Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Silence [7mo Fragmento]
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Silence.
Título por: AliceS5 y MinhoO
Autor: Star...☆
Género: AU /Shot / Spam (¿?)
Parejas: ;D
Personajes: Muchos
Notas: Esto pretende/pretendía ser un Shot, pero estará dividido en dos o tres partes, ya saben, por falta de tiempo… entonces quiere decir que no sería un “Shot”, sino un “Flash-Fic”, ¿no?... Además de que existe un propósito para la segmentación, el cual Mi Princesa, AliceS5 y Mi Ángel, Nina conocen… (^-^)
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
En los montes altos de Namsan habitaban seres mágicos, desde elfos hasta dríadas, sin embargo, existía un par de hermanas cuya naturaleza era distinta.
Es bien sabido que las sílfides depositan un único huevo a la vez y que su descendencia es femenina, sin embargo Eunsook, una de las más hermosas, había procreado dos creaturas de un mismo huevo, Gwiboon y Taeyeon; gemelas, ambas bellísimas pero muy diferentes.
El nacimiento de esas hermanas llamó la atención a los habitantes de aquél monte, sin embargó la inquietud y curiosidad creció cuando las gemelas procrearon varones.
Gwiboon fue la primera en traer al mundo a Kibum, delgado, de cabello oscuro, piel blanca y ojos felinos; y casi un par de años más tarde, nació Taemin, hijo de Taeyeon; de rasgos un poco más finos que los de su primo, de cabello rojizo y ojos color avellana.
Criados entre seres mágicos, Kibum y Taemin aprendieron a hacer uso de sus dones y poco a poco se fueron ganando la confianza y amistad de quienes estaban temerosos de ellos, puesto que nunca antes se había sabido de sílfides varones.
Pasaron los años, cientos de años, y aquellos seres fueron testigos del origen y crecimiento de una pequeña población de humanos.
Sin embargo, la curiosidad de los sílfides era tanta que casi todas las mañanas bajaban de las montañas de Nansam para observar de lejos a los habitantes.
----------------------------------------------------------
Titulo: Silence.
Título por: AliceS5 y MinhoO
Autor: Star...☆
Género: AU /
Parejas: ;D
Personajes: Muchos
Notas: Esto pretende/pretendía ser un Shot, pero estará dividido en dos o tres partes, ya saben, por falta de tiempo… entonces quiere decir que no sería un “Shot”, sino un “Flash-Fic”, ¿no?... Además de que existe un propósito para la segmentación, el cual Mi Princesa, AliceS5 y Mi Ángel, Nina conocen… (^-^)
Dedicado a:
La Familia (^-^)
Introducción
En los montes altos de Namsan habitaban seres mágicos, desde elfos hasta dríadas, sin embargo, existía un par de hermanas cuya naturaleza era distinta.
Es bien sabido que las sílfides depositan un único huevo a la vez y que su descendencia es femenina, sin embargo Eunsook, una de las más hermosas, había procreado dos creaturas de un mismo huevo, Gwiboon y Taeyeon; gemelas, ambas bellísimas pero muy diferentes.
El nacimiento de esas hermanas llamó la atención a los habitantes de aquél monte, sin embargó la inquietud y curiosidad creció cuando las gemelas procrearon varones.
Gwiboon fue la primera en traer al mundo a Kibum, delgado, de cabello oscuro, piel blanca y ojos felinos; y casi un par de años más tarde, nació Taemin, hijo de Taeyeon; de rasgos un poco más finos que los de su primo, de cabello rojizo y ojos color avellana.
Criados entre seres mágicos, Kibum y Taemin aprendieron a hacer uso de sus dones y poco a poco se fueron ganando la confianza y amistad de quienes estaban temerosos de ellos, puesto que nunca antes se había sabido de sílfides varones.
Pasaron los años, cientos de años, y aquellos seres fueron testigos del origen y crecimiento de una pequeña población de humanos.
Sin embargo, la curiosidad de los sílfides era tanta que casi todas las mañanas bajaban de las montañas de Nansam para observar de lejos a los habitantes.
----------------------------------------------------------
- ¿Qué es una “sílfide”?:
Las sílfides son semihumanas voladoras de gran belleza. Están emparentadas con las dríadas y las ninfas.
Físicamente, una sílfide tiene la apariencia de una “elfa” o una humana, muy bella y de rasgos delicados. Tiene alas de libélula semi transparentes. Usualmente, sus cabellos son largos y del color típico de una humana, aunque también pueden ser azules, verdes o violetas.
Son seres neutrales, de carácter amigable. Mantienen el aspecto juvenil durante toda su vida. Hablan en un lenguaje musical, propio de los seres mágicos con los que están emparentadas.
Las sílfides habitan en las alturas, ya sea en las montañas o en las copas de altos árboles. Rara vez se las ve en tierra firme. Construyen sus nidos individuales en las laderas de las montañas, o tallados en los árboles.
Una sílfide tiene capacidad de levitar innatamente. Su ágil vuelo es comparable al de pocos seres. Puede volar y moverse libremente, las alas sólo le sirven para tomar impulso. Sin embargo, esta capacidad de levitar es de carácter mágico. Si se les lanza un conjuro “antimagia” no pueden volar.
Las sílfides tienen otras muchas habilidades mágicas, como la de hacerse visible o invisible a voluntad, y la de invocar elementales del aire.
Las sílfides pueden tener descendencia con humanos o elfos. Una vez que la sílfide deposita un único huevo perlino, invoca a un elemental del aire para que proteja y dé calor al huevo hasta el momento de su eclosión. Las pequeñas sílfides tienen el aspecto de una niña humana, pero con dos pequeñas alitas. Estas pequeñas sílfides pueden alcanzar el ágil vuelo a partir de los 10 años.
Fuente: Click aquí
Última edición por Star...☆ el Dom Oct 06, 2013 11:32 pm, editado 2 veces (Razón : Título.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Silence [9no Fragmento]
anny-min - My Princess, Alice - MinhoO - My Lil´enilk...
Muchas gracias a las tres... la verdad es que ando un poco apurada por eso no me fue posible contestar sus bellos comentarios como es debido... pero en verdad les agradezco que me lean :)-----------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
—9no Fragmento—
Aún no podía creer lo que oía. El joven recién llegado había dado la noticia de que Taemin era requerido en su lugar de origen, así que partirían inmediatamente.
—¿Te volveré a ver?— indagó Minho cuando todos se dirigían a la salida de la pequeña casa; Taemin detuvo el paso, de esa forma los dos se quedaron solos dentro de la construcción de madera.
Afirmó con la cabeza; por supuesto que tenía intenciones de regresar.
Tomó con ambas manos aquella pequeña canasta con la semilla que habían plantado la noche anterior y se paró frente al moreno.
—Cuidaré de ella— dijo Minho; —me encargaré de proporcionarle todo lo que me dijiste— sonrió y comenzó a enumerar con los dedos; —agua, luz de sol, aire fresco y... ¿qué era la otra cosa?— fingió pensar.
El sílfide sonrió y nuevamente se paró sobre las puntas de sus pies para alcanzar los labios del humano. Esta vez se concentró en sentir el palpitar de sus corazones sincronizados, en el cosquilleo que le produjo en todo su cuerpo y en el deseo de que ese momento no terminara.
—¡Taemin!— la voz de Jonghyun se escuchó, —¡se nos hará tarde!—
Con mucho esfuerzo se separó del humano y volvió a colocar los talones en el suelo.
El alto tomó la cesta hecha se raíces entre sus manos, —creo que... creo que te están llamando—
Taemin lo miró a los ojos, con eso quiso decirle lo agradecido que estaba por haberlo recibido en su casa y que lo extrañaría; volvió a estirar su cuello para alcanzar la mandíbula de Minho y depositó otro beso antes de salir de la choza.
Una vez que vieron las dos siluetas desaparecer por el camino empedrado que llevaba al centro del pueblo; Minho lanzó un suspiro; —espero que tenga un buen viaje—, se recargó en el marco de la ventana, ya desde allí se encontraba observando.
—Yo también— dijo Jinki, —esta mañana me ayudó mucho con los deberes antes de que despertaras, me hubiera gustado que se quedara a trabajar con nosotros—; tomó la mano del más pequeño y se dispuso a ir a la cocina, pero en ese instante una chica de larga cabellera oscura llegó por un camino diferente al que su inquilino había tomado al partir.
—¡Jinki!— lo llamó ella muy sonriente.
—Seon Young; ¿ya está listo todo?—
—Sí, ya lo está— miró al alto quien no se había movido de su lugar y dijo, —mi padre los espera en el patio trasero de nuestra casa—
—Iremos de inmediato— contestó, la chica asintió y se fue.
—Minho— el mayor lo llamó, —ya oíste, es hora de ir por el cargamento, debemos llevarlo a Incheon—
El nombrado salió de su letargo y puso manos a la obra. Debían empacar algunas provisiones ya que el viaje era un poco largo, además de que muy probablemente pasarían la noche en Incheon y estarían de regreso a la mañana siguiente.
—Debemos llegar a lo más alto de Namsan antes de que la luna salga— dijo Kibum, para ese entonces los tres ya se encontraban a las afueras del pueblo, no había mucha gente por los alrededores; —últimamente las driádas han visto a varios ogros por los alrededores; no debemos arriesgarnos—
—¿Ogros?— exclamó Taemin, —¿qué no habían emigrado?—
—Pues suponíamos que sí—
—No se preocupen, si no llegamos a tiempo a lo más alto de la montaña, podríamos escondernos en algún árbol— agregó Jonghyun, —por eso no hay inconveniente, mi madre nos dará hospedaje con gusto—
—¿Qué? No; no creo que sea algo bueno abusar de la hospitalidad de Junghee— dijo Kibum; ya que la madre del elfo era muy respetada.
—No exageres, ella no tendrá problema con recibirnos—
Los humanos subieron con cuidado las vasijas de barro y cerámica a la carreta.
—Bien, creo que son todas— dijo el señor Park y sacudió sus manos dando un par de palmadas; —esto debe llegar a Incheon antes del anochecer—
—Por supuesto, no hay problema— contestó Jinki; Minho aún parecía algo distante.
El moreno tomó a su pequeño hermano en brazos y se sentó en el lugar a lado del conductor; Onew llevaría las riendas.
Los tres partieron hacia el norte, el clima era bueno, así que pensaron que no habría contratiempo.
La silueta de la luna se empezó notar en el cielo, y fue entonces cuando el elfo dijo que debían detenerse.
—Pero falta ya muy poco para llegar a nuestro destino— refutó Kibum.
—Sí, pero es peligroso, un ogro podría estar rondando— insistió.
—Key— Taemin intervino; —Jonghyun tiene razón; mañana justo cuando salga el sol seguiremos—
El mayor de los sílfides miró a su primo, luego suspiró y asintió. La verdadera razón por la que no quería aceptar la ayuda de los elfos era porque tendría que ver a Junghee; eso le daba un poco de temor. No cualquier criatura mágica se presentaba ante Junghee, ella era sabia, poderosa y muy hermosa, la última cualidad, por supuesto, claramente se la había heredado a Jonghyun.
—Síganme— indicó el elfo y comenzó a trepar por un viejo árbol. Taemin se quitó la túnica, la dobló a la mitad y la puso en su antebrazo, luego se levitó; Kibum hizo lo mismo.
A varios metros sobre el nivel del suelo; había un agujero en el tronco del árbol, podría pasar desapercibido para cualquier humano, pero no para las criaturas como ellos.
Jonghyun se deslizó hacia esa entrada seguido del par de primos.
Se deslizaron hacia abajo por el interior del grueso tronco; hasta llegar a un lugar mágico. Los sílfides nunca habían estado allí, pero sí sabían de su existencia. Era una ciudad subterránea donde vivían los elfos; similar a un reino escondido.
—Vengan, les presentaré a mamá— sonrió el más bajo y tomó a Kibum de la muñeca para guiarlo, ya que de los dos sílfides, parecía el más pasmado.
Después de dejar la mercancía, la misma familia de Incheon que recibió las vasijas les ofreció posada a los dos jóvenes y al infante; ya era algo tarde y no creían conveniente arriesgarse a regresar en la oscuridad de la noche.
—Dormir en un establo es genial— dijo Jinki mientras acomodaba un poco de paja para hacer algo similar a una almohada y después posar su cabeza.
—Si tú lo dices— exclamó el moreno sin mirarlo y sin detener su labor, estaba arropando a Yoogeun.
—¿Qué te sucede?— se incorporó para verlo a los ojos.
—Creo que... extraño a Taemin—
—¿Cómo?— se sorprendió y luego se echó a reír; —¿te das cuenta de lo que dices? No pasaste más de dos días con él y lo viste por última vez hace muy poco; ¿no crees que estás exagerando?—
—Yo.. yo no lo sé. Sólo digo lo que siento; y es extraño—
—Por supuesto que es extraño. Y será mejor que durmamos, es algo tarde—
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
font=Comic Sans MS]]haaa pero por que se lo llevaron a taemin tan rapido
nimodos, su despedida me gusto, a tae se le quita
la pena muy pronto no jejeje ojala y regrese muy pronto,
oh y key conocera a su suegris pobrecillo lo nervioso
que ha de estar je
y como me evcavta minho, desde ya extrañando a minnie
y no siento que sea extraño, el amor puede llegar en muy
poco tiempo, aun cuando no sabe que es amor je
esperare por tu actu
saludines ^^
nimodos, su despedida me gusto, a tae se le quita
la pena muy pronto no jejeje ojala y regrese muy pronto,
oh y key conocera a su suegris pobrecillo lo nervioso
que ha de estar je
y como me evcavta minho, desde ya extrañando a minnie
y no siento que sea extraño, el amor puede llegar en muy
poco tiempo, aun cuando no sabe que es amor je
esperare por tu actu
saludines ^^
anny-min
minho & Taemin
935
Ese Taemin tiene a Minho en la palma de su mano kkk me dio risa la forma en que Minho finge olvidar el ultimo paso para cuidar a la plantita. Minnie atrevido... Que triste que ahora esten separados. Espero que pronto se reencuentren.
Jonghyun heredo lo hermoso de su madre? Hermoso? Jajajajajaja que gracioso. Jamas escuche "hermoso" y Jonghyun juntos. Pero bueno tengo curiosidad por la aparición de su madre ewwww quiero leer eso! *-*
Jonghyun heredo lo hermoso de su madre? Hermoso? Jajajajajaja que gracioso. Jamas escuche "hermoso" y Jonghyun juntos. Pero bueno tengo curiosidad por la aparición de su madre ewwww quiero leer eso! *-*
AliceS5
Taemin
630
aww mi parejita es un amor ♥
me sentí triste cuando Kibum y Jong se lo llevaron D; es que tenía que quedarse más tiempo con Minho :3 era lo mejor para Minnie JAJA lo bueno de todo esto es que el pequeño prometió volver y pues obvio que lo tiene que hacer ya que tiene que ver como cuida la planta Minho e.e
JAJA que ternura me da, cuando Minho finge estar pensando en lo que le faltaba, mi maknae ha crecido al darle un beso ♥ son todos un amor ;3
Jinki lo que tu no sabes es que Minho esta más que enamorado de Taemin y eso que solamente lo vio por dos días e,e
MINNIE REGRESA PRONTO ♥
me sentí triste cuando Kibum y Jong se lo llevaron D; es que tenía que quedarse más tiempo con Minho :3 era lo mejor para Minnie JAJA lo bueno de todo esto es que el pequeño prometió volver y pues obvio que lo tiene que hacer ya que tiene que ver como cuida la planta Minho e.e
JAJA que ternura me da, cuando Minho finge estar pensando en lo que le faltaba, mi maknae ha crecido al darle un beso ♥ son todos un amor ;3
Jinki lo que tu no sabes es que Minho esta más que enamorado de Taemin y eso que solamente lo vio por dos días e,e
MINNIE REGRESA PRONTO ♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Página 3 de 3. • 1, 2, 3