Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría. Empty [TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría.

Mensaje por ♥ Fannie ♥ Sáb Oct 17, 2009 12:40 am

credits: Source: korea.sohu
Tradccion ingles: hazel @ http://asianfanatics.net
traduccion: ingles- español :fannie!!!


Debido a la próxima salida del nuevo mini álbum el 19 de este mes, SHINee recientemente acepto hacer una entrevista exclusiva con SOHU Korea. Esta es la segunda reunión entre SOHU y SHINee, desde la última entrevista en septiembre del 2008, y un año después fue todo lo que tomo para estos chicos para madurar y quitar esa imagen linda que habían tenido durante sus días de debut.

Al hablar de su próximo mini álbum a salir los miembros comentan “Nosotros les mostraremos una imagen más madura y un estilo varonil”


en este link pueden ver el video
http://v.korea.sohu.com/html/silverlight/index.html?id=2039&category=NEWS&type=NEWS

SHINee: Hola a todos somos SHINee!

SOHU: esta es la segunda vez que entrevistamos a SHINee desde la parada del SMTOWN en Shanghai el año pasado en septiembre. Acaso el chino de todos los miembros ha mejorado desde entonces? Pueden chicos mostrarnos un poco de que han aprendido desde entonces?

Jonghyun: vamos a decir cualquier palabra en chino que aparezca en nuestra mente en este momento!

Onew: Hmmm… para mi, yo casi siempre pensare en “Te amo” primero!
Jonghyun: Ah, parece que tu siempre repites eso!
Onew: bueno y entonces tu en que estas pensando?!

Jonghyun: (Chino) 我想你 Te extraño. Significa que extraño a todos. Y entonces que hay de ti Key?

Key: (Chino) 你很漂亮 Eres bonita. Significa bonita verdad?

Jonghyun: Ah, significa bonita? (se voltea hacia Key) eres bonita.

Taemin: para mí, como de verdad deseo ir a china … (Chino) 我想去中國 “quiero ir a China”.

Jonghyun: Ah, quiero ir a china! (todos se le unen)

Minho: Yo…

Jonghyun: no vas a decir “estoy hambriento”, o algo asi verdad?

Minho: No, no, eso sería muy directo. (Chino) 請支持我們 “Por favor apoyenos”.

Jonghyun: y eso es lo que hemos aprendido.


SOHU: Ahora lo que todos están preocupados es por su minialbum que próximo será lanzado a la venta. Podrían ustedes contarnos sobre el concepto? Desde dus imágenes hasta los estilos de las canciones, serán mas maduras?

Jonghyun: Para este mini-album, todos nosotros pasaremos por un gran cambio, y vamos a mostrar un lado de nosotros que no hemos mostrado antes. Y Onew esta ves nos hablara sobre el concepto, solo por revelar un poquito.
Onew: Para las canciones esta ves, los rangos vocales serán bajados un poco, y las coreografias de los bailes ayudaran a mostrar nuestros elegantes y padres lados, a lo largo de la melodia de la cancion. Entoses todos, tengan un poco de paciencia y esperen un poquito mas, por favor!!!

Jonghyun: esta vez somos mas varoniles, asi debe de ser.

Key: también, nosotros escuchamos que nuestro almun ROMEO sera pronto lanzado a la venta en china, entonces por favor apoyenos!


SOHU: Ustedes chicos tienen muchas fans en china continental, y recientemente ustedes fueron a Taiwan para promocionar actividades tambien. Alguna ves han pensado en regresar a china otra vez, para reunirse con sus fans de nuevo?

Jonghyun: definitivamente, si llegamos a tener el tiempo y la oportunidad . nosotros de verdad deseamos poder viajar a diferentes países y areas para conocer a nuestras fans internacionales. Y cada ves que podemos hacer eso, logramos experimentar su pación y energía, y seriamos muy felices de ganar mucha fuerza de nuestros fans también.

Onew: nosotros estuvimos en actividades promocionales en Taiwan, Thailandia y Japon, y estamos pensando en China, y esperamos poder volver algun dia.


SOHU: las fans han estado diciendo, los chicos de SHINee son muy guapos,pero estan muy delgados, y se han estado preocupando por su salud. Como le hacen ustedes para mantenerse saludables?

Jonghyun: obtenemos nuestra fuerza del arroz, verdad? (todos rien) cuando estes lleno de comer arroz entonses estaras saludable.

Taemin: nosotros tenemos 3 comidas todos los dias, y tratamos de no tomar regrigerios. Muchas gracias a todos por su preocupación.

Jonghyun: eso es verdad y tambien tenemos sificiente descanso. Cuando tenemos tiempo, nosotros vamos a charlar y teniendo este tipo de mentalidad sana es la clave para tener una buena salud, verdad?


SOHU: El Photobook con las tomas en Nueva Zelanda tenia mucho estilo. Hubo algún tipo de incidente gracioso durante su viaje aya?

Jonghyun: Estuvimos una semana en Nueva Zelanda y experimentamos la cultura local de aya. Onew, que fue lo que a ti te dejo la mas grande impression ?

Onew: eso tendria que ser la comida; recuerdo la comida marina de aya mucho….I

Jonghyun: Si si era muy deliciosa. Key?

Key: El paisaje de Nueva Zelanda era muy especial, entonses para mi eso era mas que suficiente, el poder estar ahi. Y tambien tuvimos la oportunidad de descanzar.

Jonghyun: Uh huh, y que hay sobre Minho?

Minho: el paisaje de Nueva Zelanda fme abrio los ojos, y desde que regresamos me he estado durmiendo temprano por el duferente horario


SOHU: Desde el debut de SHINee’s, ustedes chicos han estado muy a la moda. Hay algún tip de moda que quisieran compartir?

Jonghyun: Ah…a Key responderá esta pregunta!

Key: si se tiene que hablar del secreto para estar a la moda, nuestro concepto del álbum en realidad tiene influencia en nuestra personalidad de vestirnos. Como nosotros que usamos muchos accesorios por el concepto de JULIETTE , y entonces yo uso muchas baratijas y cosas por el estilo, cuando me visto para salir a pasear

Jonghyun: Uh huh, eso parece ser cierto.

Key: y si no uso muchos accesorios, me siento como que mis brazos están vacios y no hay ningún sentido de la moda. (Levanta su mano) por ejemplo, ahora solo estoy usando 2 pulseras, y siento que no son suficientes. Tal vez sea la influencia de nuestro concepto anterior, entonces yo realmente siento que nuestros conceptos tienen una gran influencia en nuestros personales gustos de la moda.

SOHU: los miembros de grupos ídolos han estado poniendo su marca en la industria de la actuacion recientemente. Los miembros de SHINee tienen algún plan para actuar también?

Jonghyun: Nuestro Taemin ya ha tomado ese desafío!!

Taemin: he actuado en la serie, y pesar de que fue por una corta temporada, me fue posible aprender mas sobre la actuación, obtener nuevas experiencias también. Aprendi mucho de los sunbaes actores. Si hay alguna otra oportunidad, los miembros de SHINee harán su mejor esfuerzo para tratar la actuación también.

SOHU: Por último, digan hola para sus fans de China!

Onew: nosotros volveremos con nuestro tercer mini álbum, muy muy pronto, al final de octubre, y nuestro álbum también se estará vendiendo en China, entonses por favor apoyen a SHINee como siempre, muchas gracias!
SHINee: nosotros somos SHINee, gracias a todos!
♥ Fannie ♥
♥ Fannie ♥

Femenino

I ♥ Onew!!!!!
Mensajes 586
http://www.myspace.com/happinessdoesntexist

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría. Empty Re: [TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría.

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ Sáb Oct 17, 2009 1:04 am

Omo!! muchas gracias noonita!!
♥Gansito_L'n♥
♥Gansito_L'n♥

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría. Empty Re: [TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría.

Mensaje por minho_girl Sáb Oct 17, 2009 1:10 am

aahh qee lindooss [TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría. 452701
hahaha..joong..mee encantooo,,
aamoo suu formaa dee seer..haha
looo aamooooo
[TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría. 529495
minho_girl
minho_girl

Femenino

I ♥ Jjong Minho♥
Mensajes 875

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría. Empty Re: [TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría.

Mensaje por Roxana Sáb Oct 17, 2009 10:42 pm

Tan lindos como siempre...
Se nota que Minho hablo mucho..jajaa..
espero que vallan tan bien como ahora.
Roxana
Roxana

Femenino

I ♥ Timida
Mensajes 140

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría. Empty Re: [TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría.

Mensaje por do♥ Sáb Oct 17, 2009 11:26 pm

SOHU: las fans han estado diciendo, los chicos de SHINee son muy guapos,pero estan muy delgados, y se han estado preocupando por su salud. Como le hacen ustedes para mantenerse saludables?

Jonghyun: obtenemos nuestra fuerza del arroz, verdad? (todos rien) cuando estes lleno de comer arroz entonses estaras saludable.
sisi arroz arroz yam yam..!!=)
gracias por la dedicacion..!=DD
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría. Empty Re: [TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría.

Mensaje por *3li >.< Dom Oct 18, 2009 7:42 pm

:LOVE:

deberían comer mas.... u.u

eioz gastan demaziada energía.... pescado pescado... brocoli amo el brocoli... xD
*3li >.<
*3li >.<

Femenino

I ♥ O.o'
Mensajes 489

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría. Empty Re: [TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría.

Mensaje por malenakrimss Mar Oct 20, 2009 5:43 pm

que lindos
gracias
me encanto la
entrevista
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría. Empty Re: [TRAD/ 171009] Exclusiva entrevista con SHINee: se acaba lo bonito, el Nuevo album es todo acerca de la hombría.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.