Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Silence [7mo Fragmento]
Titulo: Silence.
Título por: AliceS5 y MinhoO
Autor: Star...☆
Género: AU /
Parejas: ;D
Personajes: Muchos
Notas: Esto pretende/pretendía ser un Shot, pero estará dividido en dos o tres partes, ya saben, por falta de tiempo… entonces quiere decir que no sería un “Shot”, sino un “Flash-Fic”, ¿no?... Además de que existe un propósito para la segmentación, el cual Mi Princesa, AliceS5 y Mi Ángel, Nina conocen… (^-^)
Dedicado a:
La Familia (^-^)
Introducción
En los montes altos de Namsan habitaban seres mágicos, desde elfos hasta dríadas, sin embargo, existía un par de hermanas cuya naturaleza era distinta.
Es bien sabido que las sílfides depositan un único huevo a la vez y que su descendencia es femenina, sin embargo Eunsook, una de las más hermosas, había procreado dos creaturas de un mismo huevo, Gwiboon y Taeyeon; gemelas, ambas bellísimas pero muy diferentes.
El nacimiento de esas hermanas llamó la atención a los habitantes de aquél monte, sin embargó la inquietud y curiosidad creció cuando las gemelas procrearon varones.
Gwiboon fue la primera en traer al mundo a Kibum, delgado, de cabello oscuro, piel blanca y ojos felinos; y casi un par de años más tarde, nació Taemin, hijo de Taeyeon; de rasgos un poco más finos que los de su primo, de cabello rojizo y ojos color avellana.
Criados entre seres mágicos, Kibum y Taemin aprendieron a hacer uso de sus dones y poco a poco se fueron ganando la confianza y amistad de quienes estaban temerosos de ellos, puesto que nunca antes se había sabido de sílfides varones.
Pasaron los años, cientos de años, y aquellos seres fueron testigos del origen y crecimiento de una pequeña población de humanos.
Sin embargo, la curiosidad de los sílfides era tanta que casi todas las mañanas bajaban de las montañas de Nansam para observar de lejos a los habitantes.
----------------------------------------------------------
- ¿Qué es una “sílfide”?:
Las sílfides son semihumanas voladoras de gran belleza. Están emparentadas con las dríadas y las ninfas.
Físicamente, una sílfide tiene la apariencia de una “elfa” o una humana, muy bella y de rasgos delicados. Tiene alas de libélula semi transparentes. Usualmente, sus cabellos son largos y del color típico de una humana, aunque también pueden ser azules, verdes o violetas.
Son seres neutrales, de carácter amigable. Mantienen el aspecto juvenil durante toda su vida. Hablan en un lenguaje musical, propio de los seres mágicos con los que están emparentadas.
Las sílfides habitan en las alturas, ya sea en las montañas o en las copas de altos árboles. Rara vez se las ve en tierra firme. Construyen sus nidos individuales en las laderas de las montañas, o tallados en los árboles.
Una sílfide tiene capacidad de levitar innatamente. Su ágil vuelo es comparable al de pocos seres. Puede volar y moverse libremente, las alas sólo le sirven para tomar impulso. Sin embargo, esta capacidad de levitar es de carácter mágico. Si se les lanza un conjuro “antimagia” no pueden volar.
Las sílfides tienen otras muchas habilidades mágicas, como la de hacerse visible o invisible a voluntad, y la de invocar elementales del aire.
Las sílfides pueden tener descendencia con humanos o elfos. Una vez que la sílfide deposita un único huevo perlino, invoca a un elemental del aire para que proteja y dé calor al huevo hasta el momento de su eclosión. Las pequeñas sílfides tienen el aspecto de una niña humana, pero con dos pequeñas alitas. Estas pequeñas sílfides pueden alcanzar el ágil vuelo a partir de los 10 años.
Fuente: Click aquí
Última edición por Star...☆ el Dom Oct 06, 2013 11:32 pm, editado 2 veces (Razón : Título.)
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Silence [9no Fragmento]
Me gustó, me gustó, me gustó bastante la intro *^*
Quisiera saber que harán esos dos asdasdas la idea
de que Gwiboon sea madre de Key me encantó C:
No sé, es algo nuevo, original ^^ muy tú
Awwww ¿puedo dar opciones para el título? mwajaja
¿Soy tan seca para los títulos, no? Hahahaa
no me hagas caso, pero después se me ocurrirán
otros y te los diré... mmmm creo que me estoy tomando
muchas libertades y ni has pedido por mi ayuda LMAO
I love you, babe *^*
Quisiera saber que harán esos dos asdasdas la idea
de que Gwiboon sea madre de Key me encantó C:
No sé, es algo nuevo, original ^^ muy tú
Awwww ¿puedo dar opciones para el título? mwajaja
- ¿qué te parece?:
- different creatures
¿Soy tan seca para los títulos, no? Hahahaa
no me hagas caso, pero después se me ocurrirán
otros y te los diré... mmmm creo que me estoy tomando
muchas libertades y ni has pedido por mi ayuda LMAO
I love you, babe *^*
Última edición por FabMin el Miér Oct 31, 2012 10:34 pm, editado 1 vez
Re: Silence [9no Fragmento]
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
yo leere todo ¡¡ :D ( aun que aun no he empezado una magica travesia :$ -pide perdon y se va )
yo leere todo ¡¡ :D ( aun que aun no he empezado una magica travesia :$ -pide perdon y se va )
Re: Silence [9no Fragmento]
Hola abue !!! Un escrito nuevo y tu introduccion me ha dejado picada estas historia me encantan y se nota que estara interesante, te admiro ya que enserio le pones dedicacion a tus escritos... Key y teamin han hecho su aparicion y son seres unicos *o* !!!! Tengo teorias pero eso se queda para mi jejejeje espero el siguiente capo star nos estamos leyendo C:
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
Re: Silence [9no Fragmento]
Hola noona, como estas? pues espero que muy bien, se que soy lo peor por que me he alejado mucho de sus escritos pero hoy vi que subiste uno con el titulo de "Untitled" y me cautivo solamente con eso, por que me recordo mucho a "Five" que tampoco tenia titulo y fue hermoso, tu sabes que es mi fic favorito del mundo entero.
Esta genial, me encanta la trama de fantasia, en especial este tipo de fantasia de seres mitologicos y esas cosas que me fascina, espero leer muy pronto la conti de este flashfic.
Cuidate noona, y espero muy pronto ponerme al dia en todos tus escritos, te quiero <3
Re: Silence [9no Fragmento]
OH YA ESTOY EMOCIONADA POR EL PRIMER CAPITULO TU ERES DE LAS AUTORAS QUE SIGO LA QUE TIENE MAS IMAGINACIÓN Y ME GUSTA ADENTRARME A ESOS MUNDOS MITOLÓGICOS QUE SIEMPRE ESCRIBES EKKE YA QUIERO EL PRIMER CAPITULO BYEE Y ACTUALIZA PRONTO
mitaemin
taemin
609
Re: Silence [9no Fragmento]
El primer fragmento!
Serán cortitos, como de 800 palabras ;D
----------------------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
—Key, mira— exclamó Taemin al momento que señalaba a un hombre que tiraba de algo hecho de madera, —¿qué es eso?—
—¿Eso?... eso es una carreta— respondió el mayor, quien tenía un poco más de tiempo observando a los humanos.
—Oh… — el pelirrojo la observó con detenimiento, —¿y para qué sirve?—
—Es un instrumento que ayuda a cargar y mover objetos pesados; ellos no son tan fuertes como los centauros—
—¡Mira eso!— Taemin señaló emocionado una pequeña fuente en el centro de una plaza y corrió hasta ella.
—¡Espera!—, Kibum también se hizo invisible para poder acercarse a ese monumento.
Era la primera vez que estaban dentro del pueblo, ese que pronto podría considerarse una ciudad, por ello la emoción del menor era enorme.
Disfrutaron jugando con los niños, ya que “mágicamente” el viento hacía de las suyas; también seguían de cerca a quienes les parecían interesantes, como la mujer que aseguraba leer la palma de la mano y miraban con atención las discusiones entre hombres y mujeres, en su mundo, las riñas rara vez sucedían.
—Taeminnie, es hora de regresar— anunció el chico de cabello oscuro.
—Pero Key… todavía hay mucho que ver— se quejó.
—Lo sé, pero debemos ir a casa antes de que la luna aparezca; regresaremos al segundo sol, lo prometo—
Así, el par de sílfides comenzaron su camino de regreso a Nansam, no se hicieron visibles hasta que se adentraron en el bosque, el cual tenían que cruzar para llegar hasta la parte más alta, que era donde estaba su hogar.
—¡Hey!—, escucharon a alguien llamarlos de entre los árboles; —¿no es muy tarde para que anden por estos lugares?—
—¿Jong?—, preguntó Kibum al reconocer la voz, —¿nos estabas siguiendo?—
—¡Claro que no!— un joven elfo de estatura un poco menor y de cabello castaño claro hizo su aparición, —es sólo que… que tal si un ogro se atraviesa en su camino— se justificó.
—Desde que inició el otoño no ha habido ogros en esta zona— contestó Kibum.
Jonghyun era el segundo hijo de Junghee, la elfo más hermosa y respetada de su clan, la más sabia, a la cual, a veces, recurrían otras especies como dríadas, hadas o centauros en busca de sus consejos.
La compañía del joven elfo era algo normal para el par de primos, desde hacía tiempo Jonghyun se había acercado a ellos y entablado una amistad, en especial con el mayor de los sílfides, del cual se sentía atraído.
—Y… ¿qué es lo que buscan en Seoul?— preguntó el elfo.
—¿Seoul?— indagó el pelirrojo, —¿así se llama el lugar de los humanos?—
—Si… eso creo, la otra vez vi a un par de ellos cerca de aquí, venía por madera— contestó el castaño, —y escuché que así nombraron a su comunidad—
—Seoul… — repitió en un susurró Taemin, era realmente interesante saber sobre los humanos, pero antes de que pudiera seguir con su interrogatorio, se escucharon pisadas sobre las hojas secas, de inmediato, el elfo se ocultó entre la maleza y los sílfides recurrieron a su poder de invisibilidad.
—Me parece que este invierno será más frío— exclamó un joven de ojos pequeños y cabello castaño oscuro al aparecer en lo que podría denotarse como un sendero.
—Hyung, agradecería tu ayuda— respondió un muchacho moreno y de ojos grandes, visiblemente más alto que el primero mientras tiraba de una carreta llena de leña.
—Oh, lo siento Minho— de inmediato el de ojos pequeños regresó sobre sus pasos para auxiliarlo.
—Onew, a veces dudo que seas mi hyung, siempre te distraes—, el moreno comenzó a reír.
—Ya, deja de bromear, debemos darnos prisa, ya está oscureciendo— el nombrado quiso darle un tono de indignación a su voz.
—Lo primero que haré al llegar a casa será… —, el mayor intentó cambiar el tema de conversación, pero se detuvo al notar que su dongsaeng ya no caminaba a su lado, —¿qué sucede?—
—¿Sientes eso?— preguntó el alto, —creo que alguien nos sigue—, ambos guardaron silencio tratando de agudizar sus sentidos; y en efecto, era Taemin quien se había acercado al moreno, pero en el momento que los humanos guardaron silencio, el sílfide dejó de moverse, ya que sus pasos sobre las hojas secas lo podrían delatar.
Minho era el humano más hermoso que el pelirrojo hubiera visto, alto, piernas largas, piel canela, y un par de enormes orbes profundos; Taemin se encontraba frente a él, incapaz de moverse; fue entonces que, por un instante, sus miradas se cruzaron, al menos fue lo que el menor sintió, ya que el joven humano mantuvo la vista hacia donde el se encontraba. Eso bastó para que el corazón del sílfide diera un vuelco.
—Estas imaginando cosas—, el humano de cabellos castaños habló de nuevo, —vamos, apúrate—, comenzó su andar, entonces Taemin aprovechó aquel rechinido de la carreta para avanzar y escabullirse nuevamente detrás de un enorme árbol.
—¡¿Qué crees que hacías?!—, apenas los humanos desaparecieron, Kibum salió de su escondite dispuesto a reprender a su primo; —estabas demasiado cerca… ¿Taemin?.... ¡Taemin te estoy hablando!—, el nombrado, con ambas manos sobre el pecho, seguía observando el camino por donde el alto se había ido.
--------------------------------------------------------
Serán cortitos, como de 800 palabras ;D
- Postitos:
Faby, babe~:
Te gustó?! Me alegra muchísimo, en realidad, tu opinión es valiosísima para mi, babe~
Dudé al principio sobre la madre de Key... pero veo que no tomé una mala decisión, espera a ver quien es la madre de Jong xD
Lo del título... pues, debo decir que Nina y Alice son las encargadas oficiales para ponerle un nombre, pero creo que necesitarán tu ayuda... dales ideas y, entre las tres, que se pongan de acuerdo (^-^)
No eres seca, yo soy la mala (malísima) para los títulos (v_v)...
I love you~
Javi, dongsaeng:
Leerás todo? xD
Por la mágica travesía, pues... no te preocupes tanto... lo tengo en "stand by"... se me ha ido la inspiración para ese (v_v)...
Mi nené, Lizzie:
Espero, de verdad, que sea interesante... no quiero defraudarlas... (TT_TT)...
Tienes teorías?... Bien, pues veamos qué tan verdaderas son... xD
Dino~:
Si! Es de fantasía... pero es más del tipo "Una mágica travesía" y no como FIVE, ya que son seres mitológicos o algo así xD
Ajá! Entonces, sólo por el título lo lees? (ò_ó)!... Debo decir que tu lugar como "dongsaeng favorito" está en duda...
mitaemin:
Cómo olvidar a mitaemin? Si tu siempre me lees! Por eso no dudé en avisarte de este nuevo, que espero sea de tu agrado ^^
----------------------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
—1er Fragmento—
—Key, mira— exclamó Taemin al momento que señalaba a un hombre que tiraba de algo hecho de madera, —¿qué es eso?—
—¿Eso?... eso es una carreta— respondió el mayor, quien tenía un poco más de tiempo observando a los humanos.
—Oh… — el pelirrojo la observó con detenimiento, —¿y para qué sirve?—
—Es un instrumento que ayuda a cargar y mover objetos pesados; ellos no son tan fuertes como los centauros—
—¡Mira eso!— Taemin señaló emocionado una pequeña fuente en el centro de una plaza y corrió hasta ella.
—¡Espera!—, Kibum también se hizo invisible para poder acercarse a ese monumento.
Era la primera vez que estaban dentro del pueblo, ese que pronto podría considerarse una ciudad, por ello la emoción del menor era enorme.
Disfrutaron jugando con los niños, ya que “mágicamente” el viento hacía de las suyas; también seguían de cerca a quienes les parecían interesantes, como la mujer que aseguraba leer la palma de la mano y miraban con atención las discusiones entre hombres y mujeres, en su mundo, las riñas rara vez sucedían.
—Taeminnie, es hora de regresar— anunció el chico de cabello oscuro.
—Pero Key… todavía hay mucho que ver— se quejó.
—Lo sé, pero debemos ir a casa antes de que la luna aparezca; regresaremos al segundo sol, lo prometo—
Así, el par de sílfides comenzaron su camino de regreso a Nansam, no se hicieron visibles hasta que se adentraron en el bosque, el cual tenían que cruzar para llegar hasta la parte más alta, que era donde estaba su hogar.
—¡Hey!—, escucharon a alguien llamarlos de entre los árboles; —¿no es muy tarde para que anden por estos lugares?—
—¿Jong?—, preguntó Kibum al reconocer la voz, —¿nos estabas siguiendo?—
—¡Claro que no!— un joven elfo de estatura un poco menor y de cabello castaño claro hizo su aparición, —es sólo que… que tal si un ogro se atraviesa en su camino— se justificó.
—Desde que inició el otoño no ha habido ogros en esta zona— contestó Kibum.
Jonghyun era el segundo hijo de Junghee, la elfo más hermosa y respetada de su clan, la más sabia, a la cual, a veces, recurrían otras especies como dríadas, hadas o centauros en busca de sus consejos.
La compañía del joven elfo era algo normal para el par de primos, desde hacía tiempo Jonghyun se había acercado a ellos y entablado una amistad, en especial con el mayor de los sílfides, del cual se sentía atraído.
—Y… ¿qué es lo que buscan en Seoul?— preguntó el elfo.
—¿Seoul?— indagó el pelirrojo, —¿así se llama el lugar de los humanos?—
—Si… eso creo, la otra vez vi a un par de ellos cerca de aquí, venía por madera— contestó el castaño, —y escuché que así nombraron a su comunidad—
—Seoul… — repitió en un susurró Taemin, era realmente interesante saber sobre los humanos, pero antes de que pudiera seguir con su interrogatorio, se escucharon pisadas sobre las hojas secas, de inmediato, el elfo se ocultó entre la maleza y los sílfides recurrieron a su poder de invisibilidad.
—Me parece que este invierno será más frío— exclamó un joven de ojos pequeños y cabello castaño oscuro al aparecer en lo que podría denotarse como un sendero.
—Hyung, agradecería tu ayuda— respondió un muchacho moreno y de ojos grandes, visiblemente más alto que el primero mientras tiraba de una carreta llena de leña.
—Oh, lo siento Minho— de inmediato el de ojos pequeños regresó sobre sus pasos para auxiliarlo.
—Onew, a veces dudo que seas mi hyung, siempre te distraes—, el moreno comenzó a reír.
—Ya, deja de bromear, debemos darnos prisa, ya está oscureciendo— el nombrado quiso darle un tono de indignación a su voz.
—Lo primero que haré al llegar a casa será… —, el mayor intentó cambiar el tema de conversación, pero se detuvo al notar que su dongsaeng ya no caminaba a su lado, —¿qué sucede?—
—¿Sientes eso?— preguntó el alto, —creo que alguien nos sigue—, ambos guardaron silencio tratando de agudizar sus sentidos; y en efecto, era Taemin quien se había acercado al moreno, pero en el momento que los humanos guardaron silencio, el sílfide dejó de moverse, ya que sus pasos sobre las hojas secas lo podrían delatar.
Minho era el humano más hermoso que el pelirrojo hubiera visto, alto, piernas largas, piel canela, y un par de enormes orbes profundos; Taemin se encontraba frente a él, incapaz de moverse; fue entonces que, por un instante, sus miradas se cruzaron, al menos fue lo que el menor sintió, ya que el joven humano mantuvo la vista hacia donde el se encontraba. Eso bastó para que el corazón del sílfide diera un vuelco.
—Estas imaginando cosas—, el humano de cabellos castaños habló de nuevo, —vamos, apúrate—, comenzó su andar, entonces Taemin aprovechó aquel rechinido de la carreta para avanzar y escabullirse nuevamente detrás de un enorme árbol.
—¡¿Qué crees que hacías?!—, apenas los humanos desaparecieron, Kibum salió de su escondite dispuesto a reprender a su primo; —estabas demasiado cerca… ¿Taemin?.... ¡Taemin te estoy hablando!—, el nombrado, con ambas manos sobre el pecho, seguía observando el camino por donde el alto se había ido.
--------------------------------------------------------
- Notas y aclaraciones:
Key dijo:
—Lo sé, pero debemos ir a casa antes de que la luna aparezca; regresaremos al segundo sol, lo prometo—
En otras palabras:
—Lo sé, pero debemos ir a casa antes del anochecer; regresaremos pasado mañana, lo prometo—
Última edición por Star...☆ el Dom Nov 04, 2012 7:45 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Silence [9no Fragmento]
Imagino los rostros de tae y key, deben ser de mucha curiosidad, seria como el mio si viera cosas mitologicas hehehe aunque igual que elloz siempre miro a la gente que lee la suerte.
—¿Jong?—, preguntó Kibum al reconocer la voz, —¿nos estabas siguiendo?—
Mi hombre aparecio, mi vida te amo kim jonghyun hehehehe AIGOOO!!!!! mi elfo hermoso te imagino y muero de ternura.
Taemin que te pasa!!!! lo que causa minho en ti...sera jongkey y two-min noona????
No me quites mi trono de dongsaeng favorito, he pasado por una depresion amorosa y aun no logro salir, he estado super triste fingiendo estar bien pero no lo estoy, anoche le pedi a faby que me retara para poder reaccionar, pero ya me pondre al dia en PCC y la magica travesia, te quiero noona <3
Re: Silence [9no Fragmento]
Me encanto, siempre me han gustado las historias con tematicas de fantasia y cosas por el estilo... Una fuerza mayor me hizo entrar a leer tu fic y no me arrepiento, me atrapo en un dos por tres la historia... sobretodo la intro y toda esa explicaion sobre las sílfide. Dije para mi "una creatura mitologica, que se trae esta unnie en las manos? xDDD" Muy bueno, siguelo por fis, que ya quiero ver 2min y jongkey >o< *gira y da vueltas como loca por el piso* ok, ok, compostura
Me gusto mucho el ficu aunque por ahora no tenga titulo xDD, nos leemos =3
Última edición por Piwi el Jue Nov 01, 2012 4:43 pm, editado 1 vez
Piwi
Taemin
186
Re: Silence [9no Fragmento]
hola a bue estar !!!!! yo no pienso que nos defraudaras a mi me encanta lo que escribes y ame este capitulo sabes ? taemin ha quedado cautivado por minho (*w*) jajaja casi muero de amor!!!!! jong resulto ser un ser magico como tae y key, minho algo me decia que seria humano y crei que jogn tambien lo seria, huy muy bueno abue estare esperando la conti te quiero hasta prontito (n.n)/
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
Re: Silence [9no Fragmento]
aparto, amore~
Está muy bonito todo jaja no sé por qué
pensé que sería algo diferente(?) Mmm
me refiero a que pensé que sería minkey jaja
-está loca- mmm es que mi corazón lo esperaba
LMAO, pero obvio no u_________________u
Pero es lo más genial de la vida, me encantó
la forma que Taem se quedó babeando por Minho
Ahora esperaré con ansias enormes que lo
vuelva a ver C:
Un beso~
Iloveu more~ yeobong ^^
PS: Morí de risa con lo de Jjong elfo jajaja mi
pobre enano *^* yyyyy me imaginé lo de JungHee
cuando me lo dijiste en el comentario lol
Está muy bonito todo jaja no sé por qué
pensé que sería algo diferente(?) Mmm
me refiero a que pensé que sería minkey jaja
-está loca- mmm es que mi corazón lo esperaba
LMAO, pero obvio no u_________________u
Pero es lo más genial de la vida, me encantó
la forma que Taem se quedó babeando por Minho
Ahora esperaré con ansias enormes que lo
vuelva a ver C:
Un beso~
Iloveu more~ yeobong ^^
PS: Morí de risa con lo de Jjong elfo jajaja mi
pobre enano *^* yyyyy me imaginé lo de JungHee
cuando me lo dijiste en el comentario lol
Re: Silence [9no Fragmento]
jaj jong un elf ajaj eso si me dio risa y taemin pobre creo que ya se enamoro y minho siente su presencia keek espero el siguiente capitulo byeeee
mitaemin
taemin
609
Re: Silence [9no Fragmento]
Ö desde el primer fragmento ya se ve el JongKey *--*
Y el 2min fue amor a primera vista *w*
( aun que MinHo nisiquiera sabe que existe ... todavia ¡¡¡ (?)
Me gustan mucho este tipo de historias con seres magicos n-n
Y el 2min fue amor a primera vista *w*
( aun que MinHo nisiquiera sabe que existe ... todavia ¡¡¡ (?)
Me gustan mucho este tipo de historias con seres magicos n-n
:HI:
Re: Silence [9no Fragmento]
oooooooo me encanta los sere mitologicos creo que esconden cosas misteriosas sin explicacion,,me encanto tu fic,,,,,,,,,,, aaaaaa taemin quedo atrapado con l mirada de minho yy todo su ser ekekek.. saludos actualiza pronto bay}
Damsanm
onew
1008
Re: Silence [9no Fragmento]
ho caramba esto se ve interesante
me encantan las historias con ese tipo de
personajes fuera de lo comun, ya quiero capi
que pediche soy ejje
saludines ^^
me encantan las historias con ese tipo de
personajes fuera de lo comun, ya quiero capi
que pediche soy ejje
saludines ^^
anny-min
minho & Taemin
935
Re: Silence [9no Fragmento]
El 2do fragmento!
Este se me pasó por unas cuantas palabras... debían ser 800 palabras y este fragmento casi llega a 1000...
----------------------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
—¿Estás seguro de lo que haces?—, preguntó Jonghyun a Taemin mientras observaba cómo el menor se colocaba una túnica color verde musgo, propiedad del elfo; —Kibum no lo permitirá, dice que acercarse a los humanos puede ser peligroso—, advirtió el mayor.
—Pero no sabrá a donde fui, él está en el bosque de las dríadas, se quedará allí hasta que el sol esté en lo alto—
—¿Ah no?—, Jonghyun ladeó la cabeza al no comprender.
—No, a menos que le digas; y si lo haces, se enojará contigo por no haberme detenido—, el pelirrojo sonrió antes de desaparecer haciendo uso de su don y dirigirse hacia la aldea de los humanos.
Quería volver a ver esos ojos oscuros, estaba seguro de eso, pero lo que más deseaba, era que esos ojos vieran los suyos de verdad.
Caminó apresurada y cuidadosamente por el bosque, el sol estaba por salir y quería llegar a la ciudad de los humanos antes de que ellos iniciaran sus actividades diarias.
Las calles empedradas se encontraban semivacías cuando Taemin arribó, la neblina aún no se disipaba del todo y el aire, al respirar, se sentía frío.
Rodeó la fuente, aquella donde había estado el día anterior y se sentó en la orilla, se acomodó la túnica ya que era ancha, perfecta para ocultar sus alas, y se colocó la caperuza.
¿Buscaría a aquél humano? ¿Dónde? El pueblo era enorme y nunca había interactuado con ellos, la situación empeoró y comenzó a ponerse nervioso al ver que la plaza empezaba a llenarse, los puestos de frutas abrían y varias personas transitaban.
Miró a todos lados, al parecer nadie lo había notado, así que se tranquilizó un poco, hasta que sintió que tiraban de la parte baja de su túnica; volteó y se encontró con un pequeño humano.
—Hola— balbuceó; el sílfide tragó saliva, ¿cómo debía responder ante ello?, o mejor aún, ¿debía hablar con los humanos?, la voz de las sílfides era de las más hermosas y melodiosas que existían, ningún humano la había escuchado jamás, si hablaba podría ser descubierto; —¿quieres?—, preguntó el niño y le ofreció una manzana con la diestra; Taemin negó con la cabeza y trató de relajarse, lo único que tenía que hacer es no hablar y ocultar sus alas, ya que, físicamente, era muy similar a un humano cualquiera; y claro que le gustaban las manzanas, pero estaba un poco sorprendido; miró atentamente y el niño no había soltado su toga, aún tenía su pequeño puño cerrado.
—Yoogeon…—, un joven llegó corriendo hasta ellos y se acuclilló junto al pequeño, —Yoogeon… no vuelvas a correr así, tu hermano me va a matar si te pierdes— lo reprendió, luego levantó la vista y se dirigió al sílfide; —lo siento mucho—, en ese momento, Taemin, recordó donde había visto a aquel sujeto y se puso de pie; —Yoogeon suele ser muy inquieto, lamento las molestias que le haya causado— el recién llegado intentó disculparse pero de inmediato Taemin negó con la cabeza y una leve sonrisa; quien había llegado por el pequeño era el mismo humano que se encontraba en el bosque, de cabello castaño oscuro y ojos pequeños.
—¿Eres un viajero?— preguntó el pueblerino tratando de agudizar su vista, ya que la capucha no dejaba el rostro de Taemin al descubierto, el sílfide negó.
—Hyung… —, el niño señaló hacia espaldas del pelirrojo, —Minho hyung—, repitió.
Volteó lentamente y se encontró con el joven de piel canela, sintió un golpeteo en la caja torácica, algo que nunca había sentido antes, dio un paso hacia atrás y tropezó con la fuente cayendo sentado nuevamente en la orilla de piedra.
—Cuidado, ¿estas bien?— el moreno se acercó y sujetó suavemente su antebrazo; fueron tan solo unos segundos, pero parecieron eternos y suficientes para que Taemin notara varios detalles en aquél joven; el relicario cobrizo que colgaba a la altura de su pecho, su largo cuello en el cual resaltaban dos manzanas de Adán; los labios carnosos, la nariz perfilada y un par de orbes oscuros y profundos enmarcados por una pobladas y perfectas cejas; fue entonces cuando lo notó, ahora en realidad sus miradas se cruzaban.
—¿Te hiciste daño?— volvió a preguntar al no recibir respuesta a lo primero, el pelirrojo negó con la cabeza de manera torpe.
El joven de ojos pequeños se aproximó e intentó mirar nuevamente su rostro, —Nunca te había visto antes, ¿vives al norte del pueblo?—; Taemin negó, —¿de donde eres?—, el sílfide boqueó ligeramente, no sólo por la cuestión, sino porque sentía la mirada del alto sobre él.
—Tu… ¿Puedes hablar?— el alto arqueó las cejas al preguntar aquello y su mirada se suavizó al recibir como respuesta un movimiento negativo con la cabeza.
—Mi nombre es Jinki—, intervino el de ojos pequeños, luego señaló al niño —él es Yoogeon, y él es Minho, el hermano mayor de Yoogeon— los presentó, el último nombrado realizó una reverencia y el pequeño lo imitó; el sílfide ya sabía visto ese rito entre los humanos al día anterior e hizo lo mismo, —Y tu, dime ¿cómo te llamas?— Jinki trató de ser amable, pero recibió una reprimenda y un leve codazo por su dongsaeng; —Hyung, ¿cómo se te ocurre preguntar eso?—, al ver esa escena Taemin sonrió de manera amplia y se llevó la palma de la mano a la altura de sus labios, no podía negar que la escena era graciosa, pero otro tirón en la parte baja de su túnica le llamó la atención; era el pequeño humano, lo miró y este levantó las manos al momento que balbuceaba algo; un poco nervioso, el pelirrojo miró a los otros dos; —Vaya, esto es increíble, Yoogeunnie no suele confiar en cualquier persona— exclamó Jinki al notar la posición de sus pequeños brazos; Taemin lo tomó y lo levantó para sentarlo sobre su rodilla; el niño intentó mirar más allá de la caperuza y la jaló, dejando al descubierto el blanco y fino rostro al igual que los largos y rojizos cabellos sujetados con una delgada liana.
--------------------------------------------------------
Este se me pasó por unas cuantas palabras... debían ser 800 palabras y este fragmento casi llega a 1000...
- Postitos:
Dino:
A ti nadie te quita el trono, mi querido Dongsaeng, eres el Rey del Drama xD
Muchas gracias por leer... espero sea de tu agrado ;D
Piwi:
Eres nueva, verdad?... Gracias por leer!
Espero no defraudarte ;A;
Lizzie:
Pensate que Jong sería un humano? xD... Entonces te sorprendí? (^-^)!
Faby, babe~:
Amore~ la otra vez intenté un MinKey (A Month) y salió otra cosa ;A;
Creo que el único MinKey bueno que tengo es uno "en colaboración", un Song-Shot Navideño...
Jijijiji... Un Jong elfo me pareció genial ;D
mitaemin:
Si! Creo que se enamoró *^*!
Gracias por leer!
Javi~:
Así es, todavía!!!
Pero ya veremos en este fragmento ;D
Rosmary:
Cosas misteriosas sin explicación, con eso lo describes todo xD
anny-min:
Muchas gracias, gracias por tus palabras ;P
----------------------------------------------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
—2do Fragmento—
—¿Estás seguro de lo que haces?—, preguntó Jonghyun a Taemin mientras observaba cómo el menor se colocaba una túnica color verde musgo, propiedad del elfo; —Kibum no lo permitirá, dice que acercarse a los humanos puede ser peligroso—, advirtió el mayor.
—Pero no sabrá a donde fui, él está en el bosque de las dríadas, se quedará allí hasta que el sol esté en lo alto—
—¿Ah no?—, Jonghyun ladeó la cabeza al no comprender.
—No, a menos que le digas; y si lo haces, se enojará contigo por no haberme detenido—, el pelirrojo sonrió antes de desaparecer haciendo uso de su don y dirigirse hacia la aldea de los humanos.
Quería volver a ver esos ojos oscuros, estaba seguro de eso, pero lo que más deseaba, era que esos ojos vieran los suyos de verdad.
Caminó apresurada y cuidadosamente por el bosque, el sol estaba por salir y quería llegar a la ciudad de los humanos antes de que ellos iniciaran sus actividades diarias.
Las calles empedradas se encontraban semivacías cuando Taemin arribó, la neblina aún no se disipaba del todo y el aire, al respirar, se sentía frío.
Rodeó la fuente, aquella donde había estado el día anterior y se sentó en la orilla, se acomodó la túnica ya que era ancha, perfecta para ocultar sus alas, y se colocó la caperuza.
¿Buscaría a aquél humano? ¿Dónde? El pueblo era enorme y nunca había interactuado con ellos, la situación empeoró y comenzó a ponerse nervioso al ver que la plaza empezaba a llenarse, los puestos de frutas abrían y varias personas transitaban.
Miró a todos lados, al parecer nadie lo había notado, así que se tranquilizó un poco, hasta que sintió que tiraban de la parte baja de su túnica; volteó y se encontró con un pequeño humano.
—Hola— balbuceó; el sílfide tragó saliva, ¿cómo debía responder ante ello?, o mejor aún, ¿debía hablar con los humanos?, la voz de las sílfides era de las más hermosas y melodiosas que existían, ningún humano la había escuchado jamás, si hablaba podría ser descubierto; —¿quieres?—, preguntó el niño y le ofreció una manzana con la diestra; Taemin negó con la cabeza y trató de relajarse, lo único que tenía que hacer es no hablar y ocultar sus alas, ya que, físicamente, era muy similar a un humano cualquiera; y claro que le gustaban las manzanas, pero estaba un poco sorprendido; miró atentamente y el niño no había soltado su toga, aún tenía su pequeño puño cerrado.
—Yoogeon…—, un joven llegó corriendo hasta ellos y se acuclilló junto al pequeño, —Yoogeon… no vuelvas a correr así, tu hermano me va a matar si te pierdes— lo reprendió, luego levantó la vista y se dirigió al sílfide; —lo siento mucho—, en ese momento, Taemin, recordó donde había visto a aquel sujeto y se puso de pie; —Yoogeon suele ser muy inquieto, lamento las molestias que le haya causado— el recién llegado intentó disculparse pero de inmediato Taemin negó con la cabeza y una leve sonrisa; quien había llegado por el pequeño era el mismo humano que se encontraba en el bosque, de cabello castaño oscuro y ojos pequeños.
—¿Eres un viajero?— preguntó el pueblerino tratando de agudizar su vista, ya que la capucha no dejaba el rostro de Taemin al descubierto, el sílfide negó.
—Hyung… —, el niño señaló hacia espaldas del pelirrojo, —Minho hyung—, repitió.
Volteó lentamente y se encontró con el joven de piel canela, sintió un golpeteo en la caja torácica, algo que nunca había sentido antes, dio un paso hacia atrás y tropezó con la fuente cayendo sentado nuevamente en la orilla de piedra.
—Cuidado, ¿estas bien?— el moreno se acercó y sujetó suavemente su antebrazo; fueron tan solo unos segundos, pero parecieron eternos y suficientes para que Taemin notara varios detalles en aquél joven; el relicario cobrizo que colgaba a la altura de su pecho, su largo cuello en el cual resaltaban dos manzanas de Adán; los labios carnosos, la nariz perfilada y un par de orbes oscuros y profundos enmarcados por una pobladas y perfectas cejas; fue entonces cuando lo notó, ahora en realidad sus miradas se cruzaban.
—¿Te hiciste daño?— volvió a preguntar al no recibir respuesta a lo primero, el pelirrojo negó con la cabeza de manera torpe.
El joven de ojos pequeños se aproximó e intentó mirar nuevamente su rostro, —Nunca te había visto antes, ¿vives al norte del pueblo?—; Taemin negó, —¿de donde eres?—, el sílfide boqueó ligeramente, no sólo por la cuestión, sino porque sentía la mirada del alto sobre él.
—Tu… ¿Puedes hablar?— el alto arqueó las cejas al preguntar aquello y su mirada se suavizó al recibir como respuesta un movimiento negativo con la cabeza.
—Mi nombre es Jinki—, intervino el de ojos pequeños, luego señaló al niño —él es Yoogeon, y él es Minho, el hermano mayor de Yoogeon— los presentó, el último nombrado realizó una reverencia y el pequeño lo imitó; el sílfide ya sabía visto ese rito entre los humanos al día anterior e hizo lo mismo, —Y tu, dime ¿cómo te llamas?— Jinki trató de ser amable, pero recibió una reprimenda y un leve codazo por su dongsaeng; —Hyung, ¿cómo se te ocurre preguntar eso?—, al ver esa escena Taemin sonrió de manera amplia y se llevó la palma de la mano a la altura de sus labios, no podía negar que la escena era graciosa, pero otro tirón en la parte baja de su túnica le llamó la atención; era el pequeño humano, lo miró y este levantó las manos al momento que balbuceaba algo; un poco nervioso, el pelirrojo miró a los otros dos; —Vaya, esto es increíble, Yoogeunnie no suele confiar en cualquier persona— exclamó Jinki al notar la posición de sus pequeños brazos; Taemin lo tomó y lo levantó para sentarlo sobre su rodilla; el niño intentó mirar más allá de la caperuza y la jaló, dejando al descubierto el blanco y fino rostro al igual que los largos y rojizos cabellos sujetados con una delgada liana.
--------------------------------------------------------
- Notas y aclaraciones:
Taemin dijo:
— Pero no sabrá a donde fui, él está en el bosque de las dríadas, se quedará allí hasta que el sol esté en lo alto—
Con ello quiere decir que “hasta el medio día”… ya saben, los seres mágicos no usan reloj xD
Última edición por Star...☆ el Dom Nov 04, 2012 11:10 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Silence [9no Fragmento]
Taemin eres un completo pillin primero te pones la ropa de mi elfo hermoso y para mas remates sabes que no puede acusarte con key por que le adviertes que se enojara con el por no detenerte hehehe tanto te enbobo minho sadsad te entiendo con esa cara hermoso como no.
Awwww aparecio mi yoogeunnie y encontro a taemin hehehe y luego llego el dubu aigoo y atrasito minho y se vieron con taemin. Entonces tae pasara por mudo? me parece super interesante y ya quiero leer mas noona, cuidate mucho <3
Última edición por Dinohyun el Dom Nov 04, 2012 8:19 pm, editado 1 vez
Re: Silence [9no Fragmento]
Awwww perdón por editar hasta ahora, que vergüenza, soy la única que faltaba en hacerlo ;______; pero bueno, ya lo hice xDDDDD
Ayyy cada vez me gusta más C: es que no sé, me imagino todo y awwww ;3;
Me he quedado maravillada con la última escena *^* seguramente Taem se ha de ver de lo más hermoso con ese cabello rojo recogido yyyyy ayyyy como me encanta que tenga el cabello rojo ;_;
¿Ahora qué pasará? Seguramente, Minho se quedará embobado con él asdasdasd
QUIERO MÁS, babe~
:D te quiero u_u
Última edición por FabMin el Lun Nov 12, 2012 8:05 am, editado 1 vez
Re: Silence [9no Fragmento]
Abue star !!!!! ahhh me encanta el fic , no se esta tematica siempre me ha llamado muchisisimo la atencion, taemin me encanta que se haya armado de valor para ir a ver a minho de nuevo, aunque tambien se arriesga mucho, omo pero ahora creen que es mudo? y en la ultima parte en que le quida la capucha el babe me lo imagine con su cara de porcelana y sus cabellos con mechones caidos y mori es que taemin es mas bonito que yo *w* pero lo descubriran ? estare esperando el siguiente capitulo abue cuidate te quiero bye bye
Última edición por lizzie el Dom Nov 04, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
Re: Silence [9no Fragmento]
*--* 2min ¡¡¡ , me encanta que en las historias llegue a aparecer ese niño >u< ( no escribo el nombre por que siempre se me olvida como va ._. )
eso es amor caray , el 2min es amor *ww*
espero que actualice pronto *ww*
:HI:
eso es amor caray , el 2min es amor *ww*
espero que actualice pronto *ww*
:HI:
Re: Silence [9no Fragmento]
oh que lindos ojala y el pequeshinee no lo descubra tan fácilmente,pero con los que hizo ya lo dudo ekke oh taemin creo que se meterá en grabes problemas pero todo sea por el 2min bien bye y actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
Re: Silence [9no Fragmento]
OMG... este fic me esta gustando demasiado, demasiado... es tan hermoso ;___; van 2 fragmentos que me parecen tan diminutos porque se me pasan demasiado rápido, siento que leí solo 5 lineas pero es que es tan interesante que lo devoro en un santiamén. Me parece demasiado tierno que Taem guarde su dulce voz y se haga pasar por mudo con tal de ver a su amado, es un amor tan puro el que esta experimentando creo que este se volverá mi fic favorito de todos los que has escrito.
Y... cuando creí que tenia ya un titulo para poder discutirlo con la familia, ahora sale este fragmento y creo que debo pensarlo más. Esto es trabajo para muchas personas sin duda.
AMO ESTE FIC ;______;
Y... cuando creí que tenia ya un titulo para poder discutirlo con la familia, ahora sale este fragmento y creo que debo pensarlo más. Esto es trabajo para muchas personas sin duda.
AMO ESTE FIC ;______;
AliceS5
Taemin
630
Re: Silence [9no Fragmento]
hoooo que bonito,me ha gustado mucho por que
también sale el pequeño Yoogeunniey ademas
confia en Taeminnie, y ese Minnie se nota que
es de lo mas travieso, espero que Jjong no
termine metido en problemas por eso
igual si alguien te gusta es valido no? jejje
Esperare por tu actu
Saludines ^^
también sale el pequeño Yoogeunniey ademas
confia en Taeminnie, y ese Minnie se nota que
es de lo mas travieso, espero que Jjong no
termine metido en problemas por eso
igual si alguien te gusta es valido no? jejje
Esperare por tu actu
Saludines ^^
anny-min
minho & Taemin
935
Re: Silence [9no Fragmento]
Taemin que travieso y pillo eres xDD aprovechando que Key no
esta y te vas al pueblo en busca de "tu humano" >o< pobre Jonghyun D:
sera mejor que
Key no se entere de que
lo dejo salir o lo matara lol~! pero bueno, por ahi dicen
que en el amor todo es valido, asi que supongo que, por el
2min, tendra que aguantar su reto xDD!
Me gusto mucho ese encuentro, Onew y Minho fueron muy
amables, y el pequeño tan lindo confio de inmediato en
Tae ♥ que va a pasar ahora que le saco la capucha al maknae??
que emocionante xDD
Última edición por Piwi el Mar Nov 06, 2012 8:40 am, editado 1 vez
Piwi
Taemin
186
Re: Silence [9no Fragmento]
oooooooo cuaqueira quedaria sin habla en la presencia de minho kekekekekekekekkekek oooooooooooo oma te va a regañar cuando se entere y ni se duga ajonh por complice kekekekekk pooooooooo... actualiza pronto saludos ,,,,:)
Damsanm
onew
1008
Re: Silence [9no Fragmento]
¡Hola! Siento mucho la tardanza… y lamento mucho más el no poder responder sus comentarios (TT_TT)…
-----------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
—Si no vienes del norte del pueblo, y no eres un viajero; entonces, ¿estás de visita?— indagó Jinki al momento que tomaba al pequeño en sus brazos; el pelirrojo negó e intentó mover las manos indicando algo, pero al final sólo atinó apuntar hacia el monte alto.
—¿Vienes de Nansam?— preguntó Minho recibiendo una respuesta afirmativa.
—Eso no puede ser— intervino el de ojos pequeños; —allí habitan seres horribles, ogros y cosas que comen humanos—
—No le hagas caso— interrumpió el moreno, —Jinki hyung es un exagerado; pero, de verdad ¿allí vives?... No creo haber escuchado que hubiera algún campamento en ese lugar—
—Probablemente está perdido; tengo entendido que del otro lado de Nansam se encuentra otro poblado, ¿cierto?— añadió el de ojos pequeños.
Taemin se quedó pensativo unos segundos, en realidad sí existía otra comunidad, pero no era de humanos, así que asintió.
—¿Tienes familia o amigos aquí en Seoul?— preguntó el alto; el chico dio una respuesta negativa; —¿tienes donde pasar la noche?—, recibió la misma respuesta; —en nuestra casa hay un lugar el cual te puedo ofrecer; el espacio no es muy amplio, pero no pasarás frío—
El sílfide lo analizó, esa no era una mala idea, sobre todo si quería aprender de los humanos, así que aceptó.
Los cuatro caminaron por las calles del mercado; los vendedores ofrecían decenas de frutas, todas conocidas por Taemin; entonces, unas rojas fresas llamaron su atención. Minho lo notó y se acercó a él.
—¿Te gustan?—, el pelirrojo afirmó; el alto sonrió y compró unas cuantas.
Recorrieron varios puestos más y luego de conseguir algo de pan y carne, se dirigieron a la sencilla choza en la cual vivían Jinki, Minho y Yoogeun, había un establo, un granero y una pequeña parcela.
Una vez en el interior, Taemin se dedicó a observar detalladamente, la cocina era bastante rústica, una de las paredes se encontraba llena de hollín a causa del fogón, en el centro se encontraba una mesa de madera con cuatro sillas del mismo material, y, en otra habitación separada por una vieja cortina, tres camas.
—Prepararé la comida— anunció Jinki, —mientras, ¿podrías abrir para que las vacas puedan salir a pastar?— le preguntó al alto.
—Claro hyung, llevaré a Yoogeun también—, luego se dirigió a su nuevo huésped, —acompáñanos—
El sílfide boqueó ligeramente, como si se tratara de un pez fuera del agua, ya que aquellos enormes ojos se encontraron con los suyos, como respuesta, sólo pudo asentir torpemente.
Caminaron rodeando la casa, Minho al frente sin soltar la mano del niño, mientras el pelirrojo los seguía.
—Tenemos tres vacas— el moreno señaló hacia el establo, —hoy, muy temprano, Jinki hyung y yo las ordeñamos, la leche la llevamos a la familia Jung, ellos son expertos en la elaboración de quesos— explicó, Taemin lo escuchaba atento.
De repente el alto se detuvo y se acuclilló frente a su hermanito; —espérame aquí—, le indicó al momento que le acomodaba el pequeño abrigo, luego se puso de pie y, de un ágil movimiento, saltó la cerca, luego caminó hasta donde los animales se encontraban encerrados, quitó el pestillo, y las vacas salieron hacia un área más grande pero aún cercada.
El sílfide no podía quitarle la mirada de encima, el humano se veía tan ligero y hábil que no lo podía creer, siempre había pensado que sólo los elfos tenían esa característica, estaba asombrado ante su nuevo descubrimiento.
—Bien, ahora prepararemos lo que será tu cama— exclamó el moreno; el pelirrojo se señaló a sí mismo un poco confundido; —si, la tuya—, el sonrió antes de indicarle el camino.
Dentro del granero se encontraban montones de paja tan altos que casi llegaban al techo, —esto servirá— dijo Minho, luego encaró al sílfide, —pero antes… — se quedó pensativo, ¿cómo debía referirse a él?, ¿debía ponerle un sobre nombre?, con la mirada buscó algo que le ayudara a escribir en el suelo.
Una pequeña vara le pareció perfecta, la tomó y se acuclilló, el niño a su lado hizo lo mismo; —mi nombre es Minho—, dijo el moreno al mismo tiempo que lo escribía en la tierra.
Taemin miraba atento, ya antes había visto ese tipo de jeroglíficos, y en una ocasión, él y Kibum habían logrado descifrarlos, ahora trataba de recordar el significado de cada uno de aquellos símbolos.
—Y él—, el alto continuó, —es Yoogeun—, escribió el nombre de su hermanito.
—Yoogeun—, el niño dijo su nombre y le quitó la vara al mayor para hacer sus propios garabatos.
El pelirrojo sonrió ampliamente, la escena le parecía graciosa, ya que el pequeño humano no dejaba de repetir su nombre y de hacer trazos sin sentido.
Minho sintió una ligera punzada en el pecho al ver aquel gesto, ya que los ojos almendrados parecían brillar aún más junto con aquella sonrisa; y lo más sorprendente fue cuando su corazón latió inquieto al escuchar una risa fugaz escapar de los carnosos labios del forastero.
Taemin se llevó una mano a la boca para tratar de disimular su risa pero Minho la había notado y se puso de pie sin dejar de observarlo; el sílfide, algo nervioso, desvió la mirada y se dedicó a buscar algo con qué hacer también trazos en el suelo.
—¡Yoogeunnie!— finalizó el pequeño y se puso de pie dejando la vara.
El forastero la tomó, luego se acuclilló apoyando ambas rodillas en el suelo y se dispuso a trazar su nombre haciendo uso de los jeroglíficos humanos.
—El sol ya casi alcanza el punto más alto y Taemin no está; ¿dónde habrá ido?—; Key daba vueltas en círculos mientras Jonghyun lo observaba preocupado sentado sobre una gran roca.
—Calma, ya verás que pronto regresará— exclamó el elfo.
—Sólo espero que no haya regresado a donde los humanos; es muy curioso y a veces descuidado; no quiero pensar qué puede suceder si lo descubren—
—No digas eso; no seas tan negativo—
—Debemos ir a esa aldea—
—¿Eh? ¿Debemos?— Jonghyun se sorprendió al escuchar aquello.
--------------------------------------------------------
-----------------------------
Importante: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
—3er Fragmento—
—Si no vienes del norte del pueblo, y no eres un viajero; entonces, ¿estás de visita?— indagó Jinki al momento que tomaba al pequeño en sus brazos; el pelirrojo negó e intentó mover las manos indicando algo, pero al final sólo atinó apuntar hacia el monte alto.
—¿Vienes de Nansam?— preguntó Minho recibiendo una respuesta afirmativa.
—Eso no puede ser— intervino el de ojos pequeños; —allí habitan seres horribles, ogros y cosas que comen humanos—
—No le hagas caso— interrumpió el moreno, —Jinki hyung es un exagerado; pero, de verdad ¿allí vives?... No creo haber escuchado que hubiera algún campamento en ese lugar—
—Probablemente está perdido; tengo entendido que del otro lado de Nansam se encuentra otro poblado, ¿cierto?— añadió el de ojos pequeños.
Taemin se quedó pensativo unos segundos, en realidad sí existía otra comunidad, pero no era de humanos, así que asintió.
—¿Tienes familia o amigos aquí en Seoul?— preguntó el alto; el chico dio una respuesta negativa; —¿tienes donde pasar la noche?—, recibió la misma respuesta; —en nuestra casa hay un lugar el cual te puedo ofrecer; el espacio no es muy amplio, pero no pasarás frío—
El sílfide lo analizó, esa no era una mala idea, sobre todo si quería aprender de los humanos, así que aceptó.
Los cuatro caminaron por las calles del mercado; los vendedores ofrecían decenas de frutas, todas conocidas por Taemin; entonces, unas rojas fresas llamaron su atención. Minho lo notó y se acercó a él.
—¿Te gustan?—, el pelirrojo afirmó; el alto sonrió y compró unas cuantas.
Recorrieron varios puestos más y luego de conseguir algo de pan y carne, se dirigieron a la sencilla choza en la cual vivían Jinki, Minho y Yoogeun, había un establo, un granero y una pequeña parcela.
Una vez en el interior, Taemin se dedicó a observar detalladamente, la cocina era bastante rústica, una de las paredes se encontraba llena de hollín a causa del fogón, en el centro se encontraba una mesa de madera con cuatro sillas del mismo material, y, en otra habitación separada por una vieja cortina, tres camas.
—Prepararé la comida— anunció Jinki, —mientras, ¿podrías abrir para que las vacas puedan salir a pastar?— le preguntó al alto.
—Claro hyung, llevaré a Yoogeun también—, luego se dirigió a su nuevo huésped, —acompáñanos—
El sílfide boqueó ligeramente, como si se tratara de un pez fuera del agua, ya que aquellos enormes ojos se encontraron con los suyos, como respuesta, sólo pudo asentir torpemente.
Caminaron rodeando la casa, Minho al frente sin soltar la mano del niño, mientras el pelirrojo los seguía.
—Tenemos tres vacas— el moreno señaló hacia el establo, —hoy, muy temprano, Jinki hyung y yo las ordeñamos, la leche la llevamos a la familia Jung, ellos son expertos en la elaboración de quesos— explicó, Taemin lo escuchaba atento.
De repente el alto se detuvo y se acuclilló frente a su hermanito; —espérame aquí—, le indicó al momento que le acomodaba el pequeño abrigo, luego se puso de pie y, de un ágil movimiento, saltó la cerca, luego caminó hasta donde los animales se encontraban encerrados, quitó el pestillo, y las vacas salieron hacia un área más grande pero aún cercada.
El sílfide no podía quitarle la mirada de encima, el humano se veía tan ligero y hábil que no lo podía creer, siempre había pensado que sólo los elfos tenían esa característica, estaba asombrado ante su nuevo descubrimiento.
—Bien, ahora prepararemos lo que será tu cama— exclamó el moreno; el pelirrojo se señaló a sí mismo un poco confundido; —si, la tuya—, el sonrió antes de indicarle el camino.
Dentro del granero se encontraban montones de paja tan altos que casi llegaban al techo, —esto servirá— dijo Minho, luego encaró al sílfide, —pero antes… — se quedó pensativo, ¿cómo debía referirse a él?, ¿debía ponerle un sobre nombre?, con la mirada buscó algo que le ayudara a escribir en el suelo.
Una pequeña vara le pareció perfecta, la tomó y se acuclilló, el niño a su lado hizo lo mismo; —mi nombre es Minho—, dijo el moreno al mismo tiempo que lo escribía en la tierra.
Taemin miraba atento, ya antes había visto ese tipo de jeroglíficos, y en una ocasión, él y Kibum habían logrado descifrarlos, ahora trataba de recordar el significado de cada uno de aquellos símbolos.
—Y él—, el alto continuó, —es Yoogeun—, escribió el nombre de su hermanito.
—Yoogeun—, el niño dijo su nombre y le quitó la vara al mayor para hacer sus propios garabatos.
El pelirrojo sonrió ampliamente, la escena le parecía graciosa, ya que el pequeño humano no dejaba de repetir su nombre y de hacer trazos sin sentido.
Minho sintió una ligera punzada en el pecho al ver aquel gesto, ya que los ojos almendrados parecían brillar aún más junto con aquella sonrisa; y lo más sorprendente fue cuando su corazón latió inquieto al escuchar una risa fugaz escapar de los carnosos labios del forastero.
Taemin se llevó una mano a la boca para tratar de disimular su risa pero Minho la había notado y se puso de pie sin dejar de observarlo; el sílfide, algo nervioso, desvió la mirada y se dedicó a buscar algo con qué hacer también trazos en el suelo.
—¡Yoogeunnie!— finalizó el pequeño y se puso de pie dejando la vara.
El forastero la tomó, luego se acuclilló apoyando ambas rodillas en el suelo y se dispuso a trazar su nombre haciendo uso de los jeroglíficos humanos.
—El sol ya casi alcanza el punto más alto y Taemin no está; ¿dónde habrá ido?—; Key daba vueltas en círculos mientras Jonghyun lo observaba preocupado sentado sobre una gran roca.
—Calma, ya verás que pronto regresará— exclamó el elfo.
—Sólo espero que no haya regresado a donde los humanos; es muy curioso y a veces descuidado; no quiero pensar qué puede suceder si lo descubren—
—No digas eso; no seas tan negativo—
—Debemos ir a esa aldea—
—¿Eh? ¿Debemos?— Jonghyun se sorprendió al escuchar aquello.
--------------------------------------------------------
- Notas y aclaraciones:
Key dijo:
—El sol ya casi alcanza el punto más alto y Taemin no está; ¿dónde habrá ido?—
Con ello se refiere “al medio día”… :P
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Silence [9no Fragmento]
*---* MinHo esta reaccionando frente a Taemin *--* asdasd :eaea:
Claro que me acuerdo de estos fragmentos :3 me gustan y los seguire hermanita <3 :D ( hermana , eres mayor ;w; )
Claro que me acuerdo de estos fragmentos :3 me gustan y los seguire hermanita <3 :D ( hermana , eres mayor ;w; )
Re: Silence [9no Fragmento]
Ahhh pero que bonito abue querida !!!! Taemin esta ilusionado con minho, y minho ya comenzo con taemin *u* ahora que tae se quedara supongo que habra poco a poco mas 2min no es asi? , key esta inquieto por no saber de tae , haber que pasara cuando vaya a la aldea C: , estare esperando la conti abue cuidate te quiero *3* bye bye !!!!
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
Re: Silence [9no Fragmento]
WWIWIWI MINHO ya empezo a reaccionar.......... con los gestos de taemin...... omma key no te preocupes todo va a estar bien....................
:) :) :) saludos ..... bayy ...
TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD...
NOS ESATMOS leyendo
:) :) :) saludos ..... bayy ...
TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD...
NOS ESATMOS leyendo
Damsanm
onew
1008
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» [VIDEO/160315] SHINee @ OBS presentando fragmento de 'Your number'
» [TRAD/030515] SHINee @ Revista Anan {Fragmento}
» [TRAD/230215] Jonghyun @ Revista 'GQ Korea' Marzo {fragmento}
» [TRAD/080615] Onew @ Fragmento de entrevista de la revista The Celebrity mes de junio.
» Fragmento del programa NRV: SHINee habla de la relación entre Minho y Changmin
» [TRAD/030515] SHINee @ Revista Anan {Fragmento}
» [TRAD/230215] Jonghyun @ Revista 'GQ Korea' Marzo {fragmento}
» [TRAD/080615] Onew @ Fragmento de entrevista de la revista The Celebrity mes de junio.
» Fragmento del programa NRV: SHINee habla de la relación entre Minho y Changmin
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.