Re: [TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea

Mensaje por DanyLee~ Jue Feb 21, 2013 8:13 pm


Me encantaron las respuestas de todos, mi Tae ya todo maduro ;o;
Ahhh definitivamente es SHINee, ojala que algun dia vengan a Mexico a promocionar :3

Gracias por la tradu!
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea Empty Re: [TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea

Mensaje por JOAN HINA Jue Feb 21, 2013 11:29 pm

como artistas todavia desean mas, siempre onew y sus respuestas me parecen muy humildes (?) no se como decirlo, la manera de pensar de taemin es como una persona muy centrada en lo que quiere con sus ideas muy claras, definitivamente te puedes vestir de una y mil formas pero lo que mas cuenta es la personalidad, el soñador de jonghyun tu podras llegara serlo si se lo propone siempre un logro implica un poco mas de esfuerzo, minho madurar es de frutas ok no .-., gracias por la traduccion!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea Empty Re: [TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea

Mensaje por ShiiMin23 Vie Feb 22, 2013 1:30 am

A mi siempre me han gustado las entrevistas que les hacen
Saber más de ellos a traves de eso, conocer sus pensamientos y como se sienten
Para , el que más ah cambiado en todo este tiempo es Taemin
De pasar a ser el más pequeño
Woow! ahora es todo un hombre y jsabdvajvdk Muero cuando lo veo serio
Esa expresión de él me encanta!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea Empty Re: [TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea

Mensaje por LuzaKiller Vie Feb 22, 2013 2:34 pm

Aaaahhhh!!... Me encantaron todas sus respuestas >w< jkasja... De verdad quisiera que MInho participara en otro drama, seria interesante *O*'/ También espero que Tae experimente nuevas cosas. Me encanto el concepto del nuevo álbum, es tan diferente y algo completamente esperado en SHINee, ya que siempre nos sorprenden ><... Lo que mas me gusto fue la coreo de Beautiful♥ :D

-Gracias por la tradu *-*/
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea Empty Re: [TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea

Mensaje por ' F r u Vie Feb 22, 2013 5:38 pm

¡Muchas gracias por postear la entrevista!
Me pareció muy interesante. Yo siempre me los imagino bien vestidos, así como en cámaras x) Buenas respuestas.
Saludos.
' F r u
' F r u

Femenino

I ♥ Jonghyun, Minho.
Mensajes 17
https://www.youtube.com/floreks13

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea Empty Re: [TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea

Mensaje por Lee yahady Sáb Feb 23, 2013 12:52 am

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ame la super entrevista >u< hatsa me dan ganas de imprimirlo xDD es que sus respuestas de hombres ya >u< hahahaha! aigo~
Muchas gracias por la entrevista unnie *u*
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea Empty Re: [TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Sáb Feb 23, 2013 2:53 pm

Cada vez que veo este tipo de entrevistas me vuyelvo a enamorar..!
Esque todos son muy linddoos..!
Gracias por la traducción !!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea Empty Re: [TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea

Mensaje por JaneMin Sáb Feb 23, 2013 5:16 pm

ONEW:
Tus musicales tuvieron éxito.
CLARO que tuvieron exitos :3 Onew con esa maravillosa
voz encanto a mucha gente♥
Soy del tipo que viste con estilos cómodos.
:3 y como es ONEW con estilo comodo se ve realmente
bien♥ es bueno que sea si mismo fuera de camaras y
a la vez dentro de ellas como lo es un sus VACACIONES♥

JONGHYUN:
Estamos tratando de mostrar una variedad y transformación de imagen.
y lo han logrado, huvo variedad en el estilo de la vestimenta
y les quedo genial♥
Estamos tratando de mostrar una variedad y transformación de imagen.
yo te doy 1000000000000 y más xD
Y en lugar de usar ropa que es demasiado cómoda, prefiero los trajes.
cierto lo he notado, ya que en muchos programas sale con trajes
tambien esta en sus vacaciones SALE CON TRAJE♥ le sienta muy bien

KEY:
. Queremos tener más oportunidades de reunirnos con nuestras fans coreanas este año.
que hermoso que quieran tener más tiempo para las fans pero no
se olviden que tambien tienen fans en el extranjero
y que ojala un dia puedan reunirse con nosotras :3
Trato de usar ropa de diferente estilo cada día.
oww seguire el estilo de ropa de KEY, probar siempre algo
nuevo♥
Es 23 puntos y 23%
¿porque tan poco?
yo te daria 10000000 y más jeje

MINHO:
Si me dan la oportunidad, quisiera tratar actuando de nuevo
aww y yomuero de ganas de verte otra vez de actor♥
Sigo pensando que carezco de demasiado incluso para darme una puntuación.
¿porque todos piensan eso?
simplemente son geniales y sigan así :3 yo te daria el
INFINITO♥

TAEMIN:
Soy el tipo que es estricto y frío consigo mismo.
pequeño aveces es bueno pero no te exijas más de lo
que tu cuerpo puede porque te puede hacer daño e.e

nuestros BRILLOSITOS han crecido y han madurado bastante :3 creo que cada día nos sorprenden más, ya sea en fisico, canto, personalidad EN TODO ♥
SHINee FIGHTING
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea Empty Re: [TRAD/210213] SHINee @ Entrevista con L'Officiel Hommes Korea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.