Página 1 de 1. • Comparte
❦One Shot JongKey❦ ✵─═☆HIJO DE LA LUNA☆═─✵ ✰By:~Katsumi~✰
Annyong!!! ♥ω♥,traigo mi primer one-shot yey~☃,fue escrito para un concurso en mi grupo favorito llamado JongKey Shippers ♨
les dejo el enlace para poder unirse al grupo ✎ *se siente promotora*:
►JONGKEY SHIPPERS [UNANSE (●̮̮̃•̃)۶]
►Tambien vengo a hacer de promotora del proyecto de SMF,participen!:[PROYECTO] Corona de arroz para el comeback coreano de SHINee
►Y tambien quiero desearles un ¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!! ¡HAPPY DAY!
__$$$$_______________###$$$_______________#####
_$$$$$$____________$$$#$#$#$#____________######_
_$$$$$$$________$$$$$$$$########________#######_
__$$$$$$$_____$$$$$$$$$__#########_____#######__
__$$$$$$$____$$$$$$$$______########____#######__
__$$$$$$$__$$$$$$$$$________#########__#######__
____$$$$$_$$$$$$______(¨ `v´¨ )____######_#####____
_____$$$$$$$$__________`-.¸.-`________########___- - - - - - - - - -
______$$$$$$$$$$$$$__________#############______
____$$$$$$$$$$$$$$$$$______#################____
____$$$$$$$$$$$$___$$$____###___############____
___$$$$$$$$$$$$$__$$$$$__#####__#############___
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$#####################___
____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__###################____
_____$$$$$$$$$$$$$$$$$____#################_____
________$$$$$$$$$$____________##########________
______$$$$$$$$$$$$$__________#############______
____$$$$$$$$$$$$$$$$$______###############
volviendo al One Shot →
Titulo : Hijo de la luna
Autora : ~Katsumi~ (Kataliina Alexandra osea yo)
Pareja : JongKey
Genero : Romántico, Fantasía, AU
advertencias :Lemon(?),MPREG
►Foto del One Shot hecha por Mondris Nena,╰☆╮gracias Mondris ╰☆╮
En la sala de un hospital resonaba el llanto de un bebé,un pequeño niño de piel blanca como la nieve,ojos grises y cabellos de plata,su madre,contenta y alegre lo recibió en sus brazos,era hora de pagar su deuda con la luna,aquella promesa que le prometió y debía cumplirla aunque no quisiera.
El hombre y esposo de la mujer furioso se encontraba,ese niño no parecía ser suyo y no lo aceptaría,lo tomaba como un engaño,una blasfemia y en sus pensamientos solo rondaba la palabra “traición”,pero no era cierto,la mujer no lo había engañado ni traicionado,había hecho un pacto con la luna….
-Es hermoso…-murmuro la mujer de cabellos castaños y piel morena,el bebé se removió incomodo en brazos de su madre buscando una mejor posición.
-Ese hijo no es mío-la mujer miro incrédula a su marido,¿Cómo se atrevía a decir semejante locura?.
-Es tuyo,JongIn,el bebé es tuyo,¿Qué te hace pensar que no?-cuestiono incrédula,mirando fijamente a su esposo.
-Míralo-señalo al bebé con odio-tiene el cabello de color plateado,es blanco y de ojos grises,no se parece a mí,¿te divertiste metiéndote con otro mientras estábamos casados?-las lágrimas en la mujer no se hicieron esperar,le dolia,le dolia que JongIn no le creyera ni una palabra,pero sobre todo,que el no confiara en ella.
-Porfavor vete…-pidió en un susurro-déjanos solos-el hombre sonrió de lado,con sorna,tomando su abrigo y saliendo de aquella habitación de color blanco,estaba furioso-estamos solos-le dijo la mujer a su bebé-pero todo estará bien,ya verás-beso su cabecita y lo acomodo mejor,cantándole una canción de cuna.
3 semanas habían pasado desde que habían salido la mujer y su bebé del hospital,JongIn no puso un pie en el hospital en todo ese tiempo,pero Tae Hee no esperaba más,su esposo siempre había sido un desconfiado y una persona celosa,odiaba su actitud pero lo amaba más que a nada,aunque después de aquel teatrito que le armo termino de romper el poco amor que aun reservaba para el.
Ahora,se encontraba ella y su bebé en aquella gran casa,solos y sin nadie que los acompañara.Acomodo a su bebé en su cuna y le puso la típica canción que siempre le solía cantar,se fue a su habitación y se metió entre las sábanas blancas durmiéndose al instante.
Un ruido en la parte baja le hiso levantarse robresaltada,corrió a la habitación de su bebé y miro que no se encontraba en su cuna,temerosa y preocupada bajo las escaleras lo más rápido que pudo casi tropezándose en el último escalón,encendió las luces de la casa y empezó a buscar cuarto por cuarto a su bebé,pero nada.
-Buscabas algo Tae Hee?-la mujer dio media vuelta y encontró a JongIn con su bebé en brazos y sentado en el sofá de cuero.
-Devuélveme a Kibum porfavor JongIn-Tae Hee extendió sus brazos para recibir a su bebé pero no le fue entregado-JongIn….-rogo con lágrimas en los ojos-porfavor….-pidió de nuevo.
-No querida,este bebé se va conmigo-el olor a licor se colaba por las fosas nasales de Tae Hee,haciéndola sentir asqueada-la que se va,eres tu….-
Tae Hee tembló de miedo viendo como JongIn se acercaba a ella peligrosamente aun con su pequeño bebé en brazos.JongIn sacó una pistola de su bolsillo trasero,acorralo a Tae Hee entre la pared y el y sin más le disparo la bala en su costilla derecha,haciéndola desangrar rápidamente.
-Kibum…-murmuro su última palabra aun con las lágrimas en sus ojos.
-Pobre de ti Tae Hee,esto te pasa por engañarme con otro-JongIn sonrió malévolamente agachándose y mirando como el ultimo brillo en los ojos de su esposa se esfumaba al igual que su último aliento-bien bebé,tu tendrás un poco más de suerte-sonrió de lado y puso al bebé en frazadas de color azul,camino a la puerta y salió de la casa con el niño en brazos dejando al cadáver ahí adentro.
JongIn caminaba por la acera de su casa que quedaba en un bosque,se reía mientras lloraba y hablaba barbaridades lanzando una y mil maldiciones al aire,pero detuvo su andar y sus maldiciones acompañadas de risa al escuchar una voz suave y aterciopelada que le susurraba cosas al oído pero sin entender nada pensando que el alcohol le empezaba a pasar factura.
-“Deja al niño,el no tiene la culpa de nada,tu mujer nunca te engaño”-la voz que ahora le hablaba se escuchaba firme y clara haciéndolo estremecer de pies a cabeza,era la misma voz que le susurraba cosas al oído.
-¡¿QUIÉN DEMONIOS ERES?!-grito a los cuatro vientos,sin recibir respuesta alguna-¡HABLA!-volvió a exigir mirando a su alrededor y llorando amargamente.
-“Has cometido muchos errores JongIn,mi identidad no necesitas saberla,pero la vida te castigara y yo no quiero ver como eso sucede,solo te diré que dejes al niño y nada malo te pasara,te puedo asegurar que yo soy capaz de hacer todo por el”-el susurro entraba y salía por sus oídos,el se negaba a dar al bebé,simplemente…..no lo haría,y tendría que pagar por ello.
-No te daré al bebé,me lo quedare y hay yo veo que hago con este crío-ignoro a aquella voz y siguió caminando sin rumbo alguno y tambaleándose en el camino.
-“Te advertí que por ese niño soy capaz de todo,todo….”-dicho esto JongIn empezó a sentir un dolor agudo en el pecho,intentó respirar pero le era imposible,su caja torácica se contraía y sus pecho subía y bajaba en busca de aire,el cual no llegaba a sus pulmones,en ese momento sintió miedo,un miedo mismo como el que sufrió Tae Hee-“ahora atente a las consecuencias de todos tus actos”-JongIn empezaba a ponerse pálido,se fue hincando lentamente y dejo al bebé en el piso,el aire se esfumo y su corazón dejo de latir cayendo inmediatamente al piso al mismo tiempo en el que el bebé empezaba a llorar-“shhh~,tranquilo,enviaré a alguien quien estará contigo en todo momento,solo espera Kibum…” –el bebé al oír aquellas palabras empezó a tranquilizarse y a dejar de llorar,si bien ya no tenía madre ni padre la vida al parecer seria noble con el.
-Cariño aquí esta-una mujer de cabello castaño claro señalo al pequeño bulto envuelto en una frazada,acercándose a el y meciéndolo entre sus brazos-es el-sonrió.
-¿Estas segura?-la mujer asintió y le destapo la cabellera del bebé,mostrando sus cabellos de plata-vamonos,tenemos que irnos antes de que alguien sospeche-dicho esto la pareja emprendió su marcha hacia su mansión para poder resguardar a aquel niño.
Una vez en su mansión la mujer acomodo al bebé en una cuna de cedro,poniéndole música de fondo para que se durmiera más rápido.La pareja,cuando vio que el bebé estaba profundamente dormido camino a la colina que había detrás de su casa,la luna estaba en su punto,redonda,plateada y brillante como siempre,aquellas dos personas la observaban con devoción,admirándola como cada noche lo hacían.
-Lo hemos traído sano y salvo-hablo la mujer mirando a aquella estrella oscura y redonda,porque para ellos era eso,una estrella.
-No ha habido contra tiempos,además no nos fue difícil traerlo aquí-el viento empezó a soplar y con ello venía acompañado aquella dulce voz que tanto le gustaba a la pareja.
-“Mi hijo promete bastante,lo e visto,cuídenlo y ámenlo como un hijo suyo,hijo el cual ustedes no pudieron tener,para ello los e elegido como sus guardianes y a su debido tiempo se le contara la verdad”-la voz retumbo en sus oídos como dos pares de tambores que iban a un son perfecto,armonioso y esplendido.
-¿Qué pasara cuando el sepa toda la verdad?-cuestiono el hombre.
-“Jinki,no debes preocuparte,se cómo lo tomara,pero por eso mismo el sabrá superarlo,yo me encargare de decirle la verdad de todo,prometo que no le dañare,además siempre cumplo con mis promesas,tu lo has visto,¿no es asi Jessica?”-la nombrada asintió y sonrió a la luna.
-Asi es….solo,procura no hacerle mucho daño-pidió Jessica.
-“Tranquila no le haré daño alguno,solo encárguense de pintarle el cabello de rubio y ponerle pupilentes,si el les pregunta el porque nunca se lo digan,yo lo hare,es para evitar sospechas entre este pueblo,saben muy bien que creen en todas las leyendas que les cuentan y serán capaces de pensar que mi hijo es un demonio”-esto último lo dijo con rabia,rabia que el viento se llevó como un suspiro.
-Aunque tu bien sabes que ellos se enteraron de que tuviste a un hijo por medio de una humana como nosotros,aquel doctor se los hiso saber-el viento soplo fuerte,dando a entender que aquella estrella estaba furiosa.
-"Lo se,y por ello le e hecho pagar su error,sin embargo eso no quiere decir que mi hijo este fuera de peligro asi que acaten las ordenes que les doy,ustedes mejor que nadie saben que si no lo hacen lo ponen en peligro…"-Jinki y Jessica asintieron ante la petición de la Luna,hermosa y redonda.
-Tus ordenes serán cumplidas,pero tu te encargaras de que el nunca sufra y solo asi cumpliremos nuestra promesa-dijo Jessica,el viento soplo cerca de sus rostros,acariciándolos y dándoles a entender que ella cumpliría esa promesa.
-“Lo prometo…-sentencio en un susurro,suave y audible,que para los dos presentes fue el más hermoso sonar del viento-cuídenlo”-dicho esto la luna se cubrió de una espesa niebla alrededor de ella,dando a entender que ella se había ido.
-Umma,appa,ya regrese!!!-gritaba desde la entrada un chico de 18 años,pronto 19,de cabellos rubios como el sol,con un flequillo que caía por su frente con gracia,tez palida y blanca como la nieve de invierno,ojos rasgados como los de un felino,de orbes cafés,aunque solo eso fuese una capa para cubrir su verdaderos ojos color plateados,una altura bastante considerable,una hermosa nariz respingada y labios acorazonados,como los de su verdadera madre….
-Oh,Kibum llegaste-sonrió Jessica-¿cómo te fue el primer día en tu nueva universidad?-hoy había sido el primer día de clases y Kibum asistía a una nueva universidad,sus padres y el nunca se había retractado de habitar en ese pueblo,porque si bien no era lo más hermoso que uno pudiera ver si tenía una gran educación,la mejor de Corea podría decirse,hijos de empresario y grandes personalidades políticas y artísticas le buscaban a sus hijos un lugar en la universidad a la que ahora asistía Kibum,pero muy pocos lograban entrar.¬¬¬¬
-Excelente!-expresó con una gran sonrisa curvándole en los labios-hice algunos amigos,aunque aún faltan estudiantes,según nos dijo la profesora-Jessica sonrió ante el comentario de su hijo,ella esperaba que todo le fuera bien en este nuevo año escolar.
-¿Enserio?-Kibum asintió-te aseguro que todo te saldrá bien y no tendrás tanto estrés como lo tuviste cuando presentaste el examen-dijo.
-Eso espero…-soltó un suspiro y se sentó a comer lo que su madre le había preparado.
Una vez que hubo ya terminado de comer,se sentó en el sofá de cuero que había en la sala y se puso a ver algún programa de variedades que estuvieran pasando,su padre,Jinki,aun no llegaba de la junta con el corporativo de una empresa importante y su madre había decidido ir a visitar a una amiga suya llamada Amber pero no sin antes advertirle que se cuidara.Aburrido y fastidiado tomo su suéter y se dirigió a la salida de su casa,dispuesto a dar un pequeño paseo.
-Solo iré a caminar-susurro para si mismo,estaba desobedeciendo el mandato de su madre,pero,el también se aburría y no pensaba quedarse solo en casa hasta que la luna saliera,no,el necesitaba despejarse también.
Cerro su casa con llave y comenzó a caminar encontrándose a uno que otro vecino o vecina que el conocía,los saludaba y luego perdía su mirada en el camino que estaba tomando.Llego a una cafetería que había en el pueblo la cual era la más visitada y conocida por su delicioso pay de coco,se sentó en la única mesa vacía de aquel local y pido su cappuccino late que tanto le gustaba,miro por la ventana viendo como la gente caminaba de un lado a otro,comprando cosas y demás variedades para su hogar,el se imaginaba a sí mismo como una persona normal que pudiera andar por las calles sin miedo a que le miraran feo por su color natural de cabello,que era perfectamente cubierto por el tono rubio que tenía,o esos hermosos ojos color plateado que la gente consideraría raro y sobre natural para la gente coreana como ellos,pero el más que nadie sabía que esa vida quizás nunca la tendría,solo si encontraba a esa persona especial.
La mesera llego con su pedido en mano y el le agradeció con una gran sonrisa,la gente seguía llegando y los empleados corrían para poder tomar los pedidos,la cafetería estaba llena y el único lugar vacío era el que tenía frente a el,en su mesa,pero nadie parecía tomarle importancia,no hasta que un chico algo más bajo que el,de piel bronceada,ojos color chocolate,como los de un perrito,cabellos castaños y sonrisa radiante,se sentó frente a el y pido su orden,el típico pay de coco.
-Hola-le saludo el recién llegado regalándole una gran sonrisa.
-H-Hola…-demonios,estaba nervioso,pero,¿cómo no estarlo?,ese chico frente a el era de verdad muy lindo,su rostro parecía el de un perrito y emanaba mucha confianza,decidido se animó a hablarle-nunca e visto tu rostro en este pueblo-el chico de mirada de cachorro lo miro fijamente y notó que la persona con la que estaba hablando era realmente hermosa,sus ojos le cautivaban y sus labios acorazonados le incitaban a besarlo,era simplemente hermoso y perfecto.
-Soy prácticamente nuevo aquí-sonrió,sonrisa que derritió el corazón de Key en un solo momento-apenas me e mudado ayer y e querido conocer un poco el pueblo-Kibum le miró de reojo,prestándole atención a todo lo que dijo e interrogándose si ese chico tenía a algún pariente en este pueblo,simplemente eso le dio curiosidad,el que no mencionara a sus padres.
-Hmm…¿vienes solo?-Jonghyun asintió con la cabeza cabizbaja al recordar porque estaba ahí y pensó que desahogarse con un desconocido no sería mala idea.
-Mis padres fallecieron en un accidente hace 3 meses…-Kibum se sintió mal por hacerle recordar lo que había vivido,solo por preguntarle si venía solo-yo quede bajo la custodia de mi tía la cual me odia y por eso me mando aquí,para deshacerse de mi,mandándome dinero y comprándome un gran departamento e inscribiéndome en una nueva universidad cuando yo ya iba a asistir a otra,una que me gustaba porque ahí estudiaron mis padres-el castaño alzo la mirada y vio reflejado en los ojos de Kibum culpa,sonrió débilmente y negó con la cabeza-no te preocupes,no es algo que me duela recordar,simplemente me da mucho enojo que mi tía quiera gobernarme-Kibum le miro y le regalo una hermosa sonrisa.
-Pues has hecho a tu primer amigo en este pueblo-el castaño le miro incrédulo aun sin captar la indirecta.
-¿Quién?-pregunto inocentemente y Kibum no pudo más que reír de aquello,pero despúes se puso serio y miro al castaño.
-Pues yo-el castaño sonrió y Kibum hiso lo mismo,mostrándole la sonrisa más radiante que el castaño jamás había visto en su corta vida.
-Kim Jonghyun-Kibum le miro incrédulo.
-¿Eh?-Jonghyun rio y volvió a repetirlo.
-Kim Jonghyun,ese es mi nombre-y el tuyo?-Kibum sonrió y le mostro su mano,siendo recibida por Jonghyun,quien la estrecho.
-Kim Kibum…-
-Tu lo has enviado a su vida,¿no es asi?-dijo Jinki quien estaba acompañado de Jessica en aquella misma colina donde siempre hablaban con aquella resplandeciente estrella.
-“Asi es,lo e puesto en su camino,el es su destino y el sabrá como forjarlo pero solo si es junto a el,nacieron para estar juntos y morirán juntos,esa es la ley del amor…”-el viento soplaba de manera estruendosa dando a entender que su decisión no estaba en juego.
-¿Cuándo le dirás la verdad?-pregunto Jessica preocupada.
-“Solo espera y verás,tener que decirle que su madre,la que le dio la vida,lo vendió a mí para curar la enfermedad de su abuelo no será fácil,recuerden que solo pocas personas saben invocarme,ella lo hiso y me ofreció un hijo varón,si el primer hijo resultaba ser una niña yo esperaría al siguiente,hasta que fuera un niño,un varón”-su voz se escuchaba firme,no mentía y aquella promesa Tae Hee la debía cumplir,su padre se curó pero ella murió de una forma trágica y triste.
-Además,también tienes que prepararte para decirle que su verdadero padre fue el que la mato-Jessica asintió ante el comentario de Jinki y miro como la luna se oscurecía más y más,estaba furiosa.
-Debes de seguir lo correcto,es lo que tu nos has enseñado-Jinki frunció el seño,si luna no cumplía el se encargaría de hacerlo.
-“Esta noche lo hare,asi que prepárense para la tormenta”-la misma neblina que cubrió a la luna noches antes volvió a aparecer rodeándola y desapareciéndola,sin rastro alguno.
-“Mirame,te arrullaré en mis brazos por toda la enternidad,no te dejare y estarás a mi cuidado y te protegeré de todo lo malo que te rodee”-una voz,suave y melodiosa le susurraba al oído despertándolo y abriendo los ojos lentamente,mostrándolos como de verdad eran,plateados y hermosos.
-¿Quién eres?-susurro asustado sintiendo como el viento se azotaba en su ventana dándole un aire terrorífico.
-“Mirame,soy yo…”-Kibum tenía los nervios de punta pero aun asi decidió volterse,una mujer de cabellos plateados como los de el,ojos azules como el agua,piel blanca como la de el,alta,portaba una vestido blanco,esa mujer era hermosa,ella lo miraba a el con adoración y el solo se podía preguntar quién era esa hermosa mujer y como si le hubiera leído la mente ella le respondió-soy tu madre Bummie"-Kibum sintió algo recorrerle la espinadorsal,miedo.
Ella no podía ser su madre,su madre se llamaba Jessica y estaba viva,acaso….¿acaso el no era su hijo?,tuvo miedo,miedo de que lo que el estaba pensando en esos instantes fuese real,no quería,no lo aceptaría.Sus padres entraron al cuarto mirándolo fijamente,en la mirada de su madre pudo ver la tristeza reflejada y también lo vio en su padre,en ese momento lo comprendió todo,el no era hijo de ellos.
-¿Por qué?-fue todo lo que logro articular sintiendo como las rebeldes lágrimas empañaban su hermoso rostro de porcelana.
-Kibum…-susurro Jessica con tristeza y sintiendo como sus ojos empezaban a escocer también.
-“Ellos no son tus verdaderos padres,yo lo soy,yo soy tu madre,la que te dio la vida no soy yo,se llamaba Tae Hee,ella te vendió a mí para poder salvar a su padre de una enfermedad terminal,ofreció a su primer hijo varón,y ese fuiste tu,tu padre la mato por no parecerte en nada a el y pensar que Tae Hee lo había engañado,cuando no fue asi,ella no podía confesar del trato entre ella y yo o si no su padre sufriría las consecuencias,tu eres mi hijo y yo soy la luna,la que aparece todas las noches en el cielo…”-Kibum pensaba que todo esto era un sueño,cerró los ojos fuertemente pensando que al abrirlos todo sería una total farsa y el estaría en su cama dormido como siempre,sin ningún problema como esto,pero no fue asi,abrió los ojos y se dio cuenta de que no estaba soñando,nada era una mentira,esto estaba pasando.
Retrocedió unos pasos de su cama y sintió como su cuerpo había chocado con la pared,rezaba para que el ya no sintiera dolor en su corazón,ese dolor que sintió al momento en el que le dijeron que su madre lo había ofrecido sin parecer importarle,cerró los ojos con fuerza y reprimió un nuevo llanto que estaba por venir pero no pudo y lanzo un fuerte suspiro seguido de jadeos debido al llanto,su cuerpo fue resbalando por la pared de color rosa hasta que el quedo sentado en el piso,se cubrió su rostro con ambas manos y lloró,lloró como nunca antes lo había hecho,ni siquiera cuando murió su perrita coco.
Unas manos se situaron en su hombro,eran cálidas y transmitían esa paz que el había perdido momentos atrás,levantó la mirada y vio el rostro de aquella mujer hermosa,su madre,le miraba con ternura,dándole a entender que todo estaría bien y que no tenía porque preocuparse de nada,ella estaba ahí para el.
-“Shhhh...no llores ángel mío,no llores…-le susurraba la luna mientras acariciaba el rostro fino que tenía su hijo-estoy contigo,nada te faltara y mucho menos protección”-Kibum sintió que en ese momento el podía confiar en ella,y asi lo hiso,se tiró a sus brazos y la abrazo,hundiendo su cabeza en el cuello de su madre.
-¿Te quedaras?-le pregunto como un niño de 5 años le diría a su madre.
-“No puedo cariño pero tienes a Jessica y a Jinki ellos te cuidaran y yo lo hare desde arriba,soy un espíritu,no puedo estar en la tierra con forma humana pero te prometo que vendré a verte cada semana cuando haya luna llena”-Kibum asintió y se separó del cuerpo de su madre para darle un beso en su blanca mejilla.
-Te esperare mamá-la luna sonrió plenamente y beso la frente de su hijo.
-“Cuídenlo-dijo mirando a Jinki y a Jessica fijamente,ellos asintieron y luna sonrió-nos vemos pequeño”-fue su ultimo susurro de la noche,para luego desaparecer como lo hacía la niebla.
-Nos vemos mamá…-susurro a la nada.
-¿Entonces iras a mi casa?-pregunto Jonghyun y Kibum asintió efusivamente regalándole una sonrisa al final.
-No te puedo dejar solo,eres mi amigo y acabas de pasar un mal momento,asi que te apoyare-dijo decidido Kibum.
Hace 5 meses que Jonghyun entro a su vida,y 2 meses que Jonghyun se hiso novio de Shin Sekyung pero ella le había terminado precisamente hoy,en el cumpleaños de Jonghyun.El moreno no tenía con quien pasarlo este día y Kibum no le dejaría solo,desde que Jonghyun empezó a salir con Sekyung,Kibum se había dado cuenta de sus sentimientos hacia el mayor y le daba rabia de solo recordar las palabras que Sekyung le dijo a Jonghyun;”A mi no me interesa alguien como tú,fuiste una apuesta pero una muy mala,no me dieron ni siquiera la quinta parte del dinero y del tiempo que gaste contigo,asi que olvídate de mí porque tu y yo ya no somos nada”,Jonghyun no lloro ni nada por el estilo,pero Kibum sabía que estaba triste y por eso el estaría con el,hasta si Jonghyun decidiera casarse con una chica de grandes pechos y cuerpo curvilíneo el estaría ahí aunque le doliera verlo.
-Kibum,¿quieres ir a cenar a un restaurant en vez de ir a mi departamento?-Kibum sonrió y asintió,viendo como Jonghyun volvía a sonreír después de no hacerlo hace un buen rato.
-Solo si tu pagas-Jonghyun soltó una carcajada por aquel comentario de su rubio amigo.
-Claro que si pequeña diva-Kibum frunció el seño,no le gustaba aquel apodo,asi que decidió contraatacar a su bajo amigo.
-Cállate cara de perro-Jonghyun paro de reír y negó lentamente con su cabeza.
-Que vengativo eres-Kibum chasqueo la lengua y lo fulmino con la mirada-bien,mejor vamos de una vez al restaurant-Jonghyun le sonrió y empezó su caminata al restaurant chino frente a su casa siendo seguido por un alegre Kibum.
Jonghyun estaba feliz y no era para más,cenaría con su hermosa y gruñona diva,el al igual que Kibum ya tenía claros sus sentimientos,el no solo gustaba de su rubio amigo si no que también lo amaba,estuvo triste y no lo negaría pero la relación que tenía con Sekyung ya le valía mierda,el sospechaba que Sekyung ya tramaba algo pero prefirió ignorarlo y ver como ella lo ultilizaba,no era tonto pero quería verlo con sus propios ojos y asi fue.
Llegaron al restaurant chino y se sentaron en una mesa alejada de las demás para tener un poco más de privacidad y que nadie los molestara,hicieron sus pedidos y esperaron para que estuvieran listos,en todo ese tiempo se la pasaron platicando de cosas estúpidas como el corte nuevo de Taemin,un amigo de Kibum,y hasta del nuevo y feo look de su maestra de matemáticas.Al llegar sus pedidos se dispusieron a comer,pero cierta persona ya tenía algo planeado para Kibum,cuando noto que su hermoso chico de cabellos rubios estaba distraído aprovecho para hacerle una señal a la mesera y esta le llevo su bandeja con unas rosas en ella,una carta y un pastelillo de fresas.
-Disculpe pero nosotros no ordenamos nada de esto-Kibum estaba desconcertado,no entendía que hacia ese pedido en su mesa si ellos no lo ordenaron.
-Con su permiso-la mesera hiso caso omiso al comentario de Kibum y se marchó dejándolo aún más desconcertado.
-¿Qué fue eso?-pregunto Kibum sorprendido mirando como Jonghyun acomodaba el pedido en la mesa.
-Una sorpresa-Jonghyun miro de reojo la expresión de Kibum y sonrió para si mismo,fijándose en que todo lo que pidió estuviera en el pedido que hiso.
-¿Sorpresa?-pregunto incrédulo,Jonghyun dejo de acomodar el pedido y lo miro sonriendo,puso sus manos en las de Kibum y las acaricio con su dedo pulgar.Kibum dio un respingo por la repentina actitud de Jonghyun y le miro incrédulo-¿pasa algo?-le pregunto preocupado y Jonghyun negó.
-Verás,esta sorpresa es para una persona muy especial para mi,es caprichoso,su mirada es realmente hermosa pero atemorizante cuando se lo propone,sus labios incitan a besarlo y los pucheros que hace causan mucha ternura-Kibum sintió algo romperse en su interior asi como miles de cristales estampándose en el frio piso,asi se sentía su corazón.
-¿Quién es?-pregunto sintiendo como sus ojos amenazaban con soltar las lágrimas y estos se volvían cristalinos.
-Tu-Kibum le miro sorprendido y Jonghyun sonrió de lado,aprovecho su distracción para besar esos labios acorazonados que hace tiempo quería probar.
Kibum al sentir el roce de sus bocas cerro sus ojos y aprovecho es simple caricia que lo hiso estremecer,correspondió algo torpe ya que era su primer beso,pero al separarse recordó que Jonghyun acababa de terminar con Sekyung,¿Qué tal si hacia todo eso por despecho?,su amistad ya no volvería a ser la misma.
-¿No haces esto por despecho,verdad?-se atrevió a preguntar esperando que la respuesta de Jonghyun fuese un rotundo “si”.
-No-le miro sorprendido,eso no era lo que esperaba y Jonghyun sonaba tan seguro y firme de su respuesta-a ella no la amaba,yo ya sabía que ella tenía algo planeado en mi contra,lo supe hace tiempo pero quería verlo con mis propios ojos,al que quiero en mi vida eres tu y nadie más,¿Kim Kibum quieres ser mi novio?-Kibum sonrió y le miro con ternura notando que sus lágrimas empezaban a caer por su sonrojadas mejillas.
-Claro que si tonto-estampo sus labios con los de Jonghyun,sintiendo que por fin podía ser feliz.
-Lo has hecho verdaderamente feliz-Jinki sonrió a la luna y ella le correspondió con un soplido de viento suave.
-“El merece eso y más,le e hecho pasar por bastantes cosas y creo que es lo mínimo que puedo hacer por el”-Jessica asintió y miro como Kibum se acercaba hacia ellos para saludar a su madre.
-Solo no le menciones que lo pusiste en su camino-advirtió Jessica.
-“Tranquila,no lo hare…”-le contesto lanzando un pequeña ráfaga de viento en señal de afirmación.
Kibum llego a lado de su padre y madre mirando hacia la luna para saludar a su auténtica madre,se sentía pleno,feliz,el no necesitaba nada más que a Jonghyun y a sus padres a su lado.Platicó un rato con su madre contándole como iba su relación con Jonghyun haciendo que sus ojos brillasen y la luna le mirara con ternura,definitivamente había enviado a Jonghyun para bien.
-Jjong~…-gemía Key mordiéndose sus labios con fuerza para evitar soltar aquellos vergonzosos sonidos.
-Vamos gatito~,gime para mi-Jonghyun le lamio el lóbulo de su oreja y le retiro la última prenda faltante,dejándolo a su total disposición.
Era la primera vez de Kibum y el quería que fuera Jonghyun y que mejor que en su cumpleaños del rubio?,ellos ya llevaban 5 meses de pareja y Kibum sentía que Jonghyun ya había esperado suficiente por este momento,el no se lo negaría,solo necesitaba prepararse y eso hiso,llego a la casa de Jonghyun y después de unos cuantos besos y arrumacos terminaron desnudos en la cama,con sus cuerpos perlados en sudor y sus rostros demostrando el placer que sentían en esos momentos.
-Ahh~ puppy~…-Jonghyun le había mordido unos de sus pezones rosados-¿q-que es eso?-preguntó cuándo Jonghyun le había enseñado tres dedos.
-Chúpalos-ordenó-hare que el dolor mengue un poco y no te rompas-dijo esto último con una risilla traviesa,Kibum le fulmino con la mirada e inmediatamente Jonghyun se calló.
Tomo la mano de su puppy y empezó a chupar los tres dedos que le ofreció,los lamia como si de una paleta se tratase,chupaba todo lo que podía y lo llenaba de sus saliva,dejando hipnotizado a Jonghyun por tal acto.Una vez listos los dedos,Jonghyun adentro el primero en aquella estrecha entrada rosada siendo apretado al instante y escuchando un alarido de dolor por parte de Kibum,espero a que se acostumbrara y cuando lo hiso metió el segundo dedo y empezó a hacer formas de tijeras en su interior,moviéndolos y acostumbrando un poco más a Kibum,por ultimo metió el tercer dedo dilatando más la entrada apretada de Kibum.
-Prepárate que ahora viene el premio gordo~-Kibum se limitó a asentir y cerró los ojos con fuerza,preparándose para lo que venía.
Jonghyun empezó a meter la punta de su pene en la entrada rosada de Kibum,recibiendo una queja de dolor,se quedó quieto un momento y cuando sintió que Kibum estaba preparado termino de meter su miembro siendo estrujado por la entrada estrecha de su amado rubio y gimiendo de placer por aquello cometido.
-¡Ahhh!~,maldito perro pulgoso saca esa cosa de mí!!! ngh~,¡duele!-lagrimas brotaban de las mejillas sonrojadas de Kibum perdiéndose en una parte de su níveo cuello.
-Tranquilo bebé,ya pasara-Jonghyun le beso sus acorazonados labios siendo correspondido al instante pero con más intensidad.
Kibum ya se había acostumbrado a aquella intromisión e inconscientemente empezó a empujar sus caderas para buscar más contacto con el miembro duro de Jonghyun,Jonghyun entendió esto y empezó a embestir a su amado,eran embestidas suaves,tratando de que el dolor fuera menor para Kibum pero en cambio el rubio quería más asi que se posiciono encima de Jonghyun y empezó a autopenetrarse ayudándose de sus piernas para agarrar impulso,Jonghyun le tomo de las caderas y le ayudo a marcar el ritmo de las embestidas,en una de ellas toco el punto débil de Kibum haciéndolo delirar de placer,siguió dando en ese punto sintiendo que su orgasmo estaba a punto de suceder.
-Ahhh~…ngh puppy~….e-estoy por….ahhh~-Kibum se masturbaba,el también sentía que estaba a punto de correrse,era su primer orgasmo.
-Y también ahh~…que estrecho eres~-Jonghyun siguió embistiendo hasta que sintió como la entrada de Kibum estrujaba su miembro y hacia que el se viniera dentro del interior de su amado rubio y Kibum se viniera entre sus abdómenes.
-Te amo Jonghyun-era palabras mayores y eso Kibum lo sabía pero ero lo que el sentía por su amado puppy en esos momentos.
-Y yo a ti Kibum-sus labios se unieron en un tierno beso para luego caer rendidos uno a lado de otro en aquella gran cama color rosa.
Se encontraba en la acera llorando,sus lágrimas empañaban ese hermoso rostro de porcelana que el tenía,sentía miedo,miedo por decirle a Jonghyun como era el relamente,pero su madre le dijo que debía de hacerlo y si el le amaba entendería y no le dejaría ir para nada.Pero eso no quitaba que el miedo a ser rechazado no le afectara y le hiciera sentir inseguro.
Por otro lado,Jonghyun le tenía una sorpresa a Kibum y en esos momentos el se encontraba en dirección a la casa de su novio pero notó algo,un bulto en la acera,era Kibum y el notaba que estaba llorando dado a que se notaba que temblaba por culpa de los hipidos que el soltaba,se acercó preocupado y se sentó a su lado abrazandolo,sintiendo como Kibum se estremecía por aquel contacto aunque se dejó hacer.
-¿Pasa algo?-por el tono que Jonghyun uso Kibum notó que el estaba preocupado y eso le hiso sentir aun peor,no quería que Jonghyun le tomara como un fenómeno.
-Yo…..necesito hablar contigo-Jonghyun asintió y se lo llevo adentro de la casa para que pudieran hablar cómodamente,lo acomodó en el sofá de cuero y sentó a su lado mirando fijamente a su amor.
-Dime-Kibum le miro y sintió sus ojos acuosos nuevamente,no quería decirle pero debía hacerlo.
-Yo…-hiso un pausa y trajo saliva con algo de dificultad-no soy quien tu crees-Jonghyun le miro incrédulo y soltó una risilla divertida.
-Claro que se quién eres,eres Kim Kibum,mi caprichosa diva a la que amo tanto-dijo seguro de su respuesta aunque no esperaba una negativa de parte de Kibum.
-No,este no soy yo,bueno,asi no soy yo-Jonghyun le miro incrédulo fijándose como Kibum se quitaba unos pupilentes de color café de sus ojos y viendo que estos eran color plateado,le mostró parte de sus hebras de cabello plateado que se estaban descubriendo dado que su tinte rubio se esfumaba-este soy yo-Kibum bajo la mirada apretando con fuerza entre sus manos aquellos pupilentes que solo eran parte de una farsa.
-Kibum-sintió como Jonghyun le tomaba de la mano en un tacto delicado para el,levantó la mirada y vio como Jonghyun le miraba con ternura y comprensión-No me importa en lo más mínimo como seas,no me importa si tus ojos son plateados y tu cabello igual,no me importa que la gente te pueda considerar un fenómeno si se llegasen a enterar,solo me importa estar a tu lado y no separarme de ti por una estupidez como esta,tu eres realmente hermoso,cualquier persona haría lo que fuera para ser asi de perfecto como tú,eres maravilloso y asi te amo-Kibum sonrió con lágrimas en sus ojos y se abalanzó a los labios de Jonghyun,besándolos con ternura.
-Te amo tanto puppy-susurro en medio del beso.
-Y yo a ti,mucho más de lo que crees-saco la cajita que estaba en su chaqueta y se la mostro a Kibum una vez que se separaron-por eso quiero pedirte algo-Kibum miro la cajita con confusión y luego a Jonghyun.
-¿Qué es eso?-Jonghyun sonrió y se arrodillo en el piso de madera abriendo la cajita e impresionando a Kibum quien se tapó su boca con ambas manos debido a la impresión-oh dios!-susurro aun sin creerlo.
-Kim Kibum,¿te casarías con este puppysaurio al cual amas?-Kibum lloro y negó con la cabeza aun sin creerlo,se lanzó a los brazos de Jonghyun haciendo que se tambalease un poco,le beso los labios y asintió efusivamente.
-Claro que si tonto,te amo-Jonghyun tomo el anillo y lo puso en su dedo anular,tenía un diamante en medio y era uno muy grande y brillante,asi como Kibum.
-Se ve realmente hermoso en ti-Jonghyun le beso los labios a Kibum y sonrió juntando sus frentes.
-Creo que es mejor empezar a preparar la boda,y empezaremos por decirle a mis padres-Jonghyun sonrió asintiendo.
Los padres de Kibum llegaron de su trabajo saludando a ambos chicos con un beso en la mejilla,Kibum le dijo que necesitaba hablar con ellos y sus padres aceptaron sin chistar,Jonghyun tomó la mano de su amado y miro a al frente,donde estaban sentados los padres de Kibum y les dio la noticia,su madre pego un gritito de felicidad y corrió a abrazar a Jonghyun y a Kibum empezando a dar algunas ideas para la boda,en cambio Jinki solo sonrió y les felicito a cada uno dándoles un abrazo muy fuerte y advirtiéndole a Jonghyun que debía de cuidar muy bien de su bebé Kibum.
Kibum le dijo a Jonghyun que fuese a hablar con su verdadera madre,la luna,Jonghyun asintió de forma alegre aunque confundido encaminándose a la colina a la que los padres de Kibum y el iban,era luna llena y la luna estaba tan brillante que alumbraba gran parte del lugar,frente a ellos apareció la madre de Kibum con su forma astral mirando feliz a los futuros esposos,se acercó a ellos y Jonghyun quedo impresionado por la belleza de aquella mujer pero alego que Kibum era mucho más hermoso.Luna les dio su bendición y acepto su compromiso sin chistar,ella estaba feliz por ellos.
-Veo que ya te dio la noticia-Jinki y Jessica miraron como la luna destellaba más y el aire soplaba cálidamente.
-“Asi es,me alegro que el sea feliz,aunque créeme que vienen más sorpresas y esta no es la única”-Jinki y Jessica miraron incrédulo a la luna y antes de que pudieran protestar esta ya se había ido.
-Acepto-fue la palabra más hermosa que retumbo en esa gran iglesia y en los oídos de Jonghyun.
-Los declaro oficialmente esposos,puede besar al novio-declaro el padre y Jonghyun sin chistar atrapo los labios de Kibum tomándolo de la cintura y sonriendo al separarse.
La boda había sido magnifica,el salón estaba adornado de rosas y adornos que caian en forma de cascadas de ellas,las mesas estaban adornadas con manteles de terciopelo rosa pastel ya que así fue como lo pidió su amado Kibum,la pista de baile estaba adornada con velas aromáticas y habían muchas cámaras para grabarlos a cada paso que ellos dieran y habían candeleros colgando del techo de aquel gran salón,sin duda todo era hermoso y eso lo creo Kibum.
-Señor Kim,luce fantástico hoy-Jonghyun soltó una risilla traviesa acercando más a su cuerpo el de Kibum y bailando su vals impresionando a todos.
-Tú también cariño y te verás mejor cuando estemos en el cuarto del hotel que rentamos en Jeju-Kibum se mordió el labio inferior provocando a su ahora esposo.
-Aja,ya quiero llegar~-susurro en su oído mordiéndolo y jugando con su arete dentro de el sin que nadie se diera cuenta.
-Huyamos-susurro Kibum en su oído.
-¿Y los invitados?-Jonghyun le miro sonriendo y Kibum negó.
-Es nuestra boda,aprovechemos eso-Jonghyun asintió con una sonrisa pícara y tomó la mano de Kibum corriendo hacia la salida con una sonrisa divertida en sus labios para luego tomar la limusina e irse a su habitación de hotel en Jeju,en donde de nueva cuanta se profesarían el amor que tenían el uno por el otro y que había unido sus vidas para siempre.
-Me siento fatal-susurro Kibum sintiendo una nueva arqueada y devolviendo a la taza de baño lo que no tenía en el estómago.
-Kibum debemos de ir al doctor,ahora-Jonghyun estaba preocupado por su esposo,las últimas semanas se la pasaba vomitando y de vez en cuando se desmayaba en medio de la cocina preocupándolo aún más y sin contar que,según Kibum,tenía mareos continuos.
-Pero…-Jonghyun negó y suspiro,eso no podía seguir asi,¿Qué tal si Kibum tenía algo y le podía costar la vida?,entendía el miedo de Kibum hacia los hospitales,pero esto era demasiado.
-Nada de peros,he dicho que vamos e iremos-Kibum hiso un puchero pero sabía que eso no convencería a Jonghyun asi que asintió levemente dándose por vencido.
-¿Puedes ir por mis cosas?,siento que volveré a vomitar-Jonghyun asintió al ver la cara de enfermo que tenía su esposo y se fue por sus cosas para ir al hospital.
-Aquí las tengo,vámonos-Kibum se levantó del piso del baño y se fue siguiendo a Jonghyun por el pasillo,sintiéndose mareado por el olor del perfume que Jonghyun traía puesto pero no se lo diría,no quería incomodarlo.
En todo el camino para llegar al hospital Kibum estuvo tratando de contener las ganas de vomitar,el perfume de Jonghyun le causaba demasiadas náuseas pero no quería ser grosero y decirle que le daba asco,tenía que contenerse.Cuando por fin Jonghyun estaciono el auto Kibum inmediatamente salió de el para poder respirar un poco de aire fresco y alejar las ganas de vomitar y hacer el ridículo en frente de algunas personas.
-¿Vamos?-Jonghyun tomó su mano y Kibum asintió con desgane.
Pasaron por aquel pasillo blanco que les llevaba a la oficina del doctor Jung,Jonghyun ya había hecho cita anteriormente con el aunque lo había hecho sin decírselo a Kibum porque sabía que su esposo se negaría a ir al hospital.Tocaron la puerta escuchando un ligero “adelante”,entraron a la oficina viendo a un señor de no más de 60 años que estaba sentado en una silla giratoria,viéndolos sonriente.
-Joven Kim,bienvenido-Jonghyun hiso una venía siendo secundado por Kibum-¿A qué se debe su visita joven?-preguntó.
-Pues vera…-Jonghyun se sentó frente al gran escritorio de madera y Kibum le imito-mi esposo,el señor Kim Kibum a estados teniendo algunos síntomas…-el doctor le miro atentamente para luego fijar su vista en Kibum.
-Dígame joven,¿qué tipo de síntomas presenta usted?-Kibum le miro atentamente y se dio cuenta de que tanto Jonghyun como el doctor estaban esperando una respuesta.
-E tenido náuseas,mareos,últimamente me canso demasiado y no e parado de vomitar-el doctor le miro sorprendido,Kibum pensó lo peor,quizás se moriría o era algo tan grave que llegaría a pasar por muchas cosas.
-Díganme,¿Cuánto tiempo tienen de casados?-Jonghyun y Key se miraron mutuamente,hasta que Jonghyun contestó.
-2 meses y medio-el doctor asintió y les volvió a mirar seriamente.
-¿Han tenido relaciones sexuales?-ante tal pregunta Kibum se sonrojo hasta las orejas,el no se esperaba semejante cosa y tal situación,Jonghyun le dio un ligero apretón en la mano y asintió.
-Si-contestó Kibum.
-Venga conmigo porfavor-fue todo lo que dijo el doctor guiando a la pareja de esposos a una habitación llena de colores y formas resplandecientes,cosa que les pareció raro a Jonghyun y a Kibum.
Entraron a una sala de color rosa,el favorito de Kibum,el doctor les indicó a la joven pareja de esposos que se sentaran en uno de los sillones de cuero mientras traía el material necesario para empezar el chequeo.Una vez que el doctor entró de nuevo a la habitación,saco una jeringa y le indicó a Kibum que le diera su brazo para sacar una muestra de sangre y aunque Kibum negó Jonghyun le dijo que debía de hacerlo porque era necesario,el doctor le saco una pequeña cantidad de aquel líquido espeso y de color rojo para después entregárselo a una enfermera para que llevase la sangre a hacerle la muestra.Jonghyun y Kibum estuvieron esperando los resultados aproximadamente tres horas dado que los resultados llevaban su tiempo,una vez listos una enfermera se los entrego en un folder color crema al doctor y este le agradeció,dio un vistazo a las pruebas para después mirar a la pareja de esposos frente a el.
-¿Y bien?-Jonghyun estaba inquieto,quería saber que era la que tenía Kibum,pero ya!.
-Depende de cómo lo tomen-Kibum miro preocupado al doctor,el necesitaba saber si lo que tenía era bueno o malo.
-Díganoslo ya!-Kibum tenía un límite y este era el suyo.
El doctor suspiro y le sonrió a la pareja,dejándolos anonados.
-Felicidades joven Kim,usted está embarazado-Kibum palideció,tocó su inexistente vientre y sonrió como tonto mirando a Jonghyun.
-Seremos padres-Jonghyun no se lo creía,pero le alegraba saber que la “madre” de sus hijos sería la persona a la que amaba y con la que había decidido pasar el resto de su vida.
-Seremos padres puppy-Kibum besó los labios de sus esposo y Jonghyun sonrió entre el beso abrazando a Kibum por la cintura para no dejarlo ir.
-Bien,ahora veremos como va su pequeño-Kibum y Jonghyun estaban a punto de saber cual sería el sexo de su bebé y estaban más que emocionados por ello.
Kibum ahora contaba con 8 meses y medio de embarazo,Jonghyun y el habían decidido que el sexo del bebé lo sabrían hasta que estuviera cerca de dar a luz,Jonghyun pasó por mucho en todo ese tiempo,los cambios de Kibum era inimaginables,cuando el llegaba de trabajar Kibum le recibía entre un mar de llantos alejando que el ya le había cambiado por una mujer de mejor trasero y grandes pechos y que ya no le quería por estar como una sandia,si,definitivamente esos meses fueron terribles pero a la vez hermosos,su adorable y a la vez temible esposo sabía recompensarle todo lo que le había hecho pasar en aquellos momentos.
-Felicidades,es un varón-Jonghyun y Kibum se sonrieron mirando como el monitor mostraba a su pequeño bebé que ya pronto estaría en sus brazos.
-¡AHHHH!!!-un grito desgarrador despertó a Jonghyun,vio como Kibum se agarraba el vientre mientras estrujaba las sabanas con fuerza,preocupado agarro las maletas que Kibum ya había preparado y subió a Kibum al coche para dirigirse al hospital donde lo atenderían.
-¿Cada cuánto son las contracciones?-Jonghyun miraba el camino algo alterado,intentando no tener un accidente y que Kibum y se bebé sufrieran las consecuencias.
-Cada 9 minut….¡AHHHH!,se vuelven más constantes…-Kibum apenas y podía hablar coherentemente sin que las contracciones le atacaran tanto pero ahora eran más seguidas y aun no llegaban al hospital.
-Tranquilo,pon en práctica la respiración que aprendimos en aquellas clases prenatales-Kibum asintió y empezó a hacer esas respiraciones mientras sentía relajarse un poco,pero eso no duro mucho ya que las contracciones ahora eran más fuertes.
-Jonghyun,apresúrate….¡AHHHH!-un líquido espeso no dejaba de resbalarse por las piernas torneadas de Kibum,haciendo más incómoda la situación en la que se encontraban.
-Ya casi llegamos,tranquilo-Jonghyun miro más cerca el hospital y decidió acelerar un poco más.
Una vez que llegaron al hospital las enfermeras trasladaron a Kibum en una silla de ruedas para dirigirlo a su habitación donde le prepararían para dar a luz,le entregaron a Jonghyun una bata para que pudiera presenciar aquella escena que estuvieron esperando todo ese tiempo y al fin podía hacerlo.Entro a la sala y vio como preparaban a Kibum para sacar a su bebé,se acomodó al lado izquierdo de su esposo y le tomo la mano para darle fuerza y que entendiera que no le dejaría solo.
La horas pasaban y Jonghyun le tarareaba canciones a Kibum para que este no sintiera miedo y se desesperara,de vez en cuando platicaban de cosas incoherentes para alivianar el hambiente,todo estaba tranquilo y Kibum ya se sentía un poco más relajado,hasta que sucedió,el llanto de un bebé se hiso presente y con ello una alegría más para aquella pareja de esposos.
-Puppy…-Kibum estaba llorando,su bebé,al que cargo por nueve meses en su vientre ya estaba por fin en sus brazo y Jonghyun lo estaba recibiendo ya que a le tenían que suturar la herida.
-Mira bebé,ahí está tu umma-Jonghyun señalo a donde se encontraba Kibum y este le sonrió-¿Cómo le llamaremos?-Kibum se quedó pensativo y cuando el nombre le cruzo por la mente pensó que le quedaría perfecto a su bebé.
-Daniel…-Jonghyun arrullaba al bebé mientras sonreía-Kim Daniel-Kibum extendió sus brazos y el bebé se le fue entregado,beso su cabecita y le arrullo en sus brazos para que su pequeño se durmiera.
Trasladaron a Kibum a otra habitación una vez que ya le habían cerrado la herida,las visitas no paraban de llegar y el bebé era el más grande centro de atención en aquel hospital al igual que era el bebé más hermoso de los que habían nacido.Kibum y Jonghyun no cabían de tanta felicidad que ese pedacito de ellos les había dado.
-Es hermoso…-Jonghyun asintió y se sentó a lado de Kibum tomándole de la mano.
-Se parece a ti-Kibum bufo y le fulmino a su esposo con la mirada.
-No tiene mis ojos,tiene los tuyos y son de cachorrito perdido,un lido cachorrito perdido con ojos cafés-desvió la mirada de la de Jonghyun y la enfoco en su pequeño bulto en brazos.
-“¿Es….mi nieto?”-una tercera voz hiso que tanto como Jonghyun y Kibum se asustaran y Kibum instintivamente protegiera más a su bebé,la sala estaba solitaria y las horas de visita ya habían acabado,solo había una persona que podía entrar sin ser vista.
-Mamá-Kibum suspiro aliviado y miro a su madre con el ceño fruncido lo cual la hiso reír.
-“Tranquilo Kibum e venido solamente de visita y a decirte algo sumamente importante”-el semblante sonriente que tenía cambio radicalmente a uno serio asustando a la pareja de esposos.
-¿Pasa algo malo?-sus madre negó y Kibum pudo respirar un poco más sin sentir que se asfixiaba-¿Qué es?-volvió a cuestionar.
-“Veras,la promesa que hiso tu madre al entregarte a mi como parte de su ofrenda solo te metía a ti y no al posible hijo que tuvieras”-Kibum le miro sin comprender y su madre entendió esto-“lo que quiero decir es que tu hijo no crecerá con cabellos de plata ni ojos del mismo color,el será completamente normal y no tendrá problemas en el futuro,el no es parte del trato”-Kibum sonrió y Jonghyun agarro al bebé en brazos e inmediatamente su rubio esposo abrazo a su madre susurrándole un muy quedo gracias.
-Muchas gracias madre,de verdad-la mujer asintió y se acercó al bebé acariciándole su cabecita y dándole un suave beso en su frente,le recito la canción que le cantaba a Kibum para que no llorara,tranquilizándolo al instante.
-“Me voy,recuerda que la felicidad esta en este pedacito de cielo que ustedes mismos han creado,yo estaré siempre contigo,mi Kibummie me tengo que ir pero siempre recuerda estas palabras que te he dicho”-la pareja de esposos asintió viendo como aquella estrella brillante y hermosa se marchaba para ir a su destino.
Loa años pasaron y la pareja de esposos jamás olvido aquellas palabras dichas por la madre de Kibum,Daniel era su pedazo de cielo,lo amaban como si el fuera único en el mundo aunque asi fuese,nunca dejaron de amarle y mucho menos cuando se enteraron de que Kibum estaba embarazado nuevamente ,porque para ellos Daniel es y seguirá siendo el tesoro más importante de sus vidas,un tesoro que los unió más de lo que ellos esperaban.
les dejo el enlace para poder unirse al grupo ✎ *se siente promotora*:
►JONGKEY SHIPPERS [UNANSE (●̮̮̃•̃)۶]
►Tambien vengo a hacer de promotora del proyecto de SMF,participen!:[PROYECTO] Corona de arroz para el comeback coreano de SHINee
►Y tambien quiero desearles un ¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!! ¡HAPPY DAY!
__$$$$_______________###$$$_______________#####
_$$$$$$____________$$$#$#$#$#____________######_
_$$$$$$$________$$$$$$$$########________#######_
__$$$$$$$_____$$$$$$$$$__#########_____#######__
__$$$$$$$____$$$$$$$$______########____#######__
__$$$$$$$__$$$$$$$$$________#########__#######__
____$$$$$_$$$$$$______(¨ `v´¨ )____######_#####____
_____$$$$$$$$__________`-.¸.-`________########___- - - - - - - - - -
______$$$$$$$$$$$$$__________#############______
____$$$$$$$$$$$$$$$$$______#################____
____$$$$$$$$$$$$___$$$____###___############____
___$$$$$$$$$$$$$__$$$$$__#####__#############___
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$#####################___
____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__###################____
_____$$$$$$$$$$$$$$$$$____#################_____
________$$$$$$$$$$____________##########________
______$$$$$$$$$$$$$__________#############______
____$$$$$$$$$$$$$$$$$______###############
volviendo al One Shot →
Titulo : Hijo de la luna
Autora : ~Katsumi~ (Kataliina Alexandra osea yo)
Pareja : JongKey
Genero : Romántico, Fantasía, AU
advertencias :Lemon(?),MPREG
►Foto del One Shot hecha por Mondris Nena,╰☆╮gracias Mondris ╰☆╮
Tonto el que no entienda.
cuenta una leyenda
que una hembra gitana
conjuró a la luna
hasta el amanecer.
cuenta una leyenda
que una hembra gitana
conjuró a la luna
hasta el amanecer.
En la sala de un hospital resonaba el llanto de un bebé,un pequeño niño de piel blanca como la nieve,ojos grises y cabellos de plata,su madre,contenta y alegre lo recibió en sus brazos,era hora de pagar su deuda con la luna,aquella promesa que le prometió y debía cumplirla aunque no quisiera.
El hombre y esposo de la mujer furioso se encontraba,ese niño no parecía ser suyo y no lo aceptaría,lo tomaba como un engaño,una blasfemia y en sus pensamientos solo rondaba la palabra “traición”,pero no era cierto,la mujer no lo había engañado ni traicionado,había hecho un pacto con la luna….
-Es hermoso…-murmuro la mujer de cabellos castaños y piel morena,el bebé se removió incomodo en brazos de su madre buscando una mejor posición.
-Ese hijo no es mío-la mujer miro incrédula a su marido,¿Cómo se atrevía a decir semejante locura?.
-Es tuyo,JongIn,el bebé es tuyo,¿Qué te hace pensar que no?-cuestiono incrédula,mirando fijamente a su esposo.
-Míralo-señalo al bebé con odio-tiene el cabello de color plateado,es blanco y de ojos grises,no se parece a mí,¿te divertiste metiéndote con otro mientras estábamos casados?-las lágrimas en la mujer no se hicieron esperar,le dolia,le dolia que JongIn no le creyera ni una palabra,pero sobre todo,que el no confiara en ella.
-Porfavor vete…-pidió en un susurro-déjanos solos-el hombre sonrió de lado,con sorna,tomando su abrigo y saliendo de aquella habitación de color blanco,estaba furioso-estamos solos-le dijo la mujer a su bebé-pero todo estará bien,ya verás-beso su cabecita y lo acomodo mejor,cantándole una canción de cuna.
3 semanas habían pasado desde que habían salido la mujer y su bebé del hospital,JongIn no puso un pie en el hospital en todo ese tiempo,pero Tae Hee no esperaba más,su esposo siempre había sido un desconfiado y una persona celosa,odiaba su actitud pero lo amaba más que a nada,aunque después de aquel teatrito que le armo termino de romper el poco amor que aun reservaba para el.
Ahora,se encontraba ella y su bebé en aquella gran casa,solos y sin nadie que los acompañara.Acomodo a su bebé en su cuna y le puso la típica canción que siempre le solía cantar,se fue a su habitación y se metió entre las sábanas blancas durmiéndose al instante.
Un ruido en la parte baja le hiso levantarse robresaltada,corrió a la habitación de su bebé y miro que no se encontraba en su cuna,temerosa y preocupada bajo las escaleras lo más rápido que pudo casi tropezándose en el último escalón,encendió las luces de la casa y empezó a buscar cuarto por cuarto a su bebé,pero nada.
-Buscabas algo Tae Hee?-la mujer dio media vuelta y encontró a JongIn con su bebé en brazos y sentado en el sofá de cuero.
-Devuélveme a Kibum porfavor JongIn-Tae Hee extendió sus brazos para recibir a su bebé pero no le fue entregado-JongIn….-rogo con lágrimas en los ojos-porfavor….-pidió de nuevo.
-No querida,este bebé se va conmigo-el olor a licor se colaba por las fosas nasales de Tae Hee,haciéndola sentir asqueada-la que se va,eres tu….-
Tae Hee tembló de miedo viendo como JongIn se acercaba a ella peligrosamente aun con su pequeño bebé en brazos.JongIn sacó una pistola de su bolsillo trasero,acorralo a Tae Hee entre la pared y el y sin más le disparo la bala en su costilla derecha,haciéndola desangrar rápidamente.
-Kibum…-murmuro su última palabra aun con las lágrimas en sus ojos.
-Pobre de ti Tae Hee,esto te pasa por engañarme con otro-JongIn sonrió malévolamente agachándose y mirando como el ultimo brillo en los ojos de su esposa se esfumaba al igual que su último aliento-bien bebé,tu tendrás un poco más de suerte-sonrió de lado y puso al bebé en frazadas de color azul,camino a la puerta y salió de la casa con el niño en brazos dejando al cadáver ahí adentro.
llorando pedía
al llegar el día
desposar un calé.
"tendrás a tu hombre,
piel morena,"
desde el cielo
habló la luna llena.
al llegar el día
desposar un calé.
"tendrás a tu hombre,
piel morena,"
desde el cielo
habló la luna llena.
JongIn caminaba por la acera de su casa que quedaba en un bosque,se reía mientras lloraba y hablaba barbaridades lanzando una y mil maldiciones al aire,pero detuvo su andar y sus maldiciones acompañadas de risa al escuchar una voz suave y aterciopelada que le susurraba cosas al oído pero sin entender nada pensando que el alcohol le empezaba a pasar factura.
-“Deja al niño,el no tiene la culpa de nada,tu mujer nunca te engaño”-la voz que ahora le hablaba se escuchaba firme y clara haciéndolo estremecer de pies a cabeza,era la misma voz que le susurraba cosas al oído.
-¡¿QUIÉN DEMONIOS ERES?!-grito a los cuatro vientos,sin recibir respuesta alguna-¡HABLA!-volvió a exigir mirando a su alrededor y llorando amargamente.
-“Has cometido muchos errores JongIn,mi identidad no necesitas saberla,pero la vida te castigara y yo no quiero ver como eso sucede,solo te diré que dejes al niño y nada malo te pasara,te puedo asegurar que yo soy capaz de hacer todo por el”-el susurro entraba y salía por sus oídos,el se negaba a dar al bebé,simplemente…..no lo haría,y tendría que pagar por ello.
-No te daré al bebé,me lo quedare y hay yo veo que hago con este crío-ignoro a aquella voz y siguió caminando sin rumbo alguno y tambaleándose en el camino.
-“Te advertí que por ese niño soy capaz de todo,todo….”-dicho esto JongIn empezó a sentir un dolor agudo en el pecho,intentó respirar pero le era imposible,su caja torácica se contraía y sus pecho subía y bajaba en busca de aire,el cual no llegaba a sus pulmones,en ese momento sintió miedo,un miedo mismo como el que sufrió Tae Hee-“ahora atente a las consecuencias de todos tus actos”-JongIn empezaba a ponerse pálido,se fue hincando lentamente y dejo al bebé en el piso,el aire se esfumo y su corazón dejo de latir cayendo inmediatamente al piso al mismo tiempo en el que el bebé empezaba a llorar-“shhh~,tranquilo,enviaré a alguien quien estará contigo en todo momento,solo espera Kibum…” –el bebé al oír aquellas palabras empezó a tranquilizarse y a dejar de llorar,si bien ya no tenía madre ni padre la vida al parecer seria noble con el.
-Cariño aquí esta-una mujer de cabello castaño claro señalo al pequeño bulto envuelto en una frazada,acercándose a el y meciéndolo entre sus brazos-es el-sonrió.
-¿Estas segura?-la mujer asintió y le destapo la cabellera del bebé,mostrando sus cabellos de plata-vamonos,tenemos que irnos antes de que alguien sospeche-dicho esto la pareja emprendió su marcha hacia su mansión para poder resguardar a aquel niño.
Una vez en su mansión la mujer acomodo al bebé en una cuna de cedro,poniéndole música de fondo para que se durmiera más rápido.La pareja,cuando vio que el bebé estaba profundamente dormido camino a la colina que había detrás de su casa,la luna estaba en su punto,redonda,plateada y brillante como siempre,aquellas dos personas la observaban con devoción,admirándola como cada noche lo hacían.
-Lo hemos traído sano y salvo-hablo la mujer mirando a aquella estrella oscura y redonda,porque para ellos era eso,una estrella.
-No ha habido contra tiempos,además no nos fue difícil traerlo aquí-el viento empezó a soplar y con ello venía acompañado aquella dulce voz que tanto le gustaba a la pareja.
-“Mi hijo promete bastante,lo e visto,cuídenlo y ámenlo como un hijo suyo,hijo el cual ustedes no pudieron tener,para ello los e elegido como sus guardianes y a su debido tiempo se le contara la verdad”-la voz retumbo en sus oídos como dos pares de tambores que iban a un son perfecto,armonioso y esplendido.
-¿Qué pasara cuando el sepa toda la verdad?-cuestiono el hombre.
-“Jinki,no debes preocuparte,se cómo lo tomara,pero por eso mismo el sabrá superarlo,yo me encargare de decirle la verdad de todo,prometo que no le dañare,además siempre cumplo con mis promesas,tu lo has visto,¿no es asi Jessica?”-la nombrada asintió y sonrió a la luna.
-Asi es….solo,procura no hacerle mucho daño-pidió Jessica.
-“Tranquila no le haré daño alguno,solo encárguense de pintarle el cabello de rubio y ponerle pupilentes,si el les pregunta el porque nunca se lo digan,yo lo hare,es para evitar sospechas entre este pueblo,saben muy bien que creen en todas las leyendas que les cuentan y serán capaces de pensar que mi hijo es un demonio”-esto último lo dijo con rabia,rabia que el viento se llevó como un suspiro.
-Aunque tu bien sabes que ellos se enteraron de que tuviste a un hijo por medio de una humana como nosotros,aquel doctor se los hiso saber-el viento soplo fuerte,dando a entender que aquella estrella estaba furiosa.
-"Lo se,y por ello le e hecho pagar su error,sin embargo eso no quiere decir que mi hijo este fuera de peligro asi que acaten las ordenes que les doy,ustedes mejor que nadie saben que si no lo hacen lo ponen en peligro…"-Jinki y Jessica asintieron ante la petición de la Luna,hermosa y redonda.
-Tus ordenes serán cumplidas,pero tu te encargaras de que el nunca sufra y solo asi cumpliremos nuestra promesa-dijo Jessica,el viento soplo cerca de sus rostros,acariciándolos y dándoles a entender que ella cumpliría esa promesa.
-“Lo prometo…-sentencio en un susurro,suave y audible,que para los dos presentes fue el más hermoso sonar del viento-cuídenlo”-dicho esto la luna se cubrió de una espesa niebla alrededor de ella,dando a entender que ella se había ido.
"pero a cambio quiero
el hijo primero
que le engendres a él.
que quien su hijo inmola
para no estar sola
poco le iba a querer."
el hijo primero
que le engendres a él.
que quien su hijo inmola
para no estar sola
poco le iba a querer."
-Umma,appa,ya regrese!!!-gritaba desde la entrada un chico de 18 años,pronto 19,de cabellos rubios como el sol,con un flequillo que caía por su frente con gracia,tez palida y blanca como la nieve de invierno,ojos rasgados como los de un felino,de orbes cafés,aunque solo eso fuese una capa para cubrir su verdaderos ojos color plateados,una altura bastante considerable,una hermosa nariz respingada y labios acorazonados,como los de su verdadera madre….
-Oh,Kibum llegaste-sonrió Jessica-¿cómo te fue el primer día en tu nueva universidad?-hoy había sido el primer día de clases y Kibum asistía a una nueva universidad,sus padres y el nunca se había retractado de habitar en ese pueblo,porque si bien no era lo más hermoso que uno pudiera ver si tenía una gran educación,la mejor de Corea podría decirse,hijos de empresario y grandes personalidades políticas y artísticas le buscaban a sus hijos un lugar en la universidad a la que ahora asistía Kibum,pero muy pocos lograban entrar.¬¬¬¬
-Excelente!-expresó con una gran sonrisa curvándole en los labios-hice algunos amigos,aunque aún faltan estudiantes,según nos dijo la profesora-Jessica sonrió ante el comentario de su hijo,ella esperaba que todo le fuera bien en este nuevo año escolar.
-¿Enserio?-Kibum asintió-te aseguro que todo te saldrá bien y no tendrás tanto estrés como lo tuviste cuando presentaste el examen-dijo.
-Eso espero…-soltó un suspiro y se sentó a comer lo que su madre le había preparado.
Una vez que hubo ya terminado de comer,se sentó en el sofá de cuero que había en la sala y se puso a ver algún programa de variedades que estuvieran pasando,su padre,Jinki,aun no llegaba de la junta con el corporativo de una empresa importante y su madre había decidido ir a visitar a una amiga suya llamada Amber pero no sin antes advertirle que se cuidara.Aburrido y fastidiado tomo su suéter y se dirigió a la salida de su casa,dispuesto a dar un pequeño paseo.
-Solo iré a caminar-susurro para si mismo,estaba desobedeciendo el mandato de su madre,pero,el también se aburría y no pensaba quedarse solo en casa hasta que la luna saliera,no,el necesitaba despejarse también.
Cerro su casa con llave y comenzó a caminar encontrándose a uno que otro vecino o vecina que el conocía,los saludaba y luego perdía su mirada en el camino que estaba tomando.Llego a una cafetería que había en el pueblo la cual era la más visitada y conocida por su delicioso pay de coco,se sentó en la única mesa vacía de aquel local y pido su cappuccino late que tanto le gustaba,miro por la ventana viendo como la gente caminaba de un lado a otro,comprando cosas y demás variedades para su hogar,el se imaginaba a sí mismo como una persona normal que pudiera andar por las calles sin miedo a que le miraran feo por su color natural de cabello,que era perfectamente cubierto por el tono rubio que tenía,o esos hermosos ojos color plateado que la gente consideraría raro y sobre natural para la gente coreana como ellos,pero el más que nadie sabía que esa vida quizás nunca la tendría,solo si encontraba a esa persona especial.
La mesera llego con su pedido en mano y el le agradeció con una gran sonrisa,la gente seguía llegando y los empleados corrían para poder tomar los pedidos,la cafetería estaba llena y el único lugar vacío era el que tenía frente a el,en su mesa,pero nadie parecía tomarle importancia,no hasta que un chico algo más bajo que el,de piel bronceada,ojos color chocolate,como los de un perrito,cabellos castaños y sonrisa radiante,se sentó frente a el y pido su orden,el típico pay de coco.
-Hola-le saludo el recién llegado regalándole una gran sonrisa.
-H-Hola…-demonios,estaba nervioso,pero,¿cómo no estarlo?,ese chico frente a el era de verdad muy lindo,su rostro parecía el de un perrito y emanaba mucha confianza,decidido se animó a hablarle-nunca e visto tu rostro en este pueblo-el chico de mirada de cachorro lo miro fijamente y notó que la persona con la que estaba hablando era realmente hermosa,sus ojos le cautivaban y sus labios acorazonados le incitaban a besarlo,era simplemente hermoso y perfecto.
-Soy prácticamente nuevo aquí-sonrió,sonrisa que derritió el corazón de Key en un solo momento-apenas me e mudado ayer y e querido conocer un poco el pueblo-Kibum le miró de reojo,prestándole atención a todo lo que dijo e interrogándose si ese chico tenía a algún pariente en este pueblo,simplemente eso le dio curiosidad,el que no mencionara a sus padres.
-Hmm…¿vienes solo?-Jonghyun asintió con la cabeza cabizbaja al recordar porque estaba ahí y pensó que desahogarse con un desconocido no sería mala idea.
-Mis padres fallecieron en un accidente hace 3 meses…-Kibum se sintió mal por hacerle recordar lo que había vivido,solo por preguntarle si venía solo-yo quede bajo la custodia de mi tía la cual me odia y por eso me mando aquí,para deshacerse de mi,mandándome dinero y comprándome un gran departamento e inscribiéndome en una nueva universidad cuando yo ya iba a asistir a otra,una que me gustaba porque ahí estudiaron mis padres-el castaño alzo la mirada y vio reflejado en los ojos de Kibum culpa,sonrió débilmente y negó con la cabeza-no te preocupes,no es algo que me duela recordar,simplemente me da mucho enojo que mi tía quiera gobernarme-Kibum le miro y le regalo una hermosa sonrisa.
-Pues has hecho a tu primer amigo en este pueblo-el castaño le miro incrédulo aun sin captar la indirecta.
-¿Quién?-pregunto inocentemente y Kibum no pudo más que reír de aquello,pero despúes se puso serio y miro al castaño.
-Pues yo-el castaño sonrió y Kibum hiso lo mismo,mostrándole la sonrisa más radiante que el castaño jamás había visto en su corta vida.
-Kim Jonghyun-Kibum le miro incrédulo.
-¿Eh?-Jonghyun rio y volvió a repetirlo.
-Kim Jonghyun,ese es mi nombre-y el tuyo?-Kibum sonrió y le mostro su mano,siendo recibida por Jonghyun,quien la estrecho.
-Kim Kibum…-
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha,
hijo de la luna.
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha,
hijo de la luna.
-Tu lo has enviado a su vida,¿no es asi?-dijo Jinki quien estaba acompañado de Jessica en aquella misma colina donde siempre hablaban con aquella resplandeciente estrella.
-“Asi es,lo e puesto en su camino,el es su destino y el sabrá como forjarlo pero solo si es junto a el,nacieron para estar juntos y morirán juntos,esa es la ley del amor…”-el viento soplaba de manera estruendosa dando a entender que su decisión no estaba en juego.
-¿Cuándo le dirás la verdad?-pregunto Jessica preocupada.
-“Solo espera y verás,tener que decirle que su madre,la que le dio la vida,lo vendió a mí para curar la enfermedad de su abuelo no será fácil,recuerden que solo pocas personas saben invocarme,ella lo hiso y me ofreció un hijo varón,si el primer hijo resultaba ser una niña yo esperaría al siguiente,hasta que fuera un niño,un varón”-su voz se escuchaba firme,no mentía y aquella promesa Tae Hee la debía cumplir,su padre se curó pero ella murió de una forma trágica y triste.
-Además,también tienes que prepararte para decirle que su verdadero padre fue el que la mato-Jessica asintió ante el comentario de Jinki y miro como la luna se oscurecía más y más,estaba furiosa.
-Debes de seguir lo correcto,es lo que tu nos has enseñado-Jinki frunció el seño,si luna no cumplía el se encargaría de hacerlo.
-“Esta noche lo hare,asi que prepárense para la tormenta”-la misma neblina que cubrió a la luna noches antes volvió a aparecer rodeándola y desapareciéndola,sin rastro alguno.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-“Mirame,te arrullaré en mis brazos por toda la enternidad,no te dejare y estarás a mi cuidado y te protegeré de todo lo malo que te rodee”-una voz,suave y melodiosa le susurraba al oído despertándolo y abriendo los ojos lentamente,mostrándolos como de verdad eran,plateados y hermosos.
-¿Quién eres?-susurro asustado sintiendo como el viento se azotaba en su ventana dándole un aire terrorífico.
-“Mirame,soy yo…”-Kibum tenía los nervios de punta pero aun asi decidió volterse,una mujer de cabellos plateados como los de el,ojos azules como el agua,piel blanca como la de el,alta,portaba una vestido blanco,esa mujer era hermosa,ella lo miraba a el con adoración y el solo se podía preguntar quién era esa hermosa mujer y como si le hubiera leído la mente ella le respondió-soy tu madre Bummie"-Kibum sintió algo recorrerle la espinadorsal,miedo.
Ella no podía ser su madre,su madre se llamaba Jessica y estaba viva,acaso….¿acaso el no era su hijo?,tuvo miedo,miedo de que lo que el estaba pensando en esos instantes fuese real,no quería,no lo aceptaría.Sus padres entraron al cuarto mirándolo fijamente,en la mirada de su madre pudo ver la tristeza reflejada y también lo vio en su padre,en ese momento lo comprendió todo,el no era hijo de ellos.
-¿Por qué?-fue todo lo que logro articular sintiendo como las rebeldes lágrimas empañaban su hermoso rostro de porcelana.
-Kibum…-susurro Jessica con tristeza y sintiendo como sus ojos empezaban a escocer también.
-“Ellos no son tus verdaderos padres,yo lo soy,yo soy tu madre,la que te dio la vida no soy yo,se llamaba Tae Hee,ella te vendió a mí para poder salvar a su padre de una enfermedad terminal,ofreció a su primer hijo varón,y ese fuiste tu,tu padre la mato por no parecerte en nada a el y pensar que Tae Hee lo había engañado,cuando no fue asi,ella no podía confesar del trato entre ella y yo o si no su padre sufriría las consecuencias,tu eres mi hijo y yo soy la luna,la que aparece todas las noches en el cielo…”-Kibum pensaba que todo esto era un sueño,cerró los ojos fuertemente pensando que al abrirlos todo sería una total farsa y el estaría en su cama dormido como siempre,sin ningún problema como esto,pero no fue asi,abrió los ojos y se dio cuenta de que no estaba soñando,nada era una mentira,esto estaba pasando.
Retrocedió unos pasos de su cama y sintió como su cuerpo había chocado con la pared,rezaba para que el ya no sintiera dolor en su corazón,ese dolor que sintió al momento en el que le dijeron que su madre lo había ofrecido sin parecer importarle,cerró los ojos con fuerza y reprimió un nuevo llanto que estaba por venir pero no pudo y lanzo un fuerte suspiro seguido de jadeos debido al llanto,su cuerpo fue resbalando por la pared de color rosa hasta que el quedo sentado en el piso,se cubrió su rostro con ambas manos y lloró,lloró como nunca antes lo había hecho,ni siquiera cuando murió su perrita coco.
Unas manos se situaron en su hombro,eran cálidas y transmitían esa paz que el había perdido momentos atrás,levantó la mirada y vio el rostro de aquella mujer hermosa,su madre,le miraba con ternura,dándole a entender que todo estaría bien y que no tenía porque preocuparse de nada,ella estaba ahí para el.
-“Shhhh...no llores ángel mío,no llores…-le susurraba la luna mientras acariciaba el rostro fino que tenía su hijo-estoy contigo,nada te faltara y mucho menos protección”-Kibum sintió que en ese momento el podía confiar en ella,y asi lo hiso,se tiró a sus brazos y la abrazo,hundiendo su cabeza en el cuello de su madre.
-¿Te quedaras?-le pregunto como un niño de 5 años le diría a su madre.
-“No puedo cariño pero tienes a Jessica y a Jinki ellos te cuidaran y yo lo hare desde arriba,soy un espíritu,no puedo estar en la tierra con forma humana pero te prometo que vendré a verte cada semana cuando haya luna llena”-Kibum asintió y se separó del cuerpo de su madre para darle un beso en su blanca mejilla.
-Te esperare mamá-la luna sonrió plenamente y beso la frente de su hijo.
-“Cuídenlo-dijo mirando a Jinki y a Jessica fijamente,ellos asintieron y luna sonrió-nos vemos pequeño”-fue su ultimo susurro de la noche,para luego desaparecer como lo hacía la niebla.
-Nos vemos mamá…-susurro a la nada.
de padre canela
nació un niño
blanco como el lomo
de un armiño,
con los ojos grises
en vez de aceituna --
niño albino de luna.
"¡maldita su estampa!
este hijo es de un payo
y yo no me lo callo."
nació un niño
blanco como el lomo
de un armiño,
con los ojos grises
en vez de aceituna --
niño albino de luna.
"¡maldita su estampa!
este hijo es de un payo
y yo no me lo callo."
-¿Entonces iras a mi casa?-pregunto Jonghyun y Kibum asintió efusivamente regalándole una sonrisa al final.
-No te puedo dejar solo,eres mi amigo y acabas de pasar un mal momento,asi que te apoyare-dijo decidido Kibum.
Hace 5 meses que Jonghyun entro a su vida,y 2 meses que Jonghyun se hiso novio de Shin Sekyung pero ella le había terminado precisamente hoy,en el cumpleaños de Jonghyun.El moreno no tenía con quien pasarlo este día y Kibum no le dejaría solo,desde que Jonghyun empezó a salir con Sekyung,Kibum se había dado cuenta de sus sentimientos hacia el mayor y le daba rabia de solo recordar las palabras que Sekyung le dijo a Jonghyun;”A mi no me interesa alguien como tú,fuiste una apuesta pero una muy mala,no me dieron ni siquiera la quinta parte del dinero y del tiempo que gaste contigo,asi que olvídate de mí porque tu y yo ya no somos nada”,Jonghyun no lloro ni nada por el estilo,pero Kibum sabía que estaba triste y por eso el estaría con el,hasta si Jonghyun decidiera casarse con una chica de grandes pechos y cuerpo curvilíneo el estaría ahí aunque le doliera verlo.
-Kibum,¿quieres ir a cenar a un restaurant en vez de ir a mi departamento?-Kibum sonrió y asintió,viendo como Jonghyun volvía a sonreír después de no hacerlo hace un buen rato.
-Solo si tu pagas-Jonghyun soltó una carcajada por aquel comentario de su rubio amigo.
-Claro que si pequeña diva-Kibum frunció el seño,no le gustaba aquel apodo,asi que decidió contraatacar a su bajo amigo.
-Cállate cara de perro-Jonghyun paro de reír y negó lentamente con su cabeza.
-Que vengativo eres-Kibum chasqueo la lengua y lo fulmino con la mirada-bien,mejor vamos de una vez al restaurant-Jonghyun le sonrió y empezó su caminata al restaurant chino frente a su casa siendo seguido por un alegre Kibum.
Jonghyun estaba feliz y no era para más,cenaría con su hermosa y gruñona diva,el al igual que Kibum ya tenía claros sus sentimientos,el no solo gustaba de su rubio amigo si no que también lo amaba,estuvo triste y no lo negaría pero la relación que tenía con Sekyung ya le valía mierda,el sospechaba que Sekyung ya tramaba algo pero prefirió ignorarlo y ver como ella lo ultilizaba,no era tonto pero quería verlo con sus propios ojos y asi fue.
Llegaron al restaurant chino y se sentaron en una mesa alejada de las demás para tener un poco más de privacidad y que nadie los molestara,hicieron sus pedidos y esperaron para que estuvieran listos,en todo ese tiempo se la pasaron platicando de cosas estúpidas como el corte nuevo de Taemin,un amigo de Kibum,y hasta del nuevo y feo look de su maestra de matemáticas.Al llegar sus pedidos se dispusieron a comer,pero cierta persona ya tenía algo planeado para Kibum,cuando noto que su hermoso chico de cabellos rubios estaba distraído aprovecho para hacerle una señal a la mesera y esta le llevo su bandeja con unas rosas en ella,una carta y un pastelillo de fresas.
-Disculpe pero nosotros no ordenamos nada de esto-Kibum estaba desconcertado,no entendía que hacia ese pedido en su mesa si ellos no lo ordenaron.
-Con su permiso-la mesera hiso caso omiso al comentario de Kibum y se marchó dejándolo aún más desconcertado.
-¿Qué fue eso?-pregunto Kibum sorprendido mirando como Jonghyun acomodaba el pedido en la mesa.
-Una sorpresa-Jonghyun miro de reojo la expresión de Kibum y sonrió para si mismo,fijándose en que todo lo que pidió estuviera en el pedido que hiso.
-¿Sorpresa?-pregunto incrédulo,Jonghyun dejo de acomodar el pedido y lo miro sonriendo,puso sus manos en las de Kibum y las acaricio con su dedo pulgar.Kibum dio un respingo por la repentina actitud de Jonghyun y le miro incrédulo-¿pasa algo?-le pregunto preocupado y Jonghyun negó.
-Verás,esta sorpresa es para una persona muy especial para mi,es caprichoso,su mirada es realmente hermosa pero atemorizante cuando se lo propone,sus labios incitan a besarlo y los pucheros que hace causan mucha ternura-Kibum sintió algo romperse en su interior asi como miles de cristales estampándose en el frio piso,asi se sentía su corazón.
-¿Quién es?-pregunto sintiendo como sus ojos amenazaban con soltar las lágrimas y estos se volvían cristalinos.
-Tu-Kibum le miro sorprendido y Jonghyun sonrió de lado,aprovecho su distracción para besar esos labios acorazonados que hace tiempo quería probar.
Kibum al sentir el roce de sus bocas cerro sus ojos y aprovecho es simple caricia que lo hiso estremecer,correspondió algo torpe ya que era su primer beso,pero al separarse recordó que Jonghyun acababa de terminar con Sekyung,¿Qué tal si hacia todo eso por despecho?,su amistad ya no volvería a ser la misma.
-¿No haces esto por despecho,verdad?-se atrevió a preguntar esperando que la respuesta de Jonghyun fuese un rotundo “si”.
-No-le miro sorprendido,eso no era lo que esperaba y Jonghyun sonaba tan seguro y firme de su respuesta-a ella no la amaba,yo ya sabía que ella tenía algo planeado en mi contra,lo supe hace tiempo pero quería verlo con mis propios ojos,al que quiero en mi vida eres tu y nadie más,¿Kim Kibum quieres ser mi novio?-Kibum sonrió y le miro con ternura notando que sus lágrimas empezaban a caer por su sonrojadas mejillas.
-Claro que si tonto-estampo sus labios con los de Jonghyun,sintiendo que por fin podía ser feliz.
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha,
hijo de la luna.
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha,
hijo de la luna.
-Lo has hecho verdaderamente feliz-Jinki sonrió a la luna y ella le correspondió con un soplido de viento suave.
-“El merece eso y más,le e hecho pasar por bastantes cosas y creo que es lo mínimo que puedo hacer por el”-Jessica asintió y miro como Kibum se acercaba hacia ellos para saludar a su madre.
-Solo no le menciones que lo pusiste en su camino-advirtió Jessica.
-“Tranquila,no lo hare…”-le contesto lanzando un pequeña ráfaga de viento en señal de afirmación.
Kibum llego a lado de su padre y madre mirando hacia la luna para saludar a su auténtica madre,se sentía pleno,feliz,el no necesitaba nada más que a Jonghyun y a sus padres a su lado.Platicó un rato con su madre contándole como iba su relación con Jonghyun haciendo que sus ojos brillasen y la luna le mirara con ternura,definitivamente había enviado a Jonghyun para bien.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-Jjong~…-gemía Key mordiéndose sus labios con fuerza para evitar soltar aquellos vergonzosos sonidos.
-Vamos gatito~,gime para mi-Jonghyun le lamio el lóbulo de su oreja y le retiro la última prenda faltante,dejándolo a su total disposición.
Era la primera vez de Kibum y el quería que fuera Jonghyun y que mejor que en su cumpleaños del rubio?,ellos ya llevaban 5 meses de pareja y Kibum sentía que Jonghyun ya había esperado suficiente por este momento,el no se lo negaría,solo necesitaba prepararse y eso hiso,llego a la casa de Jonghyun y después de unos cuantos besos y arrumacos terminaron desnudos en la cama,con sus cuerpos perlados en sudor y sus rostros demostrando el placer que sentían en esos momentos.
-Ahh~ puppy~…-Jonghyun le había mordido unos de sus pezones rosados-¿q-que es eso?-preguntó cuándo Jonghyun le había enseñado tres dedos.
-Chúpalos-ordenó-hare que el dolor mengue un poco y no te rompas-dijo esto último con una risilla traviesa,Kibum le fulmino con la mirada e inmediatamente Jonghyun se calló.
Tomo la mano de su puppy y empezó a chupar los tres dedos que le ofreció,los lamia como si de una paleta se tratase,chupaba todo lo que podía y lo llenaba de sus saliva,dejando hipnotizado a Jonghyun por tal acto.Una vez listos los dedos,Jonghyun adentro el primero en aquella estrecha entrada rosada siendo apretado al instante y escuchando un alarido de dolor por parte de Kibum,espero a que se acostumbrara y cuando lo hiso metió el segundo dedo y empezó a hacer formas de tijeras en su interior,moviéndolos y acostumbrando un poco más a Kibum,por ultimo metió el tercer dedo dilatando más la entrada apretada de Kibum.
-Prepárate que ahora viene el premio gordo~-Kibum se limitó a asentir y cerró los ojos con fuerza,preparándose para lo que venía.
Jonghyun empezó a meter la punta de su pene en la entrada rosada de Kibum,recibiendo una queja de dolor,se quedó quieto un momento y cuando sintió que Kibum estaba preparado termino de meter su miembro siendo estrujado por la entrada estrecha de su amado rubio y gimiendo de placer por aquello cometido.
-¡Ahhh!~,maldito perro pulgoso saca esa cosa de mí!!! ngh~,¡duele!-lagrimas brotaban de las mejillas sonrojadas de Kibum perdiéndose en una parte de su níveo cuello.
-Tranquilo bebé,ya pasara-Jonghyun le beso sus acorazonados labios siendo correspondido al instante pero con más intensidad.
Kibum ya se había acostumbrado a aquella intromisión e inconscientemente empezó a empujar sus caderas para buscar más contacto con el miembro duro de Jonghyun,Jonghyun entendió esto y empezó a embestir a su amado,eran embestidas suaves,tratando de que el dolor fuera menor para Kibum pero en cambio el rubio quería más asi que se posiciono encima de Jonghyun y empezó a autopenetrarse ayudándose de sus piernas para agarrar impulso,Jonghyun le tomo de las caderas y le ayudo a marcar el ritmo de las embestidas,en una de ellas toco el punto débil de Kibum haciéndolo delirar de placer,siguió dando en ese punto sintiendo que su orgasmo estaba a punto de suceder.
-Ahhh~…ngh puppy~….e-estoy por….ahhh~-Kibum se masturbaba,el también sentía que estaba a punto de correrse,era su primer orgasmo.
-Y también ahh~…que estrecho eres~-Jonghyun siguió embistiendo hasta que sintió como la entrada de Kibum estrujaba su miembro y hacia que el se viniera dentro del interior de su amado rubio y Kibum se viniera entre sus abdómenes.
-Te amo Jonghyun-era palabras mayores y eso Kibum lo sabía pero ero lo que el sentía por su amado puppy en esos momentos.
-Y yo a ti Kibum-sus labios se unieron en un tierno beso para luego caer rendidos uno a lado de otro en aquella gran cama color rosa.
Gitano al creerse deshonrado,
se fue a su mujer,
cuchillo en mano.
"¿de quién es el hijo?
me has engañado fijo."
y de muerte la hirió.
luego se hizo al monte
con el niño en brazos
y allí le abandonó.
se fue a su mujer,
cuchillo en mano.
"¿de quién es el hijo?
me has engañado fijo."
y de muerte la hirió.
luego se hizo al monte
con el niño en brazos
y allí le abandonó.
Se encontraba en la acera llorando,sus lágrimas empañaban ese hermoso rostro de porcelana que el tenía,sentía miedo,miedo por decirle a Jonghyun como era el relamente,pero su madre le dijo que debía de hacerlo y si el le amaba entendería y no le dejaría ir para nada.Pero eso no quitaba que el miedo a ser rechazado no le afectara y le hiciera sentir inseguro.
Por otro lado,Jonghyun le tenía una sorpresa a Kibum y en esos momentos el se encontraba en dirección a la casa de su novio pero notó algo,un bulto en la acera,era Kibum y el notaba que estaba llorando dado a que se notaba que temblaba por culpa de los hipidos que el soltaba,se acercó preocupado y se sentó a su lado abrazandolo,sintiendo como Kibum se estremecía por aquel contacto aunque se dejó hacer.
-¿Pasa algo?-por el tono que Jonghyun uso Kibum notó que el estaba preocupado y eso le hiso sentir aun peor,no quería que Jonghyun le tomara como un fenómeno.
-Yo…..necesito hablar contigo-Jonghyun asintió y se lo llevo adentro de la casa para que pudieran hablar cómodamente,lo acomodó en el sofá de cuero y sentó a su lado mirando fijamente a su amor.
-Dime-Kibum le miro y sintió sus ojos acuosos nuevamente,no quería decirle pero debía hacerlo.
-Yo…-hiso un pausa y trajo saliva con algo de dificultad-no soy quien tu crees-Jonghyun le miro incrédulo y soltó una risilla divertida.
-Claro que se quién eres,eres Kim Kibum,mi caprichosa diva a la que amo tanto-dijo seguro de su respuesta aunque no esperaba una negativa de parte de Kibum.
-No,este no soy yo,bueno,asi no soy yo-Jonghyun le miro incrédulo fijándose como Kibum se quitaba unos pupilentes de color café de sus ojos y viendo que estos eran color plateado,le mostró parte de sus hebras de cabello plateado que se estaban descubriendo dado que su tinte rubio se esfumaba-este soy yo-Kibum bajo la mirada apretando con fuerza entre sus manos aquellos pupilentes que solo eran parte de una farsa.
-Kibum-sintió como Jonghyun le tomaba de la mano en un tacto delicado para el,levantó la mirada y vio como Jonghyun le miraba con ternura y comprensión-No me importa en lo más mínimo como seas,no me importa si tus ojos son plateados y tu cabello igual,no me importa que la gente te pueda considerar un fenómeno si se llegasen a enterar,solo me importa estar a tu lado y no separarme de ti por una estupidez como esta,tu eres realmente hermoso,cualquier persona haría lo que fuera para ser asi de perfecto como tú,eres maravilloso y asi te amo-Kibum sonrió con lágrimas en sus ojos y se abalanzó a los labios de Jonghyun,besándolos con ternura.
-Te amo tanto puppy-susurro en medio del beso.
-Y yo a ti,mucho más de lo que crees-saco la cajita que estaba en su chaqueta y se la mostro a Kibum una vez que se separaron-por eso quiero pedirte algo-Kibum miro la cajita con confusión y luego a Jonghyun.
-¿Qué es eso?-Jonghyun sonrió y se arrodillo en el piso de madera abriendo la cajita e impresionando a Kibum quien se tapó su boca con ambas manos debido a la impresión-oh dios!-susurro aun sin creerlo.
-Kim Kibum,¿te casarías con este puppysaurio al cual amas?-Kibum lloro y negó con la cabeza aun sin creerlo,se lanzó a los brazos de Jonghyun haciendo que se tambalease un poco,le beso los labios y asintió efusivamente.
-Claro que si tonto,te amo-Jonghyun tomo el anillo y lo puso en su dedo anular,tenía un diamante en medio y era uno muy grande y brillante,asi como Kibum.
-Se ve realmente hermoso en ti-Jonghyun le beso los labios a Kibum y sonrió juntando sus frentes.
-Creo que es mejor empezar a preparar la boda,y empezaremos por decirle a mis padres-Jonghyun sonrió asintiendo.
Los padres de Kibum llegaron de su trabajo saludando a ambos chicos con un beso en la mejilla,Kibum le dijo que necesitaba hablar con ellos y sus padres aceptaron sin chistar,Jonghyun tomó la mano de su amado y miro a al frente,donde estaban sentados los padres de Kibum y les dio la noticia,su madre pego un gritito de felicidad y corrió a abrazar a Jonghyun y a Kibum empezando a dar algunas ideas para la boda,en cambio Jinki solo sonrió y les felicito a cada uno dándoles un abrazo muy fuerte y advirtiéndole a Jonghyun que debía de cuidar muy bien de su bebé Kibum.
Kibum le dijo a Jonghyun que fuese a hablar con su verdadera madre,la luna,Jonghyun asintió de forma alegre aunque confundido encaminándose a la colina a la que los padres de Kibum y el iban,era luna llena y la luna estaba tan brillante que alumbraba gran parte del lugar,frente a ellos apareció la madre de Kibum con su forma astral mirando feliz a los futuros esposos,se acercó a ellos y Jonghyun quedo impresionado por la belleza de aquella mujer pero alego que Kibum era mucho más hermoso.Luna les dio su bendición y acepto su compromiso sin chistar,ella estaba feliz por ellos.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-Veo que ya te dio la noticia-Jinki y Jessica miraron como la luna destellaba más y el aire soplaba cálidamente.
-“Asi es,me alegro que el sea feliz,aunque créeme que vienen más sorpresas y esta no es la única”-Jinki y Jessica miraron incrédulo a la luna y antes de que pudieran protestar esta ya se había ido.
Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha,
hijo de la luna.
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha,
hijo de la luna.
-Acepto-fue la palabra más hermosa que retumbo en esa gran iglesia y en los oídos de Jonghyun.
-Los declaro oficialmente esposos,puede besar al novio-declaro el padre y Jonghyun sin chistar atrapo los labios de Kibum tomándolo de la cintura y sonriendo al separarse.
La boda había sido magnifica,el salón estaba adornado de rosas y adornos que caian en forma de cascadas de ellas,las mesas estaban adornadas con manteles de terciopelo rosa pastel ya que así fue como lo pidió su amado Kibum,la pista de baile estaba adornada con velas aromáticas y habían muchas cámaras para grabarlos a cada paso que ellos dieran y habían candeleros colgando del techo de aquel gran salón,sin duda todo era hermoso y eso lo creo Kibum.
-Señor Kim,luce fantástico hoy-Jonghyun soltó una risilla traviesa acercando más a su cuerpo el de Kibum y bailando su vals impresionando a todos.
-Tú también cariño y te verás mejor cuando estemos en el cuarto del hotel que rentamos en Jeju-Kibum se mordió el labio inferior provocando a su ahora esposo.
-Aja,ya quiero llegar~-susurro en su oído mordiéndolo y jugando con su arete dentro de el sin que nadie se diera cuenta.
-Huyamos-susurro Kibum en su oído.
-¿Y los invitados?-Jonghyun le miro sonriendo y Kibum negó.
-Es nuestra boda,aprovechemos eso-Jonghyun asintió con una sonrisa pícara y tomó la mano de Kibum corriendo hacia la salida con una sonrisa divertida en sus labios para luego tomar la limusina e irse a su habitación de hotel en Jeju,en donde de nueva cuanta se profesarían el amor que tenían el uno por el otro y que había unido sus vidas para siempre.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-Me siento fatal-susurro Kibum sintiendo una nueva arqueada y devolviendo a la taza de baño lo que no tenía en el estómago.
-Kibum debemos de ir al doctor,ahora-Jonghyun estaba preocupado por su esposo,las últimas semanas se la pasaba vomitando y de vez en cuando se desmayaba en medio de la cocina preocupándolo aún más y sin contar que,según Kibum,tenía mareos continuos.
-Pero…-Jonghyun negó y suspiro,eso no podía seguir asi,¿Qué tal si Kibum tenía algo y le podía costar la vida?,entendía el miedo de Kibum hacia los hospitales,pero esto era demasiado.
-Nada de peros,he dicho que vamos e iremos-Kibum hiso un puchero pero sabía que eso no convencería a Jonghyun asi que asintió levemente dándose por vencido.
-¿Puedes ir por mis cosas?,siento que volveré a vomitar-Jonghyun asintió al ver la cara de enfermo que tenía su esposo y se fue por sus cosas para ir al hospital.
-Aquí las tengo,vámonos-Kibum se levantó del piso del baño y se fue siguiendo a Jonghyun por el pasillo,sintiéndose mareado por el olor del perfume que Jonghyun traía puesto pero no se lo diría,no quería incomodarlo.
En todo el camino para llegar al hospital Kibum estuvo tratando de contener las ganas de vomitar,el perfume de Jonghyun le causaba demasiadas náuseas pero no quería ser grosero y decirle que le daba asco,tenía que contenerse.Cuando por fin Jonghyun estaciono el auto Kibum inmediatamente salió de el para poder respirar un poco de aire fresco y alejar las ganas de vomitar y hacer el ridículo en frente de algunas personas.
-¿Vamos?-Jonghyun tomó su mano y Kibum asintió con desgane.
Pasaron por aquel pasillo blanco que les llevaba a la oficina del doctor Jung,Jonghyun ya había hecho cita anteriormente con el aunque lo había hecho sin decírselo a Kibum porque sabía que su esposo se negaría a ir al hospital.Tocaron la puerta escuchando un ligero “adelante”,entraron a la oficina viendo a un señor de no más de 60 años que estaba sentado en una silla giratoria,viéndolos sonriente.
-Joven Kim,bienvenido-Jonghyun hiso una venía siendo secundado por Kibum-¿A qué se debe su visita joven?-preguntó.
-Pues vera…-Jonghyun se sentó frente al gran escritorio de madera y Kibum le imito-mi esposo,el señor Kim Kibum a estados teniendo algunos síntomas…-el doctor le miro atentamente para luego fijar su vista en Kibum.
-Dígame joven,¿qué tipo de síntomas presenta usted?-Kibum le miro atentamente y se dio cuenta de que tanto Jonghyun como el doctor estaban esperando una respuesta.
-E tenido náuseas,mareos,últimamente me canso demasiado y no e parado de vomitar-el doctor le miro sorprendido,Kibum pensó lo peor,quizás se moriría o era algo tan grave que llegaría a pasar por muchas cosas.
-Díganme,¿Cuánto tiempo tienen de casados?-Jonghyun y Key se miraron mutuamente,hasta que Jonghyun contestó.
-2 meses y medio-el doctor asintió y les volvió a mirar seriamente.
-¿Han tenido relaciones sexuales?-ante tal pregunta Kibum se sonrojo hasta las orejas,el no se esperaba semejante cosa y tal situación,Jonghyun le dio un ligero apretón en la mano y asintió.
-Si-contestó Kibum.
-Venga conmigo porfavor-fue todo lo que dijo el doctor guiando a la pareja de esposos a una habitación llena de colores y formas resplandecientes,cosa que les pareció raro a Jonghyun y a Kibum.
Entraron a una sala de color rosa,el favorito de Kibum,el doctor les indicó a la joven pareja de esposos que se sentaran en uno de los sillones de cuero mientras traía el material necesario para empezar el chequeo.Una vez que el doctor entró de nuevo a la habitación,saco una jeringa y le indicó a Kibum que le diera su brazo para sacar una muestra de sangre y aunque Kibum negó Jonghyun le dijo que debía de hacerlo porque era necesario,el doctor le saco una pequeña cantidad de aquel líquido espeso y de color rojo para después entregárselo a una enfermera para que llevase la sangre a hacerle la muestra.Jonghyun y Kibum estuvieron esperando los resultados aproximadamente tres horas dado que los resultados llevaban su tiempo,una vez listos una enfermera se los entrego en un folder color crema al doctor y este le agradeció,dio un vistazo a las pruebas para después mirar a la pareja de esposos frente a el.
-¿Y bien?-Jonghyun estaba inquieto,quería saber que era la que tenía Kibum,pero ya!.
-Depende de cómo lo tomen-Kibum miro preocupado al doctor,el necesitaba saber si lo que tenía era bueno o malo.
-Díganoslo ya!-Kibum tenía un límite y este era el suyo.
El doctor suspiro y le sonrió a la pareja,dejándolos anonados.
-Felicidades joven Kim,usted está embarazado-Kibum palideció,tocó su inexistente vientre y sonrió como tonto mirando a Jonghyun.
-Seremos padres-Jonghyun no se lo creía,pero le alegraba saber que la “madre” de sus hijos sería la persona a la que amaba y con la que había decidido pasar el resto de su vida.
-Seremos padres puppy-Kibum besó los labios de sus esposo y Jonghyun sonrió entre el beso abrazando a Kibum por la cintura para no dejarlo ir.
Y en las noches
que haya luna llena
será porque el niño
esté de buenas.
y si el niño llora
menguará la luna
para hacerle una cuna.
que haya luna llena
será porque el niño
esté de buenas.
y si el niño llora
menguará la luna
para hacerle una cuna.
-Bien,ahora veremos como va su pequeño-Kibum y Jonghyun estaban a punto de saber cual sería el sexo de su bebé y estaban más que emocionados por ello.
Kibum ahora contaba con 8 meses y medio de embarazo,Jonghyun y el habían decidido que el sexo del bebé lo sabrían hasta que estuviera cerca de dar a luz,Jonghyun pasó por mucho en todo ese tiempo,los cambios de Kibum era inimaginables,cuando el llegaba de trabajar Kibum le recibía entre un mar de llantos alejando que el ya le había cambiado por una mujer de mejor trasero y grandes pechos y que ya no le quería por estar como una sandia,si,definitivamente esos meses fueron terribles pero a la vez hermosos,su adorable y a la vez temible esposo sabía recompensarle todo lo que le había hecho pasar en aquellos momentos.
-Felicidades,es un varón-Jonghyun y Kibum se sonrieron mirando como el monitor mostraba a su pequeño bebé que ya pronto estaría en sus brazos.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
-¡AHHHH!!!-un grito desgarrador despertó a Jonghyun,vio como Kibum se agarraba el vientre mientras estrujaba las sabanas con fuerza,preocupado agarro las maletas que Kibum ya había preparado y subió a Kibum al coche para dirigirse al hospital donde lo atenderían.
-¿Cada cuánto son las contracciones?-Jonghyun miraba el camino algo alterado,intentando no tener un accidente y que Kibum y se bebé sufrieran las consecuencias.
-Cada 9 minut….¡AHHHH!,se vuelven más constantes…-Kibum apenas y podía hablar coherentemente sin que las contracciones le atacaran tanto pero ahora eran más seguidas y aun no llegaban al hospital.
-Tranquilo,pon en práctica la respiración que aprendimos en aquellas clases prenatales-Kibum asintió y empezó a hacer esas respiraciones mientras sentía relajarse un poco,pero eso no duro mucho ya que las contracciones ahora eran más fuertes.
-Jonghyun,apresúrate….¡AHHHH!-un líquido espeso no dejaba de resbalarse por las piernas torneadas de Kibum,haciendo más incómoda la situación en la que se encontraban.
-Ya casi llegamos,tranquilo-Jonghyun miro más cerca el hospital y decidió acelerar un poco más.
Una vez que llegaron al hospital las enfermeras trasladaron a Kibum en una silla de ruedas para dirigirlo a su habitación donde le prepararían para dar a luz,le entregaron a Jonghyun una bata para que pudiera presenciar aquella escena que estuvieron esperando todo ese tiempo y al fin podía hacerlo.Entro a la sala y vio como preparaban a Kibum para sacar a su bebé,se acomodó al lado izquierdo de su esposo y le tomo la mano para darle fuerza y que entendiera que no le dejaría solo.
La horas pasaban y Jonghyun le tarareaba canciones a Kibum para que este no sintiera miedo y se desesperara,de vez en cuando platicaban de cosas incoherentes para alivianar el hambiente,todo estaba tranquilo y Kibum ya se sentía un poco más relajado,hasta que sucedió,el llanto de un bebé se hiso presente y con ello una alegría más para aquella pareja de esposos.
-Puppy…-Kibum estaba llorando,su bebé,al que cargo por nueve meses en su vientre ya estaba por fin en sus brazo y Jonghyun lo estaba recibiendo ya que a le tenían que suturar la herida.
-Mira bebé,ahí está tu umma-Jonghyun señalo a donde se encontraba Kibum y este le sonrió-¿Cómo le llamaremos?-Kibum se quedó pensativo y cuando el nombre le cruzo por la mente pensó que le quedaría perfecto a su bebé.
-Daniel…-Jonghyun arrullaba al bebé mientras sonreía-Kim Daniel-Kibum extendió sus brazos y el bebé se le fue entregado,beso su cabecita y le arrullo en sus brazos para que su pequeño se durmiera.
Trasladaron a Kibum a otra habitación una vez que ya le habían cerrado la herida,las visitas no paraban de llegar y el bebé era el más grande centro de atención en aquel hospital al igual que era el bebé más hermoso de los que habían nacido.Kibum y Jonghyun no cabían de tanta felicidad que ese pedacito de ellos les había dado.
-Es hermoso…-Jonghyun asintió y se sentó a lado de Kibum tomándole de la mano.
-Se parece a ti-Kibum bufo y le fulmino a su esposo con la mirada.
-No tiene mis ojos,tiene los tuyos y son de cachorrito perdido,un lido cachorrito perdido con ojos cafés-desvió la mirada de la de Jonghyun y la enfoco en su pequeño bulto en brazos.
-“¿Es….mi nieto?”-una tercera voz hiso que tanto como Jonghyun y Kibum se asustaran y Kibum instintivamente protegiera más a su bebé,la sala estaba solitaria y las horas de visita ya habían acabado,solo había una persona que podía entrar sin ser vista.
-Mamá-Kibum suspiro aliviado y miro a su madre con el ceño fruncido lo cual la hiso reír.
-“Tranquilo Kibum e venido solamente de visita y a decirte algo sumamente importante”-el semblante sonriente que tenía cambio radicalmente a uno serio asustando a la pareja de esposos.
-¿Pasa algo malo?-sus madre negó y Kibum pudo respirar un poco más sin sentir que se asfixiaba-¿Qué es?-volvió a cuestionar.
-“Veras,la promesa que hiso tu madre al entregarte a mi como parte de su ofrenda solo te metía a ti y no al posible hijo que tuvieras”-Kibum le miro sin comprender y su madre entendió esto-“lo que quiero decir es que tu hijo no crecerá con cabellos de plata ni ojos del mismo color,el será completamente normal y no tendrá problemas en el futuro,el no es parte del trato”-Kibum sonrió y Jonghyun agarro al bebé en brazos e inmediatamente su rubio esposo abrazo a su madre susurrándole un muy quedo gracias.
-Muchas gracias madre,de verdad-la mujer asintió y se acercó al bebé acariciándole su cabecita y dándole un suave beso en su frente,le recito la canción que le cantaba a Kibum para que no llorara,tranquilizándolo al instante.
-“Me voy,recuerda que la felicidad esta en este pedacito de cielo que ustedes mismos han creado,yo estaré siempre contigo,mi Kibummie me tengo que ir pero siempre recuerda estas palabras que te he dicho”-la pareja de esposos asintió viendo como aquella estrella brillante y hermosa se marchaba para ir a su destino.
y si el niño llora
menguará la luna
para hacerle una cuna.
menguará la luna
para hacerle una cuna.
Loa años pasaron y la pareja de esposos jamás olvido aquellas palabras dichas por la madre de Kibum,Daniel era su pedazo de cielo,lo amaban como si el fuera único en el mundo aunque asi fuese,nunca dejaron de amarle y mucho menos cuando se enteraron de que Kibum estaba embarazado nuevamente ,porque para ellos Daniel es y seguirá siendo el tesoro más importante de sus vidas,un tesoro que los unió más de lo que ellos esperaban.
Re: ❦One Shot JongKey❦ ✵─═☆HIJO DE LA LUNA☆═─✵ ✰By:~Katsumi~✰
Primero que nada quiero pedirte una disculpa po no aver eitado mi aparto antes, esque lo lei pero a la hora de querer comentarlo ya era tarde y me tenia que ir a la prepa D: fue por eso, así que ya me tienes aqui editando♥
Segundo quiero desearte un hermoso día, ya que es el DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD :3 ojala te la estes pasando genial con tus amigas y si tienes novio tambien con el :3 saludos desde colima♥
Y ya a lo que vine xD, ¿me gusto? no... ME ENCANTO, esque por dios que Key sea hijo de la luna es hermosamente genial y que obviamente tenga una belleza indescriptible es lo mejor, aunque lo teníaque ocultar de todo mundo PERO eso no le quitaba su belleza, que decir de Jong que cuando supo la verdad realmente no le importo, porque claro esta, que primeramente es el AMOR y despues el fisico :3 eso me encant... aww se casan y tienen hermosos bebes :3 ¿existira una pareja más feliz? claro que no ellos son los mejore♥
¿llore? aunque no le creas si llore, soy bien chillona y ver este shot lleno de felicidad, lleno de momentos magicos me hizo caer en la alegria de ellos JAA' y asi que llore :3
Eonni me encanta como escribes, espero muy pronto poder leer algo de ti, cada que escribas ahi estare JAJA sere tu acosadora OK NO' pero de verdad espero leer algo nuevo :3 Eonni sin más que decir me despido y que este dia este lleno de momentos magicos
Segundo quiero desearte un hermoso día, ya que es el DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD :3 ojala te la estes pasando genial con tus amigas y si tienes novio tambien con el :3 saludos desde colima♥
Y ya a lo que vine xD, ¿me gusto? no... ME ENCANTO, esque por dios que Key sea hijo de la luna es hermosamente genial y que obviamente tenga una belleza indescriptible es lo mejor, aunque lo teníaque ocultar de todo mundo PERO eso no le quitaba su belleza, que decir de Jong que cuando supo la verdad realmente no le importo, porque claro esta, que primeramente es el AMOR y despues el fisico :3 eso me encant... aww se casan y tienen hermosos bebes :3 ¿existira una pareja más feliz? claro que no ellos son los mejore♥
¿llore? aunque no le creas si llore, soy bien chillona y ver este shot lleno de felicidad, lleno de momentos magicos me hizo caer en la alegria de ellos JAA' y asi que llore :3
Eonni me encanta como escribes, espero muy pronto poder leer algo de ti, cada que escribas ahi estare JAJA sere tu acosadora OK NO' pero de verdad espero leer algo nuevo :3 Eonni sin más que decir me despido y que este dia este lleno de momentos magicos
Última edición por MinhoO el Jue Feb 14, 2013 6:21 pm, editado 1 vez
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Re: ❦One Shot JongKey❦ ✵─═☆HIJO DE LA LUNA☆═─✵ ✰By:~Katsumi~✰
waaaaaa me gusto mucho *-* asi de mucho mucho XD
muy romántico y y tierno *^*
key tan bello con ese color de pelo y ojos , simplemente hermoso
y el puppy todo asi papuchon XD
lo amé *-* escribes muy lindo prima :D sigue así que iras lejos ;;^;; osea escribiendo XD
si sacas una novela capas de mas grande yo seré la primera en comprarla >.< JAJAJA
Última edición por MarShawol el Dom Feb 17, 2013 6:41 pm, editado 1 vez
MarShawol
Jonghyun ♥
330
Re: ❦One Shot JongKey❦ ✵─═☆HIJO DE LA LUNA☆═─✵ ✰By:~Katsumi~✰
Wao xD -apenas leyó el título puso la canción de Mecano(?)- Me encanta esa canción, fué muy interesante ver lo que le pasaba a Bummie D:
Nen e, sientes atracción pro el nombre Daniel, no? Siento que así se llamará tu futuro hijo x'D
Quisiera ver a la luna, esa hermosa mujer de piel blanca pálida, con cabellos plateados y ojos grises ~ Debe ser hermosa -se la imagina- Y Bummie salió igual que ella, hermoso *-*
!
Gracias por compartir el oneshot, me encanto!
Nen e, sientes atracción pro el nombre Daniel, no? Siento que así se llamará tu futuro hijo x'D
Quisiera ver a la luna, esa hermosa mujer de piel blanca pálida, con cabellos plateados y ojos grises ~ Debe ser hermosa -se la imagina- Y Bummie salió igual que ella, hermoso *-*
!
Gracias por compartir el oneshot, me encanto!
Kohu
이태민
262
Re: ❦One Shot JongKey❦ ✵─═☆HIJO DE LA LUNA☆═─✵ ✰By:~Katsumi~✰
Aparto~
Eonnie Kat~ estuvo H-E-R-M-O-S-A tu historia
eso de ser hijo de la luna ha de ser maravilloso!!!
que te estén cuidando desde el cielo hace que mi
corazón se emocione ^^
Gracias por el One-Shot eonnie de verdad me encanto :D
Eonnie Kat~ estuvo H-E-R-M-O-S-A tu historia
eso de ser hijo de la luna ha de ser maravilloso!!!
que te estén cuidando desde el cielo hace que mi
corazón se emocione ^^
Gracias por el One-Shot eonnie de verdad me encanto :D
Última edición por ILoveBeingShawolGirl el Dom Feb 17, 2013 5:33 pm, editado 1 vez
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
Re: ❦One Shot JongKey❦ ✵─═☆HIJO DE LA LUNA☆═─✵ ✰By:~Katsumi~✰
aparto!!
mañana edito ._. ya tengo muchos apartados o.o
mañana edito ._. ya tengo muchos apartados o.o
mondrisT
KEY
491
Re: ❦One Shot JongKey❦ ✵─═☆HIJO DE LA LUNA☆═─✵ ✰By:~Katsumi~✰
Al fin!! ♥ Waaaa perdon por la tardanza hermanita :3
Waaaa me encanto tu shot de verdad *o*
te quedo re bonitoo ~ ♥ Esa historia es una cancion ¿cierto?
Es que son el JK se aman ♥ y siempre terminan juntos *3*
Pero sobre todo siempre tienen hijos bello ;;3;; que bueno que al menos su baby Daniel no tendra problemas con el trato de la Luna ;DD waaa ♥
De verdad que me encanto hermanita ;)
Nos leemos Te quierooo ♥
Waaaa me encanto tu shot de verdad *o*
te quedo re bonitoo ~ ♥ Esa historia es una cancion ¿cierto?
Es que son el JK se aman ♥ y siempre terminan juntos *3*
Pero sobre todo siempre tienen hijos bello ;;3;; que bueno que al menos su baby Daniel no tendra problemas con el trato de la Luna ;DD waaa ♥
De verdad que me encanto hermanita ;)
Nos leemos Te quierooo ♥
Última edición por gabii lockets el Lun Mar 04, 2013 1:01 am, editado 1 vez
Gabkim
Key
427
Re: ❦One Shot JongKey❦ ✵─═☆HIJO DE LA LUNA☆═─✵ ✰By:~Katsumi~✰
Ola que te puedo decir solomante que gracias.......wuuuuuu me a encantado.................................... el hecho que sea hijo de la luna wuwuwuwwuuwuwuwuwuuwuwuw y todo lo que paso y encontrar jinki y jess.. como padres wwuwuuwuwuwuwuw,,,,,,, y encontrar el amor de suvida....... que hermoso.(lagima y mas lagimas),,,,,,,, y al fin con un bello hijo daniel.......aaaaaaaaaaaa,, y el sgundo embarazo.................aaaaaaaaa que lindo
aaa ml gracias
feliz san valentin..
saludos..
mil gracias
aaa ml gracias
feliz san valentin..
saludos..
mil gracias
Damsanm
onew
1008
Re: ❦One Shot JongKey❦ ✵─═☆HIJO DE LA LUNA☆═─✵ ✰By:~Katsumi~✰
Lo lei hace ya un buen tiempo, cuando no tenia cuenta. Solo paso para decir:
¡Esto es tan genial! ¡Me ha encantado tanto! (L)
PD: Cuando describes a la madre de Bumie me acorde de la mama de sesshomaru (Personaje de Inuyasha) :WOW:
PD2: ¿De donde salio la canción de la luna? Me encanta. :MUA:
¡Esto es tan genial! ¡Me ha encantado tanto! (L)
PD: Cuando describes a la madre de Bumie me acorde de la mama de sesshomaru (Personaje de Inuyasha) :WOW:
PD2: ¿De donde salio la canción de la luna? Me encanta. :MUA:
Re: ❦One Shot JongKey❦ ✵─═☆HIJO DE LA LUNA☆═─✵ ✰By:~Katsumi~✰
Aparto.
E d i t o:
Aw, me encantó.
amé como Jjong estuvo ahí siempre para Kibum :3
Muy bonita historia ~
E d i t o:
Aw, me encantó.
amé como Jjong estuvo ahí siempre para Kibum :3
Muy bonita historia ~
Última edición por choimarie el Dom Mar 31, 2013 11:58 pm, editado 1 vez
choimarie
Key
3
Re: ❦One Shot JongKey❦ ✵─═☆HIJO DE LA LUNA☆═─✵ ✰By:~Katsumi~✰
americanidiotdshineegirl escribió:Lo lei hace ya un buen tiempo, cuando no tenia cuenta. Solo paso para decir:
¡Esto es tan genial! ¡Me ha encantado tanto! (L)
PD: Cuando describes a la madre de Bumie me acorde de la mama de sesshomaru (Personaje de Inuyasha) :WOW:
PD2: ¿De donde salio la canción de la luna? Me encanta. :MUA:
awww gracias por comentar y leer ^^,O.O de verdad que asi me la imagine tambien a su mamá :D,y la cancion es de mecano,se llama hijo de la luna.saludos :)
Temas similares
» One-shot [JongKey] Las travesuras de Roo~
» [One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~
» Un pedacito de cielo One Shot... (JongKey)
» Te vi partir....*JongKey* [One-shot]
» [Two Shot]JongKey-*~The Park~*
» [One-shot/JongKey] Because I met you at the beach~
» Un pedacito de cielo One Shot... (JongKey)
» Te vi partir....*JongKey* [One-shot]
» [Two Shot]JongKey-*~The Park~*
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.