Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por KriZuriee Miér Oct 10, 2012 4:17 pm

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Tumblr_mbor0mGhQU1qcl8qx

Reflexión 3: Este es con respecto a la filmación (de PV). Con la primera persona que trabajé el rodaje fue con Taemin. En realidad (tener que) comenzar a rodar la escena fué de mucho nerviosismo?! Yo personalmente me sentí muy ansiosa, pero yo no podía sentir ni un ligero toque de nerviosismo de Taemin-goon, entró en el juego con calma. No es de extrañar que es Taemin-goon.

Reflexión 5: Sólo había unos pocos “cortes” y “tomas” (yo) con Minho-goon. Como era de esperar de (Minho) con experiencia en la actuación, fue muy fácil conseguir el estado de ánimo con Minho-goon para la filmación (del PV). A pesar de que lo digo de esta manera, yo sólo estuve sentada allí w. Creo que viendo esta escena desde el punto de vista de ventilador, ésto debe ser realmente algo que haría añorar / desear a cualquiera.

Reflexión 6: Key-goon se centraba realmente en el papel de un diseñador. La escena en la que él elige el traje, realmente le hace parecer como si es un profesional en este campo. Key-goon es realmente bueno en la creación de la atmósfera, fácilmente llega a todos en sus papeles. (Con respecto a) lo que me falta en adelante, debido a la orientación de SHINee, (ellos) me han ayudado (a mí) mucho.

Reflexión 7: El rodaje con Jonghyun fue uno muy nervioso. ¿Por qué es así? Esto se debe a que esta fue la escena en la que tengo que hacer pose delante de Jonghyun, mientras él (encaje de distancia) mira con su cámara. Esto realmente me hace muy tímida. w pero fue memorable porque Jonghyun-goon parecía ser un poco tímido también.

Reflexión 8: La escena que actué con Onew-goon fue aquella en la que rechazó todas las fotos de mi pasado. Después de muchas tomas, se le ocurrió la caída de ellas, por lo que pudimos conseguir una la toma hermosa. (Si bien la filmación,) Onew me dijo en japonés “¿Qué pasa con esto?” “Hmm ~?”, Mientras que por otro lado la creación de la atmósfera durante el rodaje de la escena entera, dejó una buena impresión en mí.

Reflexión 9: Al igual, la filmación terminó muy suavemente / exitosamente con los miembros. En resumen, a pesar de que el personal (que estaba presente), los miembros con mucho gusto saludaron a todos con una cálida sonrisa. A pesar del hecho de que puede ser realmente agotador el rodaje durante 2 días, sin embargo, todavía estaban llenos de sonrisas, haciendo que todo el cansancio de trabajar del personal desapareciera.


[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Tumblr_mborftZoQ01qcl8qx
Detrás de Escena 1: Alguien me preguntó si yo he hablado con los miembros. En realidad, yo estaba muy nerviosa por lo que no pude examinar estas cuestiones .. w Sin embargo, los miembros frecuentemente miraban a los ojos de otras personas, llenas de sonrisas, para darles la bienvenida, dejando una muy buena impresión de ellos en mí! En realidad, yo quería conversar con ellos en coreano con lo que he aprendido del personal, sin embargo no tuve el coraje, así que renuncié a w.

DETRÁS DE LAS ESCENAS 5: Algunos miembros hicieron una broma divertida con las letras “Ai ~! Ai ~! Ai ~! (amor, amor, amor) “. (S / N: Ella no mencionó que participó en ello.)

DETRÁS DE LAS ESCENAS 6: Durante su tiempo libre, los miembros frecuentemente bailaban! Ellos son realmente profesionales. Y se ven muy felices.
________________________________________________________

Fuente: Natsuki FUJIMOTO Twitter
Japonés-chino Traducciones: AzucenaYang
Chino-Inglés Traducciones: thpapergangster | Vía: Sachia92
Reunido por: FOREVER_SHINee

Traducción a español: KriZuriee @SMF


Última edición por KriZuriee el Miér Oct 10, 2012 5:32 pm, editado 2 veces
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por Pollo Volador Miér Oct 10, 2012 4:32 pm

Oh, me alegra mucho que la modelo se haya sentido cómoda con ellos ~ me da un poco de celos, bastante suertuda al actuar con ellos :}

Como se expresó de Key xD
Me gustó mucho lo que escribió ~~~

Muchas gracias por la traducción!
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por enilk Miér Oct 10, 2012 4:52 pm

awww♥ qe linda *^*

y que envidia de la buena kasajksbas♥


hahhaha ellos bailan en su tiempo libre cositos xD♥


enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por ~Katsumi~ Miér Oct 10, 2012 5:18 pm

wuaaaa~ era de esperarse que Key se empeñara en su papel...~
quedo claro que nuestro adorado puppy~ no es tan tímido!
Minho....presume de su dotes actorales kekeke~
Taemin es tan lindo,tan cute,tan...tan...tan Kawaiii!!!~
Onew seria buen critico,....como quiero q vengan a méxico~ ><
mil graciias por la info y la tradu~ unnie KriZuriee! ^^...
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por Taeminfangirl Miér Oct 10, 2012 6:10 pm

aaaaawwww >///w///<
es que nuestros SHINee's son un amor!!!!
siempre tan alegres, entusiastas, dispuestos a trabajar y tan profecionales!!!
que alegria saber que dejaron tan buena imprecion en la modelo
jaja por que sospecho que hay una shawol mas?? XD kekeke

mil millones de gracias por las traducciones KriZuriee ^u^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por Riila Shawol Miér Oct 10, 2012 6:46 pm

ooooo
que geniiaal de vdd
aaiii Jonggie timido?? aii k dulce
me gusto mucho lo que dijo de Key
graxias por la Trad.
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por ShiiMin23 Miér Oct 10, 2012 7:08 pm

Que linda~
Me los imagino a los 5 bromeando y llevandose bien con todos
detras de escena, tan lindos ;-;
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por bren de minho Miér Oct 10, 2012 7:59 pm

esta hermosa tipa es una suertudota !! pff
daria lo que fuera por hacer una pequeña escena con jonghyun
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por Clau Miér Oct 10, 2012 8:18 pm

Que suertuda.. Siento celos de ella, me hubiera gustado ser yo la que grabara cerca de ellos, en especial de mi lindo Key ... pero se ha expresado muy bien de ellos... así que me ha caído bien :)
Clau
Clau

Femenino

I ♥ Taemin y Key
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por Banana Milk. Miér Oct 10, 2012 9:19 pm

wuaa que suerte tuvo jij la verdad sale muy bien en el video ;)jij

me gustaria que me maquillajen asi *-* jijij y me vistan asi *0* hahhaa

que bueno que se halla divertido ..o que le halla gustado y se alla sentido a gusto con los brillositos *-* jijij

gracias por la tradu ;)
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por Lee yahady Miér Oct 10, 2012 11:59 pm

OHHHHH QUE DICHOSAA!!! estar con ellos woaaaaaa *-*
si ella siendo modelo estaba nerviosa ahora yo gosh] xD
dios por favor en la otra vida quiero ser una modelo/actriz de las mejores *-* xD♥
gracias x la tradu :)
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por startoons Jue Oct 11, 2012 11:04 am

owwwwwwwwwwwwwww ke lindos me alegra todo lo ke hicieron, amo ke shinee siempre le de la bienvenida a todos y siempre saludan muy amables y tienen una sonrrisa para ofrecer *w* me imagino ke las ecenas si fueron un poko nerviosas pero bueno todo salio bien ^^

1207492734987219047983785453543545876876587576476587686986875875t768768465346de gracias por la info.


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por tharycc Jue Oct 11, 2012 2:50 pm

kekeke la modelo se sentia nerviosa :3 la comprendo hahaha

timido jong? no lo creo xD

gracias por la tradu♥
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Jue Oct 11, 2012 4:09 pm

Ahhh que envidia poder convivir con ellos de esa manera ;A;
y gracias a ella ahora entiendo lo que significaba la escena de Onew en la que tiraba las fotos, lol xD ah, que bellos *3* yo quiero.
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por MarielLopez Jue Oct 11, 2012 6:01 pm

Es bonito saber que aunque trabajan muy profesionalmente
se toman el tiempo para ser educados, amables y felices.
Eso me enorgullece como Shawol♥
MarielLopez
MarielLopez

Femenino

I ♥ 1 al 5♥
Mensajes 255
https://www.facebook.com/MaariieLLoopez

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por Sonrix Sáb Oct 13, 2012 1:04 am

Nuestros brillositos siempre tan lindas, profesionales y felices
Me encanto la forma rn que la chica se expreso de ellos y esque son un amor
Que dicha que haya podido trabajar con ellos
Gracias por la traduccion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por keypuppyjongkey Dom Oct 14, 2012 6:11 pm

que envidia!!! jeje pero me encanto el video :DD :JAJA:
keypuppyjongkey
keypuppyjongkey

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por glamstyle4u Lun Oct 15, 2012 4:59 pm

Bueno... Al menos tuvimos un poco mas del backstage del video.
Hubiera sido genial que los hubiera grabado con el movil¡¡
glamstyle4u
glamstyle4u

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 227

Volver arriba Ir abajo

[INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl) Empty Re: [INFO/101012] Comentarios de Natsuki Fujimoto (Modelo de Dazzling girl)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.