Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silence [9no Fragmento] - Página 2 Empty Silence [7mo Fragmento]

Mensaje por Star...☆ Miér Oct 31, 2012 9:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Silence [9no Fragmento] - Página 2 Xi3y

Titulo: Silence.
Título por: AliceS5 y MinhoO

Autor: Star...☆

Género: AU / Shot / Spam (¿?)

Parejas: ;D

Personajes: Muchos

Notas: Esto pretende/pretendía ser un Shot, pero estará dividido en dos o tres partes, ya saben, por falta de tiempo… entonces quiere decir que no sería un “Shot”, sino un “Flash-Fic”, ¿no?... Además de que existe un propósito para la segmentación, el cual Mi Princesa, AliceS5 y Mi Ángel, Nina conocen… (^-^)

Dedicado a:
La Familia (^-^)
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionadas; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

Introducción

En los montes altos de Namsan habitaban seres mágicos, desde elfos hasta dríadas, sin embargo, existía un par de hermanas cuya naturaleza era distinta.
Es bien sabido que las sílfides depositan un único huevo a la vez y que su descendencia es femenina, sin embargo Eunsook, una de las más hermosas, había procreado dos creaturas de un mismo huevo, Gwiboon y Taeyeon; gemelas, ambas bellísimas pero muy diferentes.
El nacimiento de esas hermanas llamó la atención a los habitantes de aquél monte, sin embargó la inquietud y curiosidad creció cuando las gemelas procrearon varones.
Gwiboon fue la primera en traer al mundo a Kibum, delgado, de cabello oscuro, piel blanca y ojos felinos; y casi un par de años más tarde, nació Taemin, hijo de Taeyeon; de rasgos un poco más finos que los de su primo, de cabello rojizo y ojos color avellana.
Criados entre seres mágicos, Kibum y Taemin aprendieron a hacer uso de sus dones y poco a poco se fueron ganando la confianza y amistad de quienes estaban temerosos de ellos, puesto que nunca antes se había sabido de sílfides varones.

Pasaron los años, cientos de años, y aquellos seres fueron testigos del origen y crecimiento de una pequeña población de humanos.
Sin embargo, la curiosidad de los sílfides era tanta que casi todas las mañanas bajaban de las montañas de Nansam para observar de lejos a los habitantes.

----------------------------------------------------------
¿Qué es una “sílfide”?:

Última edición por Star...☆ el Dom Oct 06, 2013 11:32 pm, editado 2 veces (Razón : Título.)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Silence [9no Fragmento] - Página 2 Empty Re: Silence [9no Fragmento]

Mensaje por AliceS5 Lun Dic 24, 2012 3:27 am

aparto!

Boom Boom Pow! Taeminnie ha cometido un ligero error... Minho se habrá dado cuenta? Así que Tae puede descifrar los jeroglíficos humanos kkk (nos estas diciendo dinosaurios o,ó ok no). Ya sabía yo que Bummie se daría cuenta, pero pensé que el perro lo delataría, uno bien sabe que Jjongie suelta la lengua. OMG! Que pasará? este fic es tan dulce, umma quiero mas actualizaciones de este fic >.<

Última edición por AliceS5 el Jue Dic 27, 2012 7:05 pm, editado 1 vez
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Piwi Lun Dic 24, 2012 7:12 am

aparto~!!

Aww que tiernos, se llevaron a Taemin a su casa, que amables, aunque yo hubiese hecho lo mismo; si hubiese encontrado a un chico igual de lindo que Tae sin pensarlo dos veces me lo llevo =3 y Minho ya esta empezando a sentir cosas por el maknae asdasdasdas xDD esto me huele a 2min xDD
Y Key... que miedo... ya se puso inquieto O.o no quiero ni imaginar el escandalo que hara cuando encuentre a Taemin en la ciudad xDD
Nos leemos ^^, bye y Felices Fiestas
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por JaneMin Dom Dic 30, 2012 9:08 pm

AHH me ha encantado esta hermosa historia
nuestro TAEMIN tan descuidado y ta curioso :3 ME ENCANTA :3
espero y pronto actualize muero por saber que pasara
¿KEY y JONGHYUN iran al pueblo?
¿Minho descubrira a TAEMIN?

POR DIOS NECESITO CONTINUACION :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Dic 31, 2012 3:21 pm

oh my god!!!! me encanto esta historia :MUA:
quiero saber que va a pasar con el 2min :OHYEAH:
y el jongkey? que le hara key cuando se entere que Jong ayudo a Taemin a encontrarse con Minho :HAHA:
waww nop puedo esperar mas quiero-----
continuacion..... :HELLO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Mensaje por mitaemin Lun Ene 14, 2013 2:33 am

lo siento unni estoy de pasada como que ya no leo mucho(se pega a si misma dios ajja)
Lo promewto en febrero me reintegro con usted bye
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Star...☆ Mar Feb 12, 2013 9:09 pm

¡Hola a todos! Vengo sólo "de pasadita"... lamento no poder contestar sus preciados postitos al igual que la tardanza, las redundancias, las faltas de ortografía, errores de dedo y más... de verdad lo siento... pero no me maten ;A; Aquí les traigo un fragmento más de esta extraña(?) historia.

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

—4to Fragmento—

—Taemin... — susurró el moreno al leer aquello que el sílfide había trazado en la tierra, —¿Tu nombre es Taemin?—, el pelirrojo asintió.
—Taeminnie— repitió Yoogeun y luego se puso a saltar mientras los otros dos lo miraban divertidos.
—Bien Taemin, debemos llevar parte de esto dentro— el alto señaló la paja, —con ello prepararemos el lugar donde pasarás la noche—
Y así comenzaron su labor, con un par de palas llenaron una carreta la cual jalaron hasta llegar al interior de la casa.
—Ya está lista la comida— anunció Jinki cuando los vio entrar, —vallan a lavarse—
Vaciaron el vehículo de carga dejando el montículo de paja junto a las camas y Minho llamó a su hermanito y a Taemin para ir hasta el pozo.

Intrigado, el sílfide se asomó, nunca antes había visto un pozo, conocía los lagos, ríos e incluso las fuentes, como la que había en el centro de la plaza principal, pero un pozo era algo nuevo.
Tomó una roca y la arrojó, de inmediato ladeó su cabeza para escuchar y saber en cuanto tiempo dicho objeto llegaba al final, sonrió satisfecho cuando se oyó el peculiar chapoteo.
—Eres extraño, ¿lo sabías?— exclamó Minho entre risas; el sílfide sólo pudo sonrojarse ante aquello.
—Hyung... Minho hyung— el pequeño infante jaló el gastado pantalón del moreno, este lo levantó para que pudiera observar al igual que ellos el interior de aquel agujero.
—Taeminnie— exclamó nuevamente Yoogeun jalando la túnica del nombrado.
—¡Dense prisa!— Jinki se asomó por la ventana y los llamó a gritos, —¡sino, la comida se enfriará!—
Minho colocó nuevamente al pequeño en el suelo y se dispuso a sacar un poco de agua fresca del pozo para lavarse, justo como su mayor lo había indicado minutos antes.

—Jonghyun, mírame a los ojos— dijo Kibum con un tono molesto.
—¿Eh?— el nombrado se mostró confundido.
—Mírame y dime que no sabes dónde está Taemin—
—Nn... no... yo—
—Lo sabía— exclamó triunfante, —sabía que tú sabías. ¿Dónde está? Fue a la aldea de los humanos, ¿verdad?—; ante ello, el elfo sólo atinó a bajar el rostro, no había nada más que decir, era prácticamente un pergamino abierto ante Kibum.
—Tú me guiarás hasta él—
—¿Yo? Pero si yo no sé nada sobre los humanos—
—No te preocupes mucho por ello, no son la gran cosa; además yo me haré invisible y estaré a tu lado—, explicó mientras le acomodaba la túnica al otro, —hay que darnos prisa no quiero que regresemos de noche, las dríadas me dijeron que los ogros andan cerca—

Taemin miraba el plato de barro que tenía enfrente, las porciones servidas eran, en su mayoría carne, y él no comía eso, las sílfides se alimentaban de agua, frutas y vegetales. Tragó saliva nervioso, la carne no se le antojaba en lo absoluto.
—¿No tienes hambre?— indagó Jinki.
—No es eso, es que de seguro sólo con el olor se dio cuenta de lo mal que cocinas, hyung— intervino Minho.
—Pues me gustaría verte intentarlo, no podrías siquiera encender el fogón— se defendió, pero el moreno lo ignoró y se enfocó en Taemin, —¿Qué tienes? ¿Acaso no te gusta la carne?—, como si supiera de lo que se trataba o leyera las expresiones en su rostro el alto acertó en lo que dijo, ya que el forastero negó lentamente y algo apenado.
—Pero comes verduras, ¿cierto?— continuó el moreno recibiendo una respuesta positiva, —entonces, haremos esto—; tomó su propio plato y dejó los vegetales en el del pelirrojo, luego tomó la carne; —lo intercambiaremos, ¿de acuerdo, Taemin?—, el nombrado asintió sonriente.
—¿Taemin?— preguntó Jinki, —¿ése es tu nombre?—, el sílfide asintió.
—Minho, ¿cómo lo supiste? ¿él te lo dijo? ¿habló contigo?— indagó sorprendido.
El alto soltó una sonora carcajada ante aquello, —no te lo diré—
—¿Eh? ¿Por qué?—
—Pues... porque es un secreto—
—Eso no es justo— el mayor se cruzó de brazos haciéndose el indignado, mientras los otros reían; Taemin luchó por contenerse pero nuevamente se le escapó una risa fugaz, la cual no pasó desapercibida para moreno quien lo miraba atento.

Mientras tanto, en la fuente de la plaza principal de Seoul, Jonghyun parecía caminar solo entre las tiendas y carpas, los cuales estaban cerrando puesto que ya pronto el sol comenzaría a descender.
—Hola muchacho— un hombre corpulento se detuvo justo en su camino, —¿buscabas algo? ¿Estás perdido?— indagó, ya que lo había visto dar varias vueltas por esos lugares desde hacía un largo rato.
—Eh... yo.. no. No— respondió al recibir un apretón en su mano izquierda, ésa era la clave; Kibum le indicaría qué responder.
—¿Te puedo ayudar?— volvió a preguntar el humano.
Recibió un leve apretón y contestó, —no, no es necesario; muchas gracias—; ya había recibido unas lecciones rápidas de modales humanos por parte de Kibum.
El hombre lo miró por última vez y luego se alejó de allí.
—Es mejor que regresemos, pronto saldrá la luna— indicó el sílfide casi en un susurro.
—¿Y Taemin?— preguntó Jonghyun.
—Vendremos mañana antes del alba; si está aquí estará a salvo, pero nosotros debemos regresar a Nansam; estar en bosque cuando a luna está en lo alto es peligroso—

Una vez que el pelirrojo observó cómo Minho se hacía cargo de los platos sucios, él quiso intentarlo.
Se esmeró en que todo quedara reluciente así que tomó las raíces ásperas que servían para tallar e hizo su labor; no recordaba cuando había sido la última vez que se esforzaba por una tarea de ese tipo, normalmente se dedicaba a pasear por el bosque y cuidar de las plantas que allí habitaban; esto era algo nuevo y divertido.
De repente se percató de una mirada sobre él, el alto lo observaba recargado en una de las columnas que sostenían al viejo techo de la choza.
—Buen trabajo, Taemin— para su alivio Jinki entró a la cocina, minutos antes había ido a darle un baño al más pequeño de la casa y lo había llevado a dormir; —parece que has superado a tu maestro, Minho nunca los deja tan relucientes— inspeccionó los utensilios recién lavados.
El nombrado decidió no contestar, en vez de eso llamó al sílfide; —Taemin ven— se acercó y lo tomó de la muñeca para guiarlo fuera de la casa; —acompáñame a meter las vacas de nuevo al corral—
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por lizzie Mar Feb 12, 2013 9:20 pm

aparto C:

Hola !!! abue hace mucho tiempo que no te leia, este fic me encanta, taemin tan tierno y minho jahdhfnahgd jajaja te confieso que ya casi no leo fic que no sean minkey pero los tuyos, lo de tia jannes y alguno que otro son los que sigo, awwww el 2min tan bello y tierno eso es lo que me gusta de ellos , jaja ni modos le quitaron el trabajo a minho jajajaja ya taemini lava platos mejor que el jejejeje, estare esperando la conti abue cuidate te quiero <3 *3* !!!!!

Última edición por lizzie el Miér Feb 13, 2013 12:11 am, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por AliceS5 Mar Feb 12, 2013 9:27 pm

aparto ;__;
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Piwi Mar Feb 12, 2013 9:43 pm

aparto~!!

Cada dia me gusta más tu fic, me encantan lo tiernos que son Minho, Onew y Yoogeun con Tae, que a pesar de ser un desconocido, lo ayudaron ofreciéndole un hogar donde quedarse ^^ son unos amores
El JongKey también me encanta >o< Jjong siempre haciendo todo lo que Key le dice, pero ojala que no encuentren tan pronto a Tae, yo quiero más 2Min xDDD~!
Y no te preocupes por la tardanza, a cualquiera le pasa ^^ siempre hay cosas que nos ocupan todo nuestro preciado tiempo u.u
Estare esperando conti =3

Última edición por Piwi el Jue Feb 14, 2013 11:45 am, editado 2 veces
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Mensaje por Javieer57 Mar Feb 12, 2013 10:44 pm

Queria leer más ¬w¬ , pero me gusto :D, me alegra leer escribir algo tuyo hermana , espero te este yendo bien :3
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por JaneMin Mar Feb 12, 2013 11:01 pm

Eonni HASTA QUE TE APARECES
JAJA' ok no, tendras tus razones, pero ya esperaba que actualizaras y ya por fin pude leer tu conti :3 aunque no te mentire, leyendo este capitulo me ha encantado y a parte YA QUIERO LEER MÁS jaja :3
ya hablando de fic :3 me encanta como es Taemin es tan lindo, tan tierno y tan curioso JAJA' y Minho♥ por dios no se le escapa ninguna ¿ya lo descubrio? me imagino que si pero ojala y lo comprenda :3
Eonni espero tu conti muy pronto♥

Última edición por MinhoO el Miér Feb 13, 2013 9:15 pm, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Miér Feb 13, 2013 8:06 am

Ahhhh me quede con ganas de mas,
Estoy segura que algo muy bonito o inesperado va a pasar en el corral
aigooooo ya quiero la continuacion...
esperare tu actualizacion con paciencia.... :yupi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Mensaje por Star...☆ Vie Ago 23, 2013 1:13 am

Mil ocho mil años despúes... (v_v)
Sorry ~ debo muchos postitos... y los seguiré debiendo; si no me leen por eso o porque me han olvidado, lo entenderé...
Esto salió en 10 minutos, así que es seguro que tenga errores de dedo y así ~ lo siento, saben que ahora el tiempo es lo que me falta (v_v)

Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.

—5to Fragmento—
—Y tú... ¿tienes hermanos?— indagó el alto mientras aminoraba el paso para que Taemin pudiera darle alcance, ya habían terminado su labor con las vacas y pronto las estrellas comenzarían a adornar el cielo. Negó.
Quería saber más de él pero no sabía qué ni como preguntar, —¿Tienes algún oficio?— se aventuró.
El pelirrojo ladeó la cabeza, desconocía el significado de la palabra "oficio"; —¿te dedicas a algo?, no sé... tal vez eres pescador o campesino, ¿te dedicabas a cultivar la tierra?—
Lo pensó unos instantes, las sílfides sabían muchas cosas sobre las plantas, así que afirmó.
—Yo nunca he sido bueno en eso— el alto llevó la diestra a su nuca; —creo que soy muy tosco para el cuidado de las plantas—
Taemin llevó ambas manos a su pecho, las mantuvo allí por unos segundos, luego sonrió y señaló al moreno con la diestra, quería decir algo.
Entrecerró sus grandes ojos, —¿qué cosa?—, no entendía.
Con más énfasis repitió el gesto con las manos, quería decir "yo te ayudaré" pero no lograba que Minho entendiera; así que lo tomó de la muñeca para arrastrarlo hasta los límites del bosque, el cual se encontraba a unos metros de la choza, y se adentraron un poco.
—¿Qué buscas?— exclamó el alto al ver que el pelirrojo se detenía debajo de un árbol de tamarindo; divisó las ramas y cuando localizó un buen fruto lo señaló.
—¿Eso es lo que deseas?— indagó Minho; el otro asintió sonriente. El moreno trepó por un par de ramas hasta que llegó hasta su objetivo, lo removió y bajó con él.
—Toma— se lo ofreció; Taemin lo recibió y lo guardó en un bolsillo de la túnica; luego se acuclilló y recogió un par de ramas delgadas.
—¿Qué vas a hacer?— preguntó curioso.
El pelirrojo señaló sus propios ojos, quiso decir algo así como "tú sólo observa"; se incorporó y caminó unos metros más buscando mas ramas. Minho sonrió, el chico se veía muy contento y concentrado escogiendo los trozos de madera; —¿te ayudo?— exclamó al momento que se ponía a su altura y recogía algunas.

Instantes después, salieron del bosque, puesto que por la espesura la poca luz del sol era casi nula.
—¿Para qué quieres todo esto?— indagó Minho una vez que entraron a la choza y dejaron las ramas en la mesa de madera, no sin antes encender un par de velas.
Taemin jaló una silla y luego tiró del brazo del alto para indicarle que tomara asiento, luego él hizo lo mismo a su lado.
El sílfide tomó un par de flexibles ramas y comenzó a entrecruzarlas, luego tomó otra y la incorporó al amarre de las dos primeras; prosiguió y pronto Minho notó lo que su inquilino hacía, estaba tejiendo.
Estaba fascinado con la habilidad con la cual Taemin movía los dedos y parecía que mágicamente las ramas se transformaban en lo que parecía una malla.
El pelirrojo al notar el interés del humano se lo ofreció.
—Oh, no— exclamó Minho, —yo no sé hacer eso—; Taemin sólo pudo sonreír ante el gesto del moreno, ya que fue de sorpresa, uno muy gracioso.
Negó con la cabeza y volvió a ofrecerle el tejido; —no, yo lo echaría a perder—
Chasqueó la lengua y tomó las manos del alto y colocó las ramas; luego lo guió, paso por paso, cada doblez y cada nudo fue realizado por ambos.
—¿Qué están haciendo?— Jinki apareció y luego dio un largo bostezo; —es mejor que se vayan a dormir, mañana ayudaremos a cargar las carretas del señor Park para que intercambie su mercancía por pescado, irá a Incheon— informó, pero fue ignorado ya que ambos estaban entretenidos y concentrados en su nueva creación.
—¿Me escucharon?—
Minho contestó con un "ajá" y Taemin lo hizo con un leve movimiento de cabeza.
El mayor solo dio otro bostezo antes de retirarse.

—Listo— exclamó triunfante al ver terminado algo que parecía un pequeño cesto.
Taemin sacó el fruto de su bolsillo y se deshizo de la cáscara, luego de la pulpa hasta extraer la semilla; posteriormente señaló el tejido.
—¿Pondrás la semilla aquí?— indagó, el otro afirmó.
—¿Qué no se supone que se debe secar la semilla primero?—; el otro negó y tomó de la muñeca al más alto y lo guió fuera de la cabaña hasta la parte trasera.
Señaló hacia el cielo.
—La luna— dijo Minho, —¿qué tiene?—
Taemin se llevó las manos al estómago y lo frotó; —está llena— agregó el alto y el chico asintió.
Luego el sílfide caminó hasta donde notó el pasto vivo y tierno, con sus propias manos removió un poco de tierra y la colocó en la canasta tejida; el satélite era su única fuente de luz y eso era más que suficiente.
Tomó la semilla, la puso en el centro de la canasta y la hundió en la tierra, luego agregó más.
—¿Eso es todo?— preguntó el moreno al ver que Taemin se sacudía las manos y se ponía de pie.
Negó con la cabeza y luego señaló el pozo.
—¡Claro! Agua— dijo para después encaminarse hasta ese lugar.
Tomó la cubeta de madera y la dejó caer, de inmediato Taemin dejó la canasta tejida en el suelo y se apresuró a ver en el interior del pozo, pero estaba oscuro y no pudo ver más allá, así que frunció el ceño insatisfecho; Minho no pudo más que reír, le parecía algo extraño y a la vez tierno el comportamiento del chico.
Jaló de la soga para sacar agua, el rechinido de la polea se hizo escuchar y entonces el pelirrojo se señaló a sí mismo emocionado.
—¿Qué cosa?—
Se volvió a señalar y luego apuntó la soga y finalmente el pozo.
—¿Quieres intentarlo?—
Afirmó.
El moreno dejó ir la soga hasta que la cubeta regresó al fondo y se la ofreció a Taemin.
Primer intento, no tuvo éxito; segundo intento, lo mismo; hizo un mohín con los labios, al parecer sacar agua del pozo era una tarea muy difícil.
Minho se posicionó detrás de él, pegó su pecho a la espalda del joven pelirrojo y lo rodeó con sus fuertes brazos para ayudarlo a tirar de la soga.
Su corazón se hinchó y la respiración del humano cerca de su oreja derecha hizo que los vellos de su nuca se erizaran; era una sensación incómoda pero por alguna extraña razón quiso liberarse.

------------------------------------------------
Estaba pensando en llamarlo "Silence", pero no sé... espero sus sugerencias ^^
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por enilk Sáb Ago 24, 2013 12:46 am

edito... PRIMER POST!! :yupi: :eaea: :OHYEAH: 

quqgwuiqgwquiwgquiwqw unnie!! como es que no sabia de esteee TT_TT

asasajsas todo es tan bonito♥️ y sale yoogeunnie♥️ *^*

me a encantado este 2min tan magico, innocesnte y lindo *w*♥️

oh my! pero como dormira sin q se vean sus alas o.o?
y el jongkey espero q no tenga problemas >n<

aksaksm me voy~esperarée paciente el siguiente fragmentoo ♥️

P.D. me gusta como suena silence :3
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por JaneMin Dom Ago 25, 2013 5:53 pm

Eonni tu me das sustos D: pensé que ya no seguirías e.e
AMO la comprensión y comunicación que tiene Minho y Taemin JAJA ya quiero que Taemin empiece hablar y a comunicarse con Minho ♥ ahh estos dos LOS AMO C: son tan bonitos y adorables y más porque poco a poco se van enamorando :3

El titulo de Silence me gusta C:

Estaré esperando Eonni :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por minashi Lun Ago 26, 2013 3:35 pm

ummmmmmmmmmmmmm lindo espero ver mas de ste fic
minashi
minashi

Femenino

I ♥ jonghyung oppa
Mensajes 61

Mensaje por Star...☆ Miér Ago 28, 2013 1:18 pm

¡Postitos! Esta vez sí hay \o/ ~
Postitos:

—6to Fragmento—

—¿Ves? Sólo tienes que tirar firmemente— explicó Minho cuando el recipiente hecho de madera estuvo fuera del pozo.
El alto se alejó del sílfide para poder tomar la cubeta, luego la desató; —¿vamos?— preguntó al notar que Taemin se había quedado inmóvil.
Tragó saliva antes de asentir, nunca pensó que la cercanía de alguien le causara una sensación incómodamente placentera. Jugaba con Kibum y Jonghyun; subían a los árboles juntos, incluso una vez estuvo a punto de caer por una ladera y Jonghyun lo salvó envolviéndolo en sus brazos; cosa que no había sido necesaria ya que los sílfides podían volar; eso el elfo no lo había premeditado, simplemente actuó; aún así, ese contacto no había despertado nada en él.

El pelirrojo tomó la canasta tejida entre sus manos y con cuidado la colocó entre las del otro; después hundió sus dedos en el agua cristalina y, con las gotas que se impregnaron en ellos, roció la tierra contenida en el cesto hecho de raíces. Él pensaba que el conocimiento era algo que debía compartir con los humanos, así como ellos lo hacían aún sin saberlo, ya que los sílfides los observaban desde hacía mucho tiempo y habían aprendido varias cosas.
Minho miró cada movimiento del chico minuciosamente, —es muy poca agua,  ¿no?— indagó al ver que sólo algunas gotas mojaron la tierra.
Sonrió y movió la cabeza negando.
—Pensé que le pondríamos más, ¿estás seguro de que no lleva otra cosa?— hizo un mohín con los labios ya que juraba haber visto a las hermanas Jung ponerle algo más a lo que sembraban en su parcela, ellas lo llamaban "abono".
Taemin apuntó al cielo.
—¿La luna?—
Negó, luego hizo un movimiento circular con los dedos índices.
—¿Es sol? ¿Luz de sol?—
Afirmó, después aspiró profundamente.
—¿Respirar? Necesita aire fresco—
Sonrió ampliamente y afirmó de nuevo; parecía ser que la comunicación entre ellos era buena.
Finalmente dio un paso al frente y levantó la diestra hasta colocarla en el pecho del moreno.
—¿Eh?— el alto ladeó el rostro, no entendía.
El pelirrojo palmeó un par de veces sobre el firme pectoral.
Entrecerró los ojos, —¿comida?— indagó, ya que Taemin había golpeado a la altura de la boca de su estómago.
Negó efusivamente, después con ambas manos hizo algo similar a un círculo entre ellos que pasaba sobre su cabeza.
—¿Espacio?—
Sacudió la cabeza.
—¿Entonces qué es? No comprendo— arqueó las cejas.
Se revolvió el cabello, no se le ocurría cómo más expresar esa palabra; entonces recordó cuando él y Key vieron a un joven expresarle su afecto a una muchacha cuando se reunían en una de las calles empedradas de Seoul. Se puso de puntillas para alcanzar sus labios y depositó un beso.
Bajo la luz de la luna comprobó lo suaves y tibios que eran, además de su dulce sabor.
No duró mucho, ya que el sílfide se separó porque experimentó algo que no esperaba ante tal acción; escuchó los latidos de su propio corazón sincronizados con los del humano, además de que sintió un cosquilleo recorrerle por todo el cuerpo.
Aunque Minho sólo pudo probarlos por unos segundos, fue suficiente para provocarle una sensación de felicidad que sólo pudo describir con una palabra.
—¿Amor?— musitó.
Taemin bajó la cabeza, y viendo hacia el suelo afirmó. Tenía ganas de esconderse ya que no pensó que lo que hizo fuera a hacerlo sentir avergonzado; sin embargo, en vez de huir, sus pies se quedaron clavados en el suelo.
Se aclaró la garganta, —supongo que ése ha de ser un ingrediente muy importante, ¿verdad?— dijo el alto tratando de ignorar esa atmósfera, entonces el pelirrojo levantó el rostro.
Taemin se encontró con una sonrisa tierna, lo imitó, tal vez no sólo él había sentido eso; tomó la cesta entretejida donde estaba la semilla; ya era algo tarde, él sabía que los humanos necesitaban más horas de sueño que los seres mágicos, así que no quiso retrasar el de Minho.
El moreno, aún con un gesto de alegría lo siguió hasta el interior de la cabaña.

Una vez que la cama en la que Taemin dormiría estuvo lista, Minho le ofreció una vieja manta, de hecho la única extra que había en toda la casa.
—¿No crees que será algo incómodo dormir con la toga?— exclamó el alto al ver a su inquilino comenzar a acomodarse aún con la túnica puesta.
Negó con la cabeza.
—Tal vez tengas algo de calor—
Nuevamente negó, prefería eso a exponer sus alas.
Ante ello, Minho suspiró, —bien; entonces buenas noches— le sonrió por enésima vez y apagó la vela antes meterse a la cama; junto a la de Yoogeun, el infante dormía entre él y Jinki.
El moreno se acomodó mirando al techo, la curva de sus labios no se había borrado; él había sentido ese contacto especial; ese beso había hecho que su corazón se desbocara en tan sólo segundos y que instintivamente cerrara los ojos para disfrutarlo. Algo similar había ocurrido tiempo atrás, una chica lo había besado pero él se retiró y le pidió que no lo volviera a hacer; ¿por qué con Taemin había sido diferente?
Exhaló sin preocuparse por esas interrogantes, le emocionaba más el hecho de conocer sobre Taemin y estaba seguro de que el día de mañana estaría lleno de sorpresas.

------------------------------------------
Tengo un dilema... No sé si se llamará:

A) "Silence" (Silencio)
B) "Moonlight" (Luz de luna)
C) "Namsan" (es el monte alto donde viven las sílfides)
D) Otro, especifique.

Espero me puedan ayudar a decidir.
Voten/escojan una opción y digan porqué les gustaría que se llamara así.
Nos leemos pronto.
Por su atención, gracias.

PD: Recuerden que los fragmentos son de 800 a 860 palabras :)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por AliceS5 Miér Ago 28, 2013 11:11 pm

Wooooo esto fue inesperado. Créeme que por un momento lo confundí con MADLE. Y luego recordé! Mi pequeño elfo enseñándole a Minho cosas interesantes. Me gusta como se comunican sin necesidad de palabras. Y un un k-k-i... OMG! *-* pequeño rufián! ya lo tiene hechizado. Me encanto >.<

Por cierto yo voto por "Silence" creo que es el más adecuado :3
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Star...☆ Jue Ago 29, 2013 2:04 pm

My Princess Alice: ¿Lo confundiste con MADLE? x) Jajaja... lo sé, soy un desastre (°A°)! Tengo varios a medias (v_v)... pero no te preocupes, iré avanzando poco a poco en todos :9
(¬3¬) ... Taemin no es un elfo... es un "sílfide" ><
El elfo es Jong x) Pero bueno, te perdono(?) porque te amo <3 ~
Parece ser que a varios (enilk, MinhoO y a tí) les agrada el nombre de "Silence"... Entonces, así será... jajajaja
Gracias por leer.
Por cierto, aunque los fragmentos son pequeñitos (al rededor de 800 palabras), si me lleva tiempo redactarlos, pero ya tengo 100 palabras del 7mo fragmento, jajaja x)
Espera por él.
Chu ~ <3
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por JaneMin Dom Sep 01, 2013 1:07 am

oww mi pequeño Taemin tratando de comunicarse con Minho ♥ AMO esa forma de comunicarse aunque siento que a veces ha de estar muriendo por emitir alguna palabra y decirle TODO pero bueno el sabrá cuando lo hará C:
luego ese beso inesperado, yo creo que ese fue una indirecta/directa JAJA' ya que con eso podemos deducir que lo que quiso decir era que también estaba enamorado JAJAJA' bueno así lo tome yo xD
Taemin -.- me imagino que se asa en esa túnica -.- pero todo por ocultar la verdad, aunque creo como todo creo que Minho se enojará cuando se entere -.- y no me va a gustar :C

Si Minho también pienso que te llegarán más sorpresa como puede ser la visita de Key y de Jon o algo así
OMG lo estoy esperando con ansias el siguiente capitulo

OMG ¿un apodo para mi? Eonni gracias el que elijas me gustara C:

Lo del titulo me sigo quedando con el que elegí primero jiji SILENCE ♥ me gusta más C:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por Star...☆ Dom Oct 06, 2013 10:14 pm

¿Tardé mucho? (U.U) Lo siento.

Postitos:
------------------------------

—7mo Fragmento—

—¡Ya levántate!— Minho sintió que era despojado de su cobija, era Jinki que tironeaba de ella.
—Hyung— se quejó y se acomodó boca abajo dispuesto a volver a dormir, —unos minutos más, por favor—
—Te dije que durmieras temprano. ¡Mira a Taemin!— señaló hacia la ventana, —ya dobló su sábana, tomó el desayuno, sacó un cesto con tierra para que le diera los rayos del sol, me ayudó a alimentar a las vacas y ahora está con Yoogeun jugando en el patio—
Taemin
Se incorporó de inmediato, se había olvidado que tenían un visitante. Bajó de la cama, dobló su cobija y fue a la cocina.
Huevos revueltos fríos, pan del día anterior, mermelada casera y un vaso de leche, se lo engulló de inmediato.
—Vaya— el mayor lo miró, —no pensé que tuvieras tanta hambre, ¿deseas más pan?—
—No— habló con la boca llena, —así está bien— dio el último sorbo al vaso de leche.
Jinki lo miró extrañado, pero luego pensó en no darle más importancia; —el señor Park acaba de venir, dijo que se retrasará un par de horas, ya que la pintura de la cerámica no ha secado por completo, él vendrá por nosotros para ayudarle a cargar la carreta— explicó, —mientras adelantaré la comida, y ustedes vallan por más leña, nos queda poca; sólo no tarden—
Asintió y salió de la choza.
El señor Park se dedicaba a elaborar vasijas de barro y cerámica, y luego entre él y su hija Seon Young las pintaban y decoraban; sin embargo como la producción se había retrasado unas horas, la pintura no había secado por completo, por eso debían esperar.
Tenían en mente ir a Incheon a intercambiar la mercancía por pescado, porque así funcionaban las cosas, por medio de trueques.

—¡Taemin!— lo llamó cuando lo vio acuclillado bajo la sombra de un árbol, parecía estar jugando con Yoogeun.
El pelirrojo volteó a verlo y le sonrió, luego agitó la mano para llamarlo. Minho obedeció.

—¿Qué están haciendo?— indagó cuando llegó a su lado.
Maravillado observó cómo Taemin sostenía y levantaba a un pequeño polluelo que había caído de su nido.
—Pájaro— balbuceó el infante y señaló lo que el sílfide sostenía.
Se puso de pie y acomodó al ave en su zurda, luego con la otra mano levantó un lado de la toga para poder subir al árbol.
—¡Cuidado!— exclamó Minho al verlo ascender, ya que sólo tenía una mano con la cual sostenerse; a Taemin pareció no importarle, al contrario, era bastante ágil.
Llegó hasta una alta rama y depositó al animalito en su nido. Sonrió satisfecho.
Hasta que ambos pies de Taemin se encontraron en el suelo, Minho dejó escapar el aire que no sabía estaba conteniendo en sus pulmones.
—¡Dense prisa!— gritó Jinki desde la ventana de la cabaña, —¡necesitaré más leña para ahumar toda esta carne!—
—¡Ya vamos, hyung!— contestó el alto de la misma forma.
—¡Vamos, hyung!— repitió el infante.

Minho fue por un hacha y se dirigió al bosque; Taemin sostenía la mano de Yoogeun y ambos caminaban junto al moreno.
—Dijiste que no tenías hermanos, ¿cierto?— quiso reanudar la plática del día anterior.
Asintió.
—Y que te dedicas a trabajar la tierra, ¿verdad?—
Nuevamente dio una respuesta afirmativa.
—Yoogeun es mi único hermano— quiso dar más información sobre él, —papá y mamá fueron a un viaje a Busan para realizar un trueque y pues... ya nunca regresaron— bajó la mirada, —fue hace poco más de un año; Yoogeun aún estaba muy pequeño—
Taemin sintió la angustia del alto, parecía que ahora era más sensible a los cambios de humor del humano.
Busan era una población algo lejana, rodeaba de algunas montañas, por lo que un accidente era algo posible, ya que algunos caminos estaban al borde de barrancos.
—Jinki era un ayudante de papá, quien se dedicaba a ahumar las carnes para luego intercambiarlas; yo ayudaba a mamá con la elaboración de calzado— explicó; para ese entonces ya se habían adentrado en el bosque.
—Éste— dijo Minho y señaló un viejo árbol. Alzó el hacha y justo cuando iba a cortar una de sus viejas ramas, Taemin lo detuvo sosteniendo su brazo.
—¿Qué sucede?— frunció un poco el ceño. El pelirrojo negó con la cabeza.
—¿No quieres que corte esta?—; el sílfide asintió y luego hizo que Minho tomara la mano del pequeño.
Taemin rodeó el grueso tronco del árbol, y cuando estuvo fuera de la vista de los humanos posó la palma de su diestra en la corteza y cerró los ojos.
Hola Taemin— saludó el árbol, o mejor dicho la esencia y energía que emanaba de él.
Hola, abeto
Hace tiempo que no nos saludabas— dijo la voz profunda.
Eso es porque ahora estoy en la aldea de los humanos— explicó de manera telepática.
¿Y es divertido?— indagó.
Un poco— sonrió aún con los ojos cerrados; no se percató que Minho y Yoogeun lo habían seguido y ahora lo observaban.
Kibum te está buscando— dijo aquella energía.
¿Qué? ¿Cómo lo sabes?
Ha recorrido junto con Jonghyun varios senderos del bosque, no dudes que en cualquier momento llegue también a la aldea de los humanos— le advirtió.
Taemin se puso un poco nervioso, pero cambió el tema; —Abeto, necesito tu ayuda. ¿Podrías proporcionarnos un poco de tu madera? No quiero que el humano recurra a prácticas que puedan lastimarte
Todos los abetos eran cuidados por ese ente que hablaba con Taemin, por eso, luego de unos segundos, respondió; —Adéntrense un poco más, allí otro abeto les proporcionará lo que desean
Gracias— exclamó y quitó la mano del tronco; su sonrisa aún no se borraba.
Ve con cuidado, Taemin
—¿Qué es tan gracioso?— indagó Minho; de inmediato el pelirrojo se sorprendió, no pensó que lo hubiera visto. Desvió la mirada y no quiso responder a esa pregunta, en vez de ello, lo tomó del ante brazo e hizo que caminara hacia donde el abeto había dicho.
—¿A donde vamos?— cuestionó el moreno, pero en eso un fuerte crujido se escuchó, entonces apresuraron el paso y se encontraron con que una gran rama seca se había desprendido de forma natural de un enorme abeto.
—Pero... ¿cómo?— Minho estaba asombrado. Taemin levantó los hombros indicando que no sabía de lo que hablaba.
Se sintió feliz, feliz por poder ayudar a Minho y por evitar que un abeto fuera dañado; ya que los sílfides vivían en armonía con la naturaleza.

---------------------
*** Por cierto, ya tiene nombre gracias a ustedes :)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por AliceS5 Lun Oct 07, 2013 1:44 am

Minho flojo... Me recuerda tanto a mi lol la sola mención de Taemin lo levanta de la cama (igual que a mi). Y Taemin-ah que hermoso. Es el capitan planeta. Ame que ayudara al pajarito y luego al abeto. Por cierto que esa habilidad de hablar con arboles (espiritu) es demasiado genial. Quisiera que los arboles viejos me contaran lo que han visto kkk Kibum esta cerca? Owo
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por mitaemin Lun Oct 07, 2013 8:07 pm

:D perfecto hola de tiempo me alegra que lo continúes jajaja yo también ande desaparecida ajajja pero vuelvo y sas una buena noticia actualizaste
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por JaneMin Lun Oct 07, 2013 9:49 pm

Mi hermoso Minho esta más que enamorado ♥ y eso me fascina y más porque se trata de Minnie :3
¿comunicarse con los arboles? QUE HERMMOSOOO, yo quiero hacer eso JAJAJAJA, Minnie siempre será de ayuda para MinhoC:
ya quiero que llegue Kibum al pueblo de Minho y que los encuentre ya quiero ver que pasará JAJAJA :3

Eonni estaré esperando conti ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por enilk Mar Oct 08, 2013 4:58 pm

omgg! yo tambien quiero hablar con los arboles *^*♥
jahbsahsahsbasas el besito de minho y taeminnie, en el fragmento anterior fue tan lindo >o<♥

unnie ya prometi que solo comentaria despues de leer, asi q ya no dejaré apartos feos u.u
espero el sig \O/ ssnsdjnsd cuidate mucho unnie *w*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Star...☆ Miér Oct 09, 2013 9:37 pm

Esta vez no tardé mucho (creo); pero para el próximo fragmento no prometo fecha (U.U)... sorry ~
Postitos:

—8vo Fragmento—

No estaba seguro porqué, pero Minho presentía que Taemin tenía que ver con lo que había sucedido.
—¿Porqué pusiste la palma de tu mano sobre aquél abeto?— indagó Minho, quien había atado la leña y ahora la llevaba sobre su espalda; mientras Taemin ayudaba cargando una cantidad menor mientras que con la zurda no soltaba la mano de Yoogeun. Estaban próximos a llegar a la cabaña donde Jinki de seguro los esperaba impaciente.
El pelirrojo negó con la cabeza.
—Vamos Taemin, no es como si fueras un especie de mago, ¿o sí?— rió a carcajadas contagiando al sílfide, quien a duras penas pudo ahogar el sonido que amenazaba con salir de su boca.
—Creo que tienes una risa hermosa— soltó el alto haciendo que el otro se sonrojara al instante, —no creas que no la he escuchado—
Los comentarios de Minho hubieran continuado de no ser porque al divisar la humilde casa a unos metros de distancia, notó que Onew estaba fuera de ella charlando con un sujeto de menor estatura y que vestía una túnica similar a la de Taemin.
—¿Lo conoces?— preguntó el alto y observó al pelirrojo; este no solo vio al elfo que hablaba con Jinki, sino que también a su primo haciendo uso de su poder de invisibilidad ante los humanos. Asintió con la cabeza.

Caminaron apresuradamente hacia ellos; Taemin ya había sido advertido por el abeto pero no pensó que sucediera todo tan rápido.
—¡Oh mira! Aquí están— exclamó Jinki.
—¡Taemin!— el elfo miró al sílfide, —Key te ha estado buscando, qué bueno que te encuentro—
—¿Key?— dijo confundido el moreno al notar que al parecer era el único que no sabía lo que ocurría.
—Minho— intervino Onew, —el es Jonghyun y ha venido a llevarse a Taemin; su familia lo ha estado buscando—
—Tae; Kibum no está muy contento que digamos— dijo Jonghyun, pero eso no había sido necesario, Taemin podía ver muy bien la expresión de su primo, tenía el ceño fruncido y los labios apretados.
El sílfide negó con la cabeza.
—¿Qué?— Jonghyun abrió los ojos en demasía, —¿No piensas regresar?—
El pelirrojo levantó los hombros de manera despreocupada.
—¿Crees que él no está preocupado por ti? Te hemos estado buscando desde hace más de una luna
Las miradas de Jinki y de Minho viajaban del rostro del recién llegado al de Taemin, era como si el más bajo pudiera saber lo que el pelirrojo pensaba.
Jonghyun desvió la mirada hacia la derecha, donde Kibum se encontraba, el mayor de los sílfides movió la cabeza señalando un lugar alejado y el elfo anunció a los humanos; —creo que debemos hablar en privado; si nos permiten—
Taemin comprendió, puesto que había visto la seña de Key, así que le entregó su cargamento a Minho, dejó al infante al cuidado de Jinki y siguió a Jonghyun.

—¿De qué podría hablar con él?— refunfuñó Minho al momento que se dirigían al interior de la casa.
—Calma; él lo conoce, es amigo del primo de Taemin; al parecer escapó de casa—
—¿Escapó?— se sorprendió, —pues... ha de haber hecho eso porque no se sentía bien en ese lugar—
Jinki rió, —Minho, ¿lo estás justificando?—
—Nn... no, por supuesto que no—
—Entonces deja que ellos resuelvan sus problemas—
El alto no se sentía a gusto con la sola idea de que Taemin sería ser llevado de regreso con los suyos; algo lo hacía sentirse incómodo; echó un último vistazo al árbol donde, a su sombra, aquellos dos parecían estar comunicándose, ya que Taemin movía las manos ligeramente y Jonghyun sólo lo miraba.

—Por todos los espíritus del bosque, ¿dónde rayos te habías metido?— exclamó Kibum cuando estuvieron solos los tres; —me tenías angustiado—
—Sabes que este lugar me gusta; es obvio que viniera— respondió.
—Pero no debiste hacerlo solo; conoces la naturaleza de los humanos, pueden llegar a ser muy malos—
—No todos lo son— los defendió.
Jonghyun  no emitía palabra, sólo observaba a Taemin.
—Porque hayas convivido por algún tiempo con tres de ellos no quiere decir que lo sabes todo—
—Pero son buenos, te lo puedo asegurar—
Kibum suspiró; —Taemin, debemos regresar—
El menor bajó la mirada.
—Bebé— lo llamó, así solía decirle en ciertas circunstancias, en verdad le tenía mucho afecto; —mírame—, lo tomó de la barbilla para levantar su rostro, —nuestro lugar es en el bosque; los espíritus de la naturaleza nos necesitan, la cascada en el corazón de Namsan ya no fluye como antes, todos en el bosque te extrañan—
Los sílfides al igual que los elfos tenían una tarea especial, eran los guardianes de la naturaleza, del viento y de muchas otras cosas esenciales, tanto de los pequeños insectos y mamíferos como de las plantas, incluyendo los más grandes e imponentes árboles.
—Pero... — hizo un mohín con los labios, —el espíritu del abeto no me dijo nada de eso—
—¿Crees que lo iba a hacer?— levantó una ceja, —el abeto no es muy sentimental, suele guardarse las cosas para él—
Entonces recordó su pequeña charla.

—Hola Taemin—
—Hola, abeto—
—Hace tiempo que no nos saludabas—
—Eso es porque ahora estoy en la aldea de los humanos—
—¿Y es divertido?—
—Un poco—
—Kibum te está buscando—
—¿Qué? ¿Cómo lo sabes?—
—Ha recorrido junto con Jonghyun varios senderos del bosque, no dudes que en cualquier momento llegue también a la aldea de los humanos—
—Abeto, necesito tu ayuda. ¿Podrías proporcionarnos un poco de tu madera? No quiero que el humano recurra a prácticas que puedan lastimarte—
—Adéntrense un poco más, allí otro abeto les proporcionará lo que desean—
—Gracias—
—Ve con cuidado, Taemin—

—Sería muy egoísta si me quedara en este lugar, ¿cierto?— sonrió ligeramente.
Kibum fingió pensar, —sí, un poco—
—¿Qué le dirás a los humanos?— intervino por fin Jonghyun.
—No tengo porqué explicarle, hyung; tú lo harás por mi—
—¿Qué?— se sorprendió, —¿yo?—
Key rodó los ojos, —¿No lo has notado? Tae no habla ante ellos—
—¿Qué?— repitió, —Pp.. pero... ¿cómo? ¿por qué?—
—Para el oído de los humanos nuestra voz es diferente, por eso Taemin ha sido cuidadoso con eso, ¿acaso no te diste cuenta?—
—No, por supuesto que no— arrugó la frente.
—Los elfos son más parecidos a los humanos que nosotros, por eso es que has sido tú el que ha interactuado con ellos por mi—; sonrió Kibum.
La expresión del elfo no se borró, sino que se marcó aún más; —creo que me siento usado— masculló.
--------------------------------------------------------
Notas y aclaraciones:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Mensaje por anny-min Miér Oct 09, 2013 10:56 pm

ho que lindo, de lo que me habia perdido
pero ya estoy aqui ohhh si jejeje
al grano, como me gustan tu fragmentos y
que bueno que ya tiene nombre
me encanta ese Tae que no habla pero,
sabe como expresarse y si Minho no
lo entendió pues que lento es me refiero al beso jeje
me causo mucha gracia el comentario de puppy
"creo que me siento usado" lo siento pero, fuiste usado
puppy jeje
Esperare con ansias el sigueinte ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por AliceS5 Jue Oct 10, 2013 4:29 pm

Pobre Minho, mi pobre muchacho preocupado porque se lleven a su Taem~ aigoo ya lo ama y no lo sabe kkk si Taemin es "mudo" entonces Minho es ciego... ok no.

Me dio demasiada risa eso de que el Abeto se guarda cosas para si mismo lol ese árbol es todo un caso. Sabes ni yo me recordaba que ya te había dicho algo del capitan america en five. Que buena memoria.

Cuando Key levanto la barbilla de Taem... como lo habran visto Onew y Minho? Un movimiento extraño de Taem? kkk que gracioso. Jonghyun se comunicaba por telepatía con Taem? tiene una voz silenciosa solo audible para elfos? *se pone analizar*y ese Jjong es tan lento, ni cuenta se dio que Taeminnie no hablaba con los "humanos". Me pregunto como reaccionara el trio de humanos cuando Jjong les diga que Taem se va con ellos :(
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por JaneMin Mar Oct 15, 2013 9:39 am

TSSS ya no quiero que llegue Kibum JAJA aunque ya llego xD, no quiero que se lleve a mi pequeño, Minho le agarro mucho cariño y el también a Minho -.- SON MALOSS -.-
JAJAJA me hizo reír Jong JAJA con su, "me siento usado" JAJA pobre de mi Jong si que no se da cuenta de las cosas -.- ahh pero es todo un tierno♥

Estaré esperando conti ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por enilk Jue Oct 17, 2013 7:47 pm

jajaja aww mi vidoo jongie♥
despistado y usado ;o; pobresito xD♥

asjabsjabsas unnie noooooo no te lleves a taemin ;^;
el 2min iba tan lindooo >o<♥
esperoo actuuu c:
te quiero unnie~♥
enilk
enilk

Femenino

Mensajes 691

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba