Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por lizzie Vie Feb 08, 2013 9:15 pm

Título: Matrimonio Por Conveniencia.
Autor: lizzie.
Pareja: minkey .
Tipo: Fan fic.
Género: slash y medio romántico ( aun no entiendo del todo las clasificaciones lo siento)
Advertencias: posible Lemon.
Clasificación: 17+
Nota: Es un fic basado en una novela que leí hace muchísimo, lo lamentable es que solo me medio acuerdo de la trama mas no del nombre y la autora , por más que intente buscarlo no di con ello, así que espero que vaya quedando bien y ojala les guste.
Resumen: La boda que sorprendería a todos, estaban a punto de unirse las dos familia más importantes y poderosas de todo corea. Los siglos de enemistad parecían que habían llegado a su fin. Choi Minho hiba a casarse con Kim Kibum. Pero tras ese matrimonio color rosa había un plan oculto, Kibum no deseaba casarse, pero su futuro esposo lo había comprado,¿ que es lo único que Choi pedía? Era un heredero.la familia Kim tenía un don especial, podían engendrar hijos, pero lo que Choi no sabía era que Kibum no le daría un hijo que no sea concebido sin amor.



Capitulo 1


Acuerdo.


—¿Con Choi Minho?— Kibum miro a su abuelo con sorpresa, su abuelo en realidad era como una persona ajena a él, mas no para su apellido—Me estás diciendo que me case con Choi Minho a cambio del dinero que necesito?.— no podía salir del shock en el que estaba.
—Eso exactamente— sonrió el abuelo de kibum.
Kibum trataba de controlarse y recuperarse de el remolino de sensaciones que estaba sintiendo para poder enfrentarse a su abuelo.
Kim OhDae era uno de los más grandes empresarios coreanos que había heredado y tomado el control de las empresas de sus padres y las había convertido en una corporación con más poder y la cual competía con la de su abuelo, otro hombre que había sido de gran poder e influencia.
—No puede estar hablando enserio. —Kibum levanto la mirada y apretó los puños a un costado de su cuerpo.la sola idea le parecía enferma. — La familia choi es la responsable de la muerte de mi padre…
Kibum odia tanto a su abuelo por haberles dado la espalda cuando más lo necesitaron.
—Y por esa misma razón se acabo mi descendencia.—dijo su abuelo con una voz que reflejaba dureza y odio—y quiero que la familia choi pague por eso y si él se casa contigo, no tendrá la descendencia que tanto quiere. —
Kibum sintió que dejo de respirar por el nuevo shock que sentía, su abuelo lo sabía, no podía pensar como se había podido enterar, Kibum palideció y sus fuerzas casi lo abandonaron haciendo que soltara la carpeta que tenía en las manos haciendo que los papeles se regaran por el suelo y ni siquiera darse cuenta.
—¿sabes que no puedo tener hijos como mis demás primos? —como era eso posible se pregunto, él creía que nadie lo sabía, si bien, su familia era conocida por que los hombres tenían la dicha de procrear, para kibum esa ilusión se termino cuando su madre le había dicho que él no había nacido con ese don, nunca quiso ir con el doctor de su familia porque nunca se creyó tan fuerte como para que se lo dijeran en persona.
Kibum lo miro con la respiración agitada, ahora se sentía vulnerable, e insignificante ante el hombre que esta frente a él, a pesar de llevar su sangre su abuelo había sido con completo extraño desde su infancina, un hombre que en ese momento lo miraba con satisfacción, Kim OhDae; su abuelo.
—yo me ocupo de saber todo sobre las persona Kibum, la información es la llave del éxito en la vida. —
Kibum trago saliva, no podía saber cómo esa persona era su abuelo y era tan cruel, hace mucho que se había aceptado la idea de que le sería difícil casarse y mas siendo un miembro de la familia Kim y no pudiera engendrar hijos.
—Si es verdad que sabes todo sobre mi vida, me imagino que debes saber que la razón por la que estoy aquí es porque la salud mi madre está cada día peor… y que necesita una operación.
— se puede decir que sabía que vendrías.
Kibum sentía la furia concentrarse en su cuerpo. Lo odiaba. Miró a su abuelo a quien casi acababa de conocer y se estremeció de repulsión. La cabeza le comenzaba a doler, hecho que le recordó que había estado tan preocupado por su madre que incluso se había olvidado de comer.
Sabía que estaba arriesgando mucho, pero la salud de su madre estaba en sus manos, la idea de negociar su matrimonio con un hombre que era casi como un monstro no le era para nada tentador. Miró su alrededor con desagrado, ver tantas riquezas lo mareaban, su abuelo no tenia vergüenza. ¿Acaso sabia que él había tenido que buscar tres trabajos para poder dar a sus madre los cuidados que necesitaba? Cuidados de los que el debió haberse hecho responsable desde hace 12 años, Kibum intento calmarse un coraje no lograría solucionar nada, pero tenía tantas ganar de insultarle y dejar solo a aquel tirano que tenía como abuelo, pero no podía hacerlo, tenía que tragarse todo su orgullo y permanecer ahí , concentrado en el problema que tenía en manos.
No dejaría que nada lo distrajera del motivo por el cual se encontraba ahí, aquel hombre había ignorado las necesidades de su madre por 12 años.
—Borra esa expresión de tu cara, eres tu quien ha venido a mí y quiere el dinero ¿no lo recuerdas? —dijo Kim OhDae con dureza.
Kibum no pudo evitar ponerse rígido. —Por mi madre. —
OhDae emitió un gruñido de desprecio y respondió-podría haber venido ella misma a pedírmelo si tuviera el valor.
Kibum enfureció no dejaría que nadie insultara a su madre pues esa mujer le había dado todo y sacado adelante cuando su supuesta familia les había dado la espalda. — Ella está muy enferma. — dijo con tono defensivo.
OhDae lo miró fijamente y sonrió con desprecio.
—y esa es la única razón por la que estás aquí ¿verdad? .Nada más te llevaría a traspasar el lumbral de mi puerta. Me odias. Ella te ha enseñado a odiarme-—dijo inclinándose hacia adelante. —se que estás furioso pero intentas ocultarlo, no quieres ponerme en tu contra por que necesitas mi ayuda.
Kibum cada minuto se sorprendía más de lo despiadado que podía ser su abuelo. —Ella era la esposa de tu hijo….— dijo con tristeza.
—no me la recuerdes. — respondió Kim OhDae serio, con desprecio y sin remordimientos— Es una pena que no seas una chica, porque me da la impresión de que has heredado el espíritu de tu padre, incluso te pareces mucho a él físicamente, al margen de ese pelo castaño y tus ojos cafés, y hubieses sido la nieta que tanto desee, y si mi hijo no hubiese sido seducido por esa mujer, tu tendrías el status que te mereces, y no hubieses vivido los últimos doce años en el anonimato, todo esto hubiese podido ser tuyo. — dijo OhDae haciendo un ademan con sus brazos y señalando a su alrededor.
Kibum miro a su alrededor viendo . La situación y el contraste entre sus circunstancias y las de su abuelo eran impresionantes, la prueba de su poder y riqueza estaba por todas partes, desde las ostentosas estatuas que se encontraban en casi todas la entradas de su mansión hasta la enorme fuente que se hallaba en el patio. Kibum recordó su hogar un piso pequeño en una plata baja en una zona marginal de Incheon, a la cual le había hecho arreglos para adaptarla a la minusvalía de su madre por la lucha de su supervivencia, lucha que aquel hombre pudo haber suavizado.
Apretó la mandíbula e intento controlase de nuevo —Estoy contento con mi status y mi vida. — contesto con fuerza.
—¡No me contestes!. — Lo miró furioso. —si me contestas el jamás se casara contigo, aunque no tengas la educación de una persona de nuestra clase quiero que tu comportamiento sea totalmente de un joven de nuestro nivel, serás obediente y dócil y no darás tu opinión sobre ningún tema, a no ser que yo te pregunte ¿entendiste? —
Kibum lo miró incrédulo y una risa sarcástica salió de su boca.
—¿ hablas enserio? ¿De verdad crees que me voy a casar con choi minho? —
—Si quieres dinero tendrás que hacerlo. — Kim OhDae sonrió desagradablemente. — te casaras con Choi Minho y te aseguraras que él no se entere de tu incapacidad de tener hijos como los demás de la familia. Yo me encargare de que los términos del acuerdo lo aten a ti hasta que tengas un hijo, y como tú no puedes tener hijos como ellos piensan, estarán casados para siempre y sin hijos. — Se echó hacia atrás y rió con burla. — Ese será su castigo, se dice que la venganza es un plato que se sirve frio, he esperado por 12 años y ha valido la pena, mi venganza será perfecta, y tu serás la herramienta para lograrlo. —
Kibum lo miro horrorizado, ahora comprendía porque su madre le había dicho que su abuelo era el ser más despiadado que existía.
—No puedes pedirme que haga eso. — el no podía casarse con Choi Minho ese hombre tenía todo lo que el odia en una persona, no podía imaginarse compartir su vida con un hombre como él.
—por el dinero lo harás. — dijo su abuelo.
—eso está mal.
—se trata de justicia, ellos tendrán su castigo.
Kibum lo miro impotente, no podía negarse haría cualquier cosa por su madre y tener a su abuelo de enemigo no le convenía; luego se rio de su propia ingenuidad; ellos ya eran enemigos. Lo había sido desde que su padre se había casado con su madre.
—Choi Minho nunca aceptara casarse conmigo. — dijo Kibum tranquilamente, el no tendría que pasar el resto de su vida con un hombre que le habían enseñado a odiar. Sabia por rumores que Choi era un mujeriego y nunca le interesaría el matrimonio. Además ¿cómo se suponía que se casaría con el si sus familias llevaban años odiándose?
—Choi Minho es un hombre de negocios y ofrecerle a uno de mis nietos para casarse le será demasiado tentador como para que lo rechace a demás de un incentivo.
—pero yo soy hombre igual que él, ¿por qué no le ofreces a otro de tus nietos? Que tengo yo que pueda interesarle.
—digamos que yo tengo algo que él quiere, lo que es necesario para cualquier negocio, y no es un hombre que puede dejar pasar una oportunidad, por alguna razón tiene también preferencias por los hombre afeminados, así que esta de suerte o al menos lo estarás cuando te vistamos más decente y si quiere ese dinero no harás nada para alejarlo. Ahora recoge esos papeles que has tirado al suelo.
—¿JÁ suerte?—Dijo con ironía Kibum recogiendo los papeles, casarse con un hombre prepotente y despiadado era ¿suerte? su abuelo sí que estaba loco.
Pero no tenía otra alternativa, no tenía otra forma de conseguir el dinero para su madre, se consoló pensando que no sería un matrimonio real, probablemente ni siquiera tendrían que dirigirse la palabra.
—Si lo hago… si digo que si, ¿me darás el dinero?
— no, pero Choi Minho te lo dará. Si te casas con el tendrás una suma de dinero todos los meses en tu cuenta, en que te lo gaste ese es problema tuyo.
Kibum se quedo paralizado por la sorpresa, su abuelo había planeado todo desde antes e incluso su enemigo tendría que pagar para casarse con él. Aun no entendía como aceptarían una idea como esa.
¿Cuál era el verdadero plan que tenía su abuelo y que era lo que tenía que los choi querían como para aceptar algo así?
pero solo una cosa estaba clara; si quería el dinero tendría que hacer algo que jamás creyó que haría; casarse, y además con el hijo de la persona que había matado a su padre y al cual odiaba con todo su ser.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿ por qué viene a nosotros Kim OhDae ? — preguntó Choi Minho mientras caminaba de un lado a otro a lo largo de su oficina, deteniéndose para voltear hasta su padre y mirar su expresión el cual no reflejaba ninguna emoción.- la enemistad de nuestras familias , existe desde hace muchos años.
—Al parecer, esa es la principal razón de su acercamiento. — dijo Choi Soo Man. — creo que es hora de dejar la rivalidad y el odio públicamente—.
—¿Y cómo es que Kim OhDae quiere arreglar las cosas? es un hombre mezquino y despiadado. — Para Minho el solo hecho de que su padre haya accedido a encontrarse con aquel hombre le sorprendía, pero puedo entenderlo su padre ya era viejo, y la pérdida de una de sus empresas en el pasado había sido un golpe duro para el.
Soo Man suspiro. —quiero que todo este odio se termine, quiero retirarme sabiendo que lo nuestro por derecho es de nuevo propio, ya no quiero más peleas. —
Minho sonrió peligrosamente, el no les temía y si Kim OhDae creía que lo intimidaba estaba muy equivocado, descubriría que se había topado con la horma de su zapato.
—El acuerdo que nos ofrece es tentador y sorprendente. — dijo Soo Man.
— y eso es una razón más que suficiente para sospechar de sus motivos. — dijo Minho.
— He aceptado la reunión en nombre tuyo, sería una tontería si no escucharas lo que tiene que decirte. —dijo Soo Man con tono cansado.
—Está bien padre, dime que es lo que ofrece.
—Va a devolvernos la empresa. — Soo Man rio con desprecio y puso unos papeles en la mesa. — o mejor dicho nuestra empresa, lo que era antes de que Kim OhDae estafara a tu abuelo.
— ¿Y a cambio de qué?
—De que te cases con su nieto. — su padre desvió la mirada.
—¿Es una broma?— Los ojos oscuros de Minho lo miraron con incredulidad.-¿ en qué siglo estamos padre?... —Minho espero que su padre contestara pero el silencio siguió. — ¿no es una broma cierto?, en ese caso te diré que no hay mejor candidato que un miembro de la familia Kim.
—Esas son las condiciones, tienes 28 años Minho, en algún momento tienes que casarte y tener hijos, ¿o quieres quedarte solo y sin hijos?
—quiero tener hijos, ese es mi mayor sueño, con el que me voy a casar es el problema. — Choi había salido con muchas mujeres y hombres pero nadie que durara más de una semana con su atención.
—si no puedes casarte por amor hazlo por negocios, tendremos la empresa de vuelta y a demás como bien sabes la familia Kim se conoce por el don de que los hombre de su familia pueden concebir.
—¿Así de simple?.—preguntó minho entrecerrando los ojos.- no puede ser tan sencillo.
—Sus negocios tienen algunos problemas, lo más seguro es que este protegiendo el futuro de su nieto.
—Eso es lo que me preocupa, además necesito una incentivo por casarme con un chico que ni siquiera he visto una vez. — dijo Minho.
—Deja las desconfianzas Minho, es momento de arreglar las cosas, de seguro es hombre está arrepentido y quiere morir en paz. —
—Ese hombre no sabe que es el arrepentimiento, pero estoy tentado a aceptar solo para conocer qué es lo que está tramando. —dijo minho sentándose en su silla tras su escritorito. —Además si quiere asegurar el futuro de su nieto ¿Cómo es que no había le conseguido un esposo antes, de seguro lo ha tenido oculto porque debe ser feo o tener alguna enfermedad que puedan heredar mis hijos.
—Estoy seguro que es un chico guapo. — Murmuró su padre y Minho alzo una ceja en señal de sarcástica. — el chico estudio en estados unidos, su madre era mitad estadounidense y mitad coreana.
—Recuerdo a su madre, también se que murió junto con su esposo en la explosión de nuestro barco. — Minho recordó a aquel chico que llevo entre sus brazos mientras lo llevaba hasta la superficie entre caos y horror, sangre y gente gritando…
—Su nieto perdió a sus padres y sé que nos culpa por ello ¿y ahora quiere que me case con él? dormiré con un arma bajo mi almohada.
—Nosotros no somos los responsables de la muerte de su hijo, tal vez con el tiempo se dé cuenta. — dijo Soo Man. — El quiere que su nieto se case y tenga descendencia. —
— Hay algo que no entiendo aun, ¿Porqué su nieto iba a querer aceptar semejante matrimonio siendo nieto de Kim OhDae?
—Al menos conócelo, siempre estas a tiempo de decir que no.
Minho lo pensó por un momento, el quería tener hijos y recuperar la empresa de su familia. — ¿que consigue el con todo esto?, Kim OhDae consigue nietos, yo consigo hijos y nuestra empresa pero ¿y el? —
—Minho…
—Dime..
—El día de tu boda tendrás que depositar dinero en su cuenta personal—Soo Man suspiro y prosiguió. — una suma considerable y así será cada mes.
—¿Me estás diciendo que el heredero de Kim quiere dinero para casarse conmigo? siendo el nieto de Kim OhDae ¿quiere más?. —dijo minho con molestia.
—Ese es el trato Minho. — dijo Soo Man.
— No sé porque me sorprendo de seguro es otro chico rico caprichoso que solo quiere más dinero para derrochar.
—Lo haces ver como alguien frívolo e interesado, debe estar acostumbrado a los lujos y a la vida con riquezas pero puede que sea un lindo joven.-dijo su padre.
— Los chicos lindos no piden sumas grandes de dinero y si es un Kim de seguro puede que sea cruel y sea un demonio.
—¡minho!
—Como tú padre, yo también quiero recuperar la empresa , así que luego de conocerlo veré que puedo hacer, pero no prometo nada— le dijo minho.- por lo menos si será la madre de mis hijos . —dijo minho mientras hacía con los dedos la señal de comillas. —por lo menos espero no vomitar al verlo.
—Está bien minho, será una buen oportunidad ya lo veras.-
Pero minho no se creía todavía la idea del todo, estaba seguro que tras ese acuerdo había algo mas y que el hiba a averiguar…

CONTINUARA...



Espero no haberlas aburrido y que les haya gustado, acepto criticas, comentarios y todo pues es bien recibido, gracias por tomarse el tiempo para leer (n_n)/ me dicen si les gusto que ya tengo 6 capitulos listos C: hasta pronto !!!!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por b2uty Vie Feb 08, 2013 10:27 pm

kyaaaaa!!! :Waa: :Waa:

esta genial la trama y es minkey muchiiisiiimoooo mejor !! :yupi: :yupi:

por favor no tardes en actualizar siii?? *U*

minho salvo a key....y él lo odia o.O

el abuelo de key es horrible :POW: :POW: bueno aunque espero que salga alago bueno de esto :>_<: :>_<:

mivi lo que key hace para salvar a su madre que tierno :Neee:

bueno ahora solo me queda esperar la próxima actualización...nos estamos leyendo :MUA: :MUA:



Última edición por b2uty el Sáb Feb 09, 2013 12:25 pm, editado 2 veces
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Feb 09, 2013 12:18 pm

ASDFASDFGASDFGHASDFGHJASDFGHJKASDFGHJKLASDFGHJKLÑ ME ENCANTO TU FIC ESTÁ MUY INTERESANTE WWWAAAAAAA ese Kim OhDae es un despiadado odio a las personas así >_< abuuuu pobres de Minho y Key tienen que casarse solo por negocios . . . . . . . .. .. . . .. . . y Key no puede tener Hijos Pobre coso~

Espero siguiente capo unnie hermosa
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por Sofitae Sáb Feb 09, 2013 2:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~

Unnie me gusto mucha la historia, se lee que va a estar muy buena, pero hay algo que no entendí:
En el sinopsis pones "Choi no sabe que Key no le dará un hijo sin amor" y en los diálogos el abuelo dice "Se tu secreto, se que no puedes tener hijos como los otros miembros de la familia", entonces, puede o no puede ._.

Creo que soy muy observadora, pero es que realmente no entendí, nos leemos pronto y éxito
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por JaneMin Sáb Feb 09, 2013 8:43 pm

Holaa Eonni ♥
ADFGH ASDFGHJ esta historia es ASDFGHJ algo rara y divertida
tambien no me quiero imaginar a Bummie de malo y es algo
que JAMAS me lo podre imaginar -.- aunque es malo obligado
por su abuelo AHH ya odio a ese señor, pero yo digo que cuando
Minho y Kibum se conoscan se enamoraran etc etc. y ojala Bummie
le diga la verdad a Minho antes de casarse D: esque no me imagino
lo que puede pasar si se lo dice durante el matrimonio

Eonni espero tu continuacion♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por Damsanm Sáb Feb 09, 2013 8:48 pm

:WOW: :WOW: :WOW: :WOW: aaaaaaajajhjhajhjhjajhahaahjahjaha wwuwu esta genial el fic............. un minkey,,aaaaaaaaa
ashhh el abuelo de key es u miserable... viejesillo oooo my dios ,............... es malo como la carne de puerco( ami me hace daño ekkekkekeek)..............
ooo minho cuando lo veas te sorprenderas.. ya veras yyyy no esta interesado quiere ayudra asu madre........
este es el comienzo
de u hermoso
romance verdad,,,,
aooooo actualiza lo mas pronto posible ............
un mega saludo. :yupi: :MUA:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por lizzie Sáb Feb 09, 2013 11:15 pm

Hola !! he regresado rapido gracias a las chicas que comentaron la respuesta a sus postitos trate de poner spoiler pero no se pudo ;_; jeje les dejo el segundo capo espero les guste garcias por leer :3 !!!!!
b2uty: hola nena primero que nada muchas gracias por leer qué bueno que te haya gustado y siii!!!!! es minkey mi pareja favorita jejeje ya no esperes mas aquí está la conti, jajaja key odia a minho por que culpa a la familia de minho por la muerte de su padre, iras descubriendo poco a poco esa parte c: , y si yo también odio a su abuelo , y si key ama mucho a su mami por eso haría cualquier cosa por ella , ya no esperes mas jajaja dejo el capitulo espero te guste y sigas leyendo c: hasta pronto.

ilovebeingshawolgirl: hola nena!!! muchas gracias por leer, que bueno que te haya gustado y si ohdae es un malo pero algo bueno traerá por lo menos jejejeje y jajaja al principio sufrirán pero luego viene lo bueno jejeje y mmm lo de key es una incógnita aun jejejeje lo iras descubriendo poco a poco c: espero te guste este siguiente capítulo c: hasta la próxima!!!!

sofitae: hola pequeña!!!!jajaja qué bueno que lo veas interesante c; con respecto a tu pregunta eso es parte de la historia jejeje poco a poco iras aclarando esa duda c: y si eres muy observadora jejeje hay un punto clave por ahí creo que no se entendió pero ntp lo aclarare más adelante, espero que te guste este segundo capítulo hasta la próxima c: ¡!!!

minhoo: hola dongsaeng!!!!jajaja qué bueno que te parezca divertida jejejeje y noo kibum no es malo lo hace por ayudar a su omma yo tampoco me lo imagino de malo jejejeje y si yo también odio al abuelo de key pero luego se lo agradecerán jejeje o eso creo, key la pasare un poco difícil pero nada grave te dejare para que leas el 2 capo y veas que hizo key si le dijo o no minho jejejeje gracias por leer hasta la próxima ¡!!!!


rosmary: hola ross!!!! te puedo decir así? :3 jejejeje gracias por leer y por pensar que es genial y siiii minkey ellos son mi vida <3 y si es un viejo malo jejeje omo te hace mal el puerco? ami me gusta jejeje pero no en exceso y créeme minho se sorprenderá y pues el romance si se irá dando pero lento :c y pues aquí tienes la actu espero te guste y hasta la próxima.








CAPITULO 2


CONOCIENDO AL ENEMIGO.


(parte 1)






—Kibum mantente callado, No quiero que tengas esa mira cuando estemos con los Choi parece que los matarías con ella. Recuerda que tienes que ser dócil y obediente,—dijo Kim OhDae— No hables si yo no te pregunto, no quiero que lo eches a perder, primero tengo que asegurarme que acepten el trato ¿entendiste?.- Miro a Kibum asentir con la cabeza.
Kibum estaba algo tenso pues el océano después de aquella desgracia donde perdió a su padre siempre le dio miedo, y ahora se encontraba en un jet privado que se dirigía a las oficinas choi en la isla Jeju, Cuando el helicóptero aterrizó, Kibum se relajó. Y todavía le costaba creer que hubiera aceptado aquel encuentro.
—¿Y qué pasa si Choi se entera de que no puedo tener hijos? — dijo el ahora rubio mirando a su abuelo. Si su abuelo sabia de su condición de no poder engendrar, ¿Cómo podía estar seguro de que choi Minho no lo supiera?
—El no lo sabe. Ni siquiera conocía de tu existencia hasta ahora. No lo sabrá hasta que esté casado contigo —sonrió cínicamente OhDae.
Kibum miro al hombre que tenía enfrente y se encogió de repugnancia, no podía creer todo aquello que estaba sucediendo.
Pero ¿acaso tendría que sentirse mal? después de todo Choi Minho y toda su familia eran personas corruptos y malos, aun no creía que Minho estuviera Interesado en casarse, aunque quisiera un hijo , tenía la idea de que no era de quedarse con una sola mujer, le dio un escalofrió de solo pensar en darle un hijo a semejante persona, seguro seria un padre terrible.
Además esa familia estaba en deuda con ella, ellos eran los responsable de la muerte de su padre, así que era hora de que pagaran por su error.
El día de su boda Choi ingresaría la suma de dinero que necesitaría para la operación de su madre, eso haría que pudiera tener menos preocupaciones y por fin dejar de preocuparse por todos los problemas de dinero que tenia.
Tenía miedo, pues los choi no sabían que su madre seguía viva, y si se dieran cuenta que nunca fue importante para Kim OhDae, descubrirían el plan de su abuelo.
Kibum se quedo parado un momento en la puerta del helicóptero, estaba nervioso, estaba seguro de que si no estuvieran rodeados de solo agua ya hubiese huido de ahí. Quería decirle a su abuelo que le diera una hora para relajarse, pero si de algo estaba consciente es que a Kim OhDae no le importaba como se sintiera y que lo mejor era mantenerse callado por el momento.
—Y recuerda: ahora eres un Kim. — dijo su abuelo
—Claro, nunca permitiste que mi madre usara el apellido, pero ahora si quieres que lo use para tu planes no? - kibum habló con resentimiento mientras se subía un poco la remera que traía puesta ya que dejaba ver uno de sus hombros y parte de su clavícula, su abuelo le había comprado ropa muy provocativa y había dado indicaciones para hacerle arreglos a su persona su cabello castaño había sido remplazado por una rubia.
—Choi va a casarse contigo porque eres un Kim—le recordó su abuelo con una sonrisa desagradable—. Si supiera que eres un don nadie, ni se acercaría a ti. Y deja de jugar con tu ropa.
Kibum tenso la mandíbula y dejo de arreglarse la remera.
—Esta ropa no me cubre nada se me ve casi todo y los jeans son muy ajustados.
—Esa es la idea Kibum, Choi necesita ver lo que está comprando. —dijo OhDae. Kibum se siento peor, ahora era tratado como un objeto.
—Choi es un hombre que a simple vista se ve oponente y de con un gran ego, de sangre caliente, una sola mira a tu vestimenta, y seguramente dejara a un lado los negocios tenlo por seguro, actúa como si siempre te vistieras así. No se te ocurra mencionar nada sobre tu madre y la razón por la que necesitas el dinero.
—El querrá saber por qué me voy a casar con él.
—Choi Minho tiene un ego tan grande como toda Asia. Mujeres y hombres siempre han estado tras él, por ser rico y atractivo nunca lo dejan en paz. Hay personas demasiado estúpidas como para resistirse a su combinación. —Su abuelo hizo un gesto de desprecio—. Pensará que eres uno más de sus admiradores que quiere acceso a sus millones.
Kibum se estremeció. Choi Minho seguramente era la persona más arrogante del planeta.
—No creo…
—¡Muy bien! —Exclamó su abuelo sin dejarlo terminar de hablar—.eso es exactamente lo que quiero, No quiero que pienses. Y él tampoco. No te pidó que pienses. Sólo se te pide que te acuestes con él cuando él lo desee. Y si te lo pregunta, simplemente le dices que deseas este matrimonio porque es uno de los solteros más cotizados del mundo— dijo OhDae mirando serio a kibum— E intenta no quemarlo con esa mirada que tienes. No creo que sea un hombre que quiera peleas en la cama.
Kibum sintió su estomago revuelto, ¿cómo pude haber sido tan estúpido? se preguntó, < ¿en la cama? > hacía eco en su cabeza, hasta ese momento ni siquiera había pensado en todas las implicaciones que la palabra matrimonio conllevaba. Respiro profundamente y recordó que lo que la prensa decía de él, siendo el hombre más cotizado de corea de seguro tendía varias mujeres con quien acostarse, así que no creía que tuviera ganas de compartir la cama con él; por su falta de interés en el matrimonió, eso lo relajo un poco, la idea le parecía más que bien, y así tendría el dinero en su cuenta cada mes sin tener que tratar con él.
Estaba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta cuando su abuelo lo había hecho salir del jet, el nerviosismo regreso a su cuerpo y quiso subir de nuevo y rogarle al piloto que lo llevara de regreso.
Levanto la vista y visualizo una figura que no se veía tan bien ya que aun se encontraba a una distancia algo alejada, ahora era un manojo de nervios, comenzaron a caminar y sentía sus piernas cada vez más pesadas mientas avanzaban por la plataforma. Con pasos inseguros y un poco torpes se acerco poco a poco caminando mirando al suelo.
De un momento a otro se tambaleo y cerró los ojos con fuerza estaba seguro que caería, pero el golpe nunca llegó, a cambio de eso sintió unos brazos fuertes sujetándolo.
Abrió los ojos rápidamente y se incorporo dando las gracias, pero aun no se había soltado de los brazos del hombre que tenía enfrente, vio una cara de tez morena delante de el, y su vista se fijo en esos ojos grandes y negros con una profundidad abrumadora. Se separo rápidamente sintiendo una sensación extraña y sintió su cara arder seguramente poniéndose rojo por la vergüenza.
— ¿joven Kim?
Kibum tardo un momento en reaccionar, había pasado mucho tiempo que no usaba el apellido de su abuelo, y no se percato de que se dirigían a él.
—¡Ponte de pie, Kibum ! —El tono impaciente de su abuelo sobresaltó sus pensamientos— ¡y por favor¡ habla cuando se dirigen a ti! ¿De qué te ha servido esa educación tan cara que has recibido si no eres capaz de formar una sola oración?
Kibum sintió las ganas de gritarle, estaba acalorado y humillado. Se recupero y se enderezo, dirigiéndose al hombre que lo había sujetado.
—Lo siento, yo…
—No hace falta que se disculpe —dijo Minho con tono frío.
Pero la mirada que le dedicó su abuelo lo hizo estremecer.
—Torpe… —susurró su abuelo y lo miró impacientemente—. Este algo nervioso, no es tan descuidado como parece, solo que como todos los demás esta deslumbrado por usted. — Kibum bajó la mirada para no mostrar la rabia que sentía.
A pesar de toda el coraje que sentía en ese momento, tenía que calmarse y olvidarse del odio que le tenía a su abuelo y a la familia Choi, lo único que importaba es que Choi Minho se casara con él sin importar nada para poder pagar la operación de su madre.
******
Era deslumbrante, pensó Choi al mirar al chico, el pelo rubio sedoso y lacio, con un flequillo hacia un costado que acentuaba sus hermosas facciones: su rostro era simplemente hermoso, ojos felinos y cafés, pómulos altos y labios rosas y extremadamente besables, no pudó evitar dirigir sus ojos hacia abajo descubriendo un cuerpo igualmente perfecto, y una cintura bastante femenina para ser un hombre.
El esbelto cuerpo vestía muy sexi, los pantalones ajustados como la propia piel dejaban apreciar sus largas y delgadas pierna, la remera algo grande dejaba a la vista una increíble piel, unos hombros lechosos y brazos bien torneados, increíblemente perfecto; incluso más hermoso que cualquier mujer u hombre que haya conocido.
Era un hecho que el nieto de Kim sabía exactamente lo que tenía que mostrar, para venderse, pensó Minho.
La lascivia y lujuria se apoderó de él, sorprendiéndolo con su fuerza. Estaba acostumbrado a las mujeres bellas, pero aquel chico definitivamente lo impresionaba.
De pronto, el acuerdo que formaría tomo un rumbo nuevo, ahora se daba cuenta que tener al nieto de Kim en su cama resultaría más provechoso de lo que se imagino.
Minho se relajo, estaba seguro del efecto que podría causar ante el chico, estaba acostumbrado a la admiración y seguro el nieto de Kim no sería diferente.
Pero se llevo una gran sorpresa cuando se dio cuenta que el nieto de Kim OhDae no parecía en lo más mínimo interesado en él, el chico tenía los ojos fijos al suelo y las manos apretadas..
¿Estaría nervioso? ¿Enfadado?
Minho dirigió su mirada a Kim OhDae y estudio su expresión, se notaba molesto y le dirigía una mirada a su nieto de completa ira, no supo porque pero tuvo deseos de darle un golpe a aquel hombre.
¿Acaso lo estaría obligando a casarse?, se preguntó.
¡NO!, estaba imaginando cosas, era un hecho que el chico había heredado la ambición de su abuelo, ¿Si no que otra explicación tendría el que haya pedido una suma de semejante cantidad todos los meses, cuando era heredero de una fortuna? no podía atribuir ese detalle del acuerdo a su abuelo, porque Kibuml era el único beneficiarío del dinero.
Molesto por ese pensamiento Choi trató de abrir el diálogo.
—¿Su viaje ha sido bueno, joven Kim?
De nuevo el chico no había respondido cuando le hablo por su apellido, cosa que se le hizo un tanto raro a Minho ¿O es que acaso prefería la informalidad?- pensó Minho.
— ¿Kibum? —dijo.
— ¿Sí? —respondió el.
—Te he preguntado si el viaje ha sido bueno —sonrió dándole una mirada seductora.
Cosa que el joven Kim no vio, ya que volvió a dirigir su mirada al piso.
—Ha sido bueno, gracias —respondió lo más amable que pudo.
Choi notó su respiración agitada, y pensó que estaba bajo una inmensa presión.
Tenía que separarlo de la presencia de su abuelo, así que decidió llevárselo por un rato.
—Caminemos juntos mientras los abogados discuten los detalles de nuestra unión. Hay cosas de las que tenemos que hablar.
Kibum se puso nervioso y miro a su abuelo, esperando una respuesta.
—El se queda conmigo —dijo OhDae a la defensiva.
Minho sonrió de forma sarcástica—Dígame una cosa señor Kim ¿el matrimonio que se llevara a cabo será entre Kibum y yo, o también se casara con nosotros?— dijo Minho alzando una ceja— ¿acaso piensa estar presente en nuestra noche de bodas?
Kibum estaba sorprendido, Choi no mostraba estar intimidado por su abuelo.
— creo que no me conoce joven Choi, porque si en verdad lo hiciera preferirías no pelear conmigo.
—Nunca me ha asustado una pelea —Dijo Minho haciendo caso omiso a la advertencia en la mirada de su padre—. Y si conocieras mi reputación, sabrías que mantengo en privado mis relaciones personales. Nunca me han gustado los grupos.
—Muy bien —respondió OhDae, conteniendo la furia—. No estaría mal que mi nieto conozca su nuevo hogar.
OhDae iba demasiado deprisa, pensó Minho. Pero la exclamación horrorizada de la Kibum lo distrajo de su respuesta a su abuelo.
—¿Mi nuevo hogar? ¿…ste va a ser nuestro hogar? ¿Quieres que viva aquí? —preguntó Kibum dejando ver su desesperación.
Choi oculto su molestia, ¿acaso ese chico era de verdad igual a todos los demás niños ricos? de seguro había entrado en pánico por saber no podría tener acceso a las grandes tiendas de ropa para poder gastar todo el dinero que le daría.
Choi entrecerró los ojos con desconfianza. Algo de todo ese acuerdo le parecía extraño, todavía no tenía la idea clara ¿por qué el heredero del uno de los hombres más ricos de Seúl quería casarse por dinero?
continuara...
¿les gusto? ¿lo continuo? espero su comentarios jejeje hasta la proxima !!!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por JaneMin Dom Feb 10, 2013 12:03 am

UNA ZOMBI ESTA EDITANDO SU APARTO A ESTAS HORAS

AHHHH YAEEEHHHH PRIMER POST :3 EMPEZANDO BIEN ♥


bueno creo que MINHO sabe o se imagina cosas que realmente estan pasando con Kibum JAJA, osea que sabe que esta incomodo, sabe que hay algo de tras de ese matrimonio POR DIOS COMO VAN HACER TONTO A MINHO obvio que jamas lo lograrian y claro el abuelo de Kibum tratando de hacerlo tonto JAJAJAJAJAJ' pobre iluso OK YA' esque ese tipo hace que me enoje y me moleste y estalle AHH POR QUE ESTAN CRUEL CON KIBUM LO ODIO.... solo espero que Minho y Kibum se vuelvan amigos antes de casarse y que de verdad se enamoren y que Kibum le cuente a MInho sobre que no puede engendrar y que Minho lo comprenda y que aun asi se casen AHHHH Y QUE AYUDE A KIBUM CON LO DE SU MAMÁ ahhh otra cosa que MINHO JAMAS JUZGUE A KIBUM POR LO QUE ESTA HACIENDO YA QUE NO ES SU CULPA,,, y te preguntaras ¿tu nieve de que la quieres? JAJA' esque me emocione de más pero POR DIOS YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAPITULO♥ me e enamorado de este FIC ♥

ahora ¿porque estoy respondiendo a estas horas? veras no soy humana, fue mordida por un vampiro y me converti en zombiJAJA OK NO', esque no tenia sueño y pues dije, vamos a editar el aparto que deje y aqui me tienes... bueno a nadie le importa pero queria explicarte xD

y ahora si BAY BAY no quiero que mis papas me cachen ♥, y por cierto NO TARDES EN ACTUALIZAR♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por Damsanm Dom Feb 10, 2013 8:53 pm

wwuwuwuuaaa a :WOW: :WOW: mil garcias por poner dos capiulo seguidoss,,,, esta muy interesante... al fin se conocieron ......
oo minho se sorpredio......... cuando lo vio lo sabia kekekkekekkeekkekekekeke
aaaaaaa ese abuelo desgraciado me va sacar ulceras... de tanto corage.... ekekekekekekkekeek
oooo minho......... estas muy intrigado por el compratamieto de key... me encanto que minho se le pusiera al abuelo..........ooooooooooooooooooo--......
aaaaaa espero que en la conversacion que tendras a solas sea bueno.......
ooooo por favor actualiza muy pronto que me
ha atrapado..
saludos
isisisi me puedes decir ross.......
sisisi me hace daño el puerco............ ekkekeekkekkekekekekekekkkkkk es raro verdad pero es asi mi realidad.. ekkekekekkeek ,, que bueno que la puedas comer,,,,,,,,,,,,:)

te envio saludos
yy muchos abrazos
bay.
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por Sofitae Dom Feb 10, 2013 11:00 pm

Hola unnie, yo de nuevo~

Eres una unnie latina?, de que parte del mundo eres? es que me di cuenta por como escribes que no eres mexicana:P, que bueno que estés en una pagina mexicana.

Creo que mi duda del cap pasado ya la resolví, no te preguntare mas para no arruinar la sorpresa.

Creo que Key esta en etapa Kibum, a lo que me refiero es que aun no le importa tanto la moda y verse sexy, cuando pase a ser Key se vera aun mas sexy.

Es la primera historia que no es Jongkey o 2min que leo, la verdad son mis parejas favoritas, pero cuando leí el primer capitulo me llamo mucho la atención.


Ten una linda semana y sigue actualizando bye bye~
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por b2uty Lun Feb 11, 2013 8:00 pm

whaaaaaa :HELLO: ....estuvo genial!!! :OHYEAH: aunque muy cortito..bueno asi lo senti :minhcute:

la vdd no se que decir u.u me ha gustado tanto que no tengo palabras n.n solo...:

vamos minho descubre lo que ese viejo feo trama!!! :Think:

y kibum-shi!! tu puedes vamos enamoralo, cásate con él y luego enamorate y tengan hijos ^^ :yupi:

nos estamos leyendo (L)
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por freyashirou Lun Feb 11, 2013 11:27 pm

Linda unnie -3-♥
Nómas paso a dejar un comentario rápido ya que leo en AY
me encanta el fic jaja casi meto la pata u//u sorry ya lo puse en spoiler
Spoiler:
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por lizzie Mar Feb 12, 2013 7:47 pm

Hola chicas les traigo la conti y la respuesta a su postitos espero que les guste el capo gracias por leer <3 !!!!!!

Spoiler:



—¿Mi nuevo hogar? ¿Éste va a ser nuestro hogar? ¿Quieres que viva aquí? —preguntó Kibum dejando ver su desesperación.
Choi oculto su molestia, ¿acaso ese chico era de verdad igual a todos los demás niños ricos? de seguro había entrado en pánico por saber no podría tener acceso a las grandes tiendas de ropa para poder gastar todo el dinero que le daría.
Choi entrecerró los ojos con desconfianza. Algo de todo ese acuerdo le parecía extraño, todavía no tenía la idea clara ¿por qué el heredero del uno de los hombres más ricos de Seúl quería casarse por dinero?
CAPITULO 3
CONOCIENDO AL ENEMIGO.
(Parte 2)
Minho miro al abuelo de Kibum y recordó que a pesar de ser un hombre con gran riqueza también se le conocía por su fama de ser una persona tacaña. De seguro su nieto tenia los gastos medidos por eso quería casarse con él, ya que si su abuelo no le daba todo lo que quería , tenía que buscarse a otro hombre que le pagara sus caprichos. Y por el horror que había manifestado ante la idea de vivir alejado de las tiendas, esas facturas de seguro eran de cantidades grandes.
Sintió una punzada de desprecio, pero lo ignoró. No comprendía por qué se sorprendía de la codicia de aquel chico.
—También tengo casas en Japón, Seúl, París y Nueva York. Así que si te preocupa no poder hacer uso de mis tarjetas de crédito, puedes quedarte tranquilo.
Kibum tenía la vista fija en el mar, la sola idea de vivir en la isla jeju rodeado de puro mar le aterraba, por lo que ni siquiera escucho que Minho le hablaba, Choi se comenzó a irritar, no estaba acostumbrado a que las mujeres y hombres no tuvieran interés en él. ¿ por qué diablos aquel chico no decía nada? Tenía que entablar una conversación de una vez por todas con Kibum.
—¿No te gusta la isla? —preguntó en tono de conversación trivial.
—Hay mucho mar. —respondió Kibum aun distraído.
Definitivamente no era la respuesta que Minho esperaba.
—Es lo que ocurre si vives en una isla. Todas las habitaciones de mi mansión dan al mar o a la piscina.
Kibum sintió miedo y se puso pálido totalmente, reacción que descoloco a Minho.
—Mi nieto debe estar un poco mareado por el viaje— se apresuro a contestar OhDae.
Choi sentía que ese hombre lo sacaría de quicio cada vez que intervenía ¿Es que acaso nunca dejaría que Kibum hablara por sí mismo?
— Me llevare al joven Kim a conocer un poco la isla, mientras usted y mi padre hablan sobre el asunto que nos reunió, no tardaremos para estar con ustedes de nuevo— dijo Minho pues sabía que la única firma que valía para el acuerdo era la de él.
—Tengo que estar en Japón dentro de dos horas. Quiero que se firme el acuerdo antes de irme. — dijo Kim OhDae mirando su el reloj.
Minho lo miró. ¿Por qué el viejo tenía tanta prisa?
Era evidente que tramaba algo.
Kibum salió de su letargo al ver que su abuelo y el padre de minho tomaban rumbo a otro lugar, y por primera vez miró al hombre que tenía frente a él, de todo lo que él pensaba sobre Choi, No se parecía en nada a lo que había esperado. Choi era alto, de cabello color chocolate un tanto largo y ondulado, de tez morena, de hombros anchos y ojos negros hermosos, su rostro era perfecto y su cuerpo era digno de un dios griego, era demasiado atractivo, y demostraba una personalidad única, no mostraba ni un atisbo de inseguridad y su autoridad era evidente.
Ahora entendía porque era el hombre más deseado de todo corea, y se daba cuenta de que si su abuelo no le hubiese ofrecido la devolución de su empresa y no lo hubiera vestido con esa ropa, Choi ni siquiera se hubiese molestado en mirarlo. Le parecía imposible que la relación de ellos funcionase.
Ahora lo que le aterraba más es el estar a solas con él. ¿De qué se supone que hablarían? ¿Que tenían en común? Nada.
Incluso se dio cuenta de que Minho amaba el mar por como lo miraba, al contrario de él, que le aterraba.
Kibum volvió su vista al mar y fue inevitable no acordarse de la explosión donde su padre murió, los gritos de los heridos, la sangre y toda el agua que lo había llevado a la oscuridad. Cerró los ojos por el miedo, pero también recordó a aquel muchacho que lo había salvado, recuerda que era un muchacho alto y fuerte pero no recordaba más pues había quedado inconsciente.
Reflexiono que ayudar a su mama le sería muy difícil, tendría que vivir en una isla rodeado de mar y con un hombre al que detestaba.
Estaba nervioso y tenía miedo de que si su abuelo lo dejaba solo con Choi, dijera algo que hiciera que Minho desistiera de la idea de casarse con él. Era tan distinto a todas las personas con las que los Choi convivían ni siquiera estaba acostumbrado a vestir como estaba ahora, le era un poco incomodo, recuerda que cuando era niño le gusta vestirse bien estar a la moda pero perdió todo cuando su abuelo los había abandonado, y todos los años que vivió con su madre solos lo habían hecho olvidar todos los lujos que tenía cuando su padre vivía.
Kibum salió de sus pensamientos cuando escucho la voz fastidiada y seria de Minho.
—Por lo que sé, los dos somos coreanos y hablamos el mismo idioma—dijo Minho mirándolo —. Sin embargo, hasta ahora, no has pronunciado apenas una palabra, ni me has dirigido una mirada.
Kibum torció un poco la boca con disgusto, Evidentemente, había herido el ego de choi que de seguro lo único que le importaba era que él fuera como todos aquellas mujeres y hombres que caían rendidos a sus pies, « que arrogante y egocéntrico» pensó Kibum.
Pero tenía que controlarse y saber cómo actuar — Discúlpame, pero… la situación es un poco difícil para mí…— dijo con un tono tranquilo.
—También para mí lo es—Dijo Minho— no toda la gente se casa con una persona a quien no conoce, pero creo que sería mucho más difícil si ni siquiera quieres hablar conmigo.
Kibum lo miró— ¿quieres que hable con sinceridad? —
— por algo me he deshecho de tu abuelo— Respondió Choi.
Una sonrisa apareció en el rosto de Kibum al recordar como Minho le había contestado a su abuelo, por lo menos Choi no era un cobarde, para ser sinceros era la primera persona que presenciaba que no se había dejado intimidar por su abuelo, lo cual era un punto a su favor.
—Mi abuelo tiene miedo de que diga algo inapropiado. —Contesto Kibum —el quiere más que nada que el contrato se firme sin ningún inconveniente
— ¿Y tú, Kibum? ¿Cuánto deseas este acuerdo?
Kibum se sintió un tanto nervioso Pero hizo un esfuerzo por contestar.
—Quiero casarme contigo, si es eso lo que preguntas — alzó la barbilla para mostrar seguridad.
Choi no pudó evitar mirarlo cínicamente— ¿me dirás que has estado enamorado de mí toda tu vida? ¿Qué has estado soñando con este momento desde que has nacido? —Dijo Minho con sarcasmo señalando un camino que daba hacia la playa.
Kibum miro hacia lo lejos el mar que se extendía mas allá, y sintió un nudo en la garganta.
—¿No podemos quedarnos a platicar aquí?­—preguntó con inseguridad.
— ¿quieres que hablemos aquí en la plataforma? —pregunto Minho alzando una ceja.
— ¿Por qué no? no veo la necesidad de ir hacia el mar… — se apresuro a decir kibum. No quería estar cerca del agua.
—no creo que sea una gran idea conversar contigo bajo el sol y con el ruido.
Kibum se puso colorado pues Choi tenía razón.
—Está bien, Caminemos por la playa —dijo rindiéndose y se detuvo para quitarse los zapatos que su abuelo había insistido en que llevase puestos, pues estuvo presente cuando los compraron y valían una fortuna no quería arruinarlos. Paró sus movimientos ya que sintió una mirada de asombro hacia a él y se dio cuenta inmediatamente de que se había equivocado.
Algo le decía que una persona de la clase social con la que Minho se relacionaba no haría semejante acción.
—Me gusta sentir la arena en los pies —Contesto Kibum improvisando, y dándose golpes metales por su torpeza.
—Solo ten cuidado con las rocas, podrías cortarte— dijo Choi mientras le extendía la mano y se la ofrecía. Kibum lo miro sorprendido por su ofrecimiento pero acepto su mano — los zapatos son bonitos y seguramente muy caros, pero coincido que no son muy adecuados para andar en la playa— continuo choi diciendo y comenzando a caminar por sobre las rocas.
¿Qué pensaría Minho si le dijera que se los quito porque eran muy caros y no porque sean apropiados? se preguntó Kibum.
—si no te grada la idea de casarte con alguien que no conoces entonces ¿por qué has invitado a mi abuelo a reunirse contigo? —dijo Kibum para cambiar el tema y olvidarse de la incomodidad de su acción anterior.
Seguían caminando, pero a pesar de haber pasado el tramo del camino con rocas, Minho seguía tomando de la mano a kibum.
—Éste acuerdo es importante para mí por varias razones —Choi miró, pensativo a Kibum —. Supongo que no pretenderás hacerme creer que no sabes nada acerca de la enemistad que existe entre nuestras familias, ¿verdad?
—Por supuesto que sé de esa enemistad. — respondió Kibum.
«Mi padre murió en el barco de tu padre. Mi madre y yo sufrimos heridas», pensó. Pero intentó controlar sus emociones.
—antes que nada, tengo que decirte que no estoy dispuesto a entrar en ningún tipo de juego, aunque mi abuelo quiera que lo haga, no fingiré algo que no siento—Dijo fríamente— yo no soy una persona que se la pasa coqueteando y ten en cuenta que este matrimonio solo es una acuerdo de negocios entre dos partes, donde ambos conseguimos lo que queremos.
—¿Y qué se supone que es lo que queremos Kibum? —preguntó Minho.
—Dinero —dijo escuetamente—. Yo consigo dinero.
Minho sonrió con fastidio— siendo uno de los 3 nietos de Kim OhDae uno de los hombres más ricos del planeta, ¿quieres más? eso te convierte en la persona más avariciosa del mundo ¿cuándo dinero es suficiente para ti Kibum?
Kibum se detuvo y se soltó de Minho dándole la espalda al mar y quedando de frente mirando a Choi.
—Lo mismo te pregunto yo Minho— dijo Kibum con cierta irritación
Porque se sintió ofendido—porque aparte de toda la fortuna que posees aun así quieres la empresa de mi abuelo teniendo una empresa propia que gana fortunas de dinero. — Kibum ya no pudo ocultar el enojo en su tono de voz y la mirada de rencor hacia Choi.
—A diferencia de ti, yo no tengo que llegar a tanto para que la empresa de MI familia nos sea devuelta—dijo Minho enfatizando la palabra ¨MI¨— En cambio tu estas dispuesto a casarte con tu peor enemigo solo para conseguir dinero, porque claramente noto que me odias.
Aquella confesión hizo que el joven Kim se sobresaltara, había olvidado su actitud y mostrado claramente sus sentimientos hacia Choi.
—Yo no he dicho eso…— Dijo Kibum tratando de componer la situación.
—Créeme no hace falta que lo digas. Es evidente por el brillo de tus ojos, por el modo que me miras y por el modo en que te refrenas.
Kibum por primera vez se dio cuenta de que debió hacerle caso a las advertencia que su abuelo le había dicho sobre Choi, y él no le había hecho caso, pensó que todo era exageración de su abuelo para que el plan no fallara, pero se estaba dando cuenta de que Minho era listo oponente y peligroso, justo como su abuelo dijo.
—No te odio —mintió pues tenía miedo de echar a perder el plan.
Minho lo miro y levantó una ceja—Déjame decirte que prefiero la sinceridad aunque sea desagradable, me acabas de decir que solo te casaras conmigo para obtener dinero. ¿Qué clase de persona se supone que eres? —pregunto Minho.
Kibum tuvo que controlarse, y dejar a un lado todo el enojo que sentía. Si Choi supiera la razón por la que necesitaba el dinero, no lo habría juzgado de esa manera, porque él no era ese tipo de personas ambiciosas y en busca de poder.
Kibum lo miró a los ojos y dijo—Digamos que estoy más que satisfecho con la parte económica de este acuerdo. —se sintió mal. Por un momento tuvo la idea de revelar la verdadera razón por la cual lo necesitaba.
Choi lo miro con seriedad.
—Y digamos que tú no eres muy diferente a mi—contraataco Kibum—estas dispuesto a casarte conmigo que también soy el nieto de tu peor enemigo solo para conseguir una empresa… Así que dime algo, ¿qué clase de persona eres?
—Por lo visto la persona suficientemente rica como para poder comprarte —respondió Minho fríamente mientras lo miraba—. Tu opinión de mí es tan baja como la mía sobre ti, lo que nos hace tal para cual. Será un cambio agradable no tener que seducirte cuando vuelva a casa cansado de un día de trabajo en la oficina. Quizás me siente bien el matrimonio, después de todo.
—No podrías seducirme aun si lo intentases —dijo Kibum, furioso por su arrogancia—. Y créeme no estoy en los mas mínimamente interesando en conocer tus técnicas de seducción para llevarme a la cama. Eso no tiene nada que ver con nuestro matrimonio.
— ¿A No? —Dijo Choi y se acerco a él con una sonrisa seductora.
Kibum dio un paso hacia atrás como reflejo, Minho se había acercado a su cuerpo haciendo que sintiera un calor recorrerlo, obligándose a pensar que era por el calor que había en la isla por el sol y no por que choi lo haya causado.
—Éste es un acuerdo de negocios —le recordó, y vio el brillo en los ojos de Minho.
—Estoy de acuerdo con eso Kibum— dijo minho— pero creo que se te olvida una parte del contrato… ¿Sabes cómo se conciben los niños Kim? — pregunto Minho.
Kibum trago saliva y sentía que el calor aumentaba cada vez más. — ¿Qué clase de pregunta es ésa? — dijo nervioso por la cercanía de Choi.
—Una pregunta muy sensata —respondió él—. Dado que la concepción de un bebé está precedida generalmente de actividad sexual, con o sin asombrosas técnicas en la cama, dime, ¿incluye el acuerdo de negocios la actividad sexual?
El tono íntimo de su voz, y la dirección repentina que había tomado la conversación, hizo que Kibum abriera los ojos por la sorpresa:
—Yo… Yo….no. —contesto de manera atropellada.
— ¿No? —Choi lo miró con dureza— por si no lo recuerdas uno de las condiciones del acuerdo es tener hijos. Y si no tendrás relaciones conmigo ¿Entonces como piensas darme el hijo que deseo?.
Kibum respiro pesadamente e imágenes se plasmaron en su cabeza. Que tonto había sido, se haba convencido de que aquel acuerdo era directo y claro, pero se le había olvidado esa parte del contrato, la sola idea le hizo erizarse, la idea de relación sexual solo había pasado brevemente por sus pensamientos, pero tener sexo con un hombre que ni siquiera conocía le pareció irreal.
Miró a Minho y se dio cuenta que era un hombre que irradiaba una sexualidad con mucho poder, por un momento se olvido de todo; del mar, de su abuelo, y del dichoso contrato y solo se concentro en la idea de tener que meterse entre las sabanas del hombre que tenía enfrente. «Oh, Dios mío, esto está mal» pensó Kibum.
— Pero no nos involucraremos emocionalmente. Tendré sexo contigo porque eso es lo que pide el contrato, pero no dice nada de que tenga que disfrutar de la experiencia —Dijo Kibum mirando a minho—. Y es mejor así —agregó, como si tuviera miedo de que él agregase su disfrute a la lista del acuerdo.
—¿Tendrás sexo conmigo? —Choi lo miró, de forma descarada.
Kibum desvió la mirada, de seguro Minho estaba acostumbrado a seducir a las mujeres, pero él no estaba acostumbrado a ser seducido, nunca había tenido sexo con nadie, tampoco es que hubiera estado interesado, desde que su madre le había confesado a sus 12 años que no podría tener hijos como los demás de la familia habían hecho que perdiera el interés en las relaciones amorosas, sumándole que desde los enamorados de su adolescencia nunca había sentido amor por alguien en especial.
—no es nada personal— dijo Kibum ya que noto una mirada de indignación por parte de Minho, de seguro había dañado su ego—simplemente es porque no tendremos el tipo de matrimonio común, así que solo se limitara a eso, es así como lo quiero.
—Claramente, siempre has tenido relaciones sexuales malísimas. —dijo Minho con un tono burlesco.
Logrando que los colores se le suban a las mejillas y se sintió avergonzado, quizás le debería decir que jamás había tenido una relación sexual, pero mostrarle ese detalle de su vida le hacía pensar que Choi se aprovecharía de que a sus 22 años aun era virgen. Cuando llegase el momento, intentaría disimular su falta de experiencia.
—Que interesante privilegio… estas dispuesto a casarte conmigo y tener relaciones sexuales de negocio—Dijo minho con molestia—Debo admitir que es algo nuevo para mí. He de decir que jamás había tenido que pagar por sexo.
—Me lo imagino— contesto Kibum—las mujeres esperan que gastes tu dinero en ellas, fingen encontrarte atractivo y eso no se considera pagar por sexo ya que se los das de forma indirecta, y en este caso no estás pagando por sexo, estás pagando por la empresa de mi abuelo.
Choi lo miro estupefacto, lo que hizo que Kibum frunciera un poco sus ceños de seguro había herido su ego, Evidentemente pensaba que las mujeres estaban con él porque era irresistible.
—Eres un hombre rico Minho, no me digas que soy la primera persona interesada en tu dinero…
Él lo miró a los ojos. —Digamos que eres la primera persona terriblemente rica interesada en él. Y solo me pregunto por qué. —contesto Minho.
—Quizá solo me gusta derrochar el dinero —respondió con simpleza y aguantándose las ganas de reírse de sí mismo. Desde que su abuelo los había hecho a un lado, tuvo que vivir economizando. Para ser sinceros la ropa que llevaba puesta eran las prendas más nueva que llevaba desde hace mucho tiempo y solo porque su abuelo las había comprado para que dejara una buena impresión en los Choi.
—Creí que querías que fuese sincero, pero me parece que mi sinceridad te ofende —dijo Kibum al ver la expresión de enojo en Minho—. Pero te recuerdo que tú mismo aceptaste este matrimonio por cuestiones de negocios. ¿si no por qué otro motivo ibas a sacrificar tu soltería por una vida de hombre casado?
—¿Y quién dice que eso sea sacrificar mi vida de soltero? —dijo Choi con una mirada desafiante y eliminando en espacio entre el cuerpo de Kibum y el suyo— he de informarte que soy una persona con mucha energía sexual—Kibum quiso hacerse para atrás pero un brazo de Minho se lo impidió reteniéndolo de la cintura, lo único que alcanzó a hacer fue hacer su cabeza para atrás y alejarse lo más posible del rosto de Minho, estaba nervioso.
—Como parece ser que nuestra vida sexual va a ser claramente muy aburrida, tendré que buscar diversión en otra parte. — dijo Minho soltándolo y alejándose unos pasos de el— Kibum se removió incomodo pero recupero su postura no podía dejar que minho se diera cuenta del nerviosismo que le había causado.
— Pero estoy dispuesto a pagar ese precio por recuperar Industrias Kim, la empresa que tu abuelo le robó a mi familia.
—No sé de qué hablas. Industrias Kim pertenece a mi abuelo y siempre ha sido así.
—No es verdad. Y si esperas que me crea que no sabes la historia del enfrentamiento entre nuestras familias, realmente me subestimas. Si querías sinceridad, seamos sinceros.
Kibum trago saliva, enserió el no mentía. Estaba sorprendido por aquella noticia, era un hecho que desconocía aun sobre la vida del que era su abuelo.
— ¿Quieres decir que nuestros abuelos eran socios? — pregunto dudoso.
— ¿Quieres hacerme creer que no lo sabías? —respondió Minho achicando los ojos.
Kibum negó con la cabeza— Mi abuelo no es una persona que nos cuente sobre sus negocios y menos a su nieto más pequeño, siendo mi primo mayor el que se haría cargo de los negocios— y el no mentía aun cuando vivieron con su abuelo mientras su padre vivía, ya se había dicho que su primo Yunho era el que pasaría a ser el representante cuando fuera mayor. —He oído rumores, pero nada concreto —insistió Kibum—. ¿Quieres decir que mi abuelo le arrebató el negocio a tu abuelo?
—Así inicio la enemistad de nuestras familias —contesto Minho mirándolo —. Él mintió y engañó hasta que mi abuelo tuvo que darle la empresa a él. Así que ya ves, Kibum. Quiero casarme contigo para recuperar lo que es mío por derecho. Y así se termina esta historia.
Kibum estaba sorprendido nunca se imagino tal cosa ¿pero qué haría Choi cuando se enterara que devolverle la empresa no era la razón de su matrimonio? si no la venganza de su abuelo. Que la historia aun no había terminado…
Muchas gracias por leer me hacen muy feliz.Hasta prontito :D
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por shineebrillosita Mar Feb 12, 2013 8:38 pm

aparto
umma...!! no me habisaste que lo subirias aqui jiji me acabo de dar cuenta, bueno ok...
me encanto este fic yo amo el jongkey pero este fic me parecio interesante y lindo
y ahh... desde un principio mi cara fue de :Waa: como key puede tener un abuelo asi
y mas si lo obliga a casarse con alguien que no conoso solo por vengnza pero pobre de key
no tiene de otra :c todo sea por su umma
pero bueno no le fue tan mal despues de todo es minho wiii...
pero lo malo de todo esto es que minho piensa mal de key buu
espero actualizacion umma cuidate ne
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por Damsanm Mar Feb 12, 2013 9:07 pm

oooooooooooo este capitulo esta asombroso... poco apoco se esta descubriendo todo... yyy tines razon me gusto
la conversacion que llevaron ambso fue muy interesante...
ooo key cuanod te quitaste los zapatos y miho te agaro la mano
dije wuwuwuwuwuwuw... y el hecho que te tomara de la cintura como acto de seduccion de su parte...... interesante...
el chico que ayudo a key cuando ocurrio el accidente,, fue miho cierto,,, yy key no lo recuerda pero el si verdad................
hablaron clararamente ...
mucghas gracias.......
por el capi......... te quedo hermoso..
saludos yy abrazos.......
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por Sofitae Mar Feb 12, 2013 9:07 pm

Aparto ;)
KEY NO SABE QUIEN LO SALVO! :O

Wow, yo pensé que si sabia, pero que por orgulloso no lo reconocía, espero que este agradecido por eso~

Cambiando de tema, unnie que bueno que seas mexicana y si, tienes una escritura un poco no tan mexicana (?), pero me gusta, es agradable leerte
no puedo comentar mas, mis papas me apuran

GRACIAS


Última edición por Sofitae el Mar Feb 12, 2013 10:10 pm, editado 1 vez
Sofitae
Sofitae

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por Pauletta Mar Feb 12, 2013 10:08 pm

Hola!!!!!!!!!!!
Nueva lectora!!!!!!!!!!!!
Yo ya leí esto, pero solo tengo vagos recuerdos!!!!!
Ansiosa de lee el próximo cap...........
Saludos ;)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por JaneMin Mar Feb 12, 2013 10:34 pm

OH POR DIOS esta historia se pone interesante y eso que nada màs va en el segundo capitulo, no me quiero imaginar los demàs JAJA', jamas me defraudaria este fic, tome el rumbo que sea, siento que estara increible :3 y eso me llama mas la atencion jiji♥
Minho y Kibum aunque esten peleando en esa platica estan conociendose un poco, en carcater ya que los dos presentan un caracter UFFF algo fuerte JAJA
Key ya te enteraste lo que tu abuelo hizo realmente, AHHH y para que veas que te enteraste de tu peor enemigo JAJA'

espero tu conti :3 ya quiero saber que pasara esque POR DIOS se ve que estare super interesante y me emociono cada dìa màs JAJA, saluditos♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por b2uty Miér Feb 13, 2013 12:12 pm

:3
:Waa: :Waa: :Waa:

al menos son sincero :eaea:

jejejeje kay no habia pensado en que tendrían sexo :KEKE: :KEKE: y es virgen cosito shuuu no le digan a minho xP pero si key quiere yo lo sustituyo (L)...jajaja ok no


Última edición por b2uty el Sáb Feb 16, 2013 12:40 am, editado 1 vez
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Miér Feb 13, 2013 8:28 pm

Aparto~
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por freyashirou Dom Feb 17, 2013 11:50 am

me sonrojas con tus palabras -/////-♥
sorry no habia pasado a leer el comentario y ya hace días me dijiste que habias puesto algo~
me encanta el fic ya lo dije nena, por lo tanto volvi a leer el capitulo jeje
me encanta esta parte, me dio risa, me parecio tierno Bummie que no quisiera ir hacia el mar


—¿No podemos quedarnos a platicar aquí?­—preguntó con inseguridad.

— ¿quieres que hablemos aquí en la plataforma? —pregunto Minho alzando una ceja.

— ¿Por qué no? no veo la necesidad de ir hacia el mar… — se apresuro a decir kibum. No quería estar cerca del agua.

Bueno nena estoy de pasón, segun yo ando terminando de estudiar, y ando tomando un breath, nada mejor que algo de minkey para eso. Mucho ánimo en la uni !!♥ Te quiero mucho♥
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por lizzie Dom Feb 17, 2013 10:06 pm

HOLA CHICAS !!! disculpen que no haya contestado sus comentarios ando de pasada todo rapido, por que la tarea no se termina ;_; muchas gracias por leer les dejo el capitulo 4 que estara dividido en 2 partes les dejo la primera , espero les guste las quiero !!!!

Capítulo 4


LA BODA.


(parte 1)


¡OH DIOS MIO! Esto no puede ser verdad: ese pensamiento se repetía en la cabeza de Kibum en ese momento. Se encontraba pálido y nervioso. Después de la visita en la isla y luego de la plática que tuvo con Minho había regresado donde su abuelo y el padre de Choi los esperaban para firmar en contrato que lo amarraría a un hombre de por vida. Habían pasado exactamente 15 días desde ese suceso Y desde entonces había habido una actividad frenética. Abogados trabajando día y noche, papeles firmados, organización de la boda del siglo y miles de cosas más.
Ahora se encontraba frente al gran espejo con aquellas maquillistas y la persona encargada de vestirlo para su boda. Kibum casi templaba viéndose con aquel traje blanco de diseñador que le habían mandado a hacer siendo atosigado por todas las personas que buscaban dejarlo listo para que en unas cuantas horas se casara.
Miro su mano y vio la alianza que tenía en el dedo, todavía no podía creer lo que estaba a punto de hacer.
Estaba tan perdido que solo escuchaba las voces a su alrededor.
Solo había reacciono cuando ya estaba frente a Minho en el altar y cuando le había dado una sonrisa con tanta falsedad que lo hizo sentirse abrumado y sintiéndose muy desgraciado.
Para Kibum la ceremonia había sido una pesadilla. Sabía que aquel evento atraería a la prensa pero no había imaginado la magnitud de la atracción que aquel evento causaría, aunque si tomaba en cuenta el hecho de que siempre habían estado fascinados por Choi Minho. Y el hecho de que se hubiera casado con el nieto de su enemigo había sido una noticia bomba. Los flashes no habían dejado de brillar, pidiéndole una mirada, una sonrisa, y recordándole a cada momento con quien se había casado.
La prensa estaba muy interesada en la presencia de su abuelo, ya que no solía aparecerse en público, y más porque tendrían la mejor noticia desde hace mucho tiempo: La gran unión de la familia Choi y la familia Kim.
Kibum tuvo que armarse de valor y levantar la vista del suelo por que no quería despertar el interés de la prensa, se obligo a sonreír de la forma más natural que pudo, porque sabía que comenzarían a hurgar en su vida si notaban algo raro en su conducta Y no quería que algo saliera mal pues aun pensaba en la operación de su madre
Cuando tomó consciencia de que estaban casados, sintió un gran alivio. Pero aun se sentía con mucho miedo y algo decepcionado, no había tenido expectativas de su boda, pero al menos pensó que cuando se casara seria uno de los días más felices de su vida cosa que en eso momento no podía sentir.
Reaccionó cuando escuchó la voz de la persona que estaba a su lado
—¿podrías intentar parecer un novio feliz en lugar de alguien a quien parece que se le ha condenado a la tortura? —Le dijo Minho—esto es lo que querías, después de todo ¿no?, ahora eres multimillonario así que sonríe.
Kibum agarró la copa que le ofreció el camarero, y bebió. Su desprecio por Choi Minho cada vez era mayor, ese hombre era frio y despreciable, no entendía como podía estar tan tranquilo mientras él se sentía incomodo con la situación, simplemente a él no parecía importarle que ni siquiera se gustasen.
Estaba de acuerdo que él se estaba casando por dinero, pero lo hacía porque realmente lo necesitaba, no como Minho, el tenía su empresa ¨¡Era asquerosamente avaricioso por querer dos!
Era como su abuelo. Rico, exitoso, codicioso.
Decidió que otra copa de champán podría ayudarlo. No solía beber alcohol. Pero en ese momento necesitaba adormecer los sentidos para soportar aquello.
—Yo no esperaba todo esto…—dijo dando un pequeño sorbo a la copa que tenía en la mano.
—Se llama boda —le dijo Minho mientras sonreía a una mujer deslumbrante que lo había mirado—. Y es una de las cosas por las que has firmado el acuerdo. Disfrútala. Cuesta mucho dinero.
El dinero. Hacía bien en recordárselo.
Kibum tomó otro sorbo de champán para relajarse, el dinero era lo único que importaba aunque se sintiera la persona más infeliz del mundo tenía que soportarlo, por fin tendría el dinero para que su madre recibiera el tratamiento que necesitaba.
Kibum miro al hombre que tenía a su lado. Estaba tan relajado, como si para el no fuera algo extraño casarse todos los días con una persona que no conocía. Era un hombre sofisticado, varonil, caprichoso y condenadamente rico, un hombre que jamás comprendería que era ser pobre, lo que era necesitar dinero como para hacer cualquier cosa para conseguirlo.
No podía negar que era un hombre sumamente atractivo el traje le quedaba perfecto, resaltaba sus anchos hombros, su complexión atlética Y se movía con la seguridad de alguien que ha vivido con sin necesidades toda la vida.
Definitivamente no conocía la pobreza ni lo duro que podría llegar a ser la vida.
¿Cómo iba a poder comprender lo que lo había llevado a aquel momento?
De pronto sintió miedo de que se arrepintiese de su acuerdo y no le diera el dinero. Debió haber ido al banco ese día para comprobar que la suma que habían acordado haya sido depositado.
Lo miró y preguntó:
—¿Han transferido el dinero a mi cuenta? —en cuanto termino de formular la pregunta supo que se había equivocado y se arrepintió.
—Me extraña que no te hayas ido de la fiesta para empezar a gastarlo…
Kibum tomo ese comentario como una afirmación y se relajo. No debía permitir que le importase la opinión que Minho tenía sobre él. Y menos estaba en posición de criticarlo ya que también él lo hacía por interés.
Miró el reloj de pulsera que llevaba en la muñeca y supo que ese objeto valía mucho más de lo que él se gastaba en todo un año.
—¿Y la empresa de mi abuelo? — preguntó mientras seguía bebiendo de manera moderada.
—Ahora me pertenece, aunque también junto con una gran cantidad de deudas y algunos problemas. Así que estaré muy ocupado arreglándolos en el futuro. Por lo que me temo que eso demorará nuestra luna de miel, honey.
Kibum estuvo a punto de atragantarse cuando escucho esa frase, con los ojos abiertos por la impresión trababa de procesar si había escuchado bien «¿Luna de miel?» y «Honey», eso debía ser una broma.
—No… No pensaba que tendríamos una luna de miel…—dijo de manera torpe y nerviosa mientras miraba con sorpresa a Minho.
—Los amantes tienen luna de miel. Y se supone que nosotros ahora lo somos. Pero de momento, no tengo tiempo para atenderte honey. Así que no habrá luna de miel. —dijo Minho también dando pequeños sorbos a su copa mientras sonreia en forma de saludo a las personas que se encontraban en la recepción sin dirigir su mirada así el.
Kibum respiró aliviado. La idea de una luna de miel lo había hecho sentir que saldría corriendo por esa puerta. Si tenía mucha suerte, esperaba que Choi estuviera ocupado como para no tener tiempo de estar con él y así poder llevar vidas de forma separada sin tener que hablarse más de lo necesario.
Miró el jardín que era escenario del banquete, observando el glamour y el lujo. Habían invitados de todo el mundo personas que habían asistido a la boda de Choi Minho, y se estaba dando cuenta que a donde dirigiera la miraba solo podía toparse con mujeres ricas y elegante acompañadas de hombres que emanaban poder y seguridad.
Se sintió cohibido, ¿acaso se notaria que él no pertenecía a ese nivel social a pesar de ahora ser el esposo de Choi Minho y además ser nieto de Kim OhDae? ¿Que no tenía ni un won?¿ que trabajaba de cajero en un pequeño local solo para ganar dinero extra?
Sacudió un poco la cabeza para quitarse esa idea y su inseguridad. Ahora tenía dinero. Gracias a Minho; su esposo, ahora era una persona rica, aunque sabía que en realidad todo ese dinero estaba prácticamente gastado, pues había firmado un acuerdo con el banco que se trasfiriera inmediatamente al hospital para los gasto médicos que su madre necesitara.
—Me pregunto qué estás planeando —le dijo Minho ya que había notado que kibum estaba con la vista perdida en ningún punto especifico—. Tienes aspecto de estar tramando algo.
—Yo… No… no estoy tramando nada. —dijo kibum al darse cuenta que estaba tan metido en sus pensamientos que no se percato que Choi lo estuvo observando
—¿No? Entonces serás el primeo que no lo hace.
Kibum estaba listo para contestar enojado. Pero la acción que Choi realizo lo dejo paralizado por un momento, pues al ladear la cabeza para mirarlo y contestarle una mano se fijo en su mejilla y un beso se depositaba en la otra. Mientras sus ojos felinos se abrían por la sorpresa. Choi se alejo y con la mano que tenia puesta en una de sus mejillas le acomodo su pequeño mechón tras su oreja.
— ¿Qué estás haciendo? — dijo mientras tragaba con dificultad y fijaba su ojos en los contrarios que le hicieron erizarse.
—He pagado por ti. Y has sido muy caro, honey. Por lo tanto tengo derecho a usarte como quiera. — susurro Minho mientras se acomodaba de nuevo en su asiento y volvía a sonreírle a sus invitados.
Kibum sentía que la rabia se apoderaba de nuevo a su cuerpo.
—Tú no eres mi dueño…— contesto con enojo.
Minho sonrió feliz y contesto —Oh, sí, lo soy. Soy tu dueño, Kibum. Todo tú me perteneces. Tus ojos, tu cabello— Decía Choi mientras su mano regresaba la mejilla de kibum he hiba señalando las partes que nombraba, Kibum no pudo evitar tensarse un poco cuando sintió que minho lo tocaba, quería apartar esa mano que lo estaba poniendo nervioso pero no podía hacerlo frente a toda esa gente que los miraba creyendo que eran gestos con amor por parte de los novios— Soy el dueño te este cuerpo—dijo mientras deslizaba un dedo con un brazo de Kibum —que es fabuloso. De seguro debes haberlo usado bien para convencer a muchos hombres a cumplir tus caprichos. Soy completamente tu dueño por que el acuerdo que firmamos ha sido una compra de mi parte. — kibum cerró los ojos y aparto la mano de minho con cuidado de no ser visto por los demás.
—Me haces sentir un… un…—dijo con los ojos cerrados aguantándose las ganas de llorar y golpear al desgraciado que tenía enfrente.
— ¿Cómo una prostituta? — Dijo Choi alejándose y bebiendo de su copa de nuevo— aunque no puedo decir nada, seguro tu estas contento con tu forma de vivir tu vida ¿y quién puede culparte? Hay formas peores de ganar una suma sustancial de dinero.
— ¡Yo no soy un cualquiera! —exclamó Kibum, furioso.
—Te creo honey, con lo que cobras… —dijo Choi mirándolo cínicamente—. Seguramente debes vender exclusividad a un solo hombre, y eso solo se lo pueden permitir los hombres más ricos. Con lo que no creo que tengas necesidad de buscarte muchos.
Kibum tenía tantas ganas de tirársele encima y borrarle esa maltita sonrisa que tenía en el rostro.
—Te odio —respondió sintiéndose ofendido.
—Tal vez —dijo choi y sonrió—. Pero necesitas mi dinero, honey lo que dice mucho de tu personalidad, ¿no crees?
Kibum reprimió todas las ganas de darle una bofetada y lo miro con resentimiento, estaba seguro que si se quedaba ahí terminaría por abofetearlo frente a toda esa gente. Podía parecer sumiso pero tampoco se hiba a dejar humillar.
Se puso de pie, decidido a poner distancia entre ellos no quería seguir estando con ese hombre estúpido, pero cuando hiba a virarse y dar su primer paso sintió unos dedos largos posarse en su cintura y sujetarlo con fuerza.
—Si vas a hacer una escena, piénsatelo nuevamente —Hablo choi sin dejar de sujetarlo con fuerza —. Ahora eres mi pareja y espero que te comportes como tal. Éste no es momento ni lugar para tus berrinches. Todo el mundo te está mirando. Siéntate. — ordenó.
Kibum intento soltarse, pero eso solo ocasiono que el agarre a su cintura se hiciera con más fuerza, comenzando a lastimarlo, ahogo un bufido de frustración y volvió a sentarse, preguntándose cómo diablos hiba a hacer para poder convivir en las siguientes horas y toda una vida con aquel hombre.
Kibum alzo la mirada y se topo con una chica de cabello largo y rubio mirándolo.
—Ahora comprendo lo que quieres decir con eso de que la gente nos mira—dijo Kibum con molestia—.parece disgustada y triste —dijo mirándolo de lado—. ¿Me equivoco al pensar que a ella le gustaría estar sentada donde estoy yo?
Minho miro a la mujer que kibum le había dicho y le sonrió.
—Estas en lo correcto honey, muchas mujeres estarían muertas de felicidad por estar sentadas donde tu estas ahora, así que deberías sentirte afortunado y estar casi brincando de alegría.
—¿Ni siquiera te importa lo que este sintiendo en este momento? —dijo Kibum—. Realmente no tienes sentimientos Minho.Tal vez estuviese enamorada de ti, y le has roto el corazón.
—que sorpresa… nunca pensé que fueses una persona romántica ahora que te acabas de casar para tener más dinero… ¿me vas a decir que crees en el amor?—
Kibum ignoro la pregunta y contesto —Evidentemente, esa mujer está mal…
—seguramente tu también lo estarías si ves amenazado lo que te pudiera dar un buen estilo de vida. Tranquilo, seguramente se siente afligida por que ya no podrá adueñarse de mi billetera. Cuando algún otro hombre rico se pase por su camino sus heridas serán curadas— dijo minho con burla.
Kibum lo miro estupefacto.
—¿Con qué tipo de gente estas acostumbrado a relacionarte? ¿De dónde sacas una opinión tan baja de las persona?
—¿De gente como tú, tal vez?
Kibum tuvo que morderse la lengua, no podía contradecirlo.
—dejemos de fingir que creemos en todo eso del amor Kibum. Evidentemente ninguno de los dos lo hacemos, si no, no estarías sentado aquí en este momento.
Kibum decidió dejar de discutir por la paz, y estaba dispuesto a tomar su cubierto para comer, pero se sobresalto al sentir la mano de Minho posarse sobre la suya. Rápidamente levanto su mirada solo para toparse con aquellos ojos negros que tenían un brillo seductor y dándole una mirada que anticipaba algo. Quiso apartar su mirada de la de Choi pero simplemente no pudo, ese hombre tenía algo que jamás había conocido y aun resistiéndose lograba atraerlo.
Minho se inclino hacia él y Kibum contuvo la respiración ¿lo besaría? eso no era posible, estuvo a punto de cerrar los ojos pero Minho ladio su cabeza y susurro en su odio dejándolo en shock.
—Mi madre va a venir a vernos y a hablar contigo —murmuró Choi suavemente en su oído. Mientras sus dedos jugaban con un mechón de su cabello —. No se te ocurra decir algo que pueda disgustarla ¿entendiste? ella cree que estamos enamorados, así que un solo error de tu parte y no veras un won mas en tu cuenta.
Kibum se estremeció con el tono de voz que Choi había usado.
—Ella debe saber que es un acuerdo ¿no es así? —Murmuro Kibum — ¿enserio piensa que estamos enamorados? nos hemos conocido solo hace dos semanas
—Mi madre es una buena mujer y cree en el amor —sonrió Minho—cree que estábamos enamorado y que fuimos hechos el uno para el otro, además de que esta feliz porque se terminara el enfrentamiento de nuestras familias.
Kibum apenas podía respirar cuando tenía a Choi tan cerca. Trago saliva y salió de su letargo cuando escucho la voz de unas mujeres a su lado. Miro a la mujer e hizo una pequeña reverencia, se la habían presentado antes de la ceremonia pero no había prestado mucha atención por todos los nervios que lo coman vivo. La señora Choi Hwanbo Hye era una mujer muy hermosa, cabello negro, y facciones muy finas, a pesar de ser una mujer mayor lucia muy conservada y parecía ser una persona agradable ahora notaba porque Minho era sumamente atractivo. Aunque no podía olvidar que la madre de Minho también era un Choi y una de las responsables de la muerte de su padre.
Choi Hwanbo Hye le regalo una mirada de ternura y orgullo. y Kibum sintió que jamás podría odiarla, ella era simplemente una madre que venía a la boda de su único hijo, se veía feliz y un poco nerviosa.
—Eres muy hermoso Kibum —dijo la mujer sonriéndole de manera maternal—. Estoy segura que tu madre hubiese estado muy feliz y orgullosa si hubiera podido verte...
Kibum recordó a su madre y una sintió una punzada en el pecho, su mama ni siquiera sabía que se casaría y seguramente hubiese empeorado si se enteraba con quien lo había hecho.
—Éste es un día muy especial para nuestras familias, me alegro mucho de que tu abuelo haya podido estar presente— dijo Hwanbo Hye sentándose en el lugar vacio a su lado —En un día tan especial como tu boda cualquiera quisiera tener a su familia cerca.
Kibum tuvo un torbellino de emociones que amenazaban con salir al exterior. « ¿Familia?», pensó. Su madre no estaba y ni siquiera estaba enterada y su abuelo no era su familia, apenas lo había conocido unas semanas antes.
Sonrió con todo el esfuerzo que pudo para no reflejar la tristeza que le había hecho acordarse de su mama, si descubrían que estaba viva y que para su abuelo no significaba nada se darían cuenta que su boda era una venganza.
Miro a la madre de Minho y se sintió culpable cuando la mujer se sonrió con calidez y le acaricio una de sus mejillas.
Se sentía la peor persona del mundo por estarle mintiendo a tanta gente, pero necesitaba hacerlo no le quedaba otra opción, dejo de pensar en aquello y se dispuso a cambien el tema de conversación.
—No sabía que Minho tenía una familia tan grande —comentó Kibum mirando a todos lados pues veía a muchas personas empezar a acercarse a felicitar a su ahora esposo y dándole abrazos afectuosos.
Choi Hwanbo Hye sonrió y le agarro su mano — Ahora también son tu familia Kibum. No sabes lo feliz que me hace ver que mi hijo este casado, siempre estuve esperando que dejara su vida de soltero. y casi había perdido las esperanzas de que existiera una persona que lo mereciera.
Kibum miro a la mujer y puedo ver la sinceridad en su mirada, y se sintió incomodo, ya no podía fingir esto era demasiado para él.
—Mi madre es una romántica —dijo Minho poniendo a un niño en el suelo después de haberlo cargado y que debía ser alguien de su familia volteando para queda frente a él y a la señora choi—. Sólo sueña con finales felices… —hubo una mirada de advertencia a Kibum.
—Que exagerado —dijo la madre de minho sonriendo con felicidad—Siempre he soñado con tener nietos, Como supongo que lo ha hecho tu abuelo.
Kibum sintió una punzada en el corazón.
Aquello seria lo que jamás podría darle…
Continuara...
¿les gusto? espero sus hermosos comentarios hasta la proxima C: !!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por b2uty Dom Feb 17, 2013 10:55 pm

^^
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por JaneMin Dom Feb 17, 2013 11:35 pm

OHHH POR DIOS :3
ya casados O.O me imagino por lo que ha de estar pasando KIBUM porque el lo esta haciendo por el bien de su mamá que lo necesita más que nunca y que su !#$% abuelo no le quiera dar dinero, ¿que opcion le quedaba? CASARSE con el gran MINHO no importa cuanto se de odiaban tenia que casarse para poder conseguir el dinero para la cura de su mamá
ahora MINHO tratando de prostituta a KIBUM eso me hirvio la sangre, se que eso esta pensando ahora pero ya que lo conosca se enamorara de el, pero espero que KIBUM le diga pronto la verdad, no quiero que se haga demasiado tarde y terminen separados D:
AWW la mamá de MIHNO es un amor, yo tambien creo en las relaciones felices :3 siempre sueño con algo asi... eso pasara con KIBUM tendran un camino largo por recorrer lleno de obstaculos pero al final de la carrera tendran el mayor regalo el AMOR DEL OTRO

ESPERO CONTI hermosa :3


Última edición por MinhoO el Mar Feb 19, 2013 11:29 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por shineebrillosita Lun Feb 18, 2013 5:02 pm

aparto
wuuaaa.. ya se casaron al fin XD ok no
pero minho aaaahhhh....
eres un tonto si solo vieras al verdadero key
no lo tratarias tan friamente
y no cambiarias de parecer con el pero bueno
espero actualizacion umma ^^


Última edición por shineebrillosita el Vie Feb 22, 2013 6:17 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por Damsanm Lun Feb 18, 2013 9:36 pm

que bello esta este capitulo..................a
aaaaa ya se casaron................................ aa minho eres muy arrigante yy frio con tus palabras si cococieras la relaidad de las cosas te darias cuenta de muchas cosas,,,
cuando lo agarra de la mejilla y le palnta un beso..aaaaaaaaaa key ,,,,,,,,,,,, aaaaaaaaaaaaa
aaaaa,,,,,,,,,,,,,, cunado piensa que le va a dar su segundo beso aaaaa casi cierra los ojos,,,,,,,
soooo su mami de minho es realmnete linda y tierna ,,,,,, oo la suegra...... key igual ami me encantaria que tu mami estuvuera en tu boda.. pero todo para que eella e ecuentre bien....

saludos..
actualiza lo mas pronto posible.. kekekkekekekek cuidate,, slaudos buenas noches
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por lizzie Lun Feb 25, 2013 10:52 pm

hola preciosas !!!!! de nuevo no puedo contestar a sus postitos pero muchas gracias por leer aqui les dejo la conti espero les guste nos leemos en la proxima las quiero... hija shineebrillosita te amo my baby <3 *3* !!!!!



—Que exagerado —dijo la madre de Minho sonriendo con felicidad—Siempre he soñado con tener nietos, Como supongo que lo ha hecho tu abuelo.
Kibum sintió una punzada en el corazón.
Aquello seria lo que jamás podría darle…
CAPITULO 5

LA BODA

Parte 2
Pero eso no debía importarle, Kibum cerró los ojos para borrar esa idea de su cabeza, lo que quisiera la familia Choi no era su problema. El debía recordar que los odiaba al igual que odiaba a su abuelo por obligarlo a hacer todo lo que estaba haciendo.
Pero no entendía porque se sentía tan mal, porque sentía que tenía un cargo sobre sus hombros tan pesado. Tenía tantas ganas de llorar por sentirse la peor persona.
Minho observo a Kibum y no pudo evitar sentir algo diferente en el, era un chico muy hermoso, y aquel traje que tenía puesto lo hacía ver frágil y tan indefenso. Estaba tan acostumbrado a las mujeres interesadas solamente en su dinero, que esperaba que Kibum fuera como todas ellas, pero él ni siquiera había mostrado ningún interés aparte del dinero del acuerdo, lo único que pregunto fue si el dinero había sido transferido a su cuenta.
Lo había notado nervioso, angustiado e incluso pálido durante la ceremonia de su boda, al punto que no pudo evitar tener un poco de preocupación y preguntarse si le pasaba algo serio a Kibum.
Si el mismo no le hubiese dicho que solo se casaba con él para obtener dinero, hubiese creído que en verdad lo necesitaba y no era una persona codiciosa.
Sacudió la cabeza, lo que pensaba era absurdo Kibum solo era codicioso, solo quería más dinero.
Su madre ya se había retirado de su mesa pero se dio cuenta que aun los observaba. No podía parecer frente a ella que ni siquiera se dirigía la palabra, así que lo mejor sería por lo menos iniciar una conversación que los involucrara a los dos.
—y dime honey ¿qué será lo primero que hagas para gastarte todo el dinero del que ahora eres dueño? tal vez ¿zapatos? ¿Ropa? ¿Viajes?.
Kibum escucho la voz de Minho y levanto la mirada pero por estar divagando en sus pensamientos no había escuchado que le habían preguntado.
— ¿Cómo dices? —dijo de forma distraída mirando a las personas.
—Te pregunte que como gastaras mi dinero— dijo Minho dándose cuenta que Kibum no le estaba prestando la mínima atención y comenzó a enojarse no estaba acostumbrado a que lo ignoraran.
—creo que tengo derecho a saber por lo menos algo de mi pareja.
Kibum voltio a mirarlo y Minho por primera vez noto las ojeras que apenas se apreciaban en aquel bello rostro por ayuda del poco maquillaje que le habían puesto, seguramente con todo la actividad de la última semana no había dormido bien.
—Oh —Kibum lo pensó un poco, pues no había pensado en que mentirilla le diría —. Yo… No lo sé todavía. Supongo que… iré de compras. —dijo dudoso intentando no mirar a los ojos a Minho y que descubriera que mentía.
«Con todo ese dinero seguro se hartara de hacer compras para poder gastarlo» pensó Minho. Por lo menos tendría que hacer en todo el tiempo para que no estuviera con él.
Minho no supo por que razón se puso de Pie y extendió la mano hacia Kibum.
—Eso no importa por el momento, ahora es tiempo de que empieces a ganarte el resto, se supone que tenemos que bailar.
Kibum lo miro perplejo —¿Bailar? ¿T…tú y yo? —dijo tartamudeando.
—Es normal que los novios deban bailar en su boda, es una tradición — dijo Minho y no espero respuesta, tomo la mano de Kibum y tiro de el abrazándolo de la cintura y le sonrió.
Kibum aun no salía de su asombro y nerviosismo pues su cuerpo estaba prácticamente pegado al de Minho, no sabía qué era lo que tenía que hacer.
—Creo que es momento de darle un espectáculo a nuestros invitados honey.
Minho lo soltó para tomar su mano y caminar hacia la pista, cuando estuvieron ahí con sus brazos rodeo la cintura de Kibum y volvió a apegar su cuerpo al suyo. Un gesto de afecto a ojos de los invitado pero él se estaba asegurando de que no huyera, por que tenia la sospecha de que si se descuidaba Kibum saldría corriendo de la recepción.
Kibum dio un respingo al sentir que Minho lo abrazaba y lo miró como si se hubiese vuelto loco.
—Creo que deberías sonreír como si fuera el hombre al que mas amas en el mundo honey— ordenó Minho suavemente mientras empezaba a moverse para bailar— Somos el centro de atención y no quiero decepcionar a los invitados.
Kibum miro a los invitados y vio que todas las miradas se centraban en ellos, por lo que con todo el valor que junto pasó los brazos alrededor del cuello de Minho y lo abrazo. No quería sospechas de nadie.
—Esto es ridículo. Se supone que seriamos sinceros el uno con el otro y no jugaríamos juegos. —dijo Kibum comenzando a moverse al ritmo de Minho en un vals que se había puesto para ellos.
—Tienes razón en privado así será, pero cuando estemos en el mundo social tenemos que dar la impresión adecuada, mi madre tiene que pensar que nuestro matrimonio es real, la sociedad tiene que pensar que este matrimonio es real, así que les tenemos que hacer pensar que lo es…
Minho miro a Kibum y no pudo evitar que su vista se posara en aquellos labios perfectos y acorazonados .Vio cómo se entreabrían suaves y delicados y tuvo el impulso de besarlos. Su cuerpo se tenso y sintió una reacción electrizante al ver el movimiento nervioso de los labios contrarios, un gesto de timidez y vulnerabilidad.
—Te estás mintiendo Minho. Nadie de los que están mirando pensara que somos más que un matrimonio de conveniencia.
Minho desvió la mirada de la boca de Kibum porque sentía que terminaría besándolo y eso lo dejo confundido se supone que no debería sentir atracción por aquel chico.
—Entonces, habrá que probarles que se equivocan —sin pensarlo, Minho apretó aquel cuerpo frágil contra él con un movimiento posesivo, y notó como Kibum se estremecía al sentir su cuerpo.
Una corriente eléctrica pasó entre los dos. Minho respiró profundamente, sorprendido por la inesperada fuerza de aquella sensación. Fue como si sus cuerpos hubieran reconocido algo que ellos no habían sido capaces de notar.
El suave aroma del cuerpo de Kibum embriagó por completo sus sentidos y su mente, haciéndolo olvidarse de todo a excepción de aquel hermoso chico que tenía entre sus brazos.
Kibum por su parte se sentía diferente, su cuerpo se sentía bien entre los brazos de Choi y tuvo miedo de lo que sentía, sin darse cuenta se abrazo mas al cuerpo musculoso de aquel hombre, hundiendo su cabeza en el hueco del cuello de Minho.
Ninguno de los dos hablo, pero Minho puedo sentir la respiración irregular de Kibum en su cuello. Lo sintió temblar y entonces tomó conciencia de lo frágil que era. La primera vez que lo había visto, había mostrado una personalidad diferente vestía ropas que lo hacían lucir un cuerpo formidable y no tan tímido. Pero se había equivocado en su primera impresión. El resto de Kibum era delicado y frágil.
Siguieron bailando con música de fondo suave, Minho poso una mano en la espalda de Kibum, al parecer a su cuerpo y su lujuria no le importaba que Kibum fuera solo un chico interesado ¿pero que había de malo en eso? Interesado o no, no podía negar que era muy hermoso y su cuerpo era perfecto. Ahora estaba seguro de que la noche que les esperaba no seria para nada aburrida.
Minho ladeo la cabeza y estuvo tentado a hundir el rostro en aquel rubio cabello con Fragancia a fresas.
Kibum sintió que Minho deslizaba una mano por su espalada e intento separarse, pero Minho lo sujeto firmemente.
—¿No es asombroso? ¿Qué nuestros cuerpos puedan sentir algo que nuestras mentes no quieren registrar? —dijo Minho en su oído.
Puso una mano en el pecho de Minho e intento separarse de él.
—No sé de qué estás hablando. —dijo Kibum empujando un poco el cuerpo de Choi.
—Oh, sí lo sabes. Lo sabes muy bien honey. —respondió Minho llevando una mano en la nuca de Kibum y juntando sus rostros.
— ¿Qué estás haciendo? Nos están mirando todos…—Kibum se estaba poniendo nervioso con la cercanía del rostro de Minho.
—Para ser una persona inescrupulosa, pareces demasiado sensible —murmuró Choi, mientras que con la mano que aun seguía en la cintura de Kibum lo apretó mas contra el—. ¿Cómo es que te preocupa lo que piense la gente?
—No me gusta que me miren, simplemente. — dijo Kibum evitando la mirada de Minho.
Él se rió burlonamente.
—pues lamento decirte que será mejor que te vayas acostumbrando. Toda mi vida me han estado mirando y ahora lo harán más.
Algunas parejas se comenzaron a retirar de la pista y Minho se dio cuenta que Kibum apenas se movía y estaba aferrado a él como si fuera a caerse
Y le fue inevitable no fruncir el ceño. ¿De dónde diablos sacaba aquella vulnerabilidad?
—Si crees que te dejare marchar estas equivocado, has firmado un contrato donde aceptaste casarte conmigo por mi dinero y harás lo que yo te diga.
—No he firmado para hacer representaciones públicas. —contesto Kibum.
—Has aceptado ser mi esposo, con todos los de la ley ¿Sabes lo que pienso, honey? Que estabas tan deslumbrado con la idea de todo el dinero que te daría que no leíste el resto del contrato.
Minho pudo sentir como el cuerpo de Kibum se ponía rígido, y la tensión que emanaba de ese delicioso cuerpo. Volvió a sentir esa sensación electrizante que lo hizo comenzar a excitarse.
Bajó la cabeza, tan cerca de la boca de Kibum hasta estar a centímetros logrando que casi se tocaran.
—Has conseguido lo que querías. Ahora me toca a mí.
—Tú también has conseguido lo que querías: la empresa de mi abuelo.
—La empresa de mi padre —corrigió suavemente, deslizando su mano hacia el cuello de Kibum— pero recuerda que eso solo es una parte del acuerdo, y ahora tomare el resto.
Sin esperar elimino ese diminuto espacio y lo besó. Y sintió algo que jamás había experimentado, la boca de Kibum era suave y tibia y sabia que lo había sorprendido porque no le estaba correspondiendo. Necesitaba más, sus sentido estaban explotando haciéndole perder su autocontrol y un ardiente deseo se apodero de él, lo apretó mas contra su cuerpo pero eso solo ocasiono que el deseo de poseerlo aumentara.
Lo tenía tan cerca que puedo sentir como Kibum temblaba entre sus brazos pero comenzando a corresponder ese delicioso beso, sintió las manos de Kibum aferrarse a su traje buscando seguir con el contacto.
Cerró los ojos y su último pensamiento fue que aquello no era como lo había planeado, su cerebro le decía que debía apartarse, que debía terminar con el beso. Pero la boca suave y delicada ahora se movía al ritmo de la suya y embriagaba sus sentidos. Ya no podía apartarse de él, al contrario ahora quería mucho más.
Decidió llenarse de él, aquel beso se había tornado pasional y prácticamente no dejaba respirar a Kibum. Sintió la sangre golpear su cabeza nublándole la razón y Sintió un calor en sus partes bajas, la pasión esa increíble.
Minho escucho un suave gemido de asombro y deseo y eso hizo que aquel contacto pasional en el que se habían sumergido se acabara, dejo de besar a Kibum turbado. Era la primera vez que perdida completamente el control.¿ cómo diablos haba perdido el control? el siempre se considero un hombre disciplinado y sabia mantener la compostura, pero ver a Kibum aun cerca de él, con los ojos cerrados y con aquellos deliciosos labios hinchados y rojos por aquel beso solo hizo que su cuerpo siguiera anhelando al de Kibum y su sexo se quejaba de atención y excitación.
Eso no podía estar pasándole se repitió otra vez, estaba cabreado. La idea de que Kibum lograra excitarlo le molestaba, tenía que recuperar la cordura, pero aun no encontraba la razón de aquella reacción.
Lo miró. Y supo la razón del por qué. Aunque él lo negara Kibum era inigualablemente hermoso, sería un completo idiota y fenómeno si no reaccionara a su cuerpo.
Estaba decidido. Seguramente la solución a su confusión seria llevárselo a la cama, ninguna mujer antes le había interesado para más de una o dos noches, después de eso sería capaz de pensar con claridad y seguir con su vida normal
Sin pensarlo ni un minuto más, tomo la muñeca de Kibum y comenzó a caminar a sala salida sin decir nada, sintió los pasos torpes de kibum y para que no dudasen de su amor se detuvo y levanto a Kibum cargándolo como princesa mientras depositaba un corto beso en sus labios. Solo se detuvo a ver a su madre por un momento y esta le sonrió con felicidad y siguió caminando hacia el jardín donde estaba la limosina esperándolos.
Kibum ni siquiera se había movido o había replicado, tenía la cabeza apoyada en su hombro y los brazos enredados en su cuello para sujetarse, como si supiera lo que estaba planeando y estuviera resignado. Y de nuevo se sintió extraño. Sintió un sentimiento de protección que quiso borrar de su corazón rápidamente.
Lo deposito en el asiento de la limosina y subió con él.
«Una noche», se dijo.
Lo dejaría embarazado esa primera noche y no sería necesario más. No tendría que volver a tocarlo. Y cada uno viviría su vida por separado a partir de ese día….
¿ les gusto? en el proximo capo ya hay LEMON !!!!!! *brinca de alegria ella sola*
capitulo 6: Noche de bodas.

Bueno sin mas me despido no me odien se los suplico, y dejen rw eso me hace muy feliz !!!!! las quiero a todas !!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por JaneMin Lun Feb 25, 2013 10:54 pm

POR DIOS.... PRIMER POST -BAILA DE ALEGRIA-


oww que hermoso ya sus cuerpos reacciona cuando su mente dice NOOO aunque saben que deberian decir
SIII, los dos se aman aunque ellos todabia se reusan a pensar que esa idea pueda ser real, PERO LO ES asi de
sencillo SE AMAN y siempre sera asi, como todo, se empezara y tendra momentos MUY DIFICILES PARA ELLOS
pero siempre biene la recompensa, KIBUM hace todo esto por el bien de su mamá, creo que tiene que llegar
el momento en el cual MINHO sepa la verdad y espero como he dicho anteriormente no sea demasiado tarde

MINHO & KIBUM = VERDADERO AMOR (en este fic) JAJAA' amo estaa pareja en este fic, no soy tan fan del MinKey
pero en este se ven sorprendentes :3

EONNI espero tu conti NO TARDES e.e QUIERO LEMON JAJA' y quiero RECONCILIACIONES, ACEPTACIONES etc etc...
y más AMOR y menos LLANTO -.-


Última edición por MinhoO el Lun Feb 25, 2013 11:55 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por b2uty Lun Feb 25, 2013 11:26 pm

whaaaaa hermoso :3

pero porque tardaste tanto??(si lo se estabas ocupada :P, todos siempre estamos ocupados) pero debo admitir que esperaba con muchas ansias este capitulo me estabas matando lentamente u.u

pero haré fiesta porque ya actualizaste y el proximo capitulo tiene limon :D

cosi me los imagino bailando se debieron de ver super lindos :3
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por shineebrillosita Mar Feb 26, 2013 7:36 pm

aparto *-*
tu hija es mala y edita hasta ahorita...
pero me encanta esta parte porque minho no se resiste a los labios de key... bueno ni yo podria XD
y aahhh.... se lo llovo cargando jejej me voy a leerle el otro capitulo *-*


Última edición por shineebrillosita el Vie Mar 15, 2013 8:14 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

~Matrimonio  Por Conveniencia~ Empty Re: ~Matrimonio Por Conveniencia~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.