Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIEL CON AZÚCAR    - Jongkey- Empty MIEL CON AZÚCAR - Jongkey-

Mensaje por Nori Vie Mar 08, 2013 1:35 pm

HOLA ¡¡ aquí les traigo un one shot que use en un concurso de san valentín ajjaa si apena slo subo , gané el tercer lugar , en una pagina JK en face nwn espero les guste mucho y me dejen sus comentarios y pasen a leer mis otros fics, creo que este es mi primer one shot jajaja .

Título: Miel con azúcar
Autor: Nori
Genero: Romance
[Parejas: JongKey
[Nota: Quise ponerlo sobre un tema que de seguro a todas nos ha pasado por la cabeza ¿como se sentiran nuestros brillositos en sus relaciones?? poniéndolo en la vida real o una ficción muy cercana , bueno ya entenderán cuando Key en este one shot les cuente su versión de la historia...

BESOOOOS

- Me gustan los perritos…
- ¿he?
- Que me gustan los perritos… en tu dibujo hay un perro y un zorro..
- Pues me gustan a mí los zorritos… y dibuje un perro.. por que…
- Por que me gustan… y tu pareces un zorrito por tus ojos..
- Mis…
- Me gustan tus ojos… y ahora los zorritos..



- No de nuevo…. – murmuré sentándome en la cama , tallé mis ojos lagrimosos y no precisamente porque me acababa de levantar …

Deja que te cuente mi historia , creo que necesito decírselo a alguien y no precisamente debe ser alguien quien conozca , pero tú ya eres especial para mí al leer esto , mis memorias , espero y llegues al final y no te aburra , no soy una persona especial , solo alguien más tratando de seguir en este mundo imperfecto….
[/size]


~~ Miel con azúcar~~

Ese sueño era recurrente en mi , antes siento que era más seguido pero mientras pasa el tiempo el recuerdo se diluye poco a poco , cada vez es menos lo que recuerdo , pero pienso que es bueno ya que la persona que sale en él … no debe estar conmigo..
Me cambio para ir a la escuela , me peino , todo debe ser perfecto siempre he sido perfeccionista en muchas cosas pero sobre todo en la apariencia , uno se ve ante los demás como se viste y yo tomo mucho en cuenta aquello .




-Key tu desayuno está en la mesa tu padre y yo nos vamos a trabajar.. – me grita mi madre desde la planta baja , me acerco a las escaleras y le doy las gracias aparte de desearles un buen día .

Mis padres son respetados en la comunidad , mi mamá es una psicóloga profesional y mi padre un abogado ya con años de experiencia , gracias a eso vivo muy bien además de ser hijo único , pero no crean que eso es muy bueno un gran peso recae sobre mis hombros por que las personas esperan que sea como mis padres y ellos esperan que sea mejor que ellos…

Bajo a comer mi desayuno que consiste en fruta picada con miel , busco con la mirada y encuentro el azúcar , le pongo un poquito , se que la miel es dulce pero tengo esa costumbre de que le pongo una pizca de azúcar , vaya a saberse el por qué , pero es el único lujito que me doy , como muy sano..

Termino el desayuno lamiendo lo último de miel en la cuchara sintiendo los granitos de azúcar aun sin disolver , me miró en el espejo antes de salir, cabello perfecto , ojos igual, piel sin imperfecciones.. todo debe ser perfecto , aliso mi uniforme y salgo.
Que descortés fui , debes de estar pensando quien soy.. bueno sé que me estoy sincerando contigo pero prefiero que me llames solo Key , imagíname como gustes no pasa nada …

Llegando a la escuela como siempre salude a mi amigo desde la primaria ,Taemin , es un chico muy bueno y se apoya mucho en mi , claro que siempre detrás de él esta Minho , siempre le doy burla de aquello y solo Minho se limita a sonreír junto con Tae , también está el extraño de Onew , pero lo queremos de todos modos.

Todos me reciben muy cálidamente yo sonrío feliz de la vida de verles , este último semestre escolar será grandioso y sobre todo porque ya la universidad está a la vuelta de la esquina, aún no se qué carrera estudiare pero no me apuro de eso..

-Es bueno en serio que ya estés aquí a diario – me dice Tae con una sonrisa muy sincera.. –Yo también Taemin la verdad ya me estaba cansando de ir y venir… - le sonrío con disimulo ya que recordar aquello me pone muy triste..

Minho le da unas palmaditas a Onew en la espalda y ambos se alejan despidiéndose de nosotros, deben entrar a su salón , lástima que estemos separados sería divertido estar todos juntos. Le digo a Taemin que se adelante , que lo alcanzaré , desde la entrada de la escuela miro un pequeño parque a lo lejos , siempre me gusta ver aquello…

Tengo ya apenas este semestre que volví a clase regulares , sufro de algunas depresiones severas , dependiendo lo que recuerde y estoy entrando y saliendo de la unidad psiquiátrica donde mi madre es directora , claro que todo esto solo lo saben mis amigos , los demás piensan que soy muy enfermizo , y le atribuyen aquello a mi delgada figura.



Las clases me sientan muy bien , todo tranquilo y armonioso junto a Taemin me siento útil y normal , me esfuerzo en sobresalir en las notas quiero ser lo mejor que pueda no quiero que me vean como alguien delicado o sin coraje..

Todo debe ser perfecto , me admiran por cómo me cuido , estudio y trato a los demás ¿te mencione que era el representante de la generación? Además junto con Minho , Tae , y Onew somos del coro principal de la escuela , a veces fantaseamos con hacer un grupo , obviamente yo manejaría a todos en el sentido de la vestimenta , Onew como es el mayor cuidaría de nosotros , Minho es muy bueno en el rap y se acopla en ciertos pedazos de las canciones conmigo y Taemin es el mejor bailarín que existe.

Siempre nos juntamos después de clases en casa de Minho , es mejor que irme a mi casa solo , mis padres siempre trabajan , y la madre de Min cocina de maravilla , en su casa podemos ensayar y divertirnos , o solo nos sentamos a platicar.
Este día en especial estábamos en el pórtico viendo como atardecía , hermosos colores la verdad y platicábamos , un silencio se hiso presente y no sé si te ha pasado pero a veces uno necesita sincerarse de repente y yo ese día andaba nostálgico por mi sueño , al mirar a los chicos con ojos llorosos ellos se preocuparon pero yo les dije que necesitaba decirles algo , todos me pusieron atención …

-La verdad del porque siempre entro y salgo de mis terapias , no quiero que sea un secreto más , es.. por algo que sucedió en el pasado.. la verdad no recuerdo mucho pero siempre tengo un sueño recurrente de un niño que hablaba conmigo y después todo se vuelve borroso .. – suspiré despacio

-Antes por lo que me contaron , siempre lloraba por alguien , yo pienso que es ese niño pero mi madre me ayudo a olvidar aquello y con las terapias todo va mejorando.. pero… siento un hueco en mi corazón desde siempre , me he acostumbrado a vivir con él.. lo siento si no soy claro pero así esta mi mente.. – dije un poco entristecido

-Entendemos aquello Key , no te apures aun así sabes que puedes contar con nosotros , sin importar que pase o como seas la verdad nos es indiferente lo que nos importa es que nuestra amistad perdure y gracias por irte sincerando de a poco con nosotros.. – comentó Minho

-A su tiempo nos dirás y si es algo que no quieres recordar, pues no lo recuerdes – siguió Onew
-Si Key , pero a lo mejor en tu sueño te dice algo… tu mente no quiere olvidar aquello.. yo pienso eso..- dio su opinión Taemin , yo les agradecí por todo y sorpresivamente mi mamá pasó por mi me despedí de todos y me fui con ella.
Creo que tu como ellos en estos momentos están confundidos con lo que paso pero es necesario que sea así que te lo cuente tal como pasó , así me entenderás mejor.


Ese día llegue a casa cansado así que decidí tomar una pequeña siesta para reponerme y hacer las tareas , estaba en mi tercer sueñito cuando de pronto volví a soñar aquello , lo más que me podía de aquel sueño era que estaba en primera persona o sea como si lo estuviera reviviendo una y otra vez aquellos momentos tan dolorosos por alguna razón
Estaba sentado en una banca de mi jardín de niños , tomando un jugo y cuando volteaba a lado estaba aquel niño , pero solo veía la silueta , él también tomaba jugo , era una cosa tan simple pero que le hacía maravillosa , pues aun que no podía ver su rostro sabía que me veía y que me sonreía.

El sueño saltó a otra escena en donde ambos jugábamos a las escondidas , yo me escondía tras un gran árbol en el jardín , a comparación de mi tamaño y complexión , el árbol era sumamente enorme , de pronto sentí como el otro niño tocaba mi hombro , daba un respingo del susto y él se abalanzó contra mí , cayendo ambos al suelo , él quedo sobre mi y ambos nos sonreíamos , de pronto el niño me dio un beso en la mejilla…

Una mano detrás de él lo jaló del brazo arrancándolo de mi lado , yo gritaba que lo dejaran que era mi amigo .. y entonces… desperté

Respiraba muy agitado y tenía las pupilas dilatadas , sentí mucho calor , me paré a abrir la ventana y me quité unos mechones de cabello de la frente húmeda , cuando estaba haciendo aquello miré una figura parada frente a mi casa , ya que mi ventana daba hacia la calle..

Volví a mirar y la figura ya no estaba , sentí un escalofríos , debió ser mi imaginación , pronto regresé a la cama y me tiré pensando en aquel sueño , debes de haber sentido aquella pequeña frustración cuando sabes que soñaste algo importante, curioso , feliz o triste, pero no recuerdas bien nada de aquello y solo te quedas con el sentimiento … bueno eso se multiplicaba siempre en mi corazón y en mi mente .. por eso no me gustaba soñar aquello..

Era doloroso….

Al día siguiente no había clases pero quedé con los chicos de ir a ver una película , como de nuevo mis padres estaban muy ocupados y no quería estar solo en casa , me adelanté igual podía ver algunas tiendas de ropa en el camino.
Estando en aquel abarrotado centro comercial me sentía bien en cierto aspecto , entré y salí de algunas tiendas comprando solo cosas pequeñas como accesorios , nada de ropa por ahora..
Decidí comprarme unos lentes obscuros y fui a una de esas islitas con cosas pequeñas , que están en el centro de los pasillos , había una en especial donde siempre compraba mis lentes , tenía diseños increíbles e inusuales , pronto me vi en ese lugar probándome varios modelos.

Tomé unos de espejuelas grandes y ahumadas, me quedaban bien aun que…

-Son un poco grandes y no quedan con la forma de tu cara… - escuché que me decían aquello o creía que era para mí , al voltear un tipo al que jamás había visto o hablado con él me miraba sereno..

-¿¿Disculpa ¿?? .. – pregunté algo desconcertado , él volvió a repetir lo mismo que eran muy grandes y no quedaba con mi cara… lo vi extrañado como escogía otros lentes para mi, al ver que su mano se acercaba a mi rostro me hice un paso hacia atrás , el se detuvo al ver mi reacción..

-Descuida solo te quitaré esos lentes y te daré estos , se verán mejor en ti , créeme.. – no sé por qué pero contra todo lo que hubiera pensado que estaría mal que un extraño me tocara así como así la cara para quitarme los lentes…. No reacciono… no hubo respuesta negativa solo miré como me quito los lentes..

Al verme a los ojos vi claramente como su mirada cambió , primero fue de sorpresa y luego una mirada que yo reconocía muy bien porque siempre la tenía conmigo… nostalgia.. en aquella mirada estaba encerrado algo.. nos miramos a los ojos unos segundos y luego él reaccionó dándome los lentes , cuando mis dedos toparon con los suyos , sentí una corriente eléctrica muy peculiar.. se sentía bien le tacto con su piel…

-Gra…cias..- dije sintiéndome sonrojado en aquel momento y no les miento.. él estaba de la misma manera que yo , me mire al espejo y si efectivamente esos lentes me sentaban de maravilla , la señorita me pregunto si los llevaría y yo asentí , mientras sacaba el dinero veía como el chico no me quitaba la vista de encima , ni disimulaba aquello…

Lo que me preocupaba mucho es que con su sola mirada podía hacer que mi cuerpo se entumeciera de la pena , y eso nunca me había pasado ¿ que tenía ese sujeto? , solo me dieron el cambio y le miré dándole un gracias apresurado y comencé mi marcha alejándome , me voltee varias veces y él seguía mirándome aun como desconcertado…

Tanto fue mi shock con aquel simple encuentro que hasta cuando llegaron los demás me notaron en aquella actitud nada normal en mí , me peguntaron varias veces que había pasado y solo les dije que me tope con un chico que se me hiso familiar pero fue todo … la verdad ni sabía si familiar era la palabra pero solo fue para poder pasar aquello por alto y seguir con la tarde programada.
Y bueno si sé lo que están pensando y para mi infortuna eso pasó…. No pude concentrarme en toda la maldita película , su rostro estaba muy presente y en verdad no me lograba explicar como aquel chico podía haber causado tal impacto en mi..

Después de aquella película fuimos por un helado mientras Minho y Onew se decidían de sabor Tae y yo estábamos sentados en la mesa esperando a que nos trajeran el nuestro , sonreía levemente al ver a nuestros amigos indecisos..

-Son divertidos verdad?? .. – me preguntó Taemin que también los veía con gracias, yo me limité a asentir como respuesta.- Me gusta cómo nos llevamos todos.. es muy bueno.. me hace bien salir con ustedes.. – lancé un leve suspiro.


-Enserio que no andas bien , digo no es como aquellas veces a lo que me refiero es que te vez muy pensativo en algo… vamos dime que es.. – me insistió Tae yo le dije rápidamente que era un chico al que no reconocía de antes pero que en verdad me tenía con pendiente quien era, Tae puso su simpática cara de pensativo..

-Pues ha de ser alguien del pasado que no recuerdas muy bien.. o que en verdad lo vieras en la escuela o algo y que no recuerdes con mucho detalle, vamos es imposible recordar a todos..- contestó Taemin , yo me callé el hecho de decirle que sabia o más bien sentí que no era una persona común para mi , solo asentí de nuevo y vi con ternura como Minho le daba su helado favorito a Taemin , fijándose hasta en los más mínimos detalles como que le gustaba con chispitas de colores , Onew me pasó mi helado y le agradecí.

Estuvimos un buen rato platicando y poniéndonos de acuerdo para lo de la banda , en realidad teníamos muchas ganas de empezar a mostrarnos ante un público y que mejor que los festivales de la escuela , que la verdad no faltaba mucho para aquello , eso me ponía un poco nervioso pero era sumamente excitante , sentía que era bueno en la música y que mis compañeros también seguramente triunfaríamos .

Después de estar charlando llegó la hora de que nos fuéramos , por mi no pasaría nadie pero quería caminar un rato para reflexionar , Minho Taemin y Onew iban para el mismo rumbo entonces me acompañaron hasta la mitad del recorrido y me despidieron , prometiéndoles que los vería el lunes en la escuela .

Mientras caminaba el atardecer estaba apareciendo en el cielo , era un día sumamente tranquilo y me dio por sentarme en una de las banquitas que había a lo largo del camino , eran blancas con un poco de tiempo encima de ellas , me senté despacio y me acomodé la mochila pequeña en el regazo , abrazándola mientras veía como el día le daba paso a la noche.

-Uno nunca sabe cuántas historias pueden contar estas bancas… - dijo una voz detrás de mí , me volteé y miré a aquel chico de los lentes , mi primera reacción fue pararme de golpe , le miré unos segundos antes de pensar en correr como despavorido.

-No , no .. espera no te asustes ¡¡ . – me dijo él alzando sus manos abiertas a la altura de su pecho haciendo un ademán de que me calmara.. – Lo siento no quiero asustarte es solo que.. sé que tu también lo sentiste .. aquello.. – murmuró sentándose en la banca despacio..

Claro.. deben de estar pensando que es algo sumamente del destino que él estuviera ahí en ese mismo lugar en aquel atardecer tan mágico.. pero bueno ahora esto me da risa , es muy sincero y es algo que en las personas es atractivo, al menos para mí..

-Me.. me seguiste ¿? .. – le dije aún abrazando mi mochila contra mi pecho y mirando como él me veía intrigado , tratando ,como yo , de recordar de donde nos habíamos visto.


-Para que te digo que no.. la verdad si.. pero antes de que huyas despavorido no te seguí toda la tarde.. noo que flojera , tengo una vida.. aun que soy nuevo por aquí.. en fin te vi en la tienda de helados con unos amigos y decidí seguirte para preguntarte si te conozco de algún lado.. – comenzó a decir al mismo tiempo en que me hacia una seña de que me sentara en la banca..

Me senté en la orillita les seré sincero , tenía miedo de aquello había algo que me atraía pero a la vez me alejaba me decía que no… él me sonrió suavemente y después miró al atardecer.

-Te decía que estas bancas deben contar muchas historias no crees?? Ya están desgastadas con el tiempo y eso aparte de las personas que se sientan aquí.. a relajarse, pelear , estar solos, acompañados , besándose… separándose.. uno nunca sabe.. – dijo pasándose una mano por su cabello , yo lo miraba muy atento tratando de recordar..

Una pregunta que dijo me sacó de mis pensamientos… - ¿eh?.. – murmuré .. – preguntaba lo que pensabas tú de esta banca.. – me dijo mirándome curioso , yo negué despacio con la cabeza..

-Nunca había pensado en ello , la verdad… pensaría en .. no sé lo que ven las personas o lo que los llevó a sentarse digo cuando uno se sienta en estos lugares es para que.. pase.. algo.. – murmuré cada vez más quedito pues veía que él se acercaba.. o imaginaba aquello.. no se algo pasaba con él que no me dejaba estar tranquilo y que aceleraba dos latidos más mi corazón.

-No eres como recuerdo.. paso tiempo.. dime… ¿sufriste?.. zorrito.. – murmuró y en ese momento sentí que un impulso eléctrico pasó de mi pecho a todo mi cuerpo , cuando dijo aquello millones de cosas se agolparon en mi cabeza.. me toqué la cabeza asustado…

-Pe..perrito… eres.. eres… - tartamudeaba , no sé cómo explicarles lo que sentí era como encontrar algo que se te perdió y que tanto lo buscaste que aun que no quisieras darte por vencido tuviste que hacerlo pero se quedo en el fondo de tu ser , esperando a que eso volviera y en este caso era él.. pero no podía.. no podía..

Su mano sobre la mía me sacó de mis pensamientos , sentía que me moría de una mezcla de felicidad y angustia ..

-Key.. hace tanto tiempo.. estas tan cambiado tus ojos… solo porque fui capaz de ver más adentro pero te paso algo.. en este tiempo que.. no eres el de siempre él Key que yo conozco.. - comenzó a decir pero yo zafé su mano de mi agarre..

-No no no vete , vete ¡¡¡ ..- me puse en pie y trastabillé cayendo de sentón en el suelo , él se paró rápidamente y me trato de ayudar a levantarme , pero yo manoteé alejándolo gruesas lagrimas salían de mis ojos..

-Tu eres malo.. vete… vete… eres malo… - decía sin verle y sintiendo como mi pecho subía y bajaba agitado ante los sollozos que aquello me provocaba , nunca había llorado con tanto sentimiento..

-No , no soy malo ¿¡por qué dices eso? ¡ .. – en sus ojos se reflejaba la angustia de que dijera aquello , ni yo mismo sabía bien porque era pero necesitaba salir corriendo de ahí en ese momento.

Mis piernas no reaccionaban y las lagrimas no dejaban de salir , aquella persona me estaba causando un conflicto interno tan intenso que no tenía control de mi mismo , me cubrí la cara con ambas manos y las lagrimas aun fluían entre mis dedos.

-Key.. creí que vernos sería lo mejor que podría pasar.. soy Jonghyun… recuérdame… por favor… - me decía con una necesidad de que le respondiera tan grande que no podía creer que yo quisiera que se fuera…

-Vete.. por favor.. vete…. Necesito.. necesito.. no puedo.. respirar.. – me estaba hiperventilando de nuevo, no eso no era nada bueno , para nada bueno , me forcé a no lloran tanto y me apoyé de la banquita , él trato de ayudarme pero me hacía para atrás no quería que me tocara y no por ser malo , si no porque me hacía sentir algo extraño cuando lo hacía..

Apoye mis antebrazos en el asiento de la banca , poco a poco el niño de mis sueños , en mi mente tomaba forma su rostro.. y me asustó el hecho de ver que era el rostro de Jonghuyn mucho más joven , volví a mirarle y él estaba a punto del llanto..
¿Por qué .. por qué una persona ajena a mi me hace sentir aquello..? ¿por qué el chico frente a mí se siente tan confundido como yo?..

-Key… lo siento… yo no quería… - me decía preocupado , lo demás ya no lo escuché por que poco a poco comencé a desmayarme , eran tantos los golpes de recuerdos que mi cuerpo no pudo más…

-Bueno entonces tú serás el perrito … puppy se dice in ingles.. ¿si sabes verdad?..
-Claro que se… mm… oye.. dibujas bien.. dibuja otra vez al perrito y el zorrito pero ahora que estén jugando.. es más yo te ayudo ¡¡
-Hey espera perrito tonto , no vayas a manchar mis hojas , son un regalo de mi mami.. lávate las manos ¡¡
- Las tengo limpias…. Bueno algo solo agarré un poco de tierra afuera para hacer un castillo
- Fuchi .. lávate las manos.. ¿un castillo?...
- Sip uno muy grande y fuerte.. hey zorrito vamos a jugar afuera ven vamos.. ¡¡¡
- Espera. Mi brazo.. aau aau ya voy.. no me jales tanto.
.


- Oye.. puppy tienes un rey en tu castillo??
- Nop.. aun no.. ¡¡ya se ¡¡ tu serás el rey y yo también ambos seremos reyes ¡¡
- No.. podemos ser reyes los dos al menos que estemos casado.. eso dicen las historias , son esposos los reyes..
- Bueno entonces.. si me quiero casar contigo zorrito
- Eeeeh ¡¡¡?? Te.. te casarías conmigo?...
- Claro eres muy bonito , además siento que seremos buenos esposos , será divertido..
- Bueno.. pero no seas muy tonto.. puppy… yo ocupo a alguien inteligente..
- Me sé hasta la tabla del 9 ¿Cómo la vez?
- Jajajaja eres gracioso… pero basta para mi…
- Me llamo Jonghyun por cierto
- Tu dime Key….
- Key ¿? De acuerdo … vamos a jugar…. Nos casamos luego.. Key.. oye.


-Key… Key…. ¡¡ - la voz se escuchaba cada vez más cercana entre abrí los ojos y pude ver a mi madre preocupada , reconocí el techo de mi casa.. tenía la boca seca y me dolía el cuerpo no sabía cómo había llegado a mi casa..

-Ma.. mamá ¿Qué paso?.. –murmuré intrigado y sin muchas fuerzas , sentía los ojos hinchados seguro por llorar , ella suspiró al verme ya un poco mejor , me comentó que me desmayé frente a la casa y me encontró cuando regreso del trabajo.
SI en ese momento estaba realmente confundido.. digo lo de aquel chico.. había sido real según yo o ¿solo sería un sueño más? , debo confesarte que si estoy altamente confundido con aquello en muchos sentidos , mi madre me revisó que no tuviera heridas y fue a prepararme algo de comer..

-Jong… jonghyun… -murmuré su nombre y sentí un cosquilleo en los labios.. el niño de mis sueños … mi puppy.. además ya tuve otro sueño más claro con él , en verdad estaba pasando algo extraño , era un sueño más nítido donde él me pedía casarse conmigo … no te miento al decirte que ahora que lo recuerdo la emoción de aquello sigue intacta..

No pude evitar sonreír suavemente ante aquello , me senté en la cama aun confundido ¿Cómo había llegado a mi casa?.. según yo me desmaye en un parque , junto a Jong… no tuve tiempo de más conjeturas mi madre volvió con mi comida y se aseguro que comiera hasta lo último , después me dijo que me dejaría descansar..

Me paré y me senté en un pequeño silloncito que tenía frente a una ventana la cual daba a la calle , aquello del castillo de tierra y los reyes tenían mi corazón latiendo muy rápido , bueno no era eso en concreto… si ok… lo admito estaba emocionado por recordar todo aquello en verdad… aún sentía el roce de la mano de Jong sobre la mía .. no fue un sueño..


Me quede pensativo hasta entrada ya la noche con aquello… quería recordar que había pasado.. por qué con alguien con el que tuve momentos tan significativos , se esfumó de pronto de mi mente… quería saber por qué volvió .. porque ahora… tenía muchas dudas en mi mente creciendo pero me encontraba con barreras , lagunas mentales..

Eso de ser olvidadizo no era de mi y él tenía razón .. había cambiado mi forma de ser no era el mismo.. pero desde que entre y salí varias veces del centro psiquiátrico.. no era ya el mismo estaba triste por ello.
Mi cuerpo estaba tan cansado que ese día no volví a soñar con nada más….

A la mañana siguiente a regañadientes de mis padres me quede solo en casa, prometí recostarme y portarme bien , en verdad no me gustaba que hasta en domingo mis padres fueran a hacer pendientes , pero ya estaba acostumbrado desde chico a aquello.
Decidí subir a mi cuarto abrir las ventanas para que entrara el aire fresco y cantar un poco , eso me relajaba , tenía un pequeño piano así que a veces inventaba tonadas para el momento y tarareaba también.

Traía ropa ligera , un pantalón de mezclilla azul y una playera holgada de manga ¾ en color rosa pálido , me senté con una pierna doblada sobre el pequeño sillón y comencé a relajarme tocando y cantando despacio y suave.

Estaba metido en lo que hacía.. tan profundamente que cuando una piedrita pequeña topo con el vidrio de mi ventana me espanté , volteé rápidamente y ahí en mi jardín estaba…Jong me saludó feliz , vestía un pantalón de mezclilla , una playera pegada color negro y sobre eso un suéter delgado de rayas finas color gris..

-¿Qué haces aquí?... ¿Cómo diste con mi casa?.. – le dije asustado de aquello , vamos tú también te asustarías si alguien te siguiera así de insistente , él inclinó la cabeza a un lado y sonreí levemente cuando vi que en verdad parecía como un perrito.

-No viniste volando hasta tu casa solo… lo bueno que vives donde mismo… - me dijo asintiendo feliz.. – tu… fuiste tú.. –murmuré sonrojándome un poco , él volvió a asentir.. – parece que pesas como antes.. no batalle en cargarte.. y siendo sincero me gusto hacerlo.. – comentó quitado de la pena , sentí como mi cara se ponía roja como un tomate , negué rápidamente.. – eres un tonto ¡¡¡ - le grité

-Así.. así es el Key que conozco.. vamos déjame entrar.. al menos que quieras que toda la cuadra se entere de lo que hablamos.. – sentí que en verdad lo haría y gritaría cosas que ni yo sabía así que rápidamente baje y lo deje entrar.. le di pase a la sala..


-¿Quieres algo de tomar?..-le pregunté siendo educado.. me contestó que solo agua así que fui por ella a la cocina , al regresar él curioseaba mis fotografías de la primaria , le di el agua y miré las foto que veía..

-Zorrito no has cambiado.. sigues igual de guapo que siempre… -dijo antes de darle un trago al vaso , lo miré a él y me sonrojé..
-No.. no sé de que hablas.. – comenté mirando en otra dirección…
-Vamos.. no seas así conmigo…- dejó el vaso a un lado , yo le miré y de sorpresa me tomó ambas manos , de nuevo aquella corriente eléctrica recorría mi cuerpo..

-¿También sientes esa energía entre ambos? A mí me pasa cada vez que te toco y solo es contigo.. de seguro tu tampoco la has sentido con nadie más.. desde la primera vez que te tomé de la mano para ir a nuestro castillo, sentí ese cosquilleo.. – murmuró feliz.
-Como… lo sabes…? eso del castillo… - le dije mirándole a los ojos , esos ojos …. Me perdí en un segundo en ellos , no sabía que me pasaba en ese momento.. con él presente
-Pues porque estuve ahí ¡¡¡ Key ¿Qué paso en todo este tiempo? No recuerdas nada…?? O solo juegas conmigo… yo no te he olvidado ni un solo día.. – me dijo con tanta sinceridad que hasta me sentí avergonzado de no recordar aquello , pero sentía que a aquel chico podía contarle lo que fuera, podía… podía…

No me imagines un tonto llorón por favor te lo pido , pero en esos segundos me invadió el llanto me sentí sumamente mal al no recordar aquello , al no recordarle , espero que no experimentes nunca esa soledad que experimente en aquel segundo… minutos.. frente a él , cualquiera se hubiera indignado de que no recordara algo al parecer tan importante, pero él no.. cariñosamente me envolvió en un abrazo , protector, cálido .. sin pensarlo yo me abracé de él escondiendo mi cara en su pecho , inclinándome sobre él un poco , como si nos entendiéramos de toda la vida , su abrazo se estrechó mas..

Cuando dejé de llorar un poco , Jonghyun me había llevado al sillón se sentó y dejo que me sentara a su lado y llorara en su hombro , acariciaba mi cabello suavemente , no paso mucho rato puesto que en su abrazo me sentía protegido y como si encontrara una de las piezas que me faltaba…

Me acariciaba la mejilla despacio , ya había dejado de llorar y tenía los ojos entrecerrados, una de mis manos estaba sobre su pierna , mi cuerpo recostado a un costado suyo apoyando mi mejilla en su hombro izquierdo y él pasando la mano por detrás de mis hombros..

-Jonghyun.. ¿Qué paso?.. –pregunté temeroso , él no dijo nada unos segundos , mientras seguía acariciándome la mejilla , en verdad me sentía tan agusto que quería quedarme así para siempre.


-Nos conocimos en la primaria… de pequeños… iniciando , desde el primer día de clase me habías llamado la atención , siempre has tenido una forma muy peculiar , elegante , sagaz.. de ser tu.. de ser Key, yo como siempre curioso y arrebatado quería conocer al niño de modos finos.. fue cuando me acerqué , dibujabas a un zorrito y un perrito , era tan perfecto aquel dibujo y así comencé una excusa para comenzar a hablarte… - mientras él relataba esto yo me sentía asombrado.. era mi sueño más recurrente , no pude evitar tener un poco de miedo ante aquello que alguien te diga su vivencia y sea el sueño que más pasa por tu mente es algo intenso..

-Pronto todos los días jugábamos , solos tu y yo inmersos en aquel mundo , donde éramos de todo , los protagonistas de nuestras propias historias , no nos cansábamos de estar juntos y el separarnos era muy triste.. recuerdo como pensaba en que quería que llegara rápido el día siguiente para jugar con el zorrito bonito..

-Así pasamos al siguiente año , más unidos que nunca , tú me regañabas o te enojabas conmigo por algo y todo el recreo me la pasaba contentándote era sumamente divertido y pronto tu felicidad empezó a preocuparme y siempre que estabas triste o que alguien te decía algo , hacía lo imposible por verte sonreír.. hasta llegue a pelearme con niños y niñas del salón… - con esto último él y yo reímos un poco , sin notarlo mucho su mano que acariciaba mi mejilla ya estaba cerca de la mía ..

-Y un buen día… de pronto .. me di cuenta de que contigo era diferente que con cualquier otra persona… éramos inseparables siempre quería estar donde estuvieras tú y tomarte de la mano.. mirarte a los ojos.. y lo recuerdo era un día lluvioso y nos habíamos quedado dentro del salón por qué no te querías mojar el cabello y tenías frio.. tomé una manta y ambos nos tapamos , estábamos justo en esta pose..como ahora.. y de pronto tu me besaste la mejilla , sentí como nunca en la vida , mis mejillas se pusieron coloradas , mi corazón se aceleró y me sentía el niño más feliz del mundo.. quería que sintieras lo mismo y entonces.. -

-Me besaste la mejilla.. – le interrumpí apretando suavemente su mano que ya estaba entrelazada con la mía.. estaba recordando aquello.. – si.. lo recuerdo bien , no quería mojarme y luego nos quedamos solo en el salón , me leías mi libro favorito y cuando te cansaste e hiciste esa pausa.. te vi ahí..y no pude evitar hacer aquello.. no sabía cómo se llamaba eso o si tenía nombre el quererte tanto… que tu sola presencia me alegrara .. –volteé a verlo de soslayo, Jong me miraba y sonreía…

-Después de eso era común que nos diéramos besos en las mejillas , llegué hasta a darte en la mano cuando lo vi en una película hacer a un caballero aquello.. en ese entonces en nuestra inocencia no sabíamos que los adultos ya nos tenían en la mira.. al ver nuestro comportamiento.. el.. el último día que te vi estábamos jugando a las escondidas… - escuché como Jong tragó saliva dificultosamente y su voz se entrecorto..

-Tú te escondidas detrás de un árbol y al encontrarte te abracé cayendo ambos al suelo , te di un besito en la mejilla , de pronto.. - se mordió el labio que le temblaba un poco , yo le miré y acaricié su mano …

-Alguien vino y te quitó de mi lado… - le dije despacio , el asintió suavemente.. – era mi padre, me jaló del brazo y me quitó de tu lado.. luego me enteré de que las profesoras le contaron que nos vieron dándonos besos en las mejillas ir tomados de las manos… y pensaron en que era lo mejor separarnos… tú te asustaste y fuiste detrás de mí pero tu padre te cargo… a ambos nos llevaron en diferentes direcciones.. – sentí como me estrecho un poco más contra él.

Recordé a aquel pequeño niño.. ahora todo venía a mi mente aun en lapsos pero con lo que me dijo me ayudaba a recordar.. y en esos segundos en mi mente veía a Jong llorando tratando de zafarse de su padre y estirando su mano hacia mí.. yo hacía lo mismo y mi padre me sujetaba con mucha fuerza yo gritaba “puppy , no me dejes puppy”..

Una lagrima que cayó en mi mejilla me sacó de aquel recuerdo doloroso Jonghuyn estaba llorando , veía hacia enfrente y las lagrimas salían de sus ojos rodando por sus mejillas , despacio , mostrando aquel doloroso recuerdo, me zafé dulcemente de su abrazo.. mi corazón palpitaba rápidamente , pasé una pierna al otro lado de su cuerpo quedando sentado en su regazo frente a frente.

-Puppy.. –murmuré limpiando las lagrimas de sus ojos … - no entiendo.. nos separaron y nunca volvimos a vernos.. ¿Por qué no recuerdo nada?.. quiero recordarlo… quiero hacerlo… - decía con preocupación y cariño mientras limpiaba sus lagrimas con el dorso de mi mano , él sonrió levemente y me abrazó de la cintura..

Me sentía muy al de no recordar bien aquello pero mi corazón y mi menté en un rincón guardado como un tesoro, entendían esto y me decían que ese chico era mi felicidad… era una de mis piezas faltantes.. era.. mi amor..

Lo tomé de la cara suavemente , poniendo mis dos manos en sus mejillas y acerqué su rostro al mío.. – puppy , lamento no recordar todo.. pero.. mi corazón me dice que tu eres aquello que me hace falta… y ahora que me cuentas aquello… recuerdo bien.. eres tú.. aquel niño que me hiso tan feliz.. eres tú.. – dije con los ojos llorosos.

-Key.. sigues siendo mi zorrito hermoso y elegante.. te juro que sabré que pasó.. por qué no recuerdas nada… porque tengo plena confianza en que no lo olvidaste a propósito… se.. que no.. – sus ojos se entrecerraron un poco..

Hice lo mismo y despacio poco a poco nuestros labios se juntaron haciéndonos sentir más vivos que nunca , aquel beso era más que aquello sencillamente , era conectarme de nuevo con él , las lagrimas salían de nuestros ojos , nos besábamos necesitados de aquello , por tanto tiempo … me sentía más completo a su lado , dejaba de ser un extraño.. dejaba de ser alguien ajeno ..


Cuando se ocupó respirar , nos separamos despacio pero no mucho , pegué mi frente a la suya y mis brazos pasaron alrededor de su cuello , Jong me miró a los ojos y sonrió , ambos estábamos sonrojados y muy felices…

-Tenías razón…. – murmuró él , yo incliné un poco la cabeza confundido.. – je, dijiste una vez que nuestro primer beso en los labios sería tan dulce que sabría como miel con azúcar … y como no nos imaginábamos a que sabría comimos un día .. – él rió levemente y yo hice lo mismo , ahora sabía el por qué de aquella costumbre de siempre , suspiré sintiéndome aliviado de que él tuviera las respuestas a muchas cosas.

Jong miró el reloj en mi pared.. – cielos debo irme … Key.. volveré y mantén en secreto lo de hoy… mañana tienes escuela verdad… te veré en la esquina para acompañarte .. bueno… - comenzó a decir aquello rápido y con cuidado me sentó en el sillón yo estaba confundido por su pronto cambió pero asentí a todo lo que dijo..

Me dio otro beso antes de irse , vi por mi ventana como corría calle abajo , mi corazón aún se aceleraba , me sentía súper bien y el tacto de sus labios estaba presente en los míos…

--Puppy… mi puppy… - murmuraba sintiéndome sumamente aliviado de que alguien al fin pudiera decirme de mis recuerdos y que mejor que la persona que aparece en ellos…

Aquel día una sonrisa nos e quitó de mi rostro hasta mis padres me preguntaron que si me pasaba algo pero yo negaba despacio aquello , Jong me dijo que no debían saber.. y en verdad estaba enojados con ellos porque me separaron de él.. quería preguntarles el por qué… pero creo que tu también sabes el por qué..

Antes de dormir las dudas de cómo Jong regresó , como pudo hacerlo y demás invadió mi mente pero en la mañana le preguntaría … por primera vez en mucho tiempo quería que llegara rápido el día siguiente.

Me vestí , me peiné… hice toda mi rutina pero ahora más rápido para tener un poco más tiempo , salí de casa a toda prisa y cuando llegué al lugar indicado… él no estaba , la decepción era clara en mi rostro… miré a todos lados pero no estaba…

-BUUUAAAAH ¡¡¡¡ .. – gritaron y me sujetaron de la cadera , yo grité y cuando vi que era él le di un zape bien dado en la cabeza.. – aaaaah que te ocurre?¡¡ estas tonto o quieres darme un infarto ¡¡¡ .. – le jaloneé la oreja.

-Auuu aaaau era una bromitaa… espera Key.. – él reía y yo estaba apenado de haber gritado de aquella manera , le di otro zape y lo solté , reí un poco al verlo así..

-No has cambiado de regañón… - comentó él sobándose la cabeza , yo por mi parte suspiré.. – ni tu Jong eres el mismo salvaje de siempre.. – negué despacio con la cabeza , miré que él volteaba ambos lados de la calle y aun estaba sola.. me sujeto de los hombros y despacio me pegó contra la pared , dándome un beso largo y cálido ..

-Bien.. llevemos al zorrito guapo a su escuela.. – y dicho esto me sujeto de la mano, en verdad estaba nervioso de que nos viera alguien , pero no pasaba nadie así que me relaje y disfrute un poco.. noté que Jonghyun traía un uniforme de la misma escuela… mi corazón palpitó rápidamente…

-Estas en la misma escuela que yo…. ¿enserio?.. – él sonrió y asintió.. – así es me inscribieron antier pero apenas hoy asistiré , estoy ya como tú en el último año soy del salón B.. – siguió diciendo mientras se acomodaba una mochila en el hombro.

-Buu.. estoy en el A pero en el B están dos amigos míos.. te los presentaré .. – Jong dijo que le agradaba la idea y de pronto me soltó de la mano , lo miré sin saber por qué hiso aquello pero luego vi que ya estábamos frente a la escuela y la gente se juntaba para entrar..

-Lo siento.. –murmuró él y yo asentí , vi a los demás parados alado de la puerta , los saludé y les presenté a Jonghuyn , me sorprendía como él no batallaba para caerle bien a las personas , antes de que me diera cuenta se fue platicando con Onew y Minho mientras Tae y yo nos íbamos a nuestro salón.

-Es muy atractivo ese Jonghyun.. ¿de dónde lo conoces?.. – me preguntó Taemin mientras sacaba unas cosas de su mochila..
-Es de la primaria.. se volvió a mudar aquí.. – dije anotando la fecha del día en la hoja de libreta , Taemin me tomó del hombro y me miraba con los ojos súper abiertos…

-Es el de tus sueños??... –murmuró , yo asentí levemente mientras mis mejillas se sonrojaban , Taemin aguantó un grito de felicidad y me dijo despacio.. – te lo dije Kye.. llegaría .. te lo dije.. – mi corazón se aceleró al decirlo él así me di cuenta de la magnitud de aquello..

En el receso todos platicamos amenamente , Jonghyun en verdad que se ganaba la confianza rápidamente , reíamos y comíamos un refrigerio ligero.

-Dime Jong.. haces alguna cosa extracurricular?’ .. – preguntó Onew mientras mordía su sándwich de ensalada de pollo , Jong asintió y cuando le dio un sorbo a su refresco respondió. – tomo clases de canto y se bailar un poco.. - cuando dijo eso todos nos miramos a los ojos y asentimos al mismo tiempo…

-Canta algo.. vamos.. vamos.. – dijo Temin emocionado , Jonghyun al principio se negó pero todos insistimos tanto que cantó un pedazo de una canción de moda del momento pronto todos nos fuimos acoplando y al finalizar nos maravillamos de que todo quedara tan perfecto..

-No creo que sea necesario preguntar , siento que ya es unánime.. pero.. Jonghyun quieres integrarte a nuestro grupo???... – dijo Onew tomando la iniciativa, todos asentimos ..

-Wooa.. ¿un grupo? Si la verdad que si , que mejor que pasar tiempo de calidad con ustedes.. , si me les uno ¡¡ .. – todos aplaudimos aquello y yo en lo personal estaba feliz de que ahora él y yo tendríamos más tiempo juntos


Al salir de la escuela tomamos el mismo rumbo y cuando ya nadie nos veía , él tomo mi mano , me sonrojé levemente quería hacerlo desde hace rato … caminamos más despacio y felices de estar juntos..

-Oye Jonghyun.. ¿Cómo es que volviste?.. – pregunté acomodándome con mi mano libre un mechón de cabello detrás de la oreja.
-Bueno mi papá tuvo una oferta de trabajo buena aquí de nuevo así que decidimos regresar pero si vivo algo retirado… solo que bueno mis padres no saben obviamente que te veo de nuevo… tienen pensado que ya te olvide.. pero no es así mira.. – dijo soltándome de la mano y de su mochila saco una libreta que ya se veía muy gastada , la tomé entre mis manos y la abrí , la felicidad y nostalgia inundo mi ser cuando comencé a hojearla..

Tenía dibujitos , anotaciones.. muchas cosas sobre nosotros dos.. que hacíamos … que platicábamos.. lo más impresionante era como cambiaban las cosas se veía claramente el paso de tiempo y como creció Jong.. en la portada estaba el dibujo que hice tiempo atrás.. lo miré a él sin saber que decir.

-Es mi diario.. cuando me alejaron de ti y nos mudamos pronto comencé a reescribir todo lo que hicimos para nunca olvidarme de mi zorrito ..y al fin se dio la oportunidad de regresar contigo.. 11 años después .. – no le dejé terminar mis labios ahora besaban los suyos , lo abracé de cuello y él de la cintura , lagrimas de felicidad salieron de mis ojos

¿por qué?... yo no puedo recordar nada… yo no puedo saber toda aquella felicidad de esos días , solo rozo la superficie y él quiere adentrarme de nuevo.. necesitaba saber que fue lo que paso…

No es necesario que te lo diga de seguro.. pero quiero hacerlo.. soy ahora más feliz con Jonghyun de mi lado , las cosas van súper bien , ensayamos y nos acoplamos mucho en cantar , salimos con los demás y nos la pasamos muy bien , claro que todo lo de mi puppy era secreto , así pasó un mes sin complicaciones , todo viento en popa ..

-Mañana en la noche quiero verte… en aquella banca.. – me dijo de regreso de la escuela, yo asentí y le pregunté el por qué de aquella cita.. – una sorpresa , es sorpresa.. – dijo con una sonrisa misteriosa en los labios , asentí y lo jalé de la camisa para darle un beso, nos despedimos y tomé el rumbo a mi casa.

Llegué y mi madre preparaba la cena , mi papá estaba sentado leyendo un libro , les salude y ellos hicieron lo mismo , pero se sentía un ambiente extraño en la casa.. – cámbiate y baja a cenar ya casi está listo todo.. – dijo mi mamá , yo asentí y subí un poco extrañado..

Recordé los comentarios de los chicos que ya me veía más.. como yo .. no sabían cómo explicarme pero yo si los sentía en mi interior , poco a poco el Key que siempre debí ser regresaba a mí Jong era una medicina para mi alma y me hacía sentir cómodo conmigo mismo.

En la cena toso estuvimos muy callados , cuando terminé y segundos antes de que me levantara mi padre me detuvo.. – Key tenemos que hablar , tu madre y yo estamos muy preocupados por lo que está pasando.. – comenzó a decir él serio

-Pero si no pasa nada… nada… -murmuré asustado por que obviamente si pasaba algo , mi comportamiento era diferente , de una manera buena pero diferente a final de cuentas , mi madre mi miró a los ojos y las palabras que dijo a continuación , te juro que las escuché espaciadas y lentas como no queriendo creer lo que salía de sus labios.

-Estas viéndote con Jonghyung de nuevo.. – en su tono de voz bueno.. no era nada agradable , yo negué repetidamente.

-No.. quien es Jonghyun.. además me están espiando o algo.. no sé de qué me hablan.. – pronto me puse a la defensiva mis papás se miraron entre ellos y luego a mí..

-Key lo sabemos bien un día tu madre salió temprano y quería pasar por ti a la escuela pero te vio con él y como se fueron juntos.. no puedes verlo de nuevo no después de aquello.. por eso nos encargaremos de que ya no se vean fue un error esto se supone que él ya no regresaría… -comentó mi padre, sentía como el mundo se me caía encima , todo completo.

-¿¡Que les pasa?¡¡ , no se atrevan a hacerme eso de nuevo.. antes era pequeño y no podía entender lo que pasaba pero ahora lo sé , no me alejarán de él no.. no lo harán ¡¡¡ - dije colérico , no quería pasar de nuevo por todo aquello.

Me paré de mi silla y mis padres hicieron lo mismo..

-Es por tu bien hijo , no es sano aquella relación que empezaron , solo queremos el bien para ti, algún día lo entenderás.. – mi madre trataba de calmarme.

-No no no ¡¡¡¡ ustedes piensan que es lo mejor pero no es así , me están haciendo daño con todo esto no me dejan ser feliz , Jonghyun es mi felicidad , es mi todo desde que me encontró ahora soy más feliz y ustedes no me quitarán eso de nuevo ¡¡¡ .. – les gritaba a mis padres por primera vez.

-Hijo no seas testarudo tu madre ya te explico que es por tu bien ese muchacho no es bueno para ti , los padres de él también piensan lo mismo y los llamaremos tan pronto como nos encargaremos de ti en estos momentos tan delicados.. – mi padre se veía un poco alterado y el era una persona muy tranquila.
Negué con la cabeza.. – no.. la felicidad que siento en estos momentos no me la quitarán.. ya no.. – murmuraba , sentía como mi respiración se aceleraba y mis ojos se llenaban de lagrimas..

-Descuida hijo en verdad estarás internado un tiempo en el psiquiátrico , como otras veces y todo estará mejor.. – mi madre sonreía con mucho esfuerzo , en eso todo se aclaró rápidamente a mi mente llegó aquellas sesiones intensivas donde ene se lugar me hacían olvidar a Jonghyung..

Por eso entraba y salía de ese lugar poco a poco lo fueron borrando de mi mente , obligándome a creer que aquello estaba mal y que no debería ser , que lo que hacía era erróneo.. que amar a Jong.. a un hombre era sumamente aborrecible y torcido…

Las lagrimas salían sin control de mis ojos mi frustración no cabía en mi pecho , me dolía … - como… - ¡!¿Cómo pudieron?¡¡ .. – dije entre sollozos , mi madre también comenzó a llorar.

-Esta mal Key , todo eso está mal, debes ir por el camino, no desviarte como un fenómeno.. – las palabras de mi padre eran duras y decisivas.

-No estoy mal , no es algo horrible yo escogí amar a Jonghyun y lo amo con todo mi corazón.. ¡¡me iré de aquí para que nunca vuelvan a saber de mi y así no avergonzarlos ¡¡¡ . – grité a todo pulmón sintiendo como mi garganta se lastimaba.

-NO TENDRE UN HIJO GAY TE VAS A ENDEREZAR AUN ASÍ TE TENGA QUE METER EN UN CUARTO SOLO HASTA QUE TENGAS 50 AÑOS ¡¡¡¡ - gritó mi padre tomándome fuertemente del brazo , lastimándome..

Ya tenían todo planeado , afuera me esperaba aquella camioneta blanca que llevaba al psiquiátrico , yo lloraba y jalaba con todas mis fuerzas pero mi padre era robusto y yo un delgado chico , me subieron a la camioneta mientras gritaba y pateaba , no podía creer aquello.. no quería regresar a ese lugar en donde hacían lo posible para que en mi mente Jonghyun no existiera … jamás…
Suponía que me había desmayado por que cuando abrí los ojos estaba de nuevo en un cuarto totalmente blanco , con una cama y solo una ventanita en la puerta , la verdad es el lugar más feo del mundo , maldecía mi baja salud por causa del estrés y de mi cuerpo débil por tantas pastilla que tome… no puedo explicarles la decepción que me invadía de que mis propios padres me hubieran hecho esto..

No lloraría, no les daría esa satisfacción , mientras alguno de los enfermeros entrara , me puse a pensar lo que me habían dicho mis padres , los papás de Jong también estaban en desacuerdo pero con él no tomaron tantas medidas drásticas como en mi persona , pero sí a él se lo llevaron lejos y le hicieron creer que ya no debía saber nada de mí.. pero él fue fuerte y yo ahora lo sería..

-Lo lamento puppy.. no podre ir a la cita… - dije sollozando un poco pero me controlé , saldría.. me escaparía si fuera necesario.. no ocupo a mis padres no ocupo a nadie que no acepte que me gusta Jonghyun… mis amigos se preocuparan por mi y vendrán a buscarme… espero que si puedan… estoy muy preocupado.


¿Tu amas a alguien? ¿Esa persona te ama? … ¿su amor es permitido? … con todo mi corazón deseo que sí , que sea más sencillo , en verdad….



De nuevo aquel infierno se desataba frente a mí , platicas , consejos de todo que me decían que amar a un hombre era aborrecible porque yo era un hombre.. ¿Qué tiene de malo? Yo amo a Jong por lo que es, por como es , me vale un reverendo cacahuate que sea anatómicamente como yo.. eso no es barrera para mí..

Pastillas , sedantes…. No podía creerlo aún esa noche.. la noche de la cita mi puppy se quedará solito… no podre ir… aun que me lo prometí esa noche.. lloré bajito.. lloré hasta dormirme..

¿Cuántos días pasaron? .. apenas y me decían la hora , decaí muy pronto , me veía a mi mismo muy mal , pero recordaba a Jong y todo lo que tuvo que pasar para no olvidarme y yo haría lo mismo.. no me quitarían lo poco que recordaba , no lo harían .
Un día nos dejaron salir al jardín , caminaba sin rumbo pensando en un plan para escapar , cerca de un arbusto escuché un silbido.. pensé que sería imaginación mía.. pero volvió a escucharse.. muy bajito.
.
-Zorrito… zorritooo.. – un murmuró llego a mis oídos.. – tu puppy está aquí para salvarte pero siéntate.. disimula… - quería saltar de felicidad si era él.. si lo era me senté , un enfermero me vio y se acercó..

-Pórtate bien Key… tu mamá nos encargo mucho su bienestar..-dijo el sujeto yo solo asentí sin verlo y cuando se fue Jonghuyg volvió a hablar..

-Aquí estamos todos , te sacaremos.. ya sabemos la verdad … de lo que tus padres… - un breve silencio se suscitó me preocupé pero escuché la voz de Taemin. – Key , te quiero amigo ya sabemos lo tuyo con Jjong.. tu puppy.. descuida todo estará bien te sacaremos.. – cuando Taemin dijo aquello me dieron unas ganas de llorar , pero de felicidad sabía que ellos no me fallarían ni me señalarían por aquello..

-Zorrito bonito , esta noche eres libre… te amo…. – me dijo Jonghyun…escuché como se alejaron , me tapé los ojos estaba totalmente sonrojado y lloraba de felicidad, rápidamente me calme y me paré decidí irme al área común , yo también tenía que hacer de mi parte , me acerqué a la secretaria y le saqué platica , conocía muy bien a los que trabajaban en ese lugar , cuando ella se ocupo tomé rápidamente las llaves de mi habitación ese psiquiátrico era de instalaciones un poco obsoletas y una de las cosas que siempre notaba era que por dentro también se podían abrir las puertas pero ellos como nunca dejaban que los pacientes se acercaran a las áreas comunes de los empleados pues no cambiaron el sistema pero yo no era cualquier paciente , dentro de todo el edificio tenia libre acceso.

Esa noche esperé con ansias la hora en que apagaban todas las luces , no sabía a ciencia cierta cuándo irían por mi así que solo pasó aquello y abrí despacio muy despacio mi puerta , me agaché y contra todo mi porte gateé por el suelo hasta la salida de las habitaciones , la cual para mi maldita buena suerte estaba abierta.. gateé de nuevo despacio la salida estaba casi enfrente de mí solo unos movimientos más y..

Alguien me jaló del brazo levantándome , sentí como la sangre se me bajaba hasta los talones pero en eso un beso llegó a mis labios y no cualquier beso… - miel con azúcar.. –murmuré y casi no me la creía Jong estaba frente a mi…

-Hey ya vámonos , fue súper difícil tuvimos que sujetar a algunos tipos en el camino pero creerán que es un robo.. por el momento… ten ponte esto.. – me dijo dándome un atuendo negro , el cual me puse sobre la ropa del hospital y un pasamontañas , corríamos a la salida Jong me explico que los demás nos esperaban afuera, cuando pasamos por la oficina de mi madre me detuve..

-Vamos Key , vamos… -me apuraba puppy , le dije que dos segundos más , entre a la oficina de mi mamá y dejé en una hoja de papel escrita con letra algo temblorosa

Mamá y Papá no quiero que me busquen hasta que me acepten como soy , seguiré escapando sin importar que amo a Jonghyung y él a mi ambos saldremos adelante , no seré tu hijo ideal entonces tampoco seré tu hijo … no digo que me comprendas , me toleres o menos me tengas compasión , solo que.. veas mas allá de todas las cosas negativas que crees que esto pueda ser..

Los amo….


Corrí con los demás , Onew traía el carro de sus padres , al subirnos nos quitamos el pasamontañas , Taemin me abrazo , Minho me sonrió…

-Somos unos malotes , bueno nadie sabrá que somos nosotros jajaja hasta que tu mamá note que solo faltas tú… - dijo riendo Onew , todos reímos..

-En verdad estoy muy preocupado por esto.. se meterán en problemas por mí.. por… - no sabía bien que decirles en verdad se estaban arriesgando mucho por mí

-Descuida ya nos las arreglaremos ahora vivirás con Taemin de mientras las cosas se calman pero solo serán unos días queremos que tu y Jong se muden cerca de la ciudad un tío tiene un apartamento.. – comentó Minho bajando la ventanilla

-Sip , viviremos un tiempo hasta que alguna disquera , cas productora lo que sea nos descubra y seamos famosos y vayamos alrededor del mundo , donde no nos importe nada más que nuestros fans , nuestros amigos.. y nosotros mismos.. – dijo Jonghyung dándome un beso en la mejilla.

-Gracias chicos… gracias en verdad , verán que todo esto no será en vano.. pero espera puppy… y tu familia.. ¿Qué dice de todo esto?... – murmuré preocupado en verdad las cosas no son tan fáciles como un cuento de hadas…

-¡!Naaa ¡¡ siempre he sido rebelde les dije , hey amo a un chico demasiado sensual para ser de cualquiera , y como yo no soy cualquiera tienen que aceptarlo , el destino nos unió desde pequeños y estaré con él no importa lo que pase… entonces me corrieron de la casa .. pero sé que si me aman se darán cuenta de que soy especial.. si no pues.. me caso contigo y ya.. – dijo riendo , yo le di unos zapes parecía.. no.. estaba seguro que a mí me apuraba más sus padres que a él…

-Hey zorrito… - me dijo acercándose a mí.. me paso un brazo por detrás de mis hombros y me atrajo hacia él me murmuró un “te amo” en el oído.. yo hice lo mismo y nos besamos , Taemin nos aventó encima una chaqueta “ no quiero ver eso aún “ solo dijo mientras reíamos, volví a besar a mi puppy..

Antes de irnos a la casa de Taemin en mi caso y de Minho en caso de Jonghyun , detuvieron el carro unas cuadras antes de donde estaba la banquita aquella , puppy me llevó de la mano hasta la misma donde me sentó y él se hincó frente a mi…

-Key , te conozco desde hace mucho tiempo , la primera vez que te vi supe que serías para mí y que aun que no quisieras haría lo imposible para que esos hermosos ojos solo me miraban a mí , esos finos labios solo me besaran a mí.. y ese corazón que late a la par del mío… solo me ame a mí , y mis ojos solo quieren verte.. mis labios besarte y mi corazón … amarte.. – dijo mirándome a los ojos

Lo decía tan convencido que no puede evitar sonrojarme al máximo y que mis ojos se pusieran llorosos , él sacó dos anillos idénticos y me puso el mío , me dio el otro y yo le dije que se sentara a un lado de mí en la banca

-Jonghyung… gracias a ti parte de mi vida , literalmente regreso , me has venido a hacer que me recuerde a mí mismo y sobre todo a la persona que más me hace feliz en este planeta y que sin importar lo que los demás digan de nosotros, nos apoyaremos hasta el final , seguiremos juntos y que mi corazón solo late para amarte , mis ojos para verte y mis labios para recibir muchos besos más dulces que la misma miel con azúcar… te amo mi puppy y siempre te amaré. – reí un poco cuando Jong empezó a llorar..

-No seas un tarado…. haces perder el encanto del momento ¡¡¡ no eres tú súper rebelde y fuerte ¡¡ eres un chillón.. – reí abiertamente, él también reía , de pronto me tomó del mentó y nos besamos , nos besamos cálidamente , pasional , sus labios , sus besos sabían a lo más delicioso del planeta..

-Hey brillaremos antes el mundo… nos amarán por nuestro talento… - me decía él mientras nos encaminábamos con nuestros amigos , mi mano estaba entrelazada con la suya… - shinne , así nos llamaremos , personas recibiendo luz… - murmuré feliz , los demás nos esperaban sentados en el pasto viendo la luna que estaba llena y hermosa..

Lo demás que paso bueno , obviamente mis padres me fueron a buscar pero gracias a nuestra suerte el apartamento estaba listo antes de tiempo , para que mis amigos no se metieran en problemas los vi acompañado de Jonghyung , no fue la mejor platica nos volvimos a pelear pero esta vez oficialmente me corrían de la casa y así fui libre para estar con mi puppy .

Tal vez debería entristecerme y si paso pero la verdad algunas veces las personas que deben apoyarte no lo hacen , sobre todo los padres que esperan algo de ti y no se los das… es solo que bueno Jong me lo dijo bien , esta es nuestra vida y solo es una , me arrepentiré si no hago lo que deseo y pensando en el que dirán de los demás.

Pensando de esta nueva manera comenzó esta nueva etapa de nosotros , ensayando , saliendo , viviendo más , queríamos con todas nuestras fuerzas que la música llegara a los oídos de todos los que se identificaran con nosotros , noche a noche cuando Jong y yo nos recostábamos en un sillón frente a una ventana en nuestro apartamento pensando en como sería aquello .

-Hey Key déjame decirte que en serio ya estas volviendo a ser como tú eres, me gusta lo fuerte , independiente y.. mm fashion que eres , es de quien me enamore de cómo eres en verdad.. - me dijo Jong sonriendo y entrelazando sus manos con las mías , sonreí.

-Gracias , me siento más liberado y más te vale que creas que soy fashion hasta cuando duermo.. – bromeé y le di un cálido beso.

Ensayamos arduamente hasta que un día nos descubrieron , rápidamente fuimos del agrado del público , somos sinceros en lo que hacemos , Onew , Minho , Taemin , Jonghyung y yo , entregamos el corazón y el alma en las presentaciones , dicen que seguimos así nuestra música llegará a muchos lados pronto..

Me alegra decir que volví a hacer el mismo de antes hasta me apodan la diva , jajaja bien merecido lo tengo , es genial la verdad mi vida va viento en popa , mis padres y los de Jong hablan más seguido con nosotros aún no aceptan lo nuestro pero andamos en ello..

Sobre nuestros fans , aceptan muy bien ese hecho la verdad , no sé.. somos cautelosos aun en eso… he leído algunas historias donde somos protagonistas , es divertido tenemos vidas de muchas formas y maneras , me gusta como expresan su cariño y bueno hay de todo un poco jaja aveces Jong me molesta cuando lee un fic algo loco …en fin debo irme nos estamos mudando a un nuevo lugar los cuatro , esta es parte de mi historia y espero que saberla te haga cambiar de opinión si eres de los que no aceptan el amor en todas sus formas …
Espero seas feliz , te deseo lo mejor y sé que esto lo leerás y lo guardaras en secreto solo para ti pues solo para tu persona me sincere .. vuelve a dejar la nota en otro lugar especial para ti , y con el tiempo tengo fe en que las cosas en ese aspecto mejoraran..

El amor no tiene barreras , es puro , limpio , es la cosa más maravillosa en este mundo , claro si es sincero y verdadero , yo amo a Jong con todo mi corazón y el a mí , somos afortunados que nuestros caminos por más que lo quieran separar , se vuelvan a unir porque estamos hechos el uno para el otro y no desearía que fuera de otra manera.

Brilla a tu manera especial…
Ama de la misma manera

~~Key~~


-Key hey Key ya nos vamos…. Mmm ¿ese papel?
- Solo dejo nuestra historia… ¿los demás ya están en camino?
-[b]Si solo faltamos tu y yo.. aah escribe sobre cómo se vuelven locos al locos al vernos juntos eso me encanta , ¡¡¡somos tan hermosos que aclaman nuestra relación ¡¡¡ También di que soy demasiado guapo para este mundo… ¿puedo leerlo?
-No.. ya vámonos tonto… eres un tarado
-Auu mi oreja no la jales'¡¡[/c
Nori
Nori

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

MIEL CON AZÚCAR    - Jongkey- Empty Re: MIEL CON AZÚCAR - Jongkey-

Mensaje por Yakumo Vie Mar 08, 2013 3:57 pm

aparto :D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

MIEL CON AZÚCAR    - Jongkey- Empty Re: MIEL CON AZÚCAR - Jongkey-

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Vie Mar 08, 2013 5:55 pm

aparto
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

MIEL CON AZÚCAR    - Jongkey- Empty Re: MIEL CON AZÚCAR - Jongkey-

Mensaje por Kohu Vie Mar 08, 2013 9:03 pm

Lindo oneshot ~~ Me gusto, sí, pero siento que le faltaba mucho, no en la parte del trama, simplemente no me gusto mucho que digamos tu redacción. Eeeeen fin
¿Para quién iba esa nota? owó ¿Es para el lector? -lento aprendizaje-
Otra cosa, escribiste Shinne, no es SHINee (?) Shine = brillas e=persona (?) regardless xD

Gracias por compartir tu oneshot tan askdjasdj :D!
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

MIEL CON AZÚCAR    - Jongkey- Empty Re: MIEL CON AZÚCAR - Jongkey-

Mensaje por Damsanm Vie Mar 08, 2013 10:24 pm

aaaa me encaNTO........... .... wuuuuuaaaa key te sometiron
avarias cosas para poder olvidar ala persona que amas,,,,,,aaaaa sufriste mucho
pero jong te encontro....... y........ wuwwuwuuw
que hermoso....... estan juntos.......ssssssssssss....
wwwwwuuu
muchs gracias
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

MIEL CON AZÚCAR    - Jongkey- Empty Re: MIEL CON AZÚCAR - Jongkey-

Mensaje por Sou-Tan Sáb Mar 09, 2013 12:15 am

Le falta algo a la redacción. ¿¡Pero que carajos!? ¿¡Quien soy yo!? ¿¡J.K Rowling!?
Es simplemente perfecto, la trama y la historia ¡Waaaa! Uno de mis favoritos.
No se el porque pero siempre que leo el JongKey me gustan mas las historias puras y tiernas donde ellos sufren un poco y ¡BANG! de un momento a otro son los mas felices :'D

Gracias por compartirnos tu fic, te quedo espectacular. Debiste haber ganado el primer lugar, no el tercero.
:MUA:
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MIEL CON AZÚCAR    - Jongkey- Empty Re: MIEL CON AZÚCAR - Jongkey-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.