Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No eres capaz de Dejarme.... (2 min) Empty No eres capaz de Dejarme.... (2 min)

Mensaje por Rice Bunny Sáb Dic 22, 2012 1:24 pm

Prólogo:
Pov de Minho
En vez de hacerme falta, aún estoy enojado, la razón por la cual me dejaste, aún no la se.
El tiempo que pasamos juntos fue demaciado, en ese entonces pensé que te conocía, no saía que esto iba a suceder.
Cada vez que como solo, cada vez que veo una película, cada vez que escucho tu canción favorita, cada vez que estoy en las calles, me siento muy triste, y me quedo frente a tu casa dándome cuenta de que:
A donde sea que voy, es como un campo de espinas, te veo incluso hasta cuando cierro los ojos, y no tengo a dónde ir, a donde quiera que voy, nada ni nade significa algo para mi, fuí a un lugar donde tu no estabas, donde no había ningún recuerdo de ti, solo me queda preguntarme a mi mismo: ¿Estarás bien? ¿Cómo vives ahora? ¿Dónde estas ahora después de que me dejaste?, donde sea oigo tu nombre, aún duele cuando no te tengo, creo que me voy a morir, tu eras mi vida, pero, ¿porqué me dejste?, ¿no podrías, porfavor, volver a mi?, los días que pasamos juntos, son demasiados, y es difícil, si tu no puedes volver a mi, si no hay amor, si no te tengo, no soy nadie...


POV Taemin...
Un día en el chat...

Taemin: Hola, ¿porque no fuiste a la escuela?
Minho: Hola, am, no fuí por que tu ve que ir al médico para una revisión.
Taemin: Pero, ¿Estas bien?
Minho: Si, no es nada de mucha importancia, oye...tengo que preguntarte algo
Taemin: Claro, dime.
Minho: ¿Me extrañaste mucho el día de hoy?
Tamine: Claro que si, y mucho, me hiciste mi mucha falta.
Minho: A mi también...¿Cuanto me amas?
Taemin: ¿Por qué preguntas eso?
Minho: Sólamente quiero saberlo.
Taemin: Minho....te amo más que a mi propia vida...estaría dispuesto a recibir una bala por ti, eres lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo.
Minho: Tambien te amo de esa manera, bueno tengo que irme, nos vemos mañana en el colegio.
Taemin: Ok, te amo
Minho: Yo tambien.

Al día siguiente, él ni siquiera, fué al colegio, sabía que etsaba pasando algo, pero él no me lo quería decir, tampoco quería forzarlo, el me pidió que no me preocupara, asi que decidí no darle la mas mínima importancia...

Esa misma tarde en una llamada telefónica...

Minho: (con lágrimas en los ojos) Taemin, creo que deberíamos terminar.
Taemin: ¿Que?...¿Porque?
Minho: No puedo con esto Minnie, es sólo que ya no puedo seguir contigo.
Taemin: pero ¿Porqué Minho?
Minho: No preguntes, creeme será mucho más fácil para los dos...
Taemin Minho...Minho ...YO.....
SILENCIO (había colgado el teléfono)
Taemin: Minho....Minho!...

Han pasado tres meses desde que él me termino, aún me dolía, no comía, ya ni siquiera quería salir, no podía estar en un mundo donde él no estuviera conmigo, un día en la escuela me encontré a su mejor amigo Key, el me dijo que necesitaba decirme algo importante, algo sobre Minho...

K: Hola Tae, ¿como has estado?
T: Pues un poco mejor Key, gracias por preguntar, de casualidad...¿Sabes dónde esta Minho?, no ha venido a la escuela en tres meses,¿Dime...de verdad esta bien?
K: Eso te toca averiguarlo a ti, deberías llamar al hospital.
T: Pero ¿Porque?...¿Se encuentra bien? ¿Porque esta en el hospital? Dimelo!
K: Enserio deberías llamar al hospital despues de clases...-No dijo nada más y se fue.-

Y eso fue lo que hice, justamente despues de clases, llame desesperadamente al hospital...

Enfermera: Hospital General de Seul...
Taemin: Hola, me podría decir porfavor, si es haí donde estan atendiendo a Choi Minho?
Enfermera: Uhmmm...dejeme ver si....Oh! si, aqui es.
Taemin: Me podría decir por favor como se encuentra?
Enfermera: Lo siento señor, eso es clasificado, si quiere saber eso, tendrá que venir al hospital
Taemin: Esta bien, me puede decir el número y piso donde se encuentra?

La enfermera me dió todos los datos, colgué el teléfono rápidamente, y tomé el primer taxi que encontré rumbo al hospital, al llegar ahí busqué como loco el área de cardiología y casos especiales, busqué la habitación 501, y ahí fué cuando lo ví, estaba conectado a una máquina, tenía tubos incrustados en varias partes de su cuerpo, llorar...sólo quería llorar, verlo así no me hacía feliz, ¿Porque no me dijo nada?

Minho: Tae...Taemin..
Taemin: Minho...¿Porqué me terminaste? y ¿Porque no me dijiste que tu condición era delicada?
Minho: Porque sabía que sufrirías por mi culpa, sabía que sufrirías si te decía que tengo un tumor en mi corazón, sabía que sufrirías cuando te dijera que no hay nadie que me done su corazón.
Taemin: Pero porqué no me lo dijiste?, no me tienes confianza?
Minho: Taemin...te amo más que a mi propia vida...estaría dispuesto a recibir una bala por ti, eres lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo. Sólo quiero que te vallas, y que no regreses...será mucho más fácil para ambos..ahora vete...VETE!....VETEEEEEEEEEEEE!

No estaba dispuesto a dejar que Minho estuviera conectado a un respirador por siempre, tenía que hacer algo, quería que supiera que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por el...derepente se me ocurrió una idea...

119: 119 Emergencias...en que le podemos ayudar?
Taemin: Necesito una ambulancia, y un equipo de paramédicos, es urgente...
119: Esta bien....¿Quien es la víctima?
Taemin: YO...

Sabía que mi padre escondía un arma en su cajón de pertenencias personales, la revisé, estaba cargada, sabía que esto que iba yo a hacer estaba mal, pero no podía dejar que Minho muriera lentamente, él tenía muchas cosas que vivir, y pensé que él podía vivir por los dos, entre lágrimas y sollozos..me repetía una y otra vez: "Minho...sólo quiero que tu estés bien, te amo..te amo..TE AMO!...TE AMOOOO! " Y sin pensarlo un segundo...tiré del gatillo...

POK Key:
Segundos antes de que Taemin se suicidara...me llamó por teléfono, fuí a su casa, la ambulancia estaba ahí, sus padres estaban demasiado tristes, no sabían realmente el motivo, por el cual Taemin lo había hecho, me dijo que entrara a su cuarto, que haí había una nota, donde escribió su última voluntad, busqué por todo su cuarto, hasta encontrarla sobre la cama, la leí, pero mientras la leía, se me partía el corazón, una parte me dio alegría por querer salvar a Minho, pero por otra, pensé que reflejaba, el deseo, de no existir...

La nota decía:

Querido Key:
Talvez cuando leas esto, ya sabrás lo que ha pasado, sólo te pido que se cumpla mi última voluntad, se muy bien que amabas a Minho, y te agradezco, por cuidarlo cuando eras su amigo, te pido que cuides de el de ahora en adelante, ya que no podré volver a hacerlo yo, tambien te pido que le digas a los paramédicos y a mis padres, que quiero que donen cada uno de mis órganos: Ojos, pulmones, hígado, pancreas, columna, en fin, todos esos órganos exepto uno, el corazón, este órgano, quiero que sea llevado al Hospital General de Seúl, y que sea transplantado a Choi Minho de la habitación 501, la persona que amo, he amado y que siempre amaré...
Porfavor cuídalo bien...
Lee Taemin.


Bueno Unnies y Oppas (si es que hay), este es el prólogo de mi nuevo Fic que escribiré aquí, espero que les hayagustado una probadita de esto, se aceptan tomatazos o dulce y porque no? a Taemin (<3), hasta la próxima
Rice Bunny
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

No eres capaz de Dejarme.... (2 min) Empty Re: No eres capaz de Dejarme.... (2 min)

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Dic 22, 2012 8:14 pm

waaaaaaaaaaaaa uni estuvo todo hermoso ya me dejaste con ganas de leer tu fic continualo porfis bechus :MUA:



OH YEAHHHHHHHHH POR PRIMERA VEZ SOY EL PRIMER POST {
^^ *LLORA DE FELICIDAD*
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

No eres capaz de Dejarme.... (2 min) Empty Re: No eres capaz de Dejarme.... (2 min)

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Sáb Dic 22, 2012 8:19 pm

OYE uniie puedo decirte asi? me mandarías un MP cuando actualices please


Gomawo¡¡¡ me acabas de dar un lindo regalo de cumple años aunque cumplí el 21 de Diciembre (ayer) pero es muy lindo
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

No eres capaz de Dejarme.... (2 min) Empty Re: No eres capaz de Dejarme.... (2 min)

Mensaje por anny-min Sáb Dic 22, 2012 11:50 pm

wow eso si que estuvo fuerte
me entristecio y a la ve me emociona
por que si asi esta el prologo, como estara
el resto de la historia, espero que subas capi
prtonto, mientras tanto a esperear y...

FELIZ NAVIDAD!!!!

=D
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

No eres capaz de Dejarme.... (2 min) Empty Re: No eres capaz de Dejarme.... (2 min)

Mensaje por Rice Bunny Miér Feb 20, 2013 7:10 pm

Perdon por haber tardado tanto, pero es q tomaba mi año sabático pero bueno aquí está el capi uno


-Capítulo 1: Conociéndote-
Dos familias, completamente diferentes una de la otra, la failia Choi erá la más conocida en todo Corea por su alto poder económico, era dueña de varias compañías al rededor del mundo, pero a Choi Minho le aburría a veces este estilo de vida, sus padres casi nunca estaban con el debido a los negocios que tenían, siempre estaba rodeado de sirvientes que jugaban con el, pero sobre todo estaba su Nana, que hacía el papel de su madre cuando los padres de Minho no estaban.
Minho lo tenía todo, no había nada material que le faltara, pero sólamente había una cosa que si le faltaba al respecto: Una persona que lo amara como el quería ser amado.

Al otro lado de la ciudad de donde el vivía, vivía una familia pobre, que iba a viajar a la ciudad en busca de un trabajo, para poder sobre vivir, esa era la familia Lee, que desafortunadamente, no vivía más que a base de arroz y aveces Kimchi, en esa familia había un niño llamado Taemin, a quien no le importaba nada material en lo absoluto, tenía el amor de sus padres, y eso le bastaba demasiado.

Un día la familia Lee, se había despertado muy temprano, esperando encontrar trabajo en algun lugar que fuera agradable para ellos.

No muy lejos de ahí, Choi Minho estaba practicando montar a caballo con sus "amigos", si se les podía llamar así, porque sólo eran amigos de Minho por e ldinero que el tenía, Minho sabía eso, pero nunca dijo nada, tenía miedo de perder siquiera a sus amigos falsos.

-Regresando a la familia Lee-

El padre de Taemin había conseguido posada y trabajo con el viejo carpintero del pueblo, ahí la familia pudo mantenerse un tiempo, con el poco dinero que ganaban con el carpintero, el viejo señor había sido mago en sus días de juventud, así que cuando no tenía que hacer, le enseñaba a Taemin trucos de magia sencillos.

Mientras Taemin crecía llendo a una escuela pública y aprendiendo a ser mago, Minho se la pasaba encerrado en su gran mansión, con paredes llenas de libros y con miles de profesores queintentaban hacer estudiar a Minho.

Pasaron 3 años, en ese entonces los chicos tenían 15 años, inconcientes de la existencia uno del otro, sin saber que escribirían una hermosa historia de amor Juntos.

En la casa de Minho, Changmin, Eli, Onew y Kevin, se aburrían estando entre esas cuatro paredes, así que todos sugirieron dar una vuelta al pueblo montados a caballo, Minho hacía tiempo que no visitaba el pueblo, así que aceptó. No muy lejos de ahí Taemin salía de su casa a comprar algunos huevos, ese día sería su primer encuentro.

Minho estaba maravillado con el pueblo que se había negado a visitar desde hace tiempo, mientras que sus amigos simplemente lo encontraban asqueroso y lleno de "Plebeyos", y sugirieron irse de allí en cuanto pudieran, mientras ellos tomaban esa decición, Taemin pasaba frente a ellos haciendo levitar un huevo entre sus manos, los amigos de Minho al verlo pensaban que era un brujo, pero despues atinaron a que era un truco.

Minho lo veía desde su caballo, le había parecido interesante aquel niño, que no se dejaba tumbar por las burlas de sus amigos, sus amigos ignorando lo que Minho pensaba se fueron del pueblo, pero Minho optó por seguir a Taemin hasta su casa.

Una vez allí, Taemin se percató de que alguien lo había estado siguiendo, así que volteó para encontrarse con el jinete más apuesto que había visto en toda su joven vida, ambos se presentaron y quisieron conocer un poco más del estilo de vida de ambos, al terminar su plática, Taemin lo convenció de ir adentro para enseñarle a Minho unos trucos de magia que había aprendido del señor Kang.

Había pasado un buen rato desde que ambos se habían conocido y se habían enseñado mútuamente cosas importantes, no habían caído en la cuenta de que los Padres de Minho los habían estado siguiendo, ellos simplemente entraron en la casa de Taemin y se llevaron a Minho, recordándole que ese no era el lugar adecuado para un príncipe, pues estaba repleto de campesinos.

Arrastraron a Minho con Fuerza hacia el Exterior, separándolo de Taemin, dirigiendolo hacia el castillo, Taemin corría detrás de ellos, corrió con todas sus fuerzas intentando alcanzarlo, hasta que llegó a la mansión donde vivía Minho, a ambos les habían prohibido verse, pero pronto desobedecieron, habían encontrado una cueva con una pequeña puerta en medio del bosque, ese era su lugar secreto, donde podían contarse todo, e incluso amarse sin que nadie los molestara.

Una tarde refugiados, hablaban de fugarse, irse juntos hacia China, para visitar a un gran mago, que le enseñaría el arte de desaparecer, juntos prometieron ir hasta el final, sin separarse, pero Minho desconfiaba un poco de Taemin, hací que hizo prometerle que lo llevaría con el, Taemin lo juró por toda la eternidad, y Minho creyendo en Taemin, le dio un beso en la mejilla como signo de confianza, pero eso no le bastaba a Taemin, el tomo el rostro de Minho con las dos manos y lo besó como se debía besar a alguien, Minho no lo detubo, él había estado esperando este momento desde hace tiempo, hací que ambos profundizaron el beso hasta que se quedaron sin aliento.

Esa misma noche taemin estaba trabajando en un camafeo hecho de madera, especialmente para Minho, había puesto una fotografía dentro suya, para que Minho nunca lo olvidará, Taemin decidió al día siguiente que se lo daría en el campo.

Había llegado el tan esperado día, Minho recibió el camafeo gustoso, Taemin le había explicado como se habría, y lo puso al rededor del cuello de Minho, nuevamente sellaron su amor con un beso.

Esa misma tarde habían planeado huir juntos, y alejarse de las prohibiciones que les tenían.
Al caer la noche Taemin estaba en el bosque jalando a su caballo, gritando el nombre de Minho, para que supiera que el ya había llegado. Minho estaba corriendo hacia Taemin, advirtiéndole que detrás de el, venían sus padres y sus guarda espaldas, ambos entraron en su refugio, espantados y sin saber que hacer.- Taemin, he visto tus habilidades, asi que por favor, haznos desaparecer, no quiero estar más sin ti, haznos desaparecer.- Pedía impacientemente Minho, Taemin trató y trató de hacer el truco, pero simplemente no podía, se aferrába al abrazo de Minho, creyeron que no los encontrarían, pero para su mala suerte los habían encontrado en aquella cueva.

Entraron a la cueva, y separaron bruscamente a Taemin de Minho, cargaban a Minho levantándolo, ambos trataron de safarse de los cuerpos que les impedían estar juntos, estaban llamandose uno al otro, intentando tomarse de la mano para nunca soltarse, pero les fue inútil, aventaron a Taemin lejos de su amado, intento reincorporarse, pero uno de los guardias lo detuvo con el pie y lo amenazó con detenerlo a él y a su familia si se volvía a hacercar al príncipe.

Taemin perdió toda esperanza de volver a ver a Minho, en su corazón crecía una tristeza enorme, mientras que Minho se había ganado un castigo que no le permitiría volver a salir nunca más, sus padres lo habían encerrado en una torre, hasta que cumplió los 21 años, esos 6 años de encierro, habían logrado hacer que se olvidara de Taemin y viceversa, ambos se habían olvidado durante esos 6 largos e infernales años



Fin del Primer Cap
Rice Bunny
avatar

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

No eres capaz de Dejarme.... (2 min) Empty Re: No eres capaz de Dejarme.... (2 min)

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Feb 24, 2013 2:20 am

PRIMER POST KEKEKEKEKE

WWWWWWWAAAAAAAAAAAA! Señores Choi por que no aceptan que Minho está enamorado de Taemin y los dejan ser felices???? pobres separados por las diferencias económicas :( . . . NOOOO! -llora- Minho! tú no te puedes olvidar de Minnie!! y Taemin! tú ni en sueños te puedes olvidar del Rano~!! Es INACEPTABLE!!!!! Aigoo~ los reyes siempre son así o qué?! '' Tu deber es casarte con una princesa para unir nuestros reinos y crear una alianza entre ambas familias'' Bahh' pamplinas! esas son puras babosidades dichas por los de la realeza ¬¬' . . . . . . . . . . . . SEIS AÑOS!!!!!!!! Dios que tortura ha de haber sido 6 largos, crueles y dolorosos años sin ver a la persona que amas definitivamente está para llorar :'(

Me encanta este cap unnie, espero y actualices pronto ^^ y me avisas please ~
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

No eres capaz de Dejarme.... (2 min) Empty Re: No eres capaz de Dejarme.... (2 min)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.