Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty ~Meet me on your memory~

Mensaje por Gabkim Vie Ene 11, 2013 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: *Meet me on your memory*
Autor: gabii lockets
Genero: Romance, drama y quizas un poco de Angst
Parejas: JongKey, 2min y Lunew *-*
Personajes: Ya mencionados y se uniran mas, pero es sorpresa :D
Advertencias: nose aun... ._.
Notas: Bueno este fue mi primer escrito que hice sobre esta pareja que es mi bella OTP *-*
Ya tiene mas de seis meses desde que inicie este fanfic asi que espero les guste n.n"
Les dejo primero el prologo para ver si les agrada o no, y en una semana subo el primer capitulo ¿va? ^^

♥ J O N G K E Y ♥

~Meet me on your memory~  - Página 2 A0ba80a7cd534af1a63d291


~PROLOGO~

¿Memoria? Recordar las actividades que hacemos diariamente son sucesos transcendentales para poder vivir de cada ser humano.
Recordar rostros, nombres, personas o aun más importante recordar a las personas que son importantes en nuestras vidas son cosas realmente necesarias.

Pero ¿Qué ocurre cuando no las recordamos?
¿Al pasar el tiempo simplemente las olvidamos?
¿O es una simple mala jugada de nuestro cerebro para hacernos sufrir menos? Y si tan solo ¿no somos tan felices que es preferible no recordarlo?

Pero quizás no sea simple casualidad, y sea el destino y la vida misma que te pone en el momento justo, en el lugar adecuado y con la persona correcta, para hacer que ese momento se vuelva inolvidable incluso para la memoria misma.

Todo eso jamás lo había pensado, sino hasta ese día que la vida nos cruzó y que al menos para mi memoria lo había vuelto especial, único y un día memorablemente inolvidable, el que tu memoria me encontró.
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo


~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por Alejitah Miér Feb 27, 2013 11:53 am

esta cada vez mas y nmas unteresante waaaaaa estoy emocionada ojala se dne las cosas entre los dos pero lo q me da pena e sque nadie se preocupara por Key eso si me da corage ~Meet me on your memory~  - Página 2 2750311837
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por Damsanm Miér Feb 27, 2013 9:46 pm

tarde pero seguro..
oooo no te preocuepos...
wuwuwuwuw el capitulo esta aaaaaa hermoso....
aaaaa key esas pesadillas te estan poniendo mal... sera que algo le paso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yy que lo perturbo mucho.... con eso de que la famalila no apracerio es raro
aaa jjohg la tortura que pasaste,, al ayudralo abañarlo.. ekkekkkekk
oooooo key lo que uiero es hacer nuevos recuerdos con tigo
que hermoso..
actulaiza pronto saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Miér Feb 27, 2013 10:17 pm

aparto
Waaaaaaaaaaaaaaaaa unnie de verdad que tú me vas a matar con tanto amorsh de parte del JongKey! Cómo rayos son tan lindos?! jksajksajksa los amo! *¬*
awwwwwws Key poco a poco irá recordando? pero mientras pueden hacer nuevos recuerdos, hermosos y llenos de amor, él y Jjong! :D oowwwwwwwwwwws ahora puedo estar feliz! . . . Key no es siempre así cuando están juntos al menos sólo por ahora kekekek - pervert mode on- xD

Espero actu unnie y me podrías enviar MP cuando subas nuevo cap please~
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Sáb Mar 02, 2013 11:17 pm

nueva lectora reportandose aqui *www*
waaa unnie debo decir que me encanta la manera en que escribes desde el primer momento que empeze a leer definitivamente me atrapaste tu historia es muy buena
que linda la manera en la que se llevan kibum y Jjong, al principio me preocupe porque pense que key no lo iba a reconocer despues del accidente pero veo que no es asi
y me agrada la idea de que onew y tae apoyen a jonghyun en sus locas ideas XD
espero que no demores mucho en actualizar porque me dejaste intrigradisima ya quiero ver al jongkey "crear nuevos recuerdos" ♥
Annyeong :3
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por MarShawol Vie Mar 08, 2013 11:08 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Vie Abr 05, 2013 10:20 pm

AHHHHHH te dije que lo leería y aquí estoy *_*
Al principio no sé por qué tenía la idea de que el POV era de Key entonces cuando decía que subía un rubio al auto me quedé como "wtf ¿Será como en la era RDD?" y entonces carburé que no habías dicho quién era y que era Jjong xD es que era temprano cuando comencé a leer, lo siento xD lo leí desde mi iPod en la escuela y un amigo trtaba de chismear en lo que leía y yo "alejate e_e" xD

ME ENCANTAAA!!! Jjong es adorable. Me hiciste sufrir con lo del accidente ; A ; pero Kibum sobrevivió. ¡Tenía qué! Pero Jjong le dijo que era su esposo (enfermera fujoshi wtf ahajajajaja XD) y el problema sería si Key recordara ._. aunque...ains, no sé! De lo que quiero saber también es la razón por la que Key estaba tan triste en su cumpleaños y qué rayos pasa con su familia :c esperaré ansiosa tu actualización!
Un abrazote c:
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Lun Abr 08, 2013 11:16 pm

Capi nuevo, capi nuevo!! :3
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por Estrella IP Jue Abr 11, 2013 12:25 am

dfgsdfgfs Gaby!!! me he quedado picada ... iré por más!!! -sigue leyendo- es que por alguna razón voy de atrás para adelante DX no importaaaaa está de lo más lindo♥
Estrella IP
Estrella IP

Femenino

I ♥ Key ♥♥♥♥
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por Gabkim Jue Abr 11, 2013 2:29 am

Ya habia hecho todo esto ayer, estaba por actualizar cuando comenzaron a arreglar el foro asi que todo lo que habia puesto se borro ;;_;; asi que aqui voy de nuevo.
Aqui esta el cuarto capitulo y disculpan la tardanza ya que dije que actualizaria pronto pero por multiples razones ya no pude y mas por ver como andaba Jonghyun Espero les guste esta capi y no lo vean aburrido :DD
Gracias por leer y sus comentarios ♥


Respuesta a sus comentarios:


CAPITULO IV

“Nuestra vida”


Los papeleos para la salida del hospital habían sido mucho más fáciles de lo que pensé, con solo llenar un par de hojas y todo parecía en orden, como si el mundo quisiera que Kibum se fuera a mi casa… a ¿nuestro hogar? Ese tipo de preguntas solo me confundían más acerca de cómo “debía” sentirme con él. Desde que había pronunciado tales palabras… “Si, pero sobre todo ya quiero crear nuevos recuerdos contigo” no dejaba de pensar en ello y el futuro que tendría conmigo, si no decía la verdad tarde o temprano.

La necesidad tan extraña de querer cuidarlo y estar ahí para él, se había acrecentado desde ese día, que aunque no le respondí nada, debía admitir que quería lo mismo ‘crear nuevos recuerdos’ junto a él.

Al llegar a mi departamento todo parecía en orden, ayude a Kibum a subir por esas amplias escaleras con cuidado, mientras que Onew traía el bolso con nuestras pertenencias. Taemin fue el primero en despedirse ya que debía llegar temprano a casa porque de seguro su madre lo regañaría, debido a que en varias ocasiones lo habían castigado por que se quedaba en el hospital a altas horas de la noche, así que ya no quería causarle más problemas y lo envíe pronto a casa.

-Debo irme ya es tarde, además debo trabajar mañana –se despidió Jinki.

-Gracias por todo –le agradecí. Debía hacerlo después de todo era amigo y había estado ahí para mí en esos momentos difíciles.

-Sí, gracias de verdad –Kibum alzo su mano para estrecharla. Era la primera vez que le dirigía la palabra, incluso durante el camino no había mencionado palabra alguna.

-Oh… si, no tienes que agradecer –contesto el saludo Onew, bastante sorprendido. Kibum nos dedicó una mirada y se inclinó antes de entrar al departamento.

-Bueno –se sobo un poco la nuca –debo irme, cuídate Jonghyun y… cuídalo también a él.

-Claro hyung, lo hare.

Después de eso, entre con las pocas que tenía en las manos. Si bien no era un gran “hogar” ese era el departamento que me había acogido por todo este tiempo, y para mí eso era suficiente.

-Kibum –lo busque con la mirada.

-Aquí estoy –dijo saliendo detrás de la barra de la cocina.

-¿Ocurre algo? ¿Tienes hambre? –me acerque a él.

-Bueno… -se sonrojo ligeramente –tengo un poco de hambre, por eso entre a la cocina, pero no hay mucho que comer –señaló la alacena casi vacía.

-¡Oh! ya veo… pediremos comida ¿de acuerdo? –solo asintió.

-¿Quieres algo en especial? –tome el teléfono para llamar por la comida.

-No, lo que sea está bien –dijo poco preocupado aun recorriendo con esa fina mirada todo a su alrededor.

Después de unos minutos ya había pedido la orden y pronto llegaría.
Kibum seguía recorriendo el departamento con suma curiosidad, pasando la vista por cada rincón. No sabía si le agradaba o no el lugar, o si a lo mejor intentaba encontrar algo familiar –cosa que no pasaría – pero se veía muy entretenido haciéndolo.

El primer lugar donde se posaron sus ojos fue sin duda la pequeña cocina con sus azulejos color beige y en las paredes resaltaban los detalles en color café, resaltando así más los muebles de cocina. Sin duda al ver su rostro supe que le gustaba lo que a pesar de ser pequeño era acogedor. La reducida sala solo constaba con dos sofás y una pequeña mesa de centro, sin siquiera haber una TV debido a que realmente no tenía el tiempo para dedicarme a ver programas y ese tipo de cosas.

Y mi lugar favorito sin duda era el pequeño estudio que estaba situado a un costado de la habitación principal, ese lugar era como mi pequeño refugio del mundo entero, que si bien su decoración no era la mejor, me hacía sentirme muy cómodo ahí dentro. Tenía las herramientas necesarias, una guitarra, una mesa que estaba abarrotada de hojas con miles de letras –todas ellas relatando una historia diferente pero no por ello tenían un significado en especial –lapiceros y hojas arrugadas igual por do quier, incluso tenía un par de fotos de paisajes y de unos cachorros igual que lucían muy lindos pegados en la pared.

-¿Qué es aquí? –abrió la puerta del estudio como adivinando mis pensamientos.

-Es… mi estudio –me acerque a cerrar la puerta, no quería que viera el desorden en el que estaba ese lugar.

-Oh, ya veo. Se alejó y siguió inspeccionando cada lugar de nueva cuenta, cosa que agradecí demasiado.

Me di cuenta que pronto llegaría la comida por lo que comencé a poner todo lo que traía del hospital en mi habitación, que a decir verdad dejaría de ser mía a partir de ese día.

-Aquí –entro Kibum detrás de mí –es la habitación ¿no?

-Sí, sé que no es grande… pero es suficiente para una persona.

-¿Una persona? –indago sorprendido.

Caí en la cuenta a lo que se refería. Si se supone que él… y yo… pues…

-Este… sí.

-¿Quién duerme aquí? –apunto la cama.

-Yo –susurre apenas audible. Tenía que explicar eso, tenía que ¿volver a mentir?

-Tiene una explicación todo esto –intente tomar su mano pero lo alejo.

-Adelante, me gustaría escucharla… -sus ojos estaba expectantes a todo lo que pudiera decir.

-Creo… que deberíamos cenar primero –desconecte nuestras miradas, debía pensar en algo rápido y la cena me daría ese tiempo.

El timbre sonó, sacándonos de ese extraño momento. Me apresure y atendí el servicio de la comida que había llegado justo a tiempo.

Durante la cena cada movimiento era supervisado por el otro, aunque tratara de evitarlo, no podía. Inconscientemente mis ojos se posaban sobre su figura que por primera vez me permitía verlo comer plácidamente. Ahí descubrí más gestos que antes no había visto en él.

-Termine –anuncio recogiendo su plato.

Al parecer mi poco apetito llamo su atención, ya que asomo su vista hacia mi plato dándose cuenta lo poco que había comido.

-¿No tienes hambre?

-No es eso, es… -recogí mi plato y me acerque a recibir el suyo –estoy cansando es todo.

Esperaba que preguntara lo que hace un tiempo dejamos pendiente… pero no fue así, no volvió a cuestionar nada sobre eso y profundamente se lo agradecí, no era que no quisiera decir toda la verdad, al contrario el merecía saberlo y yo estaba dispuesto a contarle todo… pero tenía miedo… extrañamente lo tenía pero ¿de qué?

-Deberías descansar, ven –tome su mano –aquí hay un par de mudadas si deseas cambiarte –señale el armario.

-Gracias, creo que igual tú ya debes dormir –miro nuestras manos entrelazadas. Ese tipo de actos salían de forma natural, sin pensarlo lo hacía y era algo que me sorprendía sin querer evitarlo.

-Sí, solo que yo dormiré en el sofá.

-¿Estás seguro? –su rostro denoto cierta decepción.

Esa pregunta era la misma que mi mente se hacía, si estaba seguro no solo de eso sino de todo lo que tendría que hacer. Cada vez seguía siendo más difícil poder continuar con todo está “mentira”.

-Pero… y ¿si tengo de nuevo pesadillas? –Kibum lucia sumamente nervioso y asustado.

Ciertamente era algo que tampoco quería, dejar solo a Kibum era una opción que no me agradaba, pero no quería hacerlo sentir incomodo, no podía hacerle eso.

-Bueno, dormiré en el sofá de la habitación entonces para velar por ti –apreté mas su mano.
Sus labios formaron una ligera sonrisa pronunciando un “gracias” lo suficientemente audible para ambos únicamente.




~ o ~ ~ o ~ ~ o ~




Iba por las ya conocidas calles de esa gran ciudad, las conocía tan bien que aun con los ojos cerrados podría llegar a mi destino.

Era el primer día de vuelta mi trabajo desde ese día… y por ello aún no quería usar el transporte, no importaba si tardaba un poco más de tiempo caminando, pero prefería no hacerlo, al menos no aún.

Sobe mi nuca, al parecer el sofá de la habitación no era tan cómodo como lucio, pasar ahí la noche no fue tan agradable pero valió la pena. Ver la respiración de Kibum mientras dormía fue algo muy agradable, aunque no tuvo ninguna pesadilla como antes, me dedique a velar parte de su sueño. Y gracias a ello ahora sufría las consecuencias de no dormir bien, pero mi cuerpo se sentía bien como si estuviera ansioso.

Sin darme cuenta ya había llegado a ese enorme edificio.

-¡Al fin! Nuestro compositor extraviado ha vuelto –soltó de pronto mi jefe, Changmin.

-Sí, lo siento –hice una pequeña reverencia.

-Losé, así que ahora a trabajar más duro, que una compañía necesita material y tu mente es la única capaz de darnos algo así –bromeó un poco como era costumbre.

-Hare mi mayor esfuerzo, téngalo por seguro.

Salí rumbo a ese gran cubículo que era como mi segundo estudio, no había mucha diferencia con la de mi departamento por lo quera era igual de cómodo e inspirador componer un par de canciones.

Tome la libreta para ver los pendientes con los que comenzaría el día y recordé la nota que le deje a Kibum en su almohada junto a él, aunque solo era un simple “Regreso en la noche, descansa un poco y espera por mí”, no dejaba de pensar que nunca antes había hecho algo así, quizás era porque nunca antes había dejado a alguien dormido en mi casa mucho menos había alguien que me esperara y eso me hacía sentir especial y al mismo tiempo raro. Aunque todos esos sentimientos se veían opacados por otros que tarde o temprano tendrían que salir a la luz.

El día paso rápidamente con mi mente un tanto ocupada en todo el material que debía crear qué bien era cierto en estos momentos mi mente estaba seca, no pensaba en otra cosa que en Kibum y sobre todo lo que debía hacer por él, incluido decirle la verdad. Si esa cruda verdad que él y yo no éramos nada, solo un par de conocidos que fuimos cruzados por obra del destino. Gracias a todos esos pensamientos mi mente se veía embriagada en una serie de sentimientos que nunca antes había tenido entre ellos y el que más retumbaba era el miedo de perder a alguien importante.

Mis pisadas retumbaban por esas escaleras tan familiares hasta que llegue a la puerta. Un par de golpes eran los necesarios no como veces antes que sacaba la llave y abría, pero ahora sabía que había alguien dentro esperando por mí.

-¿Jonghyun? –pregunto una vocecilla mientras abría la puerta lentamente con desconfianza.

-Sí, soy yo –asome la cabeza para visualizar mejor a Kibum.

-¡Oh! Creí que eras alguien más –me dejo entrar.

-¿Alguien más? ¿ha venido alguien?

Kibum asintió penosamente.

-El nuevo vecino, él estaba aquí hace un rato –sus mejillas se volvieron coloradas al mencionar eso.

-¿Nuevo? Pero según sé nadie del edificio es nuevo –de pronto un sentimiento extraño se apodero de mi voz -¿Qué hacia esa persona
aquí?

-Bueno, él me ayudo a traer las compras –estiró su mano para mostrarme un par de bolsas en el suelo.

-Pero, Kibum debes descansar y no estar saliendo ¿te sientes bien? –acerque mis manos a sus mejillas.

Note como sus ojos se abrían impresionados y su cuerpo se tensaba un poco ante el tacto.

-Yo… lo siento –aleje el contacto –es solo que… me preocupas y no quiero que descuides tu salud por hacer cosas que no debes hacer.

-Losé –sonrió –pero no cargue nada de esto, de verdad. El nuevo vecino me ayudo, el trajo todo aquí.

-y ¿Quién es? –cuestione curioso.

-Se llama Minho, acaba de mudarse hace tres días y vino a presentarse antes pero como no había nadie no pudo hacerlo. Además mira –jalo mi brazo hasta acercarnos a la cocina.

-Prepare la cena –dijo sonriente.

La pequeña meseta de la cocina estaba adornada con un par de velas y la comida bien servida hacia un juego perfecto con todo lo demás, el mantel colorido, los utensilios bien puestos. Todo lucia como si fuera una comida elegante en un restaurant pero la única diferencia era que estaba en casa.

-¿Te gusto? –sus ojos esperaban ansiosos una respuesta.

-Sí, pero no debiste hacerlo Kibum sabes que…

-¡Mira! Prepare un poco de pasta, espero te guste aunque no recuerdo nada es curioso porque sé hacer pasta y lo demás que prepare… como si todo eso no tuviera que ver con mi mente.

-El doctor dijo que…

-Pero Jonghyun siéntate, que la cena se enfriará.

No me dejaba hablar, quería decirle que no debía hacer ese tipo de cosas y todo lo que el médico había dicho sobre ir recuperando paulatinamente la memoria.

-¡Anda! Prueba, sé que te gustará –tomo el tenedor y lo tendió a mi boca como si le estuviese dando de comer a un niño. Y automáticamente mi cuerpo obedecía a cualquier orden que él diera.

-Es deliciosa –dije mientras disfrutaba de ese buen sabor.

-¿Verdad? –su sonrisa se agrando por la emoción –sabía que te gustaría.

-Sí, pero Kibum debemos hablar –era el momento debía hablar con él.

-Pero antes disfrutemos de la comida ¿quieres? –hizo un pequeño puchero que lo hacía ver más lindo… un momento ¿Cuándo Kibum se había vuelto lindo ante mis ojos?

Asentí.

Comimos sin decir palabra alguna solo disfrutando la comida y el ambiente. Cada bocado era como un reloj, el cual me indicaba que ya llegaba la hora de hablar.

-Yo…hice esto para poder hacerte sentir un poco en casa, sé muy bien que por mucho que intente hacer las cosas no hare que nada de antes vuelva. Además siento que fui un tanto grosero ayer en la noche por hacerte dormir en el sofá. Quisiera poder recordar todo y así poder tener una explicación a esto que siento, poder actuar como debe de ser. Todo la mañana la he pasado pensando en todo esto, en cómo a pesar de que no recuerde nuestra vida tú estás a mi lado sin presionarme, al contrario y eso te lo agradezco mucho, por ello no se me hace justo para ti –dijo con una par de lágrimas escapando de sus ojos.

-Así que Jonghyun prometo recordar toda nuestra vida, lo prometo.

Sus palabras no podían ser más sinceras. Me levante y me acerque a su asiento quedando de rodillas delante de él.

-No tienes que prometer nada Kibum –limpié esas gotas de agua salada que resbalaban por su blanca mejilla.

-Pero es nuestra vida la debo recordar y simplemente ¡No puedo! –se desmorono.

-No Kibum, no hay un “nuestra vida” es tu vida. –era todo. Así debía de ¿terminar eso?

-¿Qué quieres decir con eso? –sus ojos me miraron expectantes.

-Que no debes acordarte de algo… que nunca ha existido.



Asi que ¿les gusto? *O* espero y si y disculpas si hay faltas ortograficas ya lo lei pero siempre hay una que otra palabra que se me escapa xD.
Y como un pequeño obsequio por la tardanza aqui un regalillo, espero les guste >.<

>> Click <<
Sin mas les deje este momento JK que me mato y me dejo traumada por semanas ahdgjash ♥

~Meet me on your memory~  - Página 2 Tumblrmjnkcvukw21rwe5ar
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por JaneMin Jue Abr 11, 2013 12:06 pm

♥PRIMER POST♥


Holaa ;3 oww este fic me está gustando más y más y también cada día AMO más a JongKey ♥
y ahora me ha gustado mucho como le habla Key a Jjong ;3 es que por dios Key es taan lindo y maravillosamente
genial con Jjong, desde que le permite dormir en la misma habitación, le hace de comer y un sin fin de cosas
Para hacerte sincera me dolio cuando Jjong le dijo que todo era mentira, es que pienso que le rompio el
corazoncito ya que Key pensaba que de verdad había algo ;3
AUNQUEE creo que desde aquí empieza a conquistarse mutuamente AHHH eso es emocionante♥

Hermosa, estaré esperando la continuación


Última edición por MinhoO el Jue Abr 11, 2013 9:15 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Jue Abr 11, 2013 1:22 pm

Me metí muy tempranisimo en la mañana y vi que había nuevo mensaje tuyo y yo yeey :D y entonces resulta que me trolleaste y decía "aparto" y se me rompió el corazón :c pero ahora que no tengo mejor nada que hacer en clase de economía de méxico (? xD) entré y ya estaba, yeeey :D

Ya están en casita!! y tienen un vecinito nuevo que me huele a peligro ~
¿Ya le va a decir la verdad? No creí que fuera tan pronto, tengo miedo ¿por qué lo cortaste ahí? Me haces sufrir ; A ; se hubieran dormido juntitos -w- pobechito de Jjong tan bueno. Ámalo, Kibum, hagan esa mentirs realidad ;A;
¡Espero con ansias el próximo! 
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por Alejitah Jue Abr 11, 2013 3:09 pm

Dios como quedo asi este capitulo pobre Key y pobre Jong por que los dos sienten una atraccion especial el uno por el otro espero que Key no se lo tome a mal y vea que Jong solo lo queria ayudar
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por ~Katsumi~ Jue Abr 11, 2013 9:15 pm

aparto <3
ahhhhhhhh....¿porque me haces esto? .-.,me gusta tanto tu fic >.< lakjskajdhsfk de verdad que lo amo <3 y de tanta emoción hasta se me olvido que mi uña se rompió y sangraba lol XD,no importa >o<,lo importante aquí es.....¿como es posible de que Jonghyun le dijiera la verdad a Bum? D':,*snif snif*,amo tanto este fic,lo juro!,me gustaría que Kibum no se sintiera mal por saber la verdad y que no se alejara de Jonghyun uou,esque asi harían la mejor pareje del mundo <3,y que Minho no se interponga en esto ¬¬,aljhkdhkjfgkdgks no se porque pero se me hace que Bummie fue violado :/,lo dijo por sus pesadillas :P,o puede ser por otra cosa ewe,quiero lemon JongKey now! XD,y MPREG!!!! oh fuck yeah!!! *-*,contiiiii!!!! *^*
la espero ansiosa u3u~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por Damsanm Jue Abr 11, 2013 10:55 pm

muchas gracias por ell capitulo...........
wwuwuwuwuwuuwuwuw jonng que lindo eres con key.. lo ayudas le respetas y sobre todo lo protejes.
saber que alguin te espera en casa.............. y sentir la emocion de la llegada o de su espera que hermoso..............
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .aaaaaaa jonhg se lo dijiste. casi llorro lo dejasye en lo más emocionante..
actualiza pronto,
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por Estrella IP Vie Abr 12, 2013 1:25 am

noooooo Gaby!!!!!!!! asdfasfsad si que andabas evil!!!! no es justoooooo me dejaste peor que la otra vez DX ya se lo va a decir DX sdfasdfasfsda quiero más *O* y sdfsafsdf . ok ok Gaby fighting xDD
Estrella IP
Estrella IP

Femenino

I ♥ Key ♥♥♥♥
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Vie Abr 12, 2013 10:35 pm

aparto
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por AbiChy Lun Abr 22, 2013 9:47 pm

Ya quiero leer lo que viene*-* <3 lkdfjkdsf Esto emocionada, me ha gustado un montón, hace tiempo encontre esto, porq t tengo en twitter y ahora vine a dejar mi comentario, porq lo re leí :3
Espeor que tengas muchs ideas*-* <3
AbiChy
AbiChy

Femenino

I ♥ Onew Jonghyun Key Minho Taemin <3
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

~Meet me on your memory~  - Página 2 Empty Re: ~Meet me on your memory~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.