Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carmesí  Empty Carmesí

Mensaje por Piwi Jue Feb 07, 2013 7:50 pm

Titulo: Carmesí
Autor: Piwi
Género: Romance, Drama, Fantasía, Cómico
Parejas: 2Min
Personajes: SHINee, SuJu, f(x) y varios mas

Carmesí  2min2


~Prologo~

Y ahí estaba yo, sentado en aquella banca del parque, triste, frustrado, con rabia, enojado… sintiéndome como un estúpido
por haber creído en su palabra todo este tiempo, por haber sido un idiota y confiar, creer en que él sentía lo mismo por mí, cuando lo único que hizo fue jugar… ¿cómo pude ser tan estúpido? ¿Cómo no me di cuenta? Es que acaso… ¿yo era el único
que amaba? ¿El único que entrego todo y cada sentimiento sin importar recibir algo a cambio? Pues eso era lo que me hacía
pensar verlo besando a una chica en frente de mis ojos, como si yo no estuviera ahí…

Y así dicen que el amor es lo mas maravilloso del mundo... ¿como podía serlo si lo único que hacías al enamorarte es sufrir? Lo dabas todo para al final terminar llorando solo y sin importarle a nadie en este frío mundo, haciendote sentir de lo peor, como si tu fueras el culpable por enamorarte

Pero lo que no sabia, era que mi vida desde ese momento iba a cambiar por completo
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por Damsanm Jue Feb 07, 2013 8:59 pm

:WOW: :WOW: ooo suena interesante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,, ooooooooo cap 1........... :yupi:
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por JaneMin Jue Feb 07, 2013 10:32 pm

Eonni Holaa♥

me encanto el prologo solamente que ¿quien estaba narrando? Taemin me imgino y el que lo engaño
fue ¿Minho? NOO verdad JAJA' esque quiero creer que no fue Minho y que fue su ex novio digamoslo
así JAJA :3 pero Eonni espero tu continuacion OJALA y sea pronto :3
tienes a una lectora ASEGURADA (: te seguire hasta el final YEAAHHH ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por Lilixel Jue Feb 07, 2013 11:30 pm

Hola, me llamó la atención el titulo y seguí leyendo.

Ya espero la continuación (:
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Vie Feb 08, 2013 10:28 pm

WOOOOOOAAAAAHHHH
Otra lectora ASEGURADA -como dice MinhoO-
me gustó mucho y eso que sólo es el prólogo
no puedo esperar por el primer capítulo

Espero y no tardes en actualizar ^^
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por Piwi Sáb Feb 09, 2013 5:55 pm

Gracias chicas por haberse interesado en mi nuevo fic ^^ me hacen tan feliz que creo que voy a llorar xDD
En lo personal, me costo un poco escribir este capo, no soy de las escritoras que les gusta hacer sufrir a sus personajes, pero hice lo mejor que pude y espero que les guste, sino, están en todo su derecho de lanzarme jitomates =3


Carmesí  Palmlixcomtaeminspringb



Capítulo I: "Lagrimas"

Corría a todo lo que daban mis piernas. Estaba ansioso y se me había hecho tarde para verlo por culpa de un tonto ensayo de la universidad. Si no llegaba en menos de cinco minutos, lo más probable es que se fuera, y no podía avisarle que iría a verlo a su trabajo, ya que eso era una sorpresa. Deseaba ver su sonrisa, sentir sus fuertes brazos alrededor de mi cintura, su calor, su aroma… deseaba sentir todo de él, así que, apresure aun más el paso esquivando a personas que se interponían en mi camino y sorteando una que otra avenida para llegar aun más rápido

Él trabajaba en un restaurant de medio tiempo y estudiaba en la mañana, por lo que vernos a diario era algo difícil y debíamos aprovechar cada ocasión que tuviésemos aunque no fuera mucho. Al menos yo prefería verlo unos minutos al día que estar una semana completa sin él, si no lo veía, sentía que le aire me faltaba y no podía dormir tranquilo
Ya no me faltaba nada para llegar. En tan solo dos minutos el saldría y al verme se pondría feliz, me abrazaría sonriendo para luego regañarme por no haberle avisado y desordenaría mi cabello con esa expresión que yo amaba, luego iríamos por unos dulces y unos cafés a la pastelería y pasaríamos el resto de la tarde juntos compartiendo aquellos dulces. De solo pensar en esto sonreía, haciendo que la gente que pasaba a mi lado me viera raro, pero nada de eso ocurrió… porque apenas di la vuelta por ese callejón que me era tan conocido, mis piernas se paralizaron y de forma inmediata lagrimas amenazaban con caer de mis ojos… No podía creer lo que estaba viendo en ese momento, más bien no quería creerlo, deseaba que fuera alguna especie de broma o malentendido, pero no. Lo que veía era tan real como la lágrima que rodó por mi mejilla y seguía mirando sin poder moverme, sin poder articular palabra, retándome mentalmente por haber confiado una vez más en él sabiendo cómo era... sabiendo que, al perdónalo una vez, nada me aseguraba que no lo volvería a hacer

Soy un estúpido por creer una vez más en ti, por permitirte entrar una vez más a mi corazón mientras tú te besas con cualquiera que encuentras atractivo sin importarte mis sentimientos, sin siquiera verme y darte cuenta lo mucho que me dolía verte besando a alguien que no fuera yo y cuando me dispuse a irme, tú te separaste de ella y a los segundos después viste hacia mi dirección sorprendiéndote tanto de verme, con una expresión que cualquiera que la viera diría que habías visto un fantasma o algo peor. Y yo, lo único que pude hacer fue mover mi cabeza en negación soltando otra lágrima sin ser capaz aun de creer lo que veía y retrocedí a la vez que tú te acercabas

-Tae yo… yo puedo explicarlo, esto… -¿explicarlo? ¿Qué había que explicar? ¿Acaso fue un accidente que se besaran?- yo, Minnie…
-nunca debí volver a confiar en ti- te dije con odio y fue lo único que logre articular porque mas lagrimas amenazaron con caer de mis ojos. Le digirió una última mirada llena de desprecio y me di la vuelta para irme de ese lugar lo antes posible. Ya no quería seguir viendo
-Taemin yo…- me tomo del brazo obligándolo a mirarlo- yo…
-¡no me toques!- le grite soltándome de su agarre- jamás vuelvas a hablarme, ¡no quiero ya más tus escusas! Esto… ¡esto se acabo! Te dejo libre para que sigas besándote con cualquiera que se te antoje- y lo mas dignamente que pude comencé a irme
-¡Taemin espera!- él me llamaba, pronunciaba mi nombre y me pedía disculpas en la lejanía ¡idiota!, como si lo fuera a perdonar de pues de todo lo que me había hecho. La confianza es algo que no se gana tan fácilmente y puede perderse con gran facilidad y entre nosotros ya no existía. Él se había encargado de destruir todo lo que teníamos hasta el punto de no quedar nada. Lástima que tarde mucho en darme cuenta

Fui un idiota, si, por creer en él, y más por seguir creyendo en sus mentiras

Camine sin rumbo por la cuidad, con la mirada perdida, sin poder dejar de llorar y sentirme miserable. Sentía también un vacio en mi estomago, como si no hubiese nada ahí dentro. Mi pecho dolía y en cualquier momento mi corazón dejaría mi cuerpo, si es ya no lo había hecho

Dolía, y mucho. Dolía mucho que traicionaran tu confianza y jugaran contigo, porque eso fui para él, ¿no? Nada más que un juguete el cual podía abandonar cuando quisiera. Me sentía tan miserable y sin darme cuenta llegue a un parque desconocido, nunca había estado aquí. Comenzaba a oscurecer y no había ni un alma alrededor, pero eso realmente no me importo, solo me senté en una de las bancas lamentando mi existencia, aunque no fui capaz de describir lo que en esos momentos se arremolinaba en mi interior; había rabia, tristeza, decepción, una profunda herida y mucho dolor… ¿Así se sentía ser traicionado, engañado? ¿De esta forma tan poco digna demostrabas lo mucho que estabas sufriendo? Que irónico… no era la primera vez que esto sucedía y aun así yo confié en él, lo perdone porque creí que nunca más lo haría, confié en sus palabras, en como lloraba al pedirme perdón y en cómo me había recompensado después del error que cometió… ¡soy un completo idiota! Me agache un poco cubriendo mi rostro con ambas manos y apoyé los codos en mis piernas. Esto no debió haber pasado… todo era mi culpa por confiar en él, por ser tan inocente y dejarme llevar por un sentimiento efímero. Enamorarse no era nada malo, pero dolía, se sufría y todo lo maravilloso quedaba opacado por cosas de esta índole. Si, y al parecer yo fui el único que se enamoro, porque una persona que ama a otra no haría cosas que perjudicaran o lastimaran a su ser amado, ¿verdad?

-¿por qué lloras?- una voz suave, profunda y acogedora me hizo levantar el rostro- vaya, un rostro tan lindo como el tuyo no debería derramar lagrimas- me dijo y yo me sorprendí, no tanto por sus palabras, sino más bien por el disfraz que traía puesto; uno de un oso color café claro y una gran cinta roja en el cuello- ¿qué te parece si te doy un regalo a cambio de que sonrías?
-eres muy amable- le respondí secándome las lagrimas y sonriendo débilmente
-¡lo sabia! ¡Tu rostro se ve mucho mejor cuando sonríes! Así, ¿ves? Siempre es mejor mostrar una sonrisa ante todo y como te lo prometí…- saco de su peludo bolsillo un celular, retiro de el un colgante de murciélago y me lo dio- aquí tienes, es tu regalo- el colgante era hermoso, de un negro brillante y con pequeñas piedrecitas plateadas por el contorno
-pero esto es tuyo- le dije al darme cuenta que de seguro el colgante era muy caro, pero cuando levante mi vista él ya no estaba- ¿ehh?- me levante del asiento mirando hacia todos lados esperando encontrarlo, sin embargo, no había nadie en el lugar más que yo- gracias- le susurre al viento y volví a mirar el colgante por un par de minutos. No sé porque, pero ahora me sentía mejor, más aliviado y… con un peso menos. Sonreí sin forzarme y me encamine a casa, pensando en todo lo que había pasado aquella tarde y en lo feliz que me había hecho ese muchacho con tan solo unas cuantas palabras


--
Esa misma noche, un chico de unos veintidós años, yacía apoyado en el ventanal de su cuarto pensando en lo que había hecho aquella tarde, en donde, impulsado por un aroma que jamás había sentido, dejo de hacer lo que en esos momentos acaparaba toda su atención y sin dudarlo comenzó a seguir ese aroma. Un aroma único, especial, delicioso, que lo hacía despertar su instinto asesino y le provocaba cosquilleos exquisitos en la garganta. Comenzó a caminar sin pesarlo haciendo que la muchacha que lo acompañaba se sorprendiera y lo quedara viendo extrañada, pero no pregunto nada, solo sonrió y continuo en lo suyo

Y al verse en un parque, a metros de aquel a quien pertenecía ese maravilloso olor, su corazón se ablando al verlo llorar y despareció de él todo deseo de dañarlo. Se sentía culpable de haber tenido semejantes pensamientos y más por lo que iba a hacer… Él no era así, jamás había intentado atacar al alguien y menos sin ser necesario. Pensó en irse, pero una fuerza mayor lo detuvo y lo obligo prácticamente a acercarse. Al ver su rostro con esas facciones tan delicadas y hermosas lo único que quiso fue abrazar a aquella criatura, pero no atino a hacer nada más que ofrecerle un estúpido colgante para que sonriera. Funciono, claro, aunque después de hacerlo, se escondió detrás de un árbol y lo observo irse sin entender que era exactamente lo que había sucedido

-si estas confundido deberías preguntarle al abuelo oppa- una muchacha de cabellos negros y largos que llevaba un oso de peluche en sus manos lo saco abruptamente de sus pensamientos. La quedo viendo por un rato. No se había dado ni cuenta cuando su pequeña hermana entro en la habitación de tan ensimismado que estaba. La siguió viendo por un unos minutos y le sonrió
-tal vez tengas razón… lo hare apenas llegue- la chica le devolvió la sonrisa y al ver que su hermano se acomodaba en la cama, lo hizo ella también
--


-si yo fuera tu, lo habría castrado hace tiempo-me decía mi mejor amigo después de contarle en la cafetería de la universidad lo que había pasado ocurrido ayer, en ese pequeño descanso que teníamos cada dos horas- es que ¡aish! ¿Cómo se atreve ese infeliz? Te juro que si lo veo lo voy a matar
-Key, ya no quiero hablar más sobre eso
-te entiendo- me sonrió- solo espero que esta vez de verdad no lo perdones y te busques a alguien mejor, alguien que te merezca y te vea solo a ti
-eso haré, no te preocupes- suspire- ya tuve suficiente
-me alegra oír eso. Además, tienes a ese chico oso…
-estás loco, ¡no tengo idea de quién es!
-esta ciudad no es tan grande… si llevaba un disfraz, debe trabajar en una tienda de ropa o algo así o simplemente puedes ir al parque y…
-Key, en serio, basta, ¿Sabes acaso cuantas personas viven aquí? ¡Es como encontrar una aguja de un pajal! Y mejor vayamos a clase, se nos hace tarde
-ok, vamos a clases, pero cuando terminen me acompañas a la pastelería
-¿a la pastelería?- asintió- ¿para qué?
-es como obvio, ¿no? Mi mamá esta de cumpleaños este fin de semana y quiero comprarle una torta
-y, ¿por qué no la haces tú?
-no tengo tiempo, esto de estudiar diseño me deja sin horas
-ya veo… bueno, nos vemos entonces en la salida, no te vayas sin mi
-esta bien, te esperare, pero no demores mucho
-ok- le dije sonriendo y me adentre en mi clase mientras él se despedía de mí agitando su mano. De alguna manera tenía que despejar mis pensamientos y que mejor forma de hacerlo que bailando. Debía ser fuerte, olvidar las cosas malas y sonreír ante los problemas como me lo había dicho aquel desconocido muchacho y sin querer a mi mente llego su voz. Una voz que retumbaba en ella haciéndome sentir tranquilo. Sin saber porque, me dieron unas enormes ganas de saber quién es y agradecerle por lo que había hecho por mí, pero… ¿cómo demonios lo encontraría aquí en Seúl? Ni en mis sueños más locos podría haberme imaginado algo así


Última edición por Piwi el Sáb Feb 09, 2013 9:55 pm, editado 1 vez
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por Damsanm Sáb Feb 09, 2013 8:27 pm

:WOW: :WOW: :WOW: 1 la primera yopo---
aaaaaaaa el cap uno esta genial............,,,,,,, minni quien fue el que te hizo sufrir tanto......
aaaaaaaaa como dijo key umma hay que castrarlo kekekkekeek...........
la escena del parque wwuwuwwu aaa minho .............. ooooo es un vampiro.........
ppppoooooo ,,, eta muy interesante
genial saludos....................
hoy no ubo jitomate..... solo aplausos..........
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por JaneMin Sáb Feb 09, 2013 8:48 pm

¿que crees Eonni?
apenas es el primer capitulo y ya e hiciste odiar aquella persona que hizo sufrir a minnie POR DIOS ya lo odio TANTO que ojala y se muera en la historia JAJA' aeee soy maaalaaa lo se pero se lo merece xD
Okk ahora veamos a ese oso que aparecio de la nada es MINHO verdad? yo se que es Minho su voz es irreconosible JAJA OK NO' y otra pregunta ¿Minho o el oso es algun tipo de asesino?¿acaso es un vampiro? JAJA' estoy traumada con vampiros siempre que van a asesinar a alguien pienso que es un vampiro JAJA pero esta vez lo amare ya que hizo algo bueno por nuestro Taemin
ahora otra cosa AHHH YA QUIERO QUE SE ENCUENTREN DE NUEVO JAJA' de seguro que con el dije lo reconocera muy pronto y Taemin reconocera aquella voz hermosa que lo hizo sonreir ♥

Eonni no tardes en actualizar :3 SALUDOS♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por LuzaKiller Dom Feb 10, 2013 1:08 pm

aparto~ Eonni tengo que salir de casa -llora- cuando regrese leo tu fic *O* aksa

YA ESTOY AQUÍ *O*/

No, nono... no te ibas a liberar de mi post e.e' kjskajsa... Lamento llegar tarde TTwTT -llora-

Eres fantástica ajskajksa... Enserio, me encanto, me gusto demasiado desde el prologo ;-;
La primera vez que leo que escribas algo así e.e'... Yo soy una de las autoras que les
gusta el sufrimiento, pero me digo: ¿Piwi Eonni? ¿haciendo sufrir a Tae? ;O; lol... Enserio
que me hiciste llorar, quien es ese babo que lo engaño, ah? ah?... jkas... Me encanto el
primer capitulo, por fa continua ;v; o aqui tu Dongsaeng puede morir e_e'

Bien, me despido, aqui andare de molestona en cada actu tuya ;D

Gracias por compartir *-*/



Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Jue Feb 14, 2013 4:35 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por creosol Miér Feb 13, 2013 10:30 pm

omo muy bueno me encanto ==3
creosol
creosol

Femenino

I ♥ min ho
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por Piwi Sáb Feb 16, 2013 12:57 pm

Ola chicas ^^ tanto tiempo xDDD aqui les vengo con un nuevo capitulo, espero que les guste y me regalen sus lindos post ^^ sino, como siempre estan en su derecho a lanzarme jitomates y otras cosas xDD


Carmesí  Tumblrm1ic4w34ns1qg5gyf




Capítulo II: “Sin Respuesta”


-abuelo… -murmure mientras golpeaba la puerta de su habitación
-¿qué sucede hijo?
-yo… necesito hablar contigo- le respondí
-adelante, pasa hijo- me dijo y yo abrí la puerta entrando de forma lenta. Él estaba sentado en un sofá leyendo. Me quede unos segundos parado en el umbral sin saber bien como empezar, realmente no tenía idea de que decir
-no te quedes ahí, entra- sonrió, dejando a un lado el periódico que leía - supongo que por tu rostro algo no muy bueno paso
-en realidad no sé si es bueno o malo- empecé a decir a la vez que me sentaba en el sofá de enfrente- yo…. - dude unos segundos en continuar. Intentaba ordenar de la mejor manera las palabras en mi cabeza aunque me resultara complicado. Aun sentía aquel olor en mi nariz y eso me ponía ansioso. Deseaba embriagarme una vez más con esa maravillosa fragancia
-me extraña que estés tan tímido- me dijo con tono burlesco y se levanto del sofá dirigiéndose a una pequeña mesa en donde había una botella de vino y vasos. Se sirvió un poco y luego volvió a su asiento- tú siempre dices lo que te molesta
-ok… seré franco- suspire- hoy en la tarde… sentí… sentí un aroma que me volvió loco… fue extraño, yo…
-¿quisiste apoderarte de ese aroma?
-en un principio si, por eso lo seguí, pero… a penas estuve a metros él, no se… algo extraño paso, me sentí mareado y lo que menos deseaba fue hacerle daño…- él soltó una carcajada que me desconcertó. Lo mire sin entender
-ahh Minho… eso es… eso es algo que tú mismo debes descubrir- tomo un sorbo de vino
-¿cómo?- me sorprendí aun más
-hay cosas en la vida que debemos entender por si solos, porque cada uno las interpreta de manera distinta y eso nos hace crecer y madurar como personas- sonrió
-y, ¿qué tal si cometo un error?
-los errores nos hacen aprender
-¿y si ese error es tan grave que no lo puedo enmendar?
-a medida que crecemos nos damos cuenta de que tipos de errores podemos cometer y cuáles no. A todos nos pasa alguna vez en la vida en la que nos sentimos perdidos y no sabemos a dónde ir, pero, ¿te digo algo? Asegúrate de no perder a esta persona, te darás cuenta de algo muy pronto, algo que puede ser muy importante en tu vida
-yo… no lo entiendo…
-lo entenderás hijo- volvió a sonreír- ahora será mejor que te vayas a dormir, se hace tarde
-sabes perfectamente bien que no podre dormir
-pero lo necesitas. Ha sido un día confuso para ti, debes descansar
-ok… hare un intento- dije sonriéndole para luego hacer una reverencia y salir de la habitación. Mire la hora mientras salía al pasillo en mi celular; eran las tres y media de la mañana, una hora bastante prudente para estar dormido, claro, si no fuera lo que soy

Me dirigí a mi habitación, pero en vez de acostarme, abrí el ventanal y salí. Tenía muchas cosas en las cuales pensar como para ir a dormir, sin mencionar que su aroma seguía en mí… ¿qué se supone que es todo lo que me dijo el abuelo? Asegurarme de no perder a esa persona, ¿qué significaba? ¿Había acaso algo más que el simple hecho de sentirme atraído por su aroma? De ser así, ¿qué era?

Con todas estas preguntas en mi mente comencé a vagar por la cuidad sin hallar respuesta alguna. ¿Debería dejar de darle vueltas al tema de una vez por todas irme a dormir? No me gusta la incertidumbre, pero, ¿qué más podía hacer? Las respuestas no caerían del cielo


--
Esta mañana me levante sin ánimo, me sentía tan cansado debido a los ensayos del día anterior que lo único que quería era seguir durmiendo y más debido a que ese idiota no había dejado de llamarme y mandarme mensajes a cada rato, ¿es que no fui lo suficientemente claro con él? Al final tuve que apagar mi celular para ver si podía conciliar el sueño y como resultado solo dormí unas tres o cuatro horas

Ni siquiera pude acompañar a Key a la pastelería ayer, se me había hecho realmente tarde y por suerte a él también. Su curso tenía que preparar una especie de desfile para la próxima semana y aun tenían muchas cosas que hacer. Pero hoy sin duda iríamos a la pastelería

-hyun, ¡ya me voy!- le dije a mi hermano antes de salir
-¡que te vaya bien Tae!- me respondió gritando del segundo piso- ¡no llegues tarde!
-¡si hyun!- y tan perezosamente como me levanté, me encaminé hacia la universidad. No me tomaba más de media hora en llegar, pero con la flojera que tenia de seguro llegaría tarde. El paradero en donde debía tomar el bus quedaba a una cuadra de mi casa, no era mucho, sin embargo, apenas podía mover mis piernas

Una vez ahí, me di cuenta de que una chica de cabellos negros y ondulados me miraba. Vestía de una forma bastante peculiar, un pantalón largo de un color azul ancho en las caderas y ajustado en las piernas, una camisa del mismo color llena de encajes, unas botas muy lindas, un sobrero cubriendo su cabello y una sombrilla con los mismos encajes que la camisa. Su mirada era penetrante, en un momento me sentí intimidado, pero ella de inmediato me sonrió, para luego mirar hacia su costado. Yo dirigí mi vista hacia el mismo lugar dándome cuenta de que venía el bus. Cuando me subí y mire hacia atrás, ella ya no estaba. Me extraño un poco eso, pero no le di mucha importancia y saque los audífonos de mi mochila disponiéndome a escuchar música en el camino

-¿por qué traes esa cara?- me pregunto Key a penas llegue a la facultad- te ves horrible… ¿estuviste llorando otra vez?
-no Key, solo no pude dormir bien…
-¿el responsable es quién yo creo?
-en parte si…
-ese idiota, te juro que si lo veo…
-Key, ¿me acompañarías a cambiar el celular hoy?- le pregunte de prisa antes de que empezara a insultar a la persona que menos quería recordar- en serio, te lo dije. No volveré a perdonarlo ni nada
-ok, te acompaño, pero después que tú me acompañes a la pastelería
-primero vayamos al centro y después a la pastelería, queda más cerca
-mmm- murmuro pensativo- tienes razón- sonrió- nos vemos luego entonces que tengo cosas que hacer
-ok- le sonreí de igual forma- nos vemos- nos despedimos y cada uno se fue a su clase
Las horas pasaron volando a pesar de lo cansado que me sentía, la verdad es que haciendo lo que te gusta y con personas que te llevas bien es agradable, no te das cuenta que el tiempo transcurre hasta que ves la hora
-¡woou muchachos! ¡Pero miren qué hora es!- murmuro Shindong, nuestro profesor de danza contemporánea, la última clase que teníamos en el día- recojan sus cosas, los dejo libres por hoy mortales- rio contagiándonos a nosotros también- bueno, nos vemos- se despidió agitando su mano y salió dedicándonos una ultima sonrisa
-Tae, ¿tienes algo que hacer?- me pregunto Krystal mientras yo guardaba mis cosas, al lado de ella estaba Victoria cepillándose el cabello
-ahh pues…
-¡acompáñanos a C.i hoy! ¡Di que si!- me animo Victoria dejándose de cepillar- hace tiempo que no salimos juntos
-no puedo aunque quisiera, ya me comprometí con Key- les dije- será para la próxima- C.i era un famoso pub al cual íbamos a menudo, pero desde que comencé a salir con Yunho, ya casi no iba con ellas
-y, ¿si invitas a Key?- volvió a preguntar Krystal, ahora con los ojitos suplicantes para convencerme
-le preguntare, pero no les aseguro nada
-bueno, lo entiendo- murmuro haciendo un puchero- de todas maneras te llamare para ver si cambias de opinión- me sonrió
-voy a cambiar el celular- les informe
-¿y eso por qué?- pregunto una tercera persona a quien reconocí de inmediato
-porque necesito que un idiota deje de llamarme, Gikawng- le respondí alzando los hombros como si nada
-no me digas que…
-si…- le respondí anticipando lo que me preguntaría
-entonces, ¿me vas a dar una oportunidad?
-¿ahh?- lo mire sorprendido provocando que las dos chicas que estaban conmigo comenzaran a reír y molestarme por lo que él había preguntado- no, eso…- negué moviendo las manos a penas me di cuenta de lo que se refería- yo…
-o sea que, ¿ya no estás interesado en mi?
-yo realmente no estoy interesado en nadie, no te lo tomes como algo personal…
-pero Tae, yo te puedo hacer muy feliz- ahora tomo mis manos entre las suyas- te regalaré flores, chocolates, peluches, ¡hare lo que me pidas!-lo mire mas sorprendido que antes, creo que incluso hasta me sonroje. Victoria y Krystal veían la escena muertas de la risa sin dignarse a ayudarme. Gikawng es un chico ciertamente muy guapo, eso no lo niego, cualquiera moriría por estar con él, hasta yo muchas veces soñé con estar entre sus brazos, pero… por ahora, no deseaba salir con nadie por mucho que él me quisiera…

De repente sonó un celular. Era el mío

-si me disculpas- le sonreí retirando lentamente mis manos de las suyas para contestar mi celular mientras mis amigas no paraban de molestarlo. Era un mensaje de Key; me estaba esperando afuera de la universidad hace como media hora, pero con lo exagerado que es, de seguro no llevaba más de diez minutos- chicos, debo irme ya, Key me espera
-ok, nos vemos
-bye Tae- se despidieron ellos y yo me metí en las duchas, bañándome lo más rápido que pude para salir de allí cuanto antes. Una vez que termine, me dirigí a la salida, en donde estaba Key con cara de pocos amigos esperándome
-¡hasta que te dignas a aparecer!- comenzó a sermonearme colocando ambas manos en sus caderas- ¿tienes idea de cuánto tiempo llevo aquí?
-¡no te enojes Key shii! ¡De verdad lo siento!- me disculpe juntando mis manos en modo de suplica
-aish, ¿Qué voy a hacer contigo?- suspiro, desarmando la postura y pasando una de sus manos por su cabello- realmente no me puedo enojar contigo- rió y yo le devolví la sonrisa agradeciéndole por la paciencia que me tenia
Caminamos despacio por la ciudad, conversando de cosas triviales y jugando hasta que llegamos al centro comercial y empezamos a visitar tienda que veíamos. Si en un comienzo solo íbamos a comprar un nuevo celular para mi, terminamos comprando ropa, zapatos, accesorios, un helado para cada uno y varias cosas que, una vez compradas, no teníamos idea para que nos servirían
-ahh…- suspiro Key. Ahora estábamos sentados en una banca disfrutando de nuestros helados- no hay nada mejor que comprar para pasar las penas
-sí, tienes razón- le apoye y de la nada, recordé el colgante que el chico misterioso me había dado. Lo saque de mi bolsillo observándolo un rato para luego ponerlo en mi nuevo celular
-¿Qué haces Tae?
-coloco esto aquí…- le respondí sin dejar de hacer mi labor- ¡listo!
-es un colgante muy lindo el que te regalo- murmuro una vez que lo había puesto
-sí, ¿verdad?
-y además… parece ser muy caro, ¿será un chico adinerado?
-no lo sé. Intente devolvérselo, pero el ya se había ido
-¿no crees que deberías darle algo a cambio?
-he pensado en eso, pero no sé quién es, ¿Cómo le voy a regresar el favor?
-buen punto. Ojala lo volvieras a ver- me miro- quizás, por esas cosas de la vida te topes con él. Hay una tienda cerca de aquí donde venden disfraces de todo tipo, a lo mejor trabaja ahí, ¿te parece si vamos mañana a averiguar?
-eso sería genial- murmure- pero, ¿cómo lo voy a reconocer?
-tienes otro buen punto- suspiro- pero ya verás que nada es imposible- sonrió estirándose un poco y se levanto- mejor vamos a la pastelería antes de que se haga más tarde
-¡cierto! Se supone que a eso íbamos en un comienzo- me levante de golpe y tomando mis bolsas, nos encaminamos hacia la dichosa pastelería


--
Había llegado temprano al trabajo hoy. Tenía ganas de despejar mi mente y en casa no lo había logrado para nada. No había caso; no lograba sacarme su olor de la cabeza, y lo peor, todo me lo recordaba. Era como si aquella fragancia hubiese quedado impregnada en mi ropa, en mi cuerpo, en cada centímetro de mi… ¡maldición! ¿Por qué ese chico causaba tantas cosas en mí? Deseaba de forma inconsciente volver a embriagarme con su aroma, ver de nuevo ese rostro y tenerlo entre mis brazos como si fuera la criatura más frágil del mundo y otras, solo anhelada saborear todo de él para poder por fin saciar mi…

-¿en qué piensas? ¡Vamos! quita ya esa cara de confusión y ayúdame con los pedidos de la mesa seis, flojo- bufo ese chico que siempre me sacaba de quicio
-¿es que acaso no tienes manos Kai? Tú no me ayudas a mí, así que no me vengas con tonteras
-ahh, así que hoy andas malhumorado, ¿Qué paso? ¿Acaso te volvieron a rechazar? O, ¿es que tienes hambre? De ser así hoy podemos…
-¡ya cállate y dame eso!- le dije cabreado, quitándole de las manos la bandeja con pedidos que llevaba, y sin decirle nada más, me dirigí hacia la mesa. Podía sentir su mirada clavaba en mi y esa típica sonrisa que lo caracterizaba. Aun no entendía cual era su maldito gusto de hacerme enfadar
-huele tan bien…- murmuro cuando pasaba a su lado. Yo me pare en seco al darme cuenta de lo que se refería, y como si por arte de magia lo hubiese invocado por estar pensando en él, apareció por la puerta de la pastelería junto a un chico rubio que no paraba de sonreír…

Mi corazón se detuvo al instante que lo vi atravesar la puerta y volvió a latir apenas sentí su reconfortante aroma
Algo había cambiado definitivamente en mí desde que conocí a aquel muchacho. No sabía que era, pero eso no me importaba en lo absoluto, lo único que pasaba por mi mente en estos momentos era la agradable fragancia que emanaba de él y el deseo de no dejarlo ir jamás
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por LuzaKiller Sáb Feb 16, 2013 1:12 pm

aparto

Wii~ TENGO EL PRIMER POST~ *w*/

Waaaaa!! Que interesante, me dejo intrigada D: kjaskjaskaasasjk... ¿Que es Minho?...
¿Hombre lobo?, ¿vampiro? creo que es lo que comencé a preguntarme cuando hablo con
su abuelo *-*'... Es que es tan genial, ahora ya se que Yunho fue el que engaño a Tae
¬¬' aaah!... Amo como describes a Key♥ siempre tan diva y exageradito e.e' lol... ¡KiKi
esta enamorado de Taemin! O: hahahaa... Amo tu fic♥ Continua pronto *o*

Gracias por avisarme, siempre me tendrás aquí de molestona jaskjaks
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por Damsanm Sáb Feb 16, 2013 8:34 pm

ooooooo wuuuuuaaaaa.a.a.a.a que hermoso capitulo....
muy bien tae cambia tu numero..................... aaa ese chico ta lazando..,,,,,,
..aaa minho es vampiro verdad,,,,,,,,,,,,,, el abuelo.. es sabio sabe de lo que habla....
aaaaaaaaaaaa taemi........ te encontro,,,,,,,,,,,,, minhoo con tu peculiar aroma,,,,
aaa catualiza pronto saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por JaneMin Dom Feb 17, 2013 12:23 am

D: me han ganado el primer post y el segundo -.-
pero eso no impidira que yo te regale un post todo raro de esos que yo escribo xD xD
bueno ¿que demonios es Minho? cada día me crece la intriga ¿es un vampiro? ¿un lobo?
¿un zombie? JAJA' bueno creo un zombie no pero ¿un vampiro? esque creo que sería
un sexi vampiro jiji ♥
oww Minho enamorado de Tae aunque el piensa que solo es atraccion por su olor
pero NOO, lo que el no sabe esque esta PERDIDAMENTE ENAMORADO JAJA'
Taemin ¿que crees? por fin te reencontraras con tu amado, bueno con aquel chico
que conociste♥

Eonni esperto tu proximo capitulo♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por Piwi Mar Feb 26, 2013 8:46 pm

Olo chicas, que tal estan? espero que bien y que se pongan a un mejor cuando lean el capo que les traigo, tarde, pero ya esta aqui xDD
Me alegra que les este gustando mi historia ^^ me hacen tan feliz que me dan ganas de llorar, en serio. Me emociona escribir y saber que alguien lee mis locuras xDD, bueno, ya no hablo mas, respondo a sus postitos y las dejo leyendo ^^

LuzDChoiMinho&Key: con este capo presiento que vas a odiar mas a Yunho, pero se lo merece muhahaha xDD le ha hecho mucho daño a Tae ¬o¬

Rosmary: los abuelos siempre son sabios, no? y el de Minho, como ha vivido bastante sabe mucho ^^ que bien que te haya gustado el capo anterior

MinhoO: ya pronto sabras lo que es Minho y lo que siente por Tae =3 muy pronto, aunque yo creo que ya lo sospechas dasdasdasd xDDD

Carmesí  2minundated2011



Capítulo III: “El Chico y El Oso”


-yo creo que sería mejor una de chocolate, a mi umma le encanta el chocolate
-pero la otra vez le regalamos chocolate y ella se quejo de que engordaría. Realmente no entiendo porque las mujeres se preocupan tanto por su peso…
-no son solo las mujeres Tae- me dijo como si fuera lo más obvio del mundo con una sonrisa en sus labios mientras entrabamos a la pastelería- yo también me preocupo por mi peso
-pero tú eres especial Key- me miro frunciendo el entrecejo
-¿cómo que…?
-¿puedo ayudarlos en algo?- nos pregunto un chico alto, de cabello negro y una enorme sonrisa
-si pues… - Key se notaba un poco nervioso y qué decir de mí… ese chico nos miraba de una forma muy extraña- quiero mandar a hacer un pastel- dijo al fin después de titubear por un rato
-¡oh, claro! Síganme- exclamo sin quitar de sus labios esa sonrisa- debemos hablar con el patissier para que decidan como quieren su pastel- nos miramos unos segundos un poco confundidos de su actitud mientras él se dirigía hacia un mesón que tenia detrás una chica rubia. Le dijo algo y ella, asintiendo en respuesta, se fue hacia la parte de atrás. Luego, regreso con un hombre mayor que nos recibió con una sonrisa a la vez que nos acercábamos- el es nuestro patissier- nos informó el chico. Hizo una reverencia y se fue


--
-y tú, ¿te piensas quedar aquí? ¡anda, vamos a trabajar!
-nonna yo…
-¿es que acaso hay alguien a quien no quieres ver?
-no es eso…
-yo te recomiendo que vayas- de nuevo esa odiosa voz- o si no lo lamentaras hyun- lo mire con odio
-no te preocupes- le sonreí de la forma más altanera que pude- no me quedare aquí


--
Mientras Key hablaba con el señor que nos haría el pastel animadamente y le explicaba paso a paso como quería la torta, yo me dedique a mirar a mí alrededor, a los meseros que sonrientes llevaban bandejas en sus manos, a los clientes que entraban admirando la decoración del lugar y salían sonrientes y felices. Me dieron muchas ganas de sentarme en una de las mesas y pedir algo dulce. Hacía tiempo que no entraba a una pastelería y no pensaba perder esta oportunidad

-Key…- el me miro- ¿podemos comer pastel antes de irnos?
-claro bebé, oye dime… ¿Qué el relleno sea de frutas o de manjar?
-una mescla de los dos- le respondí seguro- así no será tan dulce
-sí, tienes razón, que sea de ambas cosas- esta vez se dirigió al patissier quien anotaba con mucha atención lo que Key le decía- y que tenga…

En ese momento sonó mi celular

-¿quién podrá ser?- pregunté- que yo recuerde, no le di a nadie mi nuevo numero
-es el teléfono antiguo, babo… contesta
-iré a afuera- le informe sonriendo un poco avergonzado por no recordar que aún conservaba el anterior. Antes de salir, sin saber porque, dirigí mi rostro hacia una esquina del local y note que un chico me miraba... ¿preocupado? No entendí por qué tenía esa expresión, simplemente le sonreí de forma tímida y salí- ¿aló? Krystal, ehh… no, no creo, aun estamos en la pastelería… si, lo siento… para la próxima será… si, diviértanse mucho- reí- bye
-¿Taemin?- no es cierto… el universo me odia - ¡Taemin! ¿por qué demonios no contestabas mis llamadas?- comenzó a acercase a mi
-Creí que te había quedado todo bien claro…
-¿qué? ¿acaso no sabes lo que hice para poder contactarte?
-obviamente no lo sé y tampoco me importa- le dije furioso y me di la vuelta para volver a la pastelería
-¡tú no me vas a dejar hablando solo!- ni siquiera alcance a poner un pie dentro de la pastelería ya que me tomo del brazo con tanta fuerza que me obligó a mirarle de frente
-¡suéltame Yunho! Me lastimas…
-no, tu vendrás conmigo- ¿qué?
-disculpa por entrometerme, pero te recomiendo que lo sueltes- esa voz…
-¿Quién te crees tú para decirme lo que debo hacer?- le respondió de mala forma sin soltarme
-te lo pido de buena forma- le sonrió y al alzar mi mirada me di cuenta de que era el mismo chico que me miro minutos atrás
-y yo te lo repito; no eres nadie para decirme que hacer
-suéltalo- le dijo ahora más como una orden que una simple palabra y lo miro de una forma que hasta a mi me dio miedo. El ambiente se sentía tenso y ninguno de los dos apartaba la mirada hasta que de a poco Yunho comenzó a soltar mi brazo
-¿Taemin? ¿Yunho?- de la nada salió Key- ¿Qué haces aquí maldito infeliz? ¡Suelta ahora mismo a Minnie o te juro que te castro!
-no es necesario, él ya se iba- le dije mirándolo molesto y me solté empezando a acariciar mi brazo. Él me devolvió la mirada para luego mirar a Key y al otro chico aun más molesto y se fue pasando a llevar a este último a propósito
-¿no te hizo nada verdad?- me pregunto Key revisándome de pies a cabeza con sus manos. Al parecer, no se había dado cuenta de la presencia del otro chico
-no Key, estoy bien…- le dije. Luego, dirigí mi vista hacia el muchacho que aun se encontraba viendo la escena y me acerque a él- gracias- susurre- por ayudarme y…´
-yo no hice nada- me sonrió. Yo sentí como me perdía en esa sonrisa y en esa voz…- así que no tienes que agradecer
-claro que si, la vez anterior también lo hiciste- agache mi rostro- debo darte las gracias
-¿me estoy perdiendo de algo? ¿Quién es él?- pregunto Key colocando ambas manos en su cintura
- ahh, él es…
-soy Minho- le respondió haciendo una reverencia
-¿eres amigo de Taemin?
-pues… lo conozco hace unos días- le sonrió y pude notar que estaba un poco nervioso, aunque cualquiera se pondría nervioso con Key en su modo de umma protectora
-Key, él…- le susurre al oído cuando estuvo a mi lado
-¡ahh! ¡eres tú! Aish, pero que descortés soy, yo me llamo Kim Kibum, un gusto Minho y gracias por alegrar a Tae la vez pasada- le regalo una sonrisa sincera y una reverencia
-de nada- le respondió
-y, ¿Qué hacías aquí?- siguió con su interrogatorio y yo sentía tanta vergüenza que tapaba de vez en cuando mi rostro y le pegaba codazos para que se detuviera, pero era Key, definitivamente no lo haría
-trabajo en la pastelería- respondió
-¡que coincidencia!- exclamo. Yo solo asentí sin saber dónde meterme. Me sentí muy incomodo con el silencio que se formo a continuación, por suerte, su celular sonó - bueno… si, en seguida voy… chicos, ya me tengo que ir- ¿por suerte? ¡rayos! ¿Me iba a dejar solo con él?
-¿ehh? ¿te vas?
-si Tae, aun tengo cosas que hacer
-¿y si me roban?
-no te va a pasar nada, no exageres. Debo terminar unos diseños, nos vemos mañana- y sin decir nada más, de despidió con su mano y comenzó a irse…
-mi turno termina en veinte minutos más- me dijo el chico rascándose la cabeza- si quieres me esperas adentro y así no te roban- sonrió haciendo que yo sonriera también

Durante la media hora que paso, me senté en una de las sillas de la pastelería, pedí un pastel y me dedique a esperarlo. Me sentía tan nervioso sin saber por qué. Ok, es un chico apuesto, bien parecido, amable y con una voz tan agraciada que me hacia ir y venir mil veces al cielo, pero eso no quería decir que saldría con él, ¿o sí? ¡No! ¡Claro que no! Ni siquiera lo conozco… pero debo admitir que es como un príncipe y que si me gustaría tener un novio así de guapo

De vez en cuando, al atender un cliente, me mira y me sonríe y yo me siento más nervioso de lo que ya estoy. Intento sonreírle y evitar verlo, pero es imposible; mis ojos siguen con lujo de detalle cada uno de sus movimientos sin perderse nada

-¿nos vamos?- wuuau… y eso que pensé que se venía hermoso con su uniforme de camarero. Ahora estaba en frente de mí, un chico alto, vestido con un pantalón ajustado y una playera sin mangas haciendo relucir sus marcados músculos. Sin duda, el chico más apuesto que he visto en mi vida- ¿Taemin?
-sí, claro… vamos- le respondí aun admirando su figura. Al levantarme, tropecé con una silla y casi caigo al suelo
-cuidado…- me dijo tomándome del brazo
-¡auch!- me queje. Ese era el brazo que Yunho me había tomado con fuerza
-lo siento- me soltó- ¿quieres que te traiga hielo?
-no te preocupes, estoy bien
-eso se pondrá feo mañana- señalo mirando mi brazo- espera, iré por hielo- aparte de lindo, amable y sexy, preocupado… ¿existe chico más perfecto que este? Yo creo que no…- aquí tienes- me entrego la dichosa bolsa a penas regreso y emprendimos camino a la parada de buses- lamento lo de antes
-¿ahh? No, no fue tu culpa…
-me refiero a…- suspiro- entrometerme hace rato
-no- volví a negar- en serio te lo agradezco, de no ser por ti… quizás a donde me habría llevado y que me hubiera hecho- me estremecí al pensar en eso. Él me miro curioso
-¿es tu novio?
-lo era…
-¿por eso llorabas la primera vez que te vi?
-pues…
-si no quieres decirme, no lo hagas… lo siento, no debí preguntar eso
-no- sonreí- está bien, lloraba por el… aunque, pensándolo bien, no se merecía mis lagrimas
-te hizo daño- susurro- pero es parte de la vida, mi abuelo siempre lo dice; “sin el dolor no hay felicidad”
-supongo que es cierto- reí- es raro- volvió a mirarme
-¿Qué cosa?
-que me sienta tan bien contigo, es como si… te conociera de antes- nos miramos fijamente durante unos segundos
-¿tú crees?- asentí- tal vez, en otra vida fuimos cercanos
-dices cosas muy raras- solté una carcajada
-no te rías, mi familia cree ciegamente en la reencarnación de las almas
-lo siento- hubo un silencio- ¿Qué edad tienes? Digo, para saber cómo tratarte
-tan solo dime Minho- sonrió- tengo veintidós, ¿y tú?
-veinte, hace poco cumplidos
-y ¿Qué haces? ¿Estudias, trabajas?
-estudio en una universidad cerca de aquí- él asintió- estudio baile
-yo trabajo de lunes a viernes en la cafetería y los fines de semana ayudo a mi hermana en su tienda de disfraces- eso explica el disfraz de oso- y estudio de noche arte y dibujo
-vaya, haces muchas cosas. Yo no podría…
-solo lo hago de aburrimiento, en realidad no necesito dinero
-¡lo sabia!
-¿lo dices por el colgante?
-por supuesto, se nota que es caro… si te…
-ni siquiera pienses en devolvérmelo- me acuso apuntándome con un dedo- dale un valor sentimental mejor, de esa forma me harías feliz- sonrió y me quede un rato embobado viendo su sonrisa hasta que dijo, unos segundos después:- ya llegamos- Ni siquiera me habia dado cuenta de donde estaba
-aja…- murmure- oye… te puedo dar algo en agradecimiento por…
-eso no es…
-no digas que no es necesario- ahora le apunte yo con un dedo- quiero darte algo- en respuesta, se largo a reír
-ok, dame algo- dijo una vez que se calmo- te espero mañana en la cafetería a la misma hora- yo asentí, me despedí de él y me subí al bus que en ese momento pasaba

Esa noche, dormí tan bien como no lo hacía hace días y la sonrisa que traía en mi rostro nada ni nadie pudo borrarla. Ese chico sin duda tenía algo que me atraía hacia él de maneras que jamás creí posibles. Si me estaba enamorando de él o no, la verdad; no me importaba mucho… el tiempo se encargaría de decir y aclarar sentimientos


-Minnie, ¿Qué te paso en el brazo?- me pregunto Eunhyuk al ver el moretón que tenía mi delgado brazo
-me golpeé con un mueble ayer…- le mentí, no podía decirle la verdad
-eso se ve súper feo
-lo sé, incluso hasta me puse hielo ayer
-debes tener más cuidado…
-¡Tae!- esa era Victoria- ¡Key te busca!
-¡ya voy!- le respondí gritando igual que ella. En la puerta estaba Key sonriéndome- hyun, ya me tengo que ir
-bueno, bye Minnie, cuidate
-nos vemos- le dije y salí corriendo hasta donde estaba Key no sin antes despedirme de Victoria y Krystal
-¡¡Tae!! ¡¡tu brazo!!- otro más…- no me digas que fue Yunho cuando…
-¡Key, shhh!- le coloque un dedo en la boca- sabes que me hago moretones por nada, no te preocupes
-pero…
-mejor acompáñame hoy a comprarle algo a Minho como agradecimiento
-¿a Minho?
-si, a Minho
-¿se verán hoy?- asentí y el suspiro- esto es el inicio de un nuevo amor- murmuro juntando ambas manos en su pecho- es un chico muy lindo, tienes buen ojo Tae
-Key, no empieces…
-¿qué? oye, esto es un milagro; encontrar a un chico así… ¡esta como sacado de manga! Tienes, sea como sea, hacerlo tu novio
-Key…- rodeé los ojos y solté un suspiro- eso está por verse, ¿me acompañaras?
-¡obvio que te acompaño! ¿para qué están los amigos?
-¿para avergonzarte frente a otros?
-no te quejes, que gracias a mi, tienes una cita hoy con él
-¡no es una cita!
-si como no, vamos- sonrió y juntos nos dirigimos al centro comercial después de clases
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por LuzaKiller Mar Feb 26, 2013 8:51 pm

aparto~

Wii~ PRIMER POST AGAIN *-*. LE GANE A MI EOMMA (TAMBIÉN TE QUIERO EOMMA♥)

Waaaa~ Me tarde D: lo siento sjkajka... El chiste que ta estoy aquí *-* para dejar mi post :D.. Bien... ahora al grano (capi) lol soy una demente e.e' hahahaa

Aaaahhhh!! Sisisisisi Se volvieron a encontrar -rueda por el piso y por la pared como Onew en Dream Girl lol xD-... Enserio que tienes razon .____. Yunho me cayo peor en este capo... ¿lo puedo golpear? lol xd' Pero me alegro porque la Rana intervino c': AMO♥ El 2Min y cada vez surge mas *--* aunque sigo sin tener idea de lo que es MInho e.e' tienes que quitarme de esa dudita -o me suicido cortando mis venas con una banana xD-... Quiero saber lo que le regalará Minnie ¿se regalará a él? -enserio que ando de loca-. Además ¿quien no se enamoraria de Honey? Hasta con la voz hizo que el Tae se enamorar de él... Sin duda el uno para el otro c:

Ok... CONTINUA PRONTO PORQUE PODRÍA CORTARME LAS VENAS CON BANANAS e.e lol hahahaaha
Espero tu actu con ansias :DD'



Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Miér Feb 27, 2013 7:05 pm, editado 2 veces
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por JaneMin Mar Feb 26, 2013 8:55 pm

AHHHH LUZ me ha ganado -.- pero aun asi la quiero ♥ JAJA'
HERMOSO simplemente HERMOSO, de verdad que Minho es un amor cuando quiere JAJA' a ver sera que ellos de verdad se conocieron en otra vida, por eso Minho actua de es forma con el AWW SERA QUE MINHO SE ENAMORO A PRIMERA VISTA DE EL bueno eso lo tengo 100% grabado en mi cabezita JAJA' MINHO ♥ TUUU tienes la culpa que me enamore más de el e.e
KEY ajjaa siempre queriendose llevar el credito de todo aunque esta vez tiene razon POR EL se hablaron JEJE eso fue tan LINDO
YUNHO !"#$%& lo odio LO ODIO tanto, AHH que ya deje a Minnie en paz, lo hizo sufrir para que lo quiere en eso momentos D: pero aww MINHO el salvador en los dos momentos que Minnie necesitaba a alguien♥ es un amor de persona :3
MINHO & TAEMIN = FOREVER LOVE

EONNI ya quiero leer el siguiente capitulo YA LO QUIERO LEER♥
Gracias por este capitulo♥ y ahora ya quiero saber ¿qué es Minho? creo que es un VAMPIRO JAJA' :3 sigo con eso pero dejo que en el transcurso de la historia pueda resolver mis dudas AWWW♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por Damsanm Mar Feb 26, 2013 10:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
alfin... se conocieron wuwuwuwuwwuaaa
aa ese chico odioso,,,,,,,,,,,,,, que jalonio ataemi y minho que caballeroso eres............. y por ayudarlo te reconocio taemin...............aaaaaaaaaaaaaaa aakey umma dejando an verguenza a taemin co tu interrogatorio kekekekekkekekekekekkeke
se quedaron solos wwuuwuwuwuwuwuwuwuw
no pues sii verlo asi hasta yo me pierdo ekekekkekekekekkekekekekkkekkekkekekekkkkkkkk.......
quueeee lindo
aaaaaa si taemin hay que hacerlo definitivamente tu novio, ekkeke
muchas gracias
te quedo bellisimo
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por creosol Sáb Abr 27, 2013 12:20 am

=3 no habia entrado pero te sigo fielmente 03 :minhcute:
creosol
creosol

Femenino

I ♥ min ho
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Abr 27, 2013 12:35 pm

LECTOR ASEGURADO!! I'M HEREEEEEEEEEEEEEEE :3, LLEGANDO DESDE LAS TIERRAS PERUANAS


Waaaaaaaao hasta ahora me han encantado estos capitulos!! espero que edites pronto, me gusta tu manera de escribir (L) y espero que TaeMin y MinHo sean novios lo antes posible xD y que a YunHo le den una paliza 3:) XD haha

Pero muy aparte de eso, me gusta mucho como marcha la historia....espero que actualizes PRONTO -w-

PD: Soy un FanBoy 8D
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por Piwi Dom Abr 28, 2013 10:24 pm

Olo~!! (despues de mucho tiempo) se que querran matarme por haber desaparecido todo este tiempo, y lo lamento; jamas crei que entrar a estudiar ocuparia gran parte de mi tiempo, pero hoy (por fin) me digno a actualizar
Se que no meresco su perdon, pero matenme despues de terminar este fic, asi no se quedan con las dudas de que va a pasar, en serio, y ya se viene lo mejor xDDD
Perdón por no poder responder sus postitos, pero siempre los leo y me emocionan mucho, gracias por su apoyo y comprensión y gracias, sobretodo por pasarse unos minutitos a leer y comentar ^^
Este capo va dedicado a ustedes y a mi nuevo lecto Rin i Iru☼, gracias por leer, espero que les guste (^O^)/


Carmesí  2min69


Capítulo IV: “Un Oso de Peluche”




-a ver, veamos…
-mira, ¿Qué te parece esto?- me preguntó, mostrándome un enorme oso de peluche que estaba en frente de nosotros. No pudo evitar tomarlo entre sus brazos una vez que se acercó
-Key, es un regalo de agradecimiento no de cumpleaños- lo regañe haciendo que lo dejara en su lugar con una mueca de disgusto
-¡pero esta súper lindo!
-sí pero… mira, me gusta ese- le dije, indicándole un objeto que había en una esquina de la tienda y había llamado mi atención, uno que a mi parecer, era el adecuado para regalarle
-esta hermoso…
-¿crees qué le guste?
-¡obvio!- exclamo juntando sus manos
-entonces, lo llevo- y una vez que compramos su regalo, salimos de la tienda, me despedí de Key y me encamine a la cafetería en donde trabajaba. Estaba muy nervioso. De solo pensar en que lo vería me hacia sonreír como un idiota y casi por inercia, cada vez que mi cuerpo se reflejaba en una vitrina, comprobaba mi aspecto y me arreglaba si era necesario

Me sentía como un niñito enamorado, como ese niño que se enamora por primera vez de la persona que considera la más maravillosa del mundo… Soy un completo tonto, lo sé, pero no puedo evitarlo… ¿cómo hacerlo si al fin y al cabo había encontrado a una persona completamente distinta? ¿A una persona que… a pesar de no conocerla, me hacía sentir tan especial y único? Era como si… lo conociera de toda la vida, aunque sonara extraño



--
-¡Minho!
-¿si noona?
-hay un chico muy lindo esperándote en la entrada- me dijo desde la puerta la cajera con una sonrisa un tanto picarona en su rostro- realmente es muy guapo
-¿a mí?-ella asintió - ok, en seguida voy… gracias nonna- le respondí con una enorme sonrisa en mis labios tratando de ignorar su semblante y terminando de cambiarme la ropa de trabajo. Pero yo, ya sabía que él había llegado; su aroma es inconfundible y no se pude comparar con nada. Salí lo más rápido que pude de los casilleros y lo primero que vi fue su rubia cabellera. Estaba sentado alrededor de una de las mesas del café. Me acerque con cautela- hola… - murmure haciendo que el volteara bruscamente un poco asustado
-Minho… hola- sonrió
-¿te asuste?
-si… no te oí llegar
-hoy no pediste nada…- le dije, cambiando drásticamente de tema al darme cuenta de que no había ningún plato sobre la mesa
-no, llegué hace como cinco minutos, no era necesario…
-¿te gustaría comer algo?
-¿ahh?
-hay una heladería cerca de aquí, cruzando el parque… yo invito- sin dejarlo responder, tomé su mano y lo levante. El pareció entender la idea, pues no opuso resistencia alguna
Llegamos a la heladería en silencio, pedimos nuestros helados y nos sentamos finalmente en las bancas del parque. Él estaba muy nervioso, podía sentirlo en cada poro de su cuerpo y en sus movimientos, y para qué negarlo; me encantaba verlo así
-y, ¿cómo sigue tu brazo?- le pregunte para romper el silencio
-oh, esta… muy bien…- susurro apenas- de no ser por el hielo, se habría puesto bien feo- aseguro mirando su brazo con una mueca de disgusto. Al hacerlo, su otro brazo, el que tenía el helado, se ladeo de forma brusca
-ten cuidado, tu helado va a…
-¡ahh demonios! Eso es lo que no me gusta de comer helado…- hizo un puchero al ver su mano y brazo manchado de crema- ¡aiish!
-ten- estire mi mano hacia su dirección dándole un pañuelo. Él me miro incrédulo- tómalo y límpiate- le dije al fin, viendo que no reaccionaba
-gracias- murmuro y lo tomo comenzando a limpiarse- eres muy amable
-no hay de que- le sonreí mirándolo fijamente. Note que se ruborizo y desvió la mirada continuando en su labor. Una vez que termino, me dijo que me entregaría el pañuelo al día siguiente ya que debía lavarlo- no te preocupes, de verdad… ya lo lavaré yo…
-¡no! Ya has hecho mucho por mí, así que; yo lo hare- dicho eso, doblo el pañuelo y lo guardo en uno de sus bolsillos
-no me costaría nada sacarlo de ahí- le informe riendo
-¡ni se te ocurra!- sentencio mirándome con el ceño fruncido
-ok…- que se quede con el pañuelo, pero aun no me daría por vencido- entonces, ¿te quieres quedar con él para que mañana nos veamos?- le pregunte de forma traviesa haciendo que abriera sus ojos y boca en demasía. Volví a reír -si eso querías- me acerqué a él- me lo habrías dicho y ya- quede a escasos centímetros de su cuerpo- a mí, en lo personal, me gustaría verte mañana- comencé a acariciar uno de los mechones de su rubio cabello
-¿estás intentando coquetear conmigo?- murmuro sin dejar ese tono carmesí de sus mejillas
-¿te molesta si lo hago?
-la verdad… no…- levanto una de sus manos y la puso en mi barbilla. En ese momento, sentí como latía desenfrenado su corazón y se ruborizaba aún más, acercándose ahora él a mí. Cerré mis ojos esperando el tibio contacto de sus labios sobre los míos, ese que hace unas noches estoy deseando sentir, pero en vez de eso, sentí algo frio posarse en mi otra mejilla. Abrí los ojos anonado- ¿creíste que te iba a besar, Minho?- susurro riendo. Pues sí, eso esperaba
-no, claro que no… solo, bueno, el helado estuvo bien… mejor de lo que creí- le sonreí, un poco decepcionado de que no lo hiciera y limpie mi cara
-debes cumplir ciertas condiciones antes de besarme, Minho- me informo terminando de comer su helado
-¿condiciones?
-ajá- asintió- debes…- sin terminar de hablar, se levanto y emprendió camino hacia algún lugar. Sin dudarlo lo seguí, esperando ansioso lo que diría… ¿debería pedirle permiso a sus padres para poder besarlo? ¿Prometerle mil y una cosas? O, tal vez…- debes ganarte a Key- me miro
-¿a tu amigo?- volvió a asentir- a él ya le agrado
-¿Cómo lo sabes?- inquirió curioso
-si te lo dijera no me creerías, pero… tengo poderes… - le susurre al oído cuando estuve cerca de él
-los humanos no tenemos poderes- cuestiono, alejándose un poco
-algunos si… y tu amigo piensa muchas cosas buenas de mi, así que, condición una; lista- no sé que le causo tanta gracia, pero su risa, otra cosa que comencé a adorar de él, resonó en todo el parque
-si conocieras a Key- murmuro entre risas y siguió riendo afirmando su estomago con ambas manos- Key es como una madre para mi… -respiro profundo, intentando calmarse- él no es para nada fácil y cada chico que se acerca a mí con intenciones poco inocentes, pasa por su visto bueno primero…
-¿Qué tiene de “poco inocente” querer besarte? No hare nada malo… aun…
-deja de insinuar cosas- rio una vez más
-y tu deja de reírte, la verdad, no le encuentro lo gracioso…
-me gusta
-¿eh? ¿Qué cosa?- eso me descolocó
-sentirme así contigo- comenzó a caminar otra vez- ya te lo había dicho; siento como si te conociera hace mucho… por lo general, me cuesta mucho hablar con las personas… soy un bailarín excelente, en el escenario puedo hacer lo que sea pero… en momentos como estos, con otra persona , no sabría que decir…
-¿debería sentirme alagado?- pregunte llegando a su lado con mis manos en los bolsillos, sin dejar de mirarlo
-creo que si… ¿tú no te sientes igual?- quede pensativo durante unos segundos. Mi respuesta era más que obvia; tantos años esperándolo, preguntándome como seria y soñando con conocerlo, lógicamente me sentía igual
-creo que si- sonreí, copiando su respuesta- y bueno, ¿cuál es la segunda condición?
-¿no crees que aun es muy temprano como para haber pasado la primera?
-¿estás dudando de mi?
-¿estás dudando de Key? En serio, no querrás conocerlo
-chico- murmure pasando mi brazo por su cuello, atrayéndolo un poco a mí- yo no le tengo miedo a nada ni a nadie. Si ese tal Key es como dices, quiero verlo con mis propios ojos
-te vas a arrepentir- rio- espero que seas antibalas o te recuperes rápido porque…
-sí, ya lo sé… me va a ir mal, pero acepto el reto- le dije desafiante haciendo que ambos riéramos como por enésima vez en la tarde
Sin duda amaba su compañía, su aroma, su risa, sus ojos color almendra, su cabello lacio; absolutamente todo de él. Ni idea en que comento comencé a sentirme tan atraído hacia su persona, pero es un hecho. Ahora comprendía lo que me había dicho mi abuelo y bueno, no fue tan mala idea dejar que lavara mi pañuelo y me lo devolviera al día siguiente; ya que tenía la escusa perfecta para verlo una vez más


-----
-¡¡Key soy un idiota!!- comencé a quejarme con mi amado amigo mientras salíamos de la universidad. Hoy, por cosas del destino, no había podido verlo durante el transcurso de la mañana
-eso ya lo sabía- me dijo riendo a lo que fruncí el seño- ok- se aclaro la garganta antes de hablar - ¿qué paso ahora? ¿Minho tiene novia?
-yo… de verdad soy un babo…- continúe, ignorando por completo el hecho de que si Minho tenía novia o no. Había algo que me tenía mas frustrado como para pensar en eso
-¿por qué? no me hagas repetir la pregunta, Taeminie
-es que ayer…
-¡oh cierto! Ayer fue su cita… ¿qué tal estuvo?- pregunto con los ojitos brillosos, esperando ansioso la respuesta
-estuvo de lujo, a excepción de un pequeño, pequeñísimo detalle
-¿Qué cosa? No me digas que intento…
-no, eso no, ¡no saques conclusiones por ti solo Key!
-entonces, ¿Qué paso?
-es que…- agache mi rostro y me sonrojé- tuve la oportunidad de besarlo, pero…- ¡no lo hice y solo mache su mejilla con helado, Key! ¡Me odio a mi mismo por eso!- levante mi rostro al casi gritar lo ultimo
-Taemin- coloco amabas manos en mis hombros- ¡eres el más grande idiota que he conocido en mi vida! - ahora comenzó a mecerme de un lado a otro- ¡Tienes al mismo Adonis de admirador y lo desaprovechas! ¿¡Cómo puedes ser tan torpe!?
-¡Key, ya deja de mecerme, harás que vomite el almuerzo!
-¡no me importa, luego te lo comes!
-¡ya para! ¡No pienso vomitar y comerme mi vomito, ni que fuera perro!- como pude me solté de su agarre y me aleje lo que más pude
-¡es que haha! ¡Me dan ganas de golpearte!
-¿a quién vas a golpear, Key shii?- ¡genial! Jamás me había alegrado tanto de que apareciera Onew e interrumpiera una de nuestras acaloradas conversaciones
-¡me has salvado, estoy muy agradecido!- y sin dudarlo, me abalance contra mi hermano, abrazándome tan fuerte a él que casi lo dejo sin respirar
-¿salvado?- yo asentí- ¿de qué? ¿de Key?- volví a asentir- ¿Qué le ibas a hacer a mi hermanito?- pregunto rodeándome protectoramente y acariciando mi cabello
-¿yo? ¡Nada, como crees!- murmuro con una sonrisa - tan solo lo iba a castigar por una estupidez que hizo- me dedico una mirada tan asesina, que juro que si las miradas mataran, ya estaría a kilómetros bajo tierra
-¿ah? No me digas que volviste a perdonar a ese idiota de Yunho…- me pregunto soltándome
-¡no hyun, eso no!
-obvio que no, ese idiota no se lo merece- le informo Key posando una mano sobre su hombro- hizo algo peor…
-eh- Onew me miro serio, muy serio- ¿te acostaste con un chico, estas embarazado y no sabes cómo decírselo?- nos quedamos en silencio durante unos segundos ante su pregunta, yo me ruborice hasta más no poder y Key tenia la boca abierta, casi llegándole al suelo
-¡¡no hyun!!- fue lo primero que atine a decir luego del bochorno pasado
-¿Cómo demonios un chico se va a embarazar, idiota?- le Dijo Key dándole un golpe en la cabeza
-¡auch! ¿Por qué tan agresivo? Solo se me ocurrió y ya…
-ya se de donde Tae saco lo babo…- susurro resignado, sobándose la sien - es de familia
-¿me dirás por qué lo querías matar? Mejor déjame adivinar una vez más; ¿no estarás saliendo, de casualidad, con Gikwang? ¡auch, Key!- al parecer recibió otro golpe
-no hyun, eso tampoco- le respondí soltando un suspiro- ¿qué haces aquí?
-me iré de viaje, Tae, por unas semanas…
-¿te vas ahora?
-así es… me lo dijeron en la mañana, pero no te pongas triste- me dijo, al ver mi semblante cambiar- tienes permiso para hacer fiestas, acostarte tarde y salir
-¿en serio?- mi rostro se ilumino
-pero con una condición- me indico con un dedo- nada de desconocidos en la casa y por favor, no vayas a quemarla, y bueno, Key estará a cargo tuyo, como siempre
-¡claro, nos portaremos bien! ¿No, Taemin?- hablo un Key sonriente y feliz por la idea
-confió en ustedes chicos- nos dijo subiendo a su auto, no sin antes despedirse de nosotros con un fuerte abrazo a cada uno
-¡que te vaya bien!- le grite cuando ya estaba en marcha agitando mi mano, toco la bocina en respuesta para luego desaparecer calle abajo
-Taemin…
-¿Qué sucede Key?
-¿veras a tu príncipe oso hoy?
-si, debo devolverte algo
-en ese caso lindo; ¡ve y no vuelvas hasta que le hagas un hijo!
-¿¡qué!?- fue lo único que alcance a decir antes de que Key prácticamente me empujara hacia mi destino. Poco le falto para ir a dejarme él
-¡en serio Tae, no vuelvas hasta que le hagas un hijo!- otra vez más me ruborice hasta las orejas, y deseaba con todo mi corazón que la tierra me tragara, ¡todas las personas que caminaban en la acera oyeron lo que me grito Key! ¡Dios! Me veían y se reían de mí…
En ocasiones como estas me daban unas ganas enormes de matar al descarado y sin vergüenza que tengo por amigo, pero me detenía al pensar qué haría sin él, después de todo, era Key



----
-oppa, ¿por qué traes ese llavero contigo?
-¿este?- le indique, mostrándole aquel oso que colgaba de mi celular. Sully asintió
-sí, ese oppa, ¿te lo regalo tu persona especial?
-¿Cómo sabes tú eso?
-el abuelo lo dijo… el siempre dice que las personas que se quieren se regalan cosas
-bueno… si, él me lo regalo- le respondí, recibiendo una sonrisa encantadora de su parte, haciendo que recordara la maravillosa tarde que pase con Taemin…

-ten- me dijo, estirando su mano con algo en ella- no es mucho pero, de a poco te iré recompensando por ayudarme
-no lo hago por interés- después de unas horas en las que nos reímos y nos divertimos vagando por el parque, llegamos a la parada de buses- lo hago porque me gusta tu sonrisa y porque quiero verte feliz
-pero eso es mucho para mí, por eso quiero agradecértelo, Minho- me encantaba mi nombre pronunciado por sus labios; sonaba muy bien
-ok, lo aceptare… esto y todo lo que quieras darme- lo ultimo lo dije en doble sentido, y él lo entendió ya que soltó una risita nerviosa
-eso espero y… no lo veas hasta que llegues a casa o si no me dará mucha vergüenza
-está bien, como gustes
-bien… ahí viene mi bus, nos vemos mañana
-te estaré esperando- susurre, viendo como hacia parar el bus e intentaba subir en el. Pero antes de hacerlo, se dio vuelta, me tomo de la camisa y estampo sus labios contra mi mejilla, ruborizándose, dejándome sorprendido y sin más subió y se perdió entre la multitud

Al llegar a mi casa, lo primero que hice, después de saludar al abuelo y a mis hermanas, fue subir a mi habitación y abrir su regalo de agradecimiento. Un oso de llavero fue lo que encontré en el interior, exactamente igual al traje que había confeccionado mi hermana aquella tarde. Eso me enterneció de sobremanera y apenas pude salir de mi ensimismamiento, coloque el llavero en el teléfono sin dejar de sonreír como idiota
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por Rin i Iru☼ Lun Abr 29, 2013 3:30 pm

Aparto 3:)

PRIMER POST!! JOJO LES GANE A MIS NOONAS


Bueno para empezar....ME ENCANTOO fue e lcapitulo mas emocionante que lei, osea que TaeMin se sienta bien con MinHo al punto de llegar a ser AMIGOVIOS?? *-* en serio me encanta como escribes y como pones el trama a la historia jajaja....

Preciento que a MinHo le ira bien con Key, pero uno nunca sabe o.O. Y MinHo ya se las hace de mandado con el puro TaeMin u.u XD pero es una perversion sana y verdadera Aadsjhkadsjkk.

Sabes...yo tambien quiero que me regalen un murcielago y un oso para colgarlos xD

Me encanto mucho y gracias por avisarme :), nos leemos!~
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por Damsanm Lun Abr 29, 2013 10:07 pm

oooo este capitulo esta genial.................. hay minni
perdiste tu oportunidad kekekekekekekekkekekekekekke pruebas,, wuwuwuwwu como dide minho a key le agrada...... kekek a ver que pasa con eso que key umma es un poco sobreproctetor.................ekkeke
no te preocupes la escuela es primero
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por JaneMin Lun Abr 29, 2013 11:38 pm

Aigooo tenias mucho sin escribir -.- ya casi lloraba JAJA ;3 enserio e.e
primero que nada GRACIAS POR APARECERTE ;3 y después WAAHHH
me encanto este capitulo ;3 creo que Minnie es más BABOOO de lo
que imagino yo que el en ese momento me le lanzaba y lo agarraba a
besos JAJA, nadie sabe si el día siguiente lo podamos ver o cosas así
AHHH el peluchito ya me lo imagino todo adorable ;3 y bonito de esos
que ves y suspiras recordando el buen momento que pasaron ;3
AHH MINHOOO ;3 tiene el don de poner nervioso a Minnie y de
hacerle sentir mucha cosas OJALA y no se tarde en enamorar más a
Taemin JAJAJA' ;3

Estaré esperando continuación ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Carmesí  Empty Re: Carmesí

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.