Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por SeñorrritaHiyoko el Miér Ene 09, 2013 7:55 pm

Título: Cuéntame algo bonito.
Autor: SeñorrritaHiyoko.
Tipo: One Shot.
Género(s): Romance/Fluff/Rosita/Esponjadito como cola de conejo/Ghei.
Personajes/Parejas: Jongyu [Jonghyun x Onew]
Spoiler:
Ok. Todo esto comenzó por ESTE PEDAZO DE GIF:
Spoiler:
Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Tumblr_mgc3yomm7b1rm4pnuo1_500
No sé por qué pero no podía quitar mis ojos de él. Me causó demasiados sentimientos. Como Onew le acaricia como si nada y de repente Jonghun mira a todos lados desorientado sin saber que hacer, NO LO SÉ PERO YO MORÍA DE AMOR. Y quería escribir algo entorno a eso, pero nada salió. Entonces recibí literalmente un doloroso golpe de inspiración cuando me dolió el estómago. Fue algo leve, repentino y rápido. El dolor se fue, pero fue como una iluminación de inspiración ghei. Entonces me puse a armar la idea desde anoche y aquí esta el resultado final.
Según yo no me gustaba lo ghei y creí que JAMÁS EN LA VIDA escribiría algo homosexual. No es que tenga algo en contra, pero no me gustaba. Y luego llega SHINee con su sensualhomosexualidad y me ponen las manos en el teclado y kjhfsdfgskgs. Además yo shippeo a todos con Onew xD siempre andan de intensos el JongKey y el 2Min y el JongTae frente al público, y Onew siempre todo calladito e inocente, solo con su pollito, de repente acariciando a uno en la mano, abrazando a otro, desorientandolos y confundiendolos, porque en realidad todos mueren por el líder y le beben el aliento. Y él los tiene en su completo control e_e SHINeew shiper (?) pero es prestado, ¿me oyeron? PRESTADO, CHULITOS. Hasta que llegue yo y forever Nanew.
Y en fin, mejor dejo de delilar y les permito continuar leyendo. Nos vemos en la nota de abajo.

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Tumblr_lxsap9OAMY1qihgt3o1_500
Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Tumblr_lxsap9OAMY1qihgt3o2_500


El reloj marcaba las dos con cuarenta y siete de la madrugada cuando unos ruidos provenientes del cuarto de baño le arrancaron de los brazos de su querido amigo Morfeo. La luz del pasillo se colaba por el hueco de la puerta mal cerrada, dándole de lleno en la cara. Demasiado perezoso como para pararse y caminar los mil kilómetros hasta cerrarla — dos metros — enterró la cabeza en las almohadas y trató de retomar el sueño. ¡Con lo mucho que le había costado quedarse dormido! Y lo hubiera logrado de no ser por el molesto flush del inodoro resonando de nuevo cinco minutos después.

A la tercera vez ya le pareció demasiado. Se metió las pantuflas en lo que ajustaba sus ojos a la iluminación y salió del cuarto a investigar que sucedía. La respuesta no tardó ni seis segundos en aparecer frente a sus ojos:

Onew estaba hecho un ovillo en el sofá, rodeándose con sus brazos por la cintura, con el entrecejo fruncido en una expresión de sufrimiento.

— ¿Qué te sucede, hyung? — preguntó alarmado una vez acuclillado a su lado, posando su mano con suavidad en el brazo del chico como gesto tranquilizador.

— Me duele mi pancita — lloriqueó, haciendo un puchero.

— Te dijimos que no abusaras del pollo, hyung. Tenía demasiada salsa — le reprochó Jonghyun, aunque sonando más enternecido que serio.

— El pollo a mi no me traiciona. Seguramente fue ese pay de queso — replicó.

Jong puso los ojos en blanco.

— Te prepararé un té. Tal vez eso te alivie un poco — le dijo con su voz impregnada por un tono maternal. Apenas se estaba poniendo de pie cuando Onew lo detuvo por la muñeca.

— No. Quédate conmigo, por favor.

Jonghyun le dedicó una mirada sobrecargada de dulzura y tomó asiento a su lado, en el pequeño espacio que quedaba. Obligó al enfermo a ponerse boca arriba para él deslizar la mano por debajo de su playera y sobarle el abdomen con movimientos circulares, mientras entonaba una canción infantil “curativa”. Onew se limitó a clavar la mirada en el techo, ruborizándose.

— Cuéntame una historia — pidió Onew cuando Jonghyun había dejado de cantar y los había rodeado  silencio.

— ¿Quién es el mayor aquí, eh? — rió.

— Mamá siempre me contaba cuentos cuando me sentía ma.

— ¿Me ves cara de señora? ¿Mujer, siquiera?

— Vamos, Jong, cuéntame algo bonito — insistió, y el pelinegro dejó de hacerse del rogar.

Se detuvo unos momentos a meditar, poniendo un rostro pensativo cuan sabio abuelo tratando de seleccionar una buena anécdota para su nieto.

— Bien, aquí vamos — habló una vez ya aflorada la idea en su cabeza. Se aclaró la garganta y comenzó — Había una vez, en un lugar no muy lejos de aquí, hace muchos, muchos, pero muchos años, un hombre fuerte y atractivo llamado Kim Jonghyun…

— ¡Buu, esa historia no me gusta! — protestó juguetón, pero Jonghyun lo ignoró y continuó su relato.

— Él estaba perdidamente enamorado del panadero del pueblo. Un sujeto llamado Lee Jin Ki — el nombrado dibujó una sonrisilla satisfecha en sus labios al tiempo que cerraba sus ojos para ilustrar mejor la historia en su mente.

— Seguro era guapo.

— El más guapo de todo el reino.

— Seguro tenía una hermosa voz.

— La más hermosa en todo el universo. A veces el joven Kim se escondía debajo de la ventana de la panadería para escucharlo tararear mientras horneaba. Cualquier melodía sonaba bien proviniendo de su garganta — Onew tímidamente metió la mano debajo de su playera, rozando la mano de Jonghyun. Él en el momento lo entendió y entrelazó sus dedos — Iba a comprarle pan dulce todas las mañanas. ¡Sus empanadas eran realmente deliciosas! Y siempre procuraba tardarse más en el mostrador, fingiendo estar indeciso entre fresa o piña, esperando que algún día ese torpe y distraído panadero se diera cuenta del efecto que provocaba en él…— desenredó su mano. Jinki iba a protestar, pero se quedó callado cuando la sintió en su mejilla, acariciándole con gentileza. Decidió hacer lo mismo, posando su mano sobre la de él para no dejar que se escapara.  En ese acto, se quedaron en silencio unos momentos, hasta que Jong retomó la historia, esta vez con una notable profundidad en sus palabras — Kim Jonghyun quería que Lee Jin Ki se diera cuenta del brillo en sus ojos. Un brillo sobrenatural. Un brillo que ninguna luz, natural o artificial, podría imitar con tanta intensidad. Un brillo del cual él era único culpable….

En ese momento Onew abrió los ojos, y las palabras se materializaron frente a él, a unos pocos centímetros de sus propios ojos. Ahí estaba ese brillo decorando las oscuras pupilas de su compañero. Tan real. Un brillo sobrenatural. Un brillo que ninguna luz, natural o artificial, podría imitar con tanta intensidad.

Un brillo del cual él, el verdadero Lee Jin Ki,  era único culpable.

Jonghyun continuó mirándolo y el silencio los envolvió sin que se dieran cuenta. Adoraba perderse en esos pequeños ojos castaños. Podría hacerlo por horas y horas. Reflejaban tanta ternura, bondad e inocencia. Siempre que se quedaban así, tan callados, perdidos en el otro, temblaba de amor, sus manos sudaban, su corazón se desbocaba y el aliento de Onew chocando contra el suyo le aturdía.

Entonces Jinki cerró los párpados, cerrándole las puertas, dejándole fuera del laberinto que era su mirada hacia el mundo real. Se sintió ligeramente decepcionado por un milisegundo antes de reparar en la razón de esa reacción:

Inconscientemente Jonghyun se había acercado demasiado.

Con una sonrisa concluyó lo que estaba haciendo, tomando la cara del castaño entre sus manos y oprimiendo sus labios contra los de él. Eran carnosos, suaves, dulces y se amoldaban a la perfección con los suyos.

— No tienes idea de lo mucho que te quiero.

Onew lo abrazaba torpemente por el cuello. No supieron cuanto se quedaron así, intercambiando tiernos y cariñosos besos. Después de ese lapso indeterminado de tiempo el líder concluyó con un besito en la nariz de Jonghyun y escondió la cara en su cuello. Le daba vergüenza que después de tanto tiempo siguiera sonrojándose con cosas así, como un niño pequeño de secundaria. A Jonghyun eso le parecía exageradamente adorable.

Se abrazaron sin dejar ni siquiera al aire pasar entre sus cuerpos para ambos caber en el reducido espacio del sofá. Jin Ki hundió la cara en el pecho de Jonghyun, y él le acarició la cabeza, reposando el mentón en su coronilla, con los ojos anegados en lágrimas. Sí, él era un llorón, todo el mundo estaba enterado de eso. Pero era comprensible querer llorar de felicidad cuando se tiene a la persona más perfecta a sus ojos entre sus brazos ¿no? Era una sensación embriagante y tierna al mismo tiempo. Cálida como sus manos. Desde que sintió eso por primera vez estaba seguro que nadie más lo habría sentido en jamás, y por ello no tenía nombre ni descripción con palabras exactas. Amaba sentirse así.

Después de un tiempo, adoptó el nombre de la persona responsable.

Lee Jin Ki era su sensación favorita.

— ¿El panadero por fin se dio cuenta algún día de los sentimientos del otro hombre?

— Sí. Al menos eso tengo entendido.

— ¿Y lo siguió queriendo así de intensamente, a pesar de que el panadero era tan idiota y distraído?

Jonghyun dejó escapar su melodiosa risa, conmovido. Lo abrazó aun más fuerte y dobló el cuello para que sus labios le acariciaran su oreja.

— Sí. Más que nada en este mundo.


Spoiler:
Estaba arriba y aparecí aquí de nuevo. Se los dije. Teletrasportación e_e
En serio en serio en serio, no sé, NO SÉ de donde salió esta cursilada rosa y esponjosa y gaaaaaaaaaaaaay. No me gustan las cosas gheis, no me gusta la cursilería y miren lo que termino haciendo. MIREN LO QUE ME HACEN ESCRIBIR ;A; Debí de haber puesto eso como advertencia (?)
y no sé por qué a pesar de todo me conmoví yo sola y al escribir la última oración como que me dio no sé qué y casi se me sale la lagrimilla. XD es que no sé. Jong y sus sentimientos. Y su amor. Y aw.

Después de todo espero que les haya gustado. Tardé HORAS. Nunca creí que los oneshots llevaran tanto tiempo e_e sobre todo cuando son tan poca cosa como este. Pero es que lo reescribía y editaba y reescribía y luego lo hacía en primera persona y luego en tercera y luego en primera...y así.

Nos leemos  :)

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] 2s0e4vd_large
 


Última edición por SeñorrritaHiyoko el Sáb Mayo 03, 2014 1:15 am, editado 1 vez
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Re: Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por Damsanm el Miér Ene 09, 2013 9:16 pm

okkkkkkk es la primera vez que leeo sobre esta pareja y me lo imagine yyyyyyy luego vi a keyyy(perdon ) ok noo
wwiwiw :WTF: :HAHA: :Waa: me encanto y emocion mucho de verdad aaaaaaa tanta ternura mi onew... con su dolor de panza yyyyyyyyy jonhg con su hermosa historia kkekekekkeeke
mil gracias por compartir
:HELLO: :$:
shuuu un poco apenada ekekkke saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Re: Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por JaneMin el Miér Ene 09, 2013 11:22 pm

Holaa :3
bueno me gusto como JONGHYUN cuida de nuestro ONEW y no al reves
JAJA' ahh me encanta cuando lero que ONEW
es tan lindo y distraido no se, siento que realmente
lo describe... siento que esas historias fueran en verdad
aveces quiero vivir una relacion asi (AHHH ya me puse sentimental,
volvamos al FIC)... pues JONGHYUN y ONEW parecen tan distintos
pero siempre llevandose bien :3 ME ENCANTAN :3

Gracias por el SHOT :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Re: Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por key el Jue Ene 10, 2013 12:21 am

A mi me encantan estos dos pero no se porque últimamente como que los veo distanciados ósea no en mal plan pero no como antes, es que en hello baby y por esa epoca de lucifer hacia a tras me encantaba como se llevaban eran como cómplices en todo y tenían más contacto pero ahora como que ya no tal vez sean alucinaciones mías en fin estos dos los amo con el corazón gracias por tu hermoso fic
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Re: Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por K. Haru☆ el Jue Ene 10, 2013 3:28 pm

ASDFGHJK; ¡SABÍA QUE ERAS TÚ LA QUE LO HABÍA ESCRITO! ¡LO SOSPECHÉ CUANDO PEDISTE UN GIF GHEI DEL JONGYU EN EL CBOX(???)!
-Es que me recomendaron tu fic-

Y Y Y Y, Yo recordé que "Pero si mi unnie dijo que no le gustaba lo yaoi", asdfghjkl; ¿Sabes? quería leer algo de esta OTP desde hace tiempo <3 De hecho estoy de acuerdo, todos aman al líder en secreto, el es TODO AMORSH Y pollo~ <3

Lo leeré acabando mi tareita y edito esta cosa que escribí :3 xD
Chu~
Abrachuuus~


No pude D: Pasaron 15 minutos a lo mucho, no avancé nada de tarea y me puse a leer, el fic me decía L E E M E.
Y le hice caso.

Me hiciste soltar muchos Aw. ;____; Fue tan bonis. Onew NO CULPES AL PAY DE QUESO (?) -laqueamaelqueso-
;O; Que linda historia, panadero <3 Con uno así todos los días voy por pan~
¿Horas te tardaste en escribir? Pues realmente valieron la pena.
;_; Si escribes así, ¿Cómo será tu fic de Ouran? omg, no he leido el manga TT TT Hasta que lo haga leeré tu fic.

Te mando mucho amor, y este largo review. Creo que me acostumbré a los mensajes "largos" que te enviaba.
Escribes bien bonito y y y tengo que aprender asdfghjk;

Gracias por compartirnos tu fic JongYu. . . Jjong <3 Es un amor e.e
Chuuuuuu~
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Re: Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por ~•Euntokki•~ el Jue Ene 10, 2013 6:42 pm

Own so cute. Amo la pareja derraman litros y litros de miel por todos lados,. Sinceramente no me quiero imaginar a Onew con un gran horno, cuchillos y su patosidad. mala combinación .
~•Euntokki•~
~•Euntokki•~

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 43

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Re: Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por SeñorrritaHiyoko el Vie Ene 11, 2013 10:43 pm

Asdasd me alegro mucho de que les haya gustado. Muchas gracias por los comentarios, nenas bonitas ;A; ♥
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Re: Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por jongstae el Sáb Ene 12, 2013 8:53 am

Hasta que veo un Jongyu así de bonito. ;_;
Me hizo morir de ternura, nunca había visto a Onew tan tierno.
Me dio mucha risa en algunas partes, como el Pay de queso, eso de que el pollo nunca lo traicionaría, etc etc.

Como le sobaba la pancita, haha! Casi me estrello.




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Re: Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por DanyLee~ el Dom Ene 13, 2013 9:26 pm

Ow >w< No habia leido antes algo de esta couple pero este One-Shot esta hermoso! Lleno de ternura, muchos muchos aww :3 Imaginarme a Onew asi, apesar de ser el lider realmente se me hace muy sakasjskjs pero lindo *-* Hubo partes que me dieron risa, el pollo no fue el culpable!D: asjsakllas me encanto! Muy bonito ;3;
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Re: Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por nikessi el Lun Feb 11, 2013 9:08 pm

AY NO, YO MUERO CON EL JONGYU. ¿Os había dicho que es algo cercano a mi OTP? ;u; Los dos son mis mayores biases. Algo así como los hombres con los que me gustaría mucho casarme. Me estás dañando, sunbae TT TT Muero de amor. Explícame, ¿por qué es que el fluff que escribes nunca falla en hacerme chillar? Así como, chillar en el buen sentido, no te preocupes. ¡Me encanta como escribes! Temo que no había podido decírtelo antes. Soy tu fan. Desde tumblr, y si no me equivoco, también desde facebook. Siempre escribes cosas bonitas, en serio ;u;

Ya, bueno, nótese que soy fan tuya :$:
nikessi
nikessi

Femenino

I ♥ Jongyu
Mensajes 48
http://soundcloud.com/nikessi

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Re: Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por Dinohyun el Jue Feb 28, 2013 11:31 pm

Ki ki ki KIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! pero que cosa mas dulcemente hermosa! me ha encantado del verbo encantar, ai no se pero ya no leo a casi nadie en el foro pero leer tus oneshot me recuerda a mi en mis inicios ;-; no se por que pero eso me encanta.

Esa historia de jong mih dioh si me lo imagine con su carita narrando! y el dubu cosa mas dulce no puede habre, me encanto cuando le dijo no tienes idea de como te quiero, fue hermoso.

Bueno me pasare a leer el jongkey, saludos!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Re: Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por Jjongmints el Lun Mayo 05, 2014 1:04 am

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHH omg no puedo, es tan tierno ;w; esos dos me causarán un paro cardiaco o algo. Hermosísimo <3 TT



Cuéntame algo bonito. [Jongyu] OWl5VNc
AS ALWAYS, I NEED YOU

☆ SARELY MEDINA ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


☆ ☆ ☆ :

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] C3iuAQh
Cuéntame algo bonito. [Jongyu] E5IyKc3w

Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Re: Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por Me dicen Ondubu. el Lun Mayo 12, 2014 7:37 pm

Ay mi Dios ;;
Fue una cosilla súper bonita y-y-y-y-y, no tengo las palabras suficientes para expresar lo mucho que me gustó, fue muy lindo♥.

Tienes todo mí amor en este onew shot♥.
Amo el JongYu por ser tan "ih"♥. Son amor estos dos juntitos, y con lo del panadero y el rey, no sé, morí porqué tiene altos niveles de azúcar y queso.

Wathev's(?), es muy lindo y lo agregué a Fv en A::Y♥. No pude resistirme.

¡Eres JongYu shipper! bueno, yo soy SHINee x Onew, pero es igual casi, soy una pecadora por imaginármelo en orgías ;;
Me dicen Ondubu.
Me dicen Ondubu.

Femenino

I ♥ Lee JinKi-ssi♥.
Mensajes 4
http://ondububaby.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Re: Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por Ontokisshi el Lun Mayo 12, 2014 8:58 pm

El JongYu es real!!! ok no -destape de emoción- por dios
-se lanza aagradecerle al pay de queso y ale ves golpearlo-
ES HERMOSO *3*
Jinki es adorable !!!
gracias por este hermoso shot
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Taemin y dlstmxkakwldrl
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Cuéntame algo bonito. [Jongyu] Empty Re: Cuéntame algo bonito. [Jongyu]

Mensaje por Sabela SAWOL el Lun Ago 03, 2015 10:13 am

DIOS MIO QUE BONITAAA !!!!! :WOW: :WOW: :WOW:
De verdad es genial son tan lindooos que hasta me imaginé toda la historia Cuéntame algo bonito. [Jongyu] 2606904620
Sabela SAWOL
Sabela SAWOL

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.