Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto Empty [TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto

Mensaje por Flaminwo Dom Mar 15, 2015 11:21 pm

[TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto DDxA66h


Del 14-15 de Marzo, SHINee celebró su primer concierto exclusivo en el Tokyo Dome. En el concierto, el grupo de chicos presento 32 canciones incluyendo sus éxitos como ‘Everybody’, ‘Lucifer’, ‘Dream Girl’, y ‘Sherlock’ mientras Jonghyun y Taemin cantaron sus éxitos en solitario ‘Deja-Boo’ y ‘Danger’. Fue una presentación realmente impresionante y SHINee electrifico a un total de 100,000 fans.

Después del concierto celebrado el 14 de Marzo, los 5 guapos miembros asistieron a una conferencia de prensa y hablaron con los periodistas. Veamos que fue lo que hablaron acerca de su concierto y su próximo álbum.

[TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto YRzvkzB


P. Es su primer concierto exclusivo en el Tokyo Dome. ¿Cómo se sienten?

Minho: Antes de comenzar el concierto, fue difícil de creer que nos convertimos en personas que pueden celebrar un concierto en un lugar tan importante. Fue muy feliz celebrar nuestro concierto en el Tokyo Dome.

Key: El año pasado, tuvimos conciertos  en salas pequeñas con capacidad de 1,000 a 2,000 personas. Fue conmovedor pisar el escenario de una larga capacidad que puede albergar cerca de 50,000 fans.

Onew: Si hay una oportunidad, también quiero mostrar una presentación genial en Corea.

Taemin: Fue una gran experiencia. Voy a esforzarme más fuerte a partir de ahora.

Jonghyun: Han sido cerca de 4 años desde que debutamos en Japón, y todos los miembros han trabajado muy duro por el concierto. Recibimos mucha energía de nuestro fans en el Tokyo Dome. En realidad, el escenario era muy amplio, y fue muy difícil cantar y bailar por alrededor de 4 horas.

[TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto UNgFSJP


P. ¿Cuál creen que sea su secreto del éxito en Japón?

Jonghyun: Desde que debutamos en Japón, hemos tenido muchas giras de conciertos cada año. Queríamos reunirnos con nuestro fans a través del país y no fuimos reacios a visitar las pequeñas salas de conciertos. Creo que esa clase de deseo resultó en nuestro éxito.

P. Key, Jonghyun, y Onew lloraron durante su presentación, mientras que todos los miembros estallaron en llanto al final del concierto. ¿Por qué lloraron?

Key: 50,000 fans cantaron conmigo. No podía dejar de llorar. En realidad, predije que iba a llorar hoy, pero lloré en el momento equivocado.

Jonghyun: Me conmuevo fácilmente hasta las lágrimas. Casi lloro antes de presentar la primera canción del concierto. Cuando pise el escenario, había un océano de luces pearl aqua en todos lados. Fue muy conmovedor.

[TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto UU3IwBO


P. Taemin, colapsaste en el escenario, ¿Estás bien?

Taemin: En realidad, tuve un calambre en la pierna. Estoy bien. Creo que estaba muy nervioso. Estaba apenado por los otros miembros y sentí resentimiento porque no pude mostrar una mejor presentación.
[TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto JoWyRpI


P. En SM, tienen grupos senior como TVXQ y Super Junior, e incluso tienen un grupo junior, EXO. ¿Cuál creen que es su deber en la empresa?

Minho: Los grupos senior nos guiaron en el camino correcto. Creo que ellos han marcado el camino que debemos seguir. Gracias a ellos, fuimos capaces de celebrar un concierto en el Tokyo Dome. Estamos tratando de convertirnos en buenos senior para nuestros grupos junior.

Jonghyun: Personalmente, creo que mostrando nuestra una buena presentación en el escenarios es una manera de ayudar a nuestros grupos junior. Eso es también una manera de pagar la amabilidad de nuestros grupos senior. Los artistas de la SM nos presentamos juntos en el concierto SM TOWN y nuestra compañía tiene un buen sistema de organización. Los artistas de la SM pueden compartir mucho entre sí.

[TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto 1wTZPKV


P. ¿Por qué SHINee es tan popular?
(Los miembros estaban un poco avergonzados por esta pregunta y estaban reacios a decir algo.)

Jonghyun: Creo que cada miembro tiene su fuerza y su propia personalidad. Servimos como complemento unos de los otros.

(Taku Nakamura, director general de Universal Music Japón, and Kim Young Min, CEO de SM entertainment, también asistieron a la entrevista y hablaron acerca de SHINee)

Taku Nakamura: Es muy difícil incluso para los músicos japoneses celebrar un concierto exclusivo en el Tokyo Dome. SHINee es así de popular en Japón. El grupo tiene increíbles habilidades de canto y baile, mientras que los miembros tienen personalidades únicas. Como artistas de alto nivel, SHINee tiene un gran efecto en el mercado musical de Japón.

Kim Yong Min: En el mismo día que SHINee celebró el concierto en el Tokyo Dome, TVXQ se presentó en Osaka mientras EXO tenía un concierto en Seúl. SHINee tiene música única y una base de fans firme. La música de SHINee es refinada pero de colores brillantes. Creo que SHINee tiene un potencial ilimitado para convertirse en mejores artistas. Las relaciones entre Corea y Japón han tomado un giro malo desde hace más de 2 años, pero SHINee sólo lo hizo.

[TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto A5gvXnt


P. Cuéntenme acerca de sus planes futuros. ¿Cuándo van a liberar su nuevo álbum?

Onew: Estamos trabajando duro en él. Liberaremos el álbum en un futuro cercano.

Jonghyun: Muy pronto. En este año.

Minho: Ha sido un largo tiempo desde que liberamos un álbum en Corea, así que de verdad estamos trabajando duro en nuestro próximo nuevo álbum. Haremos nuestro regreso en este año.

"Como escribí en twitter antes, recibí esto de Onew. Como era el Día Blanco, SHINee les dieron dulces y chocolates a los periodistas. Cuando Onew me lo dio a mi, él dijo "Lamento decepcionarte porque soy un hombre." Los chicos usualmente no se dan dulces unos a otros, ¿verdad? :) Sin embargo, estuvo bien.  Pude sentir su buen corazón. Y tome una foto detrás del escenario. Pude ver algunos trajes allí."

[TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto 6RXWy5p


Fuente: kpopbehind | Vía: almightykeybeom
Trad Ing-Esp: CamileeSHINee @ shineemexico.com
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto Empty Re: [TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto

Mensaje por Jjongmints Lun Mar 16, 2015 2:51 am

Bebés hermosos mostrando su gratiitud ;;; amo la forma en que responden todo, se ve que se quieren mucho y aman al ShaWol :D gracias por la traducción, esperemos pronto un comeback
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto Empty Re: [TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto

Mensaje por Carol Ney Lun Mar 16, 2015 11:10 am

¡Oh Dios Mio! Me emociona tanto leer esto, me conmueve y me hace sentirme orgullosa de ser shawol. Los chicos siempre tan humildes, incluso incomodándose porque les preguntan la razón de su popularidad.

Veo las fotos, las más de 50 000 personas que asistieron y puedo comprender porque las lágrimas de felicidad. SHINee viene muchas cosas buenas para ustedes T----T son hermosos.

Los amo, estoy esperando ya su trabajo para nuevo disco.

¡SHINee te amo!
Carol Ney
Carol Ney
Líder de Campeche
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 168
http://carol-ney.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto Empty Re: [TRAD/150315] Entrevista en Tokyo: SHINee dice que liberará un nuevo álbum pronto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.