Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Ċαlvαɍƴ ● Empty ● Ċαlvαɍƴ ●

Mensaje por MarShawol el Jue Oct 25, 2012 9:01 pm

ammm hola XD ._. se ke estuve perdida mucho tiempo u.u lo siento >.< pero tengo mis razones , vengo a dejarles esto para compensar de que no actualizo mi otro fic D: lo are prometo que en esta semana sera :D ... espero no me maten por lo ke leerán a continuación ._. es lo mejor que pude hacer u.u


Autora : yo ^^
Genero: one shot/angst
Advertencia: muerte de un personaje ._.
Pareja: JongKey


Ċαlvαɍƴ

● Ċαlvαɍƴ ● Catsxo

“tu querías aliviar mi dolor, mis tristezas, mis miedos, tu solo querías sacarme a delante con palabras de aliento y sonrisas amorosas, pero nada sirvió, no fue tu culpa no, tu no fallaste, el que se rindió fui yo…”

La vida es muy cruel y más si estas solo , solo para enfrentar todo los obstáculos que se presentan en la vida , solo para poder superarlas , solo para salir con vida , sin nadie que te apoye , sin nadie que te anime , sin nadie que te espere al final del camino.

Yo solo era una persona más ,que si pasaban por mi lado seguro que no se percatarían de mi existencia, la soledad y la depresión fueron mis únicos amigos desde muy joven.

Hallaba aliviar mi dolor, una manera de escapar de la obscura realidad que vivía diariamente.los constantes maltratos que recibía de mis compañeros solo hacían que busque con desesperación una salida, algo que amortigüé mi sufrimiento, solo un solución.

Agresión, era un de las opciones por las que la adopte para defenderme, para formar un escudo contra el dolor que me producían ser odiado sin razón alguna.

A mis 15 años mis padres se separaron, de un día para el otro quede a cargo de mi madre quien me enviaba a varios psicólogos que de alguna manera lograba fingir muy bien diciendo que me encontraba emocionalmente bien, cuando todo era lo contrario.

No tenia como guardar estos sentimientos de dolor, no tuve otra opción que aliviarla por mis propios medios.

“sé que querías que me sanara, pensabas que yo me había curado cuando no era así, me atreví a mentirte a ti, a ti que fuiste el único que se preocupo por mí, el único que no me dio la espalda, el único que demostró quererme de verdad”

La depresión te lleva hacer cosas que nunca pensaste concluir, ella me llevo a hacerme daño por primera vez. En mi habitación obscura y con aquellas voces que siempre estaba presente desanimándome a vivir, incitándome a que me haga daño para poder liberar todo ese dolor que llevaba dentro, el cual me mataba día a día.

Tirado en el pie de mi cama ate una soga a mi muñeca deteniendo la circulación de mi mano, el daño que me producía adormecía la tortura que mi corazón sentía.

“el método que utilizaba como auto-terapia para aliviar mis males, no hacía más que destruirme sin darme cuenta , tú me lo hiciste saber tantas veces con lagrimas en tus ojos, perdóname no supe hacerte caso…”

Auto flagelarme se volvió una adicción para mi, llevándome a incrementar mi agonía, cortarme los brazos no era suficiente, las piernas mi torso, hasta mis mejillas, eso si me aliviaba. “porque no sonríes?” ”Porque no cambias esa cara” , sonreír, no conocía esa palabra y no me importaba saber de ella, querías que sonriera mama? No sabía lo que significaba porque nunca me la habías enseñado, pero lo haría si tu querías, las voces que me atormentaban me habían dicho como era y como se hacía, cortarme a los costados de mis labios fue doloroso pero satisfactorio, ese liquido rojo empezó a fluir constantemente , lo hice , al fin sonreía.

Dicen que a los 18 años ves la vida de otra manera, mentira, yo la veía igual.de apoco fui aceptándome, obligándome olvidar mi niñez, fui cambiando sí, pero la sociedad frívola no, seguía siendo la misma.

Las tardes frías y sombrías eran mis favoritas, no había muchas personas que paseaban por ahí, no había miradas de espato y de lastima, no me molestaba en ocultar mis cicatrices de la cara, más bien las mostraba orgulloso.

Ese día te conocí, no escapaste como los demás, no me tachaste de raro, no te reíste de mí. Me sonreíste al verme tirado detrás de un árbol, lograste interpretar lo que pedía mi mirada, mi corazón, te pedían ayuda a gritos.

Lo hiciste, me apoyaste dándome esperanzas cada día de mi vida, estuviste ahí para mi, sin conocerme, me ayudaste en esos momentos tristes donde la muerte era la única solución que apaciguaba la tormenta de pensamientos negativos que acaparaban mi mente.

“lo siento, sé que me amabas de verdad, me lo has hecho saber tatas veces los dos saldremos a delante siempre me lo insinuabas, querías formar una familia conmigo? Cariño lo siento pero yo no era la persona indicada, yo solo te aria infeliz, no soy esa persona que merece ser feliz, no, no me merecía nada de lo que me dabas, solo vine al mundo para sufrir y saber en carne propia que era el dolor.Sonreír, al fin lo había descubierto contigo, los tuyos eran sinceros, los míos también, en un cierto punto…”

Te amo, siempre lo repetías cada que me visitabas, yo te los devolvía pero a duras penas, lo sentía si pero el sufrimiento era más fuerte, hasta recapacitar y saber que nunca podre amar, que nunca podre corresponderte. Hoy te bese, sería la primera y última vez que lo aria porque me canse de vivir de este modo… lo siento

Con lagrimas en los ojos termine de escribir la carta para ti esperando que la leas, me dirigí al baño, prendí el grifo para llenarla, me desnude y me metí dentro junto con cuchillo en la mano, mi mente recordó por última vez tu cara, sonreí para ti aunque no me vieras, suspire y le di fin a mi sucia vida, la sangre corría por mis muñecas y mi cuello, lo siento no me cansare de repetirlo…

“no sufras mi amor, no derrames lagrimas por alguien que nunca valió la pena, te ame si, perdón si nunca te lo había dicho, no quería retenerte a mi lado, ahora que ya no estoy en este mundo cruel no me queda más que decirte lo siento … se feliz Jonghyun"











Última edición por MarShawol el Vie Mar 01, 2013 6:24 pm, editado 1 vez
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

● Ċαlvαɍƴ ● Empty Re: ● Ċαlvαɍƴ ●

Mensaje por Gabkim el Jue Oct 25, 2012 10:53 pm

apartoo
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

● Ċαlvαɍƴ ● Empty Re: ● Ċαlvαɍƴ ●

Mensaje por mitaemin el Jue Oct 25, 2012 11:28 pm

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

● Ċαlvαɍƴ ● Empty Re: ● Ċαlvαɍƴ ●

Mensaje por ~Katsumi~ el Vie Oct 26, 2012 8:10 am

apartoooo~ *-*
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.