Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F. F. F. Room Empty F. F. F. Room

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mayo 23, 2011 12:38 am

F. F. F. Room VfgeyIF
Fuerza Friki Fantasy Room



Creo que ya es tiempo de que actualice My ROOM para dar nuevas noticias.



Este no era mi apodo pero por razones del destino terminó siéndolo, así que ahora casi todos me conocen como Fuerza Friki, pero pueden decirme como gusten





Mi nombre: Dolores, pero siempre pueden decirme como gusten, Lolis, Dolo, Lola, no me incomoda.

Edad: Creo que ya no puedo poner esta parte
Estudié: Arqueología y estoy especializándome en estudios del Norte de México (Por eso estudio la maestría en Estados Unidos)


+++Empecé a escribir para librarme del estrés de la tesis
+++Me enamoré del ambiente Shawol y viajé por México conociendolas
+++ Me volví presidenta provisional del club en mi estado
+++ Tuve que dejarlo por que me mudé por mis estudios



*~~~~~* Mis fics *~~~~~*
Fics:




Me gusta:


* Bailar en estilo libre y con coreografía. Adoro bailar y tengo una bocina portátil que siempre cargo conmigo.
*Adoro el karaoke y cantar a gritos (no soy buena cantando)
*Amo la historia
*Excavar es una de mis actividades favoritas y estar en campo.
*Salir a caminar bajo la lluvia.
*Viajar es lo que más me gusta he estado en muchos lados (la mayoría de México).
*Mis amigos son geniales y están locos.
*Amo el anime, los mangas y los doramas.
*Hago cosplay lolita y  otros.
*Escucho muchos tipos de música.
*Amo el K-pop y me gusta el J-rock.
*Adoro a Norazo.
*Mi especialidad es el Yaoi.
*Adoro leer, en especial novelas históricas y libros de fantasía.
*Me gusta dibujar, inclusive tengo varios mangas, pero ya he dejado de hacerlo.
*Adoro los postres son mi debilidad
*Todas las penas se van con una Coca Cola (mexicana) bien fría.
*Amo los días de Ramen y Coca en mi casa.
*Me gusta andar en bicicleta pero he tenido demasiados accidentes en ella.
*Amo ayudar a los demás, por eso cualquier cosa que necesiten búsquenme.
*Me gusta el 2min.
*Los mejores momentos son cuando leo tranquilamente en una hamaca.
*Adoro los perros y también los gatos, pero prefiero a los perros y descubrí que soy algo alérgica a los gatos.
*Solía arreglar mis uñas, pero mis materiales se quedaron en México.
*Tengo obsesión por los robots gigantes, los piratas y los uniformes.
*Me gustan los vídeojuegos
*Mi comida favorita es la milanesa empanizada que prepara mi tía.





No me gusta:



*El alcohol y el cigarro, mucho menos las drogas.
*Crepúsculo, el Código DaVinci y cualquier libro de Carlos Fuentes y Carlos Cuahutemoc Sanchez (simplemente no tolero esos libros)
*El coco (comida, por la textura).
*No me gusta el hentai.
*Odio a los hombres estúpidos, presumidos, machistas y creídos (por eso me cuesta tener novio).
*Odio los chistes machistas y los comentarios que menosprecian a las mujeres.
*No me gusta lo cursi (pero siempre caigo en ello).
*Odio que las personas me usen o me llamen inútil.
*No me gusta hacer tesis T.T sufro mucho con eso y ahora he vuelto a ello, T-T nunca acabará.
*Casi no uso vestidos si no se trata de cosplay.
*No me gusta probarme ropa
*Tampoco me gusta mi cuerpo, ni mi cabello.
*Odio que las personas no acepten las preferencias, los gustos y las creencias de los demás, me parece mal que califiquen a las personas por su apariencia y odio que los critiquen por lo que son.







Curiosidades:



*Soy bien burlona
*Me enojo con facilidad
*Tiendo a ser sobreprotectora con mis amigas, hermanas y demás.
*Me es más fácil llevarme con las mujeres que los hombres.
*Estuve en escuela de mujeres hasta que terminé la secundaria y no tengo hermanos ni primos cercanos, puras chicas.
*Una serpiente se subió una vez a mi pierna.
*Mi mayor alegría fue encontrar un cuenco cerámico casi completo en lo que había sido un entierro. Y uno trípode en otro entierro.
*Me caigo con facilidad y choco con todo, me considero bastante torpe- Onewcondition-.
*Se bucear.
*Soy algo sádica.
*Siempre quiero tener la razón pero sé ceder.
*Soy alérgica a las rosas.
*Jugaba voly en la primaria y secundaria pero era muy mala.
*Estuve en gimnasia varios años.
*Fui porrista por un mes.
*Puedo pintar bastante bien.
*Soy muy callada y las personas consideran que soy demasiado silenciosa.
*Me gusta limpiar bien cuando tengo que hacerlo.
*No soy ulzzang.
*Ya no tengo grupo de baile.




Solo pondré una foto de mi:
F. F. F. Room RELyyut


Última edición por FuerzaFriki el Lun Ago 19, 2013 3:03 pm, editado 9 veces
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por jongstae Lun Mayo 23, 2011 1:34 pm

Bwuajaja First xD! Yei¡ [Dara ¬¬ Tranquilizate...e.é!] Ejem...Ohayo unnie *---* Que padre que te guste el baile coreografico xD -a mi me fascina- y el ballet.
Yo en verdad respeto a las bailarinas de ballet, son 'wow' para q me entiendas en pocas palabras, Viajar es lo maximo, ir en la carretera...sintiendo al aire fresco y puro, la brisa en tu rostro...es...simplemente fantastico [Dara....-.- ya te inspiraste! cortale a tu choro <.<], mier..coles , tenemos demasiadas cosas en común jajaja, que si te las mencionará todas no acabaria... bueno, está muy genial tu cuarto, que bueno decidiste hacerlo :3
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por bren de minho Lun Mayo 23, 2011 8:42 pm

wooo ,
yo tambien choco o me caigo con todo .. ajja creo que el piso no me quiere,
ademas , bailo ballet desde los 4 años ,
penny .. apenas la conosi , se me hace una chica muy divertado ,
me callo muy bien !!!
en mis tiempos libres me gusta decorar mis uñas o las de mis amigas jaja
solo para eso tengo pasiensia ..!!!
bueno me gusta tu room , y tus perritos waa ! quiero uno jaja ok no !
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por CariitoBlingBum Lun Mayo 23, 2011 10:09 pm

esperen aparto hahahaha
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por Star...☆ Mar Mayo 24, 2011 11:21 am

ー(^o^)/ Hola, algo tarde, pero aquí estoy.

WoW... concordamos en varias cosas.

Tampoco me gusta el alcohol, el cigarro ni las drogas.
Con respecto a los libros; fíjate que el Código DaVinci si me gusta; porque se me hace interesante el "seguir pistas"; en cambio el Crepúsculo y demás historias que se desprenden de él, no me gustan, ¡¡¡guacala!!

Al igual que tu, me desagrada el hentai y los comentarios y personas machistas; en mi carrera éramos 24 alumnos, de los cuales sólo 4 mujeres, así que ya te imaginarás; una vez uno empezó a referirse a nosotras como "viejas"; ya me había hartado [ya que si nos poníamos a comparar edades, él era el más "viejo" (¬_¬U)]... y una vez que el dijo: "Es que ustedes la viejas no saben nada"; yo le dije "vieja tu madr3"... mis compañeras me dijeron: "ay, como dices eso, ¡que grosera!"... ¿grosera yo? ¡¡ellas que dejan que las maltraten!!... además era cierto, si nos poníamos estrictos con las edades, su madre era más vieja, yo no dije nada malo, ¿o si? º(0.o)º... en fin eso es otra historia, creo que me salí del tema: "tu room"

¿No te gusta hacer tesis? Jajaja... pues a mí tampoco, lo bueno que yo no tuve que hacerla cofcofmegradueporpromediocofcof...

Qué coincidencia!!! A mi tampoco me gusta mi cabello ( ̄^ ̄)ゞ el mio es ondulado, por lo que ningún peinado permanece por más de 30min; aunque le ponga fijador y otros químicos; por eso opté por tenerlo largo, así no se esponja mucho por el peso... jojojo... y por lo que veo en tu fotito; el tuyo es algo parecido (ondulado).

Y finalmente, en cuanto a la uñas; igual, adoro adornarlas; durante la uni no podía tenerlas tan largas, ya que se me quebraban cada vez que tenía prácticas con circuitos neumáticos, aire acondicionado, electrónica y de mecánica (motores)... pero ahora ya me las dejo crecer...

Oopss... creo que escribí mucho... me voy... ┗(・o・)┛

P.D. ¡¡¡NO DIGAS QUE ESTAS VIEJITA!!!
¡¡¡Que yo cumplo años unos días antes que tu!!!


Última edición por Star...☆ el Mar Mayo 24, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 24, 2011 6:29 pm

Dara:
Tienes razón la brisa de la carretera es lo mejor, yo la adoro. También me gusta después de mucho caminar o cuando hace calor remojar mis pies,creo que esas son las dos cosas que de verdad refrescan y curan el alma.
Gracias por decir que es genial, la verdad tenía muchas dudas si hacerlo o no.

Bren de Minho:
Pienso lo mismo, el piso nos ha de tener envidia.Un día solo por que estaba caminando puff, me esguince el pie con una calle de adoquines.
Desde los 4 años wow, eres muy constante.
Penny está loca, jajajaja,ella es genial, tenemos un fic que escribimos juntas una de las veces que se quedó en nuestra casa, pero nos da pena publicar algo como eso.
Eso de las uñas me pegó hasta hace poco, por que cada vez que voy a excavar me quedo sin uñas T.T.
Mis mascotas son adorables se llaman Phoebe y Princesa Consuela Bananahamock Sonsa Adela Misha.

Litha:
jajajajaja, es bueno que no seas torpe, siempre te deja en las situaciones más raras. Se que lo tuyo es cantar, alguna vez te grabas para escucharte, yo mejor no canto.
Gracias,me gusta cambiarlas una vez por semana (las uñas) y me gusta poner proyectos o sacarlas de vídeos.
Solo dices que eres fea para hacerme sentir mejor en realidad has de estar bien guapa.
Gracias por el comentario,me encantaría que habláramos, la edad da lo mismo.¿qué tan grande es tu hermana?

Cariito:
JAJAJAJAJA, hasta en mi cuarto dejas el aparto, jajajaja.

Star:
Bueno se que los libros siempre le gustan a diferentes personas por eso se que no importa mucho.
Esa es la historia de todas las Ingenierías llenas de hombres y se comportan mal por falta de influencia femenina. Yo creo que te defendiste bien, se lo tenía bien merecido,no debía faltarte al respeto o menospreciarte,si tu no lo haces el tampoco debería.
Bueno déjame te digo que de ese tipo de chavos hay en todos lados. En mi carrera la mayoría eramos mujeres. Pero aun así había un chavo odioso, no era malo, pero estaba educado a la manera más idiota que sus padres pudieron ofrecerle. Yo cocinaba para todos en un campamento y no me importaba hacerlo, pero con que me ayudaran y pues fuera a la hora de la comida. Una mañana me levante y lo primero que me dijo fue hazme de desayunar. Claro que me enojé y su actitud de no hacer nada, exigirme la comida, decir que no podía por que era mujer y que las mujeres siempre salían ganando en conflictos como ese me hizo enojarme que le grite y lo regañé buen rato pero fue su culpa por que el quería regañarme enfrente de todos pero no le salió. El chiste es que terminó llorando y todos se asustaron bastante, pero el empezó.

Presumida jajajajaja, bueno yo también puedo graduarme por promedio, pero si quiero la beca para la maestría debo terminar mi tesis T.T el mundo es muy cruel.

Mi cabello es más que ondulado,yo lo llamo desastre total. T.T siempre he batallado bastante con el.

Hasta ahora pude tener las uñas largas por que nada más voy a excavar y mis manos quedan horribles, pero me gusta entretenerme de esa forma.

Bueno no me diré viejita, voy a decir soy más madura y sabía.


FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por Star...☆ Mar Mayo 24, 2011 10:33 pm

Asi es... *suspira* la mayoría de los hombres son iguales, y los que no, tienen novia o novio... ¡¡vale cacahuate!!
Que bien que salió llorando, para que vea que no solo las "viejas lloran"... jajaja...

Lo de la tesis; llevé una materia llamada "seminario de investigación"; creo que tiene que ver con eso... la verdad, donde estudiaba no era necesario hacer tesis (ahora si, ya que cambió de plan de estudios, lo bueno que ya terminé... LoL).
Si me hubieran ofrecido una beca hubiera hecho la tesis; pero como no, pos no... jajajaja XD... es más me dieron una ayuda económica para presentar un examen especial (egel) del ceneval; de hecho, creo que el crédito fue para la escuela...
en fin, fue todo; lo presenté y salí bastante bien... pero nada más...
que bueno que a tí te hayan ofrecido una beca para la maestría... en cambio, mi caso es diferente; tengo que buscar trabajo, ya que acabando el semestre se acaba mi contrato y la maestría que quiero inicia en agosto; ya junté para la incrispción y las primeras dos mensualidades, pero no quiero quedarme sin ahorros; por eso necesito un trabajo; mi madre insiste en que sea de lo que estudié; pero si no encuentro algo pronto, tendrá que ser en un cine o una boutique, que no es para nada malo, pero creo que mi madre tiene razón...

Bueno te dejo de marear; ya me voy... y así es mejor, decir: "maduras y sabias"... (^▽^)v
P.D. Te añadí al face, ojalá me reconozcas por mi fotito...
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por FuerzaFriki Mar Mayo 24, 2011 11:37 pm

Lo mejor es trabajar en algo relacionado, bueno pienso lo mismo que tu mamá, la verdad yo también busco trabajos relacionados aunque no sean muy bien pagados.
Pero me digo todo el tiempo, sopórtalo por que es curricular.
La beca no sería completa,por lo que debo seguir ahorrando además debo irme de san luis para continuar los estudios, lo que sale más caro T.T (bueno mi primera opción es en Canadá)

Yeah ya te agregué al facebook, gracias por la invitación.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por Noreri94 Jue Mayo 26, 2011 9:11 am

Holaa!! :HI:
yo amo cantar y bailar, pues no lo hago mal, e pero no soy la mejor,me relaja y me pone feliz por mas triste que este, pero nunca e particiapadoen un grupo de baile mas que en los de la escuela, ya que mis papa prefieren que estudi cosas qeu me ayuden en el ambito profecional.

o yo tambn soy protectora cn mis amigos, yo digo que por k soy la mas grande en mi casa

ame tus uñas estan bien geniales, yo tambn tengo la costumbre de arreglarlas unk aveces solo las pinto parejo,

tenemos varaias cosilla en comun, tambn amo la fantasia,

mi pelo es acaiserlado, y cuando no lo peino bien parese de estropajo es un cabello muy rebelde


Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por Kou♥ Vie Mayo 27, 2011 12:34 pm

Si menciono punto por punto lo que tenemos en común, haría un gran pergamino, por eso mencionaré solo algunas cosas.

Los postres son mi debilidad, los amo... a lo que más tengo miedo es hacerme diabética y que me los prohiban(?)... que feo D:!
Estoy de acuerdo contigo con eso de la coca cola.

Me encantan las lolitas <3 y me gusta el cosplay, no hacerlo, sino verlo... Aunque hace unas semanas unas amigas me "contrataron" para salir de mesera en un video de vocaloid, al final terminé con una peluca rubia... nunca supe el porque, si era una simple extra ;O;!

Y creo que ambas tenenos ese algo parecido al Onew condition xD

También odio a los hombres machistas, aunque me relaciono mejor con ellos que con ellas; En los pocos meses que estuve en la universidad xD, éramos como 6 mujeres y no me juntaba con ninguna de ellas, siempre estaba rodeada de batillos y no hacían bromas ni nada, de hecho me cuidaban y me querían andar comprando en el receso xD... pero no soy abusiva "tonta" diría mi prima, y no les aceptaba nada... solo las panditas y dulces en general <3!


Bueno ya, me pareció muy interesante lo de tus estudios y trabajo... está genial ne!*-*

Tu room está lindo, me gustó mucho.

Asdf aprendí cosas sobre FF y me vuelo~<3!
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por Lilixel Vie Mayo 27, 2011 2:19 pm

YEAAAAAAAAAH LOLITAS :DDDD

Ammm hola loliis~ XD

hahahahahahah
no sabía que ya te habías hecho
un room...

e_________é no avisas XDD
ok ya.

Vendré más seguido, ya tenemos
otro lugar donde molestarte XD
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por Penny Dom Mayo 29, 2011 8:28 pm

Soy bien burlona <------- NOMBRE ¿Tú?, si no eres Davalos xDDDDDD

Lo único que no sabía era lo de las rosas pero ahora si te conozco (?)

hahahahaahahahaha tú room esta prooo hermana xD
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por Penny Lun Mayo 30, 2011 8:53 pm

bren de minho escribió:
penny .. apenas la conocí , se me hace una chica muy divertida ,
me callo muy bien !!!


HAHAHAHAHA gracias :]
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por BlingblingDiamond Miér Jun 15, 2011 1:38 pm

APARTO :D

Sólo porque eres demasiado Kawaii y me caiste super bien :33
Volvere para stalkearte xD muajajaja
F. F. F. Room Changminheartabovehead
BlingblingDiamond
BlingblingDiamond

Femenino

I ♥ Tae Min
Mensajes 47

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por ImJustDanny Dom Jun 19, 2011 4:59 pm

adoro...tu decoracion de uñas..super original!!...las AMEE! >W<
..y awww~ tu perritos...qe linduritaaaS!X3

eres chida.. me caes bien!:3..no tengo mas para decir >w<
ImJustDanny
ImJustDanny

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 66
https://www.facebook.com/kira.cute.psycho.girl

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por Bithae Dom Jun 19, 2011 8:25 pm

Unnie! después de leer tus fics aqui
estoy hahaha quería saber más de ti y eres genial :D
por cierto feliz cumple super atrasadisimo
pero no sabia u___u besos & abrazos! :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por FuerzaFriki Sáb Jun 25, 2011 9:13 pm

Ya tenía mucho sin contestar ni comentar por aquí. Así que vengo a platicar un rato, bueno a escribir.

Noreri:
Gracias por pasarte por my room, me gustaría ver tus uñas, me alegra que tengamos tantas cosas en común.
Kou:
Gracias por pasarte, entiendo el temor a la diabetes, también lo sufro. Pero muchas veces los dulces me llaman. La vida siempre será mejor con Coca Cola jijiji. Me alegra que tengamos tanto en común.
Lilixel:
Si, Penny insistió mucho y dije por qué no, además quería saber más de todas. No quiero que me molesten por aquí también.
Penny:
Claro pero si me comparas con los demás Dávalos no soy burlona, de hecho soy la persona más amable y decente. Esperaba que supieras casi todo.
Blingbling Diamond:
Gracias por visitar mi cuarto. Jijijiji es la primera vez que alguien me dice Kawaii.
I’m Just Danny:
Gracias me gusta entretenerme con lo de mis uñas. Adoro a mi Phoebe y mi Sonza son unos amores.
FabMin:
Muchas gracias por pasarte y por la felicitación.


FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por Penny Dom Jun 26, 2011 8:04 pm

FuerzaFriki escribió:
Penny:
Claro pero si me comparas con los demás Dávalos no soy burlona, de hecho soy la persona más amable y decente. Esperaba que supieras casi todo.




¡JA! xD si te conozco lo único que no era lo de las rosas xDDD no te has pasado al mío cabezona xD
Penny
Penny

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 304

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por Lilixel Lun Jun 27, 2011 1:01 am

Penny escribió:
FuerzaFriki escribió:
Penny:
Claro pero si me comparas con los demás Dávalos no soy burlona, de hecho soy la persona más amable y decente. Esperaba que supieras casi todo.




¡JA! xD si te conozco lo único que no era lo de las rosas xDDD no te has pasado al mío cabezona xD

Tampoco al mío e_______é XD

Y eso de que no te molestemos por aquí, no te lo aseguro, así como tampoco aseguro que Minho & Taemin usen protección... digo qué?
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por FuerzaFriki Mar Ene 22, 2013 11:52 pm

Saludos...
Tiene mucho que no les escribo, pero ya estoy de vuelta. Muchas cosas buenas y malas pueden pasar durante un tiempo y aunque uno sienta que es derrotado se tiene que sobreponer.

La verdad si me hacía falta venir aquí, pero no quería que me viesen deprimida.

No es mi estado natural, así que no pasara. Para resumir solo diré tres cosas de lo que ha pasado.

Tres cosas malas:
1.- Mi trabajo era agotador.
2.- Me despidieron.
3.- Ya no tengo mi lona de SHINee

Tres cosas buenas:
1.- Organicé eventos
2.- Bailo un poco mejor ahora.
3.- Ya estoy estudiando mi maestría

Tres hechos indiscutibles:
1.- Si soy vieja
2.- Extraño mi país
3.- Soy la única Shawol en Tulsa (estoy esperando que me discutan este)



AHORA ALGO BONITO:

Les presumiré mi lightstick

F. F. F. Room Img50561


Gracias por todo
Pronto volveré a escribir
Esperen mi regreso

Los quiero mucho
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por Star...☆ Miér Ene 23, 2013 2:57 pm

Ya te extrañaba! \o/ -abrazo- My Idol!!!!
<3 ~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por FuerzaFriki Dom Ene 27, 2013 8:11 pm

También te extrañaba y mucho Star...✰
Gracias por el abrazo

Me alegra estar de vuelta


Bueno las buenas nuevas:

Encontré una SHAWOL en la universidad... en realidad solo su facebook. Le mandé un mensaje y mi solicitud... me emocioné mucho al ver a Onew entre los estudiantes internacionales (Aunque si hubiese sido Onew sería mejor) Pero bueno no se nada de esta chica y me siento algo acosadora esperando saber más de ella.
Es de Arabia Saudí y si parece que hay otra SHAWOL aquí.


Si se preguntan como llegué aquí... pues fue complicado y aun me falta conseguir otra beca para no morir de hambre...
Pero trabaje duro haciendo nacimientos
Les dejo una imagen
F. F. F. Room Img5147yo

FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por Star...☆ Dom Ene 27, 2013 8:41 pm

Si... ahora somos grandes y maduras, y debemos cumplir con nuestras responsabilidades(?)... pero yo sé que nos seguiremos frecuentando, ¿verdad? :,D

Me gustan tus nacimientos, son hermosos (*3*)~

Love ya, so much <3
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por FuerzaFriki Dom Ene 27, 2013 9:05 pm

Claro que si, no dejaremos de frecuentarnos.
Gracias por lo de los nacimientos

Love ya, Star... chuuu
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ago 19, 2013 3:25 pm

Vuelvo para escribir las novedades una vez más.

Siempre están pasando muchas cosas y por eso las volveré a resumir de tres en tres. Además me gustó ese formato.

Tres cosas malas:
1.- No me acostumbro a la comida de Estados Unidos.
2.- Ya no puedo bailar y me he vuelto muy torpe.
3.- Los K-poppers de San Luis viven en un ambiente muy envenenado.

Tres cosas buenas:
1.- Mi primer semestre pasó bien.
2.- En el verano excavé un horno enorme y vi a mi familia.
3.- Tendré casa muy pronto.

Tres hechos indiscutibles:
1.- Me costará escribir tan rápido como antes.
2.- Tengo que conectarme más con mi familia.
3.- Empezaré a subir vídeos de mi bailando.

La imagen de ahora:
F. F. F. Room GkP6tXu

(Fue el aniversario de SHINee y organizamos una proyección, fue tanto estrés y nada salió muy bien, pero por lo menos terminó y nos divertimos mucho y las lonas de cuerpo completo estuvieron conmigo por dos semanas.)
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

F. F. F. Room Empty Re: F. F. F. Room

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.