Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡¡My room ♥ !!!! Empty ¡¡¡¡My room ♥ !!!!

Mensaje por lizzie Mar Nov 20, 2012 11:46 pm

Hola a todos vengo a presentarme :


NOMBRE: Lizzet Ortiz.
EDAD: 21 años.
MI GRUPOS FAVORITOS: SHINee y DBSK
COUPLES FAVORITAS: minkey, 2min, jongkey y onho.
LO QUE ME GUSTA:

Spoiler:




LO QUE NO ME GUSTA:

Spoiler:



OTRAS CURIOSIDADES:

Spoiler:




MIS ESCRITOS:
ONESHOT
***Reconciliación*** [2min]

Noche inolvidable [minkey]

El pasado, es pasado. [minkey]


lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡My room ♥ !!!! Empty Re: ¡¡¡¡My room ♥ !!!!

Mensaje por Banana Milk. Miér Nov 21, 2012 12:11 am

Jij Unnie me caiste Bien (o.-)
Si quieres tengo una fotito de Key..Como de tamaño para la firma es de 500x210 . . .y yo la edite ;D esta bonish¡¡ e.e jijij
AQUITA LA FOTO¡¡:

. . .
Por otra parte..Tambien odio los cigarros y al cerveza D:
No me guta¡¡ >n<
Y Tambien me chica la gente que fuma y se me acerca como si nada D:
Nose..No me gusta que fumen :$$
Y Tambien odio ala gente hipocrita ¬¬
AMi me encanta el mango¡¡ al igual que el durazno *00*
..
Tambien odio los mariscos los pescados camarones pulpos etc...
creo que te paso los camarones..Pero el pescado el pulpo y no se cuantos mas..No¡¡
Ami igual me gusta mucho cocinar Y todo eso..La verdad nose muchas recetas ni nada por el estilo..pero me gusta cocinar >:D e.e jiij
Ami...
COmo que me gustan los chaparritos >w< jijij..Nose
e.e
Igual me gusta BIG BANG y Super Junior..
Y muchas bandas mas como Boyfriend,MBLAQ,F(x),Girl's Generation,B.A.P,NU'EST y muchas Mas¡ >w< jijij
Tambien me gusta el J-POP :33
Me encanta Vesailles y HITT
>w< jjij

Bueno..Eso seria todo de mi (?) e.e jijij
Espero llevarnos bien y no tener ningun prblema ;D
Jijij
Te agregare amis amigos Solo. . .Aceptame e.e xD
Jijij Me gusto tu room >w< jijij
Adios¡¡ :MUA: :HI:
. . .
Y pues. YO AMO A JONGHYUN¡¡¡-Se va rodando- (._.)(l:)(.-.)(:l)(._.)
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡My room ♥ !!!! Empty Re: ¡¡¡¡My room ♥ !!!!

Mensaje por Sami555 Miér Nov 21, 2012 12:28 am

Hooola :) debe de ser pesada tu carrera jaja yo en sí odio contabilidad
también odio a la gente hipócrita, creo que debes de orientarme en eso de los fics jaja no entendí esa parte ._.

Bueno el lemon y cosas así, espero que seamos amigas :D
me gusto mucho tu room y exigo una fotito unnie para conocerte y de regalo te traigo una firma, besitos
Sami555
Sami555

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 121
https://www.facebook.com/michelle.cb.12

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡My room ♥ !!!! Empty Re: ¡¡¡¡My room ♥ !!!!

Mensaje por Bithae Miér Nov 21, 2012 12:38 am

/o/ omo, nieta mía *^* mwajaja amé tu room, sobretodo porque dice lo primordial y lo que creo te caracteriza por ahora, LMAO, tú sabes a qué me refiero *^* esas couples son mis favs también, a excepción del onho xD a mí me gusta el minew u_u
Te dejaría un comentario más largo, pero ahora mismo me muero de sueño ;_; ¿ya viste los scans de la revista SPUR? Ohhhh~ es puro minkey love~ la amé kadsjnfkasdf -se va a soñar con esas fotos-
Te quiero ^^ que bueno que hiciste tu room C:
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡My room ♥ !!!! Empty Re: ¡¡¡¡My room ♥ !!!!

Mensaje por lizzie Vie Nov 23, 2012 11:31 am

GRACIAS POR PASARSE POR AQUI !!!!
sofii 'u': hola dongsaeng !!!!muchas gracias por la fotito C: lo usare lo prometo. y si odio los mariscos sufro cuando voy a casa de mi tia pues su esposo es de la naval y comen mucho eso D:, ami no me gusta la gente chaparrita jejeje pero cada quien su gusto y yo respero mucho eso, y si tambien me gusta f(x) de bandas j-pop no conosco a ninguna D: recomiendame alguno :D , ya te acepte en mis amigos incluso te agregue en el face , veras que nos llevaremos bien ;) cuidate bye *3*
Sami555: hola dongsaeng !!!! pues si es pesada pero ya le he buscado el gusto y me fascina uanque si es dificil mucho jejeje, sobre los fics que es lo que no entendiste ? y siii veras que seremos buenas amigas como dije me gusta mucho platicar y conocer gente nueva :D y una fotito como te la dejo jajaja bueno puede agregarme al face ahi tengo algunas aunque soy fea ehh no te vayas a sustar jajaja y siiii ojala me regales la fotito pues tu firma me encanto seve cool la foto C: estamos en contacto cuidate *3* !!!


FabMin: Mi abuela querida !!!! jajaja si creo que es lo basico y igual no se me ocurria que mas poner jajajajaja y si vi las fotos *w* y mori de felicidad, pero tuve que regresar para ver lo que pasara en el futuro con el minkey *w* , no se cuando se trata de minho y onew me gusta mas que onew sea el que mande jajajajajaja seme hace mas tierno !! gracias por pasarte por aqui abue te quiero~~~ cuidate *3* !!!!
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡My room ♥ !!!! Empty Re: ¡¡¡¡My room ♥ !!!!

Mensaje por Banana Milk. Vie Nov 23, 2012 8:54 pm

lizzie escribió:
GRACIAS POR PASARSE POR AQUI !!!!
[justify]sofii 'u': [color=white][b]hola dongsaeng !!!!muchas gracias por la fotito C: lo usare lo prometo. y si odio los mariscos sufro cuando voy a casa de mi tia pues su esposo es de la naval y comen mucho eso D:, ami no me gusta la gente chaparrita jejeje pero cada quien su gusto y yo respero mucho eso, y si tambien me gusta f(x) de bandas j-pop no conosco a ninguna D: recomiendame alguno :D , ya te acepte en mis amigos incluso te agregue en el face , veras que nos llevaremos bien ;) cuidate bye *3*

Sii Jij Denada unnie :*
Jijij Que bueno que te gusto y sii Mi Abuelita y sus hijos osea mis tios tambien van a pescar y comen mucho esoD: Cada vez que hacen pescado le pido a mi abuelita que me haga huevo o sandiwches minimo e.e hahaha Nose no me gusta D:
Bueno..
te recomiendo Versailles-Serenade y la de Zombie tambien :D y de HITT-Sakura Romance y mr.Jessie,Whit You *00* esa cancion me encanta jij..Pon HITT-Whit Youesta bonita >w< Bueno Esas te recomendaria jijij
Pues Sii ya ando chateando contigo Unnie hahaha me caiste Bien >3<
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡My room ♥ !!!! Empty Re: ¡¡¡¡My room ♥ !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.