Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Historias SHINee Valentín 3.0
Recuerdo del primer mensaje :
❥ De que se trata?
Hacer una historia/fanfic que tenga tema RELACIONADO al 14 de febrero {día del amor y de la amistad} y por supuesto con SHINee.
❥ Las características que deberá llevar:
♥ SHINee.
♥ Que sea relacionado al Día del amor y la amistad.
♥ Mínimo 1000 palabras.
♥ Agreguen esta ficha al principio de su fic, no cuenta esto en lo de 1000 palabras.
Enviaran las historias a: shineecupido@yahoo.com
❥ Fecha Limite
La fecha limite para enviarnos sus historias será el sábado 23 de febrero.
A partir de hoy pueden empezar.
❥ Premio
❥ Jurado
Sera igual que los concursos pasados, 4 jueces, dos relacionados con el foro, uno que conozca sobre SHINee pero no este dentro del foro y el ultimo sin ningún conocimiento sobre SHINee.
❥ Extra
♥ Puede ser cualquier genero.
♥ Puede ser cualquier couple.
♥ Una historia por concursante(s).
♥ La historia debe ser escrita por ustedes.
♥ Los años anteriores teníamos la regla de que la historia debía ser inédita, se quita esa regla para este año.
♥ Puede ser mas de un autor, pero solo se enviara el premio a una sola dirección.
♥ Pueden usar el formato que quieran {color, letra, tamaño, fondo, etc.}, es libre.
♥ De preferencia envíenlo en Word.
♥ El STAFF no podrá participar en el concurso.
♥ Los ganadores serán anunciados mediante un tema aparte, publicaremos las historias para que todos los usuarios tengan la oportunidad de leerlos.
♥ Se darán a conocer a los ganadores el jueves 28 de febrero.
❥ De que se trata?
Hacer una historia/fanfic que tenga tema RELACIONADO al 14 de febrero {día del amor y de la amistad} y por supuesto con SHINee.
❥ Las características que deberá llevar:
♥ SHINee.
♥ Que sea relacionado al Día del amor y la amistad.
♥ Mínimo 1000 palabras.
♥ Agreguen esta ficha al principio de su fic, no cuenta esto en lo de 1000 palabras.
Titulo: Autor: *el nombre que quieras poner, mas aparte tu nick del foro* Genero: Couple/Pareja: Nota: *si es que quieres agregar algo* |
❥ Fecha Limite
La fecha limite para enviarnos sus historias será el sábado 23 de febrero.
A partir de hoy pueden empezar.
❥ Premio
- Spoiler:
- Siempre hemos tenido problemas al momento de enviar los premios, por eso le pedimos al ganador que sea paciente con los que organizan el concurso, trataremos de que llegue rápido, pero prometemos que si llega.
El premio sera una copia del nuevo álbum de SHINee "Dream Girl"
❥ Jurado
Sera igual que los concursos pasados, 4 jueces, dos relacionados con el foro, uno que conozca sobre SHINee pero no este dentro del foro y el ultimo sin ningún conocimiento sobre SHINee.
❥ Extra
♥ Puede ser cualquier genero.
♥ Puede ser cualquier couple.
♥ Una historia por concursante(s).
♥ La historia debe ser escrita por ustedes.
♥ Los años anteriores teníamos la regla de que la historia debía ser inédita, se quita esa regla para este año.
♥ Puede ser mas de un autor, pero solo se enviara el premio a una sola dirección.
♥ Pueden usar el formato que quieran {color, letra, tamaño, fondo, etc.}, es libre.
♥ De preferencia envíenlo en Word.
♥ El STAFF no podrá participar en el concurso.
♥ Los ganadores serán anunciados mediante un tema aparte, publicaremos las historias para que todos los usuarios tengan la oportunidad de leerlos.
♥ Se darán a conocer a los ganadores el jueves 28 de febrero.
¿DUDAS?
Aquí pueden preguntar :)
Aquí pueden preguntar :)
Última edición por Cupido ♥ el Vie Mar 01, 2013 8:13 pm, editado 1 vez
Cupido ♥
Todos <3
62
Re: Historias SHINee Valentín 3.0
Sweety escribió:Tengo una pregunta~ ¿Pueden ser parejas fuera de SHINee? Quiero decir, estem... por ejemplo ¿Lunew? o algo así~ o, ¿con un personaje ficticio?
Claro que si, es cualquier pareja, con que solo este un SHINee lol~
Cupido ♥
Todos <3
62
¿Puede tener la extensión que sea? No es como que vaya a escribir 20 páginas xD pero no creo que sean menos de 5 y así..
Es correcto, con que sean mayor a 1000 palabras no hay problema.SeñorrritaHiyoko escribió:¿Puede tener la extensión que sea? No es como que vaya a escribir 20 páginas xD pero no creo que sean menos de 5 y así..
Cupido ♥
Todos <3
62
tengo un problema con word puedo hacerlo en power point plisss
74633unni
ONEW, MINHO, TAEMIN ♥
5
No podría ser mejor en un bloc de notas? si se te dificulta mucho, entonces esta bien mándalo en power point.74633unni escribió:tengo un problema con word puedo hacerlo en power point plisss
Cupido ♥
Todos <3
62
acabo de mandar mi historia,
pero en asunto le puse historia de san valentin
espero este bien?
pero en asunto le puse historia de san valentin
espero este bien?
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
Aaa no iba a participar este año pero... Ahora que lo pienso mejor me pondré a escribir *huye a la compu*
Dayan
온유
1169
:o
Yo quiero participar :D
tratare de hacer lo mejor que pueda :D
Yo quiero participar :D
tratare de hacer lo mejor que pueda :D
Choimarilu
Minho
1
yo participo grrr mi historia sera genial espero que les guste mmm no puedo esperar tengo poco tiempo y porfin mis padres me apollan ¡¡¡FIGTHING!!!
:eaea:
:eaea:
74633unni
ONEW, MINHO, TAEMIN ♥
5
Jajajaja. Me río de mí porque apenas comenzaré a escribir el fanfic y hoy mismo es la deadline. ¡JA, JA CON MI VIDA! No, en serio. Vengo viendo esto desde el inicio de Febrero y quiero participar desde ése momento. ¿Me creerán si les digo que ya tenía un oneshot que quería subir pero no entraré con el porque apesta? Sí, es demasiado aburrido y, bueno, no merecedor del album, jaja. ¡No importa qué, de todos modos les enviaré un buen oneshot al final del día! Esperen por mí, les ruego. ¡Suerte a todas! ヽ(*・ω・)ノ
Yo también acabo de mandar el mío... 3 hrs y media después de lo acordado...
SHAME ON ME
SHAME ON ME
Duda:
Realmente quiero leer todos o cuantos se puedan, pero, ¿Dónde los encuentro?
'~' Always Taemin'~'
^-^Taemin^-^
4
El día que demos resultados veras el ganador, los demás fics dependerá de sus autores si quieren publicarlo en el foro o no.'~' Always Taemin'~' escribió:Duda:
Cupido ♥
Todos <3
62
SeñorrritaHiyoko escribió:HoY dicen los resultados, no? :O
Se supone que sí, pero no se sabe la hora. Supongo que será hasta ya más tarde. Yo he estado todo el día refrescando el foro para ver qué es lo que pasa, y si ya han puesto los resultados, haha.
Perdonen la tardanza ahorita ponemos resultados.
Cupido ♥
Todos <3
62
Página 2 de 2. • 1, 2