Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: remember of love
Autor: anggie puicon
Genero: Romance, drama un poco de comedia
Personajes: principal _: lee taemin SHINee ,Han An Li, Lee YuRi, Park Jung Min ss501(aparecera en algunos cap despues)
CAPITULO 3
En la noche como quedaron se encontraron alli
Taemin :pues tal como te lo dije aqui esta
Anli : aw ella es
Taemin : pues si
Yuri: aish pero porque me has traido aqui para q conosca a tu novia para ser mal tercio ah!!
Taemin: callate tonta
Yuri : que!! tonta ella porq para ser tu novia hay q serlo y mucho y tu ( diriguiendose a mi) alejate de el es una mala persona
taemin y yo empezamos a reirmos pero paramos porq ella empezaba a enfadarse
Yuri: que es lo q les pasa
Anli: aish ! pero no has cambiado nada como siempre ustedes peleando
Yuri : ah me conoces?
Anli: pues soy Anli
Yuri : Anli!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
en ese momento me abrazo y luego nos fuimos a un lugar de luces todos bailaban pero al parecer el mal tercio resulte siendo yoestaba tan aburrida q me qde dormida aw aigoooooooo como me voy a qdar dormida en lugar como ese aw me odio a mi misma estaba tan dormida q llego el mesero y me desperto para q me llevara a mis amigos totalmente ebrios pague la costosa cuenta y me los lleve ami cas alos recoste en unos cuartos de mi casa no podia dormir pues el tiempo q me habia qdado dormida seguro era largo asi q sali a tomar agua cuando asi
TAEmin: ya pues dame una oportunidad solo una
Anli : eh? q te pasa - me di cuenta de q estaba sonambulo
Taemin: si no me respondes voy aa..
empezo a acercarse creo q qeria besarme ahi no pero q hago ahora tragame tierra
y ahora q hago ... el esta mas cerca
shuuu
pronto la conti espero le guste intente ponerle comedia ustedes diran porfa comenten
Personajes: principal _: lee taemin SHINee ,Han An Li, Lee YuRi, Park Jung Min ss501(aparecera en algunos cap despues)
CAPITULO 3
En la noche como quedaron se encontraron alli
Taemin :pues tal como te lo dije aqui esta
Anli : aw ella es
Taemin : pues si
Yuri: aish pero porque me has traido aqui para q conosca a tu novia para ser mal tercio ah!!
Taemin: callate tonta
Yuri : que!! tonta ella porq para ser tu novia hay q serlo y mucho y tu ( diriguiendose a mi) alejate de el es una mala persona
taemin y yo empezamos a reirmos pero paramos porq ella empezaba a enfadarse
Yuri: que es lo q les pasa
Anli: aish ! pero no has cambiado nada como siempre ustedes peleando
Yuri : ah me conoces?
Anli: pues soy Anli
Yuri : Anli!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
en ese momento me abrazo y luego nos fuimos a un lugar de luces todos bailaban pero al parecer el mal tercio resulte siendo yoestaba tan aburrida q me qde dormida aw aigoooooooo como me voy a qdar dormida en lugar como ese aw me odio a mi misma estaba tan dormida q llego el mesero y me desperto para q me llevara a mis amigos totalmente ebrios pague la costosa cuenta y me los lleve ami cas alos recoste en unos cuartos de mi casa no podia dormir pues el tiempo q me habia qdado dormida seguro era largo asi q sali a tomar agua cuando asi
TAEmin: ya pues dame una oportunidad solo una
Anli : eh? q te pasa - me di cuenta de q estaba sonambulo
Taemin: si no me respondes voy aa..
empezo a acercarse creo q qeria besarme ahi no pero q hago ahora tragame tierra
y ahora q hago ... el esta mas cerca
shuuu
pronto la conti espero le guste intente ponerle comedia ustedes diran porfa comenten
Última edición por anggie puicon pisfil el Mar Ene 15, 2013 5:32 pm, editado 1 vez
anggie puicon pisfil
taemin
64
recuerdo de amor cap 10
Personajes: principal _:Lee Taemin SHINee , Han An Li, Choi Min Ho, Lee YuRi
CAPITULO 10
-que! que es eso ,pero ..yo ...Minho... eh ..pues-empeze a tartamudear porque no en verdad no recordaba cuando fue eso
-Minho tu tienes algo que decir ?
-pues yo... taemin...no se que decir esto tambien es sorpresivo para mi
-pues esto no parece un fotomontaje, asi que bueno creo que el q sobra soy yo
-No Taemin no es asi en verdad que nosotros no ...-no me dejo terminar y se fue :CUTE:
entonces me quede sola con Minho
-Minho ! eres un inoportuno
-Perdon es que yo no sabia que el estaba aqui y como la puerta estaba abierta pues pase
-de donde sacaste eso ?
-pues yo pasaba por una tienda de ropa y entre a comprar
-y?
-pues cuando fui a pagar la mujer que atendia tenia esta revista cuando me vio la puso al costado de mi cara como para comparar y dijo ¡si eres tu! se la quite y de inmediato me vine para aca
-prestame quiero verla-Minho me la alcanzo -cuando paso esto?
-aish! no me digas que no te acuerdas
-pero ... si estamos en en el aeropuerto es cuando nos caimos uno encima del otro en el avion y...
-y...
-y paso esto pùes ...aaaaaaaaaaa !!!
-ya callate!
-como quieres que este tranquila si nisiquiera he aclarado las cosas con Taemin y esto pasa
-ya veras que todo se va ha solucionar :minhcute:
-ahhh!!!!!!!!-empeze a golpearlo con mis manos en el pecho cerrando los ojos de la rabia-tu ..tu ..tu tienes la culpa de todo
-que te pasa eso fue un accidente
-te odio..!!-empezaba entonces a llorar
-no Anli no llores -me abrazo tratando de calmarme -perdoname porfavor pero no llores si-me cogio la cara y me limpiaba las lagrimas con sus manos
-yo solo venia por mi...- no podia creerlo era Taemin no me habia fijado que habia dejado su casaca en el mueble y con todo eso que se fue se olvido de llevarsela
-Taemin!!-gritamos Minho y yo asombrados de que nuevamente nos estaba viendo en situacion comprometedora ,porque tengo tan mala suerte pense para mi misma
-no.. no se preocupen por mi solo venia por mi casaca hace frio alla fuera-decia disimulando su asombro-pero ya me voy
esta vez no le insistimos que se quedara solo nos separamos un poco y nos sentamos resignados
-como puede ser posible todo esto-le dije a Minho
-yo me pregunto lo mismo ,pero creo que le debemos una explicacion mas , sobre todo yo el me confeso que tu le gustabas y mira todo lo q ha pasado pensara que lo estoy haciendo a proposito o que soy un mal amigo
-Minho creo que lo mejor esque te vallas a tu casa no quiero mas problemas mañana nos vemos para ir a la casa de Taemin ,porfavor no es q te bote de mi casa pero es que..
-si no te preocupes te entiendo a la perfeccion yo tampoco quiero mas problemas :HAHA: no vemos mañana ok- se despidio y se fue
No se porque pero siento que he hecho mal ,Minho no tenia la culpa de nada el sin querer llegaba y arruinaba todo pero era sin querer estaba sientiendo algo especial por el creo que estoy un poco confundida pero es seguro porq he pasado mas tiempo con el que con Taemin eso debe ser
..............al dia siguiente..........
Llegue a la casa de Taemin y casualmente Minho tambien llegaba entonces toco el el timbre luego yo llegue y lo salude pero grande fue mi sorpresa cuando una chica de mas o menos mi estatura , cabello negro y en pijama, nos abrio la puerta, quien era ella que hacia tan temprano en la casa de Taemin ,porque el tenia una chica en su casa
:JAJA: :KEKE: :HAHA: :eaea: :yupi: oh!!! mis unnies GRACIAS POR LEER dejen sus comentarios .. ya saben unnies (unnie ROSMARY, y unnie ILoveBeingShawolGirl )si fueran tan amables de dejarme los nombres que quisieran llevar en el fanfics las pienso incluir en unos caps porfa las quiero sigan leyendo .. bye :POW: :Neee: :KEKE: :HAHA: :eaea:
CAPITULO 10
-que! que es eso ,pero ..yo ...Minho... eh ..pues-empeze a tartamudear porque no en verdad no recordaba cuando fue eso
-Minho tu tienes algo que decir ?
-pues yo... taemin...no se que decir esto tambien es sorpresivo para mi
-pues esto no parece un fotomontaje, asi que bueno creo que el q sobra soy yo
-No Taemin no es asi en verdad que nosotros no ...-no me dejo terminar y se fue :CUTE:
entonces me quede sola con Minho
-Minho ! eres un inoportuno
-Perdon es que yo no sabia que el estaba aqui y como la puerta estaba abierta pues pase
-de donde sacaste eso ?
-pues yo pasaba por una tienda de ropa y entre a comprar
-y?
-pues cuando fui a pagar la mujer que atendia tenia esta revista cuando me vio la puso al costado de mi cara como para comparar y dijo ¡si eres tu! se la quite y de inmediato me vine para aca
-prestame quiero verla-Minho me la alcanzo -cuando paso esto?
-aish! no me digas que no te acuerdas
-pero ... si estamos en en el aeropuerto es cuando nos caimos uno encima del otro en el avion y...
-y...
-y paso esto pùes ...aaaaaaaaaaa !!!
-ya callate!
-como quieres que este tranquila si nisiquiera he aclarado las cosas con Taemin y esto pasa
-ya veras que todo se va ha solucionar :minhcute:
-ahhh!!!!!!!!-empeze a golpearlo con mis manos en el pecho cerrando los ojos de la rabia-tu ..tu ..tu tienes la culpa de todo
-que te pasa eso fue un accidente
-te odio..!!-empezaba entonces a llorar
-no Anli no llores -me abrazo tratando de calmarme -perdoname porfavor pero no llores si-me cogio la cara y me limpiaba las lagrimas con sus manos
-yo solo venia por mi...- no podia creerlo era Taemin no me habia fijado que habia dejado su casaca en el mueble y con todo eso que se fue se olvido de llevarsela
-Taemin!!-gritamos Minho y yo asombrados de que nuevamente nos estaba viendo en situacion comprometedora ,porque tengo tan mala suerte pense para mi misma
-no.. no se preocupen por mi solo venia por mi casaca hace frio alla fuera-decia disimulando su asombro-pero ya me voy
esta vez no le insistimos que se quedara solo nos separamos un poco y nos sentamos resignados
-como puede ser posible todo esto-le dije a Minho
-yo me pregunto lo mismo ,pero creo que le debemos una explicacion mas , sobre todo yo el me confeso que tu le gustabas y mira todo lo q ha pasado pensara que lo estoy haciendo a proposito o que soy un mal amigo
-Minho creo que lo mejor esque te vallas a tu casa no quiero mas problemas mañana nos vemos para ir a la casa de Taemin ,porfavor no es q te bote de mi casa pero es que..
-si no te preocupes te entiendo a la perfeccion yo tampoco quiero mas problemas :HAHA: no vemos mañana ok- se despidio y se fue
No se porque pero siento que he hecho mal ,Minho no tenia la culpa de nada el sin querer llegaba y arruinaba todo pero era sin querer estaba sientiendo algo especial por el creo que estoy un poco confundida pero es seguro porq he pasado mas tiempo con el que con Taemin eso debe ser
..............al dia siguiente..........
Llegue a la casa de Taemin y casualmente Minho tambien llegaba entonces toco el el timbre luego yo llegue y lo salude pero grande fue mi sorpresa cuando una chica de mas o menos mi estatura , cabello negro y en pijama, nos abrio la puerta, quien era ella que hacia tan temprano en la casa de Taemin ,porque el tenia una chica en su casa
:JAJA: :KEKE: :HAHA: :eaea: :yupi: oh!!! mis unnies GRACIAS POR LEER dejen sus comentarios .. ya saben unnies (unnie ROSMARY, y unnie ILoveBeingShawolGirl )si fueran tan amables de dejarme los nombres que quisieran llevar en el fanfics las pienso incluir en unos caps porfa las quiero sigan leyendo .. bye :POW: :Neee: :KEKE: :HAHA: :eaea:
anggie puicon pisfil
taemin
64
Re: RECUERDO DE AMOR --- TAEMIN <3
:Waa: :WOW: :OHYEAH: omo la primera wiwiwiwiiwiwwiw
aaaaaaaaaa que me tida de pata otra vez de minho.oooooo my dios.... taemin,,,,,,,,,,,,,,, no mal interprete..................aaaaa asi que en el areopuerto ambos tropezaron aaaaaaaa se besaron verda sin querrer quriendo oooooo,
oo esta confudida................... .ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooo de verdad me gustaria.. Merry-.... :) :) saludos te envio un abrazo...............te queiro .... bay
aaaaaaaaaa que me tida de pata otra vez de minho.oooooo my dios.... taemin,,,,,,,,,,,,,,, no mal interprete..................aaaaa asi que en el areopuerto ambos tropezaron aaaaaaaa se besaron verda sin querrer quriendo oooooo,
oo esta confudida................... .ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooo de verdad me gustaria.. Merry-.... :) :) saludos te envio un abrazo...............te queiro .... bay
Damsanm
onew
1008
OwO llego tarde sorry pero estaba enferma unnie D; bueno el punto es que ya llegué y espero quedarme mucho ;)
ooooooo Minho tu siempre tan inoportuno ¬¬' pero bueno; Anli no llores :'(
y ... Lee Taemin!!!!! se puede saber quién es esa chica que esta en tu casa?!!!
AHHH Unnie de veras nos harías aparecer a Rosmary y a mi en el fic??? yupiiiiii -rueda de felicidad- ammm un nombre no sé........ uno que se paresca al de Taemin LOL ammmmm ya sé . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tae Jin(?) sísisisi ese me gusta
Gracias por el capítulo unnie bonita ;;^^;;
ooooooo Minho tu siempre tan inoportuno ¬¬' pero bueno; Anli no llores :'(
y ... Lee Taemin!!!!! se puede saber quién es esa chica que esta en tu casa?!!!
AHHH Unnie de veras nos harías aparecer a Rosmary y a mi en el fic??? yupiiiiii -rueda de felicidad- ammm un nombre no sé........ uno que se paresca al de Taemin LOL ammmmm ya sé . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tae Jin(?) sísisisi ese me gusta
Gracias por el capítulo unnie bonita ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
recuerdo de amor cap 11
CAPITULO 11
-tu pero cuando llegaste -dijo Minho
-Pues ayer minho
-esta Taemin-le dije interrumpiendola ,creo que ella y Minho se conocian
-Mi Tae se esta duchando pero pasen-mi corazon se rompia cuando dijo mi tae porque le decia asi ,eso me enojaba demasiado y sus palabras se repetian en mi mente como ding dongs de campanas
-ok lo esperaremos- Minho paso y yo tambien no me queria quedar alli sola parada
-oye disculpa-me dirigi hacia a ella- pero quien eres tu ?-le dije en tono timido y amigable
-Sei quien es?-salio Yuri -a.. son ustedes ,pero Taemin esta ocupado esperemoslo-me daba una gran tranquilidad que Yuri tambien se haya quedado en esa casa-¿ustedes ya se conocen?
-no en eso estabamos yuri-le dije
-bueno yo soy Sei Min - me dijo extendiendome la mano
-mi nombre es Anli-le dije
-Anli ..pero tu eres la niña amiga de mi Tae- sonreia ocultando mi disgusto por esa frase que utilizaba-si la que tenia madre mexicana ,eres tu Han Anli?
- si pero tu me conoces ?
-disculpa creo que no me he presentado bien soy lee Sei min ,hermana de Taemin
-hermana de Taemin-mi corazon se reestablecio cuando dijo hermana saltaba de alegria en mi interior -claro Taemin tenia una hermana mayor, de la edad de yuri pero casi no te veia
-eso era porq era muy amiga de Yuri y mientras ustedes jugaban porq son de la misma edad, Yuri y yo haciamos otras cosas ,pero mayor solo 2 años ,ok
-ok ,pero donde estuviste todo este tiempo ?.,cuando te fuiste Yuri noona se quedo muy triste y no le quedo de otra mas q jugar con nosotros, donde se fue noona?
-nada de noona dime Seimin son solo 2 años ,me fui a Paris a estudiar termine mis estudios alli y ahora interrumpi para venir a llevar a Yuri porq queremos estudiar juntas diseño de modas y que mejor lugar que Paris
-que ? Yuri y tu se van ?- Minho parecia entristecido con todo esto
-Si Minho me voy con Yuri dentro de unos dias
-pero ... y Taemin ,porq te vas tan rapido
-porque pedi permiso por pocos dias ,lo siento
-que pena seimin -le dije en tono triste-apenas te acabo de conocer
-que tal si hacemos algo para divertirnos -dijo Yuri dando palmadas
-ok si pero que ?-dijo Minho
-Pues podria ser una pequeña fiesta -dije con una gran sonrisa aunq las cosas entre Minho ,Taemin y yo no estaban tambien seria una buena oportunidad para arreglar las cosas
-fiesta ? alguien dijo fiesta-salio Taemin
-si hermano haremos una fiesta
-enserio? siii-grito sonriendo Taemin ,que lindo se veia asi
en eso recibi una llamada de unas amigas de mexico ,
-hola Anli
-aigo!! mis loquitas que pasa
-Anli tienes que venir al aeropuerto urgente
-urgente? pero que pasa ¿que hicieron?
-ven porfavor estamos en corea
-que? en corea?
-si y no conocemos a nadie
-tu y quien?
-pues yo Rosmery y TaeJin
-aigo ! que voy a hacer con ustedes
-porfa ven te queremos en 5 minutos
-ok alla voy Mery
-ok te esperamos
-ok bye
Chicos porfavor disculpenme :yupi: pero surgio algo de ultimo minutoy me tengo que ir luego vengo o los llamo lo siento mucho :HAHA: ,solo dije eso y me fui corriendo a ver a mis amigas ,estaba muy alegre de volver a verlas ,ellas me ayudaron a superar la muerte de mi padre y el alejamiento de mi ciudad natal y mis amigos de la infancia :Neee:
Hasta alli mis unnies :eaea: espero que te haya gustado tu participacion mi unnie MJ,se que no puedes comentar pero bueno ya habra solucion para eso, y mis unnies rosmery y unnie ILoveBeingShawolGirl en el prox cap las pienso emparejar asi q preparense :HAHA: las quiero mis unnies saludos y cuidense
CAPITULO 11
-tu pero cuando llegaste -dijo Minho
-Pues ayer minho
-esta Taemin-le dije interrumpiendola ,creo que ella y Minho se conocian
-Mi Tae se esta duchando pero pasen-mi corazon se rompia cuando dijo mi tae porque le decia asi ,eso me enojaba demasiado y sus palabras se repetian en mi mente como ding dongs de campanas
-ok lo esperaremos- Minho paso y yo tambien no me queria quedar alli sola parada
-oye disculpa-me dirigi hacia a ella- pero quien eres tu ?-le dije en tono timido y amigable
-Sei quien es?-salio Yuri -a.. son ustedes ,pero Taemin esta ocupado esperemoslo-me daba una gran tranquilidad que Yuri tambien se haya quedado en esa casa-¿ustedes ya se conocen?
-no en eso estabamos yuri-le dije
-bueno yo soy Sei Min - me dijo extendiendome la mano
-mi nombre es Anli-le dije
-Anli ..pero tu eres la niña amiga de mi Tae- sonreia ocultando mi disgusto por esa frase que utilizaba-si la que tenia madre mexicana ,eres tu Han Anli?
- si pero tu me conoces ?
-disculpa creo que no me he presentado bien soy lee Sei min ,hermana de Taemin
-hermana de Taemin-mi corazon se reestablecio cuando dijo hermana saltaba de alegria en mi interior -claro Taemin tenia una hermana mayor, de la edad de yuri pero casi no te veia
-eso era porq era muy amiga de Yuri y mientras ustedes jugaban porq son de la misma edad, Yuri y yo haciamos otras cosas ,pero mayor solo 2 años ,ok
-ok ,pero donde estuviste todo este tiempo ?.,cuando te fuiste Yuri noona se quedo muy triste y no le quedo de otra mas q jugar con nosotros, donde se fue noona?
-nada de noona dime Seimin son solo 2 años ,me fui a Paris a estudiar termine mis estudios alli y ahora interrumpi para venir a llevar a Yuri porq queremos estudiar juntas diseño de modas y que mejor lugar que Paris
-que ? Yuri y tu se van ?- Minho parecia entristecido con todo esto
-Si Minho me voy con Yuri dentro de unos dias
-pero ... y Taemin ,porq te vas tan rapido
-porque pedi permiso por pocos dias ,lo siento
-que pena seimin -le dije en tono triste-apenas te acabo de conocer
-que tal si hacemos algo para divertirnos -dijo Yuri dando palmadas
-ok si pero que ?-dijo Minho
-Pues podria ser una pequeña fiesta -dije con una gran sonrisa aunq las cosas entre Minho ,Taemin y yo no estaban tambien seria una buena oportunidad para arreglar las cosas
-fiesta ? alguien dijo fiesta-salio Taemin
-si hermano haremos una fiesta
-enserio? siii-grito sonriendo Taemin ,que lindo se veia asi
en eso recibi una llamada de unas amigas de mexico ,
-hola Anli
-aigo!! mis loquitas que pasa
-Anli tienes que venir al aeropuerto urgente
-urgente? pero que pasa ¿que hicieron?
-ven porfavor estamos en corea
-que? en corea?
-si y no conocemos a nadie
-tu y quien?
-pues yo Rosmery y TaeJin
-aigo ! que voy a hacer con ustedes
-porfa ven te queremos en 5 minutos
-ok alla voy Mery
-ok te esperamos
-ok bye
Chicos porfavor disculpenme :yupi: pero surgio algo de ultimo minutoy me tengo que ir luego vengo o los llamo lo siento mucho :HAHA: ,solo dije eso y me fui corriendo a ver a mis amigas ,estaba muy alegre de volver a verlas ,ellas me ayudaron a superar la muerte de mi padre y el alejamiento de mi ciudad natal y mis amigos de la infancia :Neee:
Hasta alli mis unnies :eaea: espero que te haya gustado tu participacion mi unnie MJ,se que no puedes comentar pero bueno ya habra solucion para eso, y mis unnies rosmery y unnie ILoveBeingShawolGirl en el prox cap las pienso emparejar asi q preparense :HAHA: las quiero mis unnies saludos y cuidense
anggie puicon pisfil
taemin
64
ooooo el capitulo estuvo interesnate ooooo yo igaul dije quien es ella yy por que habla de esa manera a tamien.....
yy cuando dijo soy su hermana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo tambien me relaje ekkkkkkkkkkkkkkkkkkk dramatica como yo sola.kekkkkkkkkkkkkkkkkkkk..
ooooo ya apareciii,,, brinque de la emocion un poco loca verdad.............................
wuwuwu saludos....
yy te envio u abrazo......
yy cuando dijo soy su hermana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo tambien me relaje ekkkkkkkkkkkkkkkkkkk dramatica como yo sola.kekkkkkkkkkkkkkkkkkkk..
ooooo ya apareciii,,, brinque de la emocion un poco loca verdad.............................
wuwuwu saludos....
yy te envio u abrazo......
Damsanm
onew
1008
Personajes: principal _:Lee Taemin SHINee , Han An Li, Choi Min Ho, Lee YuRi, lee Seimin ,Rosmery ,Taejin , Ki bum ,Lee Jinki, P ark Jjung min (se agrando el elenco no?)
CAPITULO 12
NARRA ANLI
E estaba frente al aeropuerto y cuando entre vi a mis dos amigas que en mexico me ayudaron mucho ,Rosmery y Taejin
Anli: chicas que hacen aqui ,las extrañe mucho
Rosmery: nosotras tambien y aprovechando q Taejin viene a ver a sus padres yo aproveche y me vine
Taejin :si mis padres me pidieron que viniera y pues rosmery se colo
rosmery: no seas asi, no me cole , solo aproveche las circunstancias
Taejin: si tu lo dices..
Anli: ustedes no cambian
rosmery : vamos a comer si?
taejin: y que quieres comer?
todas: pollo!
-rosmery: siii porfavor ya me conocen que me encanta el pollo
-anli:si ya sabemos ,pero a mi no se me antoja que tal si vamos a mi casa y pedimos algo
rosmery: si , si es pollo mejor
Taejin: ya basta ,esta bien sera pollo ,pero deja de repetir esa palabra q ya me cansas
Rosmery:cual pollo?
Taejin :si pero ya callate
Rosmery :ya ok
caminamos por un rato conociendo la ciudad con mis amigas ,hasta que llegamos a mi casa ,
Taejin:tu casa es linda
Rosmery: si q lo es
Taejin: yo solo me quedare un rato luego ire a ver a mis padres
Anli : ok no hay problema
Rosmery: pues ,anli te molestaria q me quede por un tiempo en tu casa solo hasta q encuentre donde quedarme ,si?
Anli: claro que no hay problema te puedes quedar el tiempo que quieras
Taejin: no mas no te lo tomes en serio , no abuses
Rosmery: ya callate , no me hables mala
Anli: no peleen y pidan algo
Rosmery : Ok yo lo hare dame el numero
Anli : aqui esta unnie llamas ,yo ya vuelvo ya como algo por alli ok ya vuelvo , estan en su casa
Sali y las dedje alli por un momento es q tenia que ir a la casa de taemin ha hablar con , cuando llegue , el me abrio la puerta
-taemin -le dije poniendo una sonrisa ,a pesar de q me sentia avergonzada por lo q habia pasado ,tenia q fingir y mostrarme feliz a pesar de eso-hola!
-hola
-pues Taemin te queria explicar lo de ahora,
empeze a explicarle desde lo del avion , hasta porq me fui tan repenntinamente , me mostro una sonrisa y me abrazo dandome confianza ,pero ahora era mi turno se que no era apropiado pero ya no podia mas , tenia que preguntarle
-Taemin ya lo se todo-me salio frio y con muy poco tacto ,como se me ocurrio decirlo asi
-eh? de que hablas -me dijo nervioso ,creo que lo sospechaba
-pues lo de SHINee
-que!!!!!!
:eaea: :HAHA: hasta alli mis unnies espero le haya gustado el cap ,las quiero mis unnies ,cuidense ,saludos y un abrazo tambien :HAHA: :KEKE:
Personajes: principal _:Lee Taemin SHINee , Han An Li, Choi Min Ho, Lee YuRi, lee Seimin ,Rosmery ,Taejin , Ki bum ,Lee Jinki, P ark Jjung min (se agrando el elenco no?)
CAPITULO 12
NARRA ANLI
E estaba frente al aeropuerto y cuando entre vi a mis dos amigas que en mexico me ayudaron mucho ,Rosmery y Taejin
Anli: chicas que hacen aqui ,las extrañe mucho
Rosmery: nosotras tambien y aprovechando q Taejin viene a ver a sus padres yo aproveche y me vine
Taejin :si mis padres me pidieron que viniera y pues rosmery se colo
rosmery: no seas asi, no me cole , solo aproveche las circunstancias
Taejin: si tu lo dices..
Anli: ustedes no cambian
rosmery : vamos a comer si?
taejin: y que quieres comer?
todas: pollo!
-rosmery: siii porfavor ya me conocen que me encanta el pollo
-anli:si ya sabemos ,pero a mi no se me antoja que tal si vamos a mi casa y pedimos algo
rosmery: si , si es pollo mejor
Taejin: ya basta ,esta bien sera pollo ,pero deja de repetir esa palabra q ya me cansas
Rosmery:cual pollo?
Taejin :si pero ya callate
Rosmery :ya ok
caminamos por un rato conociendo la ciudad con mis amigas ,hasta que llegamos a mi casa ,
Taejin:tu casa es linda
Rosmery: si q lo es
Taejin: yo solo me quedare un rato luego ire a ver a mis padres
Anli : ok no hay problema
Rosmery: pues ,anli te molestaria q me quede por un tiempo en tu casa solo hasta q encuentre donde quedarme ,si?
Anli: claro que no hay problema te puedes quedar el tiempo que quieras
Taejin: no mas no te lo tomes en serio , no abuses
Rosmery: ya callate , no me hables mala
Anli: no peleen y pidan algo
Rosmery : Ok yo lo hare dame el numero
Anli : aqui esta unnie llamas ,yo ya vuelvo ya como algo por alli ok ya vuelvo , estan en su casa
Sali y las dedje alli por un momento es q tenia que ir a la casa de taemin ha hablar con , cuando llegue , el me abrio la puerta
-taemin -le dije poniendo una sonrisa ,a pesar de q me sentia avergonzada por lo q habia pasado ,tenia q fingir y mostrarme feliz a pesar de eso-hola!
-hola
-pues Taemin te queria explicar lo de ahora,
empeze a explicarle desde lo del avion , hasta porq me fui tan repenntinamente , me mostro una sonrisa y me abrazo dandome confianza ,pero ahora era mi turno se que no era apropiado pero ya no podia mas , tenia que preguntarle
-Taemin ya lo se todo-me salio frio y con muy poco tacto ,como se me ocurrio decirlo asi
-eh? de que hablas -me dijo nervioso ,creo que lo sospechaba
-pues lo de SHINee
-que!!!!!!
:eaea: :HAHA: hasta alli mis unnies espero le haya gustado el cap ,las quiero mis unnies ,cuidense ,saludos y un abrazo tambien :HAHA: :KEKE:
anggie puicon pisfil
taemin
64
wwuwuuwwuuwuwuwuuwuwuuw ooo ya sali ekekekekkekekekeekke soy muy metiche .. ekekekekke,,,, ooooooooooooo me gusta el pollo okkk y onew tambien ekkekekkekekekekekekkekeeke...........
oooooo que bueno que explicaron el mal entendido......................... oooo se lo dijo que sabe de shinee. wwuwuwuuwwuuwuwuuwuw se impactoo
espero el sig ccapitulo
slaudos yyy un abrazoo.. muy fuerte
oooooo que bueno que explicaron el mal entendido......................... oooo se lo dijo que sabe de shinee. wwuwuwuuwwuuwuwuuwuw se impactoo
espero el sig ccapitulo
slaudos yyy un abrazoo.. muy fuerte
Damsanm
onew
1008
^GRACIAS GRACIAS GRACIAS por incluirnos unnie me gustó mucho como quedó la historia con nosotros en el fic YEIII~ Jajajaja Rosmery y su adiccion al pollo me da dolor de cabeza ¬¬' jajajaj LOL
SIIIIIIIIIIIII Las cosas ya se arreglaron entre Anli y Taemin siiiiiii
me gusta mucho el fic así que espero actu pronto unnie
perdon por no haber comentado el anterior cap pero no me había conectado en el forito u_u
SIIIIIIIIIIIII Las cosas ya se arreglaron entre Anli y Taemin siiiiiii
me gusta mucho el fic así que espero actu pronto unnie
perdon por no haber comentado el anterior cap pero no me había conectado en el forito u_u
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
recuerdo de amor cap 13
Personajes: principal _:Lee Taemin SHINee , Han An Li, Choi Min Ho, Lee YuRi, lee Seimin ,Rosmery ,Taejin , Ki bum ,Lee Jinki, P ark Jjung min
CAPITULO 13
NARRA ANLI
-lo q escuchas-le dije para sacarlo de sus pensamientos
-pero como lo sabes?,acaso fue Minho?
-pues ...
-si , fue el quien mas pudo haber sido!
-pero fue un accidente , el no queria decirlo,yo lo obligue
-no quieras justificarlo,era yo quien tenia que decirtelo ,no el-me decia ya bastante alterado
-Taemin ,pero no te pongas asi no es tan grave ,yo se que eso fue lo que siempre soñaste hacer
-pero eso te lo tenia q decir yo
-ok esta bien ,pero no te enojes con el fue un accidente
-esto es algo importante para mi
-lo se entiendo ,lo q no entiendo es porq no me lo digiste- a pesar de que Minho me habia dicho yo queria oirlo de su boca
-pues es porque ..yo.. pues yo
-que.- me desesperaba su silencio
-pues porque yo est...- dijo casi gritando en eso entra su hermana seimin ,yuri y Minho
fue a ver a su hermana quien traia una bolsa en la mano creo que era comida
-tu solo vienes a mi cuando se trata de comida -le dijo SeiMin estirando el brazo del q la tenia Taemin para que la soltara
-noona !! que trajiste
-oye ya ,sueltame -yo rei ante tal situacion
-Anli disculpa no me habia dado cuenta de que estabas aqui- me dijo Seimin saludandome
-no te procupes Seimin
-ya queremos comer si vamos a la mesa- Minho estaba tan hambriento que no lo podia disimular
-Bueno yo me retiro -me gire hacia la puerta ,pero una mano me detuvo cogiendome del brazo cuando me gire para ver quien era
-No te vallas Anli come con nosotros-yo me esperaba que fuese Taemin pero no era Seimin quien era muy cortez conmigo
-lo lamento me tengo que ir ,deje a mis amigas en mi cas y ellas no han vivido nunca aqui ,asi que si necesitan algo me van a necesitar
-a ok entiendo ,pero te digo que la fiesta sera mañana
-en serio mañana ,tan pronto
-pues si mañana ,somos medios desesperados ,asi q mañana te esperamos a ti y a tus amigas
-no te preocupes mañanana estare aqui
-oye antes de que te vallas queria pedirte un favor
-dime que pasa
-pues quiero q me acompañesa comprar
-ok te parece hoy a las 4 de la tarde
- si esta bien nos vemos
-ok bye-me dirigi hacia la puerta
no me despedi de nadie ,todos ya habian pasado al comedor Taemin se llevo la bolsa que tenia Seimin ,me parecio que habia huido de mi , eso me daba tanta rabia no aguantaba eso porq huia ,acaso doy miedo acaso paresco una acosadora ,a mi parecer no era asi ,porq me evadia entre a comprar un yogurt a una tienda y cuando sali (como siempre tan despistada yo ) me tope con alguien y lo manche de yogurt
-aish! -grito de colera ,pues estaba bien vestido- que es lo que has hecho ,babo
-me dijiste babo ,babo!-cuando me dijo babo me transforme ,yo estaba dispuesta a pedir disculpas pero babo era una palabra q no soportaba- mira babo eres tu ok
-mira como me dejaste me dirigia a mi trabajo
-pues eso no me interesa ,porq haces tanto drama solo cambiate y ya
-eso tendre que hacer babo
-deja de llamarme asi y ya vete
-ok -me dijo con cara y mirada de odio
se giro para caminar de regreso y yo iba tambien detras de el ,iba a cruzar el la pista cuando me grito babo!!, vi como se iba riendose , me causaba mucha risa y odio a la vez su comportamiento,pero esta vez solo rei ,senti algo raro con el como si lo fuera a volver a ver ,a veces sentia eso con la gente ,igual me paso con Minho y el me trajo muchos problemas,espero q esta vez el presentimiento me falle.
:HAHA: :KEKE: mis unnies las quiero gracias por sus comentarios ,tan lindas mis unnies ,cuidense mucho , sigan leyendo y traten de ya no enfermarse, cuidense mucho :eaea:
Personajes: principal _:Lee Taemin SHINee , Han An Li, Choi Min Ho, Lee YuRi, lee Seimin ,Rosmery ,Taejin , Ki bum ,Lee Jinki, P ark Jjung min
CAPITULO 13
NARRA ANLI
-lo q escuchas-le dije para sacarlo de sus pensamientos
-pero como lo sabes?,acaso fue Minho?
-pues ...
-si , fue el quien mas pudo haber sido!
-pero fue un accidente , el no queria decirlo,yo lo obligue
-no quieras justificarlo,era yo quien tenia que decirtelo ,no el-me decia ya bastante alterado
-Taemin ,pero no te pongas asi no es tan grave ,yo se que eso fue lo que siempre soñaste hacer
-pero eso te lo tenia q decir yo
-ok esta bien ,pero no te enojes con el fue un accidente
-esto es algo importante para mi
-lo se entiendo ,lo q no entiendo es porq no me lo digiste- a pesar de que Minho me habia dicho yo queria oirlo de su boca
-pues es porque ..yo.. pues yo
-que.- me desesperaba su silencio
-pues porque yo est...- dijo casi gritando en eso entra su hermana seimin ,yuri y Minho
fue a ver a su hermana quien traia una bolsa en la mano creo que era comida
-tu solo vienes a mi cuando se trata de comida -le dijo SeiMin estirando el brazo del q la tenia Taemin para que la soltara
-noona !! que trajiste
-oye ya ,sueltame -yo rei ante tal situacion
-Anli disculpa no me habia dado cuenta de que estabas aqui- me dijo Seimin saludandome
-no te procupes Seimin
-ya queremos comer si vamos a la mesa- Minho estaba tan hambriento que no lo podia disimular
-Bueno yo me retiro -me gire hacia la puerta ,pero una mano me detuvo cogiendome del brazo cuando me gire para ver quien era
-No te vallas Anli come con nosotros-yo me esperaba que fuese Taemin pero no era Seimin quien era muy cortez conmigo
-lo lamento me tengo que ir ,deje a mis amigas en mi cas y ellas no han vivido nunca aqui ,asi que si necesitan algo me van a necesitar
-a ok entiendo ,pero te digo que la fiesta sera mañana
-en serio mañana ,tan pronto
-pues si mañana ,somos medios desesperados ,asi q mañana te esperamos a ti y a tus amigas
-no te preocupes mañanana estare aqui
-oye antes de que te vallas queria pedirte un favor
-dime que pasa
-pues quiero q me acompañesa comprar
-ok te parece hoy a las 4 de la tarde
- si esta bien nos vemos
-ok bye-me dirigi hacia la puerta
no me despedi de nadie ,todos ya habian pasado al comedor Taemin se llevo la bolsa que tenia Seimin ,me parecio que habia huido de mi , eso me daba tanta rabia no aguantaba eso porq huia ,acaso doy miedo acaso paresco una acosadora ,a mi parecer no era asi ,porq me evadia entre a comprar un yogurt a una tienda y cuando sali (como siempre tan despistada yo ) me tope con alguien y lo manche de yogurt
-aish! -grito de colera ,pues estaba bien vestido- que es lo que has hecho ,babo
-me dijiste babo ,babo!-cuando me dijo babo me transforme ,yo estaba dispuesta a pedir disculpas pero babo era una palabra q no soportaba- mira babo eres tu ok
-mira como me dejaste me dirigia a mi trabajo
-pues eso no me interesa ,porq haces tanto drama solo cambiate y ya
-eso tendre que hacer babo
-deja de llamarme asi y ya vete
-ok -me dijo con cara y mirada de odio
se giro para caminar de regreso y yo iba tambien detras de el ,iba a cruzar el la pista cuando me grito babo!!, vi como se iba riendose , me causaba mucha risa y odio a la vez su comportamiento,pero esta vez solo rei ,senti algo raro con el como si lo fuera a volver a ver ,a veces sentia eso con la gente ,igual me paso con Minho y el me trajo muchos problemas,espero q esta vez el presentimiento me falle.
:HAHA: :KEKE: mis unnies las quiero gracias por sus comentarios ,tan lindas mis unnies ,cuidense mucho , sigan leyendo y traten de ya no enfermarse, cuidense mucho :eaea:
anggie puicon pisfil
taemin
64
WWUUAA,,,,, AA taemin ya se lo iva adecir............. y su hermosa hermana aparece-------------- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... aaaoo me encato la escena donde ella tira el yoghurt,,,,, aa l chico quien sera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aaaaaaaaaaaa ese personje suena interesante..............ooo espero que ese presentimiento,, se a bueno..
saludos .. tqqqq... un abrazoo.. :) : ) : )
ILoveBeingShawolGirl aaaaaa o tambien me da dolor de cabeza pero me gusta,,,,,
kekkekekekkek saludos
saludos .. tqqqq... un abrazoo.. :) : ) : )
ILoveBeingShawolGirl aaaaaa o tambien me da dolor de cabeza pero me gusta,,,,,
kekkekekekkek saludos
Damsanm
onew
1008
jajajjajaj quién será al que le tiraron el yogurt ???? mmmmm creo que es . . . . . . . . . . . . . no sé LOL
WAAAAA Sei Min eres muy inoportuna ya que se lo iban a decir regresas ¬¬'
tan pronto y será la fiesta!!!!! son unos desesperados * lo dice la que está impaciente por el comeback xD *
jajajajajaj rosmary pero aun así te quiero con todo y migraña jajajajajajaj
Espero actu pronto unnie bonita ^^
WAAAAA Sei Min eres muy inoportuna ya que se lo iban a decir regresas ¬¬'
tan pronto y será la fiesta!!!!! son unos desesperados * lo dice la que está impaciente por el comeback xD *
jajajajajaj rosmary pero aun así te quiero con todo y migraña jajajajajajaj
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
recuerdo de amor cap1 y 2
Quize copiar el cap 1 y 2 para q esten en el mismo lugar ,no parecia bien q esten en otro ,bueno si quieren lo pueden leer nuevamente cuidense,
capitulo 1
Han An Li es una chica q vivio su infancia en corea y luego viajo a estudiar a mexico ahora ella se graduo y esta de regreso a corea
Anli: mama? q pasa aun no llego
sr han( mama de anli): aun no?
anli : no te preocupes cuidare de mi
sr han :y de la casa no te olvides q gastamos mucho remodelandola para ti
anli : aish pero como eres mama no te preocupes
sr han : ok te llamo luego
anli si mama bye
despues de habber vivido un tiempo en mexico regresaba a corea mi lugar donde vivi la infancia y fui feliz sobre todo con mis 2 grandes amigos de la infancia
(suena el telefono)
anli: ah? mama q pasa
sr han : oye q te pasa solo llamaba para hacerte recordar si llevas las llaves
anli : ah! claro mama no soy tan torpe como piensas Ah ! ya llegue mama
sr han : ok hija cuidate
Anli : ok mama bye no me extrañes
sr han: no t e preocupes no lo hare
Anli : mama!!!
sr han: bromeaba te quiero cuidate bye
Narra Anli
ahora estaba en mi pais natal tenia tan buenos recuerdos , llegue ami casa y en verdad estaba muy linda mi mama no exageraba daberia cuidarle .Ahora estaba recordando mi infanci q habra sido de mis amigos,mejor saldre a hecharle un vistazo a la ciudad estaba muy linda me puse los auriculares y segui caminando hasta q ue me choque con alguien Que acaso padria ser el si el era....
CAPITULO 2
Anli: taemin!!
Taemin: lo siento .. pero.. tu... me conoces
Anli: soy anli!!
Taemin: Anli en serio eres tu pero has cambiado mucho
Anli: tu tambien
taemin: cuando viniste
Anli : hace un rato pero q ha sido YuRi?
Taemin :ah ella pues se convirtio en delincuente
Anli: Que!!!! pero como si....
Taemin .: jajajajaj no eso es mentira como crees
Anli : ay pero como sabes mentir en eso si no has cambiado no??
Taemin : bueno si tengo mis artes
Anli :aaaa !! no lo dudo pero quiero verlos
Taemin :pero si ya me estas viendo
Anli: Aish! pero como eres no pierdes la costumbre de hacerme perder la paciencia Eh??!!
Taemin: bueno ya .. ! sdi quieres verla pues q tal si q damos en ir a un lugar divertido esta noche
Anli: ah q bueno si esa es buena idea entonces qdamos nos vemos aqui
Taemin : si claro se puntual eh? aun me acuerdo cuando...
Anli : yayayaa ok porfa no me hagas acordar
Taemin : cuando tu...
Anli : noooo no basta qdate ahi esta bien llegare temprano
Taemin : ok si es asi esta noche nos vemos
ANLI :ok bye
Taemin cuidate bye
NARRA ANLI
En una sola palabra DESLUMBRANTE me qde asombrada con el , su cambio habia sido total estaba realmente guapo me sorprendi bueno espero haber causado la misma impresion en el tenia poco tiempo para noche tenia q lucir lo mejor posible no..
capitulo 1
Han An Li es una chica q vivio su infancia en corea y luego viajo a estudiar a mexico ahora ella se graduo y esta de regreso a corea
Anli: mama? q pasa aun no llego
sr han( mama de anli): aun no?
anli : no te preocupes cuidare de mi
sr han :y de la casa no te olvides q gastamos mucho remodelandola para ti
anli : aish pero como eres mama no te preocupes
sr han : ok te llamo luego
anli si mama bye
despues de habber vivido un tiempo en mexico regresaba a corea mi lugar donde vivi la infancia y fui feliz sobre todo con mis 2 grandes amigos de la infancia
(suena el telefono)
anli: ah? mama q pasa
sr han : oye q te pasa solo llamaba para hacerte recordar si llevas las llaves
anli : ah! claro mama no soy tan torpe como piensas Ah ! ya llegue mama
sr han : ok hija cuidate
Anli : ok mama bye no me extrañes
sr han: no t e preocupes no lo hare
Anli : mama!!!
sr han: bromeaba te quiero cuidate bye
Narra Anli
ahora estaba en mi pais natal tenia tan buenos recuerdos , llegue ami casa y en verdad estaba muy linda mi mama no exageraba daberia cuidarle .Ahora estaba recordando mi infanci q habra sido de mis amigos,mejor saldre a hecharle un vistazo a la ciudad estaba muy linda me puse los auriculares y segui caminando hasta q ue me choque con alguien Que acaso padria ser el si el era....
CAPITULO 2
Anli: taemin!!
Taemin: lo siento .. pero.. tu... me conoces
Anli: soy anli!!
Taemin: Anli en serio eres tu pero has cambiado mucho
Anli: tu tambien
taemin: cuando viniste
Anli : hace un rato pero q ha sido YuRi?
Taemin :ah ella pues se convirtio en delincuente
Anli: Que!!!! pero como si....
Taemin .: jajajajaj no eso es mentira como crees
Anli : ay pero como sabes mentir en eso si no has cambiado no??
Taemin : bueno si tengo mis artes
Anli :aaaa !! no lo dudo pero quiero verlos
Taemin :pero si ya me estas viendo
Anli: Aish! pero como eres no pierdes la costumbre de hacerme perder la paciencia Eh??!!
Taemin: bueno ya .. ! sdi quieres verla pues q tal si q damos en ir a un lugar divertido esta noche
Anli: ah q bueno si esa es buena idea entonces qdamos nos vemos aqui
Taemin : si claro se puntual eh? aun me acuerdo cuando...
Anli : yayayaa ok porfa no me hagas acordar
Taemin : cuando tu...
Anli : noooo no basta qdate ahi esta bien llegare temprano
Taemin : ok si es asi esta noche nos vemos
ANLI :ok bye
Taemin cuidate bye
NARRA ANLI
En una sola palabra DESLUMBRANTE me qde asombrada con el , su cambio habia sido total estaba realmente guapo me sorprendi bueno espero haber causado la misma impresion en el tenia poco tiempo para noche tenia q lucir lo mejor posible no..
anggie puicon pisfil
taemin
64
recuerdo de amor cap 14
Personajes: principal _:Lee Taemin SHINee , Han An Li, Choi Min Ho, Lee YuRi, lee Seimin ,Rosmery ,Taejin , Kim Ki bum ,Lee Jinki, P ark Jung Min
CAPITULO 14
NARRA SEI MIN
(se encuentra Seimin en su casa con Taemin)
-donde se fue Minho?
-no lo se -me dijo Taemin pensativo y serio como casi nunca se ponia asi
-tampoco esta Yuri
-a.. creo q salio con ella
-ah! oye ...
-que es lo que pasa-me dijo serio y con la mirada perdida
-eso es lo q yo pregunto ¿que es lo que pasa eh?
-ah! de que no entiendo
-tu sabes estas raro
-raro?
-si raro ,de casualidad ,...-se puso de pie
-me tengo que ir si ya vuelvo-me dio un beso en la mejilla y se fue
me quede alli esperando en mi casa pero ni Minho ni Yuri,ni Taemin vinieron eran ya las 3 de la tarde y nada ,entonces me acorde que quede con Anli en ir a comprar ,me fui a cambiar y ,muy puntual ella , me dio una gran sorpresa que no venia sola ,ella venia con otras dos chicas y Taemin
-buenas tardes Anli-le dije saludandola de manera un poco formal ,no se porque ,simplemente lo hice
-buenas tardes Seimin-ella hizo lo mismo
-Taemin me tenias muy preocupada,donde andabas eh?
-noona- dijo un poco avergonzado ,me costaba creer q mi hermanito menor estaba cambiando -noona fui a dar un paseo y luego fui a ver a Anli
-ok si es asi esta bien-le cogi una de sus mejillas y la jale,me parecia tan dulce
-noona! ya ! me duele
-ok come , cocine algo
-cocinaste?
-si ,si lo hice
-entonces ya estuvo que llamare al delivery
-babo!-lo mire amenazante me acerque para jalarle nuevamente las mejillas
-no noona es broma , es broma-ponia sus manos en su cara defendiendose
-ya veras cuando vuelva
-adios noona , adios Anli ,adios Taejin y Rosmery
-Adios -le dijimos en coro
cuando estuvimos afuera Anli se dio un lijero golpe en le cabeza
-que babo soy, olvide presentarlas ,Seimin ellas son Rosmery y Taejin , Rosmery , Taejin ella es Seimin la hermana de Taemin
-seimin : ellas ya conocen a Taemin verdad?-mientras caminabamos
-anli: si lo acaban de conocer
-rosmery : si el es muy amable
-taejin: pero como dices eso , si casi nos estaba botando de la casa de Anli cuando queria hablar con ella
-anli: Taejin, tu como siempre tan sincera -decia mientras le daba un ligero golpe con su codo
-rosmery: si Jin ,tu como siempre
-Taejin: que me dijiste, me dijiste Jin
-Rosmery : si porque?
-Taejin : creo que te afecto el clima ,desde cuandome dices asi
-Rosmery : mmm pues desde ahora
-Taejin : ok entonces yo te dire Merry
-Rosmery:siiii , me gusta
-Anli : y adonde vamos primero ?
-Seimin: pues les parece si vamos a una tienda de ropa ?
-todas : si
cuando lle gamos era una tienda enorme , muy grande de seguro la ropa era muy cara en ese lugar pero ,igual ya estabamos alli ,cuando entramos ,un chico muy alto mas o menos de 1.83 aproximadamente se topo con Anli y le derramo lo que tenia en la mano , seguro era un batido o algo parecido
- Anli: aish!! oye que te pasa
-Rosmery: oye que torpe eres , -se acerco a limpiar a Anli con un pañuelo
-Taejin : ya le amargaron el dia a Anli , ella que estaba feliz porque Ta..- rosmery le hizo un gesto y se cayó
-Anli: tú!! - levanto la mirada y vio al chico q la habia manchado
-Chico: tu! aish! que mala suerte
- Anli : lo mismo digo ,te estas vengando por lo de ahora no?
-chico : claro que no , babo, ya deja deja de hacer drama , solo cambiate y ya!
- Anli: ya callate
se la pasaron un rato discutiendo ,ese chico era realmente guapo seguro lo habia visto antes pero donde ? ,por mas q lo pensaba no me acordaba donde .
Rosmery se dio cuenta que estaba en shock por ese chico , entonces me do una palmada lijera en la mejilla-oye estas bien noona- me dijo preocupada , mire a mi alrededor y no estaba Anli
-seimin: donde se fue Anli?
- chico:, perdonenme no me presente- haciendo caso omiso a mi pregunta- , yo soy el diseñador y dueño de esta linea de tiendas de ropa mi nombre es..
:HAHA: :eaea: :WTF: :WOW: :KEKE: hasta alli mis unnies , gracias por leer y disculpen los errores que he cometido en la narracion es que tenia un poco de sueño , las quiero y cuidense ,besos y abrazos para ustedes ,las quiero mis unnies lindas y bonitas. :HELLO:
Personajes: principal _:Lee Taemin SHINee , Han An Li, Choi Min Ho, Lee YuRi, lee Seimin ,Rosmery ,Taejin , Kim Ki bum ,Lee Jinki, P ark Jung Min
CAPITULO 14
NARRA SEI MIN
(se encuentra Seimin en su casa con Taemin)
-donde se fue Minho?
-no lo se -me dijo Taemin pensativo y serio como casi nunca se ponia asi
-tampoco esta Yuri
-a.. creo q salio con ella
-ah! oye ...
-que es lo que pasa-me dijo serio y con la mirada perdida
-eso es lo q yo pregunto ¿que es lo que pasa eh?
-ah! de que no entiendo
-tu sabes estas raro
-raro?
-si raro ,de casualidad ,...-se puso de pie
-me tengo que ir si ya vuelvo-me dio un beso en la mejilla y se fue
me quede alli esperando en mi casa pero ni Minho ni Yuri,ni Taemin vinieron eran ya las 3 de la tarde y nada ,entonces me acorde que quede con Anli en ir a comprar ,me fui a cambiar y ,muy puntual ella , me dio una gran sorpresa que no venia sola ,ella venia con otras dos chicas y Taemin
-buenas tardes Anli-le dije saludandola de manera un poco formal ,no se porque ,simplemente lo hice
-buenas tardes Seimin-ella hizo lo mismo
-Taemin me tenias muy preocupada,donde andabas eh?
-noona- dijo un poco avergonzado ,me costaba creer q mi hermanito menor estaba cambiando -noona fui a dar un paseo y luego fui a ver a Anli
-ok si es asi esta bien-le cogi una de sus mejillas y la jale,me parecia tan dulce
-noona! ya ! me duele
-ok come , cocine algo
-cocinaste?
-si ,si lo hice
-entonces ya estuvo que llamare al delivery
-babo!-lo mire amenazante me acerque para jalarle nuevamente las mejillas
-no noona es broma , es broma-ponia sus manos en su cara defendiendose
-ya veras cuando vuelva
-adios noona , adios Anli ,adios Taejin y Rosmery
-Adios -le dijimos en coro
cuando estuvimos afuera Anli se dio un lijero golpe en le cabeza
-que babo soy, olvide presentarlas ,Seimin ellas son Rosmery y Taejin , Rosmery , Taejin ella es Seimin la hermana de Taemin
-seimin : ellas ya conocen a Taemin verdad?-mientras caminabamos
-anli: si lo acaban de conocer
-rosmery : si el es muy amable
-taejin: pero como dices eso , si casi nos estaba botando de la casa de Anli cuando queria hablar con ella
-anli: Taejin, tu como siempre tan sincera -decia mientras le daba un ligero golpe con su codo
-Anli : y adonde vamos primero ?
-Seimin: pues les parece si vamos a una tienda de ropa ?
-todas : si
cuando lle gamos era una tienda enorme , muy grande de seguro la ropa era muy cara en ese lugar pero ,igual ya estabamos alli ,cuando entramos ,un chico muy alto mas o menos de 1.83 aproximadamente se topo con Anli y le derramo lo que tenia en la mano , seguro era un batido o algo parecido
- Anli: aish!! oye que te pasa
-Rosmery: oye que torpe eres , -se acerco a limpiar a Anli con un pañuelo
-Taejin : ya le amargaron el dia a Anli , ella que estaba feliz porque Ta..- rosmery le hizo un gesto y se cayó
-Anli: tú!! - levanto la mirada y vio al chico q la habia manchado
-Chico: tu! aish! que mala suerte
- Anli : lo mismo digo ,te estas vengando por lo de ahora no?
-chico : claro que no , babo, ya deja deja de hacer drama , solo cambiate y ya!
- Anli: ya callate
se la pasaron un rato discutiendo ,ese chico era realmente guapo seguro lo habia visto antes pero donde ? ,por mas q lo pensaba no me acordaba donde .
Rosmery se dio cuenta que estaba en shock por ese chico , entonces me do una palmada lijera en la mejilla-oye estas bien noona- me dijo preocupada , mire a mi alrededor y no estaba Anli
-seimin: donde se fue Anli?
- chico:, perdonenme no me presente- haciendo caso omiso a mi pregunta- , yo soy el diseñador y dueño de esta linea de tiendas de ropa mi nombre es..
:HAHA: :eaea: :WTF: :WOW: :KEKE: hasta alli mis unnies , gracias por leer y disculpen los errores que he cometido en la narracion es que tenia un poco de sueño , las quiero y cuidense ,besos y abrazos para ustedes ,las quiero mis unnies lindas y bonitas. :HELLO:
anggie puicon pisfil
taemin
64
olaaaaaaaaaaaaaaa---
me encanta la relacion de taemin con su hermana keekkkekeekkekekekekekekkekekekkk ooo anli..........como despues de media ora nos presentas............... kekekekekkeekek aaaaaaaaaa
donde se fue minho y yuri .oooooooooooooooooo anly preocupada................
ooooose encontro otra vez con ese chico quien sera
aaaa por que lo dejaste aiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa aaiaiia me voy afustrar ..... ctualiza pronto .
saludos te qmmmmmmmmmmm bay
ILoveBeingShawolGirl-
com migraña y todo me quieres .. yo igual te quiero aun que nos peliemos ekkekeekkekeekkeek me gusto esta parte.................. y tu hermosa sinceridad.lkeeeeleleleleleleleell
rosmery : si el es muy amable
tqmmmmmmmm,,, saludos......... :MUA:
me encanta la relacion de taemin con su hermana keekkkekeekkekekekekekekkekekekkk ooo anli..........como despues de media ora nos presentas............... kekekekekkeekek aaaaaaaaaa
donde se fue minho y yuri .oooooooooooooooooo anly preocupada................
ooooose encontro otra vez con ese chico quien sera
aaaa por que lo dejaste aiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa aaiaiia me voy afustrar ..... ctualiza pronto .
saludos te qmmmmmmmmmmm bay
ILoveBeingShawolGirl-
com migraña y todo me quieres .. yo igual te quiero aun que nos peliemos ekkekeekkekeekkeek me gusto esta parte.................. y tu hermosa sinceridad.lkeeeeleleleleleleleell
rosmery : si el es muy amable
tqmmmmmmmm,,, saludos......... :MUA:
Damsanm
onew
1008
recuerdo de amor cap 15
CAPITULO 15
flashback
NARRA TAEMIN
Mi noona Sei segura se enojara por lo que acabo de hacer ,pero seguro que ya empezaba con sus preguntas y terminaria diciendole todo ,ya la conosco ,creo que fui un poco grosero con Anli ahora ,no debi ser asi , uu me siento mal y avergonzado .. y si la voy a ver .. no mejor no, o si , aish ,no se q hacer y donde se fue Minho , lo necesito , aish ,tambien fui grosero con el ,por eso se fui con Yuri noona , pero cuando me enojo me enojo , claro q yo no suelo ser asi pero no soporte q Minho me delatara ,igual tengo q arreglar las cosas con mi hyung , lo necesito ,necesito sus locos consejos .pero que ! mis pies me trajeron inconscientemente a la casa de Anli... pero entro o no - toca el timbre- aish ! no puede ser pero porq hice eso , y ahora q hago, nooo creo que siento pasos, alguien se acerca a la puerta
merry :hola q se te ofrece
taemin: hola esta Anli?- me abrio la puerta una linda chica , que no conocia derrepente era una de las amigas de Mexico que me dijo que habian venido
merry: anli ?si pasa , sientate
Jin: merry quien es?
taemin: hola
Jin: a.. hola y tu quien eres?
merry : oye no lo intimides dejalo en paz-dijo dirijiendose a esa otra chica que acababa de aparecer -, perdona -se dirigia a mi- tu solo sientate y espera ok
taemin: si, gracias -en verdad si q me estaban intimidando ese par de chicas eran lindas pero no me gusta que me miren de pies a cabeza , ademas de q soy muy timido, una de ellas se fue la otra se quedo parada atras de mi sentia q me observaba
-merry: jin !
-jin: que!
-merry: ven aca!
-jin : que quieres merry ahora! no tengo pollo, si es por eso , asi q no ire
merry: q vengas!
jin: ya ok voy
ahora ya sabia sus nombres una era Merry y la q se quedo era Jin, pero ahora se fue , y salia Anli vi q se sorprendio cuando me vio
anli: hola Taemin !
taemin :Anli hola , eeeee.. pues yo venia para- ella me miraba atenta ,no pensaba interrumpir esta vez ni siquiera a ayudarme -para disculparme , porque yo ahora me altere mucho y ahora me doy cuenta de q ni tu ni Minho tenian la culpa
anli: no te preocupes yo entiendo , lo unico q te pido es q no te alteres con Minho , no es bueno q denuevo se vea envuelto en esto , tu vez q varias veces nos hemos sentido avergonzados contigo y q las cosas han sido bastante confusas , pero ya aclare las cosas contigo asi q no te preocupes mas
Taemin: pero a mi me falta explicarte porq no te conte lo de shinee- en ese momento saqué una foto de shinee de mi billetera , le empeze a explicarle lo que era shinee , y lo q significaba para mi.
Anli: oh! ya entendi
Taemin: que bueno que me entiendas , pero aun hay algo que quiero decirte- estaba muy nervioso pero era ahora o nunca- yo- se lo iba a decir cuando una de sus amigas salio, se sento muy cerca de nosotros ella comia una manzana y muy relajada se sento , pero eso ami me ponia mas tenso aun , de por si la situacion era muy incomoda , pero ahora mas .
Anli: continua porfavor
Jin: si ! continua no ves como la tienes a la pobre chica- se referia a Anli-
Taemin: es q prefiero q sea a solas con Anli
Jin: eh? pero q es lo q le vas a decir q va ha ser a solas ?- no sabia q decirle , en eso salio la otra chica-
Merry: aish! Jin tu si q te pasas , ven vamos a comer
Jin: no! no ves q estoy conociendo a ...- se quedo pensativa durante unos segundos- oye como te llamas?
taemin: mi nombre es lee Taemin
Merry: mucho gusto Taemin, pero nosotras nos vamos, tenemos hambre y vamos a comer verdad Jin- dijo esto tomandola del brazo
Jin : aish! pollo otra vez ?
Merry: si es lo unico q se cocinar asi q ni modo
Jin : ya esta bien, adios Taemin
Taemin : Adios fue un gusto cono cerlas
Merry : igualmente bye
ambas se fueron
Anli : ahora si dime lo q ibas a decir
Taemin: oh! si tienes razon, pues , Anli tu me gustas
Anli: eh?- se nota q no se lo esperaba - pero .. yo.-notaba pensativa
Taemin- no te quiero obligar a decir algo que tu no quieras
Anli: no es eso es que en serio no me lo esperaba- sonreia nerviosa-
Taemin: entonces?- uf creo q le staba poniendo demasiada presion -
Anli: lo que pasa es q tu tambien me gustas
Taemin : en serio ?
Anli: si en serio me gustaste siempre y no comprendo porq me ocultaste lo del grupo
Taemin : pues es porq yo no sabia q te gustaba , pero si sabia q tu me gustabas a mi , asi q queria q me quisieras por lo q soy, no porq soy el macknae de shinee
Anli : pero porquien me tomas Lee Taemin, yo quiero a las personas siempre por lo que son en su interior
Taemin si , lamento haber pensado eso me disculpas
Anli : claro que si, mi pequeño babo , pero no vuelvas a ocultarme cosas si?
Taemin claro que no lo hare, lo prometo
Anli : ok , entonces todo arreglado
Taemin: aun no , te gustaria intentar algo conmigo, quisieras ..
Anli: .. estar contigo ..?si , si me gustaria, pero antes tienes q saber algo
Taemin : que ? - le dije precupado
Anli :- ella rió- no te preocupes no es algo malo , aunq creo q te sonrojaras un poco
Taemin: no me imagino q es eso pero dime lo porfavor
Anli : pues te acuerdas ese dia en que tu , yo y Yuri salimos y bebieron mucho?
Taemin: si cada vez q lo recuerdo me duele la cabeza de lo mucho q tome ese dia
Anli: pues ese dia tu me besaste
Taemin: que!
Anli : si , estaba medio dormido
Taemin : eso no puede ser, mi primer beso y fue inconcientemente
Anli: enserio?
Taemin: en se rio que?
Anli: eso q acabas de decir
Taemin: eh?- mi mania de pensar en voz alta de nuevo aparecio para arruinarme- a lo de mi primer beso , es que si fue mi primer beso en los labios , disculpa q te pregunte , pero tambien fue el tuyo?
Anli: pues yo..- se quedo pensando y de inmediato recorde la foto q aparecio en la revista con Minho , eso fue antes de que ella y yo nos volvieramos a ver , asi q era imposible q fuera yo , ella estaba seguro confundida y queria decirme q era Minho , si asi fuese , no queria que se estropeara este momento , pues eso no tenia mucha importancia
Taemin : perdoname , no debo preguntar eso , eso no tiene importancia
Merry: ya casi son las 4
JIn: si dijiste q nos llevarias-ella hacia un puchero - alistate q ya quiero ir si ok ?
Anli: ok
-- fin del flashback-----
:eaea: :HAHA: perdoneme q lo deje hasta alli pero es q tengo sueñito , quiero soñar otra vez con taemin , como la otra ves , si quieren otro dia se los cuento( yo y mis cosas), mill gracias por leer :HAHA: :eaea: las quiero cuidense mis unnies saludos y bye :Waa: :WOW: , no pude decir quien era el chico , pero esta entre los personajes , asi q adivinen hay 3 posibilidades( personajes q aun no aparecen) :HELLO:
CAPITULO 15
flashback
NARRA TAEMIN
Mi noona Sei segura se enojara por lo que acabo de hacer ,pero seguro que ya empezaba con sus preguntas y terminaria diciendole todo ,ya la conosco ,creo que fui un poco grosero con Anli ahora ,no debi ser asi , uu me siento mal y avergonzado .. y si la voy a ver .. no mejor no, o si , aish ,no se q hacer y donde se fue Minho , lo necesito , aish ,tambien fui grosero con el ,por eso se fui con Yuri noona , pero cuando me enojo me enojo , claro q yo no suelo ser asi pero no soporte q Minho me delatara ,igual tengo q arreglar las cosas con mi hyung , lo necesito ,necesito sus locos consejos .pero que ! mis pies me trajeron inconscientemente a la casa de Anli... pero entro o no - toca el timbre- aish ! no puede ser pero porq hice eso , y ahora q hago, nooo creo que siento pasos, alguien se acerca a la puerta
merry :hola q se te ofrece
taemin: hola esta Anli?- me abrio la puerta una linda chica , que no conocia derrepente era una de las amigas de Mexico que me dijo que habian venido
merry: anli ?si pasa , sientate
Jin: merry quien es?
taemin: hola
Jin: a.. hola y tu quien eres?
merry : oye no lo intimides dejalo en paz-dijo dirijiendose a esa otra chica que acababa de aparecer -, perdona -se dirigia a mi- tu solo sientate y espera ok
taemin: si, gracias -en verdad si q me estaban intimidando ese par de chicas eran lindas pero no me gusta que me miren de pies a cabeza , ademas de q soy muy timido, una de ellas se fue la otra se quedo parada atras de mi sentia q me observaba
-merry: jin !
-jin: que!
-merry: ven aca!
-jin : que quieres merry ahora! no tengo pollo, si es por eso , asi q no ire
merry: q vengas!
jin: ya ok voy
ahora ya sabia sus nombres una era Merry y la q se quedo era Jin, pero ahora se fue , y salia Anli vi q se sorprendio cuando me vio
anli: hola Taemin !
taemin :Anli hola , eeeee.. pues yo venia para- ella me miraba atenta ,no pensaba interrumpir esta vez ni siquiera a ayudarme -para disculparme , porque yo ahora me altere mucho y ahora me doy cuenta de q ni tu ni Minho tenian la culpa
anli: no te preocupes yo entiendo , lo unico q te pido es q no te alteres con Minho , no es bueno q denuevo se vea envuelto en esto , tu vez q varias veces nos hemos sentido avergonzados contigo y q las cosas han sido bastante confusas , pero ya aclare las cosas contigo asi q no te preocupes mas
Taemin: pero a mi me falta explicarte porq no te conte lo de shinee- en ese momento saqué una foto de shinee de mi billetera , le empeze a explicarle lo que era shinee , y lo q significaba para mi.
Anli: oh! ya entendi
Taemin: que bueno que me entiendas , pero aun hay algo que quiero decirte- estaba muy nervioso pero era ahora o nunca- yo- se lo iba a decir cuando una de sus amigas salio, se sento muy cerca de nosotros ella comia una manzana y muy relajada se sento , pero eso ami me ponia mas tenso aun , de por si la situacion era muy incomoda , pero ahora mas .
Anli: continua porfavor
Jin: si ! continua no ves como la tienes a la pobre chica- se referia a Anli-
Taemin: es q prefiero q sea a solas con Anli
Jin: eh? pero q es lo q le vas a decir q va ha ser a solas ?- no sabia q decirle , en eso salio la otra chica-
Merry: aish! Jin tu si q te pasas , ven vamos a comer
Jin: no! no ves q estoy conociendo a ...- se quedo pensativa durante unos segundos- oye como te llamas?
taemin: mi nombre es lee Taemin
Merry: mucho gusto Taemin, pero nosotras nos vamos, tenemos hambre y vamos a comer verdad Jin- dijo esto tomandola del brazo
Jin : aish! pollo otra vez ?
Merry: si es lo unico q se cocinar asi q ni modo
Jin : ya esta bien, adios Taemin
Taemin : Adios fue un gusto cono cerlas
Merry : igualmente bye
ambas se fueron
Anli : ahora si dime lo q ibas a decir
Taemin: oh! si tienes razon, pues , Anli tu me gustas
Anli: eh?- se nota q no se lo esperaba - pero .. yo.-notaba pensativa
Taemin- no te quiero obligar a decir algo que tu no quieras
Anli: no es eso es que en serio no me lo esperaba- sonreia nerviosa-
Taemin: entonces?- uf creo q le staba poniendo demasiada presion -
Anli: lo que pasa es q tu tambien me gustas
Taemin : en serio ?
Anli: si en serio me gustaste siempre y no comprendo porq me ocultaste lo del grupo
Taemin : pues es porq yo no sabia q te gustaba , pero si sabia q tu me gustabas a mi , asi q queria q me quisieras por lo q soy, no porq soy el macknae de shinee
Anli : pero porquien me tomas Lee Taemin, yo quiero a las personas siempre por lo que son en su interior
Taemin si , lamento haber pensado eso me disculpas
Anli : claro que si, mi pequeño babo , pero no vuelvas a ocultarme cosas si?
Taemin claro que no lo hare, lo prometo
Anli : ok , entonces todo arreglado
Taemin: aun no , te gustaria intentar algo conmigo, quisieras ..
Anli: .. estar contigo ..?si , si me gustaria, pero antes tienes q saber algo
Taemin : que ? - le dije precupado
Anli :- ella rió- no te preocupes no es algo malo , aunq creo q te sonrojaras un poco
Taemin: no me imagino q es eso pero dime lo porfavor
Anli : pues te acuerdas ese dia en que tu , yo y Yuri salimos y bebieron mucho?
Taemin: si cada vez q lo recuerdo me duele la cabeza de lo mucho q tome ese dia
Anli: pues ese dia tu me besaste
Taemin: que!
Anli : si , estaba medio dormido
Taemin : eso no puede ser, mi primer beso y fue inconcientemente
Anli: enserio?
Taemin: en se rio que?
Anli: eso q acabas de decir
Taemin: eh?- mi mania de pensar en voz alta de nuevo aparecio para arruinarme- a lo de mi primer beso , es que si fue mi primer beso en los labios , disculpa q te pregunte , pero tambien fue el tuyo?
Anli: pues yo..- se quedo pensando y de inmediato recorde la foto q aparecio en la revista con Minho , eso fue antes de que ella y yo nos volvieramos a ver , asi q era imposible q fuera yo , ella estaba seguro confundida y queria decirme q era Minho , si asi fuese , no queria que se estropeara este momento , pues eso no tenia mucha importancia
Taemin : perdoname , no debo preguntar eso , eso no tiene importancia
Merry: ya casi son las 4
JIn: si dijiste q nos llevarias-ella hacia un puchero - alistate q ya quiero ir si ok ?
Anli: ok
-- fin del flashback-----
:eaea: :HAHA: perdoneme q lo deje hasta alli pero es q tengo sueñito , quiero soñar otra vez con taemin , como la otra ves , si quieren otro dia se los cuento( yo y mis cosas), mill gracias por leer :HAHA: :eaea: las quiero cuidense mis unnies saludos y bye :Waa: :WOW: , no pude decir quien era el chico , pero esta entre los personajes , asi q adivinen hay 3 posibilidades( personajes q aun no aparecen) :HELLO:
anggie puicon pisfil
taemin
64
Merry me suena a Navidad (De nuevo florece la locura y mi muy característica sinceridad LOL) We Wish You A Merry Christmas,we wish you a Merry Christmas and a Happy New Year xD
JAJAJJAJJA NO Me Hagas caso Mery TE AMO Y LO SABES!!!
A MI También me encanta la relación que llevan Tae Min y su hermana la de Noona y Babo ok no jajajjaj
Me encanto el capitulo unnie hermosa espero actu ^^
PD : Pronto te quitaré el primer post Mery muajajjajajjajaj LOL
JAJAJJAJJA NO Me Hagas caso Mery TE AMO Y LO SABES!!!
A MI También me encanta la relación que llevan Tae Min y su hermana la de Noona y Babo ok no jajajjaj
Me encanto el capitulo unnie hermosa espero actu ^^
PD : Pronto te quitaré el primer post Mery muajajjajajjajaj LOL
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
OOMMMMMGGGGGG!!! Sabía que algún díA le quitaría el primerr post a Mery yo comentando el otro capo y que aparece el nuevo WIIIIIIII!!!! I'm So Happy!!!! LOL
AWWWWWWSSS Ese Tae Min tan Lindo con su manía de pensar en voz alta y yo ahí de Metiche Sorry Minnie pero es que así me ponen por la unnie bonita ^^
Yoooo quiero fiesta!!!!!! y Mery me va a quitar mi figura con tanto pollo !!!!!! pero bueno igual yo amo el pollo!!!! me lo pego Onew AHHHHH por cierto unnie si no es mucho pedir yo quiero ser hermana menor de Onew en el Fic siii??????
Espero actu unnie bonita ^^ y Mery te quiero aunque por fin te quite el primer post y me estes sacando de metiche xD
AWWWWWWSSS Ese Tae Min tan Lindo con su manía de pensar en voz alta y yo ahí de Metiche Sorry Minnie pero es que así me ponen por la unnie bonita ^^
Yoooo quiero fiesta!!!!!! y Mery me va a quitar mi figura con tanto pollo !!!!!! pero bueno igual yo amo el pollo!!!! me lo pego Onew AHHHHH por cierto unnie si no es mucho pedir yo quiero ser hermana menor de Onew en el Fic siii??????
Espero actu unnie bonita ^^ y Mery te quiero aunque por fin te quite el primer post y me estes sacando de metiche xD
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
ILoveBeingShawolGirl escribió:OOMMMMMGGGGGG!!! Sabía que algún díA le quitaría el primerr post a Mery yo comentando el otro capo y que aparece el nuevo WIIIIIIII!!!! I'm So Happy!!!! LOL
-rie mucho- que ocurrente mi unnie , en verdad merry si suena a navidad , mori con eso , perdoname por ponerte esa personalidad un poco rebelde, pero es a mi parece bonita esa personalidad , al igual a la de merry o mery , bueno yo le entendi merry y asi le puse , gracias por comentar eres muy sincera unnie , tal y como te puse en el fics , cuidense y bye :MUA:
anggie puicon pisfil
taemin
64
oooooooooooooo al fin se aclaron las cosas yyy
A DEMAS se confesaron wuoiooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,wwwiwiiwiwiiiwiwiwwiwi,,,,,,,,,,
ay minni tu y tu boquita solo te quemaste al decir que era tu priemr beso kkekekekkkkkkkkkk wa muuy lindo,,
aaaa habla con minho para que estes tranquila------- asi que su primer beso de anli fue co minho pero como dijo ella no significo nada...............
ya se quien es eeeeee KEY UMMA verdad..................aaaaaaaaaaa
me haces sufriri............ espero tu actu................
saludos y abrazos
aaaaaa sissi espero ,,,,,, escuchar que soñaste con taemin....................................
tqmmmmm.. saludos
y feliz san valentin.....
Probando probando
atencion atencion torre de ternura.
torre de ternura
aqui el vuelo te quiero mucho con destino atu corazon pido permiso para aterrizar y decirte que siempre podras contar con migo :yupi: :MUA: que te kiero y te mando un millon de besos....
feliz.. san valentin
A DEMAS se confesaron wuoiooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,wwwiwiiwiwiiiwiwiwwiwi,,,,,,,,,,
ay minni tu y tu boquita solo te quemaste al decir que era tu priemr beso kkekekekkkkkkkkkk wa muuy lindo,,
aaaa habla con minho para que estes tranquila------- asi que su primer beso de anli fue co minho pero como dijo ella no significo nada...............
saludos y abrazos
aaaaaa sissi espero ,,,,,, escuchar que soñaste con taemin....................................
tqmmmmm.. saludos
Probando probando
torre de ternura
aqui el vuelo te quiero mucho con destino atu corazon pido permiso para aterrizar y decirte que siempre podras contar con migo :yupi: :MUA: que te kiero y te mando un millon de besos....
feliz.. san valentin
Damsanm
onew
1008
es para ti ILoveBeingShawolGirl
tqqqqqmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Probando probando
torre de ternura
aqui el vuelo te quiero mucho con destino atu corazon pido permiso para aterrizar y decirte que siempre podras contar con migo que te kiero y te mando un millon de besos.... :yupi: :yupi:
feliz san valentin....
recuerad un amigo siempre esta contigo en las buena y las malas--------
nada vaz a quedar mas bonita sii sigue cominedo pollo... elelleleleeekekekekkeke la dieta basica... ekekekkkekekekek tqmm
tqqqqqmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Probando probando
torre de ternura
aqui el vuelo te quiero mucho con destino atu corazon pido permiso para aterrizar y decirte que siempre podras contar con migo que te kiero y te mando un millon de besos.... :yupi: :yupi:
feliz san valentin....
recuerad un amigo siempre esta contigo en las buena y las malas--------
nada vaz a quedar mas bonita sii sigue cominedo pollo... elelleleleeekekekekkeke la dieta basica... ekekekkkekekekek tqmm
Damsanm
onew
1008
Rosmary escribió:oooooooooooooo al fin se aclaron las cosas yyy
saludos y abrazos
tqmmmmm.. saludos
Probando probando
torre de ternura
feliz.. san valentin
muero , que linda eres mi unnie ,tu unnie Anggie tambien te quiere , gracias por comentar ,cuidense mucho y feliz san valentin tambien :HAHA: :eaea: :WTF: :KEKE:
anggie puicon pisfil
taemin
64
recuerdo de amor capitulo 16
Personajes: principal _:Lee Taemin SHINee , Han An Li, Choi Min Ho, Lee YuRi, lee Seimin ,Rosmery ,Taejin , Kim Ki bum ,Lee Jinki, P ark Jung Min(ss501)
CAPITULO 16
NARRA ANLI
( en la tienda de ropa)
Este babo cree que dandome a elegir ropa todo esta arreglado
-señorita esto le manda el señor Park -se acercaron dos señoritas y pusieron en frente de mi ropa muy bonita-
-aigo!! y quien es ese señor Park?
-pues ese joven alto que la mancho
-ah!! el , s igracias , pueden retirarse
Pero toda esta ropa era para mi , bueno pues minimo ,me habia manchado, pero no solo cojeria algo y lo demas lo dejare, me vesti y luego sali a ver a Seimin y mis unnies
-mi nombre es Park Jungmin , y soy el dueño de la tienda y tambien diseñador- fue lo primero q escuche cuando sali
-mi nombre es LeeSeimin, mucho gusto, ellas son Taejin y Rosmery
-Pues mucho gusto Jungmin - sali , y todos me regresaron a ver- gracias por lo de la ropa - pero bueno creo q mejor nos vamos
-oye yo tambien soy diseñadora , bueno pronto lo sere- dijo Sei ignorandome y poniendo su mirada fija en Jungmin
-Asi , pues si quieres te podria ayudar- al parecer Jungmin tambien estaba impresionado con ella, pues decia esto mirandola fijamente
-unnie nos tenemmos que ir -le dije casi gritando
-lo lamento pero podrian ir caminan do , les parece si mañana en la noche nos vemos
-seimin! tu nos trajiste , aish! ya bueno, nos vamos , te veremos mañana
-si no se olviden de la fiesta si ?
-fiesta?- decia el alto chico-a mi me gustan las fiestas
- a si?- le decia Seimin dirigiendose a el-
-si y mucho pero hace tiempo q no voy a una
-aish! quien te va a creer eso- le dijo Jin en tono sarcastico-
-si lo dice para impresionar - le siguio el juego Rosmery-
-es en serio-ponia un gesto de niño inocente-
-no te procupes q mañana iras a una-Seimin lo invito , y no dejaba de sonreir-
- bueno Sei nosotras nos vamos nos saludas a Taemin , nos vemos
-ok chicas bye
-bye - contestamos en coro
--------- al dia sgte en la noche --------------------
llegamos , a la casa de Taemin y alli estaban todos Minho Taemin Seimin Yuri, el babo Jungmin , nos saludamos , pero luego aparecieron , dos mas , ambos eran guapos y altos , pero sus caras se me hacian conocidas,
Taemin: ah! mira , ellos son Jinki y Kibum mis compañeros de shinee, pero si quieres les puedes decir onew y key
-Anli: oh! mucho gusto de conocerlos mi nombre es ....
-Taemin : ella es Anli, mi novia
- todos: que?!!!
-Taemin: si ella es ahora mi novia- me abrazaba ahora- , lo olvidaba ellas son Taejin y Rosmery
-Rosmery: mucho gusto de conocerlos
-Jin: si mucho gusto, pero Jinki q es lo q haces aqui
-Rosmery: jin , ustedes se conocen ?
-Jin: si sobretodo a este- cogio a onew del brazo- hola key como has estado?
-key. : yo bien , gracias
-jin: me perdonan me rapto un ratito a Jinki
-Anli: jin porq te lo llevas , porq se conocen ustedes
-onew: esq ella y yo somos hermanos
-Rosmery : en serio el es tu hermano q es cantante y q le gusta tanto el pollo igual q a mi
-onew : en serio te gusta el pollo igual que a mi
-Rosmery : pues no se si igual que a ti , pero si me gusta
-Jin: bueno mas rato platican , ahora ne cesito hablar con mi querido hermanito mayor, me lo prestan?
key: si llevatelo , al fin es tu hermano, ve con toda confianza , no espera no confio en ti que le haras?
jin: nada q te importe entrometido kibum!
-key que no me digas kibum !
jin: ok como quieres, omma? o quiza diva?
-key: esta bien dime kibum, pero no le hagas nada a onew te lo presto un ratito
-jin: aish! odioso no empiezes si? vamos onew
se llevo a onew a otro lugar de la casa, entonces tocaron el timbre
-Taemin : yo voy , ya vuelvo si?
-Anli: si ve , yo te espero
apenas Taemin se iba y alguien me jalo del brazo, bruscamente
-que te pasa, ah! eres tu- regrese a mirar y era Minho- que es lo que quierees , sueltame
-no lo hare- su cara me daba miedo- tengo algo q arreglar contigo :minhcute:
-sueltame ya!!-intentaba quitarme de su mano que me oprimia fuertemente el brazo y me estaba empezando a lastimar- porfavor Minho me duele- entonces empezo a jalarme hacia algun lugar de la casa-oye ya!! adonde me llevas, calmate ,porq respiras rapido? que sucede?que hice?
-callate no hagas ruido
-si no me sueltas gritare- entonces entramos a una de las habitaciones de la casa-que hacemos aqui q es lo quieres
-ya veras -me empujo hacia la cama de la habitacion , con su fuerza cai hechada, vi entonces que cerro la puerta ,y se acercaba a mi..
(L) :minhcute: :OOOO: :HELLO: :$: hasta alli mis unnies , perdonen que la narracion no es muy buena ,pero es q escribir de noche , no me gusta a demas me duele un poquito la cabeza y stedes disculparan , obedeci lo q me dijiste unnie ILoveBeingShawolGirl, eres la hermana de onew , el chico pollivoro, y gracias unnie Rosmery por tu comentario tan lindo, y perdon pero no le acertaste no era key omma , es q mi unnie( seimin en el fic) me estaba diciendo que ponga a su adorado caballito Jungmin,espero hayan pasado un feliz san valentin, su unnie Anggie las quiere y cuidense mucho
Personajes: principal _:Lee Taemin SHINee , Han An Li, Choi Min Ho, Lee YuRi, lee Seimin ,Rosmery ,Taejin , Kim Ki bum ,Lee Jinki, P ark Jung Min(ss501)
CAPITULO 16
NARRA ANLI
( en la tienda de ropa)
Este babo cree que dandome a elegir ropa todo esta arreglado
-señorita esto le manda el señor Park -se acercaron dos señoritas y pusieron en frente de mi ropa muy bonita-
-aigo!! y quien es ese señor Park?
-pues ese joven alto que la mancho
-ah!! el , s igracias , pueden retirarse
Pero toda esta ropa era para mi , bueno pues minimo ,me habia manchado, pero no solo cojeria algo y lo demas lo dejare, me vesti y luego sali a ver a Seimin y mis unnies
-mi nombre es Park Jungmin , y soy el dueño de la tienda y tambien diseñador- fue lo primero q escuche cuando sali
-mi nombre es LeeSeimin, mucho gusto, ellas son Taejin y Rosmery
-Pues mucho gusto Jungmin - sali , y todos me regresaron a ver- gracias por lo de la ropa - pero bueno creo q mejor nos vamos
-oye yo tambien soy diseñadora , bueno pronto lo sere- dijo Sei ignorandome y poniendo su mirada fija en Jungmin
-Asi , pues si quieres te podria ayudar- al parecer Jungmin tambien estaba impresionado con ella, pues decia esto mirandola fijamente
-unnie nos tenemmos que ir -le dije casi gritando
-lo lamento pero podrian ir caminan do , les parece si mañana en la noche nos vemos
-seimin! tu nos trajiste , aish! ya bueno, nos vamos , te veremos mañana
-si no se olviden de la fiesta si ?
-fiesta?- decia el alto chico-a mi me gustan las fiestas
- a si?- le decia Seimin dirigiendose a el-
-si y mucho pero hace tiempo q no voy a una
-aish! quien te va a creer eso- le dijo Jin en tono sarcastico-
-si lo dice para impresionar - le siguio el juego Rosmery-
-es en serio-ponia un gesto de niño inocente-
-no te procupes q mañana iras a una-Seimin lo invito , y no dejaba de sonreir-
- bueno Sei nosotras nos vamos nos saludas a Taemin , nos vemos
-ok chicas bye
-bye - contestamos en coro
--------- al dia sgte en la noche --------------------
llegamos , a la casa de Taemin y alli estaban todos Minho Taemin Seimin Yuri, el babo Jungmin , nos saludamos , pero luego aparecieron , dos mas , ambos eran guapos y altos , pero sus caras se me hacian conocidas,
Taemin: ah! mira , ellos son Jinki y Kibum mis compañeros de shinee, pero si quieres les puedes decir onew y key
-Anli: oh! mucho gusto de conocerlos mi nombre es ....
-Taemin : ella es Anli, mi novia
- todos: que?!!!
-Taemin: si ella es ahora mi novia- me abrazaba ahora- , lo olvidaba ellas son Taejin y Rosmery
-Rosmery: mucho gusto de conocerlos
-Jin: si mucho gusto, pero Jinki q es lo q haces aqui
-Rosmery: jin , ustedes se conocen ?
-Jin: si sobretodo a este- cogio a onew del brazo- hola key como has estado?
-key. : yo bien , gracias
-jin: me perdonan me rapto un ratito a Jinki
-Anli: jin porq te lo llevas , porq se conocen ustedes
-onew: esq ella y yo somos hermanos
-Rosmery : en serio el es tu hermano q es cantante y q le gusta tanto el pollo igual q a mi
-onew : en serio te gusta el pollo igual que a mi
-Rosmery : pues no se si igual que a ti , pero si me gusta
-Jin: bueno mas rato platican , ahora ne cesito hablar con mi querido hermanito mayor, me lo prestan?
key: si llevatelo , al fin es tu hermano, ve con toda confianza , no espera no confio en ti que le haras?
jin: nada q te importe entrometido kibum!
-key que no me digas kibum !
jin: ok como quieres, omma? o quiza diva?
-key: esta bien dime kibum, pero no le hagas nada a onew te lo presto un ratito
-jin: aish! odioso no empiezes si? vamos onew
se llevo a onew a otro lugar de la casa, entonces tocaron el timbre
-Taemin : yo voy , ya vuelvo si?
-Anli: si ve , yo te espero
apenas Taemin se iba y alguien me jalo del brazo, bruscamente
-que te pasa, ah! eres tu- regrese a mirar y era Minho- que es lo que quierees , sueltame
-no lo hare- su cara me daba miedo- tengo algo q arreglar contigo :minhcute:
-sueltame ya!!-intentaba quitarme de su mano que me oprimia fuertemente el brazo y me estaba empezando a lastimar- porfavor Minho me duele- entonces empezo a jalarme hacia algun lugar de la casa-oye ya!! adonde me llevas, calmate ,porq respiras rapido? que sucede?que hice?
-callate no hagas ruido
-si no me sueltas gritare- entonces entramos a una de las habitaciones de la casa-que hacemos aqui q es lo quieres
-ya veras -me empujo hacia la cama de la habitacion , con su fuerza cai hechada, vi entonces que cerro la puerta ,y se acercaba a mi..
(L) :minhcute: :OOOO: :HELLO: :$: hasta alli mis unnies , perdonen que la narracion no es muy buena ,pero es q escribir de noche , no me gusta a demas me duele un poquito la cabeza y stedes disculparan , obedeci lo q me dijiste unnie ILoveBeingShawolGirl, eres la hermana de onew , el chico pollivoro, y gracias unnie Rosmery por tu comentario tan lindo, y perdon pero no le acertaste no era key omma , es q mi unnie( seimin en el fic) me estaba diciendo que ponga a su adorado caballito Jungmin,espero hayan pasado un feliz san valentin, su unnie Anggie las quiere y cuidense mucho
anggie puicon pisfil
taemin
64
Siii!! Dubucito lendo ven aquí hermanito *-*!!!!!!!
Gracias unnie :D Te adoro lo sabías??????
Me gusta mucho el capítulo al fin!! todos
ya saben que Taemin y Anli son novios !!! muack muack muack LOL
jajajaj ignorenme estoy loca xD . . .
y mi sinceridad ataca de nuevo!!!!!! LOL mi nueva víctima fue Key kekekkeke
Espero actualices pronto unnie ^^
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
aaaaaaaaaaa segunda kekekekekekekkekekekkekekeke -
aaaaaaa.... aaaaaaaaaaa aaa ya me di cuenta que no la atine.. ekkekekkekkekekkkke
anggie,,,,,,,,,,,,,,
ooooo ya son novios wuuuuuuuuu al fin..............ooooooooo miho que te sucede.. celoso.. por esta hasta aiii... gracias hermoso cap..........
espero que ya estes mejor con tu dolor de cabeza.. saludos
Jin atacando a key.... ummma.. jin te molesta si me hago novia de tu hermano plis... ekekkekekk sera doble dolor de cabeza por el polloo kekekekekekkekekkekekekekekekkekeekkekekekk. :JAJA: :JAJA: :JAJA: .
las quiero :MUA: :MUA:
uuuuu u: u: :
aaaaaaa.... aaaaaaaaaaa aaa ya me di cuenta que no la atine.. ekkekekkekkekekkkke
anggie,,,,,,,,,,,,,,
ooooo ya son novios wuuuuuuuuu al fin..............ooooooooo miho que te sucede.. celoso.. por esta hasta aiii... gracias hermoso cap..........
espero que ya estes mejor con tu dolor de cabeza.. saludos
Jin atacando a key.... ummma.. jin te molesta si me hago novia de tu hermano plis... ekekkekekk sera doble dolor de cabeza por el polloo kekekekekekkekekkekekekekekekkekeekkekekekk. :JAJA: :JAJA: :JAJA: .
las quiero :MUA: :MUA:
uuuuu u: u: :
Damsanm
onew
1008
recuerdo de amor cap 17
Nota : unnies el tiempo en el q se desarrolla el fanfics es cuando el grupo estaba inactivo ( antes de volvieran con Sherlock,...here we go.......im so curious yeah! ...,,,yo y mis cosas sorry, sorry)
CAPITULO 17
NARRA ANLI
-Ya Minho q es lo q te pasa no estoy jugando-decia con voz temblorosa sentandome y haciendo para atras de la cama -
-de verdad no quieres jugar un ratito
-que ! q es lo q te ocurre?porq me trajiste hasta aqui eh?
-que para q te traje? , pues para esto- me levanto en brazos y me dejo recostada en el piso-
-aish! esta frio - empezaba Minho a reirse, y yo intentaba levantarme del piso, me extendio su mano , la tome para poder levantarme-de que te ries ah!-solo logre aumentar su risa- ya!!!
-perdon ok , disculpame , es q queria bromear un ratito contigo, con q ya son novios eh?
- tu si que eres... casi me matas del susto .. y .. si ya estamos , te parece pronto?
-no , no es eso , es q pues ahora te tendras q cuidar mas q antes
- eh? porque?
-pues tu sabes .. somos artistas y las fans siempre estan atentas a cualquier acto q hagan sus artistas y si se entreran q tienen novia se enojan mucho y luego la mas perjudicada es la chica me entiendes no..?
- mmm pues no lo habia pensado
-pues por ahora el grupo esta inactivo pero de seguro volveremos asi q espero q disfruten este tiempo q el tiene libre para dedicartelo , ser artista no es facil y menos teniendo una relacion amorosa q cuidar y una chica q proteger
- si tienes razon gracias por tu consejo , aprovechare cada segundo , eh!- sonreia levemente ocultando la procupacion q sentia por lo q habia dicho -muchisimas gracias , ademas yo tambien tendre q ponerme a estudiar pronto y creo q le dare mas tiempo no crees?
-si tampoco estar pegados todo el tiempo es lo mejor , Taemin yo somos como hermanos y me alegra q el sea feliz
- si , ya me habia dado cuenta de eso pero y tu no tienes alguien q te guste
- pues la verdad es q si
- en serio , ya dime dime quien es si?
- mmmm pues no lo se pues ella es.....
se oyo un ruido era la puerta alguien abria la puerta del dormitorio
-seimin noona-Minho decia asustado ante la presencia de seimin
-noona que haces aqui - nada acertado mi comentario q salio con mucho nerviosismo
-escuche mucho ruido asi que vine, y ustedes que hacen aqui en le recamara de Taemin ?- seimin nos miraba de pies a cabeza , mkiro el la cama totalmente destendida
- solo vinimos a conversar Seimin
-Minho , Taemin debe estar buscandolos ustedes si q se pasan
- lo lamento noona , solo conversabamos
- ya esta bien solo vamos a la sala
saliamos los 3 a la sala pero , key se escondio detras de Minho
key: solo un momento Minho
minho: que te ocurre de quien te escondes ?
aparecio entonces la causante del terror de key
anli_:jin! que sucede
jin : donde esta
anli : quien?
jin: ese pelo pintado
anli: aaah te refieres a key
key: que! -salia de donde estaba para enfrentarse a jin- quien es pelo pintado eh?
jin: tu quien mas , el rubio no te queda ya te lo dije
anli: jin no seas asi si le queda ,mira hasta brilla
jin : no es cierto esta horrible
key: no le hagas caso , mejor vamonos , tu si sabes de moda , casi como yo- se referia a mi
anli: gracias
key : no hay de que , pero mejor vamonos , que Taemin esta con la bruja q acaba de llegar
todos: que bruja?
key: pues ella- señala hacia la sala
pudimos ver a una chica que estaba con Taemin nunca antes la habia visto, se veia muy comoda , pero al perecer a key le cai muy mal y Taemin no se veia tan comodo q digamos
:eaea: :HAHA: :WTF: :WOW: :KEKE: creo que quedo un poco corto el capitulo( porfa lean la nota al inicio) , pero aqui estoy escribiendo de noche , mi omma ya no me deja estar mucho tiempo en la compu y bueno las ommas son las ommas, y le tengo q hacer caso , las quiero y cuidense mucho , gracias , aaa apropositoya estoy mejor gracias por preocuparte unnie , bye :MUA:
Nota : unnies el tiempo en el q se desarrolla el fanfics es cuando el grupo estaba inactivo ( antes de volvieran con Sherlock,...here we go.......im so curious yeah! ...,,,yo y mis cosas sorry, sorry)
CAPITULO 17
NARRA ANLI
-Ya Minho q es lo q te pasa no estoy jugando-decia con voz temblorosa sentandome y haciendo para atras de la cama -
-de verdad no quieres jugar un ratito
-que ! q es lo q te ocurre?porq me trajiste hasta aqui eh?
-que para q te traje? , pues para esto- me levanto en brazos y me dejo recostada en el piso-
-aish! esta frio - empezaba Minho a reirse, y yo intentaba levantarme del piso, me extendio su mano , la tome para poder levantarme-de que te ries ah!-solo logre aumentar su risa- ya!!!
-perdon ok , disculpame , es q queria bromear un ratito contigo, con q ya son novios eh?
- tu si que eres... casi me matas del susto .. y .. si ya estamos , te parece pronto?
-no , no es eso , es q pues ahora te tendras q cuidar mas q antes
- eh? porque?
-pues tu sabes .. somos artistas y las fans siempre estan atentas a cualquier acto q hagan sus artistas y si se entreran q tienen novia se enojan mucho y luego la mas perjudicada es la chica me entiendes no..?
- mmm pues no lo habia pensado
-pues por ahora el grupo esta inactivo pero de seguro volveremos asi q espero q disfruten este tiempo q el tiene libre para dedicartelo , ser artista no es facil y menos teniendo una relacion amorosa q cuidar y una chica q proteger
- si tienes razon gracias por tu consejo , aprovechare cada segundo , eh!- sonreia levemente ocultando la procupacion q sentia por lo q habia dicho -muchisimas gracias , ademas yo tambien tendre q ponerme a estudiar pronto y creo q le dare mas tiempo no crees?
-si tampoco estar pegados todo el tiempo es lo mejor , Taemin yo somos como hermanos y me alegra q el sea feliz
- si , ya me habia dado cuenta de eso pero y tu no tienes alguien q te guste
- pues la verdad es q si
- en serio , ya dime dime quien es si?
- mmmm pues no lo se pues ella es.....
se oyo un ruido era la puerta alguien abria la puerta del dormitorio
-seimin noona-Minho decia asustado ante la presencia de seimin
-noona que haces aqui - nada acertado mi comentario q salio con mucho nerviosismo
-escuche mucho ruido asi que vine, y ustedes que hacen aqui en le recamara de Taemin ?- seimin nos miraba de pies a cabeza , mkiro el la cama totalmente destendida
- solo vinimos a conversar Seimin
-Minho , Taemin debe estar buscandolos ustedes si q se pasan
- lo lamento noona , solo conversabamos
- ya esta bien solo vamos a la sala
saliamos los 3 a la sala pero , key se escondio detras de Minho
key: solo un momento Minho
minho: que te ocurre de quien te escondes ?
aparecio entonces la causante del terror de key
anli_:jin! que sucede
jin : donde esta
anli : quien?
jin: ese pelo pintado
anli: aaah te refieres a key
key: que! -salia de donde estaba para enfrentarse a jin- quien es pelo pintado eh?
jin: tu quien mas , el rubio no te queda ya te lo dije
anli: jin no seas asi si le queda ,mira hasta brilla
jin : no es cierto esta horrible
key: no le hagas caso , mejor vamonos , tu si sabes de moda , casi como yo- se referia a mi
anli: gracias
key : no hay de que , pero mejor vamonos , que Taemin esta con la bruja q acaba de llegar
todos: que bruja?
key: pues ella- señala hacia la sala
pudimos ver a una chica que estaba con Taemin nunca antes la habia visto, se veia muy comoda , pero al perecer a key le cai muy mal y Taemin no se veia tan comodo q digamos
:eaea: :HAHA: :WTF: :WOW: :KEKE: creo que quedo un poco corto el capitulo( porfa lean la nota al inicio) , pero aqui estoy escribiendo de noche , mi omma ya no me deja estar mucho tiempo en la compu y bueno las ommas son las ommas, y le tengo q hacer caso , las quiero y cuidense mucho , gracias , aaa apropositoya estoy mejor gracias por preocuparte unnie , bye :MUA:
anggie puicon pisfil
taemin
64
Unnie está quedando genial el fico pero . . . . . . . . . Yuri!!! o cualquier tipa!!!! ALÉJENSE de Minho!!! EL ES MÍO!!!!!! Y SÓLO MÍO!!! verdad unnie? anda di que si!!! :3 él es el amor mi vida te lo suplico unnie! Te lo imploro!!!! PONME A MINHO DE NOVIO !! :D ok ya me calmo mucho drama por hoy xD
JAJAJJAJAJ Me encanta mi actitud rebelde de Chica mala Youuuu~ jajjaj igual amo mi muy extravagante sinceridad y eso de molestar a Key o Diva Omma como le digo en el fic jajaj ME ENCANTA!
Mery claro que te doy a Onew Oppa de novio! sólo falta que la unnie bonita te lo ponga en el fic . . . pero eso si , te voy a vigilar muy de cerca eh! ¬¬' y a la primera lágrima de mi hermanote . . . BOOM!!! . . .te asesino!!! ok no no lo haré porque te quiero mucho ^^ pero si te quitaré todo el pollo y se lo daré a Dubu~ Oppa :D así que ya estás advertida!!! hahahahah
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
RECUERDO DE AMOR CAP 18
Nota : unnies el tiempo en el q se desarrolla el fanfics es cuando el grupo estaba inactivo
CAPITULO 18
NARRA TAEMIN
Cuando dije que Anli era mi novia todos se asombraron pero para mi era el momento indicando para decirlo , no era bueno ocultarlo , asi q lo dije ,estaba muy comodo , hasta que tocaron la puerta ,no esperabamos a nadie mas , pero igual fui a abrir sea quien sea , no era bueno dejarlo esperando fuera, fui hacia la puerta y ..
-hola que te trae por aqui
-nada Taemin solo vine a saludarte
-ah! pues pasa
-gracias Tae
entonces se empezaron a acercar todos
-jin: oye y tu quien eres
-taemin: ella es Meijin, una compañera de la escuela
-anli : hola mucho gusto yo soy Anli
-meijin : igualmente pero a ti ni a estas chicas la habia visto antes
-taemin : lo q pasa es q ellas vinieron del extranjero
- meijin : ah entiendo , bueno , permitanme presentarme de manera mas adecuada, me pueden decir Mei , mi nombre significa belleza , se nota no?-decia mientras se acomodaba el cabello- soy una de las mejores amigas de taemin en la escuela
-rosmery : a ok esta bien mei mucho gusto pero nos tenemmos que ir
anli: que ? porque?-ella se acerco y le dijo algo al oido - pues si es asi entonces vamos rapido
-onew : hola mei , pero yo tambien me voy
-jin : si porq al paracer el pollo le hizo mal a lgunas personas- miraba a onew y a rosmery-
rosmery: jin!
-jin: que y ahora que dije
-anli: ay jin tu si q eres bien sincera , pero bueno ya nos vamos cuidense mucho
-seimin: bueno si ya se van entonces que decirles algo , se los queria decir mas tarde pero como ya se van creo que es conveniente que lo sepan antes de irse dicelos tu Yuri
-yuri_: eh! yo , a ok pues bueno , nos tenemos que ir malñana mismo a paris , se vence el plazo q le dieron a seimin para regresar a estudiar y nos tenemos que ir cuanto antes
-seimin: osea mañana
-todos :que?
:HAHA: :eaea: :WTF: :Waa: perdonenme por dejarlo corto pero es que estaba tratando de recuperar una cuenta de fb , bueno enfin , gracias por leer y a mi unnie ILoveBeingShawolGirl , si quieres ser la novia de minho pues vas a sufrir un poco en fics , pero si aun asi quieres yo modificare el fanfics pra que tu sea la novia de minho :HAHA: quien fuera la suertuda, ... igual unnie gracias por las sugerencias aunq yo tenia otra cosa planeada la modificare si tu quieres el fanfics es suyo y lo q quieran me pueden decir , las quiero cuidense y bueno creo q los demas caps tambien seran cortos , pues la prox sem empieza la escuela , TT.TTse acaban las vacaciones , bueno , grcias otra vez y bye :HELLO:
Nota : unnies el tiempo en el q se desarrolla el fanfics es cuando el grupo estaba inactivo
CAPITULO 18
NARRA TAEMIN
Cuando dije que Anli era mi novia todos se asombraron pero para mi era el momento indicando para decirlo , no era bueno ocultarlo , asi q lo dije ,estaba muy comodo , hasta que tocaron la puerta ,no esperabamos a nadie mas , pero igual fui a abrir sea quien sea , no era bueno dejarlo esperando fuera, fui hacia la puerta y ..
-hola que te trae por aqui
-nada Taemin solo vine a saludarte
-ah! pues pasa
-gracias Tae
entonces se empezaron a acercar todos
-jin: oye y tu quien eres
-taemin: ella es Meijin, una compañera de la escuela
-anli : hola mucho gusto yo soy Anli
-meijin : igualmente pero a ti ni a estas chicas la habia visto antes
-taemin : lo q pasa es q ellas vinieron del extranjero
- meijin : ah entiendo , bueno , permitanme presentarme de manera mas adecuada, me pueden decir Mei , mi nombre significa belleza , se nota no?-decia mientras se acomodaba el cabello- soy una de las mejores amigas de taemin en la escuela
-rosmery : a ok esta bien mei mucho gusto pero nos tenemmos que ir
anli: que ? porque?-ella se acerco y le dijo algo al oido - pues si es asi entonces vamos rapido
-onew : hola mei , pero yo tambien me voy
-jin : si porq al paracer el pollo le hizo mal a lgunas personas- miraba a onew y a rosmery-
rosmery: jin!
-jin: que y ahora que dije
-anli: ay jin tu si q eres bien sincera , pero bueno ya nos vamos cuidense mucho
-seimin: bueno si ya se van entonces que decirles algo , se los queria decir mas tarde pero como ya se van creo que es conveniente que lo sepan antes de irse dicelos tu Yuri
-yuri_: eh! yo , a ok pues bueno , nos tenemos que ir malñana mismo a paris , se vence el plazo q le dieron a seimin para regresar a estudiar y nos tenemos que ir cuanto antes
-seimin: osea mañana
-todos :que?
:HAHA: :eaea: :WTF: :Waa: perdonenme por dejarlo corto pero es que estaba tratando de recuperar una cuenta de fb , bueno enfin , gracias por leer y a mi unnie ILoveBeingShawolGirl , si quieres ser la novia de minho pues vas a sufrir un poco en fics , pero si aun asi quieres yo modificare el fanfics pra que tu sea la novia de minho :HAHA: quien fuera la suertuda, ... igual unnie gracias por las sugerencias aunq yo tenia otra cosa planeada la modificare si tu quieres el fanfics es suyo y lo q quieran me pueden decir , las quiero cuidense y bueno creo q los demas caps tambien seran cortos , pues la prox sem empieza la escuela , TT.TTse acaban las vacaciones , bueno , grcias otra vez y bye :HELLO:
anggie puicon pisfil
taemin
64
Soy un vampiro que duerme de día para poder leer fics de noche xD OwO De verdad unnie?! Kyaaaaaaaaaaaaa soy feliz ... Claro que quiero ser la novia de Minho aunque sufra el amor lo vence todo ღ ^^ Te Adoro unnie de verdad te quiero mucho♥
Waaaaaaa Sei Min ya se va!!!!!!!! Nuuuuuuuuu se va la cuñada de Anli! xD heheheheh Yuri vete vete vete no te acerques a Minho! Sorry unnie es que soy muy celosa e_é
Me encanto este cap como todos los demás; no importa que este corto unnie es mejor que nada ^^
espero actu pronto.Bechus!
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
ILoveBeingShawolGirl escribió:
Soy un vampiro que duerme de día para poder leer fics de noche xD OwO De verdad unnie?! Kyaaaaaaaaaaaaa soy feliz ... Claro que quiero ser la novia de Minho aunque sufra el amor lo vence todo ღ ^^ Te Adoro unnie de verdad te quiero mucho
Waaaaaaa Sei Min ya se va!!!!!!!! Nuuuuuuuuu se va la cuñada de Anli! xD heheheheh Yuri vete vete vete no te acerques a Minho! Sorry unnie es que soy muy celosa e_é
Me encanto este cap como todos los demás; no importa que este corto unnie es mejor que nada ^^
espero actu pronto.Bechus!
awwww que linda yo tambien te quiero y q bonito dera ser un vampiro a mi antes de las 11 ya me estan llamando , pero esta vez me escapa , queria escribir pero no pude , porq me estaban espiando , en verdad yo tambien te quiero y ya tendras a tu minho no te procupes :HAHA: bye cuidate
anggie puicon pisfil
taemin
64
recuerdo de amor cap 19
CAPITULO 19
NARRA ANLI
... al dia sgte por la mañana....
- chicas levantense ya es muy tarde es hora de dasayunar y no hemos preparado nada-les grite desde la cocina
, cuando en eso se escucho un gran grito , entonces fui a donde provenia el grito , era el cuarto donde habian dormido las chicas y ......-.Onew!que haces aqui -bueno mi pregunta era innecesaria habia dormido con ....-Rosmery! tu !
-Rosmery: te juro que yo pense que era Jin!
-onew: yo tambien pensaba que era Jin
-jin: que hablan de mi porque pronuncia a cada minuto jin jin..
-todos : jin! - jin entraba a la recamara donde estabamos-
-jin: que pasa con ustedes eh! porque gri...-miro hacia la cama donde se encontraban sentados rosmery y onew-.......que!-grito de manera asordante-y ustedes que hacen alli!!
-onew: sea lo que sea lo que estes pensando , no es asi , ella y yo solo dormimos alli en la misma cama nada mas
-jin: yo estaba pensando que viniste a darle los buenos dias a merry
-rosmery: en serio?
-jin: acaso me creeen una mal pensada, pero como onew ya se delato ....-jin se acerco y cogio a onew del brazo -
-onew: oye que te pasa ya te dije que solo dormimos, mal pensada
-anli :sueltalo jincita mira parece sincero
rosmery: eso es cierto
(suena el timbre)
-anli: ya vuelvo
me acerque hacia la puerta y cuando abri era Taemin , con cara de pocos amigos
-Anli: hola taemin pasa algo -paso a mi casa un tanto enojado y sin saludar-
-taemin: has visto tu celular
-anli: pues no .. porque?
-Taemin: te estuvieron llamando los chicos , se fueron que a paris
-anli: oh! es cierto! Seimin noona se iba hoy por la mañana
-Taemin: resulta que no solo ellla se fue a paris tambien , se fueron Minho y Key
-jin: que !- salio de la recamara donde estaba junto con rosmery y onew- hola taemin ! me parecio escuchar que se fue tambien minho y key?
-taemin: si ellos se querian despedir , pero no pudieron
-onew: como se pudieron ir sin mi!
-rosmery: ya no hagas dramas
-jin: no puede ser!
-rosmery : y ahora tu que te pasa ... mmmmmmm no sera que ........
-jin: que?
-anli: mmmmm porque estas tan triste eh!
-jin :que eslo que les sucede, simplemente yo tambien quiero ir es mas , me voy , paris esperame que allla voy
-rosmery: que!
empezo a sonar mi celular el cual estaba en la sala tirado
-taemin: ya se porq no contestas
ante esa frase solo rei levemente , no creo que era para hacerme reir , sino mas bien sono a ironia o algo asi, igual tenia razon , era un poco desordenada .
-omma- conteste -que es lo que pasa- era mi madre -
-mi pequeña a que no sabes
-que omma?
-estoy alla en una semana
-que!
- si , no te quise caer de sorpresa porque ya me imagino como ha de estar esa casa
-eh! insinuas que soy desordenada
-tu que crees ?
- bueno ya si un poquito bueno , entonces , para que vienes yo estoy bien
- niña maleducada estoy llendo para date una noticia que se q te encantara , ya hubiera querido yo tener tu suerte
-oh! dios me has dejado intrigada, omma dime porfa!
-no! en una semana lo sabras
-omma! porfavor
-adios hija cudate mucho y ordena esa casa eh!
-ya esta bien, adios
deje el celular en la mesa
-jin: oye viene tu omma?
-anli: si en una semana
-rosmery : oh! que bueno tu crees que se enoje porque me stoy quedando aqui
-anli: para nada
- jin : chicas voy a separar mi pasaje de avion me voy a paris , asi que me das el telefono de minho
-anli: y para que mmm?
-jin: no .solo para saber donde se estan hospedando , yo no conosco paris
-anli: mmmm si claro esta bien te lo dare
-rosmery : que pena yo me quedo ami me gusta corea
jin: alla tu pero si te animas me avisas
Ese dia Jin se fue Rosmery se quedo en mi casa y empezo una semana linda hasta que .......
:HAHA: :eaea: :OHYEAH: :yupi: hasta aqui mis unnies las quiero bye
NARRA ANLI
... al dia sgte por la mañana....
- chicas levantense ya es muy tarde es hora de dasayunar y no hemos preparado nada-les grite desde la cocina
, cuando en eso se escucho un gran grito , entonces fui a donde provenia el grito , era el cuarto donde habian dormido las chicas y ......-.Onew!que haces aqui -bueno mi pregunta era innecesaria habia dormido con ....-Rosmery! tu !
-Rosmery: te juro que yo pense que era Jin!
-onew: yo tambien pensaba que era Jin
-jin: que hablan de mi porque pronuncia a cada minuto jin jin..
-todos : jin! - jin entraba a la recamara donde estabamos-
-jin: que pasa con ustedes eh! porque gri...-miro hacia la cama donde se encontraban sentados rosmery y onew-.......que!-grito de manera asordante-y ustedes que hacen alli!!
-onew: sea lo que sea lo que estes pensando , no es asi , ella y yo solo dormimos alli en la misma cama nada mas
-jin: yo estaba pensando que viniste a darle los buenos dias a merry
-rosmery: en serio?
-jin: acaso me creeen una mal pensada, pero como onew ya se delato ....-jin se acerco y cogio a onew del brazo -
-onew: oye que te pasa ya te dije que solo dormimos, mal pensada
-anli :sueltalo jincita mira parece sincero
rosmery: eso es cierto
(suena el timbre)
-anli: ya vuelvo
me acerque hacia la puerta y cuando abri era Taemin , con cara de pocos amigos
-Anli: hola taemin pasa algo -paso a mi casa un tanto enojado y sin saludar-
-taemin: has visto tu celular
-anli: pues no .. porque?
-Taemin: te estuvieron llamando los chicos , se fueron que a paris
-anli: oh! es cierto! Seimin noona se iba hoy por la mañana
-Taemin: resulta que no solo ellla se fue a paris tambien , se fueron Minho y Key
-jin: que !- salio de la recamara donde estaba junto con rosmery y onew- hola taemin ! me parecio escuchar que se fue tambien minho y key?
-taemin: si ellos se querian despedir , pero no pudieron
-onew: como se pudieron ir sin mi!
-rosmery: ya no hagas dramas
-jin: no puede ser!
-rosmery : y ahora tu que te pasa ... mmmmmmm no sera que ........
-jin: que?
-anli: mmmmm porque estas tan triste eh!
-jin :que eslo que les sucede, simplemente yo tambien quiero ir es mas , me voy , paris esperame que allla voy
-rosmery: que!
empezo a sonar mi celular el cual estaba en la sala tirado
-taemin: ya se porq no contestas
ante esa frase solo rei levemente , no creo que era para hacerme reir , sino mas bien sono a ironia o algo asi, igual tenia razon , era un poco desordenada .
-omma- conteste -que es lo que pasa- era mi madre -
-mi pequeña a que no sabes
-que omma?
-estoy alla en una semana
-que!
- si , no te quise caer de sorpresa porque ya me imagino como ha de estar esa casa
-eh! insinuas que soy desordenada
-tu que crees ?
- bueno ya si un poquito bueno , entonces , para que vienes yo estoy bien
- niña maleducada estoy llendo para date una noticia que se q te encantara , ya hubiera querido yo tener tu suerte
-oh! dios me has dejado intrigada, omma dime porfa!
-no! en una semana lo sabras
-omma! porfavor
-adios hija cudate mucho y ordena esa casa eh!
-ya esta bien, adios
deje el celular en la mesa
-jin: oye viene tu omma?
-anli: si en una semana
-rosmery : oh! que bueno tu crees que se enoje porque me stoy quedando aqui
-anli: para nada
- jin : chicas voy a separar mi pasaje de avion me voy a paris , asi que me das el telefono de minho
-anli: y para que mmm?
-jin: no .solo para saber donde se estan hospedando , yo no conosco paris
-anli: mmmm si claro esta bien te lo dare
-rosmery : que pena yo me quedo ami me gusta corea
jin: alla tu pero si te animas me avisas
Ese dia Jin se fue Rosmery se quedo en mi casa y empezo una semana linda hasta que .......
:HAHA: :eaea: :OHYEAH: :yupi: hasta aqui mis unnies las quiero bye
anggie puicon pisfil
taemin
64
Página 2 de 3. • 1, 2, 3