Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: remember of love
Autor: anggie puicon
Genero: Romance, drama un poco de comedia
Personajes: principal _: lee taemin SHINee ,Han An Li, Lee YuRi, Park Jung Min ss501(aparecera en algunos cap despues)
CAPITULO 3
En la noche como quedaron se encontraron alli
Taemin :pues tal como te lo dije aqui esta
Anli : aw ella es
Taemin : pues si
Yuri: aish pero porque me has traido aqui para q conosca a tu novia para ser mal tercio ah!!
Taemin: callate tonta
Yuri : que!! tonta ella porq para ser tu novia hay q serlo y mucho y tu ( diriguiendose a mi) alejate de el es una mala persona
taemin y yo empezamos a reirmos pero paramos porq ella empezaba a enfadarse
Yuri: que es lo q les pasa
Anli: aish ! pero no has cambiado nada como siempre ustedes peleando
Yuri : ah me conoces?
Anli: pues soy Anli
Yuri : Anli!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
en ese momento me abrazo y luego nos fuimos a un lugar de luces todos bailaban pero al parecer el mal tercio resulte siendo yoestaba tan aburrida q me qde dormida aw aigoooooooo como me voy a qdar dormida en lugar como ese aw me odio a mi misma estaba tan dormida q llego el mesero y me desperto para q me llevara a mis amigos totalmente ebrios pague la costosa cuenta y me los lleve ami cas alos recoste en unos cuartos de mi casa no podia dormir pues el tiempo q me habia qdado dormida seguro era largo asi q sali a tomar agua cuando asi
TAEmin: ya pues dame una oportunidad solo una
Anli : eh? q te pasa - me di cuenta de q estaba sonambulo
Taemin: si no me respondes voy aa..
empezo a acercarse creo q qeria besarme ahi no pero q hago ahora tragame tierra
y ahora q hago ... el esta mas cerca
shuuu
pronto la conti espero le guste intente ponerle comedia ustedes diran porfa comenten
Titulo: remember of love
Autor: anggie puicon
Genero: Romance, drama un poco de comedia
Personajes: principal _: lee taemin SHINee ,Han An Li, Lee YuRi, Park Jung Min ss501(aparecera en algunos cap despues)
CAPITULO 3
En la noche como quedaron se encontraron alli
Taemin :pues tal como te lo dije aqui esta
Anli : aw ella es
Taemin : pues si
Yuri: aish pero porque me has traido aqui para q conosca a tu novia para ser mal tercio ah!!
Taemin: callate tonta
Yuri : que!! tonta ella porq para ser tu novia hay q serlo y mucho y tu ( diriguiendose a mi) alejate de el es una mala persona
taemin y yo empezamos a reirmos pero paramos porq ella empezaba a enfadarse
Yuri: que es lo q les pasa
Anli: aish ! pero no has cambiado nada como siempre ustedes peleando
Yuri : ah me conoces?
Anli: pues soy Anli
Yuri : Anli!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
en ese momento me abrazo y luego nos fuimos a un lugar de luces todos bailaban pero al parecer el mal tercio resulte siendo yoestaba tan aburrida q me qde dormida aw aigoooooooo como me voy a qdar dormida en lugar como ese aw me odio a mi misma estaba tan dormida q llego el mesero y me desperto para q me llevara a mis amigos totalmente ebrios pague la costosa cuenta y me los lleve ami cas alos recoste en unos cuartos de mi casa no podia dormir pues el tiempo q me habia qdado dormida seguro era largo asi q sali a tomar agua cuando asi
TAEmin: ya pues dame una oportunidad solo una
Anli : eh? q te pasa - me di cuenta de q estaba sonambulo
Taemin: si no me respondes voy aa..
empezo a acercarse creo q qeria besarme ahi no pero q hago ahora tragame tierra
y ahora q hago ... el esta mas cerca
shuuu
pronto la conti espero le guste intente ponerle comedia ustedes diran porfa comenten
Última edición por anggie puicon pisfil el Mar Ene 15, 2013 5:32 pm, editado 1 vez
anggie puicon pisfil
taemin
64
Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3
perdoname perdomane que mala soy no habia visto tu actuallizacion........................
es que ando un poco desubicado ya despues te contare................
ooo my diso me encataron los capi.. mas el 19 como que dormi con onew.............. oooooooooooooo yo brincando,,,,,, kekekekekekeekkekekeekkekekeekkkkkkkkkkk aaaaaaa
JIN cuñada kekekekekeekeke .. aaaa estas enamorada a mi vido ekeekk eeeee minho minho...ooo...
aaaaaaa eso si me gusta mas corea que paris.....oooo
aaa te prometo que estare mas pendiente..
tqqmmmmmmmmm
y yo pensando ya tardo mucho en actualizar y toma me asote con la pared ,, cunado vi los anteriore cap.........
tqqq
nos vemos...
es que ando un poco desubicado ya despues te contare................
ooo my diso me encataron los capi.. mas el 19 como que dormi con onew.............. oooooooooooooo yo brincando,,,,,, kekekekekekeekkekekeekkekekeekkkkkkkkkkk aaaaaaa
JIN cuñada kekekekekeekeke .. aaaa estas enamorada a mi vido ekeekk eeeee minho minho...ooo...
aaaaaaa eso si me gusta mas corea que paris.....oooo
aaa te prometo que estare mas pendiente..
tqqmmmmmmmmm
y yo pensando ya tardo mucho en actualizar y toma me asote con la pared ,, cunado vi los anteriore cap.........
tqqq
nos vemos...
Damsanm
onew
1008
Mery! Cómo que te dormiste con mi hermano?¡ Aigo estos niños ni un día de conocerce y ya durmieron en la misma cama ok no -la patean- jajaja Onew! no soy mal pensada . . . soy Pervertida es diferente -Mery va a su casa y le pega- -.-
Awwwwwwws cuñis~ Abrazo¡ YEIIII y tengo quien distraiga a Dubu! -Onew viene a México y la castiga-
jajaja ignórenme soy muy sincera y ... loca xD
Ñam Mery ya te extrañaba TT.TT
Me gusto el capítulo espero no tardes en actualizar unnie y Mery ya me ganaste e_é babo tarea Te quiero unnie bonita ü
jajajajjaj Mery no ando jugando es que desde la consola puedo entrar al foro xD
Awwwwwwws cuñis~ Abrazo¡ YEIIII y tengo quien distraiga a Dubu! -Onew viene a México y la castiga-
jajaja ignórenme soy muy sincera y ... loca xD
Ñam Mery ya te extrañaba TT.TT
Me gusto el capítulo espero no tardes en actualizar unnie y Mery ya me ganaste e_é babo tarea Te quiero unnie bonita ü
jajajajjaj Mery no ando jugando es que desde la consola puedo entrar al foro xD
Última edición por ILoveBeingShawolGirl el Sáb Mar 02, 2013 12:20 pm, editado 1 vez
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
ola ILoveBeingShawolG aaaa
yo tambien te extañe....
cuñada solo dormimos pegamos ojo y ya akekekekekkekkekkkekkkkk----
ooo pervertida aaa pero asi te quiero..............
kekekkjajajaj ya tengo el primer post jjoojjjjjjojojojojooojo
echale la culpa ala tarea.....ekkek como que jugando nintendo te quemara el cerebro ekkkkekkkkekekkekeke
tq.,mmmm nos vemos........
yo tambien te extañe....
cuñada solo dormimos pegamos ojo y ya akekekekekkekkekkkekkkkk----
ooo pervertida aaa pero asi te quiero..............
kekekkjajajaj ya tengo el primer post jjoojjjjjjojojojojooojo
echale la culpa ala tarea.....ekkek como que jugando nintendo te quemara el cerebro ekkkkekkkkekekkekeke
tq.,mmmm nos vemos........
Damsanm
onew
1008
recuerdo de amor cap 20
CAPITULO 20
.........................UNA SEMANA DESPUES.........................
( Rosmery y Anli en la casa de Anli desayunando )
Narra Anli
-A la proxima cocino yo -me dijo rosmery mirando el desayuno -
-Porque?
-pues no es por nada pero esto casi se te quema
-no es cierto , y ya come y no critiques Mery
-ya esta bien Li , comere esto , porque no tengo de otra, a la proxima me levantas mas temprano
-ok dormilona
-no soy dormilona , Li, simplemente ayer me quede conversando hasta tarde por el chat
-y se puede saber con quien Mery?
-mmmmmmmmm pues
-no no mejor no me digas , con Onew , desde que ustedes estan juntos ya no cocinas-decia mientras hacia un puchero-y tampoco como pollo , ustedes se lo acaban todo
-no te preocupes , prometo que desde mañana te hare el desayuno ,
-ok ya no quiero intoxicarme con la comida,
- porque alguien quema la comida por andar pensando en taemin
-oye eso no es cierto -rei levemente ante su respuesta- ya esta bien descubriste el misterio de la comida quemada
-y hablando del corazon y de comida quemada , la que anda feliz es Jin
-si ayer hable con ella y anda de lo mas feliz en Paris
-si y sobre todo porque anda con Minho
-si yo sabia que era amor-odio , ella es asi
- si pero como se llevaran se mataran el uno al otro?
-bueno , no creo entre ellos se tienen que soportar
- Hoy viene tu mamá , Li?
-es cierto vendra mas tarde, aish no
-y para que viene tu omma?
-no tengo ni la mas minima idea , solo me dijo que me daria una super noticia
-oh ! dios que sera,
-si yo estoy bastante intrigada
-si bueno gracias por la comida-se levantaba de la mesa-
-oye niña come no has comido nada
- despreocupate no tengo hambre
-ya vi tus galletas en el bolsillo
-no es cierto
-ya no intentes guardarlas , mas bien sacalas e invitame
-ok , si es asi- las saco de su bolsillo -
-ya ves como si las tenias
-pues si-sonrio levemente - pero come
-ok
(suena el timbre de la puerta)
Cogi una galleta y me fui a abrirla puerta-debe ser mi omma ,dije para mi, pero cuando abri la puerta
-hola - me dijo
-pe pep pero que haces aqui tú
No era mi omma era................
:WOW: :Waa: :WTF: :OHYEAH: :eaea: gracias por seguir leyendo los caps mis unnies las quiero demasiado , esta conversacion con Merry me salio como las de los chiflados en chespirito, estoy loca , bueno mi unnie ILoveBeingShawolGir aqui es donde empieza lo dificil , no me mates en el sgte cap se viene algo por lo que me querras matar, .................................. :WTF: :eaea: estoy tan feliz acabo de ver dream girl y dynamite y tambien las demas canciones pero estas son las que mas me gustaron,tambien porque cumplo mis 5 mesesitos de shawol, y mi hermana ya es shawol , lo que hace Minho , no te pogas celosa unnie ILoveBeingShawolGirl , mi unnie no se cansa de verlo en Sherlock , ...........................gracias por leer las quiero bye :MUA:
.........................UNA SEMANA DESPUES.........................
( Rosmery y Anli en la casa de Anli desayunando )
Narra Anli
-A la proxima cocino yo -me dijo rosmery mirando el desayuno -
-Porque?
-pues no es por nada pero esto casi se te quema
-no es cierto , y ya come y no critiques Mery
-ya esta bien Li , comere esto , porque no tengo de otra, a la proxima me levantas mas temprano
-ok dormilona
-no soy dormilona , Li, simplemente ayer me quede conversando hasta tarde por el chat
-y se puede saber con quien Mery?
-mmmmmmmmm pues
-no no mejor no me digas , con Onew , desde que ustedes estan juntos ya no cocinas-decia mientras hacia un puchero-y tampoco como pollo , ustedes se lo acaban todo
-no te preocupes , prometo que desde mañana te hare el desayuno ,
-ok ya no quiero intoxicarme con la comida,
- porque alguien quema la comida por andar pensando en taemin
-oye eso no es cierto -rei levemente ante su respuesta- ya esta bien descubriste el misterio de la comida quemada
-y hablando del corazon y de comida quemada , la que anda feliz es Jin
-si ayer hable con ella y anda de lo mas feliz en Paris
-si y sobre todo porque anda con Minho
-si yo sabia que era amor-odio , ella es asi
- si pero como se llevaran se mataran el uno al otro?
-bueno , no creo entre ellos se tienen que soportar
- Hoy viene tu mamá , Li?
-es cierto vendra mas tarde, aish no
-y para que viene tu omma?
-no tengo ni la mas minima idea , solo me dijo que me daria una super noticia
-oh ! dios que sera,
-si yo estoy bastante intrigada
-si bueno gracias por la comida-se levantaba de la mesa-
-oye niña come no has comido nada
- despreocupate no tengo hambre
-ya vi tus galletas en el bolsillo
-no es cierto
-ya no intentes guardarlas , mas bien sacalas e invitame
-ok , si es asi- las saco de su bolsillo -
-ya ves como si las tenias
-pues si-sonrio levemente - pero come
-ok
(suena el timbre de la puerta)
Cogi una galleta y me fui a abrirla puerta-debe ser mi omma ,dije para mi, pero cuando abri la puerta
-hola - me dijo
-pe pep pero que haces aqui tú
No era mi omma era................
:WOW: :Waa: :WTF: :OHYEAH: :eaea: gracias por seguir leyendo los caps mis unnies las quiero demasiado , esta conversacion con Merry me salio como las de los chiflados en chespirito, estoy loca , bueno mi unnie ILoveBeingShawolGir aqui es donde empieza lo dificil , no me mates en el sgte cap se viene algo por lo que me querras matar, .................................. :WTF: :eaea: estoy tan feliz acabo de ver dream girl y dynamite y tambien las demas canciones pero estas son las que mas me gustaron,tambien porque cumplo mis 5 mesesitos de shawol, y mi hermana ya es shawol , lo que hace Minho , no te pogas celosa unnie ILoveBeingShawolGirl , mi unnie no se cansa de verlo en Sherlock , ...........................gracias por leer las quiero bye :MUA:
anggie puicon pisfil
taemin
64
AJAJAAJJA Mery si amárrenme que ahí les voy!!!! xD jajja ok no me pongo celosa - aprieta una botella y la rompe- xD ok ya ._.
Omo lo difícil? Waaaaaaaaaa unnie no me espantes! TT.TT Bueno no importa supongo que podré aguantar; y tratare de no matarte unnie anggie xS . . . Mery de que tanto hablarás con Dubu?? eh??? -pervert mode on- looool xD
Jajajjaj ustedes y su conversación toda chusca y Mery que no quiere invitar de sus galletas jajaj mejor lánzame una a París que yo igual quiero *-*/!!!!!!
OwO! Felicidades por tus meses de shawol! Espero que cumplas más, muchos más! :D Igual . . .
Espero actu unnie bonita ^^ No tardes Please!
Última edición por ILoveBeingShawolGirl el Lun Mar 04, 2013 3:19 pm, editado 2 veces
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
OMO OMO :Waa: :WOW: :yupi: SOY LA PRIMERA :yupi: :HAHA: :yupi:
WUUUUUUU como bien dices te salio la conversACION como los chifaldos kekeke em gusto
ooo el amor vuela por todas direecciones ... keekkkkkekekekeekek
oooooojo te prometo que me levantare temprano para cocinar kekeekkekkeekkekekeekekkkeke yy te conviso de mi galleta......
oo mil gracias
yo igual te quiero muchoooooo,,,,,
oooooojoojojoojoooj
ILoveBeingShawolGirl no te pogas celosa................ (por si las moscas anggie hay que agararla ekekekkeekekkeke)
que bueno que atu hermanita le haya gustado poder minho kekeke
saludos
yy muchas felicidades por cumplir 5 meses de ser shawol..
wwiiwi :yupi: :yupi:
WUUUUUUU como bien dices te salio la conversACION como los chifaldos kekeke em gusto
ooo el amor vuela por todas direecciones ... keekkkkkekekekeekek
oooooojo te prometo que me levantare temprano para cocinar kekeekkekkeekkekekeekekkkeke yy te conviso de mi galleta......
oo mil gracias
yo igual te quiero muchoooooo,,,,,
oooooojoojojoojoooj
ILoveBeingShawolGirl no te pogas celosa................ (por si las moscas anggie hay que agararla ekekekkeekekkeke)
que bueno que atu hermanita le haya gustado poder minho kekeke
saludos
yy muchas felicidades por cumplir 5 meses de ser shawol..
wwiiwi :yupi: :yupi:
Damsanm
onew
1008
omo pense que era la primera,kekekekekkeekekekekek
Damsanm
onew
1008
recuerdo de amor cap 21
CAPITULO 21
NARRA ANLI
-Mi..mi ..mi..Minho! que haces aqui-le dije asombrada
-que acaso no te agrada verme
-no , digo si , bueno no se y Jin?
-la deje en Paris , mi mama me dijo que viniera a corea por algo , pero no me dijo que
-aaa y ?
-como que y?
-que que mas paso
-ah! pues me fui a la casa de taemin y nadie me abrio
-que!-rei al ver su expresion -pobrecito y por eso viniste aqui
-pues si
- ah somos tu segunda opcion -le dijo Mery
-No no es eso , bueno ya eso no importa
-quieres algo de comer - le dije
-cocino Anli-le dijo Mery-
-ah ! no entonces no
-que!- le dije con mirada amenazadora-
-no digo que ya comi
- ah! mas te vale
(suena el timbre)
me acerque a abrir la puerta
-Anli: mama!!-la abraze con todas las fuerza que tenia-
-Sra Han: hola hija , veo que has estado muy bien , pero y quien es el-miro a Minho-
-Anli: mama , el es Choi Minho
-Sra Han: ah! mucho gusto
-Minho : el gusto es mio
-Anli: mama pasa -vi q mi omma no habia venido sola-buenos dias señora -hice una reverencia
-SRHan: hija ella es la señora choi
-Anli y Minho: sra choi?!!
lo deje bien coto , bueno tomenlo como si fuera una primera parte del cap , lo que pasa es q me tengo q dormir temprano..cuidense , bye
NARRA ANLI
-Mi..mi ..mi..Minho! que haces aqui-le dije asombrada
-que acaso no te agrada verme
-no , digo si , bueno no se y Jin?
-la deje en Paris , mi mama me dijo que viniera a corea por algo , pero no me dijo que
-aaa y ?
-como que y?
-que que mas paso
-ah! pues me fui a la casa de taemin y nadie me abrio
-que!-rei al ver su expresion -pobrecito y por eso viniste aqui
-pues si
- ah somos tu segunda opcion -le dijo Mery
-No no es eso , bueno ya eso no importa
-quieres algo de comer - le dije
-cocino Anli-le dijo Mery-
-ah ! no entonces no
-que!- le dije con mirada amenazadora-
-no digo que ya comi
- ah! mas te vale
(suena el timbre)
me acerque a abrir la puerta
-Anli: mama!!-la abraze con todas las fuerza que tenia-
-Sra Han: hola hija , veo que has estado muy bien , pero y quien es el-miro a Minho-
-Anli: mama , el es Choi Minho
-Sra Han: ah! mucho gusto
-Minho : el gusto es mio
-Anli: mama pasa -vi q mi omma no habia venido sola-buenos dias señora -hice una reverencia
-SRHan: hija ella es la señora choi
-Anli y Minho: sra choi?!!
lo deje bien coto , bueno tomenlo como si fuera una primera parte del cap , lo que pasa es q me tengo q dormir temprano..cuidense , bye
anggie puicon pisfil
taemin
64
Ya les había dicho que soy un vampiro que duerme en los días para leer fics en la noche? No me creen? Pues con esto lo confirman! xD
JAJAJAJ . . . NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Minho maldito rano me dejaste sola en París!!!!!! Espera a que estemos solos! -PERVERT MODE ON- xD...
...
Oh Oh! Ya sé que va a pasar . . . L-los van a cas-sar verdad-d? *snif snif* -corre a su cuarto- . . . no queiro ver esto pero tendo que! lol xD
Espero actu unnie bonita ^^
Última edición por ILoveBeingShawolGirl el Miér Mar 06, 2013 4:28 pm, editado 1 vez
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
ya me volviste a ganar......aa.a.a.a..a.a.a.a.a.a.a.a.a...aa.a..a.a.a.aa..a.a.a
aaaaaaaa :>_<: :>_<: :>_<: asi me dejaste.. keekkekekeke
oooo miho te dejo sola..(ashhhhhhhh )
como las madres ya se conocian ooo por dios.....
matrimonio seguro...... perdon jil............... aaaaaaaaaa..
no te pongas triste bonita.... ya veras ganaras su corazon,,,,,,,,,,, :MUA: :MUA: :MUA: ...
aaaaaa
ay un dios que todo lo ve y todo lo jusca jejejejejejejeej jejjejejjjej no voy adormir e la noche para ganarte ejekkkkekekekekkkekkekk
ooo de verdad señorita que haces despierta hasta oras de la noche............. 4 am . :DONT: ........
aaaa las quiero
ooo se ev interesate el sig capitulo...oooooooooo
saludos
buenas noches
aaaaaaaa :>_<: :>_<: :>_<: asi me dejaste.. keekkekekeke
oooo miho te dejo sola..(ashhhhhhhh )
como las madres ya se conocian ooo por dios.....
matrimonio seguro...... perdon jil............... aaaaaaaaaa..
no te pongas triste bonita.... ya veras ganaras su corazon,,,,,,,,,,, :MUA: :MUA: :MUA: ...
aaaaaa
ay un dios que todo lo ve y todo lo jusca jejejejejejejeej jejjejejjjej no voy adormir e la noche para ganarte ejekkkkekekekekkkekkekk
ooo de verdad señorita que haces despierta hasta oras de la noche............. 4 am . :DONT: ........
aaaa las quiero
ooo se ev interesate el sig capitulo...oooooooooo
saludos
buenas noches
Última edición por Rosmary el Miér Mar 06, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
Damsanm
onew
1008
hace poco empece a leer fanfics y definitivamente este ha sido de mis favoritos... me tienes emocionada leyendo a deshoras de la noche... jaja buen trabajo
tacHhi
Minho
4
recuerdo de amor cap 22
CAPITULO 22
Minho: ma...mamá!!-exclamo sorprendido-
Sra choi: mi pequeño Minho , pero que haces aqui
Minho : eso mismo me pregunto yo
Anli: oh! señora mi nombre es Han Anli y soy amiga de su hijo , nos conocimos por medio de un amigo en comun , ammm pues que mas le podria decir..
Sr Choi : entonces ustedes ya se conocen , entonces es un gusto , eso me alegra mucho , has crecido mucho , te recuerdo cuando eras un niña
Sr Han: disculpala ella no te recuerda, o quiza si,hija-se dirigia hacia a mi -recuerdas a un amigo de tu padre , uno que era como su hermano ,el Sr Choi
Anli: claro el tio choi , si era un señor muy lindo y ammm tenia un hijo que me queria utilizar de caballito ,era muy odioso ,ammm como se llamaba ..
SrHan: .. Minho , se llama Minho y esta a tu costado , y la Sr Choi es su esposa
Anli: oh mi dios , perdon no lo sabia , me da mucho gusto , poderla ver señora despues de tanto tiempo
SrChoi : igual hija es un placer , tu madre y yo hemos venido para hacer algo muy importante , por ustedes
SrHan: asi es y ahora que sabemos que ustedes se conocen esto sera mas facil de lo que yo pensaba
Minho : eh? no entiendo
Anli: yo tampoco
SrHAN : Miren chicos no se preocupen ,nosotras sabemos lo que es mejor para ustedes
Sra Choi: esto me tiene emocionada no aguanto mas se los dire , despues del accidente de avion de sus padres, bueno ustedes saben ellos murieron juntos en el avion , por pertenecer a la misma empresa,y bueno pues ellos eran como hermanos asi que creo que lo q vamos a hacer es loq ellos hubieran querido
Minho: ya sin rodeos
SraCHOI: ok mira nosotras al encontrarnos luego de un largo tiempo tomamos lea desicion de que ,... ammmm ,,,pues .. ustedes saben la boda
Anli: la boda de quien?
Sra Han y Sra CHOI: pues la se ustedes
Anli y Minho: que!!!!-ambos nos miramos asombrados-
:WOW: :WTF: :eaea: perdoname unnie ILoveBeingShawolGirl- huye- no me vayas a matar , controlate -se esconde -unnie yo te dije vas a sufrir si quieres a Minho y tu de terca , bueno duerme temprano mi unnie vampira ,sino te saldran ojeras y MINHO se va asustar ,no, es broma es broma-huye nuevamente-autocontrol , autocontrol...
unnie Rosmary tamien quieres ser vampira ,umm me uno yo tambien !! :WTF:
unnie tacHhi bienvenida!!!!! , no sabes lo feliz que me hacescon lo que dices cuando yo lei mi primer fanfics completo tambien fue aqui , y ammm pues soy novata en esto , pero me alegra que te guste lo que hago eres muy linda, mill gracias
las quiero mucho mis unnies creo que demorare en subir el sgte cap , empieza la escuela y mi hermana me vigila y ammm pues ella viene de viaje , asi q tendre dificultades para escribir hasta que ella se valla tenganme paciencia ..las quiero :HAHA: :eaea: :OHYEAH: :Waa: :WTF:
Minho: ma...mamá!!-exclamo sorprendido-
Sra choi: mi pequeño Minho , pero que haces aqui
Minho : eso mismo me pregunto yo
Anli: oh! señora mi nombre es Han Anli y soy amiga de su hijo , nos conocimos por medio de un amigo en comun , ammm pues que mas le podria decir..
Sr Choi : entonces ustedes ya se conocen , entonces es un gusto , eso me alegra mucho , has crecido mucho , te recuerdo cuando eras un niña
Sr Han: disculpala ella no te recuerda, o quiza si,hija-se dirigia hacia a mi -recuerdas a un amigo de tu padre , uno que era como su hermano ,el Sr Choi
Anli: claro el tio choi , si era un señor muy lindo y ammm tenia un hijo que me queria utilizar de caballito ,era muy odioso ,ammm como se llamaba ..
SrHan: .. Minho , se llama Minho y esta a tu costado , y la Sr Choi es su esposa
Anli: oh mi dios , perdon no lo sabia , me da mucho gusto , poderla ver señora despues de tanto tiempo
SrChoi : igual hija es un placer , tu madre y yo hemos venido para hacer algo muy importante , por ustedes
SrHan: asi es y ahora que sabemos que ustedes se conocen esto sera mas facil de lo que yo pensaba
Minho : eh? no entiendo
Anli: yo tampoco
SrHAN : Miren chicos no se preocupen ,nosotras sabemos lo que es mejor para ustedes
Sra Choi: esto me tiene emocionada no aguanto mas se los dire , despues del accidente de avion de sus padres, bueno ustedes saben ellos murieron juntos en el avion , por pertenecer a la misma empresa,y bueno pues ellos eran como hermanos asi que creo que lo q vamos a hacer es loq ellos hubieran querido
Minho: ya sin rodeos
SraCHOI: ok mira nosotras al encontrarnos luego de un largo tiempo tomamos lea desicion de que ,... ammmm ,,,pues .. ustedes saben la boda
Anli: la boda de quien?
Sra Han y Sra CHOI: pues la se ustedes
Anli y Minho: que!!!!-ambos nos miramos asombrados-
:WOW: :WTF: :eaea: perdoname unnie ILoveBeingShawolGirl- huye- no me vayas a matar , controlate -se esconde -unnie yo te dije vas a sufrir si quieres a Minho y tu de terca , bueno duerme temprano mi unnie vampira ,sino te saldran ojeras y MINHO se va asustar ,no, es broma es broma-huye nuevamente-autocontrol , autocontrol...
unnie Rosmary tamien quieres ser vampira ,umm me uno yo tambien !! :WTF:
unnie tacHhi bienvenida!!!!! , no sabes lo feliz que me hacescon lo que dices cuando yo lei mi primer fanfics completo tambien fue aqui , y ammm pues soy novata en esto , pero me alegra que te guste lo que hago eres muy linda, mill gracias
las quiero mucho mis unnies creo que demorare en subir el sgte cap , empieza la escuela y mi hermana me vigila y ammm pues ella viene de viaje , asi q tendre dificultades para escribir hasta que ella se valla tenganme paciencia ..las quiero :HAHA: :eaea: :OHYEAH: :Waa: :WTF:
anggie puicon pisfil
taemin
64
:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: ]size=24] wiii soy la primera ......... oh my dios [/size]
olaaaaa sii huyeeeee anggi te van amatar ekekekkeke broma....
oooooooo sabia se van acasar ,,, o my dios
ooooo problemas.....................
que va aser chicos......... jin esta enamorada de taemi y minh quien sabe.....
aaaa no quiero que sufras bonita se fuerte.... figthing........... conquistalo.......... .....
si necesitas mi apoyo te la dare
que buena cuñada soy no.... kekekekekekekekekekkeekekekekek
aaaaaa vamos a ser vampirescas ekeekkekekekekek uuuu
llego tu hermana que padre disfrutala mucho ....
saludos.............
oooooo tendre que esperar.........
saludos las quiero mucho un monto.. :yupi: :yupi:
bay
Damsanm
onew
1008
Waaaaaa Mery ya me ganaste D:. . . bueno luego te lo quito xD
No importa unnie la tristeza pasará y dejará un hermoso arcoiris lleno de amour ^^
Woooow así que ya se conocían oh! Pobres Anli y Minho perdieron a sus padres en ese vuelo. Mi rano pobrechito! y Anli igual u.u
asdfadsfa no importa unnie tómate tu tiempo ^^ disfruta a tu hermanis que yo igual disfruto a la mís aunque no sea Shawol ¬¬' e_é
Hubiera comentado antes pero con lus subs de Wonderful Day se me va el tiempo > <
JAJAJ' Si volvámonos vampiras lol xD
Espero conti unnie bonita ^^
PD: Mery si eres buena cuñadita~ :D
No importa unnie la tristeza pasará y dejará un hermoso arcoiris lleno de amour ^^
Woooow así que ya se conocían oh! Pobres Anli y Minho perdieron a sus padres en ese vuelo. Mi rano pobrechito! y Anli igual u.u
asdfadsfa no importa unnie tómate tu tiempo ^^ disfruta a tu hermanis que yo igual disfruto a la mís aunque no sea Shawol ¬¬' e_é
Hubiera comentado antes pero con lus subs de Wonderful Day se me va el tiempo > <
JAJAJ' Si volvámonos vampiras lol xD
Espero conti unnie bonita ^^
PD: Mery si eres buena cuñadita~ :D
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
capitulo 23
Volvi unnies.... me cree una nueva cuenta que es esta , ala proxima lo subire a la original ok ... perdon por hacerlas esperar
sra han : que pasa ustedes ya se conocen y se llevan bien no?
Anli: si pero
sra han: nada de peros ya esta decidido
Minho: a yo mama creo que tenemos cosa de que hablar
Anli: tu y yo tambien mama
sr choi: esta bien , luego las visitare y hablaremos mas claro de esto
Anli: no se preocupe ya habra tiempo
Minho y su mama se retiraron de mi casa Minho estaba en shock , casi como yo de solo pensarlo la q se me armaria con Jin .. y con Taemin.. no.. tenia q aclarar esto eso no podia suceder no no no
-mama que es lo que esta pasando
-hija es por tu bien casarte con el sera lo mejor que pudieses hacer , es guapo , su familia es de dinero y pues estoy segura de que seria lo que tu padre quisiera para ti
-no mama , lo mi padre hubiera querido para mi es que yo escoja a mi esposo
-no es asi y lo sabes
- ya esta bien , pero igual no quiero casarme las bodas me dan panico
-no me mientas tu siempre andabas diciendo ... cuando me case hare esto ... el dia de mi boda hare esto .. y esto tambien y lo otro ..
-ya esta bien mama , me conoces demasiado , claro que quisiera casarme pero...
-pero... que! acaso ya te gusta alguien mas
-oh! mi dios , me conoces tanto omma , lees las mentes o que?
-no me cambies la conversacion es un si o un no
-ya ok es un....
-habla ya!
-ya ok es un si
-oh! pero tu eres... ya decia yo , no la puedo dejar sola ni un minuto con lo enamoradisa que es..
-omma , ahora que ya lo sabes ya no me vas a querer casar con Minho verdad
-claro que no! eso q sientes de seguro no es amor , tu solo te ilusionas y luego andas llorando por toda la casa , cuando fracasas
-omma no con el es diferente , el es diferente el es lindo tierno .. guapo .. y me quiere, que mas puedo pedir
- quiza la felicidad de tu omma
-omma , no uses el chantaje emocional
- hija no es eso yo estare mas tranquila si acordamos la boda y se comprometen
-no omma eso no , esto si es en serio
-he diho que te comprometes y es mi ultima palabra- se retitara a su recamara-
-omma!!!
-y no me hagas berrinche que no te va a resultar-se encerro en su dormitorio-
No lo puedo creer esta es la primera vez que no hago cambiar de decisiones a mi omma , eso significa que esto si va en serio , tendre que pensar en algo y rapido , tengo que hablar con Minho, me disponia a sacar mi celular cuando
-Anli!!
-omma?
-y quien mas
-que es lo que pasa ahora , acaso ya te arrepentinte
-no !
-entonces
-tu dijiste que te interesa alguien
-si
- quien es?
-eh... pues......... ee-eee es..amm
-dime porfavor o me mataras
-ok es tu lo conoces
-en serio.. ya dime quien es
- es... te acuerdas de esa familia que vivia cerca de nuestra antigua casa la familia lee
- si
-pues es Taemin el hijo menor de la familia
-que!!! pero el no..
:Waa: :WTF: :eaea: :HAHA: :JAJA: .. aqui estoy unnies mi hermana , ya se fue y por eso es q escribo ademas la escuela me satura mañana y tarde todo es tareas , perdon por hacerlas espèrar un poco... las quiero cuidense
lisshawolforefer
key ,tae minho.. bueno todos ,
4
ooolllll aNGI TANTO TIEMPO................. WUWUWWUU LA CONTI......wiwwiiwiiwiwiwiiiiiii
saludito
aaaaaaaaaaaaa ;) ; ) :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
saludito
aaaaaaaaaaaaa ;) ; ) :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Damsanm
onew
1008
aaah como q se van a casar!! :WTF:
no puede seer!!
la omma de anli es dura... muero por saber que pasara!!
no puede seer!!
la omma de anli es dura... muero por saber que pasara!!
tacHhi
Minho
4
BUUUUUJUUUUUUUU! :'( Ya me ganaron ... pero WD quita tiempo u_u Pero vale la pena ^^
Awwwwwwws ya te extrañaba unnie!
Ya te habías tardado e-é pero... igual tus hermosos
capítulos valen la pena :D
Espero y ahora si puedas actualizar más seguido ^^. Saludos!
Awwwwwwws ya te extrañaba unnie!
Ya te habías tardado e-é pero... igual tus hermosos
capítulos valen la pena :D
Espero y ahora si puedas actualizar más seguido ^^. Saludos!
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
capitulo 24
-mama! te pasa algo -mi omma se habia quedado en shock, asi que me acerque y le di un ligero toque-omma!!
-niña malcriada y enamoradisa-de inmediato me aleje se veia muy enojada -cuantas veces te lo dije-se empezaba a acercar-
omma! que? -me empece a alejar -
-que no te enamoraras asi nomas tu sabias q esto iba a pasar
-no omma yo no sabia queesto ibaa pasar
-como que no?
-mira omma eso de los matrimonios acordados esdelsiglo pasado
-me estas diciendo anticuada
-no no no.. eee solo es que
-ya bueno si lo soy
-lo ves omma
-pero igual ya lo decidi aunq me digas lo q quieras igual no cambiare de decision
-ok estabien ,omma pero no me rendire , no me cansare de insistir
-vamos a ver quien se cansa primero
-ok vamos a ver aquien casan , una boda sin novios quien a visto eso? ..porque ni yo ni el queremos casarmos
-mira niña mientras mas insolente te pongas , mas ganas me dan de casarte a ver sia asi se te quita lo mal educada asi que ya vete a tu cuarto y no me habas berrinche
-ya no soy una niña paraq me mandes de castigo al cuarto ya creci ,entiendelo omma-cogi mi bolso y me fui
Tenia miedo de lo que podia pasar y si mi omma por la discusion adelantabaa la fecha.tenia que hacer algo mas que estar vagando aquien la calle ,estaba tan sorprendida y triste a la vez que mi estomago me hizo recordar q no habia comido ,entonces entre a comprar algo de comer ,cuando estaba a punto de entrar senti que me olvidaba de algo en mi casa pero que era eso? ,entre y compre un yogurt y una galletas .entonces fui recordando...Rosmery!, mi omma no sabe que esta alli y seguro se asusto con todo esto,saque mi celular y la llame
--Merry ,sal de la casa ahora
-eres mala ...hasta q ue te acuerdas de mi estoy en el cuarto tu ommma ni cuenta de q estoy aqui
-es que tu eres como un gato ni siquiera haces ruido , pero ya ven te nacesito
-ok a donde voy?
no etoy muy lejos ,en una tienda a una cuadra de la casa
-ok aalla voy
me quede unrato alli parada esperando a mery cuando asi senti un toquecito en mi hombro regresea ver
-onew!! como estas ?
-yo bien y tu se te ve preocupada que tienes?
-hambre
-hambre ? pero ya estas comiendo y sigues con esa cara
-no tengo otra, ya bueno si , mi omma regreso y quiere que me case
-que te cases eso es pronto pero bueno si tu quieres a Taemin ..
-Taemin!! ?
-que tiene acaso no es con el
-no
-no?
-no,por esoestoy asi
-aaaa ya entiendo... pero entonces con quien
-con Minho
-que!-se mostro muy sorprendido y abrio tanto los ojos que me asuste
-si ya se essorprendente pero- empece a contarle todo sobre mis padres y losdeMinho
entonces aparecio Merry
-Onew!!! -fue lo primero que dijo cuandonos vio
-Mery gracias por el saludo
-perdon Anli es q mre impresiono ve r a onew aqui
-aammmmm ya veo creo que sere la violinista hoy
-no tu no eres mal tercio nunca-
-gracias Onew pero ya me siento la violinista , maltercio aqui-empezo a sonar mi celular
-oh! es Minho
-que esperas contesta! me dijo Merry apurandome a contestar
-me da penita con el
-ya contesta
-hola! Minho que pasa
-todo mal
-enserio ? yo tambien mi omma es muy obstinada y cuando algo se le mete en la cabeza es muy dificil hacer que cambie de opinion
-la mia es igual
-y que hacemos ?
-hay que vernos tengo un plan
-en serio?
-si pero es arriesgado asi que tenemos q pensarlo bien
-ok donde nos vemos
............
Lamento la demora es que mi escuela es malvada y ni tiempo de hacer el fics ,perdon!!!!! :HAHA: :WTF: :eaea: :JAJA: , bueno unnies las quiero un monton cuidense y espero poder actualizar pronto cuidense kisses
-niña malcriada y enamoradisa-de inmediato me aleje se veia muy enojada -cuantas veces te lo dije-se empezaba a acercar-
omma! que? -me empece a alejar -
-que no te enamoraras asi nomas tu sabias q esto iba a pasar
-no omma yo no sabia queesto ibaa pasar
-como que no?
-mira omma eso de los matrimonios acordados esdelsiglo pasado
-me estas diciendo anticuada
-no no no.. eee solo es que
-ya bueno si lo soy
-lo ves omma
-pero igual ya lo decidi aunq me digas lo q quieras igual no cambiare de decision
-ok estabien ,omma pero no me rendire , no me cansare de insistir
-vamos a ver quien se cansa primero
-ok vamos a ver aquien casan , una boda sin novios quien a visto eso? ..porque ni yo ni el queremos casarmos
-mira niña mientras mas insolente te pongas , mas ganas me dan de casarte a ver sia asi se te quita lo mal educada asi que ya vete a tu cuarto y no me habas berrinche
-ya no soy una niña paraq me mandes de castigo al cuarto ya creci ,entiendelo omma-cogi mi bolso y me fui
Tenia miedo de lo que podia pasar y si mi omma por la discusion adelantabaa la fecha.tenia que hacer algo mas que estar vagando aquien la calle ,estaba tan sorprendida y triste a la vez que mi estomago me hizo recordar q no habia comido ,entonces entre a comprar algo de comer ,cuando estaba a punto de entrar senti que me olvidaba de algo en mi casa pero que era eso? ,entre y compre un yogurt y una galletas .entonces fui recordando...Rosmery!, mi omma no sabe que esta alli y seguro se asusto con todo esto,saque mi celular y la llame
--Merry ,sal de la casa ahora
-eres mala ...hasta q ue te acuerdas de mi estoy en el cuarto tu ommma ni cuenta de q estoy aqui
-es que tu eres como un gato ni siquiera haces ruido , pero ya ven te nacesito
-ok a donde voy?
no etoy muy lejos ,en una tienda a una cuadra de la casa
-ok aalla voy
me quede unrato alli parada esperando a mery cuando asi senti un toquecito en mi hombro regresea ver
-onew!! como estas ?
-yo bien y tu se te ve preocupada que tienes?
-hambre
-hambre ? pero ya estas comiendo y sigues con esa cara
-no tengo otra, ya bueno si , mi omma regreso y quiere que me case
-que te cases eso es pronto pero bueno si tu quieres a Taemin ..
-Taemin!! ?
-que tiene acaso no es con el
-no
-no?
-no,por esoestoy asi
-aaaa ya entiendo... pero entonces con quien
-con Minho
-que!-se mostro muy sorprendido y abrio tanto los ojos que me asuste
-si ya se essorprendente pero- empece a contarle todo sobre mis padres y losdeMinho
entonces aparecio Merry
-Onew!!! -fue lo primero que dijo cuandonos vio
-Mery gracias por el saludo
-perdon Anli es q mre impresiono ve r a onew aqui
-aammmmm ya veo creo que sere la violinista hoy
-no tu no eres mal tercio nunca-
-gracias Onew pero ya me siento la violinista , maltercio aqui-empezo a sonar mi celular
-oh! es Minho
-que esperas contesta! me dijo Merry apurandome a contestar
-me da penita con el
-ya contesta
-hola! Minho que pasa
-todo mal
-enserio ? yo tambien mi omma es muy obstinada y cuando algo se le mete en la cabeza es muy dificil hacer que cambie de opinion
-la mia es igual
-y que hacemos ?
-hay que vernos tengo un plan
-en serio?
-si pero es arriesgado asi que tenemos q pensarlo bien
-ok donde nos vemos
............
Lamento la demora es que mi escuela es malvada y ni tiempo de hacer el fics ,perdon!!!!! :HAHA: :WTF: :eaea: :JAJA: , bueno unnies las quiero un monton cuidense y espero poder actualizar pronto cuidense kisses
anggie puicon pisfil
taemin
64
wuwuwuwuw si que las madres son obstindas............... aaaa pobre ..........................................
mamis de la antigua era.............
oooo me puse un poco celosa kekekekekekekkeke no hago mal tercio ekkekekekkekekkeeekek....
minho tiene un plan............ que bueno ... que sera..
saludos.... anggie........... me imagino ..la escuela....... echale gans..
nos vemos.....
-:)
mamis de la antigua era.............
oooo me puse un poco celosa kekekekekekekkeke no hago mal tercio ekkekekekkekekkeeekek....
minho tiene un plan............ que bueno ... que sera..
saludos.... anggie........... me imagino ..la escuela....... echale gans..
nos vemos.....
-:)
Damsanm
onew
1008
capitulo 25
MINHO (Monologo)
porque se demora tanto ,que le habra pasado,y si .. no no creo tan tonta no creo que sea o quiza si ..,aigo estoy hablando solo ,todo esto me debe estar afectando,aish! porque se demora tanto ,hace como 5 minutos que la llame deberia ya de estar aca ,derrepente se le quebro el tacon ,o se le atoro en un hoyo ,eso es tipico de las mujeres ,un momento ,ella no usa tacones o si..aaa me duele la cabeza ,aparece ya...,hasta me dieron ganas de ir al baño pero aqui en el parque ...emmm no ni modo me aguantare...creo que mejor me siento en pasto aunque sea
NARRA ANLI:
estaba tan agitada ,habia corrido como 10 cuadras enteras para llegar al bendito parque hasta que llegue ,estaba alli sentadito algo inquieto,me ezforce caminando unos metros mas
-Minho!-exclame cansada ,haciendolo saltar de la impresion-
-valla hasta que llegas -me miro con cara de querer matarme
-que? solo hanpasado 6 minutitos y estas asi
-en situaciones como estas 6 minutos son 6 horas
-situaciones como estas? a bueno si tienes razon ,pero igual se mas considerado me he dado la vuelta olimpica por llegar al dichoso parquecito asi que estoy cansada , cargame
-ah? te volviste loca ,si quieres hechate en el pasto
-ah? ya esta bien -dije con tono de resignacion y me tire al pasto
-oye no era en serio, parate ya tenemos que hablar no te acuerdas?
-asi dime desde aqui te escucho perfecto
-tu si que eres ...ya esta bien ,te acuerdas de lo que tedije ,lo del plan
-si!
-ya ok mira esto-extendio su mano, con unos papeles en la mano-
-pero.. que es esto
-no lo ves son boletos de avion
-que ? no estaras hablando en serio y Taemin?y Jin? y Mery?
-ya habra tiempo para preocuparnos por eso por ahora tenemos que tomar esta salida solo sera u tiempo pequeño hasta que nuestras ommas recapaciten ,no sera para siempre, si me entiendes verdad?
-creo que si pero ..-vi que se acercaba un auto negro -
-que ?
-mira eso-le señale el auto y vimos como se bajaban personas vestidas de negro-
-no puede ser me encontraron -me tomo de la mano-lo siento pero tendras que correr de nuevo
-que? aish! no
- corre se dirigen aqui-empezamos a correr,bueno yo era practicamente jalada por Minho -
-Minho a donde vamos?
-ni yo lo se
-oye la pista ten cuidado-lo mire asustada y cansada veia los autos ir y venir y teniamos que cruzar mientras esas personas siguen detras de nosotros-
-lista?
-no me trates como niña pequeña crees que es la primera vez que cruzo una pista yo...-no me dejo terminar y me jalo cruzando de manera brusca-y ahora que?
-creo que..-extendio su brazo para hacer detener un auto, el cual se detuvo -entra ya
-ya ok
-nos puede llevar al aeropuerto ? le dijo minho al taxista
-no estas hablando enserio no?
-no tenemos de otra es lo unico que podemos hacer , asi que al aeropuerto se ha dicho-el auto avanzaba y podiamos ver como esas personas seguian ahi
-ahi siguen verdad-le dije
-si ahi siguen los envio mi omma me sali de la casa sin que se den cuenta me tenian vigilado
-oye el aeropuerto,llegamos
-de prisa ,baja -bajamos presurosos del auto y nos metimos en el aeropuerto aun corriendo cuando de pronto..
-Minho mira no puedo creer lo que estoy viendo es...Jin!
-Jin! pe....pero eeella no......................
:HAHA: :yupi: :OHYEAH: :eaea: :WTF: HOLAAAAA!! si se que he tardado muchisimo pero ya saben mi escuelaT.T,igual las quiero un monton!!! muchisimo extrañe mucho el forito que por cierto esta hermoso espero que les halla gustado el capo,bueno comenten mis unnies, espero actualizar pronto cuidense !!!
anggie puicon pisfil
taemin
64
Waaaa! me hacen sufrir! D: por que le hacen eso! taemin y anli D:
AngieTaeminnie
Taemin♥ Jonghyun♥
57
Asdfasdfasdf ya te habías tardado y yo iguel me desaparecí del foro porque... Ñaaaaaaaa bajé mis calificaciones y ma castigaron ... Yeiiii~ ya aparecí para asesinar eommas e.e okno xD o bueno quizás ... lol No me hagan caso saben que estoy loca y nunca se me quitará hahahhah
ANNYEONG! Nos Leemos !
PSD. Ya te extrañaba :C
ANNYEONG! Nos Leemos !
PSD. Ya te extrañaba :C
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
Unnie! pal li pali me dejaste picada *u* ♥
AngieTaeminnie
Taemin♥ Jonghyun♥
57
recuerdo de amor cap 26
CAPITULO 26
-Minho es jin!!
- Jin!!- corrio a verla -
-Minho!!-lo detuve cogiendolo del brazo - espera la pondras en peligro tu omma no sabe nada de ella y esas personas tampoco sera mejor que no nos note
-esta bien mejor vamo nos que se acercan
Empezamos a correr cmo locos y tratando de confundirnos con la gente cuando asi
-Minho, Anli!!
Era JIn llamandonos ,se acerco hasta nosotros , mientras nosotros la obserbavamos paralizados de la impresion ya que nosotros queriamos pasar desapercibidos ,pero Jin llamandonos atraia la atencion de la gente
-Jin! -Minho se acerco y le hizo un gesto de que hablase bajo
-que pasa ?- respondio intrigada- a donde se van?
-lo lamento Jin pero tenemos que irnos , porfavor informa a todos sobre esto- le dije para tranquilizarla - nos temnemos que ir porfavor aayudanos
-Ayudarlos como ?
-por favor distraelos , a esa personas que nos siguen , con eso haras bastante luego te llamamos y te contamos todo ok?
- esta bien cuidense , me llaman ok ?
-si amor luego te llamo ok cuidate mucho- le dijo Choi con cara de enamorado
-esta bien amor cuidate mucho
-puff que cursis bueno ya vamos ,le cuidas y cuentales a todos y que no se preocupen estaremos bien
Entonces escuchamos el llamado para el vuelo a Pyongyang
-vamos ese es nuestro vuelo
-Pyongyang? esta muy cerca
-lo siento eran unos que tenia planeado ir con Jin no sabia que tendria que huir del pais algun dia
-eso si ,tienes razon
-pero ya apresurate vamos!
Entonces subimos al avion sintiendonos tranquilos pensando que nos librariamos asi del matrimonio forzado, sin pensar que nuestras ommas harian hasta lo imposible para encontrarnos y ...
:OHYEAH::Waa: me demore mucho unnies lo siento pero es que ando muy ocupada PERDONENME!!.. las quiero y bueno como que ya vamos llegando al fianl .. lasquiero mucho ------ BENDICIONES PARA TODAS MIS UNNIES BRILLOSITAS!!
-Minho es jin!!
- Jin!!- corrio a verla -
-Minho!!-lo detuve cogiendolo del brazo - espera la pondras en peligro tu omma no sabe nada de ella y esas personas tampoco sera mejor que no nos note
-esta bien mejor vamo nos que se acercan
Empezamos a correr cmo locos y tratando de confundirnos con la gente cuando asi
-Minho, Anli!!
Era JIn llamandonos ,se acerco hasta nosotros , mientras nosotros la obserbavamos paralizados de la impresion ya que nosotros queriamos pasar desapercibidos ,pero Jin llamandonos atraia la atencion de la gente
-Jin! -Minho se acerco y le hizo un gesto de que hablase bajo
-que pasa ?- respondio intrigada- a donde se van?
-lo lamento Jin pero tenemos que irnos , porfavor informa a todos sobre esto- le dije para tranquilizarla - nos temnemos que ir porfavor aayudanos
-Ayudarlos como ?
-por favor distraelos , a esa personas que nos siguen , con eso haras bastante luego te llamamos y te contamos todo ok?
- esta bien cuidense , me llaman ok ?
-si amor luego te llamo ok cuidate mucho- le dijo Choi con cara de enamorado
-esta bien amor cuidate mucho
-puff que cursis bueno ya vamos ,le cuidas y cuentales a todos y que no se preocupen estaremos bien
Entonces escuchamos el llamado para el vuelo a Pyongyang
-vamos ese es nuestro vuelo
-Pyongyang? esta muy cerca
-lo siento eran unos que tenia planeado ir con Jin no sabia que tendria que huir del pais algun dia
-eso si ,tienes razon
-pero ya apresurate vamos!
Entonces subimos al avion sintiendonos tranquilos pensando que nos librariamos asi del matrimonio forzado, sin pensar que nuestras ommas harian hasta lo imposible para encontrarnos y ...
:OHYEAH::Waa: me demore mucho unnies lo siento pero es que ando muy ocupada PERDONENME!!.. las quiero y bueno como que ya vamos llegando al fianl .. lasquiero mucho ------ BENDICIONES PARA TODAS MIS UNNIES BRILLOSITAS!!
anggie puicon pisfil
taemin
64
ola bonita ... tanto tiempo, si me recuerdas verdad ................. wuwuwuw asi que se escapamm.......... espero que se pueda a reglara las coas... esa mamis hay que hacerkles un mitin para qeu los dejen de molestar y puedan estar ambos con las personas que aman wwuwuwuuwuwuwuwuwuwuuw
te extraññe.........n.n......... te mando un abrazo y bendiciones ..
buena noches
te extraññe.........n.n......... te mando un abrazo y bendiciones ..
buena noches
Damsanm
onew
1008
Página 3 de 3. • 1, 2, 3